(Hilo Oficial) eFootball 24

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
APL9 escribió:
Parece que por fin van a enseñar la versión de ps5…pero siendo el 30 de septiembre…para esa fecha ya debería haber salido verdad?


que sentido tiene enseñar algo en la Tokyo game Show que ya salió? con eso creo que ya queda claro que el juego no sale en septiembre y por lo tanto ni siquiera sabemos si sale en Octubre o Noviembre, bueno el primer fascículo o demo del juego deberíamos llamarle mejor XD

Según el roadmap imposible que salga en noviembre y más allá de principios de Octubre
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo confio bastante en konami AHORA

me explico. el modelo es bueno.
esto de desarrollo abierto continuado sobre una base gratis es muy buena idea
La mala noticia es que ahora tendremos un juego que no cumplirá las expectativas

Y siendo Konami, la esperanza de que se lo tomen en serio y hagan las cosas bien hay que ponerla en duda siempre.

PERO, gracias a dios, resulta que justo cuando deciden ser free to play multi plataforma y bla bla bla
aparecen un par de proyectos de las mismas características como el UFL y este que se anuncia arriba,
que harán que mucho público que anda muy quemado con Konami y que no tocaría un FIFA ni con un palo,
se lo vayan a mirar con mucho cariño

Así que si Konami no se pone las pilas y no destaca sobre estos dos nuevos comepetidores, se va a encontrar con que su idea (que es muy buena, insisto) se vuelve contra ellos

Por eso confío en que Konami, a medio plazo, tendrá un muy buen juego que empezará a justificar comprar una consolita de nuevageneración

Mientras, si alguien se entera de la existencia de un option file para el pes2021 de ps4 con plantillas y kits actualizadas, que avise por aqui por favor :)
Que pasara esto en Konami...(sigue soñando)

https://twitter.com/Kotaku/status/14327 ... 67974?s=20

Que recuerde, solo EA DICE fichó a Galaxyman, el creador de Frosty Editor.

Como en cualquier empresa, no se sabe si el problema es el nivel de los empleados...o el nivel de los jefes/directores lo que lastra un proyecto.

Por mucho que metas a modders de renombre, si el director del proyecto tiene 0 idea de futbol/videojuegos/mercado etc, el juego será una verdadera porquería. Eso pasa en Konami...

En EA, por el contrario, de mercado saben más que nadie...y eso les obliga a abandonar el poco futbol que les quedaba. Creo que para un modder sería super frustrante trabajar en EA o Konami...viendo las decisiones que se toman.

EDIT

"Demo" de eFootball 2022 el 30 de septiembre. Será online y offline. Más info aquí:

https://www.konami.com/efootball/es/page/gameoverview
6ons1 escribió:Que pasara esto en Konami...(sigue soñando)

https://twitter.com/Kotaku/status/14327 ... 67974?s=20

Que recuerde, solo EA DICE fichó a Galaxyman, el creador de Frosty Editor.

Como en cualquier empresa, no se sabe si el problema es el nivel de los empleados...o el nivel de los jefes/directores lo que lastra un proyecto.

Por mucho que metas a modders de renombre, si el director del proyecto tiene 0 idea de futbol/videojuegos/mercado etc, el juego será una verdadera porquería. Eso pasa en Konami...

En EA, por el contrario, de mercado saben más que nadie...y eso les obliga a abandonar el poco futbol que les quedaba. Creo que para un modder sería super frustrante trabajar en EA o Konami...viendo las decisiones que se toman.

EDIT

"Demo" de eFootball 2022 el 30 de septiembre. Será online y offline. Más info aquí:

https://www.konami.com/efootball/es/page/gameoverview



Pues justo sale el mismo día que van a enseñar la versión de ps5 en el Tokio game show..

Por cierto de ps5 solo habla que llegará en una actu lo de los gatillos adaptativos..pero de mejora gráfica no dice nada no?
Pues se confirma lo que muchos hemos dicho aquí (no hace falta ser programado para saberlo y muchos aquí nos lo han negado.

