Hombre, compañeros, os veo muy críicos con el juego... Daros cuenta de que es la versión 0.90 vamos, que ni siquera es la definitiva. A esto le queda mucha, MUCHA optimización y parches por delante...
Dicho lo anterior, y considerándome ni fan, ni talibán de FIFA, Pro, efootball o como se quiera llamar ahora, a mi sí que me ha gustado. A ver, gráfica y estéticamente lo noto levemente mejor que el 2021 Season uptade, en definición e iluminación, pero tampoco algo que digas ¡joder, cómo ha cambiado con la next gen! Vamos, que es el cambio menos next-gen que recuerdo.
Puntos negativos: el balón parece que pesa demasiado, los centros salen muy flojos, aunque quizá haya que acostumbrarse a un nuevo tacto del medidor de potencia, pero es lo que más llama la atención.
Puntos positivos: la IA me gusta más, aún con ciertos empanamientos tipicos de PES, ataca de forma más convincente y defiende mejor.
En online solo he jugado un partido y la conexión iba bastante bien, sin tardar mucho en encontrar partidas.
Lo dicho, darle un poco de paciencia, que este juego tiene mucho que mejorar, y probablemente, que divertir. Ahora está muy verde, y MUY FALTO DE OPCIONES Y DE ALTERNATIVAS JUGABLES.
Para todo lo demás, ahí está FIFA 22, a partir de las 00:00 horas...