Jugados 3 partidos contra la máquina, y estas son mis impresiones. Ojo que alguna cosa puede ser justo por jugar contra la CPU en nivel Crack, no lo sé.
-Lo primero que se nota DE LARGO es el cambio de cursor. No sé por qué dice
@gubor que no lo han tocado, cuando es lo primero que notas cuando le has echado algún centenar de horas. Va MUY BIEN. He tenido algún fallo, pero el 95% de las veces ha cambiado a quien quería cambiarlo, incluso a veces donde el balón quedaba dividido y no se sabía quien tenía la posesión.
-La respuesta de los jugadores al pad se siente bastante mejor. Pero claro, yo vengo de jugar online, no sé si offline ya se sentía igual. Además el algoritmo de decisión de a qué jugador pasar también ha mejorado, casi todos mis pases han ido al jugador que yo quería que fuesen.
-Por desgracia, en las situaciones cercanas al área he notado menos mejora. He tenido un par de tiros que debería de haber dado de primeras tras el pase y no, ha hecho la típica de parársela y tirar, perdiendo un tiempo precioso. También he tenido un ataque donde iba con Lewan con el balón controlado hacia el portero, Muller corría al lado, perfecto para el pase de la muerte... hasta que ha parado absurdamente un momento el desmarque para seguir luego, perdiendo una opción importante. He metido gol (porque era un mano a mano con el portero), pero había perdido la opción del pase al hueco.
-En defensa, por lo que he visto, la vida sigue casi igual. Mis centrales se han tragado todos los triangulazos de la CPU, pulsando L2 o sin pulsarlo, era absurdo. Aunque aquí lo dicho, igual es por jugar contra la CPU en nivel Crack. Sí que es cierto que muchos balones semisueltos por los que antes el jugador propio pasaba de largo porque el juego asumía que lo tenía controlado el rival, ahora ya los cogen, parece ser. Antes en esos momentos tenías que darle al L2.
-Mi portero, y de nuevo no sé si aquí influye el nivel de dificultad, ha sido nefasto en estos 3 partidos, incapaz de parar un tiro. Las salidas con el triángulo han sido horrorosas.