(Hilo Oficial) eFootball 24

MatheusRJ escribió:



Por no hablar de que quitaron la opción imprescindible de pedir desmarques, la opción de tiro manual con L2, los cambios rápidos sin pausar el juego.... Es que no sé dan cuenta de que son cosas que deberían implementar?? Que fueron errores quitarlas???
Aprobecho este hilo, algun OF para pes 21 actualizado con kits de la temporada 24/25? He visto que el legacy v8 los trae pero es para suscriptores .. [ayay]
Alguien sabe por qué no tenemos OF para el juego? y si se espera alguno o no? Gracias
Salko escribió:Alguien sabe por qué no tenemos OF para el juego? y si se espera alguno o no? Gracias


Mientras no haya editor, no habrá OF. Y tampoco se sabe si habrá editor. Yo juego en PC, con bastantes equipos desbloqueados y los kits reales, pero incluso en PC los mods no acaban de arrancar, porque Konami ha hecho todo lo posible por bloquearlos.

Es alucinante, EA sigue metiendo cosas para el offline (lástima de la basura de base jugable totalmente desfasada que gastan), y Konami se excusa en que ese modelo de negocio no es rentable, y solo nos venden cartas. Alguno de los dos tiene que estar muy equivocado, hagan sus apuestas de quién se trata [+risas]

leewix escribió:
MatheusRJ escribió:



Por no hablar de que quitaron la opción imprescindible de pedir desmarques, la opción de tiro manual con L2, los cambios rápidos sin pausar el juego.... Es que no sé dan cuenta de que son cosas que deberían implementar?? Que fueron errores quitarlas???


Yo no creo que Konami haya quitado cosas. Es verdad que no están, pero me imagino que es porque con cinco programadores pelados que tendrán, todavía no han tenido tiempo para implementarlas en el nuevo código, los diseños de las cartas constantemente repetidas parece que les tienen distraídos. Hay cosas que, por lógica, me imagino que algún día volverán (cambios rápidos, la opción de provocar falta...) Los desmarques a saber, es una cuestión de diseño del juego, no creo que sean imprescindibles, si la IA es buena, y lo de la opción de tiro manual con el L2 es perder un botón, cuando puedes poner directamente los tiros manuales desde las opciones. Es mucho mejor que el L2 sea para proteger el balón, por ejemplo.
Aitortxo escribió:
Salko escribió:Alguien sabe por qué no tenemos OF para el juego? y si se espera alguno o no? Gracias


Mientras no haya editor, no habrá OF. Y tampoco se sabe si habrá editor. Yo juego en PC, con bastantes equipos desbloqueados y los kits reales, pero incluso en PC los mods no acaban de arrancar, porque Konami ha hecho todo lo posible por bloquearlos.

Es alucinante, EA sigue metiendo cosas para el offline (lástima de la basura de base jugable totalmente desfasada que gastan), y Konami se excusa en que ese modelo de negocio no es rentable, y solo nos venden cartas. Alguno de los dos tiene que estar muy equivocado, hagan sus apuestas de quién se trata [+risas]

leewix escribió:
MatheusRJ escribió:



Por no hablar de que quitaron la opción imprescindible de pedir desmarques, la opción de tiro manual con L2, los cambios rápidos sin pausar el juego.... Es que no sé dan cuenta de que son cosas que deberían implementar?? Que fueron errores quitarlas???


Yo no creo que Konami haya quitado cosas. Es verdad que no están, pero me imagino que es porque con cinco programadores pelados que tendrán, todavía no han tenido tiempo para implementarlas en el nuevo código, los diseños de las cartas constantemente repetidas parece que les tienen distraídos. Hay cosas que, por lógica, me imagino que algún día volverán (cambios rápidos, la opción de provocar falta...) Los desmarques a saber, es una cuestión de diseño del juego, no creo que sean imprescindibles, si la IA es buena, y lo de la opción de tiro manual con el L2 es perder un botón, cuando puedes poner directamente los tiros manuales desde las opciones. Es mucho mejor que el L2 sea para proteger el balón, por ejemplo.

No es cuestión de que tengan 5 programadores o 25. Es cuestión de que su modelo de negocio es otro.
Konami no ha quitado cosas excepto si lo comparamos con PES21. Pero esto es otro juego y sobre todo otro concepto de negocio. Aquí priman los eventos online, las cartitas o cromos y los micropagos... nada que ver con el modelo de negocio anterior donde sacaban un juego anual y te lo cobraban, y a partir de ahí lo iban mejorando con parches o DLC. Esto es otra cosa y hay que asumirlo. El concepto de PES como lo conocíamos los dinosaurios o los más antiguos del lugar... ha desaparecido, ha cambiado, se ha transformado hacia otra cosa muy distinta. Si te gusta y encajas adelante. Si no es así, búscate otra cosa y olvídate. Es lo que hay. Yo estoy jugando una liga dentro de lo que me deja Konami pero no tiene nada que ver a lo que yo considero que es una liga, aquí hay cromos, renovaciones con valores por jugador y carta, etc, etc...
Es otro modelo de negocio, pero ante todo NO ES PES. Es otra cosa. La base jugable ahí está, es el modelo de negocio lo que ha cambiado y cuanto antes lo asumas, antes dejarás de pasarlo mal. Saludos.
madridista escribió:
Rubioxxxxx escribió:@madridista Es triste. Se que soy de esa minoría de viejos que no están en la moda y tal, pero de verdad, de verdad que ojala que a EA nunca se le hubiese ocurrido el Ultimate Team. De todos los canceres que han corrompido esta industria desde las armaduras para los caballos del Oblivion, el FUT es de las que mas daño ha hecho sin duda.

