(Hilo Oficial) eFootball 24

jjoseca escribió:
APL9 escribió:
CHARLYUNO escribió:espero que la "demo" nos deje jugar offline mas de 4 minutos...ya que la version Lite del 2021 no deja elegir el tiempo del juego, son 4 minutos y pasan muy muy rapido.


Es que como no dejen poner el tiempo que se desee me parecería una guarrada extrema para los que jugamos exclusivamente offline

De esto sabes algo @jjoseca?


De lanzamiento es una demo, así que todo es posible



Pues si para jugar un partido offline contra la maquina a 15 min vamos a tener que esperar a 2022 con la salida de la liga master( es una forma de hablar) menudo panorama para el jugador offline
@APL9

En el fasciculo 10 meten poder cambiar el tiempo de juego,la climatologia y jugar de dia o noche,de tarde nevando y eso ya para el próximo fasciculo,a ver si los de planeta de agostini van soltando novedades sobre los fasciculos y eso,porque vaya esperpento........
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
Es que como no dejen poner el tiempo que se desee me parecería una guarrada extrema para los que jugamos exclusivamente offline

De esto sabes algo @jjoseca?


De lanzamiento es una demo, así que todo es posible



Pues si para jugar un partido offline contra la maquina a 15 min vamos a tener que esperar a 2022 con la salida de la liga master( es una forma de hablar) menudo panorama para el jugador offline


Supongo que con la primera actualización vendrá todo esto, ya que es básico.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:@APL9

En el fasciculo 10 meten poder cambiar el tiempo de juego,la climatologia y jugar de dia o noche,de tarde nevando y eso ya para el próximo fasciculo,a ver si los de planeta de agostini van soltando novedades sobre los fasciculos y eso,porque vaya esperpento........

Qué pesado eres, no sabes ni la diferencia entre actualización y DLC de pago y estás aquí supuestamente sin interesarte el juego viniendo a decir chorradas y echar mierda con cosas sin sentido
Naked.Snake escribió:
alvicio escribió:@APL9

En el fasciculo 10 meten poder cambiar el tiempo de juego,la climatologia y jugar de dia o noche,de tarde nevando y eso ya para el próximo fasciculo,a ver si los de planeta de agostini van soltando novedades sobre los fasciculos y eso,porque vaya esperpento........

Qué pesado eres, no sabes ni la diferencia entre actualización y DLC de pago y estás aquí supuestamente sin interesarte el juego viniendo a decir chorradas y echar mierda con cosas sin sentido


La verdad es que empieza a cansar un poco el recochineo, y eso que es un usuario veterano que no le recordaba hacer estas cosas por el foro. Ni que estuviéramos en forocoches o twitter...
Me sabe mal pero toda la razón...

Juntas los últimos mensajes de varios usuarios y son de vergüenza ajena.

Hay que saber cuando está bien y cuando ya es molestar y dar por saco.
jjoseca escribió:
La verdad es que empieza a cansar un poco el recochineo, y eso que es un usuario veterano que no le recordaba hacer estas cosas por el foro. Ni que estuviéramos en forocoches o twitter...


Las hacía pero hace mucho tiempo, pense que había cambiado, pero al parecer lo traiciona su mal temperamento cuando no le dan lo que quiere, no se entiende esa actitud tan cansina.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Miraos mensajes del famoso trailer de Messi, en el que las pajas abundaban. Dos putos años para esto, entended que a muchos se les caliente la lengua y el teclado. Si estamos aquí es por lo mismo. Muchos vivimos la gloriosa época de PES y aunque a veces la nostalgia exagere las sensaciones, recuerdo que en aquellos años te la pasabas todo el año gozando y ahora siempre acaba el tema en promesas incumplidas y en entregas sin la magia de antaño.
Lo dicho, recordad el trailer de Messi para daros cuenta del conformismo al que hemos llegado. Alguno se conformará con que la pelota sea redonda.
Cuantas semanas pretenden dejarnos jugando a una demo con 8 equipos?
Cual es la estrategia/plan de lanzamiento real? Que el Fifa salga el 1 de octubre parece que les importa una mierda.

Cuantos disparos en el pie se van a pegar???? De verdad, es que no entiendo nada.
jjoseca escribió:
Mak__80 escribió:Pone que la web estara disponible en otros idiomas próximamente [boing] "In the future"
    Alguien puede subir el texto traducido....?


      Justo te lo acabo de traducir en PESUniverse, espero que te sirva:

      https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 8583664641



      Gracias [oki]
      [Jesús de la Paz] escribió:Miraos mensajes del famoso trailer de Messi, en el que las pajas abundaban. Dos putos años para esto, entended que a muchos se les caliente la lengua y el teclado. Si estamos aquí es por lo mismo. Muchos vivimos la gloriosa época de PES y aunque a veces la nostalgia exagere las sensaciones, recuerdo que en aquellos años te la pasabas todo el año gozando y ahora siempre acaba el tema en promesas incumplidas y en entregas sin la magia de antaño.
      Lo dicho, recordad el trailer de Messi para daros cuenta del conformismo al que hemos llegado. Alguno se conformará con que la pelota sea redonda.