Es el mismo motor para móviles y para consolas/pc.

O sea...BASURA de gráficos y animaciones

Entrar al hilo del twitt que hay cosas debajo .
REYZIDANE escribió:

Entrar al hilo del twitt que hay cosas debajo .

La más importante del hilo, que en otoño se lanzará un dlc gratuito, con 600 equipos y el modo online ( myclub, divisiones en línea, amistoso 1v1) etc....
Lo de los 600 clubes con licencia habrá que verlo, porque PES tenía unos 350 clubes licenciados por lo visto. Lo mismo se refieren a 600 clubes (con o sin licencia) con jugadores licenciados, que es distinto. Con Konami hay que ir interpretando y traduciendo sus publicaciones porque son lo peor de lo peor...

@APL9 Y sí, yo también esperaba algo de "Nextgen graphics pack" o algo así. El problema es que ni ellos saben qué versiones tienen o no tienen, o que cosas se van a lanzar proximamente. Es desastroso todo...

Lo de futuras actualizaciones como "Power Pass, Power Shot y otros tiros especiales" me ha matado. Un puto cambio de juego lo consideran actualizacion? Es que no llega ni al nivel de Demo...
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dice algo del 11vs11?
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:

Entrar al hilo del twitt que hay cosas debajo .

La más importante del hilo, que en otoño se lanzará un dlc gratuito, con 600 equipos y el modo online ( myclub, divisiones en línea, amistoso 1v1) etc....


Yo entiendo ahí que los 600 equipos son para que elijas cual será tu equipo de base para myclub, no? No que puedas escoger uno de esos 600 para hacer amistosos online. No sé si lo he entendido bien.
Que tenga el mismo motor quiere decir que vaya a tener los mismos gráficos y animaciones en ps5 ,ps4 y móvil ?
O sea que irá igual en un IPhone 11/12 que en un Xiaomi rancia de 150 euros o que?
REYZIDANE escribió:Que tenga el mismo motor quiere decir que vaya a tener los mismos gráficos y animaciones en ps5 ,ps4 y móvil ?
O sea que irá igual en un IPhone 11/12 que en un Xiaomi rancia de 150 euros o que?


Ya dijeron que los gráficos se adaptarían al dispositivo que estuvieramos jugando, asi que no os preocupeís, las consolas se veran como en consolas y en los moviles con gráficos de móvil y en PC en next gen como en consolas,
REYZIDANE escribió:Que tenga el mismo motor quiere decir que vaya a tener los mismos gráficos y animaciones en ps5 ,ps4 y móvil ?
O sea que irá igual en un IPhone 11/12 que en un Xiaomi rancia de 150 euros o que?


Aún no han sacado los requisitos mínimos, pero en la web dejan caer que por la actualización va a haber dispositivos que no van a poder correr el juego
6ons1 escribió:Lo de los 600 clubes con licencia habrá que verlo, porque PES tenía unos 350 clubes licenciados por lo visto. Lo mismo se refieren a 600 clubes (con o sin licencia) con jugadores licenciados, que es distinto. Con Konami hay que ir interpretando y traduciendo sus publicaciones porque son lo peor de lo peor...

@APL9 Y sí, yo también esperaba algo de "Nextgen graphics pack" o algo así. El problema es que ni ellos saben qué versiones tienen o no tienen, o que cosas se van a lanzar proximamente. Es desastroso todo...

Lo de futuras actualizaciones como "Power Pass, Power Shot y otros tiros especiales" me ha matado. Un puto cambio de juego lo consideran actualizacion? Es que no llega ni al nivel de Demo...