EA FC, eFootball, UCL, el FIFA de 2K... Hay mas para elegir que nunca y a mi lo único que me genera algo de Hype es el Options Files de la temporada 24/24 para el PES 2021... en esas estamos.


Parotet escribió:



Jajajajajajajaja. Literalmente estuve el Sábado en un concierto de su gira y a mitad del concierto sacaron al escenario una maquina llamada "El verbenizador", una chorrada de maquina que tenia como diferentes palancas. Iban bajando cada palanca mientras pedían un deseo, en plan que se acabe el racismo, la guerra, etc etc... y llegaron a una palanca y al bajarla dijeron "No se Jose, que mas pedimos... a si, que vuelva el Pro Evolution"

Me reí mucho (Y hubo bastante gente que se vino arriba en ese momento) no me lo esperaba, pero casi se me salta una lagrimita de pena. [+risas] [+risas] [+risas]


Pero aunque EA tenga en parte culpa por lo que dices del Ultimate team ellos al menos el offline lo tienen muy completo con un gran modo carrera....

Puede gustar mas o menos su jugabilidad pero tienen contento tanto al jugador online como el offline...

Pero konami no tiene nada... 3/4 eventos aburridos y muchas cartitas... al jugador offline que nos den por culo....


No claro, eso es indiscutible, por mucho que deteste el FUT, en lo referente a modos off-line EA ofrece contenido en cantidad para sus compradores. Mi problema, como ya te imaginas, viene derivado de lo que dices, su jugabilidad. Y es que esa jugabilidad también es victima del propio FUT. ¿Para que gastar dinero, recursos y tiempo en trabajar para potenciar y avanzar hacia jugabilidad una realista y profunda si en su lugar puedo invertir todo ese dinero en seguir engrasando la maquina tragaperras mientras dejo una pequeña fracción para que el equipo de marketing se invente un gimmick de turno que haga parecer que si estoy trabajando en el gameplay (ejem... hypermotion... ejem...). Ya esta pasando de hecho, solo hay que ir al hilo del EA FC 25 y ver como ya le han comprado sin miramientos a EA lo de los "sliders para el nuevo modo simulación" y no se que vainas mas, y joder si ya se de sobra como va a acabar ese cuento [carcajad] . No se debe subestimar el poder del marketing.

En fin, al menos si hubo una época en la que la rivalidad entre PES y Fifa espoleaba a ambos juegos en una lucha por ver quien hacia una jugabilidad mas realista. Hoy esa rivalidad es para ver quien consigue explotar mejor la ludopatía de los chavales. Pero bueno, si, evidentemente al que le gusten los juegos arcade, en el EA FC tiene todo el contenido que quiera para jugar off-line durante horas y horas. Podrán maquillarlo tocando todos los sliders que quiera, pero nunca dejara de ser un arcade. A los que buscamos algo realista, pues como bien dices, "que nos den por culo"
tokao escribió:Aprovecho este hilo, algun OF para pes 21 actualizado con kits de la temporada 24/25? He visto que el legacy v8 los trae pero es para suscriptores .. [ayay]


Virtual Red o Dream Patch son buenas opciones. Yo los uso en PC, a mediados de septiembre me imaginonque estará la nueva temporada.

Respecto a efootball, ya esperanzas perdidas, PES ahora sí se puede decir, murió.

En cuanto a la competencia,nah, cantinelas del pasado. El Gameplay está mejor que nunca , sigo jugando de vez en cuando pes21 y he visto la evolución de fifa en comparación a este, juego modos carrera con fichajes restringidos , y todo es muy realista...el Madrid no ficha a Mbappe perp ficha a Osimenh, el Barsa tiene pasta peeo poco margen salarial, y ficha rollo Bernardo Silva....eso lo han arreglado
Imagen

Con este equipo, totalmente free:

Imagen

Ahorita Konami está regalando 777 monedas que sirven para comprar 1 pack donde está Pires y varios potw de mucha calidad.

Efootball se puede jugar completamente gratis, no hace falta comprar cromos, ya eso es decisión de cada quien.

Y su jugabilidad es cada vez mejor, muy superior actualmente al Fifa.

Me refiero exclusivamente al online.

Offline? Si, tienen razón, efootball desechó por completo a su base de jugadores offline y editores. Ojalá en algún momento vuelvan esos modos offline y de divisiones con equipos normales.
rafacastellano11 escribió:Imagen

Con este equipo, totalmente free:

Imagen

Ahorita Konami está regalando 777 monedas que sirven para comprar 1 pack donde está Pires y varios potw de mucha calidad.

Efootball se puede jugar completamente gratis, no hace falta comprar cromos, ya eso es decisión de cada quien.

Y su jugabilidad es cada vez mejor, muy superior actualmente al Fifa.

