Elmander76 escribió:A medida que juego offline, el juego me sigue pareciendo flojo, hay una base interesante pero siguen sin arreglar los porteros, casi nunca salen y achican y, cuando lo haces tu con tu portero lo hacen de manera incorrecta, hacen unas paradas muy raras, no sé de dónde sacarán tales animaciones para porteros pero quedan mal. A nivel jugable sigo sin ver una IA humana, no consiguen con dar con la tecla, no la veo agresiva y en muchas situaciones jugables siguen haciendo cosas absurdas o poco creíbles, en fin, a nivel offline me sigue pareciendo muy flojo.
Juega a la versión PS5 por Share Play con alguien que os vaya bien las conexiones y fliparás. Este juego es una bestia parda en potencia. Agua con Efootball, solo digo eso. Lo estoy gozando. Superior a PES. ESTA VERSIÓN SI.
Solo le falta el botón de desmarque! Si ponen eso tan sencillo ya pueden ir poco a poco mejorando y añadiendo detalles. Falta un botón de desmarque como el comer. Es el único pero que le pongo. Los conceptos tanto defensivos como ataque geniales, la diferencia entre pulsar r2 de correr mucho o poco genial para driblar, las animaciones de control y amagues sin balón realistas, el recorte cuadrado más x, la pegada con la barra morada genial porque necesita tiempo y no siempre sale preciso aunque le consiga pegar en morado. La diversidad de tiros y lo aleatorios que son, el cursor, los diferentes tipos de carga, el botón L2 con el que ya no te hace falta estar pegado al receptor del pase para robar y basta con cruzarte por la línea de pase para que estire la pierna, las paredes verticales y sobretodo las nuevas paredes horizontales que reinventa el juego de posiciones, etc, etc, etc. Este juego es una clara apuesta por un fútbol aún más profundo. Los amagues con el cuerpo cuando te vienen rápido a presionar que los dejas en Cai con un giro, el cubrir el balón cuando vas a recibir de espaldas sosteniendo a raya al defensa rival, los centros, joder..🤯💥💯🥳🥳👏👏.. La versión anterior del juego no me gustó nada, lo habían redirigido bien pero le faltaban equilibrios, ajustes y este puntito de mini rapidez que le han dado ahora en los giros, frenadas y golpeos....Konami ha dado en el clavo, señores.
Otra vez demuestran que son los amos en los juegos de fútbol. Madre mía que propuesta. Este juego es flipante y todavía tienen margen de mejora. No se si es que todavía no habéis jugado contra alguien, pero es un auténtico escándalo. Y hasta el motor gráfico está más pulido y va de lujo. Los diferentes juegos de luces, el césped y los contrastes que genera el juego entre las partes de sombra y sol cuando juegas de día.. el público mejor diseñado, las celebraciones.. Si esto va a más pueden conseguir el trono otra vez. Ojalá no salgan de esta línea. No solo han conseguido que me enganche a su fórmula, sino que me han volado la cabeza. Esta sí es una muy buena base para que esperemos meses jugando mientras lo mejoran. Es que esto que tenemos YA es en sí un gran juego de fútbol. Fifa está más pulido tiene más OPCIONES, puedes jugarlo de mil maneras distintas, la que más te guste, más automático o más manual, cada botón es configurable 100 x 100 y eso tiene un punto en el que logras que se te haga divertido, sobretodo porque es más accesible, además tiene 20 modos de juegos, 300 estadios, 40 ligas y 10000 jugadores licenciados... A todo eso sumale unos buenos sliders, todo eso influye claro que sí, divierte y está bien pero su formula esta por detrás en cuanto a realismo.
Efootball juega con los pesos, las físicas y las inercias del fútbol real y esa es su gran baza. Eso, más su jugabilidad más suelta y libre que nunca lo convierten en una propuesta de verdadero fútbol. Mis respetos a Konami.