(Hilo Oficial) eFootball 24

MarioLemieux escribió:
alvicio escribió:@REYZIDANE
No son solo graficos,ya que en diversión y jugabilidad van de la mano,que ya ves que divertido en pes apretar el cuadrado y que la cpu defienda por ti o para hacer un regate que tienes que empezar antes que pite el inicio del partido el arbitro

En computo global,fifa se lo merienda,teniendo en cuenta que solo juego online vs amigos y juego offline vs cpu y en ambos casos full manual,me quedo con fifa
Pes tiene muchos mas fallos que aciertos y al final te quema


Cuestión de gustos y apreciaciones, al 100% contigo en lo de apretar cuadrado para defender, por mi si quitan la doble presión o la modifican, perfecto, me adaptaré y casi seguro que me gusta más.

Los regates en PES cuesta la vida que los ejecuten los jugadores, pero los prefiero mil veces a los regates y pisaditas ridículas de FIFA, donde parece una exhibición de freestyle más que un partido de fútbol.

@daavids19 Para mi el sistema defensivo de PES es bueno, pero tiene dos fallos gravísimos:

- Uno es el fallo de cursor que en el momento más crítico te la juega.
- Otro es la presión con el cuadrado que penaliza al atacante ya que debido a la tosquedad y a veces al lag, es mucho más fácil pulsar una tecla que corregir el timming del control, orientación según la calidad de conexión de cada partido. Pero la presión con el cuadrado no es necesariamente mala, cuando puedes controlar al delantero bien, es fácil esquivar porque van al bulto. El problema es que el juego no penaliza con cansancio o con más errores el ir de cabeza a por un rival, lo cual lo deja descompensado a mi entender.

+83427843 a todo , sobre todo lo del cuadrado y su doble presión absurda que abusa casi todo dios aprovechando lo que dices tú , el cansancio inexistente .
Entiendo que los que juegan con niveles de pase, el tema de " la jaula " es vomitivo porque es una guarrería y es casi imposible robar una pelota , pero fuera de eso, esa presión asfixiante con su nulo cansancio ..
MarioLemieux escribió:
alvicio escribió:@REYZIDANE
No son solo graficos,ya que en diversión y jugabilidad van de la mano,que ya ves que divertido en pes apretar el cuadrado y que la cpu defienda por ti o para hacer un regate que tienes que empezar antes que pite el inicio del partido el arbitro

En computo global,fifa se lo merienda,teniendo en cuenta que solo juego online vs amigos y juego offline vs cpu y en ambos casos full manual,me quedo con fifa
Pes tiene muchos mas fallos que aciertos y al final te quema


Cuestión de gustos y apreciaciones, al 100% contigo en lo de apretar cuadrado para defender, por mi si quitan la doble presión o la modifican, perfecto, me adaptaré y casi seguro que me gusta más.

Los regates en PES cuesta la vida que los ejecuten los jugadores, pero los prefiero mil veces a los regates y pisaditas ridículas de FIFA, donde parece una exhibición de freestyle más que un partido de fútbol.

@daavids19 Para mi el sistema defensivo de PES es bueno, pero tiene dos fallos gravísimos:

- Uno es el fallo de cursor que en el momento más crítico te la juega.
- Otro es la presión con el cuadrado que penaliza al atacante ya que debido a la tosquedad y a veces al lag, es mucho más fácil pulsar una tecla que corregir el timming del control, orientación según la calidad de conexión de cada partido. Pero la presión con el cuadrado no es necesariamente mala, cuando puedes controlar al delantero bien, es fácil esquivar porque van al bulto. El problema es que el juego no penaliza con cansancio o con más errores el ir de cabeza a por un rival, lo cual lo deja descompensado a mi entender.


Yo de hecho si quitan esa posibilidad, no la voy a echar naaaada de menos.
@jjoseca La presión con el cuadrado yo creo que es una característica que se agradecía en la época de Ps1 y Ps2, pero con las nuevas posibilidades de simulación que ofrecían los títulos de las siguientes generaciones, creo que hace tiempo deberían haberla eliminado o modificado. Ahora criticamos que la gente juegue con ayuda de pases y esto también es una ayuda brutal para principiantes (lo digo de broma, lo usamos todos).
La ayuda en los pases cuanta mas bajo el numero mejor, si pones la mas alta al final la maquina la dara a quien le salga de los huevos....
mjkop escribió:La ayuda en los pases cuanta mas bajo el numero mejor, si pones la mas alta al final la maquina la dara a quien le salga de los huevos....

Claro por eso casi todo el mundo juega en nivel 3 de pases y no juegan aún más automatizado porque no hay niveles más altos .
Llevo años diciendo que la defensa automática es una guarrada y una cerdada.

La gente se limita a tapar pases corriendo hacia atrás, huyendo de la pelota y manda a la máquina a presionar con el cuadrado y por aquí se decía que eso era saber defender...

