(Hilo Oficial) eFootball 24

pasnake escribió:
aioma escribió:
pasnake escribió:No me deja poner de nombre de equipo Negreira FC, está vetada esa palabra [qmparto]


Con el barsa de partner seguro que tienen algo firmado jajaja.


Puede ser, si xD

De todas formas me ha dejado ponerle " Negreirra Palancas FC", si veis alguien con ese nombre y el equipaje de España soy yo [qmparto]

No se porque no me sorprende la tontería del nombre con el equipaje.
@indiohospitalet Y luego son los primeros que quieren que gane francia, y solo se suben al carro de yo siempre confie si ganan algun torneo
wario_F escribió:@indiohospitalet Y luego son los primeros que quieren que gane francia, y solo se suben al carro de yo siempre confie si ganan algun torneo

Tal cual lo dices, es xD.
En fin el juego sigue bastante verde.
bluehash escribió:@rafacastellano11 @dijey
Vale si ya subi a 8 y ahora me empareja con otros jugadores, pero aún así me pareció raro y un poco mierda.

La verdad es que me está enganchando porque tenía monazo de furbol, el gameplay muy bien y mola lo de ir subiendo los jugadores y eso, pero todo lo demas que no tiene que ver con el gameplay, menu, modos, recompensas por jugar etc me parece una mierda y me da rabia.

No hay ninguna opción para hacer diferentes plantillas e ir alternando ?

Los que lleváis tiempo creeis que mejorarán o añadirán modos online y offline ? Y me acuerdo que antes podías importar datos con un pen y dejar todos los equipos con sus equpaciones y escudos, aun existe esto?

Saludos!


Si claro, en estrategia pulsas en equipo y puedes crear varias plantillas, creo que hasta 10, y puedes ir cambiando entre ellas.

Lo de las recompensas es cierto lo que dices, pero Konami todos los meses esta haciendo campañas donde regala jugadores y monedas.
el pack ese de Messi de la tienda
no me sale para comprar, aún no esta disponible?

ya lo encontré
Pues algo de cambios lo noto ,me jode cuando al sacar el balón la IA da pases al primer toque en salida y no hueles una ,pero bueno
Llevaba bastante tiempo sin jugar, ¿que han estado regalando jugadores de más de 100 a todo el mundo y yo sin saberlo?
De 10 partidos absolutamente todos tenían jugadores por encima de 100 aunque luego fueran reguleros jugando.
¿Alguien sabe como se defiende ahora?
Antes dejaba el botón de emparejamiento pulsado y el jugador metía el brazo y robaba pero ahora no lo hace y me cuesta un huevo defender.
Pobeng75 escribió:Sigue sin haber ni un misero torne offline que echarse a la boca?? Solo amistosos??

Hay una liga contra la IA
rober2501 escribió:Pues algo de cambios lo noto ,me jode cuando al sacar el balón la IA da pases al primer toque en salida y no hueles una ,pero bueno


A eso me refiero con que la IA rival jugando en OFFLINE no falla un pase, ni en corto, ni en largo. Da igual el equipo que sea y la dificultad a la que lo pongas
@rober2501

Hostia pues algo es algo, y se puede elegir dificultad supongo , no??
Igual me lo instalo otra vez.
El online contra los niños rata ni con un palo
_Bardock_ escribió:Llevaba bastante tiempo sin jugar, ¿que han estado regalando jugadores de más de 100 a todo el mundo y yo sin saberlo?
De 10 partidos absolutamente todos tenían jugadores por encima de 100 aunque luego fueran reguleros jugando.
¿Alguien sabe como se defiende ahora?
Antes dejaba el botón de emparejamiento pulsado y el jugador metía el brazo y robaba pero ahora no lo hace y me cuesta un huevo defender.

A mi me está costando horrores defender porque al juego le han subido la velocidad pero los muñecos en defensa siguen tardando en meter el pie .
¿Sabéis si hay alguna forma de dar bien un pase con la fuerza mínima a un compañero que esté muy cerca? Me refiero en manual.
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Llevaba bastante tiempo sin jugar, ¿que han estado regalando jugadores de más de 100 a todo el mundo y yo sin saberlo?
De 10 partidos absolutamente todos tenían jugadores por encima de 100 aunque luego fueran reguleros jugando.
¿Alguien sabe como se defiende ahora?
Antes dejaba el botón de emparejamiento pulsado y el jugador metía el brazo y robaba pero ahora no lo hace y me cuesta un huevo defender.

