(Hilo Oficial) eFootball 24

dicanio1 escribió:
6ons1 escribió:Gracias Konami por traer lo peor de FIFA. Ya era hora de hacerle competencia en algo...

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 55552?s=19

Es increible...



Si este vídeo vale para que dejemos de discutir. En pleno 2021 con ps5/series es de vergüenza ajena esos,gráficos,animaciones, IA.

Que lo irán mejorando? Pues eso me suena a futuro, o puede que si o puede que no,ect

Lo siento pero Nadie puede defender a konami.. que ellos mismos dijeron que no sacaban la entrega anterior para tener 1 año más de trabajar pra sacar un juego de 0 para la nueva generación, y todos aplaudimos, TODOS.

Y el resultado lo estamos viendo, por lo tanto es indefendible. Da igual si luego nos guste más o menos, da igual si lo van a ir mejorando,ect . El resultado es lo que estamos viendo y no cumple en nada..

No puedes traer un supuesto juego creado de 0, o para la nueva nextgen y que el resultado sea lo que hemos visto, en una beta o en lo que sea..


Que luego a algunos les puede divertir pero es que ya no hablamos de eso. Hablamos del juego en si, gráficos,físicas,controles,ect ect . Lo de que sea divertido o no es otro tema.

Esta gente hace mucho y que está enfocada en los videojuegos en móvil que es donde están ganando más dinero, y han querido traer ese modelo y en todos los aspectos a las consolas.

Que de aquí a 2 años el juego es increíble en todos los aspectos? Pues ya se verá, pero ahora mismo es para denunciarlos.


cascarillas escribió:Pero siendo gratis que problema hay?
Se prueba y sino gusta , aire.


Si lo que dices es totalmente cierto. Pero es que no hablamos de eso. Yo lo jugaré seguro pero el punto no es ese.

Es que queremos lo que nos prometieron, que llevan ya demasiados años vendiéndonos la moto.. que si que hay años que el juego en lo jugable estaba bien, pero estaba desfasado en muchos aspectos.

Nos vendieron, que nueva generación empezaban de cero.. pues a mi me da la impresión que hay más distancia de desfase para el año en el que estamos en esta nueva generación , que la anterior que ya es decir.

Pero a estos de konami da igual lo que les digas en twitter,ect . Se la suda todo, creo que están cerrados en su burbuja en Japón, que no caso les hacen a sus homólogos en europa.. porque yo no critico solo aquí quede poco sirve, yo les digo lo que pienso en twitter, foros y les digo donde creo que están fallando durante años , y leo a mucha gente igual, y se las suda todo XD por lo visto.


Tengo claro que ellos en sus cabezas han visto que en móviles están ganando un dineral, mucho más que en consola, pero mucho más solo hay que buscar en Google, y pensaron. Pues vamos a hacer lo mismo en consola , que para lo poco que vendemos ya en consolas pues de perdidos al rio.



Totalmente de acuerdo salvo una cosa.....
GRATIS LOS COJONES!!!!
lo unico gratis que hay es el myclublittle ese que van a regalar como todos los años atras,los que solo jugamos offline y eso ni lo probamos,nos sentimos engañados,es una puta vergüenza que nos metan el año pasado un update para hacer un juego next gen en 2022 y nos vengan con esta pedazo MIERDA que nos han venido
Anda koÑnami que me coman los huevos,que les dejo gratis hacerlo

2 años, 2 putos años para esta pedazo bazofia [lapota]

Y con la cantinela del gratis.......
Si me dan la master league gratis,entonces decirme que es gratis ,mientras tengas que pagar por algo offline,ya no es gratis

P.d: en la store hay muchisimas demos GRATIS
si luego quieres el juego,paga....

Ojalá el ufl ese sea mejor y le quite el 90% del mercado a esta gentuza,a ver si se retiran ya de los videojuegos y venden sus mejores licencias a compañias con ganas

D.E.P:
Pro Evolution soccer
Metal gear
Castlevania
Contra
Y otros grandes a los que han matado sin mas

KOÑAMI [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Para los que dicen que es gratis, lo es sólo en parte, si quieres tener todos sus modos de juego tendrás que pagar y por ejemplo a muchos nos gusta jugar también offline, así que no es gratis en ese caso. Lamentablemente el juego luce espantoso tanto en animaciones como gráficamente y encima de inicio sólo vienen 9 equipos... es un despropósito se mire por donde se mire. Una lástima.
Que pesados sois diciendo lo mismo 728282 millones de veces .
Alocao escribió:No sé porque hay tanto quemazón:

1.- Konami es lo que es, un quiero y no puedo, pero no ahora, desde hace ya 6, 7, 8 años.
2.- Empezar de 0 implica eso, volver a tener errores con el motor que en su momento tardaron entre 4 y 5 entregas para "solucionarlos".
3.- Las promesas en realidad, si no tocan mi bolsillo, tampoco me molestan tanto. ¿Sentirse engañado? Pues sí, quizás moleste, pero siendo un juego, una empresa que quiere ganar dinero, y que me ofrezca su producto para que pueda probarlo gratuitamente sin coste y decidir yo si vale la pena o no y entonces invertir en dlcs para mejorar lo visto... Creo que es hasta justo.
4.- Konami da igual lo que haga, nos ha quemado durante tantos años, que aunque hubiese sacado un juego "decente" ( que está por ver ), la confianza hubiera sido CERO, le hubiésemos sacado pegas absurdas, nos hubiésemos retroalimentado con las partes no tan buenas.

