(Hilo Oficial) eFootball 24

A mi lo que me tienen mosqueado, es que todavía no dicen nada ni de fechas ni de modos de juegos, deben de tener un retraso descomunal.
Yo no se vosotros.. pero yo a día de hoy me siento engañado por Konami.

Me explico, el año pasado nos enseñan un teaser con Messi y nos dicen que el juego va a ser hecho desde cero en todos los aspectos, un nuevo nivel para pes, decían.

Nos sacan pes 2021 season update escudándose en que lo hacen así para centrar su atención en este pes 2022 con nuevo motor.

Llega la hora de la verdad y vemos que nada de lo que han dicho es verdad, han porteado él pes con fox a unreal y para de contar.

Como puede ser que si se rehace todo desde cero sigamos viendo las mismas animaciones? Los mismos empanamientos? Las mismas transiciones ortopédicas entre animaciones?

Donde está el motor de impactos?

El otro día decía él productor del juego que unreal solo se usaba para el l tema gráfico y que para el apartado jugable usaban otro motor

Queda claro que ese motor que están usando para la jugabilidad es el fox engine de nuevo, sino que sentido tiene que todo sea igual a lo que hemos tenido en la generación de ps4?

Falta probar el juego y ver que tal queda, pero lo que a mi me jode es la mentira y la vendida de humo que se nos hizo el año pasado.

Sinceramente la culpa es mía por ilusionarme y pensar que iban a sacar algo distinto a aquella beta.

Saludos
Pues tiene muy buena pinta, quizas este año sea un poco simple ó cutrecillo pero en un par de años tiene pinta que va ser superior a PES 21.

Al final es lo que ha ido pasando siempre en los cambios de gen ó de motor y luego con los años lo mejoran.
APL9 escribió:Yo no se vosotros.. pero yo a día de hoy me siento engañado por Konami.

Me explico, el año pasado nos enseñan un teaser con Messi y nos dicen que el juego va a ser hecho desde cero en todos los aspectos, un nuevo nivel para pes, decían.

Nos sacan pes 2021 season update escudándose en que lo hacen así para centrar su atención en este pes 2022 con nuevo motor.

Llega la hora de la verdad y vemos que nada de lo que han dicho es verdad, han porteado él pes con fox a unreal y para de contar.

Como puede ser que si se rehace todo desde cero sigamos viendo las mismas animaciones? Los mismos empanamientos? Las mismas transiciones ortopédicas entre animaciones?

El otro día decía él productor del juego que unreal solo se usaba para el l tema gráfico y que para el apartado jugable usaban otro motor

Queda claro que ese motor que están usando para la jugabilidad es el fox engine de nuevo, sino que sentido tiene que todo sea igual a lo que hemos tenido en la generación de ps4?

Falta probar el juego y ver que tal queda, pero lo que a mi me jode es la mentira y la vendida de humo que se nos hizo el año pasado.

Sinceramente la culpa es mía por ilusionarme y pensar que iban a sacar algo distinto a aquella beta.

Saludos


El tema es que no han sido claros. Yo creo que han ido cambiando de estrategia sobre la marcha, de ahí que vaya a salir con -10 de contenido. Igual la idea inicial que tenían era darlo todo para next gen, pero vieron que no iba a ser muy rentable, que era inviable,... y dijeron.... ¿y si hacemos un crossplay entre consolas y móvil? Mobile nos da muchísimos beneficios, es una jugada segura, lo hacemos f2p y vamos añadiendo cosas sobre la marcha.
Lo puedo entender, pero no sé, que vayan preparando la "bomba" con tiempo no?, avisando a la gente de lo que vendrá, explicando porqué han decidido seguir este camino...etc Pero bueno, es una teoría mía, también es posible que nos hayan engañado, que hayan sido unos vagos de cuidado, que el tema covid les ha pasado más factura de lo que pensamos, que Piqué está detrás de todo esto... a saber.