Menos mal que algunos nos entendemos.

Acabo de jugar un partidazo con lo mejor y lo peor de PES.

City 0 1 Madrid, yo con el City un partidazo precioso de juego limpio donde el gol que encajo Foden no coge una pelota que va solo y en la siguiente jugada 4 veces mi defensa no corta la pelota pudiendo.

Resumen de lo que es PES, un juegazo con fallos de primero de EGB, si tengo delante al creador del juego le doy un bofetón acorde al tercer pitido final del árbitro.

QUE PUTA RABIA
jjoseca escribió:
fonsi_90 escribió:Buenas @jjoseca,

Basándonos el cualquier detalle que sepas junto con tu opinión personal, ¿ sería factible que por ejemplo en los próximos 6 meses, el juego mejorase en aspectos como :

. Animaciones nuevas ( los porteros son iguales que en PES 21)
. Gráficos más propios de next gen ( como el cesped y las redes de las porterias , porque vaya son horribles). ?

Saludos.


Seguro que así será (en ambas cosas), si en algo ayuda el que sea "gratis" es que podrán ir añadiendo novedades jugables sin presión (de hecho en la última nota de prensa ponen varias mejoras para después de). Eso sí, para el lanzamiento tendrán que tener un buen gameplay, si es que quieren que la gente se enganche.

Me preocupa más el que vayan a ser capaces de conseguir algo que para un free to play es esencial: Buen contenido, juego actualizado de manera constante, modos que diviertan... etc etc. Viendo precedentes y el marketing actual (aunque esto nunca ha sido bueno, salvo los videos de weedens)... tengo serias dudas


Para mi esta era y es la única salvación que tenía Konami...algun modelo que les permitiese trabajar sin fechas. Estos japos tienen fama de trabajar mucho y con mucha presión, menos en Konami... [carcajad]

A ver si le empiezan a ver la rentabilidad al F2P y van sacando cosas según las tengan. Yo sigo pensando que en 1 año tendremos un juego bastante decente...

Es injustificable darle tantas oportunidades a Konami, pero es que la alternativa que tenemos es poca o ninguna. FIFA ya sabemos lo que es y UFL va a ser un FUT Online. O Konami nos da algo interesante/esperanzador en unos meses o nos quedamos con PES 2021 de por vida... [enfado1]

Quien no dure más de 2 partidos en FIFA o esté harto de PES 2020 "Season Update nº 108", jugará a eFootball/Demo desde su lanzamiento. Y con esa gente más los de móviles, ya es más que suficiente para Konami...
6ons1 escribió:
jjoseca escribió:
fonsi_90 escribió:Buenas @jjoseca,

Basándonos el cualquier detalle que sepas junto con tu opinión personal, ¿ sería factible que por ejemplo en los próximos 6 meses, el juego mejorase en aspectos como :

. Animaciones nuevas ( los porteros son iguales que en PES 21)
. Gráficos más propios de next gen ( como el cesped y las redes de las porterias , porque vaya son horribles). ?

Saludos.


Seguro que así será (en ambas cosas), si en algo ayuda el que sea "gratis" es que podrán ir añadiendo novedades jugables sin presión (de hecho en la última nota de prensa ponen varias mejoras para después de). Eso sí, para el lanzamiento tendrán que tener un buen gameplay, si es que quieren que la gente se enganche.

Me preocupa más el que vayan a ser capaces de conseguir algo que para un free to play es esencial: Buen contenido, juego actualizado de manera constante, modos que diviertan... etc etc. Viendo precedentes y el marketing actual (aunque esto nunca ha sido bueno, salvo los videos de weedens)... tengo serias dudas


Para mi esta era y es la única salvación que tenía Konami...algun modelo que les permitiese trabajar sin fechas. Estos japos tienen fama de trabajar mucho y con mucha presión, menos en Konami... [carcajad]

A ver si le empiezan a ver la rentabilidad al F2P y van sacando cosas según las tengan. Yo sigo pensando que en 1 año tendremos un juego bastante decente...

Es injustificable darle tantas oportunidades a Konami, pero es que la alternativa que tenemos es poca o ninguna. FIFA ya sabemos lo que es y UFL va a ser un FUT Online. O Konami nos da algo interesante/esperanzador en unos meses o nos quedamos con PES 2021 de por vida... [enfado1]

Quien no dure más de 2 partidos en FIFA o esté harto de PES 2020 "Season Update nº 108", jugará a eFootball/Demo desde su lanzamiento. Y con esa gente más los de móviles, ya es más que suficiente para Konami...


