Es que el juego es lo que es, por mucho que te pueda gustar a rabiar el gameplay y tener la posibilidad de crearte un equipo decente... al final no puedes hacer apenas nada porque es una demo muy limitada.
Un amigo siempre me está comparando el eFootball con el FIFA y yo le digo lo de siempre: está muy bien que te guste eFootball y comparar con lo que tu quieras, que al final del día en eFootball te faltan modos online y offline, equipos y opciones para jugar. A mi no me vale con poder echar un amistoso o poder crearme únicamente un equipo online y ya está.
Respecto a las diferencias con FIFA en cuanto a gameplay pues... FIFA lleva ya años estancada en un gameplay demasiado arcade y rápido. A veces meten cosas interesantes pero por lo general a alguien que ame el fútbol como tal, que disfrute de jugar en el centro del campo y todo eso FIFA da para lo que da... Tienes mucha más sensación de partido real en el PES2021 que en el FIFA 23, y no hablo gráficamente. Pero lo triste es que PES murió y eFootball a un no es ni un videojuego a tener en cuenta, al menos hasta que metan más equipos y modos de juego.