(Hilo Oficial) eFootball 24

Polter2k escribió:
cascarillas escribió:@GottaEvil
Pues con eso ya queda claro que los que dicen que gráficamente el juego será malo se equivocan.
A nivel de físicas y animaciones ya veremos hasta donde pueden llegar por culpa de la versión de móvil.
Pero ellos han dicho que en animaciones con este nuevo motor tendrán 4 veces más que en pes 21
Habrá que verlo
A nivel de físicas en la beta la física del balón seguía siendo igual buena que en pes 21.


pero ahí se nota lo poco que probaron la Beta, ahí ya se veian animaciones nuevas que no estaban en PES 2021 y es una versión bastante vieja, por lo tanto se nota que muchos que la han criticado a lo sumo jugaron un par de partidos, si no es imposible que no se hayan dado cuenta de las animaciones nuevas, incluso la física del balón con más libertad y alietoreidad que nunca. Gráficamente un mojón, eso sí. Pero estoy seguro que eso cambiará con el juego final, esa parte no me preocupa.

Si el verdadero problema es que al ser free to play el contenido del juego tendrá que mejorar y mucho, porque no servirá de nada si siguen por ej.My Club con el desarrollo de una tortuga, sin agregar campeonatos y novedades en este modo, que hasta ahora por lo que han mostrado es practicamente igual al My Club de siempre, no veo innovaciones y eso si no lo mejoran se pueden comer un combo KO al mentón,

Y para los contenidos posteriores de pago también tendrán que mejorar mucho para poder ofrecer modos nuevos de juego y que la gente enganche con comprar, porque si será más de lo mismo tb. les va a jugar en contra, están obligados a mejorar si o si, aca la gran cuestión es cuanto demorarán en tener todo listo, para muchos esa demora será perder muchos posibles compradores que se irán ya sea al vecino o a otros juegos,

Ellos hicieron una apuesta con este modo, si no mejoran el contenido se pueden ir directamente a un precipicio.

@dicanio1 nadie defiende el juego, sino que se mantenga un buen ambiente en el hilo, no se critica el mje. que echa pestes del efootball, sino el repetirlo 20 veces seguidas sin aportar nada al hilo, no confundas las cosas, ya eres bastante veterano en el foro para saber distinguir las cosas, los moderadores lo han recalcado muchas veces: "no insistan con repetir lo mismo una y otra vez". No creo que sea tan dificil entender eso.El jeugo puede ser criticado todo lo que se quiera, con o sin razón ya que son eso, opiniones, pero la repetición absurda del mismo mje una y otra vez no tiene justificación alguna.



Exacto ya somos lo suficiente mayores por desgracia XD para estar citando a alguien y criticarlo por decir lo que dice, por mucho que se repita.si como dices tú no hace falta repetirse tanto pues tienes el botón de ignorados. Yo cuando alguno llega a cansarme lo pongo en ignorados, eso he aprendido en más de 15 años por los foros o puede ser y la edad, porque a mi puede que X usuario me parezca un pesado pero para otros no, por lo tanto tienes la opción de ponerlo en ignorados .

A mi no me parece que ese usuario sea un pesado, simplemente que después de 10 años de vendidas de humo, esta vez konami se a superado y con creces.

Cargarse la saga PES como la conocemos ya es motivo para ir hasta sus oficinas y prenderles fuego [sati] , es que decir lo que dijeron hace 2 años y todo lo que hemos vivido desde el anuncio efootball22 pues normal que muchos hayan explotado.


Lo siento pero konami lleva una década vendiéndonos la moto, porque incluso con algún pes decente que a sacado, estaba desfasado en animaciones, IA,ect


A mi lo que me asombra es ver la pasividad y poca crítica de algunos, luego entiendo porque PES ya no vendía ni un millón de copias.

Es como si mi equipo de fútbol hace el ridiculo durante 10 años y encima sigo aplaudiendo al presidente y jugadores. Como narices va a mejorar la cosa, lo más lógico es que descienda.




Ojalá cuando saquen la “demo” me deje contento, pero es que es Konami y muchos ya no se fían, y el problema real es que no hay competencia en los juego de fútbol que busquen la “simulación”, si lo hubiera seguro que muchos ya no estarían por aquí criticando a konami, yo el primero. Pero por desgracia es o efootball o nada.
dicanio1 escribió:Exacto ya somos lo suficiente mayores por desgracia XD para estar citando a alguien y criticarlo por decir lo que dice, por mucho que se repita.si como dices tú no hace falta repetirse tanto pues tienes el botón de ignorados. Yo cuando alguno llega a cansarme lo pongo en ignorados, eso he aprendido en más de 15 años por los foros o puede ser y la edad, porque a mi puede que X usuario me parezca un pesado pero para otros no, por lo tanto tienes la opción de ponerlo en ignorados .

A mi no me parece que ese usuario sea un pesado, simplemente que después de 10 años de vendidas de humo, esta vez konami se a superado y con creces.

.


Son diferentes criterios, yo no pongo en ignorados a nadie porque piense distinto a mi, además este usuario se había reformado y no era el que solía ser antes (los más viejos entenderán XD ) yo solo coloco en ignorados a aquellos que insultan y son personas sin respeto ni educación, no es el caso de este forero, creo que tengo en ignorados apenas unas 10 personas que merecidamente están en esa lista. Si pusiera en ignorados a los que repiten una y otra vez lo mismo la lista aumentaría bastante XD

El caso es que las reglas son igual para todos, el que se repite constantemente ya le llamarán la atención y si no entiende le darán unas vacaciones por unos días. Con eso es suficiente, no es necesario ignorar. ;)
Si si , aqui esperando a ver que nos cae del cielo desde el helicóptero....
    Si comparais los Youtubers de Pes y Fifa que suben contenido, algunos se pasaron hace años de bando, y otros el contenido que suben en Pes se lo tienen que Inventar para no aburrir al personal...., Mientras que los del Filfa solo con el contenido en modos del juego lo tienen hecho, nada mas que tienen que poner en marcha el juego elegir modo y a correr...
      El Youtuber de Pes tiene que andar reexprimiendo la naranja ya exprimida, rayando la cáscara para sacar algo mas, o con 3 medias cáscaras ya exprimidas y un garbanzo te hacen un juego de Trileros de A ver donde está el garbancito aqui o allá....Y para terminar tiran 1000 monedas en la caja de Iconics a ver si les sale la 7ª versión de Iconic Moment de Van Basten....
      Mak__80 escribió:Si si , aqui esperando a ver que nos cae del cielo desde el helicóptero....
        Si comparais los Youtubers de Pes y Fifa que suben contenido, algunos se pasaron hace años de bando, y otros el contenido que suben en Pes se lo tienen que Inventar para no aburrir al personal...., Mientras que los del Filfa solo con el contenido en modos del juego lo tienen hecho, nada mas que tienen que poner en marcha el juego elegir modo y a correr...
          El Youtuber de Pes tiene que andar reexprimiendo la naranja ya exprimida, rayando la cáscara para sacar algo mas, o con 3 medias cáscaras ya exprimidas y un garbanzo te hacen un juego de Trileros de A ver donde está el garbancito aqui o allá....Y para terminar tiran 1000 monedas en la caja de Iconics a ver si les sale la 7ª versión de Iconic Moment de Van Basten....

          En mi opinión xa lo que hay que ver en ese tipo de contenidos... que son en mi opinión de lo peor de los juegos de futbol hoy en día... por mi que no suban nada , desgraciadamente lo único que parece interesante son las cartas a las oleadas de aficionados que los siguen
          Esta claro que cuando más gente los mira no es cuando juegan sino cuando se ponen a abrir sobrecitos es que triplican la gente que los mira cuando juegan.
          Eso ya dice que tipo de personas miran a estos Youtubers.
          dicanio1 escribió:
          Polter2k escribió:
          cascarillas escribió:@GottaEvil
          Pues con eso ya queda claro que los que dicen que gráficamente el juego será malo se equivocan.
          A nivel de físicas y animaciones ya veremos hasta donde pueden llegar por culpa de la versión de móvil.
          Pero ellos han dicho que en animaciones con este nuevo motor tendrán 4 veces más que en pes 21
          Habrá que verlo
          A nivel de físicas en la beta la física del balón seguía siendo igual buena que en pes 21.


          pero ahí se nota lo poco que probaron la Beta, ahí ya se veian animaciones nuevas que no estaban en PES 2021 y es una versión bastante vieja, por lo tanto se nota que muchos que la han criticado a lo sumo jugaron un par de partidos, si no es imposible que no se hayan dado cuenta de las animaciones nuevas, incluso la física del balón con más libertad y alietoreidad que nunca. Gráficamente un mojón, eso sí. Pero estoy seguro que eso cambiará con el juego final, esa parte no me preocupa.

