(Hilo Oficial) eFootball 24

Hasta el cambio de banda/ pase largo fuerte lo añaden en un Update...

Madre mía. Los 2 años de desarrollo se les han hecho muy muy cortos...

Seguimos viendo el juego de old-gen. O eso quiero creer...

Como ya se ha hablado, hasta el primer trimestre del 2022 no habría un juego a la altura...

Por quedarme con algo...por lo menos el postprocessing del movimiento de la equipación busca el realismo. Veremos en nextgen...

PD: Cambiad las redes, cabrones. Que llevan 3 o 4 años las mismas... [carcajad]
Hasta el UFL sin haber visto nada aún puede tener mejor pinta...
bucks escribió:Hasta el UFL sin haber visto nada aún puede tener mejor pinta...

para los que solo quieran un juego tipo myclub o cartas es su juego , para tema realista y plantillas reales me temo que no va a ser su juego
El trailer como trailer en sí es muy muy malo.. mal diseñado, malas imágenes, eso de ir poniendo las novedades en texto? meten partes del anterior trailer otra vez, es un horror...

Lo único positivo que veo es que es verdad que respecto al anterior y a la alfa si que hay mejora gráfica pero vamos que sigue pareciendo un juego oldgen por todos lados.

Ya en el trailer se ve que sigue arrastrando los mismos problemas de siempre:

- Nulo motor de impactos
- Falta transición de animaciones para todo, todos los movimientos parecen ir a trompicones mini saltos, esos giros y animaciones antinaturales que siguen estando, esa trucha del portero..
- Tema respuesta que viendo la sensación de que es un todo lo mismo me temo que seguirá siendo mediocre o mala

Para rematar anuncian como novedad un pase largo a media altura que lo meterán vía DLC [+risas]
GLADIADOR_ escribió:Vaya basura de trailer, es que da pena, vaya musiquita...

Empananmientos, gráficos horribles, jugadores robóticos y es que parece un juego de PS3.

Anda que has tardado en escribir para seguir con tus mensajes de odio hacia la saga .
Este post nunca falla

- gráficos ps3...
- eso no es next gen... Que es next gen? Porque el salto cada vez es menor, ahí tuvieron rise of the TOMB RAIDER en una xbox 360.
- la gente debe poner pes 2015 para que le de una embolia gráfica.
- por lo que se ve en física de balón seguirá mejor que fifa, el trailer es bastante cutre.
- quiero ver modos, más contenido, pero esta claro que el juego está verde.
- saca Konami lo que ha sacado los señores de strickers y los ríos de bilis serían enormes..

La pandemia ha jodido mucho a las desarrolladoras... Mira el horizon otro retraso largo y así vamos..
REYZIDANE escribió:
GLADIADOR_ escribió:Vaya basura de trailer, es que da pena, vaya musiquita...

Empananmientos, gráficos horribles, jugadores robóticos y es que parece un juego de PS3.

Anda que has tardado en escribir para seguir con tus mensajes de odio hacia la saga .



Si si la odio , igual que a ti.

Anda vamos a ser ya mayorcitos y dejarnos de comentarios absurdos.

Es una puta basura lo que han presentado y punto por mucho que nos duela es así.

El que no lo quiera ver pues mejor para el.
[Barcha] escribió:El trailer como trailer en sí es muy muy malo.. mal diseñado, malas imágenes, eso de ir poniendo las novedades en texto? meten partes del anterior trailer otra vez, es un horror...

Lo único positivo que veo es que es verdad que respecto al anterior y a la alfa si que hay mejora gráfica pero vamos que sigue pareciendo un juego oldgen por todos lados.