Yo no lo veo que luzca igual que el 21, veo muchas cosas distintas que ya en la beta se notaban perfectamente. Mas libertad de movimientos en defensa, protección con el cuerpo mejorada,... el problema es que muchas de las cosas que también han cambiado han ido a peor (seguramente lastrado por la versión de móvil o porque aun no se han adaptado al nuevo motor). Respecto a los últimos PES de PS4 yo veo peor las animaciones en general, los patinamientos, el balón, las redes, y otras cosas que como dices siguen igual de mal como la ropa, las expresiones faciales, los empanamientos, la falta de un motor de impactos ...etc
APL9 escribió:Yo no se vosotros.. pero yo a día de hoy me siento engañado por Konami.

Me explico, el año pasado nos enseñan un teaser con Messi y nos dicen que el juego va a ser hecho desde cero en todos los aspectos, un nuevo nivel para pes, decían.

Nos sacan pes 2021 season update escudándose en que lo hacen así para centrar su atención en este pes 2022 con nuevo motor.

Llega la hora de la verdad y vemos que nada de lo que han dicho es verdad, han porteado él pes con fox a unreal y para de contar.

Como puede ser que si se rehace todo desde cero sigamos viendo las mismas animaciones? Los mismos empanamientos? Las mismas transiciones ortopédicas entre animaciones?

Donde está el motor de impactos?

El otro día decía él productor del juego que unreal solo se usaba para el l tema gráfico y que para el apartado jugable usaban otro motor

Queda claro que ese motor que están usando para la jugabilidad es el fox engine de nuevo, sino que sentido tiene que todo sea igual a lo que hemos tenido en la generación de ps4?

Falta probar el juego y ver que tal queda, pero lo que a mi me jode es la mentira y la vendida de humo que se nos hizo el año pasado.

Sinceramente la culpa es mía por ilusionarme y pensar que iban a sacar algo distinto a aquella beta.

Saludos


Esque es asi,tal cual
2 años, 2 putos años para esto
Anda y que se vayan a tomar por culo , vuelven los robots
Yo no le veo igual que PES 2021.

El problema es que parece PES 2022...de PS4...con ciertas mejoras en iluminación y demás gracias a la next gen.

Pero no veo por ningún lado que sea un juego 100% next gen...que es lo que habían prometido. Veo lo mismo de siempre..con ciertas cosas mejoradas...y otras empeoradas. Una entrega más...con la misma base de los últimos años.

Encima lo van a sacar ultra capado. 2 años tirados por la borda.
dijey escribió:Según los controles no habrá doble presión ni cambio de cursor con el stick derecho:

https://ibb.co/XLyPgVs



No te preocupes que seguro que sacan un parche y lo ponen.
El juego esta muy verde pero puede llegar a ser medianamente bueno si siguen trabajando en él.

Lo que no tiene perdón es el equipo de Marketing. Te sacan un trailer nefasto que no vende nada y encima la imagen del linier que sirve para que se rian de ti en las redes. ¿No lo ve nadie eso dentro de la compañía?
El trailer de la MLS era mucho mas vistoso.
Paquitor escribió:
AdrianPES escribió:Has dicho 6 millones. Te he demostrado que hay 4 en linea actualmente. Calcula cuantos son diarios, y cuantos casuales. Haz algo parecido con PES Mobile.
Te dejo papel y boli si quieres.



https://esports.as.com/fortnite/Cuantas-personas-juegan-Fortnite-2021_0_1472252762.html

Con estos datos en la mano, sin oficialidad alguna y cogidos con todas las pinzas posibles, se puede decir que el número de jugadores de Fortnite en 2021 oscila entre los 6 y 12 millones para los días normales. Pudiendo alcanzar un pico de 15 millones en eventos especiales, como el inicio de una nueva temporada.

Venga, a pastar. Según tu había 50 o 60M, el otro 180M...



Esos datos se refieren a personas jugando en ese momento. Has cogido lo primero que sale en Google al ponerlo pero no te ha interesado leer más...
javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
animación, gráficos, next gen, menús, licencias. Esto es como Pes2010 al lado de Fifa 22.

jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.
Pero el juego no salía en septiembre?
Fede Gamer escribió:
javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
animación, gráficos, next gen, menús, licencias. Esto es como Pes2010 al lado de Fifa 22.

jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.

Ya estamos con los niños rata.
Todas esas cosas que has puesto que tendrán que ver con los ratas?
Zakarias escribió:Pero el juego no salía en septiembre?