      +1
      Josh_Holloway escribió:
      [Jesús de la Paz] escribió:Miraos mensajes del famoso trailer de Messi, en el que las pajas abundaban. Dos putos años para esto, entended que a muchos se les caliente la lengua y el teclado. Si estamos aquí es por lo mismo. Muchos vivimos la gloriosa época de PES y aunque a veces la nostalgia exagere las sensaciones, recuerdo que en aquellos años te la pasabas todo el año gozando y ahora siempre acaba el tema en promesas incumplidas y en entregas sin la magia de antaño.
      Lo dicho, recordad el trailer de Messi para daros cuenta del conformismo al que hemos llegado. Alguno se conformará con que la pelota sea redonda.

      +1

      Ahi lo clavas,no os preocupéis,no diré nada más,pero esque este año le tenia mucha mucha fe a que sería el resurgir,nos mintieron con el teaser de Messi,con lo de los 2 putos años,para sacar esta puta mierda que ha de mover un móvil.......

      Esperaré al dia 30 a ver qué sale,pero esque todo es tan esperpéntico que es para reírse de konami y mandarla a la mierda
      esto es sencillo , si tuvieran algo que mostrar que levantara HYPE lo mostrarían, pero como tienen UNA AUTÉNTICA BASURA no muestran absolutamente nada de la jugabilidad, y será un season update del año pasado con micro-transacciones , llevan sin mostrar nada 2 años , la respuesta es clara... NO TIENEN UNA MIERDA.

      por no hablar del HUMO del teaser de Messi... lamentable.
      se aceptan apuestas para la nota media de los usuarios a este sucedáneo de juego de futbol 'free'-to-play en las distintas paginas web de videojuegos, quien se moja?

      yo digo que no pasa del 2.5 sobre 10 para diciembre

      y ya veremos cuanto les dura el chiringuito
      Antiman escribió:se aceptan apuestas para la nota media de los usuarios a este sucedáneo de juego de futbol 'free'-to-play en las distintas paginas web de videojuegos, quien se moja?

      yo digo que no pasa del 2.5 sobre 10 para diciembre

      y ya veremos cuanto les dura el chiringuito

      Cuidado que konami es muy mala promocionando su juego y no tan mala haciéndolo.
      Igual nos sorprenden.
      Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      [Jesús de la Paz] escribió:Miraos mensajes del famoso trailer de Messi, en el que las pajas abundaban. Dos putos años para esto, entended que a muchos se les caliente la lengua y el teclado. Si estamos aquí es por lo mismo. Muchos vivimos la gloriosa época de PES y aunque a veces la nostalgia exagere las sensaciones, recuerdo que en aquellos años te la pasabas todo el año gozando y ahora siempre acaba el tema en promesas incumplidas y en entregas sin la magia de antaño.
      Lo dicho, recordad el trailer de Messi para daros cuenta del conformismo al que hemos llegado. Alguno se conformará con que la pelota sea redonda.

      No no, si críticas como esta están bien, pero decir repetidamente mentiras con el tema de los fascículos por una pataleta pues no sé, cansa. Todo el mundo estamos decepcionados con que no vaya a ser full Next Gen y que el juego no salga completo de salida, pero lo bueno que tiene es que va a ir evolucionado de forma gratuita.
      cascarillas escribió:
      Antiman escribió:se aceptan apuestas para la nota media de los usuarios a este sucedáneo de juego de futbol 'free'-to-play en las distintas paginas web de videojuegos, quien se moja?

      yo digo que no pasa del 2.5 sobre 10 para diciembre

      y ya veremos cuanto les dura el chiringuito

      Cuidado que konami es muy mala promocionando su juego y no tan mala haciéndolo.
      Igual nos sorprenden.


      Hay que tener en cuenta que esto es un f2p y no ven dinero por ventas, lo que pasa que konami sigue siendo konami pero acabará siendo un juego bastante cuidado, sus ganancias depende de ello. Otra cosa es como afecte el producto final al consumidor de pes de toda la vida.
      LMDS escribió:
      cascarillas escribió:
      Antiman escribió:se aceptan apuestas para la nota media de los usuarios a este sucedáneo de juego de futbol 'free'-to-play en las distintas paginas web de videojuegos, quien se moja?

      yo digo que no pasa del 2.5 sobre 10 para diciembre

      y ya veremos cuanto les dura el chiringuito

      Cuidado que konami es muy mala promocionando su juego y no tan mala haciéndolo.
      Igual nos sorprenden.