Me refiero exclusivamente al online.

Offline? Si, tienen razón, efootball desechó por completo a su base de jugadores offline y editores. Ojalá en algún momento vuelvan esos modos offline y de divisiones con equipos normales.

No juego ni a Fifa ni ha Efootball desde hace varios dias. Pero que la jugabilidad de Efootball es muy superior a Fifa es tu punto de vista . Cuando un balón va a salir por línea de fondo y el defensa va corriendo para q no salga , en Fifa el jugador pasa por encima del balón, gira y se lo lleva. En Efootball el jugador la empuja y sale a corner. Cuando haces un 1 vs 1 contra el portero en velocidad, en Fifa si le das a tirar y el portero está encima, tu delantero hace lo posible por tirar aunque le pegue mal . En Efootball siempre SIEMPRE la coge el portero porque tu delantero no mete el pie. Los giros de Fifa son bruscos e irreales, los de Efootball toscos e irreales. Los dos tienen cosas buenas y cosas malas . Ya si eso otro día hablamos de los porteros de Efootball q tienen muñones en vez de manos y no atrapan ni un simple centro bombeado.
Rubeninho82 escribió:
tokao escribió:Aprovecho este hilo, algun OF para pes 21 actualizado con kits de la temporada 24/25? He visto que el legacy v8 los trae pero es para suscriptores .. [ayay]


Virtual Red o Dream Patch son buenas opciones. Yo los uso en PC, a mediados de septiembre me imaginonque estará la nueva temporada.

Respecto a efootball, ya esperanzas perdidas, PES ahora sí se puede decir, murió.

En cuanto a la competencia,nah, cantinelas del pasado. El Gameplay está mejor que nunca , sigo jugando de vez en cuando pes21 y he visto la evolución de fifa en comparación a este, juego modos carrera con fichajes restringidos , y todo es muy realista...el Madrid no ficha a Mbappe perp ficha a Osimenh, el Barsa tiene pasta peeo poco margen salarial, y ficha rollo Bernardo Silva....eso lo han arreglado


Poco tocas el modo carrera entonces porque todo eso sigue pasando, mi liga con el Girona el Madrid acabo octavo en liga fichando jugadores del montón.
En otra liga con el Barça el Athletic me ficho pagando la cláusula a De Jong (+100m€) y yo pude fichar a Carvajal (que nunca se iría al Barça).
Luego juegas partidos contra el Barça, Madrid, City ect.. y ves al portero suplente o a su mejor jugador en el banquillo y sale en la segunda parte..

He jugado el modo carrera con Barça, Girona, Milán, Dortmund y Arsenal y en cada liga uno de ellos he vivido momentos esperpéntico

Y en cuando al game play.. divertido es y mucho, real.. que Osasuna juegue como el Barça de Cruyyff..

Y con sliders y toda la movida.

EA FC es un engaño. Y los sliders también.
los juegos de futbol que nos han quedao son una puta mierda
2024 y todo lo que pensábamos que sería el futuro cuando jugábamos a los ISS de psx, se ha esfumado.
ni está ni se le espera.

lo único que se salva para mi es poder jugar 11vs11 con los colegas para almenos echarte unas risas acompañado mientras contemplas dia a dia semejante debacle

todo lo demas? una mierda como un piano

a ver que pasa con 2K.
pero imagino que no querrán salvarnos a todos.
querrán su parte del pastel y a correr
Ketemeto 2008 escribió:los juegos de futbol que nos han quedao son una puta mierda
2024 y todo lo que pensábamos que sería el futuro cuando jugábamos a los ISS de psx, se ha esfumado.
ni está ni se le espera.

lo único que se salva para mi es poder jugar 11vs11 con los colegas para almenos echarte unas risas acompañado mientras contemplas dia a dia semejante debacle

todo lo demas? una mierda como un piano

a ver que pasa con 2K.
pero imagino que no querrán salvarnos a todos.
querrán su parte del pastel y a correr

Esta vez , pienso igual que tu.
Es muy triste que sigan pasando los años , pases una vez al año y todo siga igual, los mismos de siempre defendiendo esto , y no quieren reconocer q esto ya se fue al garete ....., q lo único q puedo llegar a entender es q le gusten las cartas, modo causante de la debacle sin rumbo de este juego , cuando este fifa 2k, veremos quién va a jugar con vosotros a esto .... xq desgraciadamente este modo seguirá con nosotros en los juegos de fútbol, xo irá acompañado de algo nuevo o algo muy trabajado y completo .
Podéis seguir con q la jugabilidad que si es la mejor del mundo mundial..... y vemos las mismas mecánicas de hace años , sin innovación ningúna... no hay más ciego q el q no lo quiere ver.
@daavids19

Podríamos decir que pasan los años y aquí son los mismos de siempre a los que no les gusta el juego. Solo en play hay más de 120.000 personas en el ranking de Divisiones, que apenas dura 1 mes. Y esos son solo los que están de Primera a Tercera, sin contar los de 4ta hacia abajo.

Luego vamos al post de Pes 21 y anteriores, tan añorados, y resulta que eran tan criticados como el actual efootball aunque tuvieran todos los modos offline, porque "Konami se dedicaba al modo de cartas y abandonaba los otros modos". Así que decidió darles la razón y los quitó de plano.