La linea que seguimos es la que nos ha marcado la propia Konami: La del desgaste, la de criticar ( y no gratuitamente ), y TODO nos parece mal... hasta que sea gratuito.

Es fácil decir lo de "Siendo gratis, lo pruebas y si no te gusta, lo dejas", pero también se trata de tener algo que ya teníamos, que es un juego de futbol acorde a nuestros gustos. Si estos 2 o 3 pasos hacia atrás fuesen para dar 5 o 10 pasos adelante, se entendería, pero como ya digo, no hay confianza, han mentido en demasiadas cosas como para tener esa sensación de que este "efootball" ( Pro! joder! ), en 1 o 2 años, con todas las mejoras propuestas, va a ser un juego next gen en todas las facetas.

Una Pena que en pleno siglo XXI Konami funcione como hace 20 años y una pena que en pleno siglo XXI, el ser humano haya perdido la ilusión, paciencia y diversión por los Juegos.

Aquí el problema con el pro es que la mayoría de la gente se lo toma como algo personal parece que un familiar o nuestro mejor amigo nos haya pegado una puñalada trapera.
Yo lo llevo jugando desde sus inicios pero siempre entendí que es de una empresa que lo que quiere es ganar dinero ofreciendo un producto para entretener.
Y ahora aún más que cambió el paradigma, antes te gastabas 50 € sino te gustaba te jodias y al siguiente año volvías a caer por si hubiese mejorado.
Ahora no, ahora lo pruebas sin gastar un € y sino te gusta no pierdes nada, te esperas si quieres unos meses y lo vuelves a probar gratis por si a mejorado.
Los que en realidad se la están jugando son ellos porque sino nos dan un buen juego con contenido y entretenido en un tiempo razonable la ostia que se van a pegar va ser épica.
cascarillas escribió:
Alocao escribió:No sé porque hay tanto quemazón:

1.- Konami es lo que es, un quiero y no puedo, pero no ahora, desde hace ya 6, 7, 8 años.
2.- Empezar de 0 implica eso, volver a tener errores con el motor que en su momento tardaron entre 4 y 5 entregas para "solucionarlos".
3.- Las promesas en realidad, si no tocan mi bolsillo, tampoco me molestan tanto. ¿Sentirse engañado? Pues sí, quizás moleste, pero siendo un juego, una empresa que quiere ganar dinero, y que me ofrezca su producto para que pueda probarlo gratuitamente sin coste y decidir yo si vale la pena o no y entonces invertir en dlcs para mejorar lo visto... Creo que es hasta justo.
4.- Konami da igual lo que haga, nos ha quemado durante tantos años, que aunque hubiese sacado un juego "decente" ( que está por ver ), la confianza hubiera sido CERO, le hubiésemos sacado pegas absurdas, nos hubiésemos retroalimentado con las partes no tan buenas.

La linea que seguimos es la que nos ha marcado la propia Konami: La del desgaste, la de criticar ( y no gratuitamente ), y TODO nos parece mal... hasta que sea gratuito.

Es fácil decir lo de "Siendo gratis, lo pruebas y si no te gusta, lo dejas", pero también se trata de tener algo que ya teníamos, que es un juego de futbol acorde a nuestros gustos. Si estos 2 o 3 pasos hacia atrás fuesen para dar 5 o 10 pasos adelante, se entendería, pero como ya digo, no hay confianza, han mentido en demasiadas cosas como para tener esa sensación de que este "efootball" ( Pro! joder! ), en 1 o 2 años, con todas las mejoras propuestas, va a ser un juego next gen en todas las facetas.

Una Pena que en pleno siglo XXI Konami funcione como hace 20 años y una pena que en pleno siglo XXI, el ser humano haya perdido la ilusión, paciencia y diversión por los Juegos.

Aquí el problema con el pro es que la mayoría de la gente se lo toma como algo personal parece que un familiar o nuestro mejor amigo nos haya pegado una puñalada trapera.
Yo lo llevo jugando desde sus inicios pero siempre entendí que es de una empresa que lo que quiere es ganar dinero ofreciendo un producto para entretener.
Y ahora aún más que cambió el paradigma, antes te gastabas 50 € sino te gustaba te jodias y al siguiente año volvías a caer por si hubiese mejorado.
Ahora no, ahora lo pruebas sin gastar un € y sino te gusta no pierdes nada, te esperas si quieres unos meses y lo vuelves a probar gratis por si a mejorado.
Los que en realidad se la están jugando son ellos porque sino nos dan un buen juego con contenido y entretenido en un tiempo razonable la ostia que se van a pegar va ser épica.