Ya en el trailer se ve que sigue arrastrando los mismos problemas de siempre:

- Nulo motor de impactos
- Falta transición de animaciones para todo, todos los movimientos parecen ir a trompicones mini saltos, esos giros y animaciones antinaturales que siguen estando, esa trucha del portero..
- Tema respuesta que viendo la sensación de que es un todo lo mismo me temo que seguirá siendo mediocre o mala

Para rematar anuncian como novedad un pase largo a media altura que lo meterán vía DLC [+risas]

Estoy de acuerdo en lo que dices , el tema del motor de impactos esta claro que no es nuevo , pero bueno ya es algo el poder hacerlo de forma manual , no automatica como en otras versiones , si a nivel grafico no esta a la altura de next gen esta claro y a nivel de calidad de animaciones tampoco , pero si las nuevas mecanicas lo hacen mas divertido y mas libre , creo que puede llegar a gustar , pero es un poco lo de todos los años , esperas muchisimo mas de lo que al final llega
GLADIADOR_ escribió:
REYZIDANE escribió:
GLADIADOR_ escribió:Vaya basura de trailer, es que da pena, vaya musiquita...

Empananmientos, gráficos horribles, jugadores robóticos y es que parece un juego de PS3.

Anda que has tardado en escribir para seguir con tus mensajes de odio hacia la saga .



Si si la odio , igual que a ti.

Anda vamos a ser ya mayorcitos y dejarnos de comentarios absurdos.

Es una puta basura lo que han presentado y punto por mucho que nos duela es así.

El que no lo quiera ver pues mejor para el.

Solamente hay que ver tus mensajes , este es malo y eso que no ha salido ,el 21 es malo , el 20 es malo y porque no he seguido mirando porque seguramente seguirían siendo todos malos .
No se que pretendes que sea un juego de fútbol .
Está claro que lo de los trailers no es lo de ellos.
Pero el juego no tiene mala pinta a ver cómo se siente con el mando en las manos.
El césped ya no es el del anterior trailer.
Al ser free to play me imagino que cada poco irán metiendo mejoras gráficas y jugables.
Yo la física del balón la veo muy buena.
Uff,

Me compadezco del pobre compañero/usuario que dijo que se había comprado la PS5 sólo para poder jugar al nuevo PES next gen [+risas]

Y lo del nuevo pasar largo que lo meterán vía update/DLC es ya de traca. Cuando crees que Koñami no te puede sorprender más pumba ahí les tienes, que será lo siguiente.....

En fin.... lamentable [facepalm] [facepalm]
Yo como no espero ya demasiado...hasta no me parece que tenga mala pinta, siendo además free to play.

Ingame seguro que sigue transmitiendo más fútbol que el FIFA.
Pero qué esperáis este año? Un motor grafico nuevo? Animaciones de la hostia? la mejor IA de la historia??

Señores, que este juego saliendo al mercado por 70 euros ha sido una autentica bazofia, así que este año siendo gratuito aun va a ser más lamentable, y obviamente no van a meter ninguna mejora.

Algunos vivís en los mundos de Disney XD
Ahora sí se ve mejora gráfica, pero eso de ir metiendo acciones jugables en updates está muy bien, pero no cosas tan básicas como un cambio de banda, Dios mío..
Resumen del trailer:
PES 2021>>>>>eFootball, gráficamente malísimo
Haceros una idea ya que poco a poco mejorarán el juego, es lo que hay covid, cambio motor, pocos recursos...

Ni hay más, pero el camino de cambiar el formato de juego que teníamos en pes es el correcto.

Las físicas de balón la veo bien y más libertad, el juego no se ve mal como dicen muchos de ps3, old gen...

Hay capturas con buena iluminación.
Yo imagino que esas novedades que faltan las agregarán cuando salga el DLC de my club y temporadas online, porque lo que jugaremos las primeras semanas será solamente una demo.
A ver si dicen fecha de una vez.
volao12 escribió:Resumen del trailer:
PES 2021>>>>>eFootball, gráficamente malísimo

Pero si a nivel grafico es lo mismo que pes 21 como va a ser eso , yo creo que es la base de pes 21 añadiendo mecanicas nuevas en arquitectura nueva con el free to play , esperanzas que el juego evolucione a lo largo del año
keverson303 escribió:Haceros una idea ya que poco a poco mejorarán el juego, es lo que hay covid, cambio motor, pocos recursos...

