(Hilo Oficial) eFootball 24

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:2K no es y yo no me haría grandes esperanzas.. a mi me pinta al tipico juego sencillito-arcade..

Pues si es divertido y sin fallos pues mira, bienvenida sea una propuesta así, sin vendernos que es un simulador para luego ser un juego de atletismo casi al nivel de Oliver y Benji en cuanto a disparos, regates y goles
[Barcha] escribió:2K no es y yo no me haría grandes esperanzas.. a mi me pinta al tipico juego sencillito-arcade..


Si es de ese tipo que ni se molesten en sacarlo. Yo creo que a todos nos sorprende que 2k aún no se haya atrevido. En basket es claramente superior al NBA live y ahí están las ventas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LordNiebla escribió:
[Barcha] escribió:2K no es y yo no me haría grandes esperanzas.. a mi me pinta al tipico juego sencillito-arcade..


Si es de ese tipo que ni se molesten en sacarlo. Yo creo que a todos nos sorprende que 2k aún no se haya atrevido. En basket es claramente superior al NBA live y ahí están las ventas.

Y no había un rumor de que estaba 2K trabajando en un juego de un deporte del cuál aún no había sacado ningún juego?
LordNiebla escribió:
[Barcha] escribió:2K no es y yo no me haría grandes esperanzas.. a mi me pinta al tipico juego sencillito-arcade..


Si es de ese tipo que ni se molesten en sacarlo. Yo creo que a todos nos sorprende que 2k aún no se haya atrevido. En basket es claramente superior al NBA live y ahí están las ventas.


El pastel por los juegos de fútbol esta ya muy marcado y repartido y entrar a competir no sería nada fácil porque son juegos que llevan ya muchos años tienen muchos fieles y luego está el tema licencias.

Además que 2K haga buenos juegos de baloncesto no significa que haga buenos juegos de fútbol y no es lo mismo recrear baloncesto que fútbol y es más complejo recrear tanta ligas que una sola liga cerrada, etc etc.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
LordNiebla escribió:
[Barcha] escribió:2K no es y yo no me haría grandes esperanzas.. a mi me pinta al tipico juego sencillito-arcade..


Si es de ese tipo que ni se molesten en sacarlo. Yo creo que a todos nos sorprende que 2k aún no se haya atrevido. En basket es claramente superior al NBA live y ahí están las ventas.


El pastel por los juegos de fútbol esta ya muy marcado y repartido y entrar a competir no sería nada fácil porque son juegos que llevan ya muchos años tienen muchos fieles y luego está el tema licencias.

Además que 2K haga buenos juegos de baloncesto no significa que haga buenos juegos de fútbol y no es lo mismo recrear baloncesto que fútbol y es más complejo recrear tanta ligas que una sola liga cerrada, etc etc.

Con lo fácil que es hacerlo a lo pro de toda la vida, ligas falsas y ya está, con opción de que la comunidad las "licencie", un archivo y ale, el juego licenciado y la desarrolladora se ahorra una pasta en licencias que puede destinar a hacer un juego mejor
Ojala 2k, peor que el nuevo efootball no creo que sea. Y en basket ya le tienen ganada la partida a EA
Ojalá sea un nuevo juego de fútbol por parte de 2K, pero me da a mi que será el típico arcade retro
Naked.Snake escribió:Con lo fácil que es hacerlo a lo pro de toda la vida, ligas falsas y ya está, con opción de que la comunidad las "licencie", un archivo y ale, el juego licenciado y la desarrolladora se ahorra una pasta en licencias que puede destinar a hacer un juego mejor

Díselo a los críos que empezaron con FIFA 09 en adelante y se reirán en tu cara.

Los viejos sabemos cuál es la fórmula que daría resultados a Konami y a cualquier otra empresa que se atreviese con el fútbol, el problema es la nueva geneación, que se cree que si en su juego no tiene licencias ni tatuajes híper realistas y fieles a los reales no vale para nada.

Sólo hay que darse una vuelta por el hilo de la competencia para verlo.

Y no lo digo por su edad, en plan son jóvenes y son gilipollas, lo digo por lo que han visto siempre y con el discurso que han crecido.


[Barcha] escribió:son juegos que llevan ya muchos años tienen muchos fieles

Mañana nace un simulador puro de fútbol con unos gráficos a la altura, sin una sola licencia y con total libertad de personalización y se lleva a todos los de PES y a la mitad de FIFA.

La gente quiere un juego a la altura y lo quiere ya, si alguien es capaz de hacer eso la experiencia de PES y FIFA se las pasa por donde yo te diga.
Hace poco Take-Two compró Nordeus (Top Eleven)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... compra-al/

Veremos qué nos enseñan hoy. Ojalá sea algo nuevo y prometedor, y por fin haya una competencia real
Mi apuesta es otro trailer hiperrealista de eFootball (como el teaser del año pasado) para despues filtrar un gameplay y echarnos todos a llorar por enésima vez.