Exacto, son empresas y aunque han dado un producto de una calidad muy por encima de lo que la empresa podía dar en su momento, al cabo de los años y por "x" circunstancias, pues es obvio que Konami no es lo que era antes.

Estoy totalmente de acuerdo en que no es gratis al uso, mucho menos para los que jugamos exclusivamente Offline, pero nadie podrá negar que descargarte el juego donde lo que prima es la jugabilidad, no la historia, ni te recortan por ser Demo tácticas o minutos o jugadores... es tener un margen muy amplio para convencerte o echarlo a patáas de la PS4/5.

Tampoco puede negar nadie que metiendo dlcs para completar el juego, por muy caro que creamos que es, al final, el juego en su conjunto estará a precio más o menos cercano a lo que nos hubiera costado en físico ( sino menos, que eso es casi seguro por ser digital ). En mi caso, solo compraría el dlc offline, y estoy seguro que me saldrá como season pass del 21 o menos. Así que, cero quejas. Todo esto, si me convence, jugando con 9 equipos de base, y esperando ver como van "acabándolo" con dlcs de jugabilidad.

Sigo diciendo lo mismo, Konami no ha dejado de ir suicidándose poquito a poco, pero dudo mucho que ninguna empresa, por mala que sea, no tenga como fin, ganar dinero a costa de los que compren su producto.

Cuando digo esto, no justifico nada, y mucho menos doy la razón a como han ido actuando, pero la rabia por tener un juego en el que esperábamos otra cosa, no debería cegarnos tampoco. Mezclamos las cosas como si la finalidad de Konami fuese tener el mejor juego del mundo muy por encima de sus ganancias. Seamos serios tambien.
Para jugar offline sirve cualquier PES desde el PES4 con plantillas actualizadas.

Yo porque lo que juego es a myclub, sino ahora mismo me voy a gastar dinero en el mismo juego cada año…e incluso peor, estos pes no son para offline
Una pregunta, las cosas de pago, no se pueden conseguir a base de jugar e ir ganando moneda del juego?.
REYZIDANE escribió:Que pesados sois diciendo lo mismo 728282 millones de veces .

Totalmente, se hace super pesado entrar aqui.
REYZIDANE escribió:Que pesados sois diciendo lo mismo 728282 millones de veces .



Tu eres menos pesado ya que tú mensaje es más corto.m, pero te perdono si llega Mbappe XD
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:Que pesados sois diciendo lo mismo 728282 millones de veces .



Tu eres menos pesado ya que tú mensaje es más corto.m, pero te perdono si llega Mbappe XD

Otros también que no son nada pesados con el dichoso Mbappe .. pffff
madridista escribió:

Para ser mejor que la beta online,con poner international super star soccer PRO de psx ya nos vale
madridista escribió:


Lo de siempre con Pes en los últimos 7-8 años.. lo que está por venir y versiones que no han salido aún es mejor, cuando salga la demo o primera versión del juego ya se empezará a decir que en diciembre o el año que viene seguro que mejoran y así sucesivamente...

Odin_R escribió:Una pregunta, las cosas de pago, no se pueden conseguir a base de jugar e ir ganando moneda del juego?.


Cosas de pago como modos de juego y demás no creo.
Odin_R escribió:Una pregunta, las cosas de pago, no se pueden conseguir a base de jugar e ir ganando moneda del juego?.


Los DLC solo de pago

Jugadores o extras los podrás ganar jugando o pagando
¿Y no van dar más información?. Hemos estado esperando todo el mes de Agosto para ver un trailer y... ¿ya esta?. :-|

SaluDOS.
Yo de verdad no se como seguís creyendo a galvani.. y más este año que no ha acertado nada de lo que dijo
Lo que es una vergüenza es que estemos ya en Septiembre prácticamente y no haya una fecha de día concreto de salida. ¿O la hay ya?
6ons1 escribió:Gracias Konami por traer lo peor de FIFA. Ya era hora de hacerle competencia en algo...

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 55552?s=19

Es increible...

Esto es muy bochornoso, solo espero que se la peguen pero bien y se replanteen todo y traten al usuario como se merece
Obelodálix escribió:¿Y no van dar más información?. Hemos estado esperando todo el mes de Agosto para ver un trailer y... ¿ya esta?. :-|

SaluDOS.

Que esa es otra.
Estos no son más burros porque no entrenan
Obelodálix escribió:¿Y no van dar más información?. Hemos estado esperando todo el mes de Agosto para ver un trailer y... ¿ya esta?. :-|

SaluDOS.