Todavía no tenemos fecha de salida
Fede Gamer escribió:
javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
animación, gráficos, next gen, menús, licencias. Esto es como Pes2010 al lado de Fifa 22.

jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.



No seré yo quien defienda a fifa
Pero decir esas sandeces viendo uno y otro.......
Es no querer ver mas allá

https://youtu.be/51EOPxcXkMs
Sinceramente este año le dare una oportunidad al Fifa 22...con esto que han hecho los de Konami sinceramente no se merecen ni q paguemos por los contenidos por separado...que les den
Que han retrocedido un par de generaciones en el tema de las animaciones no creo que ni se debiese discutir
He estado viendo el vídeo de the true brits y analizando el trailer comenta que han usado versión de mobile de ps4 y de ps5 para hacer el trailer.

Quizá deberían sacar un trailer para cada plataforma y que no haya confusiones
alvicio escribió:
Fede Gamer escribió:
javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
animación, gráficos, next gen, menús, licencias. Esto es como Pes2010 al lado de Fifa 22.

jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.



No seré yo quien defienda a fifa
Pero decir esas sandeces viendo uno y otro.......
Es no querer ver mas allá

https://youtu.be/51EOPxcXkMs

Volvemos a lo de siempre , preferís gráficos a diversión y jugabilidad?
APL9 escribió:He estado viendo el vídeo de the true brits y analizando el trailer comenta que han usado versión de mobile de ps4 y de ps5 para hacer el trailer.

Quizá deberían sacar un trailer para cada plataforma y que no haya confusiones


Pero si eso se notaba de inmediato al ver el trailer, hicieron lo mismo que con el trailer del mes pasado, hay unas partes que se ven horribles (móvil) y unas que se ven bastante bien (ps5) no hacía falta ni analizarlo para darse cuenta.
dijey escribió:Según los controles no habrá doble presión ni cambio de cursor con el stick derecho:

https://ibb.co/XLyPgVs

Desinstala el PES 21,20,19, vuelve a instalarlo y verás los controles que te salen. NO HAY NADA REFERIDO A DOBLE PRESIÓN, NADA A REGATES NI NADA AL STICK DERECHO.

Un saludo.

Paquitor escribió:
AdrianPES escribió:Has dicho 6 millones. Te he demostrado que hay 4 en linea actualmente. Calcula cuantos son diarios, y cuantos casuales. Haz algo parecido con PES Mobile.
Te dejo papel y boli si quieres.



https://esports.as.com/fortnite/Cuantas-personas-juegan-Fortnite-2021_0_1472252762.html

Con estos datos en la mano, sin oficialidad alguna y cogidos con todas las pinzas posibles, se puede decir que el número de jugadores de Fortnite en 2021 oscila entre los 6 y 12 millones para los días normales. Pudiendo alcanzar un pico de 15 millones en eventos especiales, como el inicio de una nueva temporada.

Venga, a pastar. Según tu había 50 o 60M, el otro 180M...
@Paquitor se puede decir que el número de jugadores de Fortnite en 2021 oscila entre los 6 y 12 millones para los días normales. Pudiendo alcanzar un pico de 15 millones en eventos especiales, como el inicio de una nueva temporada.

Si me pones una noticia intentando dejarme mal, no la lees, y encima quedas peor, mi conversación contigo ha finalizado, LECTOR.
@REYZIDANE
No son solo graficos,ya que en diversión y jugabilidad van de la mano,que ya ves que divertido en pes apretar el cuadrado y que la cpu defienda por ti o para hacer un regate que tienes que empezar antes que pite el inicio del partido el arbitro

En computo global,fifa se lo merienda,teniendo en cuenta que solo juego online vs amigos y juego offline vs cpu y en ambos casos full manual,me quedo con fifa
Pes tiene muchos mas fallos que aciertos y al final te quema
APL9 escribió:He estado viendo el vídeo de the true brits y analizando el trailer comenta que han usado versión de mobile de ps4 y de ps5 para hacer el trailer.

Quizá deberían sacar un trailer para cada plataforma y que no haya confusiones


Con que hicieran cosas decentes bastaría, pero se ve que es imposible.