Por las texturas de las medias y de las manos, apuesto por Konami...
madridista escribió:

Depresión aumentando :(
Yo ya me he perdido con tanto rumor sobre juegos nuevos, si es o no PES, si es para móviles o consolas, etc.
6ons1 escribió:Mi apuesta es otro trailer hiperrealista de eFootball (como el teaser del año pasado) para despues filtrar un gameplay y echarnos todos a llorar por enésima vez.

Por las texturas de las medias y de las manos, apuesto por Konami...


No es efootball, es un juego nuevo que no se sabe aún cual es ni que compañía.

@Thranduil pues viendo el mercado de hoy día y el tipo de público sin licencias no se eh.. pero bueno a ver que anuncian igual nos llevamos una sorpresa.
Una nueva saga de fútbol????? No me lo creo. Ojalá.

EDIT: Yo creo que se refieren a Efootball pero bueno.
Yo creo que va a ser KONAMI, si hubiese otro proyecto podría haber soltado algo de información un poco antes.

Y más después de ver el despropósito de KONAMI, simplemente con haber enseñado algo de lo que tiene ese supuesto nuevo juego haría que ahora estuviésemos especulando en un post creado para ese juego en lugar de estar aquí. EOL no es todo el mundo pero habría páginas y páginas sobre esa nueva propuesta, KONAMI no ha enseñado nada ilusionante así que todo el tráfico se habría ido a ese proyecto, ¿no creéis? sería una ocasión inmejorable desaprovechada para haber entrado en el mercado.

¿Y además van a anunciarlo el mismo día que KONAMI? Es dar demasiada ventaja al resurgimiento de KONAMI el haber esperado tanto con el vacío que han dejado los japoneses en el último año para que aparezca algo nuevo.

En unas horas saldremos de dudas, quizás me equivoque.
[Barcha] escribió:@Thranduil pues viendo el mercado de hoy día y el tipo de público sin licencias no se eh.. pero bueno a ver que anuncian igual nos llevamos una sorpresa.

El problema que yo veo es que parece que las empresas sólo hagan juegos destinados a las nuevas generaciones, cuando detrás están los de 20, 30 y 40 o incluso más que también ha crecido con juegos de fútbol y desea como nadie un simulador decente para poder comprarse una consola nueva y viciar como hacía antaño.

No somos pocos los que estamos así y parece que ese nicho de mercado no les interesa.
@Thranduil Hay juegos de guerra más arcade y más simulación, juegos de aviones, de coches..etc..

Si hay mercado para diferenciar en otros títulos yo creo que aquí también lo hay, el problema es que los títulos deportivos están infectados por las cartas y micropagos que es dinero rápido, pero por haber, yo creo que si que hay sitio para tenernos en cuenta.

Ojalá fuese una nueva propuesta ya que eso significaría que el año próximo tendríamos al menos dos o tres juegos, con algo de competencia yo creo que EA espabilaría e intentaría apostar por algo de simulación. Al final tienen los medios y no lo han hecho porque no les hacía falta.
Sobre que hora se presenta ese juego?
Los que lleváis años diciendo lo de que 2K haga un juego de fútbol supongo que no jugáis mucho a NBA2K no?

Pasaros por el foro y veréis que opina/mos la gente...

Es peor lo de NBA2K con MyTeam que lo de FIFA con el Ultímate.
colacao22 escribió:Los que lleváis años diciendo lo de que 2K haga un juego de fútbol supongo que no jugáis mucho a NBA2K no?

Pasaros por el foro y veréis que opina/mos la gente...

Es peor lo de NBA2K con MyTeam que lo de FIFA con el Ultímate.

Me lo compré con la oferta de los 4 euros y pico y creo que habré jugado 4 o 5 euros y al modo carrera ese de un jugador .
Jugué online en MT y asqueroso, yo con rafa jofresa, jimenez, romay , villacampa y rudy fernandez y los demas con jordan, magic, bird, lebron, klay, curry , etc . jugué offline y asqueroso que no entra ni una canasta , ahí en el diogenes digital se quedó.

PD : el juego ese que sale la foto con el tipo atándose la bota podría ser este .
https://www.givemesport.com/1739652-goa ... ed-to-know

https://twitter.com/goalsgame
Apuesto por el Abandoned
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Los que lleváis años diciendo lo de que 2K haga un juego de fútbol supongo que no jugáis mucho a NBA2K no?

Pasaros por el foro y veréis que opina/mos la gente...

Es peor lo de NBA2K con MyTeam que lo de FIFA con el Ultímate.

Me lo compré con la oferta de los 4 euros y pico y creo que habré jugado 4 o 5 euros y al modo carrera ese de un jugador .
Jugué online en MT y asqueroso, yo con rafa jofresa, jimenez, romay , villacampa y rudy fernandez y los demas con jordan, magic, bird, lebron, klay, curry , etc . jugué offline y asqueroso que no entra ni una canasta , ahí en el diogenes digital se quedó.

PD : el juego ese que sale la foto con el tipo atándose la bota podría ser este .
https://www.givemesport.com/1739652-goa ... ed-to-know

https://twitter.com/goalsgame


Al leer los posts me había venido lo primero ese juego, pero por aquí ya se dijo que era humo y poco creíble.
Bueno, pues hasta mañana nada entonces.