Información sobre? lo que falta por saber es que día de septiembre saldrá la primera versión del juego el resto de cosas creo que a día de hoy ni ellos mismo lo saben, y los modos offline llegarán el año que viene.


https://twitter.com/play_eFootball/stat ... 68867?s=20

En la hoja de ruta que sacaron viene especificado.. si realmente lo que falta es probar el juego y ver si sigue siendo la misma mediocridad que la alfa o ha mejorado algo, que viendo los trailers no espero gran cosa.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya han dicho que en septiembre van a dar más información como modos de juego
Tampoco hay que ser científico para saberlo.. El juego sale en 20 dias, algo tienen que presentar en estas tres semanas.

Primera vez en la historia que con 2 años de anticipacion y todo a su favor para hacer un marketing espectacular, Konami presenta solo dos trailers PÉSIMOS y nada de informacion, incluso ni un gameplay en condiciones de una version avanzada.
[Barcha] escribió:
Información sobre? lo que falta por saber es que día de septiembre saldrá la primera versión del juego el resto de cosas creo que a día de hoy ni ellos mismo lo saben, y los modos offline llegarán el año que viene.
.


@Barcha

Yo creo que si podrían entregar más información, te detallo algunas cosas de las cuales me gustaría saber más:

- Ellos mencionan en su ruta "Ligas Online" se refieren con esto a las divisiones online de toda la vida o por fin tendremos la opción de jugar Ligas Online como debería haber sido siempre?
- Qué tipos de filtros se usarán para los partidos online?
- Nos han mostrado los controles básicos, qué sucede con los controles avanzados?
- La beta Online no tenía implementados las tácticas de tiro libre ni de corner, desaparecerán o estarán presentes en el juego final?
- El editor estará presente desde el mismo momento en que se libere el modo My Club o deberemos esperar que lo saquen posteriormente? Será lo mismo de siempre o por fin le podrán agregar más opciones al mismo?
- Qué pasará con los modos de juego cooperativo? desaparecen o seguirán presentes? si esos modos siguen les implementarán de una vez por todas filtros para evitar jugar equipos normales vrs equipos de My Club?
- Han mencionado que existirán filtros multiplataforma, será posible elegir que plataformas me interesan que se pueda jugar o será simplemente un SI/No sin posibilidad de elección?
- Si se trata de un juego Free to Play que será en su mayor parte jugable online, tendremos servidores dedicados? comprarán más servidores para poner en Sudamérica por ej?
- El sistema de actualizaciones en vivo seguirá igual que ahora, una vez a la semana? o se podrá actualizar más seguido? cambiará lo de tener que esperar a un dlc para cambiar algunas cosas o se podrá hacer de forma instantánea?
- Esa nueva cámara que han promocionado será "obligatoria" en online? o uno podrá elegir cámara?
- Ahora que habrá crossgen, se eliminará en Playstation el online regional? o seguiremos con la opción de solo poder jugar con la gente de la zona del store del cual descargues el juego?
- Podremos descargar comentaristas de otras zonas o solo los de la store de la cual baje el juego?
- Han mencionado que cambiará el sistema de mercado en My CLub, de ahí se podrían dar muchos detalles más, se podrá comprar el jugador que uno quiera?, podremos vender jugadores a un amigo?

En fin podría seguir enumerando muchas consultas más, ni siquiera mencioné las que sé que dirán al último como las ligas presentes en el juego o la lista de estadios, pero hay muchas dudas sobre lo que ya han anunciado y que siempre es información vaga o que viene con la coletilla "detalles sobre este modo se explicarán más adelante" que ya la sabemos de memoria.

El Marketing de Konami siempre ha sido malo, pero este año se han superado
Tan mal está la cosa que me conformaría incluso con que actualizaran las plantillas en PES 2021 (para el online). No veo que haya un juego decente hasta al menos principios de 2022 :(

Menos mal que hemos jugado ya a la demo de Junio, sino el golpe bajo hubiera sido mucho peor.
Lo de la "información" también es algo patético de los últimos años en Konami. "Esperen a agosto", "en agosto más info", "finales de agosto, fecha clave"...para un trailer HORROROSO con con algunas acciones de juego supuestamente nuevas.

Esa es la gran info de agosto.

Mucha más info dieron en los tweets sorpresa que sacaron a final de julio hablando sobre modos de juego y orientando un poco sobre el calendario.

@NikoLiberty4 Si a mi me dicen que van a sacar Pes2022 (simplemente pes 2021 con plantillas actualizadas y algunos rostros nuevos) y me lo compro con los ojos cerrados.

NO estaría nada mal que reconsideraran esa posibilidad, paralela al efootball ese de los cojones.
Es que efootball deberían pensar no sacarlo de momento.. el juego, por lo que se ha mostrado, no está para salir ni de broma.