No te quiero pinchar el globo, pero Konami ya no va a renovar el juego, sera el mismo juego todos los años
@mjkop
Como que no va a renovar el juego? Si ya están anunciando novedades jugables que no estarán de salida (como ese pase largo que salía en el trailer), modos de juego... etc
Y también es de suponer que irán añadiendo mejoras gráficas. Que no sea una saga de entregas anuales no quiere decir que vaya a ser el mismo juego de salida a dentro de 6 meses o 1 año.
kakashihatake78 escribió:@mjkop
Como que no va a renovar el juego? Si ya están anunciando novedades jugables que no estarán de salida (como ese pase largo que salía en el trailer), modos de juego... etc
Y también es de suponer que irán añadiendo mejoras gráficas. Que no sea una saga de entregas anuales no quiere decir que vaya a ser el mismo juego de salida a dentro de 6 meses o 1 año.

Con que no van a renovar el juego se refiere a que solamente van a sacar este juego y luego ya se irá renovando mediante DLC, parches, actualizaciones de plantillas, ligas, etc, cada año.
Pero vamos que eso no es ninguna novedad, realmente es lo que ya estaban haciendo pero además cobrándonos cada año como si fuera un juego nuevo, cuando realmente podían haber sacado DLC'S que hiciesen estos cambios tanto jugables, gráficos o de plantillas, clubs, etc. Mientras no cambiasen el motor gráfico...
No es ni mala ni buena idea, pues como digo es lo que ya venían haciendo de forma encubierta y encima pasando por caja cada año, que ojo, ahora va a ser lo mismo pero encima sin edición física y centrados principalmente en el jugador online. Saludos.
Hola, una pregunta:

Si no estoy equivocado, he visto que la gente sube parches con las plantillas con los nombres reales y demás. En este tipo de parches ¿también se añade la Champions, Europa League con su logo y demás pijadas?
Parotet escribió:
kakashihatake78 escribió:@mjkop
Como que no va a renovar el juego? Si ya están anunciando novedades jugables que no estarán de salida (como ese pase largo que salía en el trailer), modos de juego... etc
Y también es de suponer que irán añadiendo mejoras gráficas. Que no sea una saga de entregas anuales no quiere decir que vaya a ser el mismo juego de salida a dentro de 6 meses o 1 año.

Con que no van a renovar el juego se refiere a que solamente van a sacar este juego y luego ya se irá renovando mediante DLC, parches, actualizaciones de plantillas, ligas, etc, cada año.
Pero vamos que eso no es ninguna novedad, realmente es lo que ya estaban haciendo pero además cobrándonos cada año como si fuera un juego nuevo, cuando realmente podían haber sacado DLC'S que hiciesen estos cambios tanto jugables, gráficos o de plantillas, clubs, etc. Mientras no cambiasen el motor gráfico...
No es ni mala ni buena idea, pues como digo es lo que ya venían haciendo de forma encubierta y encima pasando por caja cada año, que ojo, ahora va a ser lo mismo pero encima sin edición física y centrados principalmente en el jugador online. Saludos.


EXACTO
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo que está claro es que tendremos 3 propuestas. 2 free to play y el fifa
si queriamos un juego a la altura de la next gen ahora, pues parece que habrá que darnos por jodidos y esperar.
si el efootball y el nuevo este hacen pasta, que todo hace indicar que con este modelo de negocio la harán, pues vamos a imaginar que van mejorando el juego y a medio plazo podemos tener ese juego de futbol que justifique una ps5.

mirando la parte positiva, nos han dejado un pes2021 en ps4 que es un juegarraco

@jjoseca sabes si dentro de esta nueva política tienen pensado mantener el online del pes2021 mas allá de lo habitual?
colacao22 escribió:Llevo años diciendo que la defensa automática es una guarrada y una cerdada.

La gente se limita a tapar pases corriendo hacia atrás, huyendo de la pelota y manda a la máquina a presionar con el cuadrado y por aquí se decía que eso era saber defender...


Me entra una duda siempre que leo mensajes como este... tapar pases es necesario en el fútbol y la cpu no lo hace correctamente, tendrá que hacerlo el usuario. ¿O veis normal que en un equipo solo pueda defender un jugador en cada momento?

La verdad es que juego 99% offline, manual y en leyenda, y utilizo el cuadrado para presionar, no veo sentido a una defensa secuencial xD.

Lo poco que juego online también lo hago en manual y usando el cuadrado, y me importa poco que me hagan jaulas, pases o tiros automáticos, o el "truco" de saque, que cada uno juegue como quiera.

Seguramente jugaría más online si no me disgustara tanto la forma de jugar de la mayoría (a este y a otros juegos), pero de eso a decir que es una cerdada... me aguanto y suspiro por un offline lo mejor posible xD
Es una pena que no haya mas entregas anuales del juego .
Esa espera de información en verano, esa espera que se hacía eterna esperando el día de la demo teniendo tu cuenta australiana lista para bajarlo unas horas antes para jugarlo como un enfermo e ir descubriendo la nueva jugabilidad, los nuevos detalles , etc
Venir a comentarlos aquí al hilo , leer mensajes de todo tipo , alegrarte y enfadarte porque unos decían que era una maravilla y otros diciendo que era lo mismo de siempre .