Hay juegos que te lo venden con sus trailers y luego al jugar, resultan ser malos, con Konami y PES (ahora eFootball) pasa todo lo contrario. Es increíble :-| .

Cuanto echo de menos a Weedens
Con nuevo competidor (con el mismo modelo de negocio) sobre el terreno de juego y con el estado tan prematuro en el que tienen el juego, si a Konami le interesara su división de videojuegos, deberían estar muy preocupados, pero como no es el caso, igual en un año tenemos un juego decente y todo.

Yo personalmente estoy muy decepcionado, esperaba una mejora sustancial en todo y veo prácticamente lo mismo con alguna nueva mecánica aquí y allá. Le daré una oportunidad pero no era lo que esperaba.

P.D: lo de los trailers se lo tienen que hacer mirar, ni un becario haría semejante desafachatez
Tú, yo, y hasta el carnicero de mi barrio sabemos que esto va a ser una bazofia como un camión. Como buenos fanáticos nos aferraremos a todo lo que podamos, intentaremos creer que en la siguiente actualización todo va a mejorar... pero en el fondo sabemos la cruda realidad, desde el más fanboy al más hater.

Al menos Konami se ha dignado a ponernos modos offline para la vieja guardia. Podía haberlo dejado 100% online y que os jodan a todos. Para mi lo de los modos offline es el regalo, el último regalo, que Konami le hace a unos usuarios que han estado ahí en los peores momentos.

También os digo que mi intuición ve algo de esperanza pero muy, muy a largo plazo. Cuando pase el tiempo y dominen "esta cosa" que tienen entre manos, cuando a base de "ensayo y error" vayan corrigiendo y puliendo seguramente nos quedará algo realmente potable y quien sabe si con futuro. Pero lo de este año va a ser jodido.
jjoseca escribió:
APL9 escribió:He estado viendo el vídeo de the true brits y analizando el trailer comenta que han usado versión de mobile de ps4 y de ps5 para hacer el trailer.

Quizá deberían sacar un trailer para cada plataforma y que no haya confusiones


Con que hicieran cosas decentes bastaría, pero se ve que es imposible.

Hay juegos que te lo venden con sus trailers y luego al jugar, resultan ser malos, con Konami y PES (ahora eFootball) pasa todo lo contrario. Es increíble :-| .

Cuanto echo de menos a Weedens


Hasta el propio weedens ha pedido perdón en twitter.. imagínate.

Yo creo que lo mejor que podían hacer y al no haber dado aún fecha de lanzamiento es no sacarlo de momento.

El juego no está para salir al mercado con lo que se ha visto de el, esta demasiado verde, y encima de next gen tiene cero.

Creo que la mejor decisión sería esa, y que cuando tengan algo a la altura lo saquen.

Luego ves las entrevistas a kimura hablando de gráficos, fotorealismo, expresiones faciales.. y luego te enseñan esto..parece que se están riendo de la comunidad

No se están dando cuenta, pero hasta los más fanáticos están dejando el barco y es una pena
alvicio escribió:
Fede Gamer escribió:
javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
animación, gráficos, next gen, menús, licencias. Esto es como Pes2010 al lado de Fifa 22.

jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.



No seré yo quien defienda a fifa
Pero decir esas sandeces viendo uno y otro.......
Es no querer ver mas allá

https://youtu.be/51EOPxcXkMs

se ve que siguen sin pagar la factura de la luz en pifia [jaja]
y a @cascarillas
niñatos de mas de 40 igual, no hay edad para ser pelotudo que prefiere sobres en vez de un juego de fútbol que se parezca a eso, fútbol. los controles y las físicas del pifia dan asco, pero los sobres hacen caer en manadas a los giles.
un saludo!
El tráiler como dije hace bastantes horas, utilizó, imágenes mobile, old-gen y next-gen sin especificar cual era cual en cada momento.

Sabemos que el marketing de PES es nulo, pero esperar... os llevaréis una grata sorpresa ONLINE.

FIFA 22 en su línea, mostrando grandes saltos de cabeza (¿pero si no se remata de cabeza en FIFA?), muy bien los cambios de orientación pero... ¡si en fifa no se cambia de orientación!. Lo de siempre.