Ni hay más, pero el camino de cambiar el formato de juego que teníamos en pes es el correcto.

Las físicas de balón la veo bien y más libertad, el juego no se ve mal como dicen muchos de ps3, old gen...

Hay capturas con buena iluminación.



La física del balón la sigo viendo buenísima, como siempre en un PES, en esto (y en otras cuantas cosas) le siguen dando un meneo tremendo a la competencia pero macho, después del teaser de Messi del año pasado que ahora muestren esto suena a que se están riendo en tu cara.... Y los updates jugables por fascículos, empanamientos que no tienen ningún rubor en mostrarlos en el mismo trailer de promoción, gráficos old gen, lanzamiento recortadísimo con sólo 8 equipos etc, etc.... Son tantas cosas que dan ganas de mandarles a tomar por culo.
Se probará porque es gratis pero de lo que se intuía con aquel teaser de Messi a lo que finalmente van a lanzar va un mundo, y eso es engañar directamente a la gente
Lo peor de todo es que hasta en el trailer hay empanamientos.. minuto 5.14 el jugador pierde la pelota se queda atontado y da esos pasitos atrás..

Otra cosa que no me gusta nada es que parece que tanto el balón como los jugadores no parecen estar pisando/rodando césped sino moqueta o hielo y van como todo el rato deslizándose.

Veo todo lo que se ha visto tan 2014-2015.. todo muy desfasado, a día de hoy lo que se ha visto me parece muy muy mediocre y pobre sin evolución a lo visto los últimos años.
Pobeng75 escribió:Uff,

Me compadezco del pobre compañero/usuario que dijo que se había comprado la PS5 sólo para poder jugar al nuevo PES next gen [+risas]

Y lo del nuevo pasar largo que lo meterán vía update/DLC es ya de traca. Cuando crees que Koñami no te puede sorprender más pumba ahí les tienes, que será lo siguiente.....

En fin.... lamentable [facepalm] [facepalm]

Yo barajaba comprar la Xbox series S pero al final compré ps5 por el pro y sus OF .
No me voy a comprar la ps5 por el horizon nuevo por ejemplo, no te jode [qmparto]
Jugabilidad y juegos que me den 6292929 horas los prefiero a graficazos de la ostia , hoy en día por la tontería de la gente se está perdiendo eso , pero bueno .. eso es otro tema .
Se ve incluso mas tosco en movimientos que PES anteriores...e insisto, gráficamente me parece decepcionante. El FIFA next gen le da 20.000 vueltas
Me ha dejado un poco frío, pero bueno tampoco esperaba mucho más.

Visualmente me parece un insulto para la nueva generación, una broma y una falta de respeto.

Luego mando en mano sabemos que Konami en sensaciones es Dios y en respuesta al mando el Diablo, pero me parece impresentable después de dos años que " esto " sea el juego de next gen.
@REYZIDANE Pues con xbox y game pass , tienes mil juegos más para disfrutar...yo sigo sin entender el por qué de no comprarse una xbox(no me digais lo de los exclusivos por favor, que en eso por ahora xbox tiene mas,y no me vale:pero lo puedo jugar en Pc. Dudo que muchos puedan permitirse pepino pc y consola a la vez)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
volao12 escribió:Se ve incluso mas tosco en movimientos que PES anteriores...e insisto, gráficamente me parece decepcionante. El FIFA next gen le da 20.000 vueltas

Hasta que juegas un partido y ves que te da igual que se vea mejor, cosa que tampoco me parece tanto ya que a mí me parece que en el FIFA no juegan personas sino muñecos de plastilina.