Hacer gifs de la demo de jugadas o golazos que luego no hacías prácticamente en todo el año [sonrisa]

Desear que llegue septiembre teniendo la demo quemada para poder descargarlo unos días antes , ver la cuenta atrás para poder entrar al juego y que te parezca eterna o como haciamos antiguamente , buscar por los comercios el juego dos o tres días antes a ver quién soltaba la liebre e ir corriendo a comprarlo incluso mas caro que el día de salida oficial , las fotos de los tickets para que te lo soltaran en game , los cambiazos de MM , etc, etc ..

Todo eso señores, NUNCA MAS LO TENDREMOS con el pes .

Una pena .

Y no quiero hablar de los juegos de ps1 o ps2 con sus PRO, We , final evolution, international , J-league, etc porque eso ya era nivel DIOS en enfermedad .
MarioLemieux escribió:
alvicio escribió:@REYZIDANE
No son solo graficos,ya que en diversión y jugabilidad van de la mano,que ya ves que divertido en pes apretar el cuadrado y que la cpu defienda por ti o para hacer un regate que tienes que empezar antes que pite el inicio del partido el arbitro

En computo global,fifa se lo merienda,teniendo en cuenta que solo juego online vs amigos y juego offline vs cpu y en ambos casos full manual,me quedo con fifa
Pes tiene muchos mas fallos que aciertos y al final te quema


Cuestión de gustos y apreciaciones, al 100% contigo en lo de apretar cuadrado para defender, por mi si quitan la doble presión o la modifican, perfecto, me adaptaré y casi seguro que me gusta más.

Los regates en PES cuesta la vida que los ejecuten los jugadores, pero los prefiero mil veces a los regates y pisaditas ridículas de FIFA, donde parece una exhibición de freestyle más que un partido de fútbol.

@daavids19 Para mi el sistema defensivo de PES es bueno, pero tiene dos fallos gravísimos:

- Uno es el fallo de cursor que en el momento más crítico te la juega.
- Otro es la presión con el cuadrado que penaliza al atacante ya que debido a la tosquedad y a veces al lag, es mucho más fácil pulsar una tecla que corregir el timming del control, orientación según la calidad de conexión de cada partido. Pero la presión con el cuadrado no es necesariamente mala, cuando puedes controlar al delantero bien, es fácil esquivar porque van al bulto. El problema es que el juego no penaliza con cansancio o con más errores el ir de cabeza a por un rival, lo cual lo deja descompensado a mi entender.

Estoy de acuerdo pienso lo mismo , yo sobre todo destaco que no nos dieran elementos que existen en el fútbol para contrarrestarlo, no lo podemos negar , hace años el fútbol era otra cosa , pero ahora los equipos presionan muy arriba y encima durante 90 min y con ayudas constantes , es lo que tiene el trabajo físico y la evolución en estos aspectos , así que es algo que no lo quitaría...
@REYZIDANE lo habrá pero en modo update al final del verano xo no como juego nuevo
wapesorg escribió:lo que está claro es que tendremos 3 propuestas. 2 free to play y el fifa
si queriamos un juego a la altura de la next gen ahora, pues parece que habrá que darnos por jodidos y esperar.
si el efootball y el nuevo este hacen pasta, que todo hace indicar que con este modelo de negocio la harán, pues vamos a imaginar que van mejorando el juego y a medio plazo podemos tener ese juego de futbol que justifique una ps5.

mirando la parte positiva, nos han dejado un pes2021 en ps4 que es un juegarraco

@jjoseca sabes si dentro de esta nueva política tienen pensado mantener el online del pes2021 mas allá de lo habitual?


A lo primero que dices (se que no me has preguntado por ello, pero me gustaría opinar :p ), este modelo F2P da dinero siempre y cuando tengas un buen producto que divierta y con contenido constante (y que interese, obviamente). Algo obvio en cualquier videojuego pero que se hace aún más importante cuando tu juego es gratis y sacar beneficios se basa en que previamente guste para que después se gasten dinero en DLCs de pago o monedas (para el modo que será equivalente a myClub). No es nada fácil eso y se lo van a tener que currar mucho si quieren conseguir una buena base de usuarios.

Sobre tu pregunta... no tengo ni idea
jjoseca escribió:
wapesorg escribió:lo que está claro es que tendremos 3 propuestas. 2 free to play y el fifa
si queriamos un juego a la altura de la next gen ahora, pues parece que habrá que darnos por jodidos y esperar.
si el efootball y el nuevo este hacen pasta, que todo hace indicar que con este modelo de negocio la harán, pues vamos a imaginar que van mejorando el juego y a medio plazo podemos tener ese juego de futbol que justifique una ps5.

mirando la parte positiva, nos han dejado un pes2021 en ps4 que es un juegarraco

@jjoseca sabes si dentro de esta nueva política tienen pensado mantener el online del pes2021 mas allá de lo habitual?


