(Hilo Oficial) eFootball 24

Que extraño que no hay fecha todavía, la beta que nos vamos a comer es galopante
@abriroyesejuiii por favor, no pongáis más vídeos de este personaje que se dedicaba a explicar los exploits y jugadas chetadas a todo el mundo. Es de los que hace tutoriales del tipo "Como ganar fácil" (dando el mayor asco posible xD).

No solo está alejado del juego simulación que eso es respetable si no que contribuye a que la experiencia online sea basura y encima explica a los demás cómo hacerlo.
abriroyesejuiii escribió:


Venderse? Dónde????


Alguna vez han pasado vídeos de este señor por grupos de PES, y se dedica basicamente a enseñar a hacer trucos a la gente y trampas. Lo que diga tiene poca credibilidad para mi

Tema aparte, cuando van a decir algo sobre el offline?
REYZIDANE escribió:Si se creen que después de 27 años me van a hacer correr con el R2 lo llevan claro .

Yo juego con la primera configuración del primer pes de psx, corro con la X y uso R1 para el pase al hueco, tiro con el circulo y paso en largo con el cuadrado.
Eso si es seguir la tradición.
gabyporretas escribió:
REYZIDANE escribió:Si se creen que después de 27 años me van a hacer correr con el R2 lo llevan claro .

Yo juego con la primera configuración del primer pes de psx, corro con la X y uso R1 para el pase al hueco, tiro con el circulo y paso en largo con el cuadrado.
Eso si es seguir la tradición.

Corres con la X ?? Oooh Oooh Oooh :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:
gabyporretas escribió:
REYZIDANE escribió:Si se creen que después de 27 años me van a hacer correr con el R2 lo llevan claro .

Yo juego con la primera configuración del primer pes de psx, corro con la X y uso R1 para el pase al hueco, tiro con el circulo y paso en largo con el cuadrado.
Eso si es seguir la tradición.

Corres con la X ?? Oooh Oooh Oooh :-? :-? :-?

si, desde siempre.
gabyporretas escribió:
REYZIDANE escribió:
gabyporretas escribió:Yo juego con la primera configuración del primer pes de psx, corro con la X y uso R1 para el pase al hueco, tiro con el circulo y paso en largo con el cuadrado.
Eso si es seguir la tradición.

Corres con la X ?? Oooh Oooh Oooh :-? :-? :-?

si, desde siempre.

Que complicado tío jajajaja
gabyporretas escribió:
REYZIDANE escribió:
gabyporretas escribió:Yo juego con la primera configuración del primer pes de psx, corro con la X y uso R1 para el pase al hueco, tiro con el circulo y paso en largo con el cuadrado.
Eso si es seguir la tradición.

Corres con la X ?? Oooh Oooh Oooh :-? :-? :-?

si, desde siempre.

perdón con el triángulo la x es el pase
gabyporretas escribió:
gabyporretas escribió:
REYZIDANE escribió:Corres con la X ?? Oooh Oooh Oooh :-? :-? :-?

si, desde siempre.

perdón con el triángulo la x es el pase

Ahhh , bueno creo que todos hemos corrido con el triángulo alguna vez (en los primeros fifas que era dándome toquecitos)
MarioLemieux escribió:@abriroyesejuiii por favor, no pongáis más vídeos de este personaje que se dedicaba a explicar los exploits y jugadas chetadas a todo el mundo. Es de los que hace tutoriales del tipo "Como ganar fácil" (dando el mayor asco posible xD).

No solo está alejado del juego simulación que eso es respetable si no que contribuye a que la experiencia online sea basura y encima explica a los demás cómo hacerlo.


He visto muchos videos de Annakin e incluso he podido jugar contra él.

Sus videos me ayudaron mucho a mejorar, sobre todo en defensa, que es lo más cuesta este juego.

Tengo 0 esperanzas en el nuevo juego, pero cuando salga le daré una oportunidad.
gabyporretas escribió:
REYZIDANE escribió:Si se creen que después de 27 años me van a hacer correr con el R2 lo llevan claro .

Yo juego con la primera configuración del primer pes de psx, corro con la X y uso R1 para el pase al hueco, tiro con el circulo y paso en largo con el cuadrado.
Eso si es seguir la tradición.