          Si el verdadero problema es que al ser free to play el contenido del juego tendrá que mejorar y mucho, porque no servirá de nada si siguen por ej.My Club con el desarrollo de una tortuga, sin agregar campeonatos y novedades en este modo, que hasta ahora por lo que han mostrado es practicamente igual al My Club de siempre, no veo innovaciones y eso si no lo mejoran se pueden comer un combo KO al mentón,

          Y para los contenidos posteriores de pago también tendrán que mejorar mucho para poder ofrecer modos nuevos de juego y que la gente enganche con comprar, porque si será más de lo mismo tb. les va a jugar en contra, están obligados a mejorar si o si, aca la gran cuestión es cuanto demorarán en tener todo listo, para muchos esa demora será perder muchos posibles compradores que se irán ya sea al vecino o a otros juegos,

          Ellos hicieron una apuesta con este modo, si no mejoran el contenido se pueden ir directamente a un precipicio.

          @dicanio1 nadie defiende el juego, sino que se mantenga un buen ambiente en el hilo, no se critica el mje. que echa pestes del efootball, sino el repetirlo 20 veces seguidas sin aportar nada al hilo, no confundas las cosas, ya eres bastante veterano en el foro para saber distinguir las cosas, los moderadores lo han recalcado muchas veces: "no insistan con repetir lo mismo una y otra vez". No creo que sea tan dificil entender eso.El jeugo puede ser criticado todo lo que se quiera, con o sin razón ya que son eso, opiniones, pero la repetición absurda del mismo mje una y otra vez no tiene justificación alguna.



          Exacto ya somos lo suficiente mayores por desgracia XD para estar citando a alguien y criticarlo por decir lo que dice, por mucho que se repita.si como dices tú no hace falta repetirse tanto pues tienes el botón de ignorados. Yo cuando alguno llega a cansarme lo pongo en ignorados, eso he aprendido en más de 15 años por los foros o puede ser y la edad, porque a mi puede que X usuario me parezca un pesado pero para otros no, por lo tanto tienes la opción de ponerlo en ignorados .

          A mi no me parece que ese usuario sea un pesado, simplemente que después de 10 años de vendidas de humo, esta vez konami se a superado y con creces.

          Cargarse la saga PES como la conocemos ya es motivo para ir hasta sus oficinas y prenderles fuego [sati] , es que decir lo que dijeron hace 2 años y todo lo que hemos vivido desde el anuncio efootball22 pues normal que muchos hayan explotado.


          Lo siento pero konami lleva una década vendiéndonos la moto, porque incluso con algún pes decente que a sacado, estaba desfasado en animaciones, IA,ect


          A mi lo que me asombra es ver la pasividad y poca crítica de algunos, luego entiendo porque PES ya no vendía ni un millón de copias.

          Es como si mi equipo de fútbol hace el ridiculo durante 10 años y encima sigo aplaudiendo al presidente y jugadores. Como narices va a mejorar la cosa, lo más lógico es que descienda.




          Ojalá cuando saquen la “demo” me deje contento, pero es que es Konami y muchos ya no se fían, y el problema real es que no hay competencia en los juego de fútbol que busquen la “simulación”, si lo hubiera seguro que muchos ya no estarían por aquí criticando a konami, yo el primero. Pero por desgracia es o efootball o nada.


          No se bien por quién irán tus mensajes, pero con respecto a lo que dices a mi me parece muy triste tener que meter en ignorados a nadie, más aún a alguien como alvicio que de vez en cuando me pregunta (o pregunta, en general) cosas sobre el juego, aparte de ser un veterano del foro.
          cascarillas escribió:Esta claro que cuando más gente los mira no es cuando juegan sino cuando se ponen a abrir sobrecitos es que triplican la gente que los mira cuando juegan.
          Eso ya dice que tipo de personas miran a estos Youtubers.

          Igual si konami no pusiera sobrecitos la gente no los miraría.mejor dicho igual si konami quitará las moneditas para comprar sobrecitos y obligará a la gente a jugar para lograr esas moneditas la gente estaría entretenida y no miraría a esos youtubers comprando moneditas para abrir sobrecitos
          Juangramp escribió:
          cascarillas escribió:Esta claro que cuando más gente los mira no es cuando juegan sino cuando se ponen a abrir sobrecitos es que triplican la gente que los mira cuando juegan.
          Eso ya dice que tipo de personas miran a estos Youtubers.

          Igual si konami no pusiera sobrecitos la gente no los miraría.mejor dicho igual si konami quitará las moneditas para comprar sobrecitos y obligará a la gente a jugar para lograr esas moneditas la gente estaría entretenida y no miraría a esos youtubers comprando moneditas para abrir sobrecitos

          Que dices?
          Si en FIFA eso es más exagerado aún y mira que FIFA tiene cosas para hacer y jugar.
          cascarillas escribió:
          Juangramp escribió:
          cascarillas escribió:Esta claro que cuando más gente los mira no es cuando juegan sino cuando se ponen a abrir sobrecitos es que triplican la gente que los mira cuando juegan.
          Eso ya dice que tipo de personas miran a estos Youtubers.

          Igual si konami no pusiera sobrecitos la gente no los miraría.mejor dicho igual si konami quitará las moneditas para comprar sobrecitos y obligará a la gente a jugar para lograr esas moneditas la gente estaría entretenida y no miraría a esos youtubers comprando moneditas para abrir sobrecitos

          Que dices?
          Si en FIFA eso es más exagerado aún y mira que FIFA tiene cosas para hacer
          En parte tienes razón pero con unos matices. No lo sé pero seguramente la media de edad entre los dos juegos yo creo que en fifa es más menor son gente más joven .gente que siempre esta con el mobil en la mano .en el Instagram en YouTube etc
          Aparte también es más exagerado por el número de usuarios de los dos juegos.no se exactamente las copias que vendieron los dos pero seguro que el fifa es extremadamente superior
          Y también si nos ponemos hacer aquí una encuesta veras que la mayoría de gente que pase los 30 años a ver cuántos videos ven de esa gente
          jjoseca escribió:
          Polter2k escribió:
          cascarillas escribió:@GottaEvil
          Pues con eso ya queda claro que los que dicen que gráficamente el juego será malo se equivocan.
          A nivel de físicas y animaciones ya veremos hasta donde pueden llegar por culpa de la versión de móvil.
          Pero ellos han dicho que en animaciones con este nuevo motor tendrán 4 veces más que en pes 21
          Habrá que verlo
          A nivel de físicas en la beta la física del balón seguía siendo igual buena que en pes 21.


          pero ahí se nota lo poco que probaron la Beta, ahí ya se veian animaciones nuevas que no estaban en PES 2021 y es una versión bastante vieja, por lo tanto se nota que muchos que la han criticado a lo sumo jugaron un par de partidos, si no es imposible que no se hayan dado cuenta de las animaciones nuevas, incluso la física del balón con más libertad y alietoreidad que nunca. Gráficamente un mojón, eso sí. Pero estoy seguro que eso cambiará con el juego final, esa parte no me preocupa.

          Si el verdadero problema es que al ser free to play el contenido del juego tendrá que mejorar y mucho, porque no servirá de nada si siguen por ej.My Club con el desarrollo de una tortuga, sin agregar campeonatos y novedades en este modo, que hasta ahora por lo que han mostrado es practicamente igual al My Club de siempre, no veo innovaciones y eso si no lo mejoran se pueden comer un combo KO al mentón,

          Y para los contenidos posteriores de pago también tendrán que mejorar mucho para poder ofrecer modos nuevos de juego y que la gente enganche con comprar, porque si será más de lo mismo tb. les va a jugar en contra, están obligados a mejorar si o si, aca la gran cuestión es cuanto demorarán en tener todo listo, para muchos esa demora será perder muchos posibles compradores que se irán ya sea al vecino o a otros juegos,

          Ellos hicieron una apuesta con este modo, si no mejoran el contenido se pueden ir directamente a un precipicio.

          @dicanio1 nadie defiende el juego, sino que se mantenga un buen ambiente en el hilo, no se critica el mje. que echa pestes del efootball, sino el repetirlo 20 veces seguidas sin aportar nada al hilo, no confundas las cosas, ya eres bastante veterano en el foro para saber distinguir las cosas, los moderadores lo han recalcado muchas veces: "no insistan con repetir lo mismo una y otra vez". No creo que sea tan dificil entender eso.El jeugo puede ser criticado todo lo que se quiera, con o sin razón ya que son eso, opiniones, pero la repetición absurda del mismo mje una y otra vez no tiene justificación alguna.