FIFA 22 es como cuando le regalas a tu novia un anillo de los chinos, envuelto al milímetro, cuidado todo detalle y luego resulta ser una auténtica mierda de juego, solo paredes inmantadas, o regatear en la banda, hacerse un Michel, volver a regatear, balón atrás y gol. Es un juego en gameplay de Game Boy, un arcade con muchísimo contenido.

eFootball es todo lo contrario, cuando le dejas el regalo perfecto a un amigo para que se lo envuelva tu novia, y a tu amigo le faltan los dos brazos.

Confiad...

Y eso sí, que cada uno disfrute de su juego, que FIFA también con el mercado y su APP tiene cierta diversión.
Fede Gamer escribió:
alvicio escribió:
Fede Gamer escribió:jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.



No seré yo quien defienda a fifa
Pero decir esas sandeces viendo uno y otro.......
Es no querer ver mas allá

https://youtu.be/51EOPxcXkMs

se ve que siguen sin pagar la factura de la luz en pifia [jaja]
y a @cascarillas
niñatos de mas de 40 igual, no hay edad para ser pelotudo que prefiere sobres en vez de un juego de fútbol que se parezca a eso, fútbol. los controles y las físicas del pifia dan asco, pero los sobres hacen caer en manadas a los giles.
un saludo!


Decir que los controles y fisicas de fifa dan asco y defender pes.......
Tocate los huevos a 2 manos.......

Los sobres del fut ese yo ni con un palo los toco

P.D: habla de niñatos el que falta a la gente.....
Tocate los huevos otra vez nen.....
AdrianPES escribió:El tráiler como dije hace bastantes horas, utilizó, imágenes mobile, old-gen y next-gen sin especificar cual era cual en cada momento.

Sabemos que el marketing de PES es nulo, pero esperar... os llevaréis una grata sorpresa ONLINE.

FIFA 22 en su línea, mostrando grandes saltos de cabeza (¿pero si no se remata de cabeza en FIFA?), muy bien los cambios de orientación pero... ¡si en fifa no se cambia de orientación!. Lo de siempre.

FIFA 22 es como cuando le regalas a tu novia un anillo de los chinos, envuelto al milímetro, cuidado todo detalle y luego resulta ser una auténtica mierda de juego, solo paredes inmantadas, o regatear en la banda, hacerse un Michel, volver a regatear, balón atrás y gol. Es un juego en gameplay de Game Boy, un arcade con muchísimo contenido.

eFootball es todo lo contrario, cuando le dejas el regalo perfecto a un amigo para que se lo envuelva tu novia, y a tu amigo le faltan los dos brazos.

Confiad...

Y eso sí, que cada uno disfrute de su juego, que FIFA también con el mercado y su APP tiene cierta diversión.


A mi también me gusta mucho el PES y siempre me ha gustado más que Fifa pero no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. De hecho cuando salió la demo defendí que eso no era real y era una troleada de Konami y me agarraba a que el nombre de PES no salía. Por suerte, eso es lo mejor de todo esta aberración de juego de móviles llevada a consolas de nueva generación no lleva el nombre de PES y menos mal porque esto se parece a PES lo que un huevo a una castaña.
Lo que no le pase a Konami....

Messi deja del Barcelona (partner) para irse al PSG

Todo apunta que Ronaldo deja la Juve (partner) para irse al City.

¿Quién será la cabeza visible?
dijey escribió:Lo que no le pase a Konami....

Messi deja del Barcelona (partner) para irse al PSG

Todo apunta que Ronaldo deja la Juve (partner) para irse al City.

¿Quién será la cabeza visible?


Messi sigue siendo embajador junto a Neymar y otros más.

Eso no cambiará.
AdrianPES escribió:El tráiler como dije hace bastantes horas, utilizó, imágenes mobile, old-gen y next-gen sin especificar cual era cual en cada momento.

Sabemos que el marketing de PES es nulo, pero esperar... os llevaréis una grata sorpresa ONLINE.

FIFA 22 en su línea, mostrando grandes saltos de cabeza (¿pero si no se remata de cabeza en FIFA?), muy bien los cambios de orientación pero... ¡si en fifa no se cambia de orientación!. Lo de siempre.