Sobre el gameplay, igual: efootball le da 2 vueltas a Fifa pero no lo admiten pq se les cae el tinglado de críticas.

Y si sigo escribiendo en el Post es por costumbre, esto murió. Grupos de telegram y whastapp, ademas de youtube han sustituido a este foro, lleno de haters donde no vas a encontrar una información útil.

Saludos.
Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....



[qmparto] [qmparto]
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....


Es tan difícil tomaros en serio cuando decís esas cosas...
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....

UFL no sale en PC, PS4, ni teléfonos.
El 90% o más de los usuarios de efootball está en teléfonos.
Konami se rascará las partes bajas el día de salida de UFL y no notará la diferencia con el día anterior.
pesdc escribió:
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....

UFL no sale en PC, PS4, ni teléfonos.
El 90% o más de los usuarios de efootball está en teléfonos.
Konami se rascará las partes bajas el día de salida de UFL y no notará la diferencia con el día anterior.



Efootball tiene tantos en telefono por los latinos, porque no les llega a la mayoria para una ps5 o una xbox, y con el movil tienen un juego de futbol, ya me direis quien juega a eso en españa en el movil, es infumable jugar al futbol con el tactil del movil.
Ufl viendo el Gameplay donde quiere rascar es en el nicho de FIFA.
Y muchos de los descontentos con FIFA se irán para allí.
Los jugadores de efootball pocos o ninguno va ser capaz de engancharse a ese Gameplay
Dejo esto aquí y me retiro muy lentamente...


Tenemos fecha confirmada para la salida de UFL y ademas tambien se conocen los diferentes pack que vas a poder comprar con la salida del juego.
Son 3 packs: UFL FOUNDATION - UFL CLUB - UFL ULTIMATE CLUB


Como dice @cascarillas, esto va a ser un juego de cartas como efootball pero con el gameplay beta de Fifa.
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....

En buen foro has puesto tu esto [carcajad] [carcajad] . Yo ( hablo por mi ). Después de 30 años jugando al juego de Konami, el 12 septiembre le voy a dar una oportunidad a UFL. De momento juego los lunes y jueves, consigo las 50 monedas y lo quito ( es horriblemente lento y tosco este Efootball ). Como vea UFL con proyección, desinstalo Efootball y ya no me leéis más por aquí. Os dejo a vuestra bola y sin dar por saco.
Juancaxao12 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....

En buen foro has puesto tu esto [carcajad] [carcajad] . Yo ( hablo por mi ). Después de 30 años jugando al juego de Konami, el 12 septiembre le voy a dar una oportunidad a UFL. De momento juego los lunes y jueves, consigo las 50 monedas y lo quito ( es horriblemente lento y tosco este Efootball ). Como vea UFL con proyección, desinstalo Efootball y ya no me leéis más por aquí. Os dejo a vuestra bola y sin dar por saco.


El eFootball tiene la jugabilidad mas real de cualquier juego de futbol hasta la fecha. Ese juego lento y tosco que te parece tan horrible es lo mas parecido a un partido real que hay, ya ni hablemos de las animaciones al controlar pasar o chutar.

Si quieres juegos de patinaje artistico, giros de tobillos a 360º a 100km/h y ping pong tienes el fifa o el UFL...
Jony ReyeS escribió:
Juancaxao12 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....

En buen foro has puesto tu esto [carcajad] [carcajad] . Yo ( hablo por mi ). Después de 30 años jugando al juego de Konami, el 12 septiembre le voy a dar una oportunidad a UFL. De momento juego los lunes y jueves, consigo las 50 monedas y lo quito ( es horriblemente lento y tosco este Efootball ). Como vea UFL con proyección, desinstalo Efootball y ya no me leéis más por aquí. Os dejo a vuestra bola y sin dar por saco.


El eFootball tiene la jugabilidad mas real de cualquier juego de futbol hasta la fecha. Ese juego lento y tosco que te parece tan horrible es lo mas parecido a un partido real que hay, ya ni hablemos de las animaciones al controlar pasar o chutar.

Si quieres juegos de patinaje artistico, giros de tobillos a 360º a 100km/h y ping pong tienes el fifa o el UFL...


La tiene , efootball es bastante mejor que cualquier juego a día de hoy . Soy división 1 y jugador desde 1998 de la franquicia y te digo que me voy a pasar a UFL xq estoy hasta la polla de que se rían en nuestra cara . Con que no esté demasiado notorio el tema del hándicap efecto konami o pollas me es suficiente y que vayan mejorándolo poco a poco como por otra parte hicieron con efootball . Son muchos años de mentiras .... Y sigo diciendo que el mejor juego es efootball pero también el más frustrante .
Jony ReyeS escribió:
Juancaxao12 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....

En buen foro has puesto tu esto [carcajad] [carcajad] . Yo ( hablo por mi ). Después de 30 años jugando al juego de Konami, el 12 septiembre le voy a dar una oportunidad a UFL. De momento juego los lunes y jueves, consigo las 50 monedas y lo quito ( es horriblemente lento y tosco este Efootball ). Como vea UFL con proyección, desinstalo Efootball y ya no me leéis más por aquí. Os dejo a vuestra bola y sin dar por saco.