          Simplemente esto. No es tan difícil de entender

          @jjoseca Sí debe serlo cuando el que habla de tener buen ambiente en el hilo es un experto en meter pullitas y en no aplicarse el cuento que predica (emojis de dientecitos y guiñitos mediante). Que ya son muchos años en el foro y sabemos de qué palo vamos cada uno... y qué gordos hay que tenerlos para escribir el mensaje que suscribes.
          Ambas compañías dan vergüenza
          Con la tecnología que hay, deberían estar orgullosos de enseñar unas físicas realistas
          .......................... ..
          Para que? Metamos cartas Chromos, bolas de colores, y que la peña edite los equipos y sus Kits.
          Gráficos? Pa que?
          Te tiran un "cesped" que miras pes 2019 ... y hoy te venden un piso de porcelana pintado de verde.
          Animaciones, sin palabras
          Sonido, genérico


          Y no me vengan con "es gratuito" y los últimos años? Gratuitos?

          Repito, dan vergüenza, mintieron , el motor sigue siendo el Fox engine, llevo años en esto y eso de unreal no tiene nada, es la misma mierd@ hombre.

          He dejado mi descargo, producto simplista para niños del fut, online con "regalos" y cartas microtransacciones etc
          cascarillas escribió:@Polter2k
          Si ves en su página web la sección de my club verás donde se habla de eventos DIARIOS , semanales y mensuales.
          Eso de cada día poner un nuevo desafío es cosa nunca vista en my club


          El matchday es un evento diario, los desafios Offline/online son semanales, los torneos de fin de mes por Aclamación son mensuales...

          Así que no te confíes mucho en que habrá bastante variedad de eventos, que es lo que todos queremos.
          jjoseca escribió:
          dicanio1 escribió:
          Polter2k escribió:
          pero ahí se nota lo poco que probaron la Beta, ahí ya se veian animaciones nuevas que no estaban en PES 2021 y es una versión bastante vieja, por lo tanto se nota que muchos que la han criticado a lo sumo jugaron un par de partidos, si no es imposible que no se hayan dado cuenta de las animaciones nuevas, incluso la física del balón con más libertad y alietoreidad que nunca. Gráficamente un mojón, eso sí. Pero estoy seguro que eso cambiará con el juego final, esa parte no me preocupa.

          Si el verdadero problema es que al ser free to play el contenido del juego tendrá que mejorar y mucho, porque no servirá de nada si siguen por ej.My Club con el desarrollo de una tortuga, sin agregar campeonatos y novedades en este modo, que hasta ahora por lo que han mostrado es practicamente igual al My Club de siempre, no veo innovaciones y eso si no lo mejoran se pueden comer un combo KO al mentón,

          Y para los contenidos posteriores de pago también tendrán que mejorar mucho para poder ofrecer modos nuevos de juego y que la gente enganche con comprar, porque si será más de lo mismo tb. les va a jugar en contra, están obligados a mejorar si o si, aca la gran cuestión es cuanto demorarán en tener todo listo, para muchos esa demora será perder muchos posibles compradores que se irán ya sea al vecino o a otros juegos,

          Ellos hicieron una apuesta con este modo, si no mejoran el contenido se pueden ir directamente a un precipicio.

          @dicanio1 nadie defiende el juego, sino que se mantenga un buen ambiente en el hilo, no se critica el mje. que echa pestes del efootball, sino el repetirlo 20 veces seguidas sin aportar nada al hilo, no confundas las cosas, ya eres bastante veterano en el foro para saber distinguir las cosas, los moderadores lo han recalcado muchas veces: "no insistan con repetir lo mismo una y otra vez". No creo que sea tan dificil entender eso.El jeugo puede ser criticado todo lo que se quiera, con o sin razón ya que son eso, opiniones, pero la repetición absurda del mismo mje una y otra vez no tiene justificación alguna.



          Exacto ya somos lo suficiente mayores por desgracia XD para estar citando a alguien y criticarlo por decir lo que dice, por mucho que se repita.si como dices tú no hace falta repetirse tanto pues tienes el botón de ignorados. Yo cuando alguno llega a cansarme lo pongo en ignorados, eso he aprendido en más de 15 años por los foros o puede ser y la edad, porque a mi puede que X usuario me parezca un pesado pero para otros no, por lo tanto tienes la opción de ponerlo en ignorados .

          A mi no me parece que ese usuario sea un pesado, simplemente que después de 10 años de vendidas de humo, esta vez konami se a superado y con creces.

          Cargarse la saga PES como la conocemos ya es motivo para ir hasta sus oficinas y prenderles fuego [sati] , es que decir lo que dijeron hace 2 años y todo lo que hemos vivido desde el anuncio efootball22 pues normal que muchos hayan explotado.


          Lo siento pero konami lleva una década vendiéndonos la moto, porque incluso con algún pes decente que a sacado, estaba desfasado en animaciones, IA,ect


          A mi lo que me asombra es ver la pasividad y poca crítica de algunos, luego entiendo porque PES ya no vendía ni un millón de copias.

          Es como si mi equipo de fútbol hace el ridiculo durante 10 años y encima sigo aplaudiendo al presidente y jugadores. Como narices va a mejorar la cosa, lo más lógico es que descienda.




          Ojalá cuando saquen la “demo” me deje contento, pero es que es Konami y muchos ya no se fían, y el problema real es que no hay competencia en los juego de fútbol que busquen la “simulación”, si lo hubiera seguro que muchos ya no estarían por aquí criticando a konami, yo el primero. Pero por desgracia es o efootball o nada.


          No se bien por quién irán tus mensajes, pero con respecto a lo que dices a mi me parece muy triste tener que meter en ignorados a nadie, más aún a alguien como alvicio que de vez en cuando me pregunta (o pregunta, en general) cosas sobre el juego, aparte de ser un veterano del foro.



          Yo solo dije que había una opción como en poner a alguien en ignorados Antes que llenar una página de mensajes de ataques personales,ect.. yo mismo en 13 años solo tengo a uno en ignorados.

          Creo que no entendiste el mensaje, no era por nadie en particular, lo decía porque me parece absurdo los ataques o citar a alguien para llamarlo pesado o lo que sea, una y otra vez.

          Pero bueno, solo era un comentarío, que cada uno al final hace lo que quiere.


          Yo sobre el efootball cualquier queja ahora mismo me parece hasta poco XD , ojalá me cierren la boca y sea yo el que reciba algún mensaje diciéndome que era un hater con tanta queja sobre el efootball, eso significaría que salió un gran juego, que al final es lo que todos queremos.

          Porque viendo el rumbo de la competencia para muchos la única esperanza de seguir jugando a juegos de fútbol es el juego de konami.
          rafacastellano11 escribió:
          cascarillas escribió:@Polter2k
          Si ves en su página web la sección de my club verás donde se habla de eventos DIARIOS , semanales y mensuales.
          Eso de cada día poner un nuevo desafío es cosa nunca vista en my club


          El matchday es un evento diario, los desafios Offline/online son semanales, los torneos de fin de mes por Aclamación son mensuales...

          Así que no te confíes mucho en que habrá bastante variedad de eventos, que es lo que todos queremos.

          Entonces habrá 2 matchaday?
          Porque en su página web pone que podrás acceder a esos desafíos gratuitamente y a otros también diarios , semanales y mensuales mediante monedas de my club.
          Yo creo que no será así como dices porque sino meten muchas cosas que hacer y renovables diariamente la gente al poco dejará de jugar que es lo que pasa ahora y eso siendo un juego por el que no van a recibir un € por jugarlo sería su ruina.
          Mak__80 escribió:Si si , aqui esperando a ver que nos cae del cielo desde el helicóptero....
            Si comparais los Youtubers de Pes y Fifa que suben contenido, algunos se pasaron hace años de bando, y otros el contenido que suben en Pes se lo tienen que Inventar para no aburrir al personal...., Mientras que los del Filfa solo con el contenido en modos del juego lo tienen hecho, nada mas que tienen que poner en marcha el juego elegir modo y a correr...
              El Youtuber de Pes tiene que andar reexprimiendo la naranja ya exprimida, rayando la cáscara para sacar algo mas, o con 3 medias cáscaras ya exprimidas y un garbanzo te hacen un juego de Trileros de A ver donde está el garbancito aqui o allá....Y para terminar tiran 1000 monedas en la caja de Iconics a ver si les sale la 7ª versión de Iconic Moment de Van Basten....

              [qmparto]
              @abriroyesejuiii +1000
              cascarillas escribió:
              rafacastellano11 escribió:
              cascarillas escribió:@Polter2k
              Si ves en su página web la sección de my club verás donde se habla de eventos DIARIOS , semanales y mensuales.
              Eso de cada día poner un nuevo desafío es cosa nunca vista en my club


              El matchday es un evento diario, los desafios Offline/online son semanales, los torneos de fin de mes por Aclamación son mensuales...

              Así que no te confíes mucho en que habrá bastante variedad de eventos, que es lo que todos queremos.

