Jar-Jar escribió:Bueno... pues vamos a la tostada...
Yo sigo con la 8.29 (Pasé de actualizar a la 8.30, y ahora no puedo actualizar a la 8.31) el server de actualización de firm, está KO. Vamos con la tostada que lo mio son las pruebas y la comprobación del sistema.
Puedo botear desde la 8.29 a un disco con Sistema Operativo Windows instalado en él.
No he logrado hacer una instalación a un disco sata conectado por USB con partición ext4, porque cuando llega a la pantalla donde se pone el nombre y la contraseña no se me activa el botón de siguiente (No sé si no se activa porque no había conexión a internet o por cualquier otro montivo). Estoy bajando una iso de ubuntu de 4 GB y probaré nuevamente a ver si puedo hacerlo.
Las pruebas están realizándose para darle respuesta a EVIL_TGN, por cierto hace días que no postea nada, y un poco de luz al resto de compañeros del hilo.
Para lo demás, el firm 8.29 a mi me va perfecto, ya puedo botear (al menos sin complicaciones) desde el dvd para instalar el sistema. A la que pueda conectar con el server de asem para actualizar el firm, miraré..... a ver si....
Pero lo dije, lo repito y lo recalco. SI la actualización es a un firm DEFINITIVO, hacerlo sin dudarlo, pero si es una RC o una BETA, quedaros quietecitos, a no ser, que lleve una mejora hacía el hard que poseeis.
Saludos
Foster escribió:Se supone que esta ya es la versión final... A ver si encienden los servidores para descargarlo...
lodrian escribió:Por aquí estamos intentando dejar los "mac-intel" bien afinados.
A mi el tema de LION me está haciendo caer babitas...
En cuanto llegue a casa lo pruebo con mi gráfica, que ya le tengo ganas al tema...
Saludos!!!
ramayraiz escribió:lodrian escribió:Por aquí estamos intentando dejar los "mac-intel" bien afinados.
A mi el tema de LION me está haciendo caer babitas...
En cuanto llegue a casa lo pruebo con mi gráfica, que ya le tengo ganas al tema...
Saludos!!!
Todavia no compre el Ox, ¿que hago? ¿me compro el leopard o el lion? ¿que precio tiene el lion? ¿y donde se compra (en apple store solo lo veo anunciado, pero no encuentro donde comprarlo)?
Foster escribió:Realxp, me imagino que a partir de las 12 de la noche encenderán los servidores o incluso de madrugada dejándolos hasta als 9 o 10 de la mañana.
elenano2 escribió:Hola gente, pues quería vender mi pc para comprarme un mac pero estaba claro que estas características en mac salen a un pico....y no había caído en esto.
Pero me surge una duda, el equipo es el de mi firma y he visto la pagina oficial que soporta mi placa etc, pero no la gtx 570, aun asi es posible que funcione?
Es que sería la ostia poderle meter Snow leopard a este pc y me jodería por la tontería de la gráfica :S
EDIT: Que versión tendría que comprar? He visto que hay tres (40€,130€ y 170€)
Un saludo y gracias a todos!
lodrian escribió:Mira realxp, te lo voy a decir clarito porque el mundo no gira en torno a ti, que tu tengas un problema recurrente no quiere decir que no sea un camino de rosas, te doy datos para que veas.
Yo con la INTEL hice mi apuesta y me salió increíble, por eso siempre la recomiendo.
Solo tengo un disco, ni Windows ni time machine, ni nada, así que más riesgos que yo no los ha corrido nadie, y los he corrido así de insensatamente, no por desconocimiento precisamente, si no, porque quería saber cuan fiable era el aparatito con todas las ventajas e inconvenientes, me interesaba que fuese "a pelo" por pruebas de compatibilidad con soft especifico.
Y nada que no le pase a un Mac real no me ha pasado a mi, si he tenido algún inconveniente a sido por alguna limitación de Mac os, nunca por EFI-X.
Así que empieza a hablar bien de una vez, y di que con tu gigabayte y con tu GT 240 tienes problemas he intentaremos hablar y descubrir como solucionarlo, no que EFI-X no es un camino de rosas porque para mi si lo ha sido y lo sigue siendo.
Es más debe entender todo el mundo que algo nuevo sufre problemas y revisiones, POR EJEMPLO LOS NUEVOS MAC BOOKS SE CUELGAN DE UNA FORMA BRUTAL y son de Apple, así que si alguien se compra una placa base o gráfica que acaba de integrar EFI-X es posible que tarde en ajustarse el firm.
Si no te parece bien la forma de adaptación de cacharrito siempre te podías haber comprado un Mac pro, que vale a lo mejor te da mas derecho a ir ofendiendo foros, AQUÍ NO, JODER!
Son ligeras diferencias de pareceres, tranquilo.elenano2 escribió:Joder que mal rollo en un momento
Jar-Jar escribió:Gracias Coyote.... te estamos agradecidos por las palabras, esperemos que no se vuelva a desmadrar.
jetharris escribió:He comprado esta mañana el efi-x ¿cuanto tarda mas o menos en llegar?
Foster escribió:jetharris escribió:He comprado esta mañana el efi-x ¿cuanto tarda mas o menos en llegar?
Unos 5 o 7 días laborables.
jetharris escribió:Foster escribió:jetharris escribió:He comprado esta mañana el efi-x ¿cuanto tarda mas o menos en llegar?
Unos 5 o 7 días laborables.
Gracias
En cuanto lo recibe iré comentando la experiencia con el EFI-X
lodrian escribió:Hola elenano2, en principio toda tu configuración esta muy bien y como bien dices la grafica ahora mismo no es compatible, pero en la versión final de este firm dicen que la integraran toda la serie gtx 5 llevan 2 meses con este tema, pero yo te aconsejo que te pilles una gtx 460 que dicen que ya tira bien, si te pones a esperar un firm te desesperaras es mejor que vayas a tiro hecho de lo que funciona, y AQUI vamos a lo mismo, yo solo puedo hablar por mi config que la tienes en la primera página y te puedo asegurar que despeina y sin fallos, claro en tema de velocidad grafica todavía no e encontrado a nadie que me pueda decir que grafica tiene mas potencia en Mac os ya que no se rige por lo mismo que en PC ya que el Open GL se integra de forma diferente.
Saludos y perdona por estos últimos encotronazos que nada tiene que ver con tu configuración o la mia.
urseis escribió:He seguido un poco el hilo y tengo dudas antes de dar el paso a efi-x. Por ejemplo si monto una placa base gigabyte GB-1366 X58A UD5 , procesador i7 y con una targeta grafica gtx 480, en principio es compatible todo segun la lista, pero a parte tendre que montar una targeta de red y una de sonido ? En cuanto al tema del regrabador dvd tiene que ser alguno en concreto o todos sirven? Y finalmente que problemas puedo encontrarme en este camino que he decidido emprender montando este hardware? Es importante para mi asegurarme el tiro ya que vivo de esto y claro esta, no puedo estar perdiendo mucho el tiempo arreglando el ordenador y perder productividad. Si me podeis aconsejar y asi empezar a pulir esto que para mi es nuevo os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano.
Jar-Jar escribió:Por cierto , ¿Cuantos sóis los "perjudicados" en el tema del apagado del sistema?
Aqui teneis la solución a vuestros problemillas. Cuando le dais a apagar sistema, bajo ningún concepto teneis que dar a ningún boton, dejar que haga la cuenta atrás solo y vereis como se apaga. No me pregunteis el motivo por el que lo he averiguado porque no lo puedo indicar, salió un día por inspiración divina, y sé que así es, con lo que para apagar no hay que tocar nada.