What?

No he tenido esa configuración en la vida, ni en los tiempos del ISS. O no me acuerdo, vaya.
Yo corro con cuadrado, chuto con triángulo y pase La hueco con r1.

Llevo jugando desde los ISS de SNES y siempre, siempre con esa configuración. 🤣

Además este año probé a comprar FIFA 21 ya que lo juegan todos los del curro y nada, imposible...a mí esa jugabilidad no me gusta nada. Al poco volví a mí pes de toda la vida. 🥰
@speeddemon
He pensado, "joder qué complicado" cuando lo he leído. Luego al ver que venía del ISS lo he entendido y recordado. Ahora sería incapaz de jugar así al ISSDeluxe. De hecho aún lo juego en emulador en la versión de PSX que me permite editar los controles al estilo del PES...
Mola que cada uno juego como mejor le parezca. Nunca debería dejar de existir las opciones de remapeo de botones.
gabyporretas escribió:
REYZIDANE escribió:Si se creen que después de 27 años me van a hacer correr con el R2 lo llevan claro .

Yo juego con la primera configuración del primer pes de psx, corro con la X y uso R1 para el pase al hueco, tiro con el circulo y paso en largo con el cuadrado.
Eso si es seguir la tradición.


A mi no me hace gracia pero no nos queda otra si vamos a querer tirar colocaron o con potencia.
Para presionar con otro jugador habrá que hackear el juego....
    Para seleccionar otro jugador en defensa también
      Y vete olvidando de como defendias que ahora todo lo han cambiado, vamos como si eres motorista de toda la vida y te ponen el acelerador en el pie izquierdo, el cambio de marchas en la maneta derecha y el embrague en el pie derecho...., [buuuaaaa] . Y preguntas y esto¿?, vaya lio y peligro, y te contestan que es por hacer un Refresh en la franquicia.... [bye] Que se vaya el fabricante en esa moto a casa de su abuela y al llegar accione el freno con la polla.
      speeddemon escribió:Yo corro con cuadrado, chuto con triángulo y pase La hueco con r1.

      Llevo jugando desde los ISS de SNES y siempre, siempre con esa configuración. 🤣

      Además este año probé a comprar FIFA 21 ya que lo juegan todos los del curro y nada, imposible...a mí esa jugabilidad no me gusta nada. Al poco volví a mí pes de toda la vida. 🥰


      Que guapo tio, yo corria con el SELECT, pasaba con el R3, centraba con el L2 y chutaba con el START XD
      Ostras vaya combinaciones mas raras...yo recuerdo jugar desde el inicio sin cambiar los controles en ninguno, y no eran esas combinaciones...lo de correr con triangulo me suena a fifa o a algún otro juego, pero para nada los iss...no?
      Madre mía xd.

      Los que tienen un mapeado HORRIBLE son los ISS de la 64...cuesta un huevo acostumbrarse por eso (aunque eran unos juegazos también). Pero lo dicho ..el mapeo de los controles era un horror xd
      Dawis escribió:Ostras vaya combinaciones mas raras...yo recuerdo jugar desde el inicio sin cambiar los controles en ninguno, y no eran esas combinaciones...lo de correr con triangulo me suena a fifa o a algún otro juego, pero para nada los iss...no?



      En el ISS 2000, si mal no recuerdo, se corría con la X y se disparaba con el triángulo. Yo creo que han tardado en poner para correr el R2, tiene mucho más sentido para regular la marcha que ponerlo en un botón que solo tiene una posición.
      Aitortxo escribió:
      Dawis escribió:Ostras vaya combinaciones mas raras...yo recuerdo jugar desde el inicio sin cambiar los controles en ninguno, y no eran esas combinaciones...lo de correr con triangulo me suena a fifa o a algún otro juego, pero para nada los iss...no?



      En el ISS 2000, si mal no recuerdo, se corría con la X y se disparaba con el triángulo. Yo creo que han tardado en poner para correr el R2, tiene mucho más sentido para regular la marcha que ponerlo en un botón que solo tiene una posición.