Totalmente… habrá que esperar que tal luce en ps5 cuando salga.. pero si el primer parche se va a finales de año..no vamos a tener algo de eso hasta 2022 minimo
Que el motor sea el mismo significa que las animaciones son las mismas...por lo que,tendremos un juego de móviles en una consola pepino
acunha_gz escribió:
REYZIDANE escribió:Que tenga el mismo motor quiere decir que vaya a tener los mismos gráficos y animaciones en ps5 ,ps4 y móvil ?
O sea que irá igual en un IPhone 11/12 que en un Xiaomi rancia de 150 euros o que?


Aún no han sacado los requisitos mínimos, pero en la web dejan caer que por la actualización va a haber dispositivos que no van a poder correr el juego

Yo no voy a jugar en el móvil obviamente, pero estaría bien que solamente pudieran jugar los últimos móviles , o sea de 2019 o así para aquí . Eso reduciría mucha gente y se podría jugar bastante mejor .
REYZIDANE escribió:

Entrar al hilo del twitt que hay cosas debajo .


En español:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/14 ... 3356326912
REYZIDANE escribió:Que tenga el mismo motor quiere decir que vaya a tener los mismos gráficos y animaciones en ps5 ,ps4 y móvil ?
O sea que irá igual en un IPhone 11/12 que en un Xiaomi rancia de 150 euros o que?


Sí, siempre que el dispositivo esté soportado. Puede que tengamos mejores gráficos en PC y consola que en un móvil a nivel de modelos, pero las animaciones, la IA o las físicas del balón van a ser las mismas, porque si no, el cross play entre consola y móvil no tiene sentido.

Y obviamente las animaciones estarán capadas por el peor dispositivo que pueda moverlo.
Madre de dios, pases y tiros extras en futuras actualizaciones. Es que nos hemos vuelto locos.

Ya voy buscando un OF para la nueva temporada....
Lo que estáis comentando, que en la primera versión vendrá sin porterías y con un balón cuadrado. Será redondo con el DLC del día 10. Las porterías para Enero. Ah, y los jugadores vienen desnudos, no les ha dado tiempo a meter el DLC de la ropa...madre mia.
Puuuufff, que mala pinta tiene de verdad [facepalm] con las ganas que tenía de PES en PS5 [facepalm] [facepalm]
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo solo quiero que salga ya para dejar de leer chistes malos con lo que vendrá o no vendrá por DLC xD
REYZIDANE escribió:Que tenga el mismo motor quiere decir que vaya a tener los mismos gráficos y animaciones en ps5 ,ps4 y móvil ?
O sea que irá igual en un IPhone 11/12 que en un Xiaomi rancia de 150 euros o que?


No tiene nada que ver, solo que son compatibles y pueden actualizar mas facil todo.

Ni siquiera el motor es igual en ps4 y movil aunque sea el mismo.

Los moviles son arquitectura ARN y los pc y consolas x64.

El motor es distinto pero son compatibles incluso uno puede tener cosas y el otro no.
REYZIDANE escribió:Que tenga el mismo motor quiere decir que vaya a tener los mismos gráficos y animaciones en ps5 ,ps4 y móvil ?
O sea que irá igual en un IPhone 11/12 que en un Xiaomi rancia de 150 euros o que?


No tiene mucho misterio. El juego va a ser igual para todos los sistemas. Lo único que va a cambiar es el detalle gráfico dependiendo de donde lo juegues.

Algunos lo jugarán en LOW y otros en ULTRA.

Pero cosas como las animaciones, IA, físicas y demás..van a ser las mismas en un móvil, en una PS5 o en un PC de 2000€.
Valarauko escribió:Madre de dios, pases y tiros extras en futuras actualizaciones. Es que nos hemos vuelto locos.

Ya voy buscando un OF para la nueva temporada....



Mir que quiero confiar, pero es que estas cosas me resultan indefendibles...
Pues yo no veo mal el nuevo rumbo. Es decir, se la juegan y es posible que la saga muera, pero son suposiciones.