A mi me está costando horrores defender porque al juego le han subido la velocidad pero los muñecos en defensa siguen tardando en meter el pie .

Yo jugué las primeras temporadas y estuve por el 800 en primera con 12 partidos jugados con 10 victorias y 2 empates y ya lo dejé, que cojo no soy pero no se que han cambiado que con el botón de emparejamiento aún llevando a rudiger y metiendo cuerpo no robo balones y a mi sin embargo me la quitan como si fuera un chaval de benjamines.
El juego en aspectos como empanamientos sigue igual y ya lo de que aún teniendo pulsado el botón de cortar el balón te pase por el lado a 10cm y que no meta el pie es de coña.
También la velocidad y que hasta los mas patatas van con equipos llenos de jugadores de más de 100 hacen que el juego sea un correcalles.
Deberían haber reseteado los equipos, no se la gracia que tiene que no haya wipe.
Pobeng75 escribió:@rober2501

Hostia pues algo es algo, y se puede elegir dificultad supongo , no??
Igual me lo instalo otra vez.
El online contra los niños rata ni con un palo

Al empezar partido eliges dificultad si
Pues jugados ya bastantes partidos con esta actu, es una delicia el gameplay que tienen ahora mismo la verdad.

Pero me da mucha rabia que con lo que han conseguido en gameplay, no haya nada que hacer, solo jugar partidos amistosos y sin modo editar ni nada. Una pena porque con este gameplay podrían sacar modos offline para tener a la gente enganchada meses y meses.
rober2501 escribió:
Pobeng75 escribió:Sigue sin haber ni un misero torne offline que echarse a la boca?? Solo amistosos??

Hay una liga contra la IA


Pero con equipos de jugadores de cartas verdad? al menos no he encontrado jugar ningún torneo o liga con equipos reales, qué lástima.
harold walker escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de dar bien un pase con la fuerza mínima a un compañero que esté muy cerca? Me refiero en manual.

Doble x flojito
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:
_Bardock_ escribió:Llevaba bastante tiempo sin jugar, ¿que han estado regalando jugadores de más de 100 a todo el mundo y yo sin saberlo?
De 10 partidos absolutamente todos tenían jugadores por encima de 100 aunque luego fueran reguleros jugando.
¿Alguien sabe como se defiende ahora?
Antes dejaba el botón de emparejamiento pulsado y el jugador metía el brazo y robaba pero ahora no lo hace y me cuesta un huevo defender.

A mi me está costando horrores defender porque al juego le han subido la velocidad pero los muñecos en defensa siguen tardando en meter el pie .

Yo jugué las primeras temporadas y estuve por el 800 en primera con 12 partidos jugados con 10 victorias y 2 empates y ya lo dejé, que cojo no soy pero no se que han cambiado que con el botón de emparejamiento aún llevando a rudiger y metiendo cuerpo no robo balones y a mi sin embargo me la quitan como si fuera un chaval de benjamines.
El juego en aspectos como empanamientos sigue igual y ya lo de que aún teniendo pulsado el botón de cortar el balón te pase por el lado a 10cm y que no meta el pie es de coña.
También la velocidad y que hasta los mas patatas van con equipos llenos de jugadores de más de 100 hacen que el juego sea un correcalles.
Deberían haber reseteado los equipos, no se la gracia que tiene que no haya wipe.

Totalmente de acuerdo contigo
He jugado 2 partidos online con un amigo y vaya sufrimiento. Parones continuos, imposible de disfrutar.

¿A alguien más le pasa? Ha sido con los equipos reales.
Buenas tardes

Una pregunta.

Tengo el efootball 24 instalado con todos los jugadores que me interesan (bueno me falta Maradona, que no se porque todo el mundo lo tiene menos yo...) entrenados y en su posicion. Todo bien.

Pero he visto que hay una edicion de efootball 25 que vale 15 euros, que viene con Leo Messi de joven.

Si me compro esta edicion, voy a perder todo lo demas que tengo en efootball 24?