Pero bueno, la esperanza que nos queda es que cosas como los empanamientos lo podrían mejorar con el paso del tiempo al ser ahora un juego como servicio. Eso sí, en ese sentido tampoco le tengo muchas esperanzas porque si llevan tantos años con empanamientos no creo que en unas semanas o meses lo vayan a arreglar.
Digo yo, no habrá sido que al sacarlo para móviles han tenido que rebajar el nivel de gráficos y han tenido que adaptar le gameplay a algo mucho más básico?

Es la única explicación lógica que le veo
Thanos91 escribió:Digo yo, no habrá sido que al sacarlo para móviles han tenido que rebajar el nivel de gráficos y han tenido que adaptar le gameplay a algo mucho más básico?

Es la única explicación lógica que le veo

Totalmente compañero...es la única excusa posible...es que ves el teaser,y ves esto..y en fin
A mí me ha molado pero porque tengo la one y no la series x,pero se les ve que van retrasados yo creo que hasta diciembre o cuando saquen el dlc de pago no va estar terminado.
Tampoco os comáis la cabeza creo q han vendido 15 millones de ps5 y 8 o 9 de series x hasta que no lleven 90 millones entre las dos los usuarios Next Gen no existís,este es un juego de ps4 one y a medio hacer no le deis más vueltas.
REYZIDANE escribió:
GLADIADOR_ escribió:
REYZIDANE escribió:Anda que has tardado en escribir para seguir con tus mensajes de odio hacia la saga .



Si si la odio , igual que a ti.

Anda vamos a ser ya mayorcitos y dejarnos de comentarios absurdos.

Es una puta basura lo que han presentado y punto por mucho que nos duela es así.

El que no lo quiera ver pues mejor para el.

Solamente hay que ver tus mensajes , este es malo y eso que no ha salido ,el 21 es malo , el 20 es malo y porque no he seguido mirando porque seguramente seguirían siendo todos malos .
No se que pretendes que sea un juego de fútbol .



Vamos a ver , no pagues tú frustración con nadie, a ti también te ha parecido una basura pero no lo dices.

Y deja que yo ponga aquí lo que me salga "de ahí".

Mis mensajes son así, por que me da rabia de lo que podría haber sido esta saga con los años y en lo que se ha convertido.

Y si no quieres leer lo que pongo bloqueame "paisano"( o eso creo).

Saludos
Apenas ha comenzado y ya tenemos otra generación perdida en juegos de fútbol.

De Konami ya no podíamos esperar gran cosa porque había medio abandonado el juego pero este año directamente ha cambiado la estrategia a un free to play y cobrar por las pequeñas mejoras. La muerte del juego vamos.

Sigue teniendo animaciones y detalles que emanan más fútbol que FIFA 22 pero el apartado técnico y la jugabilidad (hablo del 21) no son lo que deberían ser.

Para los que siguen amando esta saga es un palo al que agarrarse. Yo la doy por muerta ya :(
No me matéis, pero no me ha desagradado lo que he visto.

Calidad gráfica está como mínimo al nivel del 21, tened en cuenta que estáis viendo un vídeo comprimido. Seguro que a 4k lucirá más que decente sin ser la panacea.

La clave será ver qué transmite cuando lo juguemos.
Se sabe fecha o estimacion?
serura escribió:No me matéis, pero no me ha desagradado lo que he visto.

Calidad gráfica está como mínimo al nivel del 21, tened en cuenta que estáis viendo un vídeo comprimido. Seguro que a 4k lucirá más que decente sin ser la panacea.

La clave será ver qué transmite cuando lo juguemos.


Comprimido por qué? Pregunto sólo.