A lo primero que dices (se que no me has preguntado por ello, pero me gustaría opinar :p ), este modelo F2P da dinero siempre y cuando tengas un buen producto que divierta y con contenido constante (y que interese, obviamente). Algo obvio en cualquier videojuego pero que se hace aún más importante cuando tu juego es gratis y sacar beneficios se basa en que previamente el juego guste para que después se gasten dinero en DLCs de pago o monedas para el modo que será equivalente a myClub. No es nada fácil eso y se lo van a tener que currar mucho si quieren conseguir una buena base de usuarios.

Sobre tu pregunta... no tengo ni idea

Al final hablamos de un servicio x lo tanto cada año tendras que seguir suscrito xa que ellos ganen , x lo tanto a lo largo de la temporada evolucionara el juego , esto es muy interesante, pero creo que a final de año tienen que llegar los grandes updates para que la gente siga suscrita y otros nuevos quieran entrar el servicio, así lo veo yo
No veo otra rentabilidad a esto a no ser de que te cobren x cada dic de cada parte del juego
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, lo que me faltaba por leer, gente que prefiere entregas anuales cuando eran prácticamente igual y a 60-70€... Si es que nos pasa poco
(mensaje borrado)
Como ya han comentado muchos anteriormente, lo peor que se ha visto en el trailer han sido las animaciones; en ciertos momentos los jugadores parecen patinar sobre el campo, ahora bien, a caballo regalado no se le mira el diente. A mí este juego me va a venir de perlas, ya que hace más de una década que no juego a un juego actual de fútbol y suelo tirar de emuladores para jugar a juegos antiguos.
Naked.Snake escribió:Madre mía, lo que me faltaba por leer, gente que prefiere entregas anuales cuando eran prácticamente igual y a 60-70€... Si es que nos pasa poco

A mi lo que me faltaba por leer ,gente que criticara lo que hacen los demás con su dinero .

Aparte que no se donde valía el pro 60-70 euros, en España no .
Fede Gamer escribió:
javiskywalker27 escribió:Mirad si es antiguo todo lo que vemos en el trailer que hasta han cogido a Iniesta que lleva jubilado 6 años, fácilmente. Un pestiño a años luz en todo de Fifa:
animación, gráficos, next gen, menús, licencias. Esto es como Pes2010 al lado de Fifa 22.

jaja jugadores de goma con cuellos largos de cisne, pelota de playa, inteligencia artificial que da pena, levitaciones por doquier, pff. que efotball no prometa mucho es una cosa, pero que vengas a querer sacar pecho con un juego hecho para niños rata...
saludos.

Hay un mundo entre fifa 21next gen y pes 21 nos guste o no.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Naked.Snake escribió:Madre mía, lo que me faltaba por leer, gente que prefiere entregas anuales cuando eran prácticamente igual y a 60-70€... Si es que nos pasa poco

A mi lo que me faltaba por leer ,gente que criticara lo que hacen los demás con su dinero .

Aparte que no se donde valía el pro 60-70 euros, en España no .

Me parece que tienes la memoria muy mal https://www.goal.com/es/noticias/pes-20 ... 6eab2q3w9l

Bueno o muy bien si te referías a que valía 60-80€ en lugar de 60-70€
Ese artículo no es verdad.
Pes 2019 salió con un precio de 50€.
En Carrefour a mi me costó 49€ el día de salida.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:Ese artículo no es verdad.
Pes 2019 salió con un precio de 50€.
En Carrefour a mi me costó 49€ el día de salida.

Otros artículos lo ponen a 55€, pero bueno, me da igual 5€ arriba 5€ abajo
REYZIDANE escribió:Es una pena que no haya mas entregas anuales del juego .
Esa espera de información en verano, esa espera que se hacía eterna esperando el día de la demo teniendo tu cuenta australiana lista para bajarlo unas horas antes para jugarlo como un enfermo e ir descubriendo la nueva jugabilidad, los nuevos detalles , etc
Venir a comentarlos aquí al hilo , leer mensajes de todo tipo , alegrarte y enfadarte porque unos decían que era una maravilla y otros diciendo que era lo mismo de siempre .

Hacer gifs de la demo de jugadas o golazos que luego no hacías prácticamente en todo el año [sonrisa]

Desear que llegue septiembre teniendo la demo quemada para poder descargarlo unos días antes , ver la cuenta atrás para poder entrar al juego y que te parezca eterna o como haciamos antiguamente , buscar por los comercios el juego dos o tres días antes a ver quién soltaba la liebre e ir corriendo a comprarlo incluso mas caro que el día de salida oficial , las fotos de los tickets para que te lo soltaran en game , los cambiazos de MM , etc, etc ..