      Sí, tiene más sentido que sea con el R2, es más realista. Pero también es verdad que el "golpe" de R1 era ya seña de identidad de PES para esos regates con cambio de ritmo.
      Para aquellos que esperan muchas opciones tácticas diferentes inmediatamente en el lanzamiento, es posible que se sientan un poco decepcionados.

      El tráiler destacó solo cinco estilos de juego en equipo, y Konami nos ha confirmado que "no hay planes inmediatos para agregar más". Eventualmente habrá más oportunidades para jugar con las tácticas de su equipo con "la capacidad de dar instrucciones tácticas a cada jugador [individual]".

      Sin embargo, esto no estará disponible en el lanzamiento y, en su lugar, se implementará con una actualización posterior.

      Polter2k escribió:Para aquellos que esperan muchas opciones tácticas diferentes inmediatamente en el lanzamiento, es posible que se sientan un poco decepcionados.

      El tráiler destacó solo cinco estilos de juego en equipo, y Konami nos ha confirmado que "no hay planes inmediatos para agregar más". Eventualmente habrá más oportunidades para jugar con las tácticas de su equipo con "la capacidad de dar instrucciones tácticas a cada jugador [individual]".

      Sin embargo, esto no estará disponible en el lanzamiento y, en su lugar, se implementará con una actualización posterior.




      A mi no me sorprende…si va casi todo el juego en dlcs pos lanzamiento..

      A este paso salen mñn a decir que las porterías las meten post lanzamiento

      Yo creo que deberían sacar el juego cuando lo tuviesen medianamente completo y no como va a salir..
      Polter2k escribió:Para aquellos que esperan muchas opciones tácticas diferentes inmediatamente en el lanzamiento, es posible que se sientan un poco decepcionados.

      El tráiler destacó solo cinco estilos de juego en equipo, y Konami nos ha confirmado que "no hay planes inmediatos para agregar más". Eventualmente habrá más oportunidades para jugar con las tácticas de su equipo con "la capacidad de dar instrucciones tácticas a cada jugador [individual]".

      Sin embargo, esto no estará disponible en el lanzamiento y, en su lugar, se implementará con una actualización posterior.

      Juego inacabado en el que en mas adelante meteran más opciones tácticas, el pase bombeado que da Piqué en el Trailer y el Tiro a puerta...., si si [tadoramo]
        Los patinajes del Trailer dignos del mejor NHL son, no se como llamarlos...., puede que no tengan tacos en las botas los jugadores y les pusieron zapatillas de fútbol sala en el Trailer con cesped Húmedo y corto....fsssssss, abría que preguntarselo también a Kimura....
        Konami va a seguir la misma estrategia que Capcom con SFV.
        A SFV le costó 2 años despegar, veremos al pro
        No puedo entender qué puede salir bien de echar a rodar un nuevo nombre con tantas limitaciones. Me parece quemar el nombre y levantar mucho hate gratuitamente.
        Llegados a este punto, no entiendo el apuro por sacar algo tan incompleto. Imagino que habrá compromisos comerciales que cumplir, con los Premium partners y con todos aquellos que tengan un contrato con Konami. Aunque bastaría con extender la vida de pes 2021 con un season Update aunque sea con un pago mínimo.
        No entiendo, la verdad.
        Y ojo que aunque me disgusta mucho, la idea bien ejecutada, es el futuro de todos estos juegos de deportes.
        josedarkside escribió:No puedo entender qué puede salir bien de echar a rodar un nuevo nombre con tantas limitaciones. Me parece quemar el nombre y levantar mucho hate gratuitamente.
        Llegados a este punto, no entiendo el apuro por sacar algo tan incompleto. Imagino que habrá compromisos comerciales que cumplir, con los Premium partners y con todos aquellos que tengan un contrato con Konami. Aunque bastaría con extender la vida de pes 2021 con un season Update aunque sea con un pago mínimo.
        No entiendo, la verdad.
        Y ojo que aunque me disgusta mucho, la idea bien ejecutada, es el futuro de todos estos juegos de deportes.


        +10000000

        Yo de partida no lo sacaría así ni de coña, si queres sacar algo para dar un golpe en la mesa con un sistema nuevo tiene que salir bien pulido y lo más completo posible, todo lo contrario a Konami que sacará en vez de un juego acabado un demo a completar por fascículos.