El eFootball tiene la jugabilidad mas real de cualquier juego de futbol hasta la fecha. Ese juego lento y tosco que te parece tan horrible es lo mas parecido a un partido real que hay, ya ni hablemos de las animaciones al controlar pasar o chutar.

Si quieres juegos de patinaje artistico, giros de tobillos a 360º a 100km/h y ping pong tienes el fifa o el UFL...

Yo creo q no has tocado un balón en tu vida . Hasta un anciano de geriátrico se gira con más velocidad que Haaland en Efootball. Sin contar con que Mbappe de 99 aceleración y 99 velocidad corre menos q Rudiguer . Lo más real es cuando doy un pase y lo fallo se me queda el jugador parado 2 segundos . Bueno, los tiros a portería q despeja el portero y le caen al contrario para q la empuje ( el otro día metí 5 goles en un partido y 3 fueron así) es de lo más real, lo veo todos los partidos 2 o 3 veces . Quieres q te siga diciendo realidades de este gran Efootball??? Los fueras de juego por tener el brazo adelantado?? 30 años llevo jugando a PES , desde el 94. No me vengas ahora con rollos de q me vaya a Fifa o UFL porque ya tengo canitas.
Cuando salio efootball 2024 salio perfecto, rapidez de movimientos se giraban se podia driblar sin hacer regates etc, a la semana todo capado y hemos llegado a lo que tenemos hoy. Juego aburrido, lento y siempre las mismas jugadas.
aioma escribió:Cuando salio efootball 2024 salio perfecto, rapidez de movimientos se giraban se podia driblar sin hacer regates etc, a la semana todo capado y hemos llegado a lo que tenemos hoy. Juego aburrido, lento y siempre las mismas jugadas.

Yo los últimos partidos q he jugado q han sido para conseguir las 50 monedas solo, han sido lo mismo . Triangulazo y a correr . Y como tengan a un jugador con blitz curler, machacar el R1 cuadrado . Eso si, por mucho q digan , el control y giro del muñeco va súper tosco . Aquí hacer la cola de vaca de Romario a Alkorta seria imposible
Las novedades de la actualización de hoy son más cartitas repetidas
Jony ReyeS escribió:
Juancaxao12 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....

En buen foro has puesto tu esto [carcajad] [carcajad] . Yo ( hablo por mi ). Después de 30 años jugando al juego de Konami, el 12 septiembre le voy a dar una oportunidad a UFL. De momento juego los lunes y jueves, consigo las 50 monedas y lo quito ( es horriblemente lento y tosco este Efootball ). Como vea UFL con proyección, desinstalo Efootball y ya no me leéis más por aquí. Os dejo a vuestra bola y sin dar por saco.


El eFootball tiene la jugabilidad mas real de cualquier juego de futbol hasta la fecha. Ese juego lento y tosco que te parece tan horrible es lo mas parecido a un partido real que hay, ya ni hablemos de las animaciones al controlar pasar o chutar.

Si quieres juegos de patinaje artistico, giros de tobillos a 360º a 100km/h y ping pong tienes el fifa o el UFL...


Jajajajaja. A veces me cuesta diferenciar a los trolls, de los fanáticos
Josh_Holloway escribió:
Jony ReyeS escribió:
Juancaxao12 escribió:En buen foro has puesto tu esto [carcajad] [carcajad] . Yo ( hablo por mi ). Después de 30 años jugando al juego de Konami, el 12 septiembre le voy a dar una oportunidad a UFL. De momento juego los lunes y jueves, consigo las 50 monedas y lo quito ( es horriblemente lento y tosco este Efootball ). Como vea UFL con proyección, desinstalo Efootball y ya no me leéis más por aquí. Os dejo a vuestra bola y sin dar por saco.


El eFootball tiene la jugabilidad mas real de cualquier juego de futbol hasta la fecha. Ese juego lento y tosco que te parece tan horrible es lo mas parecido a un partido real que hay, ya ni hablemos de las animaciones al controlar pasar o chutar.

Si quieres juegos de patinaje artistico, giros de tobillos a 360º a 100km/h y ping pong tienes el fifa o el UFL...


Jajajajaja. A veces me cuesta diferenciar a los trolls, de los fanáticos

Si se refiere a lo más parecido de lo que puede ser un partido de fútbol de la vida real, trasladado a un vídeo juego, estoy con el compañero que es efootball el que más se le parece, sin tener en cuenta PES que ya está descatalogado

drogelcu escribió:
Josh_Holloway escribió:
Jony ReyeS escribió:
El eFootball tiene la jugabilidad mas real de cualquier juego de futbol hasta la fecha. Ese juego lento y tosco que te parece tan horrible es lo mas parecido a un partido real que hay, ya ni hablemos de las animaciones al controlar pasar o chutar.

Si quieres juegos de patinaje artistico, giros de tobillos a 360º a 100km/h y ping pong tienes el fifa o el UFL...