Que tengo que hacer... borrar el efootball 24 y comprar efootball 25 edicion Leo Messi?
O no hace falta borrar el efootball 24 y se actualiza?

Si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Muchas gracias
@david32 creo que no tienes que hacer nada,te compras eso y te dan la carta,ya esta
Manda cojones que una demo simule tan bien el estado del césped cuando llueve, la pesadez, la lentitud del balon en un campo muy encharcado.. esto EA en la puta vida.

Por no hablar de los pases, la física del balón... Pero está todo a medio hacer, y aún así ahí no tiene rival.

Lo desinstalé, tiene aún errores garrafales en el cambio de cursor y eso en manual te mata.
Hola buenos días, después de jugar unos pocos partidos tanto offline como online, el offline se puede jugar la ia del rival ha mejorado aunque a veces la máquina parece el Barsa de Guardiola, pero aen rasgos generales esta bien se puede jugar, el online para mi está peor, juego súper frenético a la velocidad de la luz que jugadores de 105 de media leyendas con buena letra que se hace imposible jugar bien, presión pitbull, pases de espalda perfectos, no se como a la gente le puede gustar esta mierda, el problema cada vez va a peor, si ahora los jugadores son de 105, al próximo año será de 110 y al otro de 115 o 120, o se resetea o salta por los aires.
Acabo de iniciar una liga española Off Line con todos los jugadores reales del equipo salvo el entrenador.
SI tuviera que comprar el juego, lo compraba.
Encima como lo he ido iniciando cada día tengo más de 2.300 monedas, 4 Millones de Gp, etc. :) . Juegazo

No consigo saber como meter los tokens de empuje en un jugador.
Otra cosa que me pasa, es que si meto una habilidad y el jugador ya la tiene, pierdo el intento. Me paso igual con la posibilidad de posición.
Frankkappa escribió:Acabo de iniciar una liga española Off Line con todos los jugadores reales del equipo salvo el entrenador.
SI tuviera que comprar el juego, lo compraba.
Encima como lo he ido iniciando cada día tengo más de 2.300 monedas, 4 Millones de Gp, etc. :) . Juegazo

No consigo saber como meter los tokens de empuje en un jugador.
Otra cosa que me pasa, es que si meto una habilidad y el jugador ya la tiene, pierdo el intento. Me paso igual con la posibilidad de posición.


Los tokens no se les puede meter a todos los jugadores, solamente a los que tienen el espacio para un segundo tokens como el nuevo Messi, algunos del Barcelona y del Bayern que están dando y muchos que estarán por venir.

Y si, el entrenamiento de habilidad lo pierdes si ya lo tienes.
Frankkappa escribió:Acabo de iniciar una liga española Off Line con todos los jugadores reales del equipo salvo el entrenador.
SI tuviera que comprar el juego, lo compraba.
Encima como lo he ido iniciando cada día tengo más de 2.300 monedas, 4 Millones de Gp, etc. :) . Juegazo

No consigo saber como meter los tokens de empuje en un jugador.
Otra cosa que me pasa, es que si meto una habilidad y el jugador ya la tiene, pierdo el intento. Me paso igual con la posibilidad de posición.


Pero se puede jugar una liga española con todos los equipos de la liga española?
Pes 21 con option file o efootball 2025? Es por si lo bajo o ni me molesto
Gojita escribió:Pes 21 con option file o efootball 2025? Es por si lo bajo o ni me molesto


Si quieres opciones en cuanto a modos, pes21
Si quieres gameplay offline sin poder hacer un torneo, efootball
@Gojita

Si juegas en consolas piratas o pc son las mejores opciones para jugar a pes.
Pobeng75 escribió:
Frankkappa escribió:Acabo de iniciar una liga española Off Line con todos los jugadores reales del equipo salvo el entrenador.
SI tuviera que comprar el juego, lo compraba.
Encima como lo he ido iniciando cada día tengo más de 2.300 monedas, 4 Millones de Gp, etc. :) . Juegazo

No consigo saber como meter los tokens de empuje en un jugador.
Otra cosa que me pasa, es que si meto una habilidad y el jugador ya la tiene, pierdo el intento. Me paso igual con la posibilidad de posición.


Pero se puede jugar una liga española con todos los equipos de la liga española?