      Hay que tener en cuenta que esto es un f2p y no ven dinero por ventas, lo que pasa que konami sigue siendo konami pero acabará siendo un juego bastante cuidado, sus ganancias depende de ello. Otra cosa es como afecte el producto final al consumidor de pes de toda la vida.

      ahora mismo lo que van a sacar por lo que hemos visto va a ser como volver a 2008, a la era de PS3
      wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      madre de dios lo que hay que leer

      en la época de ps2 no te engañaban con promesas porque no habia internet como quien dice.
      el juego salía, como estaba, y tu lo disfrutabas todo el año básicamente porque eras un niño y eso de los videojuegos era algo como de ciencia ficción par ti.
      Y ya. No hay otra razón.

      a ver chavales, que el PES ya no existe. Meteros eso en la cabeza
      Esto es otra cosa, que pinta muy bien a medio plazo, pero que no es el PES

      Cuanto antes os hagáis a la idea, antes dejaréis de dar la brasa con el mismo mensaje clónico

      Que si, que os han engañao. Ale
      No me queda clara una cosa, el juego de salida del 30 es versión ps5? O la que sale es la versión ps4?
      [Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
      Naked.Snake escribió:
      [Jesús de la Paz] escribió:Miraos mensajes del famoso trailer de Messi, en el que las pajas abundaban. Dos putos años para esto, entended que a muchos se les caliente la lengua y el teclado. Si estamos aquí es por lo mismo. Muchos vivimos la gloriosa época de PES y aunque a veces la nostalgia exagere las sensaciones, recuerdo que en aquellos años te la pasabas todo el año gozando y ahora siempre acaba el tema en promesas incumplidas y en entregas sin la magia de antaño.
      Lo dicho, recordad el trailer de Messi para daros cuenta del conformismo al que hemos llegado. Alguno se conformará con que la pelota sea redonda.

      No no, si críticas como esta están bien, pero decir repetidamente mentiras con el tema de los fascículos por una pataleta pues no sé, cansa. Todo el mundo estamos decepcionados con que no vaya a ser full Next Gen y que el juego no salga completo de salida, pero lo bueno que tiene es que va a ir evolucionado de forma gratuita.

      Yo le daré la oportunidad pero pinta feo, igual que la competencia, de la que solo me apetece ver recreado el Carranza [carcajad]
      Supongo que poco a poco iré dejando de lado este tipo de juegos [decaio]
      Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      [Jesús de la Paz] escribió:
      Naked.Snake escribió:
      [Jesús de la Paz] escribió:Miraos mensajes del famoso trailer de Messi, en el que las pajas abundaban. Dos putos años para esto, entended que a muchos se les caliente la lengua y el teclado. Si estamos aquí es por lo mismo. Muchos vivimos la gloriosa época de PES y aunque a veces la nostalgia exagere las sensaciones, recuerdo que en aquellos años te la pasabas todo el año gozando y ahora siempre acaba el tema en promesas incumplidas y en entregas sin la magia de antaño.
      Lo dicho, recordad el trailer de Messi para daros cuenta del conformismo al que hemos llegado. Alguno se conformará con que la pelota sea redonda.

      No no, si críticas como esta están bien, pero decir repetidamente mentiras con el tema de los fascículos por una pataleta pues no sé, cansa. Todo el mundo estamos decepcionados con que no vaya a ser full Next Gen y que el juego no salga completo de salida, pero lo bueno que tiene es que va a ir evolucionado de forma gratuita.

      Yo le daré la oportunidad pero pinta feo, igual que la competencia, de la que solo me apetece ver recreado el Carranza [carcajad]
      Supongo que poco a poco iré dejando de lado este tipo de juegos [decaio]

      Bueno, nunca digas nunca, hay que probar las distintas alternativas y luego ver. Yo la verdad es que sin juego de fútbol este año pasado pues ya tengo mono, y probaré todos, aunque sé que FIFA no me gustará
      juancok escribió:No me queda clara una cosa, el juego de salida del 30 es versión ps5? O la que sale es la versión ps4?


      Es la versión de móviles adaptada a las consolas.
      juancok escribió:No me queda clara una cosa, el juego de salida del 30 es versión ps5? O la que sale es la versión ps4?


      Versión para consolas y PC. En Next Gen (e imagino que de salida también en PC) se verá mejor, pero las mejoras sustanciales para estas (PS5,XSeries y PC) vendrán más adelante.
      Yo entiendo el malestar de gran parte de la comunidad( entre los que me encuentro yo)..konami tiene suerte de tener una comunidad que prácticamente pasamos por el aro en todo..estoy seguro que si hubiese sido otra compañía la que hubiese vendido el humo que vendieron ellos el año pasado y luego te sacan esto se le hubiese dado palos hasta en el cielo de la boca.. ahí tenéis lo que paso con ciberpunk o con days gone en su salida..

      Yo sigo sin entender como van a sacar esto así.. ósea que llevamos 3 años para que salga una demo?

      Para que en el apartado jugable tmpoco salga completo?

      Para que las versiones next gen salgan a saber cuando?

      No se creo que no se puede apoyar decisiones como estas , cuando hace un año nos dijeron que nos iban a ofrecer el cielo…

      Esperemos que el rumbo cambie.