Yo lo pongo en 4k en YouTube, no es real?
No hace falta añadir nada mas.... esta gente no cuidan ni el mas minimo detalle (un juez de linea corriendo dentro del campo como si nada...)
volao12 escribió:@REYZIDANE Pues con xbox y game pass , tienes mil juegos más para disfrutar...yo sigo sin entender el por qué de no comprarse una xbox(no me digais lo de los exclusivos por favor, que en eso por ahora xbox tiene mas,y no me vale:pero lo puedo jugar en Pc. Dudo que muchos puedan permitirse pepino pc y consola a la vez)

Que exclusivos ?
Yo compro la play por el pro como cualquier persona de bien ha hecho toda la vida .
Me planteaba la Series S porque para jugar a lo que juego me daba igual en ps5 que en Xbox , pero al pasar de generación y seguir sin OF en el pes en Xbox , la empecé a descartar , hasta que la semana pasada que tuve la oportunidad de comprar la play y en casa está.
He jugado desde el miércoles pasado un poco al B1 y un poco al fifa 21 “NG” . Lo demás todo al pes .
Así que a mi los gráficos en los juegos me importan bastante poco , yo quiero juegos que me diviertan y me den horas de vicio .
(Llevo en el pes 21 casi 500 ) .

No me ha parecido una basura , si no lo diría .
Yo lo veo prometedor , debo ser de los pocos que saco cosas buenas de la beta pero claro , cómo no era súper mega NG y con graficazos que tengas que pulsar el partido 600 veces para ver los detalles , pues ya no debe valer .

Algunos no sois capaces de entender que muchos de aquí tenemos una forma diferente de ver y jugar al pro .

Y como no criticamos todo somos los “ malos y los tragadores “

Paisano no , vivo en Fuengirola (de hecho me estoy dejando los ojos por el sol al estar en la playa ) pero soy de Zaragoza.

Y no te voy a bloquear porque no me has hecho nada , pero no todo es blanco o negro .
Otro tráiler y otra decepción ...o no..

El trailer como promoción es una castaña, es que ni intentando verlo con buenos ojos ...ni siquiera siendo del Barça [+risas]

Lo mejor, la física del balón y el tempo

Lo peor, pues que no hay transiciones entre animaciones ni motor de contacto decente...no habían hecho capturas de movimientos , pues donde coño están??? Tenemos todos en casa máquinas que valen una pasta ya sean consolas y pcs y esto es lo máximo que nos pueden dar? En 2022??

El declive de Pes ha sido increíble , en mi caso hasta la Beta había tenido esperanzas, año tras año esperando ese gran cambio ese juego que nos prometían una y otra vez y que por fin llegaría después de estos dos años de desarrollo , por eso lo peor son las mentiras que te llevan a abrir los ojos de una santa vez.

Como ha permitido Konami que le pase esto ? No lo entenderé nunca, una comunidad que se vuelca todos los años a licenciar el juego a sacar parches de la ostia (PC) y te la cargas año tras año con promesas que seguramente ellos mismos saben que no van a poder cumplir...

Y luego tema aparte es el contenido que está por llegar por qué lo que van a sacar primero es ...una demo? O que es?

No se, a mí m dicen hace tres años exactamente el juego que van a sacar este año y no me lo creo ni jarto de vino
Como siempre pasa cada año en el hilo del PES, la hiperbole continua es absoluta
Yo lo que veo es una evolucion del 21, que en mi opinion es el mejor PES para jugar offline jamas publicado, eso de graficos de PS3 y demas chorradas que leo por aqui es una broma.La fisica del balon es fantastica , las nuevas animaciones y el que no haya interrupciones dan mas fluidez, son pequeños detalles sobre una base jugable que funciona
No es ningun salto de calidad enorme como querriamos, pero me gustan los detalles que veo , ya vale de catastrofismos
El trailer realmente es una castaña pero esto si que parece next-gen:
https://youtube.com/clip/UgxPPTYWba8A7F-ON0J4AaABCQ
Lo que veo positivo es que el tempo parece bastante lento, y en los regates y la defensa parece como que hay más libertad, menos imantaciones.