Todo eso señores, NUNCA MAS LO TENDREMOS con el pes .

Una pena .

Y no quiero hablar de los juegos de ps1 o ps2 con sus PRO, We , final evolution, international , J-league, etc porque eso ya era nivel DIOS en enfermedad .


No sé si muchos aquí habréis probado los final Evolution esos sí que eran juegazos que tiempos,si recuerdo bien salían por febrero o marzo y era un trabajo desde agosto hasta febrero y después el siguiente winning numerado en agosto otra vez y podéis ver videos en YouTube que se notaba la mejora cada 6 meses.
Eso es lo que deberían hacer con los update de efootbal , ademas sería más facil al ser digital y no sacarlo en físico como antes.
winningeleven escribió:
REYZIDANE escribió:Es una pena que no haya mas entregas anuales del juego .
Esa espera de información en verano, esa espera que se hacía eterna esperando el día de la demo teniendo tu cuenta australiana lista para bajarlo unas horas antes para jugarlo como un enfermo e ir descubriendo la nueva jugabilidad, los nuevos detalles , etc
Venir a comentarlos aquí al hilo , leer mensajes de todo tipo , alegrarte y enfadarte porque unos decían que era una maravilla y otros diciendo que era lo mismo de siempre .

Hacer gifs de la demo de jugadas o golazos que luego no hacías prácticamente en todo el año [sonrisa]

Desear que llegue septiembre teniendo la demo quemada para poder descargarlo unos días antes , ver la cuenta atrás para poder entrar al juego y que te parezca eterna o como haciamos antiguamente , buscar por los comercios el juego dos o tres días antes a ver quién soltaba la liebre e ir corriendo a comprarlo incluso mas caro que el día de salida oficial , las fotos de los tickets para que te lo soltaran en game , los cambiazos de MM , etc, etc ..

Todo eso señores, NUNCA MAS LO TENDREMOS con el pes .

Una pena .

Y no quiero hablar de los juegos de ps1 o ps2 con sus PRO, We , final evolution, international , J-league, etc porque eso ya era nivel DIOS en enfermedad .


No sé si muchos aquí habréis probado los final Evolution esos sí que eran juegazos que tiempos,si recuerdo bien salían por febrero o marzo y era un trabajo desde agosto hasta febrero y después el siguiente winning numerado en agosto otra vez y podéis ver videos en YouTube que se notaba la mejora cada 6 meses.
Eso es lo que deberían hacer con los update de efootbal , ademas sería más facil al ser digital y no sacarlo en físico como antes.

Yo tuve absolutamente todos los We que salieron en ps2 con eso te lo digo todo jaja
Xterno50 escribió:[carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xterno50 escribió:[carcajad] [carcajad]

Imagen



Jajajajaja tal cual


@winningeleven
Yo si los conocí,llamaba al jacksparrow de 3 paradas de metro más allá de mi barrio para ver si tenia alguna novedad,cada vez que me decia que habia un nuevo winning iba corriendo a por el,eso era PRO EVOLUTION SOCCER en estado puro,si el nombre ua lo decia,final evolution,de ese winning,luego salia el winning eleven 3 y al medio año la final evolution de ese juego,por eso era pro evolution,porque evolucionaba,cuando cambio a pes,dejo de evolucionar hasta tener a puntito un juego de moviles para ps5....... [mad]
Xterno50 escribió:[carcajad] [carcajad]

Imagen


Me ha hecho gracia, pero me da mucha pena al mismo tiempo porque es verdad :(
Pes 21 con el OF

Que GUSTAZO

Imagen
Gojita escribió:Pes 21 con el OF

Que GUSTAZO

Imagen


¿Haaland en el PSG? 🤣
Deberían haber sacado el PES 5 remastered. [qmparto]
bucks escribió:
Gojita escribió:Pes 21 con el OF

Que GUSTAZO

Imagen


¿Haaland en el PSG? 🤣

era un mindufck o no, quien sabe [burla2]
Gracias Konami por traer lo peor de FIFA. Ya era hora de hacerle competencia en algo...

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 55552?s=19

Es increible...


Gráficamente el juego es lamentable y las animaciones dan vergüenza ajena.
Naked.Snake escribió:Madre mía, lo que me faltaba por leer, gente que prefiere entregas anuales cuando eran prácticamente igual y a 60-70€... Si es que nos pasa poco


Hombre, iguales fueron sólo las últimas 2 entregas (y en la edición 2020 la gente pensaba que no lo sería). Konami se tiró a la poca vergüenza los últimos años, pero siempre ha sacado entregas nuevas y mejoradas.