FIFA 22 es como cuando le regalas a tu novia un anillo de los chinos, envuelto al milímetro, cuidado todo detalle y luego resulta ser una auténtica mierda de juego, solo paredes inmantadas, o regatear en la banda, hacerse un Michel, volver a regatear, balón atrás y gol. Es un juego en gameplay de Game Boy, un arcade con muchísimo contenido.

eFootball es todo lo contrario, cuando le dejas el regalo perfecto a un amigo para que se lo envuelva tu novia, y a tu amigo le faltan los dos brazos.

Confiad...

Y eso sí, que cada uno disfrute de su juego, que FIFA también con el mercado y su APP tiene cierta diversión.


Qué pesado el trolazo este con sus invents. A ver si descubren cuál es tu cuenta principal y te dan unas vacaciones
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
@AdrianPES Este juego NO es un PES. Hazte un favor y acéptalo cuanto antes.
Josh_Holloway escribió:
AdrianPES escribió:El tráiler como dije hace bastantes horas, utilizó, imágenes mobile, old-gen y next-gen sin especificar cual era cual en cada momento.

Sabemos que el marketing de PES es nulo, pero esperar... os llevaréis una grata sorpresa ONLINE.

FIFA 22 en su línea, mostrando grandes saltos de cabeza (¿pero si no se remata de cabeza en FIFA?), muy bien los cambios de orientación pero... ¡si en fifa no se cambia de orientación!. Lo de siempre.

FIFA 22 es como cuando le regalas a tu novia un anillo de los chinos, envuelto al milímetro, cuidado todo detalle y luego resulta ser una auténtica mierda de juego, solo paredes inmantadas, o regatear en la banda, hacerse un Michel, volver a regatear, balón atrás y gol. Es un juego en gameplay de Game Boy, un arcade con muchísimo contenido.

eFootball es todo lo contrario, cuando le dejas el regalo perfecto a un amigo para que se lo envuelva tu novia, y a tu amigo le faltan los dos brazos.

Confiad...

Y eso sí, que cada uno disfrute de su juego, que FIFA también con el mercado y su APP tiene cierta diversión.


Qué pesado el trolazo este con sus invents. A ver si descubren cuál es tu cuenta principal y te dan unas vacaciones

Este es invent, que digan montones de personas que el juego va a ser una mierda porque no hay graficazos y no les ha gustado el trailer no es invent?
@REYZIDANE

Si jugaste a la beta sabrás identificar que los movimientos de los jugadores en el trailer es igual. Por lo que sí, es una mierda.

Que saquen el juego sin controles básicos como el L1 triángulo, que los jugadores patinen como locos, que las batallas cuerpo a cuerpo sean peores que en PES3, que sigan los empanamientos pese al nuevo motor, etc… SÍ, ES UNA MIERDA.

A mi los gráficos me la sudan bastante, yo lo que quiero es un gameplay bueno, y lo visto (y probado) no lo es ni para acercarse a PES2014.

Ahora viene uno diciendo que buah, que vamos a flipar, que no hemos visto nada, que esto va a ser el FIFA killer… hay que ser muy iluso para creerse a ese personaje (registrado ayer), pero bueno, hay gente que a día de hoy sigue confiando en Konami, así que me lo creo todo.

Seguro que trabaja en Konami y ha probado el juego final y lo sabe a ciencia cierta. Igual que hace unas semanas había gente que decía que sabía 100% seguro que en next gen sería un juego totalmente diferente al de móviles a nivel de gameplay XD
josedarkside escribió:@daavids19

Estoy de acuerdo contigo sobre como defender. Cuando digo que me gusta defender en conjunto, no digo que el jugador que defiende la pelota se maneje solo. Defender no es meter el pié, defender es cortar el juego.
Particularmente, como dato, por supuesto que tapo huecos y acomodo las líneas según lo que sucede en el campo. No necesito que la CPU haga mi trabajo de robar balón. Para eso está el R3 y el L1, que cuando acomodas al lateral que se le van a comer la espalda (por poner un ejemplo), puedes inmediatamente volver al jugador que defiende pelota y controlar el quite.
En concreto, creo que PES siempre ha tenido un sistema de defensa profundo y no estoy de acuerdo con esa visión de que es fácil defender y que basta apretar un botón. Por supuesto, ante determinados rivales, será suficiente con eso. Luego, al entenderlo así, vienen los lloros (que no lo digo por tí) de que se pierden partidos contra supuestos rivales inferiores o se le achaca al juego cosas que el jugador tiene herramientas para controlar.