Lo negativo es la involución gráfica. Luce peor que los PES old gen (19, 20...) en muchas cosas; animaciones, patinamientos, e incluso la física del balón y la red han pegado un bajón importante... Sí que se notan iluminaciones nuevas y chulas, pero otras un poco raras y oscuras.
No sé si es por ser F2P y que se han esforzado lo mínimo, o que viene lastrado por ser crossplay hasta con móviles. Pero pinta bastante mal para los que esperábamos un buen salto next gen.
Jugablemente habrá que probarlo, igual está bien, o muy bien, (si mejora bastante lo de la beta). El tempo me gusta, y en la beta habían detalles buenos, pero es que claro, con estos gráficos y físicas peores que las últimas entregas... es lamentable, una lástima el camino que ha tomado la saga, al menos desde mi punto de vista.
mgc escribió:Como siempre pasa cada año en el hilo del PES, la hiperbole continua es absoluta
Yo lo que veo es una evolucion del 21, que en mi opinion es el mejor PES para jugar offline jamas publicado, eso de graficos de PS3 y demas chorradas que leo por aqui es una broma.La fisica del balon es fantastica , las nuevas animaciones y el que no haya interrupciones dan mas fluidez, son pequeños detalles sobre una base jugable que funciona
No es ningun salto de calidad enorme como querriamos, pero me gustan los detalles que veo , ya vale de catastrofismos


Tienen razón en la parte de que si esto es la Next Gen es un mojón yo en eso no se la quito, pero cuántos juegos hay Next Gen ? Creo q ninguno todavía o tal vez el ratchet de ps5, vamos que mínimo queda año y medio para ver juegos Next Gen,para una ps4 y una one a mí el trailer me ha molado.
Lo siento pero cada trailer noto como si se estuvieran riendo más de nosotros. Cómo pueden presentar esta basura y quedarse tan anchos?
mgc escribió:Como siempre pasa cada año en el hilo del PES, la hiperbole continua es absoluta
Yo lo que veo es una evolucion del 21, que en mi opinion es el mejor PES para jugar offline jamas publicado, eso de graficos de PS3 y demas chorradas que leo por aqui es una broma.La fisica del balon es fantastica , las nuevas animaciones y el que no haya interrupciones dan mas fluidez, son pequeños detalles sobre una base jugable que funciona
No es ningun salto de calidad enorme como querriamos, pero me gustan los detalles que veo , ya vale de catastrofismos

Y además una cosa buena que se vio en la beta es que el juego ya no va sobre raíles y tienes muchísima más libertad de poder manejar el muñeco.
Pero qué se dejen de historias y den fecha para esa demo.
Eso y que digan si se puede cambiar el cursor con stick derecho sino por mi parte lo va jugar Rita la cantaora.
Ves el trailer de la MLSPA y este trailer, y ya sabes donde está el problema de la saga.

Esta saga necesita un cambio de dirección y país, que lo desarrollen en las oficinas de Konami en Estados Unidos o Europa y que Konami Japón se quede para los Pachinkos.
Yo creo que el desarrollo del juego esta todavia bastante verde, ya puestos a realizar la "revolución" que quieren hacer, lo más sensato sería aplazar el lanzamiento hasta que tengan un juego lo suficientemente consistente. Por lo visto en el trailer, no veo que este en condiciones de salir al mercado, se le ven las costuras por todos los lados. Si a estas alturas, es lo mejor que pueden mostrar, mal vamos. Pero bueno, ellos sabran.

SaluDOS.
Imagen

Física en los kits, buena iluminación (la entrada al camp nou esta muy bien) y el césped parece que está bien también. No se, parece que sí que tienen cosas next-gen pero lamentablemente están trabajando con un becario para vender el producto..
Menos mal que esto es gratis y que si no nos gusta, no habremos palmado 45 lereles

Pero es para mandarlos a paseo por tanta mentira y falsa expectativa.
madridista escribió:No hace falta añadir nada mas.... esta gente no cuidan ni el mas minimo detalle (un juez de linea corriendo dentro del campo como si nada...)


Tremendo XD XD
21777 respuestas