Para mí también eran impagable esas semanas previas al lanzamiento, esperando las noticias, probando la demo, especulando con las novedades...y ni qué decir del día de salida esperando a ver qué tienda lo soltaba antes o qué afortunado usuario conseguía una copia y filtraba las novedades. ¿50€?¿60€? Pocos me parecían ante tanto hype e ilusión. En esta vida no sobran las alegrías como para racanear en tu gran afición.

Lamentablemente esta es otra de las cosas que Konami ha fulminado este año. Precisamente el año que más hype podría haber tras 2 años de espera y un teaser que ponía los vellos de punta. Al final UN CARAJO, UN CARAJO PARA TODOS.

Perdonad el lenguaje, pero ha sido muy, muy gorda la decepción. Un triste final para tanto cariño dado a una saga.

Ninguno de nosotros merecía esto, y tampoco la propia saga.
Gojita escribió:Pes 21 con el OF

Que GUSTAZO

Imagen


Muy bueno! de donde te bajaste esa OF?

Me dicen que es de PlayStation 3 y me lo creo... tanto gráficamente como en animaciones es simplemente lamentable
eRgAlle escribió:

Me dicen que es de PlayStation 3 y me lo creo... tanto gráficamente como en animaciones es simplemente lamentable


Lo peor es q lo muestran orgullosos. Si eso es lo mejor q tienen... [facepalm]
Dana92 escribió:
eRgAlle escribió:

Me dicen que es de PlayStation 3 y me lo creo... tanto gráficamente como en animaciones es simplemente lamentable


Lo peor es q lo muestran orgullosos. Si eso es lo mejor q tienen... [facepalm]



2 años,2 putos años para esto
Encima es eso,que van todo orgullosos mostrando esta pedazo mierda. [lapota] [lapota]

Tengo mas esperanzas ahora mismo en el ufl ese que no se ha visto nada y es nuevo ,que en esta gentuza que llevan mintiendo no se cuantos años a la gente
Pero siendo gratis que problema hay?
Se prueba y sino gusta , aire.
Los chicos de pesuniverse han colgado varios gifs de jugadas del trailer que ponen que son muy buenas, pero yo no veo que estén lo bien que dicen estar la verdad. Aquí os las dejo a ver que opináis vosotros

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 4552735744
6ons1 escribió:Gracias Konami por traer lo peor de FIFA. Ya era hora de hacerle competencia en algo...

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 55552?s=19

Es increible...



Si este vídeo vale para que dejemos de discutir. En pleno 2021 con ps5/series es de vergüenza ajena esos,gráficos,animaciones, IA.

Que lo irán mejorando? Pues eso me suena a futuro, o puede que si o puede que no,ect

Lo siento pero Nadie puede defender a konami.. que ellos mismos dijeron que no sacaban la entrega anterior para tener 1 año más de trabajar pra sacar un juego de 0 para la nueva generación, y todos aplaudimos, TODOS.

Y el resultado lo estamos viendo, por lo tanto es indefendible. Da igual si luego nos guste más o menos, da igual si lo van a ir mejorando,ect . El resultado es lo que estamos viendo y no cumple en nada..

No puedes traer un supuesto juego creado de 0, o para la nueva nextgen y que el resultado sea lo que hemos visto, en una beta o en lo que sea..


Que luego a algunos les puede divertir pero es que ya no hablamos de eso. Hablamos del juego en si, gráficos,físicas,controles,ect ect . Lo de que sea divertido o no es otro tema.

Esta gente hace mucho y que está enfocada en los videojuegos en móvil que es donde están ganando más dinero, y han querido traer ese modelo y en todos los aspectos a las consolas.

Que de aquí a 2 años el juego es increíble en todos los aspectos? Pues ya se verá, pero ahora mismo es para denunciarlos.


cascarillas escribió:Pero siendo gratis que problema hay?
Se prueba y sino gusta , aire.


Si lo que dices es totalmente cierto. Pero es que no hablamos de eso. Yo lo jugaré seguro pero el punto no es ese.

Es que queremos lo que nos prometieron, que llevan ya demasiados años vendiéndonos la moto.. que si que hay años que el juego en lo jugable estaba bien, pero estaba desfasado en muchos aspectos.

Nos vendieron, que nueva generación empezaban de cero.. pues a mi me da la impresión que hay más distancia de desfase para el año en el que estamos en esta nueva generación , que la anterior que ya es decir.

Pero a estos de konami da igual lo que les digas en twitter,ect . Se la suda todo, creo que están cerrados en su burbuja en Japón, que no caso les hacen a sus homólogos en europa.. porque yo no critico solo aquí quede poco sirve, yo les digo lo que pienso en twitter, foros y les digo donde creo que están fallando durante años , y leo a mucha gente igual, y se las suda todo XD por lo visto.