        No se puede empezar peor, un cero patatero para Konami en este sentido
        Yo puedo entender que salga capado en contenido y demás...puesto que es gratis. Ok

        Lo que me parece de chiste es que cosas como el pase bombeado "mejorado" y otras características jugables se lancen como actualización post lanzamiento (semanas, meses después?..a saber).

        Dantesco
        Y hoy he visto que además de UFL anuncian otro juego para 2023, hasta la fecha habían dos y además gandules en sus ediciones anuales, ahora les tocará trabajar de verdad para no perder aún más clientes, si en un par de años tenemos 4 juegos de fútbol será muy bueno.
        (mensaje borrado)
        Que dia sale el primer fascículo?
        Lo dan con Marca?


        De verdad,cada vez que anuncian algo es mas ridículo aún,a este paso los jugadores suplentes seran lanzados con el fasciculo 8
        Mientras podemos jugar 11 vs 11 sin cansancio ni nada.....

        Y otra cosa,si desde pes 16 o antes no existen los arbitros......
        En este €football vendran de inicio?

        O lo dejamos para el fascículo 67?


        KoÑami....... [lapota]
        El primer pes por fasciculos (perdón efurgo) a ver si en la entrega 43 o así la terminan... Se sabe si los fasciculos serán semanales, quincenales o mensuales?

        Saludos
        Y siguen los pesaos diciendo una y otra vez lo mismo .
        :( Alguien que juegue Coop en Pes 2021 y haya jugado los ultimos dias puede contestar como nota el Gameplay ultimamente?..... [facepalm]
          Que pesaaaaaaaaadoooo y lento va todoooooo...., no se puede hacer nada....., jugadores pesados, animaciones lentas, choques continuos, balon pesado tambien...., es horrible
            Cuando de forma general la conexion en Coop todo el año era buena y el Gameplay también casi siempre....incluso mejor que 1 vs 1....
              No se si han metido otro código de juego, cosa habitual durante el año....despues de algunas actualizaciones se notaban ciertos cambios a veces para mejor o al contrario....o que sea problema de servidores, que ya no esten pendientes de ellos o que quieran que te de asco [buaaj] para que en cero coma te enganches al efootball por fascículos Planeta d'Konami.
              [Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
              Quien te ha visto y quien te PES [facepalm]
              Mak__80 escribió::( Alguien que juegue Coop en Pes 2021 y haya jugado los ultimos dias puede contestar como nota el Gameplay ultimamente?..... [facepalm]
                Que pesaaaaaaaaadoooo y lento va todoooooo...., no se puede hacer nada....., jugadores pesados, animaciones lentas, choques continuos, balon pesado tambien...., es horrible
                  Cuando de forma general la conexion en Coop todo el año era buena y el Gameplay también casi siempre....incluso mejor que 1 vs 1....
                    No se si han metido otro código de juego, cosa habitual durante el año....despues de algunas actualizaciones se notaban ciertos cambios a veces para mejor o al contrario....o que sea problema de servidores, que ya no esten pendientes de ellos o que quieran que te de asco [buaaj] para que en cero coma te enganches al efootball por fascículos Planeta d'Konami.


                    Yo al menos en 11 vrs 11 y en divisiones online que es lo que juego normalmente en PES sigue normal, no han habido cambios ni nada por el estilo.

                    Cooperativos dejé de jugar en el Pes 2020, debido a su ausencia de filtros para mi mataron ese modo.
                    A ver si mañana tenemos novedades… aunque miedo me da lo que puedan mostrar😂😂
                    Polter2k escribió:


                    Parece que por fin van a enseñar la versión de ps5…pero siendo el 30 de septiembre…para esa fecha ya debería haber salido verdad?
                    Vaya castigo de AÑO

                    APL9 escribió:
                    Polter2k escribió:


                    Parece que por fin van a enseñar la versión de ps5…pero siendo el 30 de septiembre…para esa fecha ya debería haber salido verdad?