              Entonces habrá 2 matchaday?
              Porque en su página web pone que podrás acceder a esos desafíos gratuitamente y a otros también diarios , semanales y mensuales mediante monedas de my club.
              Yo creo que no será así como dices porque sino meten muchas cosas que hacer y renovables diariamente la gente al poco dejará de jugar que es lo que pasa ahora y eso siendo un juego por el que no van a recibir un € por jugarlo sería su ruina.


              Ojalá, porque el matchday es de un aburrimiento insufrible. El 99% de los usuarios jugamos para conseguir las 40 monedas.
              rafacastellano11 escribió:
              cascarillas escribió:
              rafacastellano11 escribió:
              El matchday es un evento diario, los desafios Offline/online son semanales, los torneos de fin de mes por Aclamación son mensuales...

              Así que no te confíes mucho en que habrá bastante variedad de eventos, que es lo que todos queremos.

              Entonces habrá 2 matchaday?
              Porque en su página web pone que podrás acceder a esos desafíos gratuitamente y a otros también diarios , semanales y mensuales mediante monedas de my club.
              Yo creo que no será así como dices porque sino meten muchas cosas que hacer y renovables diariamente la gente al poco dejará de jugar que es lo que pasa ahora y eso siendo un juego por el que no van a recibir un € por jugarlo sería su ruina.


              Ojalá, porque el matchday es de un aburrimiento insufrible. El 99% de los usuarios jugamos para conseguir las 40 monedas.


              Totalmente! A ver si no terminan siendo los desafíos diarios, semanales y mensuales la misma mierda todo el año como los desafíos VS COM y demás 💩💩💩😂😂😂
              Aparte de un descontento generalizado, lo que más veo es incertidumbre. Nadie tiene claro casi nada respecto a este juego (probablemente ni siquiera la propia Konami). Y otros años por estas fechas ya estábamos discutiendo de si la demo era mejor que el juego final, que si ésto o lo otro, y este año estamos a 2 velas y sin saber por dónde tirar.
              Yo en concreto estoy en la etapa en que quiero comprarme la PS5 independientemente que no hay manera, ya que los juegos que ya salgan para PS4 van a ser continuaciones de lo anterior. En concreto tanto Fifa como efootball para PS4 dudo que valga la pena adquirirlos solo por una actualización de plantillas. En concreto en PS4 el 21 ya estoy con OF modificado con las equipaciones actuales y las plantillas medianamente al día, y aunque no es lo mismo que el juego del año en curso pero más o menos está arreglado.
              Me refiero con ésto que ya el paso lo veo más en PS5. Pero con efootball 22 después de lo visto no me genera la más mínima ilusión, no sólo no veo una evolución a la nueva generación, sino más bien un paso atrás, lo que han enseñado parece totalmente de PS4 y algunas dinámicas hasta peores que en el juego del 2021. Sin embargo estoy viendo vídeos de la competencia y ahí si que se nota una evolución hacia la nueva generación, por no hablar que el juego saldrá con tropecientas licencias de ligas, equipos y competiciones, y no con 9 equipos que más bien parece que nos van a dar una demo... tarde y mal, y como desde hace años descuidando al usuario y sin la más mínima información con rigor y seriedad. Y la verdad que si entiendo el descontento de la gente. De ahí al insulto o las faltas de respeto pues no.
              En fin, con lo que hemos jugado a esta saga y lo que hemos disfrutado, la verdad que da rabia en lo que se pueda convertir, pero de momento yo me estoy planteando ya el paso a PS5 pensando más en Fifa que en este juego, y eso no me gusta pero es lo que hay. Siempre he comprado ambos juegos pero he acabado disfrutando más de PES por su jugabilidad para mi gusto más realista y emocionante, pese a la falta de licencias y el poco mimo en el juego, pero la jugabilidad no tenía rival. Ya veremos este año. Saludos.
              Hombre la jugabilidad de la beta seguía siendo más realista que la competencia.
              Lo que si se podría cargar un poco la jugabilidad es no poder cambiar con stick derecho al jugador que tú quieras porque eso puede convertir el juego en un festival de triangulazos al no poder elegir tu al jugador más atrasado para poder defenderlos.
              cascarillas escribió:Hombre la jugabilidad de la beta seguía siendo más realista que la competencia.
              Lo que si se podría cargar un poco la jugabilidad es no poder cambiar con stick derecho al jugador que tú quieras porque eso puede convertir el juego en un festival de triangulazos al no poder elegir tu al jugador más atrasado para poder defenderlos.

              Pues si te refieres a la beta que hemos visto todos, no sé que quieres que te diga. Yo veo un paso atrás. Bien es cierto que es una beta y puede cambiar a la salida del juego. Pero después de ver esa beta y pensar que cuando salga va a ser con 9 equipos, yo que juego offline principalmente, pues no me genera mucha ilusión la verdad. Y ya te digo que si consigo la PS5 por supuesto que el FIFA va a caer, el efootball 22 también ya que es gratis y habrá que probarlo pero que cada vez que enseñan algo se te van quitando las ganas. Saludos.
              Yo no se que llegará antes, si un juego de fútbol de Konami completo en todos sus aspectos, o el Mesías de los Judíos....
                Es que lo de los modos de juego y los filtros es de Retrasados mentales, Ojalá un dia alguien nos explique algo referente a esos crirerios de no hacer ni puto caso a la Comunidad y a sus Clientes....
                  El fundamento de un juego es divertirse, si la gente, TUS CLIENTES, tu Comunidad te está pidiendo que le metas modos(Torneos, Liguillas, Torneos Cooperativos etc....), Filtros, la madre que parió ¡¡¡FILTROS!!!, y un Editor nuevo y mejor, se lo tendrás que dar, no? O es que os mola tener al personal descontento.... y perder jugadores [enfa] . [toctoc] [uzi]
                    Pero haz una puta encuesta en Foros de este estilo, no por internet ahi para que opine gente que a jugado poco , que les importa poquito el juego o que sea un fifero que opine trolleando, no ahi no, para eso teneis a gente como @jjoseca u otros para que haga de enlace....
                      La unica explicación que se me ocurre ya es que Grima lengua de serpiente [bad] , aquel que tenía embrujado al rey de Rohan junto con Saruman, este allí infiltrao en las oficinas de Konami y que le coma la oreja al que decide esas cosas....
                      @Mak__80 Nadie le pidió a EA un modo donde gastarse la pasta en cromos...y ahí es donde lo han petado.

                      Quitando el lado romántico de los videojuegos, al final son gastos y gastos más gastos para rentabilizar a años vista. Inversiones que pueden ser pelotazos o ruinas; pero viendo las cifras de PES (de 6 millones de usuarios a apenas medio millón y con tendencia bajista pese a tener un juego de remarcable calidad) es para pensárselo a nivel financiero.

                      Y sí, al final; tener un servicio de micropagos con el que financiarse de manera regular imagino será un alivio para empresas desarrolladoras y su liquidez. Aunque no sea ni lo que el usuario pidiese ni quisiese.
                      Mak__80 escribió:Yo no se que llegará antes, si un juego de fútbol de Konami completo en todos sus aspectos, o el Mesías de los Judíos....
                        Es que lo de los modos de juego y los filtros es de Retrasados mentales, Ojalá un dia alguien nos explique algo referente a esos crirerios de no hacer ni puto caso a la Comunidad y a sus Clientes....
                          El fundamento de un juego es divertirse, si la gente, TUS CLIENTES, tu Comunidad te está pidiendo que le metas modos(Torneos, Liguillas, Torneos Cooperativos etc....), Filtros, la madre que parió ¡¡¡FILTROS!!!, y un Editor nuevo y mejor, se lo tendrás que dar, no? O es que os mola tener al personal descontento.... y perder jugadores [enfa] . [toctoc] [uzi]
                            Pero haz una puta encuesta en Foros de este estilo, no por internet ahi para que opine gente que a jugado poco , que les importa poquito el juego o que sea un fifero que opine trolleando, no ahi no, para eso teneis a gente como @jjoseca u otros para que haga de enlace....
                              La unica explicación que se me ocurre ya es que Grima lengua de serpiente [bad] , aquel que tenía embrujado al rey de Rohan junto con Saruman, este allí infiltrao en las oficinas de Konami y que le coma la oreja al que decide esas cosas....

                              Creo que lo del filtro estaba claro xq no lo ponían , el número de jugadores era insuficiente como para disgregar jugadores, es la única razón válida q veo xa no ponerlo años atrás
                              Sin duda es el año con más resquemor hacia Konami pero lo considero del todo normal, yo fui de los "incautos" que compré PS5 de salida y en una muy alta motivación era para jugar a PES 2022.

                              No me arrepiento ya que la mejora en juegos de PS4 es muy notable, y lo exclusivo que tengo en ps5 lo estoy disfrutando bastante, pero la realidad es que al que más juego sigue siendo PES 2021. Por el momento le he metido el OF de pesuniverse V8 y la verdad que prácticamente está actualizado.