Si. Ya se podía antes de la actualización. Si no me equivoco, desde la versión 3.2 . Mi "Equipo ideal" lo he ido haciendo igualito al equipo real. Despido todos los cracks que me tocan, y con los GP y habilidades ficho y potencio los jugadores reales del equipo.
Nos complace anunciar la introducción de "Mi liga", un nuevo modo contra la IA.
En este modo podrás participar en ligas de todo el mundo usando tu equipo ideal
Este modo ofrece una experiencia ligeramente diferente que no se puede encontrar en otros modos de juego de Equipo ideal, ya que podrás acumular puntos de Mi liga para fichar jugadores épicos en calidad de cedidos, además de para mantener a tus jugadores en una forma física excelente.
¡Si te gusta jugar contra la IA o completar una temporada a tu ritmo, o si acabas de llegar a eFootball™, este modo te hará disfrutar a lo grande!

Fuente
Qué buen gameplay tiene el juego, en comparación con el puto FC, y qué desaprovechado está.
Para los que decís que el Efootball el online es una maravilla aquí tenéis la prueba en un video de la mierda que es.
Centoyo77 escribió:Para los que decís que el Efootball el online es una maravilla aquí tenéis la prueba en un video de la mierda que es.



Es que la base del gameplay es brutal pero el gameplay en sí, el actual, está sin acabar y por mucho, lo que pasa es que tan bueno en cuanto a transmitir fútbol y la competencia es tan arcade y poco simulador que este parece mucho mejor aún de lo que es.
Centoyo77 escribió:Para los que decís que el Efootball el online es una maravilla aquí tenéis la prueba en un video de la mierda que es.

Eso es una de esas veces que se le mete al juego que tienen que marcarte si o si.
Gráficamente es pobre , sobretodo en césped
Hasta en cámara dirigible el césped se ve horrible
Y el sonido de ambiente es horrible,parece grabado con un móvil
Y los choques entre jugadores aún está la animación que se chocan y se ponen a caminar a 4 patas como los monos
Aún le queda mucho por arreglar a este juego
No sólo es la jugabilidad
david32 escribió:Buenas tardes

Una pregunta.

Tengo el efootball 24 instalado con todos los jugadores que me interesan (bueno me falta Maradona, que no se porque todo el mundo lo tiene menos yo...) entrenados y en su posicion. Todo bien.

Pero he visto que hay una edicion de efootball 25 que vale 15 euros, que viene con Leo Messi de joven.

Si me compro esta edicion, voy a perder todo lo demas que tengo en efootball 24?

Que tengo que hacer... borrar el efootball 24 y comprar efootball 25 edicion Leo Messi?
O no hace falta borrar el efootball 24 y se actualiza?

Si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Muchas gracias


No pierdes nada. Una vez que compres el pack de Messi cierras el juego, lo abres de nuevo y vas a tener el pack.



Herumor escribió:He jugado 2 partidos online con un amigo y vaya sufrimiento. Parones continuos, imposible de disfrutar.

¿A alguien más le pasa? Ha sido con los equipos reales.


Alguno o los 2 juegan con wifi? Tienen que jugar con cable de red si o si.


Centoyo77 escribió:Para los que decís que el Efootball el online es una maravilla aquí tenéis la prueba en un video de la mierda que es.


Amigo tienes pases en manual (nivel 4). Ponlo en nivel 1.
@rafacastellano11 sí, íbamos con wifi, será eso.

Gracias.
rafacastellano11 escribió:
david32 escribió:Buenas tardes

Una pregunta.

Tengo el efootball 24 instalado con todos los jugadores que me interesan (bueno me falta Maradona, que no se porque todo el mundo lo tiene menos yo...) entrenados y en su posicion. Todo bien.

Pero he visto que hay una edicion de efootball 25 que vale 15 euros, que viene con Leo Messi de joven.

Si me compro esta edicion, voy a perder todo lo demas que tengo en efootball 24?

Que tengo que hacer... borrar el efootball 24 y comprar efootball 25 edicion Leo Messi?
O no hace falta borrar el efootball 24 y se actualiza?

Si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Muchas gracias


No pierdes nada. Una vez que compres el pack de Messi cierras el juego, lo abres de nuevo y vas a tener el pack.