                    Pues parece ser que se iba a poder jugar amistosos locales con los 9 equipos que mostraron a principios de Otoño, así q pinta que hasta Octubre nada...🥱🥱🥱
                    APL9 escribió:
                    Parece que por fin van a enseñar la versión de ps5…pero siendo el 30 de septiembre…para esa fecha ya debería haber salido verdad?


                    que sentido tiene enseñar algo en la Tokyo game Show que ya salió? con eso creo que ya queda claro que el juego no sale en septiembre y por lo tanto ni siquiera sabemos si sale en Octubre o Noviembre, bueno el primer fascículo o demo del juego deberíamos llamarle mejor XD
                    Polter2k escribió:
                    APL9 escribió:
                    Parece que por fin van a enseñar la versión de ps5…pero siendo el 30 de septiembre…para esa fecha ya debería haber salido verdad?


                    que sentido tiene enseñar algo en la Tokyo game Show que ya salió? con eso creo que ya queda claro que el juego no sale en septiembre y por lo tanto ni siquiera sabemos si sale en Octubre o Noviembre, bueno el primer fascículo o demo del juego deberíamos llamarle mejor XD


                    Claro por eso decía… q no tiene sentido enseñar algo que ya está en el mercado..así que si, parece que se irá para octubre como mínimo.
                    Polter2k escribió:
                    APL9 escribió:
                    Parece que por fin van a enseñar la versión de ps5…pero siendo el 30 de septiembre…para esa fecha ya debería haber salido verdad?


                    que sentido tiene enseñar algo en la Tokyo game Show que ya salió? con eso creo que ya queda claro que el juego no sale en septiembre y por lo tanto ni siquiera sabemos si sale en Octubre o Noviembre, bueno el primer fascículo o demo del juego deberíamos llamarle mejor XD


                    No deis por sentado nada y esperad novedades :p
                    Entonces la beta de prueba de servidores era de ps2 o de móvil?

                    Saludos
                    jjoseca escribió:
                    Polter2k escribió:
                    APL9 escribió:
                    Parece que por fin van a enseñar la versión de ps5…pero siendo el 30 de septiembre…para esa fecha ya debería haber salido verdad?


                    que sentido tiene enseñar algo en la Tokyo game Show que ya salió? con eso creo que ya queda claro que el juego no sale en septiembre y por lo tanto ni siquiera sabemos si sale en Octubre o Noviembre, bueno el primer fascículo o demo del juego deberíamos llamarle mejor XD


                    No deis por sentado nada y esperad novedades :p


                    Ojito..parece que está más cerca que lejos la salida entonces!!!

                    @jjoseca algo de novedades para mañana o el viernes? Dinos algo gorrión jaja
                    Si ahora presentan el verdadero PES 2022 y lo mostrado hasta ahora resulta ser una propuesta paralela nacida como "New Football Game", me voy caminando a Japón a rendirme ante Konami.
                    Que por prometer, no quede.
                    josedarkside escribió:Si ahora presentan el verdadero PES 2022 y lo mostrado hasta ahora resulta ser una propuesta paralela nacida como "New Football Game", me voy caminando a Japón a rendirme ante Konami.
                    Que por prometer, no quede.


                    Lo que verás es la beta mejorada, ni más ni menos

                    Si no te gustó la beta nada, no te gustará nada el primer fascículo del juego
                    @Polter2k Vamos, Polter! Un poco de ilusión. Tu no eres así! Arriba compañero. Ya veremos cómo sale todo.
                    Todos los PES existentes siguen ahí.
                    josedarkside escribió:@Polter2k Vamos, Polter! Un poco de ilusión. Tu no eres así! Arriba compañero. Ya veremos cómo sale todo.
                    Todos los PES existentes siguen ahí.


                    Te lo digo porque a mi la jugabilidad de la beta me gustó, salvo un par de detalles, me dejó buenas impresiones de fisica de balón, de control de jugadores, de nuevas animaciones y de rapidez de respuesta. Quede al debe en gráficos y en ciertas mecánicas defensivas las cuales me dejaron muchas dudas.

                    Peor lo que tengo claro es que lo que tendremos cuando el juego salga, ya sea en Sept o Octubre será una parte del juego al cual le faltará mucho aún para ser considerado un juego final, y no solo me refiero a los modos de juego, sino que a muchos detalles que le faltarán en su lanzamiento. Hay muchas dudas al respecto.
                    21771 respuestas