                              Pero eso no quita que tengo una sensación enorme de haber sido engañado, fui de los que cayó en el "season update" principalmente confiando en que estaban preparando un juegazo y que siempre les vendría bien nuestro apoyo como consumidores. Dos años de trabajo exclusivo, y ya no es solo el cabreo de que quiten el nombre PES (fue lo primero que leí), sino que al entrar al vídeo esos gráficos me dejaron anonadado de forma negativa.

                              Pensé en comprar FIFA 22 ya que luce muy bien pero jugablemente sigue sin convencerme. Se que echando horas lo disfrutaría mucho pero pongo PES2021 y esa pausa al jugar es lo que disfruto.

                              Probaré efootball pero la verdad que me jodería darle de nuevo el dinero cuando han hecho lo que han querido con nosotros. Comprendo que son una empresa y si PES mobile es el que daba dinero vayan por esa vía (en eso creo que han dado en el clavo y FIFA acabará también F2P en unos años). Han jugado la carta en el momento justo, pero creo que ni de coña hay el trabajo detrás que nos han vendido. Si el producto es bueno, en mi caso que lo que juego es liga máster sería positivo pagar un poco solo por ese modo ya que el resto apenas los uso.

                              Estoy muy decepcionado y me jode seguir dándoles confianza, pero si la propuesta sigue siendo la simulación... me volverá a gustar más que la competencia.
                              AntoniOT26 escribió:Sin duda es el año con más resquemor hacia Konami pero lo considero del todo normal, yo fui de los "incautos" que compré PS5 de salida y en una muy alta motivación era para jugar a PES 2022.

                              No me arrepiento ya que la mejora en juegos de PS4 es muy notable, y lo exclusivo que tengo en ps5 lo estoy disfrutando bastante, pero la realidad es que al que más juego sigue siendo PES 2021. Por el momento le he metido el OF de pesuniverse V8 y la verdad que prácticamente está actualizado.

                              Pero eso no quita que tengo una sensación enorme de haber sido engañado, fui de los que cayó en el "season update" principalmente confiando en que estaban preparando un juegazo y que siempre les vendría bien nuestro apoyo como consumidores. Dos años de trabajo exclusivo, y ya no es solo el cabreo de que quiten el nombre PES (fue lo primero que leí), sino que al entrar al vídeo esos gráficos me dejaron anonadado de forma negativa.

                              Pensé en comprar FIFA 22 ya que luce muy bien pero jugablemente sigue sin convencerme. Se que echando horas lo disfrutaría mucho pero pongo PES2021 y esa pausa al jugar es lo que disfruto.

                              Probaré efootball pero la verdad que me jodería darle de nuevo el dinero cuando han hecho lo que han querido con nosotros. Comprendo que son una empresa y si PES mobile es el que daba dinero vayan por esa vía (en eso creo que han dado en el clavo y FIFA acabará también F2P en unos años). Han jugado la carta en el momento justo, pero creo que ni de coña hay el trabajo detrás que nos han vendido. Si el producto es bueno, en mi caso que lo que juego es liga máster sería positivo pagar un poco solo por ese modo ya que el resto apenas los uso.

                              Estoy muy decepcionado y me jode seguir dándoles confianza, pero si la propuesta sigue siendo la simulación... me volverá a gustar más que la competencia.

                              Yo entiendo este tipo de sensaciones pero creo q este año vais a tener la base del juego gratis para poder probarlo, sino os convence solo vais a tener que esperar la evolución del juego durante el año a nivel jugable para seguir probando en esa parte gratuita de muestra que va estar siempre disponible, si sigue sin convenceros os seguis esperando y así hasta cuando creáis que cumple vuestras expectativas , si x el contrario os mola pero no sabéis si pagar o no por un modo , pues a esperarse y ver videos de gente jugando y punto para pasar x caja .....creo que más transparencia q vamos a tener este año no la tendremos nunca, no estaremos en la situación de que llegara el próximo año sin saber que viene ni de donde se empieza sino que seremos testigos de que rumbo toma el juego y como evoluciona
                              daavids19 escribió: Yo entiendo este tipo de sensaciones pero creo q este año vais a tener la base del juego gratis para poder probarlo, sino os convence solo vais a tener que esperar la evolución del juego durante el año a nivel jugable para seguir probando en esa parte gratuita de muestra que va estar siempre disponible, si sigue sin convenceros os seguis esperando y así hasta cuando creáis que cumple vuestras expectativas , si x el contrario os mola pero no sabéis si pagar o no por un modo , pues a esperarse y ver videos de gente jugando y punto para pasar x caja .....creo que más transparencia q vamos a tener este año no la tendremos nunca, no estaremos en la situación de que llegara el próximo año sin saber que viene ni de donde se empieza sino que seremos testigos de que rumbo toma el juego y como evoluciona


                              Totalmente de acuerdo, por eso he dicho que creo que han dado en el clavo con el momento F2P, y si lo pulen gráficamente y es buen juego de fútbol pasaré por caja y compraré los modods que yo de verdad use. Es muy probable que a menos precio que años anteriores.

                              Mi enfado es que nos vendieron dos años de trabajo e incluso el season update. Que siempre les apoyé, y que lo presentado da una sensación de improvisación importante. Gráficamente es muy flojito. Las animaciones igual, veo menos enlazamiento entre ellas que en PES2021. La verdad que en la presentación me tiene muy decepcionado.

                              Por otro lado FIFA22 (aunque se que no os gusta que lo nombremos) ha sabido venderse mejor que nunca. Muy centrado en gameplay (aunque luego al ver la beta es muy parecido a antes) y gráficamente muy ilusionante. Han sabido vender mejor el producto que otros años, y muy por delante de Konami.
                              Mak__80 escribió:Yo no se que llegará antes, si un juego de fútbol de Konami completo en todos sus aspectos, o el Mesías de los Judíos....
                                Es que lo de los modos de juego y los filtros es de Retrasados mentales, Ojalá un dia alguien nos explique algo referente a esos crirerios de no hacer ni puto caso a la Comunidad y a sus Clientes....
                                  El fundamento de un juego es divertirse, si la gente, TUS CLIENTES, tu Comunidad te está pidiendo que le metas modos(Torneos, Liguillas, Torneos Cooperativos etc....), Filtros, la madre que parió ¡¡¡FILTROS!!!, y un Editor nuevo y mejor, se lo tendrás que dar, no? O es que os mola tener al personal descontento.... y perder jugadores [enfa] . [toctoc] [uzi]
                                    Pero haz una puta encuesta en Foros de este estilo, no por internet ahi para que opine gente que a jugado poco , que les importa poquito el juego o que sea un fifero que opine trolleando, no ahi no, para eso teneis a gente como @jjoseca u otros para que haga de enlace....
                                      La unica explicación que se me ocurre ya es que Grima lengua de serpiente [bad] , aquel que tenía embrujado al rey de Rohan junto con Saruman, este allí infiltrao en las oficinas de Konami y que le coma la oreja al que decide esas cosas....



                                      El criterio es fácil.. https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 4961%3famp

                                      En consola vendieron medio millón , cada año vendían menos.. mientras han tenido ganancias gracias a los juego de móvil..

                                      Pues blanco y en botella..
                                      AntoniOT26 escribió:
                                      daavids19 escribió: Yo entiendo este tipo de sensaciones pero creo q este año vais a tener la base del juego gratis para poder probarlo, sino os convence solo vais a tener que esperar la evolución del juego durante el año a nivel jugable para seguir probando en esa parte gratuita de muestra que va estar siempre disponible, si sigue sin convenceros os seguis esperando y así hasta cuando creáis que cumple vuestras expectativas , si x el contrario os mola pero no sabéis si pagar o no por un modo , pues a esperarse y ver videos de gente jugando y punto para pasar x caja .....creo que más transparencia q vamos a tener este año no la tendremos nunca, no estaremos en la situación de que llegara el próximo año sin saber que viene ni de donde se empieza sino que seremos testigos de que rumbo toma el juego y como evoluciona


                                      Totalmente de acuerdo, por eso he dicho que creo que han dado en el clavo con el momento F2P, y si lo pulen gráficamente y es buen juego de fútbol pasaré por caja y compraré los modods que yo de verdad use. Es muy probable que a menos precio que años anteriores.

                                      Mi enfado es que nos vendieron dos años de trabajo e incluso el season update. Que siempre les apoyé, y que lo presentado da una sensación de improvisación importante. Gráficamente es muy flojito. Las animaciones igual, veo menos enlazamiento entre ellas que en PES2021. La verdad que en la presentación me tiene muy decepcionado.