Lo que es real y a corto plazo es que en navidades tendremos casi el juego al completo, por 0 euros.
Pues sale la demo el día 30, a ver cuánto tiempo nos hacen esperar para que vayan daliendo mas clubs, campeonatos,ect .. obviamente quien se crea que será gratis pues que se espere sentado.
No he seguido mucho el desarrollo del juego, y la idea no me parece mal. Mi unica queja es que llevamos desde Pes 2019 esperando un filtro manual y un ranking manual que dijeron que iban a implementar.
dicanio1 escribió:Pues sale la demo el día 30, a ver cuánto tiempo nos hacen esperar para que vayan daliendo mas clubs, campeonatos,ect .. obviamente quien se crea que será gratis pues que se espere sentado.

Cuanto antes pongan el contenido de pago offline mejor . Así se irá pareciendo a un juego y no a una demo .
IbersonVigo escribió:Pues yo no veo mal el nuevo rumbo. Es decir, se la juegan y es posible que la saga muera, pero son suposiciones.

Lo que es real y a corto plazo es que en navidades tendremos casi el juego al completo, por 0 euros.


El problema de este nuevo rumbo es:

- Que la gente se esperaba un nuevo juego como siempre con gráficos increíbles
- Que el marketing está siendo muy malo
- Que la mayoría, de lo que se dice, entiende lo que le da la gana
- Que en este foro, el 80/90%, solo juega offline, y de lanzamiento solo se podrán jugar amistosos
- Que una de las consecuencias del mal marketing, sea que no tengamos a día de hoy ningún gameplay para que se salga de dudas sobre el "gameplay de móviles" del que todos hablan.

Creo que lo mejor que le puede pasar a eFootball, Konami y al nuevo rumbo es que el día 30 llegue pronto
dicanio1 escribió:Pues sale la demo el día 30, a ver cuánto tiempo nos hacen esperar para que vayan daliendo mas clubs, campeonatos,ect .. obviamente quien se crea que será gratis pues que se espere sentado.

Pues por lo visto temporadas online y my club si serán gratuitos y por encima no hace falta pagar el plus para poder jugar
Ahora solo falta que nos guste el juego al probarlo
No he entendido eso de 'efootball world' y 'creating team'. ¿alguno de esos es el nuevo nombre de myclub o son novedades? El último suena al nuevo myclub pero a saber, es todo tan críptico...

Edito: 'creative team' quería decir.
Aitortxo escribió:No he entendido eso de 'efootball world' y 'creating team'. ¿alguno de esos es el nuevo nombre de myclub o son novedades? El último suena al nuevo myclub pero a saber, es todo tan críptico...


Creating Team es el nuevo modo similar a myClub
jjoseca escribió:
Aitortxo escribió:No he entendido eso de 'efootball world' y 'creating team'. ¿alguno de esos es el nuevo nombre de myclub o son novedades? El último suena al nuevo myclub pero a saber, es todo tan críptico...


Creating Team es el nuevo modo similar a myClub


Demasiado igual. No hay casi cambios. Esperaba un myclub novedoso, más profundo e interesante.
Es lo mismo que llevan haciendo años. Lamentable.
El Filfa lo sacan el 27 de Septiembre y una semana antes sacan la demo, y aqui sacan la demo el 30....
    No han hecho la política que hicieron estos años de sacarlo varios dias antes que el juego de Ea Sports para intentar atraer la atención de gente con ganas de juego de fútbol nuevo y captar Clientes y usuarios.....mmmmm porque?, porque no esta el juego preparado después de dos años o porque les gustaba el día 30 y no querían ni les importaba sacar el juego antes que Ea?....
      Si hace 2 años cuando nos decían que el Pes 2021 sería un Update para desarrollar el futuro juego con nuevo motor gráfico y cambio de gen. y después de mostrar el teaser de Messi nos hubiesen puesto un pantallazo del futuro del foro Eol efootball Ps5 pag 84....no daríamos credito a lo que veíamos, y para postre que nos enviaran el trailer de la Gamescon 2021 despues de ver el teaser de Messi (Cesped, gráficos realistas....).
      elmou escribió:
      jjoseca escribió:
      Aitortxo escribió:No he entendido eso de 'efootball world' y 'creating team'. ¿alguno de esos es el nuevo nombre de myclub o son novedades? El último suena al nuevo myclub pero a saber, es todo tan críptico...