      Saludos
      APL9 escribió:Yo entiendo el malestar de gran parte de la comunidad( entre los que me encuentro yo)..konami tiene suerte de tener una comunidad que prácticamente pasamos por el aro en todo..estoy seguro que si hubiese sido otra compañía la que hubiese vendido el humo que vendieron ellos el año pasado y luego te sacan esto se le hubiese dado palos hasta en el cielo de la boca.. ahí tenéis lo que paso con ciberpunk o con days gone en su salida..

      Yo sigo sin entender como van a sacar esto así.. ósea que llevamos 3 años para que salga una demo?

      Para que en el apartado jugable tmpoco salga completo?

      Para que las versiones next gen salgan a saber cuando?

      No se creo que no se puede apoyar decisiones como estas , cuando hace un año nos dijeron que nos iban a ofrecer el cielo…

      Esperemos que el rumbo cambie.

      Saludos


      La idea de sacarlo dijo en una entrevista Kimura cual era: Que la gente pueda catar el juego desde el primer momento. Yo lo veo bien, ya que es lo que cada año venían haciendo con una demo. Quizás el fallo es llamarlo lanzamiento y no eso, DEMO.
      Realmente es que es una DEMO, no hay que darle más vueltas... Le pueden disfrazar y venderlo como quieran pero es lo que es.

      Lo que pasa que tienen un departamento de marketing inexistente y que se les debe caer la cara de vergüenza tras más de 2 años de desarrollo el tener que admitirlo.
      jjoseca escribió:
      juancok escribió:No me queda clara una cosa, el juego de salida del 30 es versión ps5? O la que sale es la versión ps4?


      Versión para consolas y PC. En Next Gen (e imagino que de salida también en PC) se verá mejor, pero las mejoras sustanciales para estas (PS5,XSeries y PC) vendrán más adelante.

      Vaya tela… es que ni siendo gratuito lo voy a probar con estas tonterías , jugar ahora una versión ps4 para no se sabe cuando te saquen una d ps5 y tengas que aprender la nueva jugabilidad , para que? Eso si es que lo sacan

      2-3 años de desarrollo para esto , es que es una vergüenza
      En fin, tiene pinta de que por desgracia el fifa seguirá reinando muchos años más viendo la incompetencia de esta gente
      jjoseca escribió:
      APL9 escribió:Yo entiendo el malestar de gran parte de la comunidad( entre los que me encuentro yo)..konami tiene suerte de tener una comunidad que prácticamente pasamos por el aro en todo..estoy seguro que si hubiese sido otra compañía la que hubiese vendido el humo que vendieron ellos el año pasado y luego te sacan esto se le hubiese dado palos hasta en el cielo de la boca.. ahí tenéis lo que paso con ciberpunk o con days gone en su salida..

      Yo sigo sin entender como van a sacar esto así.. ósea que llevamos 3 años para que salga una demo?

      Para que en el apartado jugable tmpoco salga completo?

      Para que las versiones next gen salgan a saber cuando?

      No se creo que no se puede apoyar decisiones como estas , cuando hace un año nos dijeron que nos iban a ofrecer el cielo…

      Esperemos que el rumbo cambie.

      Saludos


      La idea de sacarlo dijo en una entrevista Kimura cual era: Que la gente pueda catar el juego desde el primer momento. Yo lo veo bien, ya que es lo que cada año venían haciendo con una demo. Quizás el fallo es llamarlo lanzamiento y no eso, DEMO.


      Si el problema.. es que tiene pinta que en mitad de desarrollo cambiaron el rumbo.. porque el teaser de Messi y lo que pusieron en aquel tweet de que el juego había sido hecho desde cero en todos los apartados no ha sido así…
      alvicio escribió:
      Josh_Holloway escribió:
      [Jesús de la Paz] escribió:Miraos mensajes del famoso trailer de Messi, en el que las pajas abundaban. Dos putos años para esto, entended que a muchos se les caliente la lengua y el teclado. Si estamos aquí es por lo mismo. Muchos vivimos la gloriosa época de PES y aunque a veces la nostalgia exagere las sensaciones, recuerdo que en aquellos años te la pasabas todo el año gozando y ahora siempre acaba el tema en promesas incumplidas y en entregas sin la magia de antaño.
      Lo dicho, recordad el trailer de Messi para daros cuenta del conformismo al que hemos llegado. Alguno se conformará con que la pelota sea redonda.

      +1

      Ahi lo clavas,no os preocupéis,no diré nada más,pero esque este año le tenia mucha mucha fe a que sería el resurgir,nos mintieron con el teaser de Messi,con lo de los 2 putos años,para sacar esta puta mierda que ha de mover un móvil.......

      Esperaré al dia 30 a ver qué sale,pero esque todo es tan esperpéntico que es para reírse de konami y mandarla a la mierda


      Yo te entiendo perfectamente (y a todos los demás), pero entiende que estamos en un foro "serio" y que la premisa es opinar desde el respeto (mal o bien, eso da igual) sin llegar a eso. Obviamente en algún momento está bien utilizar la ironía, pero reconoce que la llevas utilizando durante demasiaaado tiempo en este hilo [+risas] .