                                      Por otro lado FIFA22 (aunque se que no os gusta que lo nombremos) ha sabido venderse mejor que nunca. Muy centrado en gameplay (aunque luego al ver la beta es muy parecido a antes) y gráficamente muy ilusionante. Han sabido vender mejor el producto que otros años, y muy por delante de Konami.
                                      Mirad, vivimos en un mundo hoy por hoy lleno de Falsos políticos, ya no se puede decir ni malos políticos en la mayoría de los casos si no de Falsos...., porque se puede decir que un mal político(En un cargo de mandato y con responsabilidad), puede ser malo porque lo que aplica sale Rana, por ser malos ideales o porque ya lo decía su madre"A donde va este hijo mio a meterse a político, si se ve que eso no era lo suyo". Y el Falso político que se a querido colar al "Chollo" de la política para enriquecerse mintiendo, engañando, esquibando problemas....con tal de llenarse el bolsillo y salir corriendo.
                                        Traslalado al futbol como si ponen de entrenador de un equipo a Tu tia la de Albacete que la mujer es ama de casa y de futbol ha visto la final del Mundial 2010, y porque estaba toda la familia en casa...., o en el caso de un jugador tuercebotas...., tu tia la de albacete, y el tuercebotas quieren hacerlo bien, pero es que no saben, ni tienen experiencia, ni técnica....un desastre, con buena intención, pero un desastre, Y los de Marketing de Konami, y los que meten contenido al juego, aparte de malos y falsos no tenían intención, y en la vida lo importante es la buena intención, que hace mejorar, y estos parece que no tenían a alguien ahí de esas características. Falta un presidente de ese equipo (Bartomeu), y aqui cabe una duda, Falso presidente, o mal presidente....yo diría que alomejor ambas, al principio, mal presidente y al final Falso presidente...(Y con claros indicios de meter deliberadamente deuda al club, para que el siguiente a cargo se encontrara una Ruina).....
                                          En la música hace años vivimos el Boom de para mi los "Falsos cantantes" , de Reggaeton, y de Trap...., y digo Falsos, no por el estilo, eso va por gustos y por modas, ni por las letras...., si no porque todos usan Auto-Tune, que es un procesador de audio que modifica la voz y corrige imperfecciones de la voz....y lógicamente poco tienen que ver con los cantantes de toda la vida, cada uno en su estilo, pero con verdadera voz, no con un loquendo cantando por ti.
                                            Y en la industria de los videojuegos pasa lo mismo, hay, Buenas compañias desarrolladoras, malas compañias y algunas hasta Falsas, en ciertos momentos, revendiendote lo mismo que en juegos anteriores, cambiando el título, y el color del pantalón del Francotirador....
                                              Y hoy te quieren meter el Reggetaton del Autotune con calzador, y a jovenzuelos sin conocimiento de música real ni idea musical les atrae...Letras que atraen a ese público, muchas lucecitas, tias por todos lados enseñando el culo, Autotune, y niñatos Flipaos de la vida haciendose los artistas, pero no cantantes.
                                                Veremos que nos traen de calidad, y esperemos que no nos quieran engañar con el Autotune.
                                                Es muy difícil encontrar lo que nos gustaba a quienes jugamos de desde los 80-90s en los juegos actuales.

                                                Todos o casi todos están infectados por el efecto de inmediatez, de atajos o del hype y el humo por encima de la profundidad.

                                                Los veis en el PES y en los juegos de fútbol en general, la gente que busca la simulación habla de nuevas cámaras, nuevo Ser una Leyenda, mejoras en el manager, en las colisiones y otros aspectos técnicos. Y por otro lado hay chavales en su mayoría que solo querían ver si Messi tiene las botas oficiales, si están todos los tatuajes y si puede aprender las dos o tres jugadas con las que marcar fácil.

                                                Si a alguien que busca la profundidad en el juego le das 3 Messis la primera semana, te tira el Myclub a la cara, casi del mismo modo que si a un chavalín le dices que tiene que ganarse al jugador y tener paciencia a la espera que le toque.

                                                Y hablo de chavalines por generalizar, no son niños rata, son niños a los que les estamos enseñando eso, nosotros o el marketing, pero lo que les llega es que tienen que llegar lo más rápido posible al top o a tener todos los pokemons en el PES y cuando se aburren al ver que no ganan porque todos hacen igual que ellos, dejan aparcado el juego y a otra cosa.

                                                Y en el trayecto algunos de dejan una pasta para nada, para aumentar su frustración y que la compañía siga sin esforzarse lo más mínimo en buscar algo creativo o más profundo.
                                                dicanio1 escribió:
                                                En consola vendieron medio millón , cada año vendían menos.. mientras han tenido ganancias gracias a los juego de móvil..

                                                Pues blanco y en botella..


                                                En consolas vendieron lo de siempre, entre 3 a 4 millones, no se de donde sacas lo de medio millón.



                                                Y eso es solo hasta mayo

                                                Ahora lo de las ganancias de Konami va obviamente por el modo My Club, no por las ventas del juego, por eso lo han puesto gratis, No tiene más ciencia.
                                                Ya quisieran la mayoría de los juegos, que no son anuales, llegar a vender 4 millones cada año.
                                                Está claro que el dinero de las licencias se llevará parte importante de las ganancias, pero tampoco creo que el costo de desarrollo sea comparable a cualquier juego.
                                                Eso sin contar, que esos 4 millones seguiríamos comprando el juego aún sin licencias y teniendo un editor completo.
                                                Y todo sin contar, los ingresos por venta de monedas del juego.
                                                Se habla de PES como si estuviera quebrado, pero lo dicho, ya quisiera cualquier juego vender 4 millones de licencias en un año.
                                                MarioLemieux escribió:Es muy difícil encontrar lo que nos gustaba a quienes jugamos de desde los 80-90s en los juegos actuales.

                                                Todos o casi todos están infectados por el efecto de inmediatez, de atajos o del hype y el humo por encima de la profundidad.

                                                Los veis en el PES y en los juegos de fútbol en general, la gente que busca la simulación habla de nuevas cámaras, nuevo Ser una Leyenda, mejoras en el manager, en las colisiones y otros aspectos técnicos. Y por otro lado hay chavales en su mayoría que solo querían ver si Messi tiene las botas oficiales, si están todos los tatuajes y si puede aprender las dos o tres jugadas con las que marcar fácil.

                                                Si a alguien que busca la profundidad en el juego le das 3 Messis la primera semana, te tira el Myclub a la cara, casi del mismo modo que si a un chavalín le dices que tiene que ganarse al jugador y tener paciencia a la espera que le toque.

                                                Y hablo de chavalines por generalizar, no son niños rata, son niños a los que les estamos enseñando eso, nosotros o el marketing, pero lo que les llega es que tienen que llegar lo más rápido posible al top o a tener todos los pokemons en el PES y cuando se aburren al ver que no ganan porque todos hacen igual que ellos, dejan aparcado el juego y a otra cosa.