Jajajajaja. A veces me cuesta diferenciar a los trolls, de los fanáticos

Si se refiere a lo más parecido de lo que puede ser un partido de fútbol de la vida real, trasladado a un vídeo juego, estoy con el compañero que es efootball el que más se le parece, sin tener en cuenta PES que ya está descatalogado


No voy a discutir q efootball a día de hoy es el juego q más intenta parecerse a fútbol real pero vamos , todos sabemos q Fifa es un arcade . Partiendo de ahí, comparar cuál es más real es lógicamente normal porque son juegos de fútbol pero a su vez absurdo. Es como comparar fortnite con COD. Lo q digo es q los muñecos son muy toscos . Tu coges al muñeco , le pasas un balón y mientras controla y se gira , tarda más de lo q se tardaría en un partido de verdad.
Jony ReyeS escribió:
Juancaxao12 escribió:
Barrakuda83 escribió:Que con poco que haga UFL ( que visto lo visto no es necesario mucho), revienta a Efootball ni cotiza....

Lo sorprendente de este "juego" de fútbol (Efootball) es que después de casi 3 años? de que saliese con promesas y demás mentiras aún haya gente jugándolo.

Por Favor que a día de hoy no puede ni modificar las condiciones de un partido a tu gusto....que esto es de primero de juegos deportivos....

En buen foro has puesto tu esto [carcajad] [carcajad] . Yo ( hablo por mi ). Después de 30 años jugando al juego de Konami, el 12 septiembre le voy a dar una oportunidad a UFL. De momento juego los lunes y jueves, consigo las 50 monedas y lo quito ( es horriblemente lento y tosco este Efootball ). Como vea UFL con proyección, desinstalo Efootball y ya no me leéis más por aquí. Os dejo a vuestra bola y sin dar por saco.


El eFootball tiene la jugabilidad mas real de cualquier juego de futbol hasta la fecha. Ese juego lento y tosco que te parece tan horrible es lo mas parecido a un partido real que hay, ya ni hablemos de las animaciones al controlar pasar o chutar.

Si quieres juegos de patinaje artistico, giros de tobillos a 360º a 100km/h y ping pong tienes el fifa o el UFL...


Le tiraste una granada a los haters [oki] [qmparto]
Josh_Holloway escribió:
Jony ReyeS escribió:
Juancaxao12 escribió:En buen foro has puesto tu esto [carcajad] [carcajad] . Yo ( hablo por mi ). Después de 30 años jugando al juego de Konami, el 12 septiembre le voy a dar una oportunidad a UFL. De momento juego los lunes y jueves, consigo las 50 monedas y lo quito ( es horriblemente lento y tosco este Efootball ). Como vea UFL con proyección, desinstalo Efootball y ya no me leéis más por aquí. Os dejo a vuestra bola y sin dar por saco.


El eFootball tiene la jugabilidad mas real de cualquier juego de futbol hasta la fecha. Ese juego lento y tosco que te parece tan horrible es lo mas parecido a un partido real que hay, ya ni hablemos de las animaciones al controlar pasar o chutar.

Si quieres juegos de patinaje artistico, giros de tobillos a 360º a 100km/h y ping pong tienes el fifa o el UFL...


Jajajajaja. A veces me cuesta diferenciar a los trolls, de los fanáticos


Pues te digo algo ... No ha dicho ninguna tontería. También es verdad que no hay mucho donde rascar hoy día en juegos de fútbol, pero el gameplay (que no el juego en general, que prácticamente es un solar) es mejor que cualquiera de los que actualmente tenemos (UFL, EA FC y eFootball).

https://x.com/KONAMI_ES/status/18215318 ... IvDkA&s=19

https://x.com/KONAMI_ES/status/18215103 ... B_eIw&s=19
rafacastellano11 escribió:
Jony ReyeS escribió:
Juancaxao12 escribió:En buen foro has puesto tu esto [carcajad] [carcajad] . Yo ( hablo por mi ). Después de 30 años jugando al juego de Konami, el 12 septiembre le voy a dar una oportunidad a UFL. De momento juego los lunes y jueves, consigo las 50 monedas y lo quito ( es horriblemente lento y tosco este Efootball ). Como vea UFL con proyección, desinstalo Efootball y ya no me leéis más por aquí. Os dejo a vuestra bola y sin dar por saco.


El eFootball tiene la jugabilidad mas real de cualquier juego de futbol hasta la fecha. Ese juego lento y tosco que te parece tan horrible es lo mas parecido a un partido real que hay, ya ni hablemos de las animaciones al controlar pasar o chutar.

Si quieres juegos de patinaje artistico, giros de tobillos a 360º a 100km/h y ping pong tienes el fifa o el UFL...


Le tiraste una granada a los haters [oki] [qmparto]

