SeRjiMaNN escribió:La verdad es que, como comentáis, es una pena. Y ojo, porque a mi la idea me parecía buenísima. De hecho, el planteamiento de Konami para el juego me iba a hacer volver a los juegos de fútbol, de los que tengo muchas ganas, pero de los que me hecha mucha para atrás la obligada anualidad actual. el hecho de poder tener un juego de fútbol en el que poder llevar tu equipo durante años sin perder todo cada año y, además, incluirle algún modo offline tradicional era una buenísimo idea en mi opinión y la revolución que hace falta en este sector de juegos deportivos, pero vaya, ha salido rana el invento. Y no se si tiene arreglo ya...
La idea es buena, sacar un juego de fútbol free to play que vayan actualizando plantillas, stats de jugadores, metiendo eventos, equipos, parches para tocar cosas del gameplay, etc. Y que dure en el tiempo, no una entrega anual con una leve mejoría y tengamos que pasar por caja.
El problema no es que esa idea esté mal desarrollada, es que han sacado un juego que es la versión alfa de la primera beta. Yo creo que con el tiempo pueden dejar un juego decente, a medida que vayan metiendo modos de juego, mejorando el gameplay y tal. La cosa es que la gente se canse y ya directamente pase de jugar.
Estuve probándolo el otro día en Series S y tengo que decir que vi el juego algo mejor, no sé si por parches que habrán metido o porque la versión de Series S va mejor que la de PS4. Pero no puede ser que el gameplay tenga tantos fallos a nivel de empanamiento de jugadores, falta de fluidez, la IA tanto para atacar como para defender está verde y más cosas. Y mira que jugué varios partidos que me divertí pero estas cosas te acaban sacando del juego.
Y ya ni hablemos de modos de juego. Partidos sueltos vs cpu donde no puedes elegir la dificultad que quieras (salvo juvenil o crack, no hay nada intermedio) y el tiempo que creo tampoco se puede tocar con partidos a 5 minutos. Y bueno, luego un evento sin gracia para jugar online. Es que no jodamos, para sacar esto, estás un año más sin sacar nada (sacas aunque sea un PES 21 con leves mejoras y le pones la etiqueta de 22 a un precio reducido) y lanzas ya el efootball con una base sólida tanto en el gameplay como en modos de juego. Porque la imagen que da Konami con este juego es lamentable y te cargas prácticamente una saga histórica. La idea es buena pero muy mal ejecutada, muy muy mal.