Tengo claro que ellos en sus cabezas han visto que en móviles están ganando un dineral, mucho más que en consola, pero mucho más solo hay que buscar en Google, y pensaron. Pues vamos a hacer lo mismo en consola , que para lo poco que vendemos ya en consolas pues de perdidos al rio.
La actualización de plantilla del PES es solo mediante el propio juego? o hay alguna pagina tipo football manager en la que puedas descargarlas gratis?
Para gustos los colores, que quede claro, pero me cuesta entender como hay gente que defiende este juego, desde empanamientos, patinazos y controles simplificados hasta pasando por sus nulas físicas o sus gráficos no solo estamos hablando de un juego que no tiene el nivel de PS5 ni de coña sino que además se nota que va a ser peor que los antiguos.

Por no hablar que la versión offline en Konami desde 2018 solo da pasos hacia atrás con el juego, solo vale para algo el 21 hasta arriba de mods la versión PC, este juego pinta bastante malo, por lo que se probo en la beta y lo que van soltando, pero pinta directamente negro para los que nos gusta offline.
No sé porque hay tanto quemazón:

1.- Konami es lo que es, un quiero y no puedo, pero no ahora, desde hace ya 6, 7, 8 años.
2.- Empezar de 0 implica eso, volver a tener errores con el motor que en su momento tardaron entre 4 y 5 entregas para "solucionarlos".
3.- Las promesas en realidad, si no tocan mi bolsillo, tampoco me molestan tanto. ¿Sentirse engañado? Pues sí, quizás moleste, pero siendo un juego, una empresa que quiere ganar dinero, y que me ofrezca su producto para que pueda probarlo gratuitamente sin coste y decidir yo si vale la pena o no y entonces invertir en dlcs para mejorar lo visto... Creo que es hasta justo.
4.- Konami da igual lo que haga, nos ha quemado durante tantos años, que aunque hubiese sacado un juego "decente" ( que está por ver ), la confianza hubiera sido CERO, le hubiésemos sacado pegas absurdas, nos hubiésemos retroalimentado con las partes no tan buenas.

La linea que seguimos es la que nos ha marcado la propia Konami: La del desgaste, la de criticar ( y no gratuitamente ), y TODO nos parece mal... hasta que sea gratuito.

Es fácil decir lo de "Siendo gratis, lo pruebas y si no te gusta, lo dejas", pero también se trata de tener algo que ya teníamos, que es un juego de futbol acorde a nuestros gustos. Si estos 2 o 3 pasos hacia atrás fuesen para dar 5 o 10 pasos adelante, se entendería, pero como ya digo, no hay confianza, han mentido en demasiadas cosas como para tener esa sensación de que este "efootball" ( Pro! joder! ), en 1 o 2 años, con todas las mejoras propuestas, va a ser un juego next gen en todas las facetas.

Una Pena que en pleno siglo XXI Konami funcione como hace 20 años y una pena que en pleno siglo XXI, el ser humano haya perdido la ilusión, paciencia y diversión por los Juegos.
Yo creo que que sea gratis es lo de menos, todos lo descargaremos y todos lo jugaremos( al menos para probarlo)

Pero yo creo que el tema no es ese, el tema es que llevan 3 años trabajando en eso que han enseñado, que supuestamente iba a estar hecho desde cero en todos los aspectos, que se centraban en la nueva generación y lo que nos hemos encontrado es todo lo contrario.

Un juego que sigue siendo desarrollado jugablemebte con fox engine( el cual era el culpable de todos los males de la saga según ellos y lo siguen usando)que sigue teniendo empanamientos como Japón de grande ( en el trailer se puede apreciar 3 o 4) físicas lamentables , gráficos lamentables, más patinamientos que en fifa..

Yo creo que la comunidad ha explotado ya con este último tráiler, y sinceramente me alegro, no puede ser que a cada bazofia que sacan todo el mundo nos intentamos consolar pensando que eso no es el juego fínal, que eso no era pes etc..

A mi me da mucha pena xk he crecido jugando a pes, y como comentaban los compañeros , esos días previos a la salida esperando que se filtrase algo, leyendo tweets a ver si daban alguna pista, levantarte emocionado por ver w trailer.. todo eso ha acabado ya.

Ojalá el juego fuese algo distinto a lo que se ha mostrado… pero es que de lo mostrado no se puede sacar nada positivo. No se han dignado ni a meter un motor de impactos( la parte del trailer donde salen los choques es de denuncia al juzgado de guardia) en fin una pena, pero mientras la gente que actualmente está al mando siga ahí vamos a tener lo mismo

Como será que hasta el propio weedens que ya no está en konami pidió perdón. Por la basura de trailer que mostraron..imaginad lo que tienen que tener montado en Japón.

Queda un mes para que el juego salga supuestamente y en lugar de promocionarlo siguen promocionando las leyendas para pes21…todo un sinsentido
Un saludo
21775 respuestas