Prefiero que actualicen el 21 y esto lo saquen en 2022 a que lo saquen tal cual esta según lo mostrado
@[Barcha] @polter2k que cabrones, lo tienen todo estudiao [sati]
madridista escribió:


Con todo el respeto del mundo, el señor Galvani podria comprarse unos billetes de avion para irse a tomar por el p*tu culo.

Estafador, sinverguenza, mentiroso...me faltan insultos para decirle a este personaje.

Que se vayan a la m*ierda a reirse de su madre. Todos los años lo mismo con las puñeteras versiones. Siempre igual. Enseñan el juego y no pinta muy bien. "No os preocupeis, es es la version 0,75. He probado la siguiente version y es perfecta."
Llega la demo 1 y hay quejas de algo. "Tranquilos, es mucho mejor la demo 2, no se que, etc"
Sale la demo 2 y hay quejas. " No os preocupeis que la version final tiene todo lo que os parece mal mejorado"
Sale el juego y se filtra antes de su salida, con quejas, evidentemente. "No os preocupeis que hay un parche el dia 1 que lo mejora en todo".

Asi, todos los veranos desde hace UNA PUÑETERA DÉCADA.

Y ahora viene con las mismas mierdas y promesas despues de un trailer que ha decepcionado a la amplia mayoria en muchisimos aspectos. "Tranquilos, vuestro trailer en HD no se ve como en la tele de mi casa, es una maravilla. Jugablemente es increible y los jugadores patinando por el cesped es porque el trailer tenía el modo Tony Hawk Pro Skater activado por error. En el juego final sera perfecto.

VETE A LA MIERDA GALVANI. A LA P*TA MIERDA!!!! ratataaaa
APL9 escribió:Es que efootball deberían pensar no sacarlo de momento.. el juego, por lo que se ha mostrado, no está para salir ni de broma.

Prefiero que actualicen el 21 y esto lo saquen en 2022 a que lo saquen tal cual esta según lo mostrado



Es imposible que esto salga al mercado así

https://twitter.com/prismovaa/status/14 ... 16352?s=21
APL9 escribió:
APL9 escribió:Es que efootball deberían pensar no sacarlo de momento.. el juego, por lo que se ha mostrado, no está para salir ni de broma.

Prefiero que actualicen el 21 y esto lo saquen en 2022 a que lo saquen tal cual esta según lo mostrado



Es imposible que esto salga al mercado así

https://twitter.com/prismovaa/status/14 ... 16352?s=21


Menuda pata ortopédica....
@BrunoNicolas33 de donde sacas que sale en 20 días?
Nanatsu88 escribió:
madridista escribió:


Con todo el respeto del mundo, el señor Galvani podria comprarse unos billetes de avion para irse a tomar por el p*tu culo.

Estafador, sinverguenza, mentiroso...me faltan insultos para decirle a este personaje.

Que se vayan a la m*ierda a reirse de su madre. Todos los años lo mismo con las puñeteras versiones. Siempre igual. Enseñan el juego y no pinta muy bien. "No os preocupeis, es es la version 0,75. He probado la siguiente version y es perfecta."
Llega la demo 1 y hay quejas de algo. "Tranquilos, es mucho mejor la demo 2, no se que, etc"
Sale la demo 2 y hay quejas. " No os preocupeis que la version final tiene todo lo que os parece mal mejorado"
Sale el juego y se filtra antes de su salida, con quejas, evidentemente. "No os preocupeis que hay un parche el dia 1 que lo mejora en todo".

Asi, todos los veranos desde hace UNA PUÑETERA DÉCADA.

Y ahora viene con las mismas mierdas y promesas despues de un trailer que ha decepcionado a la amplia mayoria en muchisimos aspectos. "Tranquilos, vuestro trailer en HD no se ve como en la tele de mi casa, es una maravilla. Jugablemente es increible y los jugadores patinando por el cesped es porque el trailer tenía el modo Tony Hawk Pro Skater activado por error. En el juego final sera perfecto.

VETE A LA MIERDA GALVANI. A LA P*TA MIERDA!!!! ratataaaa

Todos los años desde la última década? Ah si ? Pues si que debes estar quemado por algo que no te gusta hace diez años y sigues dándole oportunidades.
Lo vuestro es quejaros por quejaros , no le encuentro otra explicación.
Porque haya salido algún año el juego regular ,vale , pero que algunos estéis hablando que todos los años el juego es malo ..
Imagino que no podréis jugar a ningún videojuego porque ,todos,absolutamente todos tienen fallos ,no son perfectos o los gráficos no están a la altura (ahora con este pes uno de los problemas es que no es NG ) yo personalmente aún no he visto ningún juego NG y la mayoría son refritos de ps4 con mejora gráfica ,más hz ,más fps o alguna mierda engañabobos.