Rafa , si decir 4 verdades como puños de el gameplay de efootball q cualquiera vé y tu también deberías de verlas ya q eres jugador online, es de haters, tenéis un problema. Lo único q quiero es tener un juego mejor, mucho mejor y no conformarme con esto. Se ha convertido en un juego de cartas y están descuidando el gameplay. Aquí como uno diga q el juego tiene x fallos ya eres un hater y estáis muy equivocados. Lo q me jode es q el juego con el q he crecido se haya convertido en lo q es , un juego q esta más ambientado a las cartas q a el gameplay. Gracias a vosotros se siguen parando los muñecos al fallar un pase, tardan en girarse los muñecos, hay rebotes increíbles, los balones atraviesan a los muñecos, los porteros tienen muñones lo despejan todo y así un largo etc... Seguid idolatrando a konami q vais a tener estos fallos para rato. Eso si, el jueves te saco otra carta de Messi de cuando tenía chupete ( se q estas en 1 división sin gastar 1€ , pero, cuantos se han gastado mas de 500€? ). Yo juego a montón de juegos más quitando los de fútbol. El 80% q defienden esto o no juegan a otra cosa o se han gastado pasta y tienen q autoconvencerse .
Creo q por más q sigáis así es imposible no darse cuenta q efootball va a ser relegado por otros juegos , es q van a ofrecer lo mismo pero con mas cosas .....yo he defendido este juego años atrás, podéis ver mi historial, pero esto ya se a ido de las manos .... si me vienes con cifras de jugadores online, pues si quieres comparamos con otros años y con las q tienen otros juegos , es una debacle total , dale dos añitos más así y veréis a donde queda relegado , va a ir perdiendo protagonismo xq esta vacío..... , este foro se a ido apagando igual q el juego nada más y nada menos, creo q es una muestra mas, este juego siempre tuvo sus haters, xo había una gran base de jugadores todos los días aquí defendiendolo, jugadores q o se fueron o ya no tienen argumentos y eso se acabó, se nota q todo se va diluyendo.
Me hace gracia oír en una misma frase q tenemos la jugabilidad mejor del mundo mundial pero q mal están los juegos de fútbol hoy en día...... joder q se le pregunten a fifa y todos los q van a saco a por el cada año, este juego ya no se considera ni alternativa
Pues sí, el mejor gameplay que hay ahora mismo es el de efootball, y eso que es un gameplay al que le falta muuuucho trabajo. Este es el panorama de los juegos de fútbol.

Konami tiene muy poca ambición, ven dinero con las cartas y automáticamente dejan de lado los modos de juego. Y eso que la mayoría de las críticas le vienen por la falta de contenido, que es sin duda un cuello de botella incluso para las cartas, pues mucha gente se aleja del juego.

El verdadero partido se está jugando en el contenido, la atmósfera de los partidos, apartado visual, presentaciones... Todo lo que Konami tiene abandonado. En ese sentido, UFL por supuesto que podría comerle tajada a Konami, parece que conocen bien los términos de la competencia. Pero seguro que si eso ocurriera, Konami espabilaría, no creo que sea difícil crear modos de juego e invertir para ofrecer mejor contenido. La cosa es que Konami de momento tiene su trozo del pastel y le vale. Cuando le peligre, veremos que ocurre.

Ha quedado demostrado que tener el mejor gameplay no es suficiente, EA lleva años arrasando con un gameplay bastante mediocre para mi gusto. Pero es que en todo lo demás está a años luz de Konami. Y los del UFL tontos no parecen, y saben como funciona el asunto, así que no me sorprendería que le comieran la tostada a Konami, a pesar de tener un gameplay mucho peor.
@Juancaxao12

La mayor crítica al juego y eso la comparto contigo es que es un juego de cartas, y lo que es peor, repetidas. En otros post me he preguntado si a largo plazo los usuarios mantendrán el mismo interés en repetir el esquema una y otra vez: todos los meses subir a 1era y luego bajar a 4ta, sin más incentivos.
Faltan Copas Open y por Divisiones, por calidad de equipo, por Selecciones, faltan filtros full manual, sistema antitramposos en los torneos (personas que jugando contra si mismas o contra amigos terminan con 45 puntos en 15 partidos y +120 de goles a favor. Todo eso aparte de los modos offline.

Que el gameplay es perfecto?

No, para nada, aun hay muchos errores, pero hace 2 años salió una bazofia de juego que han ido puliendo, y aunque no lo quieran reconocer, hoy es mejor que el Fifa que lo que da es dolor de ojos.

Pero de allí a decir que UFL se va a llevar por delante a Efootball... por Dios, acaso no jugaron la beta? Era una mala copia del Fifa, solo va a ser online y de cartas igual que el de Konami.
rafacastellano11 escribió:@Juancaxao12

La mayor crítica al juego y eso la comparto contigo es que es un juego de cartas, y lo que es peor, repetidas. En otros post me he preguntado si a largo plazo los usuarios mantendrán el mismo interés en repetir el esquema una y otra vez: todos los meses subir a 1era y luego bajar a 4ta, sin más incentivos.
Faltan Copas Open y por Divisiones, por calidad de equipo, por Selecciones, faltan filtros full manual, sistema antitramposos en los torneos (personas que jugando contra si mismas o contra amigos terminan con 45 puntos en 15 partidos y +120 de goles a favor. Todo eso aparte de los modos offline.

Que el gameplay es perfecto?

No, para nada, aun hay muchos errores, pero hace 2 años salió una bazofia de juego que han ido puliendo, y aunque no lo quieran reconocer, hoy es mejor que el Fifa que lo que da es dolor de ojos.

Pero de allí a decir que UFL se va a llevar por delante a Efootball... por Dios, acaso no jugaron la beta? Era una mala copia del Fifa, solo va a ser online y de cartas igual que el de Konami.

