Vamos a subir un poco el tema que está algo muerto, en teoría para septiembre/octubre más o menos llegará el modo editar junto a la nueva liga máster que es a lo que yo siempre he jugado más horas y será en DLC de pago que aún no se sabe nada del precio ni tampoco fecha exacta...
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Thirteen escribió:Vamos a subir un poco el tema que está algo muerto, en teoría para septiembre/octubre más o menos llegará el modo editar junto a la nueva liga máster que es a lo que yo siempre he jugado más horas y será en DLC de pago que aún no se sabe nada del precio ni tampoco fecha exacta...
Thirteen escribió:Vamos a subir un poco el tema que está algo muerto, en teoría para septiembre/octubre más o menos llegará el modo editar junto a la nueva liga máster que es a lo que yo siempre he jugado más horas y será en DLC de pago que aún no se sabe nada del precio ni tampoco fecha exacta...
Normal que esté muerto..
Ya , es una pena...yo tengo que meterme muchas veces en el de ps5 para enterarme de algunas cosas porque este pufff jajaja
A ver si pronto ponen los modos offline sobre todo la liga máster y hay algo más de movimiento...
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.021 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
Al menos en el hilo de Play le han cambiado el nombre al 23. Aquí es que ni eso, jajaja! Yo lo sigo jugando para pachangas sueltas, si siguen dándole contenido y con el poco tiempo que tengo es que ni me planteo ya comprar el juego de la mafia.
Como empiece la temporada y salgan el nuevo de ea, otra casa coja la licencia de FIFA y también saue juego y estos sigan aparecer, que se den por (más) enterrados (aún).
Es una verguenza en xbox lo de este juego, es muy inferior a ps5, no tiene ni hdr. Vamos esta en la xbox obligados porque vaya manera de dejarla de lado.
Que conste que tengo dos cuentas una en xbox y otra en ps5, vamos que se de lo que hablo
Love Lotion
Street Baller
1.590 mensajes desde sep 2010 en Rivet City
Editado 1 vez. Última: 23/04/2023 - 05:15:37 por Love Lotion.
Ya no es que no tenga HDR, es que se ve y se juega peor, porque es menos fluido el framerate. Una pena que siendo consolas de la misma generación, hayan sacado la mierda que sacaron en Series X/S.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.758 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
LoSaT escribió:Alguien está jugando??? la verdad es que a mi me encanta...
Sinceramente no me gusta mucho el tema de las cartas , el juego me gusta pero siempre he sido de jugar más a la liga máster como jugador de la vieja escuela...toca seguir esperando...
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.758 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
kolombo escribió:A este paso en 2026 tendrán rematado el Efootball 22.
Es increíble lo mal que lo están haciendo al menos con el público offline que somos los que hemos jugado toda la vida a pes...no hay nada de información de la liga máster ni de los demás modos...
Es increíble lo mal que lo están haciendo al menos con el público offline que somos los que hemos jugado toda la vida a pes...no hay nada de información de la liga máster ni de los demás modos...
¿Cómo que no hay información? Iba a llegar en invierno de 2022, ahora dicen que para invierno de 2023 (noviembre / diciembre) pero seguramente se irá a 2024.
Lo que no entiendo es que no sacaron PES2021 y sacaron un Season Update. ¿Cuantos años llevan con el juego para que aun esté en este estado tan lamentable?
¿Cómo que no hay información? Iba a llegar en invierno de 2022, ahora dicen que para invierno de 2023 (noviembre / diciembre) pero seguramente se irá a 2024.
Lo que no entiendo es que no sacaron PES2021 y sacaron un Season Update. ¿Cuantos años llevan con el juego para que aun esté en este estado tan lamentable?
Para mi eso es como no decir nada, ya que no es nada oficial con fecha fijada, es solo puro bla bla bla.
Thirteen escribió:Es increíble lo mal que lo están haciendo al menos con el público offline que somos los que hemos jugado toda la vida a pes...no hay nada de información de la liga máster ni de los demás modos...
Para mi eso es como no decir nada, ya que no es nada oficial con fecha fijada, es solo puro bla bla bla.
Intentaba mostrar lo ridículo que son las declaraciones y hoja de ruta de Konami, incluso casi 2 años después de que saliese el eFootball en detrimento de PES.
AStroud escribió: ¿Cómo que no hay información? Iba a llegar en invierno de 2022, ahora dicen que para invierno de 2023 (noviembre / diciembre) pero seguramente se irá a 2024.
Intentaba mostrar lo ridículo que son las declaraciones y hoja de ruta de Konami, incluso casi 2 años después de que saliese el eFootball en detrimento de PES.
Pues desde el PES2020 que fue la última entrega "trabajada" se supone que llevan ya casi 4 años. Yo tengo la teoría que estuvieron trabajando los primeros años en una versión Next Gen, y casi al final cancelaron y empezaron con el rollo "juego gratuito como servicio, y multiplataforma", de ahí que saliera en un estado tan precario, lo que no se entiende es el ritmo tan lento de mejoras que llevan, mala pinta.
Thirteen escribió: Para mi eso es como no decir nada, ya que no es nada oficial con fecha fijada, es solo puro bla bla bla.
Pues desde el PES2020 que fue la última entrega "trabajada" se supone que llevan ya casi 4 años. Yo tengo la teoría que estuvieron trabajando los primeros años en una versión Next Gen, y casi al final cancelaron y empezaron con el rollo "juego gratuito como servicio, y multiplataforma", de ahí que saliera en un estado tan precario, lo que no se entiende es el ritmo tan lento de mejoras que llevan, mala pinta.
Al ritmo que van, este update de temporada en septiembre / octubre ¿que traerá? porque gráficamente sigue dejando que desear, el gameplay es mejorable, faltan modos... es que falta todo el juego. Por mucho que te añadan alguna mejora aquí o allá y algún modo importante... ¿y todo lo demás? llevamos 2 años sin poder elegir más que dos dificultades a la hora de jugar contra la IA, con muy poquitos equipos... en fin.
Ya confirmaron las novedades que vendrán en la actualización "grande" anual, entre agosto y septiembre, que ya sería Efootball 2024, y son solamente cositas del modo de las cartas.
Todavía nada de la liga máster, ni de otros modos de juego offline, ni de mejoras jugables o gráficas...etc
Ya confirmaron las novedades que vendrán en la actualización "grande" anual, entre agosto y septiembre, que ya sería Efootball 2024, y son solamente cositas del modo de las cartas.
Todavía nada de la liga máster, ni de otros modos de juego offline, ni de mejoras jugables o gráficas...etc