Herumor escribió:He jugado 2 partidos online con un amigo y vaya sufrimiento. Parones continuos, imposible de disfrutar.

¿A alguien más le pasa? Ha sido con los equipos reales.


Alguno o los 2 juegan con wifi? Tienen que jugar con cable de red si o si.


Centoyo77 escribió:Para los que decís que el Efootball el online es una maravilla aquí tenéis la prueba en un video de la mierda que es.


Amigo tienes pases en manual (nivel 4). Ponlo en nivel 1.

Que tiene que ver que tenga los pases en manual para que su jugador en vez de esperar el balón y controlar, meta el pie de espuela, le rebote en el tacón y se vaya al contrario? O al defensa le rebote en la cabeza y se la de al contrario?? Con más motivo q tiene pase manual y se ve tooooda la barra ese cabezazo del defensa tenía que haber mandado la bola mucho más lejos . Es defender lo indefendible.
Centoyo77 escribió:Para los que decís que el Efootball el online es una maravilla aquí tenéis la prueba en un video de la mierda que es.

eso es porque llena demasiado la barra para despejar, eso es un toque solo para despejar, por eso le pasa eso
rafacastellano11 escribió:
david32 escribió:Buenas tardes

Una pregunta.

Tengo el efootball 24 instalado con todos los jugadores que me interesan (bueno me falta Maradona, que no se porque todo el mundo lo tiene menos yo...) entrenados y en su posicion. Todo bien.

Pero he visto que hay una edicion de efootball 25 que vale 15 euros, que viene con Leo Messi de joven.

Si me compro esta edicion, voy a perder todo lo demas que tengo en efootball 24?

Que tengo que hacer... borrar el efootball 24 y comprar efootball 25 edicion Leo Messi?
O no hace falta borrar el efootball 24 y se actualiza?

Si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Muchas gracias


No pierdes nada. Una vez que compres el pack de Messi cierras el juego, lo abres de nuevo y vas a tener el pack.



Herumor escribió:He jugado 2 partidos online con un amigo y vaya sufrimiento. Parones continuos, imposible de disfrutar.

¿A alguien más le pasa? Ha sido con los equipos reales.


Alguno o los 2 juegan con wifi? Tienen que jugar con cable de red si o si.


Centoyo77 escribió:Para los que decís que el Efootball el online es una maravilla aquí tenéis la prueba en un video de la mierda que es.


Amigo tienes pases en manual (nivel 4). Ponlo en nivel 1.

O juego en manual o no juego.
pasnake escribió:
Centoyo77 escribió:Para los que decís que el Efootball el online es una maravilla aquí tenéis la prueba en un video de la mierda que es.

eso es porque llena demasiado la barra para despejar, eso es un toque solo para despejar, por eso le pasa eso

Pero si es manual. Si yo lleno la barra al máximo debería de ir el balón más fuerte y si le doy un toque, debería de ir más flojo. De todas formas el defensa no le da al balón, le rebota en la cabeza .
@Juancaxao12

Sí, es un problema que tiene. Pulsando muy poquito el pase se te puede ir largo si tu compañero está a un par de metros.
Y en el lado opuesto también veo que falla algo. Pulsando casi a tope los pases salen medio bombeados, no salen realmente potentes. Hay muy poca diferencia de dar un pase al 30% de la barra que darlo al 90%, y hablamos de en manual...

Gojita escribió:Pes 21 con option file o efootball 2025? Es por si lo bajo o ni me molesto


PES 21
Aparte de tener un gameplay más hecho y completo en cuanto a comandos, opciones, tácticas, mejor física de balón,... Tienes modos de juego offline (torneos, máster League...) y Option Files con plantillas actualizadas, equipos clásicos,...etc
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12

Sí, es un problema que tiene. Pulsando muy poquito el pase se te puede ir largo si tu compañero está a un par de metros.
Y en el lado opuesto también veo que falla algo. Pulsando casi a tope los pases salen medio bombeados, no salen realmente potentes. Hay muy poca diferencia de dar un pase al 30% de la barra que darlo al 90%, y hablamos de en manual...