A que jugáis,decidme?
eRgAlle escribió:Para los que dicen que es gratis, lo es sólo en parte, si quieres tener todos sus modos de juego tendrás que pagar y por ejemplo a muchos nos gusta jugar también offline, así que no es gratis en ese caso. Lamentablemente el juego luce espantoso tanto en animaciones como gráficamente y encima de inicio sólo vienen 9 equipos... es un despropósito se mire por donde se mire. Una lástima.

Esa parte es gratis hoy y dentro de 6 meses.
Si hoy no te gusta lo puedes volver a probar dentro de 6 meses 7 o cuando quieras y seguirá siendo gratis.
Lo primero, pinta mal los avances y el estado actual del juego. Vamos a tardar un año en tener un juego decente.

PES 2021, para muchos, es excelente, y este parece que va a ser peor. Y si PES 2021 te ha parecido una mierda, pues PES no es tu juego.

Dicho esto, si se repasa el hilo yo creo que ya se ha ido un poco de madre, una empresa que saca un producto gratuito en parte y te permite probarlo hasta la saciedad antes de pagar por el No engaña a nadie. Y ya las tonterías que se ponen, insultos y exageraciones están más relacionadas con las frustraciones de cada uno y sobre todo reflejan una manera de hablarse a sí mismos muy fea y muy triste.
Lo único que sé es que como nos obliguen a jugar con una sola cámara al online (Duel), y no nos dejen cambiarla a otras con vistas más amplias y demás... El castañazo para mí sería más que épico.
De hecho desde que sacaron el pes lite, ya es gratis una parte de el juego, te dan la opcion de probarlo, no tienes por que comprarlo si no te gusta, hay lo tienes el pes lite para echar partiditos de vez en cuando, que mejor prueba que el pes lite para comprobar si te gusta la jugabilidad, mucho pedir realismo, pero luego venga a jugar con plantillas irreales, yo ni siquiera he jugado en mi vida una liga master, me gusta jugar con plantillas reales.

Yo si me dicen que no habra mas pes, ni efootball, pero en cambio me dan un editor full para pes 2021, lo firmo pero ya, veo las maravillas que hacen en pc, gente desde su habitacion que tarda unos dias en hacer magia con el juego, y que konami suda años para cambiar o empeorar algo, en eso si que se merecen todos los palos del mundo.
Yo pienso que la saga tal como la conocíamos sí ha llegado a su fin. Pero eso no es necesariamente malo ni bueno, simplemente es una evolución en parte de la industria del videojuego que busca la mayor obtención de beneficios, lo cual es totalmente entendible teniendo en cuenta que son empresas, no son ONG ni nada parecido. Ellos arriesgan su dinero y deciden cual es el camino a seguir, si aciertan o se equivocan se verá reflejado en su cuenta de beneficios y no en la del usuario.
Teniendo ésto en cuenta y dado que sacarán un juego en principio gratuito, lo suficientemente gratuito para poder probarlo sin que te cueste un euro y luego ya decidirás si el juego vale la pena para comenzar a gastarte dinero en él. Dicho ésto, solo entiendo el cabreo de la gente cuando se lo toma como algo personal, como si estuviéramos hablando de algo que tuviera una importancia vital, y sinceramente no es para tanto. Yo también soy de los que he crecido y me he hecho mayor jugando a este juego desde la época de la primera PSOne, y núnca desde el primer Pro Evolution he fallado a la cita, y con el convencimiento en algunas ediciones que era una tomadura de pelo y que con una actualización de plantillas, equipos, competiciones, etc hubiéramos ido bien.
Pues eso es lo que en principio están planteando, y la teoría no es tan mala. Eso sí, siempre que partamos de la base de un juego de calidad y que lógicamente puedan ir mejorando con DLCS.
De momento lo probaremos y luego con conocimiento de causa pues daremos la opinión y ya decidir si gastarse el dinero en Konami o invertirlo en otro juego y otra compañía. Pero venir aquí a llorar desconsoladamente cual adolescente al que la novia le prometió esto y lo otro y luego nada de nada, pues como que no. Es hasta cansino entrar aquí y no ver más que lloros, cuando no insultos y cabreos constantes, [carcajad] [carcajad] [carcajad] por favor un poco de sentido común. A mi también me fastidiaría que no tuviéramos un juego en condiciones pues el 90 % del tiempo que dedico a la consola es a los juegos de fútbol, pero no por ello ve voy a rasgar las vestiduras ni me va a quitar el sueño. Vamos a ver que nos traen y si acaso, y habiendo probando el juego y no por 4 vídeos o capturas mal hechas, si acaso luego ya opinamos.
Otra opción que vamos a tener aquellos a los que no nos ha parecido una mierda este PES2021 actual, es que se actualizará mediante OFS que saquen los usuarios y lo tendremos al día para poder jugar en el peor de los casos. Luego está también la opción de la competencia que en este caso al menos si que también habrá que ver (perdón que no me acordaba que esto funciona como una secta, "la competencia ni con un palo" [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) pues a lo mejor te pierdes un buen juego... o no. Pero ¿de verdad ni probarlo porque se llame Fifa?. El otro juego que va a salir nuevo como no se llama Fifa, ese si que lo probarán, [toctoc]
Y a ver si entro luego más tarde y ya no se ven tantos lloros, saludos.
Estamos llegando a un punto con los dichosos, dlc's, extensiones, o como coj...NES se quieran llamar. Como es esto? Ahora se compran juegos por fascículos? Si quiero pulsar la tecla de chutar colocado, tengo que pagar un extra, o al menos algo de eso he leído... Pero qué chorrada es ésta? Este mundo se está volviendo loco y a mí ya me pilla con 35 tacos y sin ganas de que me mareen, que ya tenemos una vida jodida de por sí. Que les den.
marietus escribió:Si quiero pulsar la tecla de chutar colocado, tengo que pagar un extra, o al menos algo de eso he leído... Pero qué chorrada es ésta? Este mundo se está volviendo loco y a mí ya me pilla con 35 tacos y sin ganas de que me mareen, que ya tenemos una vida jodida de por sí. Que les den.


