Pues a mi la física del balón me parece muy buena y mejor que en ediciones anteriores. Los rebotes, que recuerdo que con la actualización ya dijeron que habían trabajado esa faceta, están muy bien, dan mucha variedad y son muy creibles. Los centros y tiros especiales me parecen todo un acierto, con una gran física del balón. Incluso los pases me parecen de muy alto nivel, he visto alguno de poner directamente la repetición. Creo que en la física del balón cumple sobradamente y han avanzado mucho.
A mi el juego me gusta, aunque a día de hoy ya me he resignado a jugar offline porque el online me saca de quicio, entre la gente sucia y los fallos que tiene el juego, que claro que los tiene y son bastante clamorosos, pues no me parece que se pueda jugar en igualdad de condiciones o que dependa por completo de mi el resultado del partido. A mi me parece que puede convertirse en el mejor juego de la saga, tiene potencial, pero todavía requiere trabajo para solucionar un montón de problemas que tiene, y más trabajo aún para trabajar la faceta física, motor de impactos... En ese aspecto el juego es de tres generaciones atrás, hay muy poco contacto físico, el que hay en muchas ocasiones es muy poco creible... el día que arreglen los bugs (de IA la mayoría, de jugadores que se desentienden de la jugada, básicamente) será posiblemente el mejor juego de la saga, pero el día que den un paso adelante en el motor de impactos, entonces ya será un juego memorable.
La actualización de mañana sobre el papel tiene buena pinta, a ver que tal. Yo como está el juego lo disfruto pero entiendo perfectamente que haya gente asqueada, cada uno juega de una manera y en ciertas facetas el juego no cumple aun, ya luego depende de la importancia que le de cada uno a cada una de esas facetas. También os digo a los que no os gusta el juego, que lo juguéis offline, cambia mucho la perspectiva y yo personalmente me lo estoy pasando muy bien, se juega con más calma y sin tanto fallo.