Hombre x ejemplo , perdona que siga el debate, xo que había que hacer xa que tu jugador fuera a x el rival y se lo comiera , darle exclusivamente a una tecla , que no hubiera el aguantar el proteger el balón de forma manual , los forcejeos en el aire , el agarrar , el fútbol es un juego físico, xa mi eso si es profundidad, xq no le falta ningún aliciente real
alvicio escribió:@REYZIDANE
No son solo graficos,ya que en diversión y jugabilidad van de la mano,que ya ves que divertido en pes apretar el cuadrado y que la cpu defienda por ti o para hacer un regate que tienes que empezar antes que pite el inicio del partido el arbitro

En computo global,fifa se lo merienda,teniendo en cuenta que solo juego online vs amigos y juego offline vs cpu y en ambos casos full manual,me quedo con fifa
Pes tiene muchos mas fallos que aciertos y al final te quema


Cuestión de gustos y apreciaciones, al 100% contigo en lo de apretar cuadrado para defender, por mi si quitan la doble presión o la modifican, perfecto, me adaptaré y casi seguro que me gusta más.

Los regates en PES cuesta la vida que los ejecuten los jugadores, pero los prefiero mil veces a los regates y pisaditas ridículas de FIFA, donde parece una exhibición de freestyle más que un partido de fútbol.

@daavids19 Para mi el sistema defensivo de PES es bueno, pero tiene dos fallos gravísimos:

- Uno es el fallo de cursor que en el momento más crítico te la juega.
- Otro es la presión con el cuadrado que penaliza al atacante ya que debido a la tosquedad y a veces al lag, es mucho más fácil pulsar una tecla que corregir el timming del control, orientación según la calidad de conexión de cada partido. Pero la presión con el cuadrado no es necesariamente mala, cuando puedes controlar al delantero bien, es fácil esquivar porque van al bulto. El problema es que el juego no penaliza con cansancio o con más errores el ir de cabeza a por un rival, lo cual lo deja descompensado a mi entender.
Yo lo resumo mucho más sencillo ( opinión) :

PES es para la gente que nos gusta el fútbol y nos frustra la mala respuesta al mando.

FIFA es para la gente a la que le gustan los videojuegos y un poco de ambientación de fútbol.
colacao22 escribió:Yo lo resumo mucho más sencillo ( opinión) :

PES es para la gente que nos gusta el fútbol y nos frustra la mala respuesta al mando.

FIFA es para la gente a la que le gustan los videojuegos y un poco de ambientación de fútbol.


La mala respuesta que no tenían los maravillosos pes de ps2. En que la respuesta del mando era tan inmediata como lo tiene hoy en día fifa.
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Pero el juego no salía en septiembre?


Todavía no tenemos fecha de salida


Siempre dijeron que salía en septiembre...
Odin_R escribió:
Polter2k escribió:
Zakarias escribió:Pero el juego no salía en septiembre?


Todavía no tenemos fecha de salida


Siempre dijeron que salía en septiembre...

Siempre dijeron, que el lanzamiento será a principios de otoño, los modos online serán en otoño, los modos offline vendrán en invierno con el crossplay con los móviles, osea paciencia y seguir jugando al pes 2021, que va para largo
Josh_Holloway escribió:@REYZIDANE

Si jugaste a la beta sabrás identificar que los movimientos de los jugadores en el trailer es igual. Por lo que sí, es una mierda.

Que saquen el juego sin controles básicos como el L1 triángulo, que los jugadores patinen como locos, que las batallas cuerpo a cuerpo sean peores que en PES3, que sigan los empanamientos pese al nuevo motor, etc… SÍ, ES UNA MIERDA.

A mi los gráficos me la sudan bastante, yo lo que quiero es un gameplay bueno, y lo visto (y probado) no lo es ni para acercarse a PES2014.

Ahora viene uno diciendo que buah, que vamos a flipar, que no hemos visto nada, que esto va a ser el FIFA killer… hay que ser muy iluso para creerse a ese personaje (registrado ayer), pero bueno, hay gente que a día de hoy sigue confiando en Konami, así que me lo creo todo.