Respecto a la imagen por un lado debería ser eFootball, pero no lo parece. Podría ser GOALS a modo de anuncio o como se está comentando puede que sea algún juego para xbox
Imagen
madridista escribió:

Técnicamente el trailer de esta noche es día 26...en Japón. [carcajad] En una hora ya es día 26 allí... [mad]

Y "world premiere" no quiere decir que se la primera vez que se muestra un juego, pero si la primera vez que se muestra gameplay...por ejemplo.

En fin, que sería sin estos ratos de rumores y conspiraciones... [beer]
Yo sinceramente no me espero absolutamente nada bueno por parte de KONAMI, solo hay que ver que no hay nada de nada, ni un video aunque sea 10 segundos ni unas fotos reales del juego… es evidente que no tienen una mierda hecha más que nada porque la mejor forma de subir HYPE y que la gente se muera de entusiasmo es filtrar cositas aunque sean absurdas, si no filtran es que es baSura y se centraran en las compras in-game y a olvidarse de la comunidad.
madridista escribió:


Que pinta un juego de fútbol americano en la Gamescom celebrada en Alemania??
Este señor es americano, si fuera futbol diría soccer
Las botas de fútbol americano suelen ser más altas de los tobillos. No todas, pero creo que como norma general lo son.

De todas formas, como sea un juego de fútbol americano, que este hombre no salga ileso de Europa. [+furioso]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esas botas son de soccer, no de football
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:

¿Y quién es este para decir eso? O sea, Geoff no ha dicho nada, ni nadie relacionado con el título. Digo yo, que dando por hecho, por parte de todo el mundo, que es un juego de fútbol habría salido Geoff a poner un tweet, que le cuesta 1 minuto, a aclarar el malentendido.
wapesorg escribió:esas botas son de soccer, no de football

Correcto, de hecho creo que son las Nike PHANTOM GT ELITE FG
LordNiebla escribió:
wapesorg escribió:esas botas son de soccer, no de football

Correcto, de hecho creo que son las Nike PHANTOM GT ELITE FG


Efectivamente son esas.

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En resumen, Geoff ha llamado por su nombre al deporte mencionado, y no ha usado la terminología incorrecta, por lo que no hay ningún malentendido
Fijaos lo huérfanos que nos sentimos con lo nuevo de Konami(no quiero ni llamarlo PES,ni nada...es lamentable), que estamos más pendientes de lo de los nuevos juegos, que de lo que va el propio hilo.

Y es que tenemos aún todos esa esperanza de ver un juego similar PES 2021/2020...con gráficos espectaculares, mejor velocidad de reacción,IA y buen online... Porque de FIFA nos olvidamos...

Y lo que decís de 2k...lo de 2k desde que no tiene competencia es lamentable... cada año que pasa, el juego es más arcade
volao12 escribió:Fijaos lo huérfanos que nos sentimos con lo nuevo de Konami(no quiero ni llamarlo PES,ni nada...es lamentable), que estamos más pendientes de lo de los nuevos juegos, que de lo que va el propio hilo.

Y es que tenemos aún todos esa esperanza de ver un juego similar PES 2021/2020...con gráficos espectaculares, mejor velocidad de reacción,IA y buen online... Porque de FIFA nos olvidamos...

Y lo que decís de 2k...lo de 2k desde que no tiene competencia es lamentable... cada año que pasa, el juego es más arcade


También se habla de ello en el de FIFA: hilo_hilo-oficial-fifa-22-lanzamiento-1-de-octubre_2427661_s1150#p1751687297. Es normal, es algo que no sucede desde hace mucho (el tener un tercer juego de fútbol). Ojala y sea algo serio para tener cuantas más opciones mejor.
La teoría mas soñada; Hoy se presenta Winning Eleven 2022, con los gráficos hiperrealistas que nos prometieron, full unreal.
Y mañana el free to play de móviles, con los gráficos de ps3.
Dicen que es "viva le football" el juego que presentan hoy...
volao12 escribió:Dicen que es "viva le football" el juego que presentan hoy...


Pero si ya lo han presentado hace años, incluso se jugaron un monton de betas...
https://youtu.be/We7112TWqeE
Ojo que este puede ser el nuevo juego, risas garantizadas.
Centoyo77 escribió:https://youtu.be/We7112TWqeE
Ojo que este puede ser el nuevo juego, risas garantizadas.

Guapisimo. Si no vale mucho me lo pillo.
ayran escribió:
Centoyo77 escribió:https://youtu.be/We7112TWqeE
Ojo que este puede ser el nuevo juego, risas garantizadas.

Guapisimo. Si no vale mucho me lo pillo.


jajajaja nada mas que por putear a los jugadores lo pillaba
Josh_Holloway escribió:
madridista escribió:

Depresión aumentando :(


+1

Espero que no sea PES porque sino vaya mierda. Asco Konami
volao12 escribió:Tiene pinta de ser esto...hype bajando...

https://mobile.twitter.com/bethesda/sta ... 8640724992

No tendría sentido poner un render realista si es seleccionado con un juego de dibujitos
21777 respuestas