                                                Y en el trayecto algunos de dejan una pasta para nada, para aumentar su frustración y que la compañía siga sin esforzarse lo más mínimo en buscar algo creativo o más profundo.
                                                Eso se llama Cebo, cebo para niños y en España antes ponían un anuncio que era "Pezqueñines no", para Preservar nuestros Océanos.
                                                  Si un Productor de cine quiere hacer una película para una Ciudad en la que Residen 500 000 niños y 1000 adultos.
                                                    (Hay pocos adultos porque murieron en la operación salida de vacaciones, porque el Gobierno se puso a hacer Test Pcr en medio de la Autopista a la playa porque Sánchez quería demostrar a Ayuso que era capaz de hacer mas Test que ella en menos tiempo y sin avisar mando hacerlos el dia que salia mas gente, a mitad de camino, ponia en el Panel de la carretera TEST PCR a partir del Km 260, entoces se formó alli un atasco de Cojones con el calor que hacía, uno al principio de los Test se nego a que "A mi ni a mi familia en mis vacaciones no me van a meter un bastoncillo de 25 Cm en las narices", lo que retrasó los Tests, al tio se le llevaron detenido mientras Gritaba "Viva España", eso llevó a mas protestas que retrasó aun mas el proceso y algunos vehículos empezaron a quedarse sin combustible para poder tener el Aire acondicionado encendido....., a lo que el Gobierno tubo que llamar a Repsol IPF para que llevara sumistro de combustible para los coches que tenían poco.
                                                      Los niños de los coches en los que su padre tenía el coche apagado se asaban de calor, con lo que empezaron a salir de los coches y a juntarse para jugar....Se fueron casi todos a un bosque de pinos de al lado y alli se pusieron a discutir si jugaban al Fortnite o a Los juegos del hambre....
                                                        A todo esto uno en medio de la cola que se estaba fumando [fumeta] un cigarro y/o porro, dijo "Estoy hasta la polla" y tiró el cigarro y/o porro por la ventana sin apagar que calló en el pasto seco de la cuneta....los camiones iban avanzando por el arcen preguntando quién quería combustible , si te echaban carburante porque lo pedías luego te sacaban el Datáfono para pagar, uno no tenía tarjeta, y tambien se lo llevararon detenido por montar un pollo porque quería pagar en efectivo ya que carecía de tarjeta, gritaba "A mi no me han preguntao si tenía Tarjeta Coño, tengo billetes en la cartera, ademas esto lo tenía que pagar el Gobierno, Sinvergüenzas", su mujer no daba crédito....el hijo estaba en el bosque.....
                                                          En el bosque los niños habían decidido jugar al Fortnite, hicieron escuadrones y se pusieron a Lootear, pero se fueron dando cuenta que recoger madera de los arboles no era como recoger madera en la Play con el Triángulo...., algunos lloraban. Un Escuadrón decidió ir a los camiones cisterna de la Autopista para ponerse a 100 de escudo...
                                                            Mientras iban sirviendo combustible, uno de los que habían reclutao para ir llenando de combustible los coches con la manguera, carecía de experiencia,estaba gordo y nervioso porque la gente se quejaba mucho [+furioso] y estaban enfurecidos , lo que le llevó a derramar algo de gasolina, y unos metros mas adelante el cigarro y/o porro que habían tirado a la cuneta prendió el pasto con el calor que hacía...
                                                              Un reportero de "Al rojo vivo" estaba preguntando a la gente lo que le decía Ferreras que preguntase, que en la mesa de debate estaban diciendo que al primero que se llevaron detenido por negarse a hacer los Test era simpatizante de Vox, una tertulina decía que le sonaba de haberle visto en un mitin de Abascal....otra continuaba diciendo que deben cumplir las medidas Sanitarias del Gobierno...que eso es propio de gente indemocrática....
                                                                El reportero dijo Antonio, parece que hay fuego al lado de la carretera.... Ferreras le dijo que se acercara para ver el motivo....cuando ese pequeño fuego llegó al combustible derramado por el gordo nervioso de la manguera y.... [flipa] ,....el gordo y el del camión fueron los primeros....una explosión tras otra en cadena....Ferreras llamando al reportero...pero no contestaba....un TOTAL de 36 camiones Cisterna llenos con 30 000 L de combustible y 336 669 coches explotando sucesivamente sin parar....en el pueblo de a lao se pensaban que estaban Atacando al país....
                                                                  Los niños que iban a Llenarse de escudo al camión también murieron, menos uno que estaba mas lejos, el mas Chiquitin, y quedó a 1 de vida, se metió en un arbusto a pasar desapercibido....Los niños del bosque decían que eso no valía, que algun escuadrón se había puesto a jugar Warzone y eso era Fortnite.
                                                                    Posteriormente Pedro/a Sánchez dio una Rueda de Prensa acusando a Ayuso de que esos niños Huérfanos eran culpa de su política Derechista que habían obligado al Gobierno de la Nación dirigidos por el Director de Emergencias Sanitarias Fernando Simón a tomar cartas en el asunto por su mala política Sanitaria, Ferreras en "Al Rojo vivo" junto con su equipo debatian lo sucedido, atacando a Ayuso,a Don Fernando Simón al que todo esto le pilló en el Hormiguero de Pablo Motos contando cuando se atragantó con la Almendra y porque le ducede eso....). Por eso había pocos adultos en la Ciudad.
                                                                      Y el productor tiene que elegir que tipo de película hacer, si para niños o para adultos....para 1000 o para 500 000....
                                                                        500 000>1000=Mas entradas vendidas, Los adultos que se busquen el VHS de "Lo que el viento se llevó ", o la explosión de la Autopista, "El Documental" Parte 1.Unas vacaciones frustradas.
                                                                          Un poco de Humor nunca está de mas.
                                                                          Polter2k escribió:
                                                                          dicanio1 escribió:
                                                                          En consola vendieron medio millón , cada año vendían menos.. mientras han tenido ganancias gracias a los juego de móvil..

                                                                          Pues blanco y en botella..


                                                                          En consolas vendieron lo de siempre, entre 3 a 4 millones, no se de donde sacas lo de medio millón.



                                                                          Y eso es solo hasta mayo

                                                                          Ahora lo de las ganancias de Konami va obviamente por el modo My Club, no por las ventas del juego, por eso lo han puesto gratis, No tiene más ciencia.


                                                                          De ahí habría que ver cuántos compradores únicos hay.

                                                                          Este año con el tema de los iconics que podías reservar varias ediciones para llevarte todos los bonus, mucha gente se llegó a pillar hasta las 5 ediciones
                                                                          Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                                                                          @Josh_Holloway Y qué más da los compradores únicos? Lo que les importa a ellos son las ventas, los beneficios, el dinero
                                                                          Josh_Holloway escribió:
                                                                          De ahí habría que ver cuántos compradores únicos hay.

                                                                          Este año con el tema de los iconics que podías reservar varias ediciones para llevarte todos los bonus, mucha gente se llegó a pillar hasta las 5 ediciones


                                                                          Ya, pero eso da lo mismo para Konami, las ventas dan lo mismo si un usuario compra 100 versiones que si las compran 100 personas distintas, son 100 unidades vendidas igual.
                                                                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                                                          hay una cosa que es una verdad incontestable

                                                                          llevo leyendo (que no participando en) este foro desde el 2016 aproximadamente
                                                                          cada año he leído aquí que konami se hunde, que este PES (el del año en curso) significa la muerte de konami

                                                                          y konami no se muere. al revés
                                                                          cada vez tiene mas pasta, y cada vez le va dando una vuelta de tuerca a su videojuego de futbol para perfeccionarlo mas y mas

                                                                          el problema es que la gran mayoria de participantes de este foro, no aceptan año tras año, que lo que konami les ofrece está lejos de ese juego ideal que ellos imaginan

                                                                          a mi me sirve. y mucho
                                                                          es mi juego mas jugado cada año.
                                                                          pero claro, yo se lo que le pido a konami, y lo que se le suele pedir por aqui
                                                                          no es que sea imposible
                                                                          es que hace años que está muy alejado de la linea que quiere seguir konami

                                                                          la buena noticia es que el juego, que está pensado para el gran público de jovenzuelos que solo quieren ver los tatus de messi y meter 7 goles apretando 2 botones, todavia es disfrutable para los pollaviejas

                                                                          eso si, te obliga a buscarte la vida en comunidades de wasap, discors, telegram....

                                                                          y la buena noticia vuelve a ser que cuando te metes ahi, te lo pasas como marrano en charca

                                                                          mi consejo es que os metáis ahí
                                                                          que llevo 5 o 6 años leyendo a gente quejarse a la que no les hacen ni puto caso

                                                                          y hombre, ya entiendo que agradable no debe ser.

                                                                          Almenos este año os lo ponen gratis
                                                                          Polter2k escribió:
                                                                          dicanio1 escribió:
                                                                          En consola vendieron medio millón , cada año vendían menos.. mientras han tenido ganancias gracias a los juego de móvil..

                                                                          Pues blanco y en botella..


                                                                          En consolas vendieron lo de siempre, entre 3 a 4 millones, no se de donde sacas lo de medio millón.



                                                                          Y eso es solo hasta mayo

                                                                          Ahora lo de las ganancias de Konami va obviamente por el modo My Club, no por las ventas del juego, por eso lo han puesto gratis, No tiene más ciencia.



                                                                          Pues digo lo que se a comentado por aquí, yo mirando en ningún lado veo la cifra exacta a nivel mundial, ni medio millón ni lo que sale en el twitt que pones, que por cierto ese twitt vale de poco o nada, sin ningún enlace

                                                                          Llevo rato buscando y nada, solo veo ventas a nivel de X países, y la verdad que son muy pocas..

                                                                          Me he puesto en konami y no se como buscar lo del balance financiero. Si alguno es capaz de encontrarlo que lo ponga.

                                                                          Si son 4 millones que lo dudo, pues no me parecen pocas que hablamos de un juego anual, y sabemos que tampoco debe haber mucha Gente trabajando como si lo hay en un tripleA, al final los cambios de un año a otro en juegos de fútbol son pocos.


                                                                          Pero pongamos que es cierto lo de los 4 millones, pues me parece que en vez de tirar a un modelo más tipo fifa podrían apostar más fuerte por sacar un PES next gen totalmente opuesto al fifa. Al final siempre la gente va a tirar por el original que por la copia.. es decir que para jugar a las cartitas, ect mejor tirar por el que tiene todas las licencias que por un juego con nombres no reales en muchos casos, equipos, pocas ligas..

                                                                          No se, para mi el PRO siempre tuvo de su lado la jugabilidad, el problema era que técnicamente estaba desfasado. Un pro con esa jugabilidad y con un apartado técnico, gráfico y de modos de juegos acordes al año en el que estamos, recuperaría mucho terreno

                                                                          Pero bueno, es mi opinión.