no se donde has leido eso, pero seguro te han trolleado XD
Polter2k escribió:
marietus escribió:Si quiero pulsar la tecla de chutar colocado, tengo que pagar un extra, o al menos algo de eso he leído... Pero qué chorrada es ésta? Este mundo se está volviendo loco y a mí ya me pilla con 35 tacos y sin ganas de que me mareen, que ya tenemos una vida jodida de por sí. Que les den.


no se donde has leido eso, pero seguro te han trolleado XD

Creo que se ha liado con aquello que sale en el trailer del pase largo que implementarán más adelante
emilio9892 escribió:Creo que se ha liado con aquello que sale en el trailer del pase largo que implementarán más adelante


Es lo más probable, así es como se van generando bolas de nieves con información incorrecta.
Nanatsu88 escribió:Con todo el respeto del mundo, el señor Galvani podria comprarse unos billetes de avion para irse a tomar por el p*tu culo.

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Información sobre? lo que falta por saber es que día de septiembre saldrá la primera versión del juego el resto de cosas creo que a día de hoy ni ellos mismo lo saben, y los modos offline llegarán el año que viene.
.


@Barcha

Yo creo que si podrían entregar más información, te detallo algunas cosas de las cuales me gustaría saber más:

- Ellos mencionan en su ruta "Ligas Online" se refieren con esto a las divisiones online de toda la vida o por fin tendremos la opción de jugar Ligas Online como debería haber sido siempre?
- Qué tipos de filtros se usarán para los partidos online?
- Nos han mostrado los controles básicos, qué sucede con los controles avanzados?
- La beta Online no tenía implementados las tácticas de tiro libre ni de corner, desaparecerán o estarán presentes en el juego final?
- El editor estará presente desde el mismo momento en que se libere el modo My Club o deberemos esperar que lo saquen posteriormente? Será lo mismo de siempre o por fin le podrán agregar más opciones al mismo?
- Qué pasará con los modos de juego cooperativo? desaparecen o seguirán presentes? si esos modos siguen les implementarán de una vez por todas filtros para evitar jugar equipos normales vrs equipos de My Club?
- Han mencionado que existirán filtros multiplataforma, será posible elegir que plataformas me interesan que se pueda jugar o será simplemente un SI/No sin posibilidad de elección?
- Si se trata de un juego Free to Play que será en su mayor parte jugable online, tendremos servidores dedicados? comprarán más servidores para poner en Sudamérica por ej?
- El sistema de actualizaciones en vivo seguirá igual que ahora, una vez a la semana? o se podrá actualizar más seguido? cambiará lo de tener que esperar a un dlc para cambiar algunas cosas o se podrá hacer de forma instantánea?
- Esa nueva cámara que han promocionado será "obligatoria" en online? o uno podrá elegir cámara?
- Ahora que habrá crossgen, se eliminará en Playstation el online regional? o seguiremos con la opción de solo poder jugar con la gente de la zona del store del cual descargues el juego?
- Podremos descargar comentaristas de otras zonas o solo los de la store de la cual baje el juego?
- Han mencionado que cambiará el sistema de mercado en My CLub, de ahí se podrían dar muchos detalles más, se podrá comprar el jugador que uno quiera?, podremos vender jugadores a un amigo?

En fin podría seguir enumerando muchas consultas más, ni siquiera mencioné las que sé que dirán al último como las ligas presentes en el juego o la lista de estadios, pero hay muchas dudas sobre lo que ya han anunciado y que siempre es información vaga o que viene con la coletilla "detalles sobre este modo se explicarán más adelante" que ya la sabemos de memoria.