      Creating Team es el nuevo modo similar a myClub


      Demasiado igual. No hay casi cambios. Esperaba un myclub novedoso, más profundo e interesante.
      Es lo mismo que llevan haciendo años. Lamentable.


      Del modo no han dicho apenas nada
      jjoseca escribió:
      elmou escribió:
      jjoseca escribió:
      Creating Team es el nuevo modo similar a myClub


      Demasiado igual. No hay casi cambios. Esperaba un myclub novedoso, más profundo e interesante.
      Es lo mismo que llevan haciendo años. Lamentable.


      Del modo no han dicho apenas nada

      En la web está todo en detalle; tipos de jugadores, cómo se contratan, cómo hacerlos evolucionar, los eventos (challenges) que habrán, cómo funciona el match pass, etc.

      Yo lo veo todo muy parecido.
      cascarillas escribió:
      dicanio1 escribió:Pues sale la demo el día 30, a ver cuánto tiempo nos hacen esperar para que vayan daliendo mas clubs, campeonatos,ect .. obviamente quien se crea que será gratis pues que se espere sentado.

      Pues por lo visto temporadas online y my club si serán gratuitos y por encima no hace falta pagar el plus para poder jugar
      Ahora solo falta que nos guste el juego al probarlo


      Y los clubes que van a añadir a mayores en la actualización (el resto de ligas completas) también han dicho que van a incorporarse de forma gratuita
      Mak__80 escribió:El Filfa lo sacan el 27 de Septiembre y una semana antes sacan la demo, y aqui sacan la demo el 30....
        No han hecho la política que hicieron estos años de sacarlo varios dias antes que el juego de Ea Sports para intentar atraer la atención de gente con ganas de juego de fútbol nuevo y captar Clientes y usuarios.....mmmmm porque?, porque no esta el juego preparado después de dos años o porque les gustaba el día 30 y no querían ni les importaba sacar el juego antes que Ea?....
          Si hace 2 años cuando nos decían que el Pes 2021 sería un Update para desarrollar el futuro juego con nuevo motor gráfico y cambio de gen. y después de mostrar el teaser de Messi nos hubiesen puesto un pantallazo del futuro del foro Eol efootball Ps5 pag 84....no daríamos credito a lo que veíamos, y para postre que nos enviaran el trailer de la Gamescon 2021 despues de ver el teaser de Messi (Cesped, gráficos realistas....).


          Por lo que he leído, el fifa22 sale oficialmente el 1 de octubre, el acceso anticipado si que está disponible 4 dias antes, por lo que, oficialmente, sale antes el eFootball xDD
          Dawis escribió:
          Mak__80 escribió:El Filfa lo sacan el 27 de Septiembre y una semana antes sacan la demo, y aqui sacan la demo el 30....
            No han hecho la política que hicieron estos años de sacarlo varios dias antes que el juego de Ea Sports para intentar atraer la atención de gente con ganas de juego de fútbol nuevo y captar Clientes y usuarios.....mmmmm porque?, porque no esta el juego preparado después de dos años o porque les gustaba el día 30 y no querían ni les importaba sacar el juego antes que Ea?....
              Si hace 2 años cuando nos decían que el Pes 2021 sería un Update para desarrollar el futuro juego con nuevo motor gráfico y cambio de gen. y después de mostrar el teaser de Messi nos hubiesen puesto un pantallazo del futuro del foro Eol efootball Ps5 pag 84....no daríamos credito a lo que veíamos, y para postre que nos enviaran el trailer de la Gamescon 2021 despues de ver el teaser de Messi (Cesped, gráficos realistas....).