Gojita escribió:Pes 21 con option file o efootball 2025? Es por si lo bajo o ni me molesto


PES 21
Aparte de tener un gameplay más hecho y completo en cuanto a comandos, opciones, tácticas, mejor física de balón,... Tienes modos de juego offline (torneos, máster League...) y Option Files con plantillas actualizadas, equipos clásicos,...etc

Pues esta bien hecho el juego en manual jajaja.
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12

Sí, es un problema que tiene. Pulsando muy poquito el pase se te puede ir largo si tu compañero está a un par de metros.
Y en el lado opuesto también veo que falla algo. Pulsando casi a tope los pases salen medio bombeados, no salen realmente potentes. Hay muy poca diferencia de dar un pase al 30% de la barra que darlo al 90%, y hablamos de en manual...

Gojita escribió:Pes 21 con option file o efootball 2025? Es por si lo bajo o ni me molesto


PES 21
Aparte de tener un gameplay más hecho y completo en cuanto a comandos, opciones, tácticas, mejor física de balón,... Tienes modos de juego offline (torneos, máster League...) y Option Files con plantillas actualizadas, equipos clásicos,...etc


El gameplay de efootball les da una patada a PES y EAFC juntos. Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos [+risas]

Lo que me sorprende es la cantidad de defensores de PES que han salido a última hora, cuando hace unos años se le criticaba, y muchas veces con razón.

Salvo algunos pases que comentas, y digo algunos porque no siempre ocurre así, a mi la física del balón ni me parece claramente peor que en PES, y si me apuras me parece hasta mejor (los efectos muy exagerados del balón no son indicativos de una buena física. Por ejemplo, en EAFC os he visto compartir clips queriendo demostrar la buena física, cuando en realidad era lo contrario, no había ley física que justificara ese comportamiento de balón).

Ahora tenemos un gran gameplay, que tienen que desarrollar un poco más, pero para mi ya no hay rival.
Buenas gente. Que tal.

Le he estado dando ayer unos partidos offline y me ha molado pero llevo desconectado de los juegos de futbol bastante tiempo. Alguna recomendación de un tutorial de movimientos y regates básicos pero efectivos... no quiero hacer la triple bicicleta con tirabuzón pero lo típico del uno dos, darse la vuelta rápido, pararse en seco y arrancar, bicicleta básica, etc.

Gracias!!
Ketemeto 2008 escribió:
harold walker escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de dar bien un pase con la fuerza mínima a un compañero que esté muy cerca? Me refiero en manual.

Doble x flojito

Merci, maco!
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12

Sí, es un problema que tiene. Pulsando muy poquito el pase se te puede ir largo si tu compañero está a un par de metros.
Y en el lado opuesto también veo que falla algo. Pulsando casi a tope los pases salen medio bombeados, no salen realmente potentes. Hay muy poca diferencia de dar un pase al 30% de la barra que darlo al 90%, y hablamos de en manual...

Gojita escribió:Pes 21 con option file o efootball 2025? Es por si lo bajo o ni me molesto


PES 21
Aparte de tener un gameplay más hecho y completo en cuanto a comandos, opciones, tácticas, mejor física de balón,... Tienes modos de juego offline (torneos, máster League...) y Option Files con plantillas actualizadas, equipos clásicos,...etc

No pulse al pase, pulse al disparo para despejar.
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12

Sí, es un problema que tiene. Pulsando muy poquito el pase se te puede ir largo si tu compañero está a un par de metros.
Y en el lado opuesto también veo que falla algo. Pulsando casi a tope los pases salen medio bombeados, no salen realmente potentes. Hay muy poca diferencia de dar un pase al 30% de la barra que darlo al 90%, y hablamos de en manual...


Para dar un pase más fuerte y que salga menos bombeado hay que darlo con el triángulo.
Aitortxo escribió:
kakashihatake78 escribió:@Juancaxao12

Sí, es un problema que tiene. Pulsando muy poquito el pase se te puede ir largo si tu compañero está a un par de metros.
Y en el lado opuesto también veo que falla algo. Pulsando casi a tope los pases salen medio bombeados, no salen realmente potentes. Hay muy poca diferencia de dar un pase al 30% de la barra que darlo al 90%, y hablamos de en manual...