      Sobre el juego, lo he dicho muchas veces pero lo digo una vez más: No lo enterréis tan pronto, más aún cuando todos lo podréis probar
      Cuando te dicen que van a sacar un update para 3l próximo año por que están trabajando en el nuevo juego y van a empezar de nuevo
      Cuando al poco tiempo ves un teaser
      Cuando ves videos en youtube de la calidad gráfica y la precisión de detalle del nuevo motor
      Cuando lees entrevistas de desarrolladores.pogramadores diciendo la facilidad y posibilidades del nuevo motor
      Cuando te dan a jugar una beta que para mi es una broma
      Cuando al menos de un mes todavía no nos an enseñado el juego ( por lo menos en su fase final)
      Cuando te dicen que vas a poder jugar contra móviles
      Cuando te dicen que van a cambiar los modos de juego y te metes en su web y ves que es todo igual que solamente le an cambiado los nombres
      Por lo menos dejarnos que nos sintamos un poco engañados
      Ahora bien y es mi opinión yo voi a esperar a ver que nos ofrecen. voi a esperar a sentir el gameplay .voi a esperar a ver si me divierto o no y hay decidiré si sigo jugando o no
      Pero que nos an mentido y nos an tomado el pelo eso yo no lo dudo
      Y algunos dejar de defender a esta compañía que es multimillonaria que solo busca sus intereses .que es ganar dinero y ahora por lo que estoi viendo de una forma muy descarada y con la ley del mínimo esfuerzo
      jjoseca escribió:
      alvicio escribió:
      Josh_Holloway escribió:+1

      Ahi lo clavas,no os preocupéis,no diré nada más,pero esque este año le tenia mucha mucha fe a que sería el resurgir,nos mintieron con el teaser de Messi,con lo de los 2 putos años,para sacar esta puta mierda que ha de mover un móvil.......

      Esperaré al dia 30 a ver qué sale,pero esque todo es tan esperpéntico que es para reírse de konami y mandarla a la mierda


      Yo te entiendo perfectamente (y a todos los demás), pero entiende que estamos en un foro "serio" y que la premisa es opinar desde el respeto (mal o bien, eso da igual) sin llegar a eso. Obviamente en algún momento está bien utilizar la ironía, pero reconoce que la llevas utilizando durante demasiaaado tiempo en este hilo [+risas] .

      Sobre el juego, lo he dicho muchas veces pero lo digo una vez más: No lo enterréis tan pronto, más aún cuando todos lo podréis probar


      ¿Lo de los 600 clubs licenciados es una mala traducción o es que vienen ligas nuevas?

      ¿Se irá dando información de los modos de pago offline o todavía queda mucho?

      No sé si puedes comentarnos algo al respecto.
      Juangramp escribió:Cuando te dicen que van a sacar un update para 3l próximo año por que están trabajando en el nuevo juego y van a empezar de nuevo
      Cuando al poco tiempo ves un teaser
      Cuando ves videos en youtube de la calidad gráfica y la precisión de detalle del nuevo motor
      Cuando lees entrevistas de desarrolladores.pogramadores diciendo la facilidad y posibilidades del nuevo motor
      Cuando te dan a jugar una beta que para mi es una broma
      Cuando al menos de un mes todavía no nos an enseñado el juego ( por lo menos en su fase final)
      Cuando te dicen que vas a poder jugar contra móviles
      Cuando te dicen que van a cambiar los modos de juego y te metes en su web y ves que es todo igual que solamente le an cambiado los nombres
      Por lo menos dejarnos que nos sintamos un poco engañados
      Ahora bien y es mi opinión yo voi a esperar a ver que nos ofrecen. voi a esperar a sentir el gameplay .voi a esperar a ver si me divierto o no y hay decidiré si sigo jugando o no
      Pero que nos an mentido y nos an tomado el pelo eso yo no lo dudo
      Y algunos dejar de defender a esta compañía que es multimillonaria que solo busca sus intereses .que es ganar dinero y ahora por lo que estoi viendo de una forma muy descarada y con la ley del mínimo esfuerzo

      Esque es así,tal cual,una mentira bien gorda,una ostia a todos o por lo menos a mi,que le tenia mucha fe,tras 2 años esperando,mirar como en el hilo de pes21 update no comento,no me interesó al ser un update,2 años esperando a ver el nuevo pes y nos traen la mayor broma en la historia de los videojuegos

      Aun soy tan capuyo que esperaré a probarlo por si aún siendo lo que es,un juego a trozos,consigue enganchar y divertir,pero esque el engaño y la mentira a sus seguidores es para no perdonarles ni una mas
      Rimac escribió:
      jjoseca escribió:
      alvicio escribió:Ahi lo clavas,no os preocupéis,no diré nada más,pero esque este año le tenia mucha mucha fe a que sería el resurgir,nos mintieron con el teaser de Messi,con lo de los 2 putos años,para sacar esta puta mierda que ha de mover un móvil.......