              Por lo que he leído, el fifa22 sale oficialmente el 1 de octubre, el acceso anticipado si que está disponible 4 dias antes, por lo que, oficialmente, sale antes el eFootball xDD


              Sobre el 22 habrá mucha gente jugando a las 10 horas del Ea play, pero vamos si konami va a sacar el juego a pedazos da igual cuando lo saquen.
              De todas formas aunque parezca raro lo que digo yo creo que ya hace tiempo que PES ahora Efootball no compite con FIFA.. juegan en ligas distintas, presupuestos distintos, enfoque distinto y más que ahora el juego es free to play.

              Además Efootball cuenta a su favor que es gratis, lo pruebas te gusta juegas si no pues a otra cosa...

              También creo que los que juegue offline sobre todo de lanzamiento el juego no les va a durar mucho, hasta febrero-marzo que no saquen los modos y el juego este ya más completo en cuanto a equipos, jugabilidad y demás... la duda es.. va a esperar la gente tanto tiempo? meterán contenido suficiente para que la gente aguante? habrán mejorado el online y sus filtros? con Konami es una lotería y todo es posible.
              Pone que la web estara disponible en otros idiomas próximamente [boing] "In the future"
                Alguien puede subir el texto traducido....?
                  Cuando dicen que sacaran las cosas como myclub, temporadas...y todo eso en otoño a que se refiere? Que igual hasta el 21 de diciembre solo podremos jugar con amistosos con ocho equipos?
                  Mak__80 escribió:Pone que la web estara disponible en otros idiomas próximamente [boing] "In the future"
                    Alguien puede subir el texto traducido....?


                      Justo te lo acabo de traducir en PESUniverse, espero que te sirva:

                      https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 8583664641
                      jjoseca escribió:
                      Mak__80 escribió:Pone que la web estara disponible en otros idiomas próximamente [boing] "In the future"
                        Alguien puede subir el texto traducido....?


                          Justo te lo acabo de traducir en PESUniverse, espero que te sirva:

                          https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 8583664641


                          Gracias por la traducción
                          brundiloba escribió:Cuando dicen que sacaran las cosas como myclub, temporadas...y todo eso en otoño a que se refiere? Que igual hasta el 21 de diciembre solo podremos jugar con amistosos con ocho equipos?

                          2 o 3 semanitas no nos las va quitar nadie jugando a esa especie de demo.
                          A mediados de octubre sacarán my club y temporadas.
                          Date cuenta que donde hacen dinero es con my club así que no tardarán mucho en meterlo en el juego.
                          espero que la "demo" nos deje jugar offline mas de 4 minutos...ya que la version Lite del 2021 no deja elegir el tiempo del juego, son 4 minutos y pasan muy muy rapido.
                          CHARLYUNO escribió:espero que la "demo" nos deje jugar offline mas de 4 minutos...ya que la version Lite del 2021 no deja elegir el tiempo del juego, son 4 minutos y pasan muy muy rapido.


                          Es que como no dejen poner el tiempo que se desee me parecería una guarrada extrema para los que jugamos exclusivamente offline

                          De esto sabes algo @jjoseca?
                          jjoseca escribió:
                          Mak__80 escribió:Pone que la web estara disponible en otros idiomas próximamente [boing] "In the future"
                            Alguien puede subir el texto traducido....?


                              Justo te lo acabo de traducir en PESUniverse, espero que te sirva:

                              https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 8583664641


                              Habrá que ver qué soporte le dan y como van actualizando, pero así de primeras no me parece pra nada un mal contenido
                              APL9 escribió:
                              CHARLYUNO escribió:espero que la "demo" nos deje jugar offline mas de 4 minutos...ya que la version Lite del 2021 no deja elegir el tiempo del juego, son 4 minutos y pasan muy muy rapido.


                              Es que como no dejen poner el tiempo que se desee me parecería una guarrada extrema para los que jugamos exclusivamente offline

                              De esto sabes algo @jjoseca?


                              De lanzamiento es una demo, así que todo es posible
                              21771 respuestas