El Marketing de Konami siempre ha sido malo, pero este año se han superado

Si fueses periodista y le hubieses preguntado eso al de Konami en la Gamescom, una de dos, o no te hubiese resuelto ninguna duda, o habría llamado a seguridad para que te sacaran del recinto amordazado.... [fiu]
Ninguno se ha preguntado esto..

Que pasa con la cámara? ? Solo estará DUEL?
Digo, ya que no tenemos más noticias sobre esto y sumado a que habrá Cross con Android y dudo muchísimo ellos puedan cambiarla??

Dejo esta duda @jjoseca sabes algo?

Si solo estará DUEL que les den ...
APL9 escribió:
APL9 escribió:Es que efootball deberían pensar no sacarlo de momento.. el juego, por lo que se ha mostrado, no está para salir ni de broma.

Prefiero que actualicen el 21 y esto lo saquen en 2022 a que lo saquen tal cual esta según lo mostrado



Es imposible que esto salga al mercado así

https://twitter.com/prismovaa/status/14 ... 16352?s=21


Es una compañía que no para de dar tumbos buscando la gallina de los huevos de oro que les haga nadar en dinero mientras han renunciado totalmente a su identidad hace ya tiempo. Es imposible hacer un producto de nivel con esa idea de hacer un Fornite de fútbol.
abriroyesejuiii escribió:Ninguno se ha preguntado esto..

Que pasa con la cámara? ? Solo estará DUEL?
Digo, ya que no tenemos más noticias sobre esto y sumado a que habrá Cross con Android y dudo muchísimo ellos puedan cambiarla??

Dejo esta duda @jjoseca sabes algo?

Si solo estará DUEL que les den ...

Es cámara nuevo , como metieron la de estadio por defecto en 2019? imagino que se podrá cambiar , ya solo faltaría que te obligaran a jugar con una sola cámara .
Volveríamos a tiempos del ISS deluxe
REYZIDANE escribió:
abriroyesejuiii escribió:Ninguno se ha preguntado esto..

Que pasa con la cámara? ? Solo estará DUEL?
Digo, ya que no tenemos más noticias sobre esto y sumado a que habrá Cross con Android y dudo muchísimo ellos puedan cambiarla??

Dejo esta duda @jjoseca sabes algo?

Si solo estará DUEL que les den ...

Es cámara nuevo , como metieron la de estadio por defecto en 2019? imagino que se podrá cambiar , ya solo faltaría que te obligaran a jugar con una sola cámara .
Volveríamos a tiempos del ISS deluxe

Piensa, en Android no se puede cambiar? Y esta gente no para de dar malas noticias, presentan duel como algo revolucionario, deberían ser más específicos y dar información. Todo esto con tanto misterio da miedo. Ya no me sorprende nada
¿Se podrá pisar el balón como se hacía con el Stick derecho?...., porque en el esquema de controles básicos el Stick derecho esta vacío....y como se haran los regates combinando Sticks de estos años....que creo que estaban bien planteados, de forma general, con el derecho mandabas orden y con el izquierdo mandabas salida del balon..., dependiendo lógicamente de la situacion(porteria) y posición del cuerpo del jugador....
    Ahora mismo por lo que se sabe, el Stick derecho te puede valer para colgar una toalla para cuando te quieras quitar los sudores...u otra función que decida el usuario.... :)...las gafas, una ristra de chorizos de la abuela para merendar....., muy personalizable.
    REYZIDANE escribió:
    abriroyesejuiii escribió:Ninguno se ha preguntado esto..

    Que pasa con la cámara? ? Solo estará DUEL?
    Digo, ya que no tenemos más noticias sobre esto y sumado a que habrá Cross con Android y dudo muchísimo ellos puedan cambiarla??

    Dejo esta duda @jjoseca sabes algo?

    Si solo estará DUEL que les den ...

    Es cámara nuevo , como metieron la de estadio por defecto en 2019? imagino que se podrá cambiar , ya solo faltaría que te obligaran a jugar con una sola cámara .
    Volveríamos a tiempos del ISS deluxe


    Pues debes de ser de los pocos que no han visto que hemos vuelto hacia atras. Solo hay que ver todo lo que han sacado
    abriroyesejuiii escribió:Ninguno se ha preguntado esto..

    Que pasa con la cámara? ? Solo estará DUEL?
    Digo, ya que no tenemos más noticias sobre esto y sumado a que habrá Cross con Android y dudo muchísimo ellos puedan cambiarla??

    Dejo esta duda @jjoseca sabes algo?

    Si solo estará DUEL que les den ...


    Polter2k escribió:- Esa nueva cámara que han promocionado será "obligatoria" en online? o uno podrá elegir cámara?


    @abriroyesejuiii Ahí ya estaba entre mis preguntas, porque conociendo a Konami no me extrañaría que en una 1a fase solo se pudiera jugar con esa, por eso yo digo que aún hay mucha info que no han mencionado.
    21771 respuestas