                                                                          @wapesorg Claro, gracias a sus ganancias en los juegos de móvil.. si ese apartado , si estaría hundida o mejor dicho, ya hubiera sido comprada por otra compañía.

                                                                          https://www.levelup.com/noticias/623120 ... -celulares

                                                                          https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 4961%3famp


                                                                          En móviles les va fenomenal, el problema que aquí somos de consola, y en consola van de mal en peor. Y si hablamos de lo que nos atañe en este hilo que es del PES de consola, pues visto lo visto, el miedo viene por ese cambio de nombre, de política y de que saquen un juego “gratis” al estilo PES de móvil. Creo que es fácil de entender a muchos con sus críticas y sus miedos.
                                                                          wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
                                                                          si si, está claro @dicanio que este año se pasa ya de las protesta al miedo
                                                                          y con razón

                                                                          pero yo me lo miro con perspectiva
                                                                          ya te digo llevo años viendo como el foro va en una dirección y konami en otra

                                                                          y es que la gente no entiende que una compañia tiene que hacer un producto como tu lo quieras
                                                                          la compañia hace lo que quiere, y tu compras o no

                                                                          este foro del PES lleva años siendo algo surrealista
                                                                          A todo esto cuando vamos a tener un Gameplay de verdad?
                                                                          https://twitter.com/siuming_gamer/statu ... 96289?s=21

                                                                          Parece que a partir de mañana empezarán a salir gameplays
                                                                          Zakarias escribió:A todo esto cuando vamos a tener un Gameplay de verdad?

                                                                          Hasta que salga el juego el 30 de este mes me parece a mí que nanai.
                                                                          Ese día el cuando lo enseñan en la Tokio Game show.
                                                                          acunha_gz escribió:https://twitter.com/siuming_gamer/status/1434929802717196289?s=21

                                                                          Parece que a partir de mañana empezarán a salir gameplays


                                                                          No debería haber gameplays aún (a no ser que se filtren, claro)
                                                                          dicanio1 escribió:
                                                                          Polter2k escribió:
                                                                          dicanio1 escribió:
                                                                          En consola vendieron medio millón , cada año vendían menos.. mientras han tenido ganancias gracias a los juego de móvil..

                                                                          Pues blanco y en botella..


                                                                          En consolas vendieron lo de siempre, entre 3 a 4 millones, no se de donde sacas lo de medio millón.



                                                                          Y eso es solo hasta mayo

                                                                          Ahora lo de las ganancias de Konami va obviamente por el modo My Club, no por las ventas del juego, por eso lo han puesto gratis, No tiene más ciencia.



                                                                          Pues digo lo que se a comentado por aquí, yo mirando en ningún lado veo la cifra exacta a nivel mundial, ni medio millón ni lo que sale en el twitt que pones, que por cierto ese twitt vale de poco o nada, sin ningún enlace

                                                                          Llevo rato buscando y nada, solo veo ventas a nivel de X países, y la verdad que son muy pocas..

                                                                          Me he puesto en konami y no se como buscar lo del balance financiero. Si alguno es capaz de encontrarlo que lo ponga.

                                                                          Si son 4 millones que lo dudo, pues no me parecen pocas que hablamos de un juego anual, y sabemos que tampoco debe haber mucha Gente trabajando como si lo hay en un tripleA, al final los cambios de un año a otro en juegos de fútbol son pocos.


                                                                          Pero pongamos que es cierto lo de los 4 millones, pues me parece que en vez de tirar a un modelo más tipo fifa podrían apostar más fuerte por sacar un PES next gen totalmente opuesto al fifa. Al final siempre la gente va a tirar por el original que por la copia.. es decir que para jugar a las cartitas, ect mejor tirar por el que tiene todas las licencias que por un juego con nombres no reales en muchos casos, equipos, pocas ligas..

                                                                          No se, para mi el PRO siempre tuvo de su lado la jugabilidad, el problema era que técnicamente estaba desfasado. Un pro con esa jugabilidad y con un apartado técnico, gráfico y de modos de juegos acordes al año en el que estamos, recuperaría mucho terreno

                                                                          Pero bueno, es mi opinión.


                                                                          @wapesorg Claro, gracias a sus ganancias en los juegos de móvil.. si ese apartado , si estaría hundida o mejor dicho, ya hubiera sido comprada por otra compañía.

                                                                          https://www.levelup.com/noticias/623120 ... -celulares

                                                                          https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 4961%3famp


                                                                          En móviles les va fenomenal, el problema que aquí somos de consola, y en consola van de mal en peor. Y si hablamos de lo que nos atañe en este hilo que es del PES de consola, pues visto lo visto, el miedo viene por ese cambio de nombre, de política y de que saquen un juego “gratis” al estilo PES de móvil. Creo que es fácil de entender a muchos con sus críticas y sus miedos.

                                                                          haces afirmaciones rontundas sin tener la info en la mano , si la franquicia no fuera rentable la venderian o acabarian con ella , no hay mas que no te quepa duda
                                                                          dicanio1 escribió:

                                                                          Pues digo lo que se a comentado por aquí, yo mirando en ningún lado veo la cifra exacta a nivel mundial, ni medio millón ni lo que sale en el twitt que pones, que por cierto ese twitt vale de poco o nada, sin ningún enlace

                                                                          Llevo rato buscando y nada, solo veo ventas a nivel de X países, y la verdad que son muy pocas..

                                                                          Me he puesto en konami y no se como buscar lo del balance financiero. Si alguno es capaz de encontrarlo que lo ponga.

                                                                          Si son 4 millones que lo dudo, pues no me parecen pocas que hablamos de un juego anual, y sabemos que tampoco debe haber mucha Gente trabajando como si lo hay en un tripleA, al final los cambios de un año a otro en juegos de fútbol son pocos.


                                                                          Pero pongamos que es cierto lo de los 4 millones, .


                                                                          Por aca se ha comentado cada burrada que no tiene sentido ni mencionarlas.

                                                                          Lo de las ventas de 3 a 4 millones es algo que se ha estabilizado ya varios años. Sobre la veracidad del twitt me parece que no tienes ni idea de quien es Jhon no? Maneja muchos datos estadísticos de ventas de juegos desde hace años y además está inscrito tb. en este foro @NocturnoV


                                                                          Antes konami era más clara para publicar las ventas del juego incluso con gráficos, ahora lo hace de forma más general, pero si quieres consultar su estado financiero lo puedes ver aca https://www.konami.com/ir/en/ir-data/meeting.html
                                                                          Yo me pregunto , que importa que vendan 3 que 30??
                                                                          REYZIDANE escribió:Yo me pregunto , que importa que vendan 3 que 30??

                                                                          Importar , importa y mucho.
                                                                          Sobre todo a la empresa
                                                                          cascarillas escribió:
                                                                          REYZIDANE escribió:Yo me pregunto , que importa que vendan 3 que 30??

                                                                          Importar , importa y mucho.
                                                                          Sobre todo a la empresa

                                                                          Y a nosotros o a los usuarios que lo comentan ?
                                                                          REYZIDANE escribió:
                                                                          cascarillas escribió:
                                                                          REYZIDANE escribió:Yo me pregunto , que importa que vendan 3 que 30??

                                                                          Importar , importa y mucho.
                                                                          Sobre todo a la empresa

                                                                          Y a nosotros o a los usuarios que lo comentan ?


                                                                          Creo que cambia en el sentido que le da contexto a lo que se pide.
                                                                          Si de verdad vendieran 500 mil copias, es obvio que no puedo pedir un juego con mucha evolución.
                                                                          Ahora, si hablamos de 4 millones anuales, ya es mucho más coherente pedir lo que se pide, y más inentendible la falta de esfuerzo de Konami en alimentar lo que en todos estos años ha mantenido la llama viva.
                                                                          REYZIDANE escribió:
                                                                          cascarillas escribió:
                                                                          REYZIDANE escribió:Yo me pregunto , que importa que vendan 3 que 30??

                                                                          Importar , importa y mucho.
                                                                          Sobre todo a la empresa

                                                                          Y a nosotros o a los usuarios que lo comentan ?

                                                                          Pues también nos importa porque a mayor número de copias vendidas más dinero tendrán para invertir en el juego, por lo tanto claro que nos interesa.
                                                                          cascarillas escribió:
                                                                          REYZIDANE escribió:
                                                                          cascarillas escribió:Importar , importa y mucho.
                                                                          Sobre todo a la empresa

                                                                          Y a nosotros o a los usuarios que lo comentan ?

                                                                          Pues también nos importa porque a mayor número de copias vendidas más dinero tendrán para invertir en el juego, por lo tanto claro que nos interesa.

                                                                          Cuanto más dinero tendrán menos invertirán y menos mimo le pondrán.
                                                                          21771 respuestas