      Esperaré al dia 30 a ver qué sale,pero esque todo es tan esperpéntico que es para reírse de konami y mandarla a la mierda


      Yo te entiendo perfectamente (y a todos los demás), pero entiende que estamos en un foro "serio" y que la premisa es opinar desde el respeto (mal o bien, eso da igual) sin llegar a eso. Obviamente en algún momento está bien utilizar la ironía, pero reconoce que la llevas utilizando durante demasiaaado tiempo en este hilo [+risas] .

      Sobre el juego, lo he dicho muchas veces pero lo digo una vez más: No lo enterréis tan pronto, más aún cuando todos lo podréis probar


      ¿Lo de los 600 clubs licenciados es una mala traducción o es que vienen ligas nuevas?

      ¿Se irá dando información de los modos de pago offline o todavía queda mucho?

      No sé si puedes comentarnos algo al respecto.


      Lo de los 600 clubs licenciados es imposible, así que debe ser una mala traducción. Más de 600 será el total.

      No se nada aún sobre los modos de pago offline, pero creo que habrá que esperar un poco para saber más de ellos
      Rimac escribió:
      jjoseca escribió:
      alvicio escribió:Ahi lo clavas,no os preocupéis,no diré nada más,pero esque este año le tenia mucha mucha fe a que sería el resurgir,nos mintieron con el teaser de Messi,con lo de los 2 putos años,para sacar esta puta mierda que ha de mover un móvil.......

      Esperaré al dia 30 a ver qué sale,pero esque todo es tan esperpéntico que es para reírse de konami y mandarla a la mierda


      Yo te entiendo perfectamente (y a todos los demás), pero entiende que estamos en un foro "serio" y que la premisa es opinar desde el respeto (mal o bien, eso da igual) sin llegar a eso. Obviamente en algún momento está bien utilizar la ironía, pero reconoce que la llevas utilizando durante demasiaaado tiempo en este hilo [+risas] .

      Sobre el juego, lo he dicho muchas veces pero lo digo una vez más: No lo enterréis tan pronto, más aún cuando todos lo podréis probar


      ¿Lo de los 600 clubs licenciados es una mala traducción o es que vienen ligas nuevas?
      .


      Yo creo que se referirá a 600 clubes "que tienen licencia FIF-pro", es decir, cuyos jugadores son reales.

      Es imposible que el juego tenga 600 clubes 100% licenciados (con jugadores, nombre y camiseta real). De hecho no creo que llegue a 200.

      En todo caso lo que importa de verdad es que tengan la licencia Fif-pro, que te permite poner jugadores reales, con sus caras reales. El resto se soluciona fácilmente con el EDITOR. Y ahí radica mi principal preocupación de este año en el editor. La saga PES se ha sustentando muchisimo en la comunidad(cuya herramienta es el editor), pero al pasar al modo freemium ya no es tan importante porque tu tienes un equipo ficticio y sólo te importa que los jugadores sean reales, como en el móvil. En fin, a ver cómo sale la cosa.
      Juangramp escribió:Cuando te dicen que van a sacar un update para 3l próximo año por que están trabajando en el nuevo juego y van a empezar de nuevo
      Cuando al poco tiempo ves un teaser
      Cuando ves videos en youtube de la calidad gráfica y la precisión de detalle del nuevo motor
      Cuando lees entrevistas de desarrolladores.pogramadores diciendo la facilidad y posibilidades del nuevo motor
      Cuando te dan a jugar una beta que para mi es una broma
      Cuando al menos de un mes todavía no nos an enseñado el juego ( por lo menos en su fase final)
      Cuando te dicen que vas a poder jugar contra móviles
      Cuando te dicen que van a cambiar los modos de juego y te metes en su web y ves que es todo igual que solamente le an cambiado los nombres
      Por lo menos dejarnos que nos sintamos un poco engañados
      Ahora bien y es mi opinión yo voi a esperar a ver que nos ofrecen. voi a esperar a sentir el gameplay .voi a esperar a ver si me divierto o no y hay decidiré si sigo jugando o no
      Pero que nos an mentido y nos an tomado el pelo eso yo no lo dudo
      Y algunos dejar de defender a esta compañía que es multimillonaria que solo busca sus intereses .que es ganar dinero y ahora por lo que estoi viendo de una forma muy descarada y con la ley del mínimo esfuerzo

      Y algunos dejad de decir que os han engañado o tomado el pelo , que no es vuestra novia diciendo que estuvo con unas amigas y en realidad estuvo con un tío en su casa .
      Esto es una compañía y están en su derecho de cambiar las cosas según les parezca y no le tienen que preguntar a nadie si le parece bien o mal .
      No os lo toméis como algo personal .
      ...
      Editado por Ferdopa. Razón: Spam
      Pues a mi la jugabilidad de la beta me gustó (llamadme raro). El tema de los tiros rasos potentes me parece un acierto. Expectante quedo con este eFootball y con UFL. (De FIFA me gusta también lo que he visto, pero es una evolución en su gameplay ya conocido, a diferencia de estos dos).