Gojita escribió:Pes 21 con option file o efootball 2025? Es por si lo bajo o ni me molesto


PES 21
Aparte de tener un gameplay más hecho y completo en cuanto a comandos, opciones, tácticas, mejor física de balón,... Tienes modos de juego offline (torneos, máster League...) y Option Files con plantillas actualizadas, equipos clásicos,...etc


El gameplay de efootball les da una patada a PES y EAFC juntos. Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos [+risas]

Lo que me sorprende es la cantidad de defensores de PES que han salido a última hora, cuando hace unos años se le criticaba, y muchas veces con razón.

Salvo algunos pases que comentas, y digo algunos porque no siempre ocurre así, a mi la física del balón ni me parece claramente peor que en PES, y si me apuras me parece hasta mejor (los efectos muy exagerados del balón no son indicativos de una buena física. Por ejemplo, en EAFC os he visto compartir clips queriendo demostrar la buena física, cuando en realidad era lo contrario, no había ley física que justificara ese comportamiento de balón).

Ahora tenemos un gran gameplay, que tienen que desarrollar un poco más, pero para mi ya no hay rival.


No quiero meter a otros juegos a la palestra porque tampoco viene mucho a cuento y el compañero solamente preguntaba entre PES21 y Efootball. (Yo por ejemplo casi que prefiero otro PES antes que el 21, pero él preguntaba justo eso).
Respecto a la física de balón, bueno, es percepción mía, y sí, para mí la del 2018-2019-2020 son mejores que la del Efootball. Y hay más gente que opina así, sin ir más lejos los youtubers Knight MD y Surfer también lo comentaron hace poco (por comentar a alguien popular, porque por este foro también me ha parecido leerlo mas de una vez) coincidiendo conmigo.
Por supuesto, no tiene por qué ser la verdad absoluta, todos son videojuegos con sus detalles variados, ninguno se acerca a lo que es un balón real, y es un poco hablar por hablar, como si nos ponemos a debatir por cuál es nuestro color favorito [+risas] .

@Gasset
Quizá también está la opción del L2 no? El super pase ese.
Lo de usar el triángulo en vez de la X a mí no me gusta porque el juego puede liarse seleccionando el receptor de balón. Con la X entiende que tiene que seleccionarse el jugador que está en línea con la dirección dada, y con el triángulo el jugador que está algo más "detrás" de la dirección.
Sí es a un jugador aislado te puede valer; pero como hayan varios cerca se puede acabar mal la cosa creo yo [+risas]
charlylps escribió:Buenas gente. Que tal.

Le he estado dando ayer unos partidos offline y me ha molado pero llevo desconectado de los juegos de futbol bastante tiempo. Alguna recomendación de un tutorial de movimientos y regates básicos pero efectivos... no quiero hacer la triple bicicleta con tirabuzón pero lo típico del uno dos, darse la vuelta rápido, pararse en seco y arrancar, bicicleta básica, etc.

Gracias!!

La mejor forma de aprender es buscar tutoriales en YouTube. Puede ser regates efootball 23 o 24, se hacen de la misma forma que ahora. El más efectivo es la croqueta o doble toque.

Centoyo77 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Amigo tienes pases en manual (nivel 4). Ponlo en nivel 1.

O juego en manual o no juego.


Ah güeno [qmparto] [qmparto]

Juancaxao12 escribió:Que tiene que ver que tenga los pases en manual para que su jugador en vez de esperar el balón y controlar, meta el pie de espuela, le rebote en el tacón y se vaya al contrario? O al defensa le rebote en la cabeza y se la de al contrario?? Con más motivo q tiene pase manual y se ve tooooda la barra ese cabezazo del defensa tenía que haber mandado la bola mucho más lejos . Es defender lo indefendible.


Ustedes son los que defienden un punto de vista inentendible. El gameplay actual de efootball es una versión mejorada de algo que ya era muy bueno (no perfecto) y algunos le siguen buscando fallas en errores que son del jugador.

Efootball no es un juego perfecto, pero es lo mejor que hay en juegos de futbol por un laaaaargo trecho. Sencillamente delicioso de jugar.

Pd: hablo del gameplay, no de modos de juego.

Herumor escribió:@rafacastellano11 sí, íbamos con wifi, será eso.

Gracias.


Pruebenlo con cable para que disfruten del mejor gameplay de juegos de fútbol en la actualidad [oki]
21497 respuestas
1426, 427, 428, 429, 430