Seguro que trabaja en Konami y ha probado el juego final y lo sabe a ciencia cierta. Igual que hace unas semanas había gente que decía que sabía 100% seguro que en next gen sería un juego totalmente diferente al de móviles a nivel de gameplay XD

El l1 triángulo ya estaba en la beta.
De lo que hablan en el tráiler es un nuevo pase en largo a media altura para cambiar el sentido del juego de una banda a la otra
Esto es un auténtico drama.
Tenía mucha ilusión en este año por todo lo que dijeron, ver estos vídeos es para frotarse los ojos. Qué fisicas, qué movimientos, qué animaciones, qué césped, qué redes...
@Centoyo77 pues nada... para septiembre del año que viene será cuando tengamos un juego medio en condiciones.... :(
Buenas @jjoseca,

Basándonos el cualquier detalle que sepas junto con tu opinión personal, ¿ sería factible que por ejemplo en los próximos 6 meses, el juego mejorase en aspectos como :

. Animaciones nuevas ( los porteros son iguales que en PES 21)
. Gráficos más propios de next gen ( como el cesped y las redes de las porterias , porque vaya son horribles). ?

Saludos.
fonsi_90 escribió:Buenas @jjoseca,

Basándonos el cualquier detalle que sepas junto con tu opinión personal, ¿ sería factible que por ejemplo en los próximos 6 meses, el juego mejorase en aspectos como :

. Animaciones nuevas ( los porteros son iguales que en PES 21)
. Gráficos más propios de next gen ( como el cesped y las redes de las porterias , porque vaya son horribles). ?

Saludos.


No soy jjoseca,pero viendo lo que veo doy mi percepción
Para los gráficos,puede,para lo demás,mastercard....
Porque siendo un juego que se va a jugar vs otras plataformas,vease ps5 vs movil nokia 3210 ,va a ser dificil que metan mas animaciones en ps5 por ejemplo si te enfrentas a un movil,como van a plasmar que en ps5 quede natural y en un movil se muevan como robocop que es lo que se ve en el video mostrodo,tendran que ir a la par, digo yo
fonsi_90 escribió:Buenas @jjoseca,

Basándonos el cualquier detalle que sepas junto con tu opinión personal, ¿ sería factible que por ejemplo en los próximos 6 meses, el juego mejorase en aspectos como :

. Animaciones nuevas ( los porteros son iguales que en PES 21)
. Gráficos más propios de next gen ( como el cesped y las redes de las porterias , porque vaya son horribles). ?

Saludos.


Seguro que así será (en ambas cosas), si en algo ayuda el que sea "gratis" es que podrán ir añadiendo novedades jugables sin presión (de hecho en la última nota de prensa ponen varias mejoras para después de). Eso sí, para el lanzamiento tendrán que tener un buen gameplay, si es que quieren que la gente se enganche.

Me preocupa más el que vayan a ser capaces de conseguir algo que para un free to play es esencial: Buen contenido, juego actualizado de manera constante, modos que diviertan... etc etc. Viendo precedentes y el marketing actual (aunque esto nunca ha sido bueno, salvo los videos de weedens)... tengo serias dudas
MarioLemieux escribió:
@daavids19 Para mi el sistema defensivo de PES es bueno, pero tiene dos fallos gravísimos:

- Uno es el fallo de cursor que en el momento más crítico te la juega.
- Otro es la presión con el cuadrado que penaliza al atacante ya que debido a la tosquedad y a veces al lag, es mucho más fácil pulsar una tecla que corregir el timming del control, orientación según la calidad de conexión de cada partido. Pero la presión con el cuadrado no es necesariamente mala, cuando puedes controlar al delantero bien, es fácil esquivar porque van al bulto. El problema es que el juego no penaliza con cansancio o con más errores el ir de cabeza a por un rival, lo cual lo deja descompensado a mi entender.


Muy de acuerdo.
Si nos gusta este juego es porque además hemos aprendido a entender sus lógicas. Pero muy de acuerdo con lo que marco en negrita y en general con mucho de lo conversado con los dos.
21775 respuestas