      Lo que más me jode de eFootball eso sí, es que no tengamos edición en Xbox Series...
      REYZIDANE escribió:Y algunos dejad de decir que os han engañado o tomado el pelo , que no es vuestra novia diciendo que estuvo con unas amigas y en realidad estuvo con un tío en su casa.


      [facepalm]
      MarioLemieux escribió:
      REYZIDANE escribió:Y algunos dejad de decir que os han engañado o tomado el pelo , que no es vuestra novia diciendo que estuvo con unas amigas y en realidad estuvo con un tío en su casa.


      [facepalm]

      Déjate de caritas y di lo que tengas que decir . A ver “engañados” , hablad .
      REYZIDANE escribió:
      Juangramp escribió:Cuando te dicen que van a sacar un update para 3l próximo año por que están trabajando en el nuevo juego y van a empezar de nuevo
      Cuando al poco tiempo ves un teaser
      Cuando ves videos en youtube de la calidad gráfica y la precisión de detalle del nuevo motor
      Cuando lees entrevistas de desarrolladores.pogramadores diciendo la facilidad y posibilidades del nuevo motor
      Cuando te dan a jugar una beta que para mi es una broma
      Cuando al menos de un mes todavía no nos an enseñado el juego ( por lo menos en su fase final)
      Cuando te dicen que vas a poder jugar contra móviles
      Cuando te dicen que van a cambiar los modos de juego y te metes en su web y ves que es todo igual que solamente le an cambiado los nombres
      Por lo menos dejarnos que nos sintamos un poco engañados
      Ahora bien y es mi opinión yo voi a esperar a ver que nos ofrecen. voi a esperar a sentir el gameplay .voi a esperar a ver si me divierto o no y hay decidiré si sigo jugando o no
      Pero que nos an mentido y nos an tomado el pelo eso yo no lo dudo
      Y algunos dejar de defender a esta compañía que es multimillonaria que solo busca sus intereses .que es ganar dinero y ahora por lo que estoi viendo de una forma muy descarada y con la ley del mínimo esfuerzo

      Y algunos dejad de decir que os han engañado o tomado el pelo , que no es vuestra novia diciendo que estuvo con unas amigas y en realidad estuvo con un tío en su casa .
      Esto es una compañía y están en su derecho de cambiar las cosas según les parezca y no le tienen que preguntar a nadie si le parece bien o mal .
      No os lo toméis como algo personal .

      Si fuera mi novia la fuera dejado el primer día por mentirosa pero como es un videojuego pues ahí sigo al pie del cañón e dejado bien claro que voi a jugar y que si me divierto pues bien
      Aquí lo que pasa que algunos parece que tenéis intereses y por nada del mundo sois capaces de criticar el más mínimo detalle .parece que os pagara konami cuando bien tu dices que no es nuestra novia
      ¿Es la tuya?
      Juangramp escribió:
      REYZIDANE escribió:
      Juangramp escribió:Cuando te dicen que van a sacar un update para 3l próximo año por que están trabajando en el nuevo juego y van a empezar de nuevo
      Cuando al poco tiempo ves un teaser
      Cuando ves videos en youtube de la calidad gráfica y la precisión de detalle del nuevo motor
      Cuando lees entrevistas de desarrolladores.pogramadores diciendo la facilidad y posibilidades del nuevo motor
      Cuando te dan a jugar una beta que para mi es una broma
      Cuando al menos de un mes todavía no nos an enseñado el juego ( por lo menos en su fase final)
      Cuando te dicen que vas a poder jugar contra móviles
      Cuando te dicen que van a cambiar los modos de juego y te metes en su web y ves que es todo igual que solamente le an cambiado los nombres
      Por lo menos dejarnos que nos sintamos un poco engañados
      Ahora bien y es mi opinión yo voi a esperar a ver que nos ofrecen. voi a esperar a sentir el gameplay .voi a esperar a ver si me divierto o no y hay decidiré si sigo jugando o no
      Pero que nos an mentido y nos an tomado el pelo eso yo no lo dudo
      Y algunos dejar de defender a esta compañía que es multimillonaria que solo busca sus intereses .que es ganar dinero y ahora por lo que estoi viendo de una forma muy descarada y con la ley del mínimo esfuerzo

      Y algunos dejad de decir que os han engañado o tomado el pelo , que no es vuestra novia diciendo que estuvo con unas amigas y en realidad estuvo con un tío en su casa .
      Esto es una compañía y están en su derecho de cambiar las cosas según les parezca y no le tienen que preguntar a nadie si le parece bien o mal .
      No os lo toméis como algo personal .

