Yo no puedo probarlo de momento, ya veré que tal se queda. A mi, personalmente, me molestan algunos detalles del juego que paso a comentar:
1. Los pases: aspectos como la fuerza de los pases. Tengo elegido el nivel 3 de pase y haciendo pruebas en mitad de los partidos me doy cuenta que es muy muy aleatorio. A veces tengo el típico pase al hueco a la banda claro para dejar solo contra el portero a mi extremo, pulso el triangulo a tope y el balón se va larguísimo a fuera de banda (parece lógico), pero es que a veces lo pulso a tope y el balón no llega al extremo (se queda corto). No tiene sentido.
A veces tengo un jugador cerca y le paso el balón con un toquecito muy suave (a la x por ejemplo) y el balón llega de forma normal a mi compañero y a veces el balón sale muy lento de mi pie y se queda a escasos metros del jugador que lanza. Con esto me refiero a que a veces no tiene un comportamiento lógico aunque realices la misma acción y esto te crea bastantes dudas.
2. Los disparos: en ocasiones voy subiendo por la banda en paralelo a la portería (en plan de que recorro desde la equina del área hasta el centro, la típica jugada de Messi, disparo pulsando el botón de dirección hacia arriba completamente y el balón entra por la escuadra. A veces estas delante de la portería (sin portero) le das hacia adelante y lo mismo se va fuera como estés el línea con algún palo. No lo entiendo.
3. Los rebotes: que despejes y el balón, choque en alguno y le caiga a un rival delante del portero no pasa casi nunca en la vida real. Deberían reducir el porcentaje de veces que sucede. No puede pasar 5 veces en el mismo partido.
PD: no lo pongo en manual total porque si ya es difícil tener que jugar al primer toque sin saber donde pasar en ocasiones (por la falta de reacción de los jugadores), poniéndolo en manual se me hace muy complicado ya que tienes que pensar más aún, la fuerza y la dirección (me cuesta mucho ganar).