En lo de antitramposos . Hace poco hubo un evento de efootball y descalificaron a uno de los 3 primeros parece ser q por hacer trampas . Lo compartió un chaval en un grupo de Telegram de efootball en el q estoy. Si q es verdad q deberían de hacer más hincapié en eso, pero bueno, se va viendo. Edito: KalahardYT se llama el chaval descalificado .
Quw triste de compañía.
Saca. La trilogía de metal gear que jugaron 4 gatos paso sin pena ni gloria y no sacan remake de los mejores pes.
Está claro que el que dirige la compañía no tiene cerebro.
Y la gran novedad es que cambian el nombre jajajajaj
Vaya currazo se han pegado
yo no se lo que hareis vosotros
pero el 12 de setiembre me voy a bajar el UFL y le voy a dar unos cuantos dias a ver que ofrece
a poco que mole, dejo de jugar el partidito mensual que vengo jugando al efootball

pa eso hemos quedao :(
daavids19 escribió:Es muy triste que sigan pasando los años , pases una vez al año y todo siga igual, los mismos de siempre defendiendo esto , y no quieren reconocer q esto ya se fue al garete ....., q lo único q puedo llegar a entender es q le gusten las cartas, modo causante de la debacle sin rumbo de este juego , cuando este fifa 2k, veremos quién va a jugar con vosotros a esto .... xq desgraciadamente este modo seguirá con nosotros en los juegos de fútbol, xo irá acompañado de algo nuevo o algo muy trabajado y completo .
Podéis seguir con q la jugabilidad que si es la mejor del mundo mundial..... y vemos las mismas mecánicas de hace años , sin innovación ningúna... no hay más ciego q el q no lo quiere ver.


Con esta respuesta lo dice todo.....

Ya podrían comprar la licencia fifa
Sacan el juego con el nombre de fifa y modos de juegos como antiguamente y venderían bien, con la jugabilidad que tiene
juan66bcn escribió:Quw triste de compañía.
Saca. La trilogía de metal gear que jugaron 4 gatos paso sin pena ni gloria y no sacan remake de los mejores pes.
Está claro que el que dirige la compañía no tiene cerebro.
Y la gran novedad es que cambian el nombre jajajajaj
Vaya currazo se han pegado


Si crees que vendería mejor un remake del juego de 2005 o 2006 que una versión de este año, estás muy desconectado de los videojuegos. Objetivamente esos juegos son mucho peores que los actuales (los completos al menos como FC 24 o PES 2021), el grueso de jugadores que lo comprarían puede que ya ni jueguen a videojuegos, la juventud no conoce ni tiene cariño por las plantillas de esos años, ya que no habían nacido en muchos casos.

Y por último, comparar lo que es para la industria la saga Metal Gear con lo que es algún PES…Además, la MG Collection sale porque próximamente habrá un remake del Metal Gear Solid 3, por tanto se hace para atraer audiencia que no los ha jugado a la saga. Sacar el PES 6 de nuevo no aporta nada, básicamente porque si hiciesen un remaster de este con el gameplay actual se sentiría como un mod y si dejan el gameplay de ps2, como algo anticuado, de ahí que casi nadie haga remakes de videojuegos de deportes por temporadas.

Un saludo
@suni0102
Totalmente de acuerdo. De hecho, ya hay un montón de parches para el PES6 y otros, con mejores gráficos, plantillas actualizadas, estadios, ambientes,... y es 100% gratis. Y aún así, tampoco lo juegan las masas. La mayoría quiere juego nuevo, que se sienta fresco en animaciones, situaciones, gráficos, físicas, modos,...etc
Aquí se explica mucho del escenario actual de eFootball.



MatheusRJ escribió:Aquí se explica mucho del escenario actual de eFootball.


Esa repuesta me la hace a mi... cuando le dije que el juego asi aburria y siempre era lo mismo....
kakashihatake78 escribió:@suni0102
Totalmente de acuerdo. De hecho, ya hay un montón de parches para el PES6 y otros, con mejores gráficos, plantillas actualizadas, estadios, ambientes,... y es 100% gratis. Y aún así, tampoco lo juegan las masas. La mayoría quiere juego nuevo, que se sienta fresco en animaciones, situaciones, gráficos, físicas, modos,...etc


Es que es ridículo, si te gusta el pes 6, puedes jugarlo con plantillas actuales y tal, si la gente se pasa cada septiembre al juego nuevo es porque busca novedades, no seguir teniendo el mismo gameplay durante 20 años jajajaja.
juan66bcn escribió:Quw triste de compañía.
Saca. La trilogía de metal gear que jugaron 4 gatos paso sin pena ni gloria y no sacan remake de los mejores pes.
Está claro que el que dirige la compañía no tiene cerebro.
Y la gran novedad es que cambian el nombre jajajajaj
Vaya currazo se han pegado


Pues menos mal que tú no diriges la compañía.
juan66bcn escribió:Quw triste de compañía.
Saca. La trilogía de metal gear que jugaron 4 gatos paso sin pena ni gloria y no sacan remake de los mejores pes.
Está claro que el que dirige la compañía no tiene cerebro.
Y la gran novedad es que cambian el nombre jajajajaj
Vaya currazo se han pegado


Lo atrevido que es la ignorancia... la madre que me parió. 4 gatos jugando a MGS, dice, y se queda tan ancho [+risas] .
21174 respuestas