      Si fuera mi novia la fuera dejado el primer día por mentirosa pero como es un videojuego pues ahí sigo al pie del cañón e dejado bien claro que voi a jugar y que si me divierto pues bien
      Aquí lo que pasa que algunos parece que tenéis intereses y por nada del mundo sois capaces de criticar el más mínimo detalle .parece que os pagara konami cuando bien tu dices que no es nuestra novia
      ¿Es la tuya?

      Es un puto videojuego, ni me engañan ni me dicen la verdad , sale como sale , que me gusta ,lo juego , que no me gusta, lo dejo .
      Aparte que no puedo criticar algo que no ha salido ni he jugado ni se como va a ser (muchos de aquí ya veo que lo tenéis hace tiempo )
      Salís con la misma cantinela de siempre con lo de si nos pagan , que tenemos intereses y no criticamos , etc .
      Pues no ,pero no voy a criticar lo que me mantiene todo el año entretenido y divirtiéndome (hablo de los anteriores hasta pes 21 ) .
      Juangramp escribió:Si fuera mi novia la fuera dejado el primer día por mentirosa pero como es un videojuego pues ahí sigo al pie del cañón e dejado bien claro que voi a jugar y que si me divierto pues bien
      Aquí lo que pasa que algunos parece que tenéis intereses y por nada del mundo sois capaces de criticar el más mínimo detalle .parece que os pagara konami cuando bien tu dices que no es nuestra novia
      ¿Es la tuya?


      [facepalm] [facepalm]

      @REYZIDANE a ver si nos curramos un poco los símiles sin que parezca esto un show de Arévalo.
      MarioLemieux escribió:
      Juangramp escribió:Si fuera mi novia la fuera dejado el primer día por mentirosa pero como es un videojuego pues ahí sigo al pie del cañón e dejado bien claro que voi a jugar y que si me divierto pues bien
      Aquí lo que pasa que algunos parece que tenéis intereses y por nada del mundo sois capaces de criticar el más mínimo detalle .parece que os pagara konami cuando bien tu dices que no es nuestra novia
      ¿Es la tuya?


      [facepalm] [facepalm]

      @REYZIDANE a ver si nos curramos un poco los símiles sin que parezca esto un show de Arévalo.

      Pues Arévalo mola 🤣
      En serio , era un ejemplo sin más . Tranquilo .
      REYZIDANE escribió:
      MarioLemieux escribió:
      Juangramp escribió:Si fuera mi novia la fuera dejado el primer día por mentirosa pero como es un videojuego pues ahí sigo al pie del cañón e dejado bien claro que voi a jugar y que si me divierto pues bien
      Aquí lo que pasa que algunos parece que tenéis intereses y por nada del mundo sois capaces de criticar el más mínimo detalle .parece que os pagara konami cuando bien tu dices que no es nuestra novia
      ¿Es la tuya?


      [facepalm] [facepalm]

      @REYZIDANE a ver si nos curramos un poco los símiles sin que parezca esto un show de Arévalo.

      Pues Arévalo mola 🤣
      En serio , era un ejemplo sin más . Tranquilo .

      Yo no voi a entrar es más polémica como bien dices es un puto video juego
      Otra vez dejó bien claro que yo por supuesto lo voi a probar y que si me divierte lo voi a jugar como hago estos últimos 30 años
      @REYZIDANE Osea, que segun tu, por ser un juego ya no te engañan.
      Aqui nos han engañado a todos, otra cosa es que tu tengas poderes sobrenaturales y veas fantasmas.
      brundiloba escribió:@REYZIDANE Osea, que segun tu, por ser un juego ya no te engañan.
      Aqui nos han engañado a todos, otra cosa es que tu tengas poderes sobrenaturales y veas fantasmas.

      Vosotros os hicisteis vuestras pajas mentales . Aquí os creáis vuestras paranoias,luego viene la ostia y a llorar porque os han engañado .
      REYZIDANE escribió:
      brundiloba escribió:@REYZIDANE Osea, que segun tu, por ser un juego ya no te engañan.
      Aqui nos han engañado a todos, otra cosa es que tu tengas poderes sobrenaturales y veas fantasmas.

      Vosotros os hicisteis vuestras pajas mentales . Aquí os creáis vuestras paranoias,luego viene la ostia y a llorar porque os han engañado .


      Osea, nos enseñan un trailer de Messi con una graficazos y las pajas mentales nos las hacemos nosotros [qmparto]

      La paranoia es la que tuvimos al jugar a la beta despues de tres años de desarrollo y el trailer de messi.

      Bendita locura
      Joder mira que e dicho que no quiero entrar en polémica
      Pero es una paja mental o una paranoia decir que nos compremos un update por que están trabajando en un nuevo juego desde 0 con un nuevo motor gráfico
      Igual todo lo que hemos visto o lo que nos an enseñado son alucinaciones o paranoias
      Ojalá que sean pajas mentales y que cuando salga la demo nos dejen con la boca abierta y podamos disfrutar de este juego como hemos venido haciendo estos años pero por favor déjanos que tengamos una pequeña duda aunque sea pequeña
      21771 respuestas