(Hilo Oficial) eFootball 25

drogelcu escribió:
chopo26 escribió:Hasta el día 6 no hay divisiones. Es KONAMI

Así es. Sólo está disponible un evento para jugar online hasta el lunes.

Publicado el 03/06/2022

La fase 2 de la Liga eFootball™ comenzará el 06/06/2022.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.

Pues habrán decidido adelantar las ligas. En principio iba a ser el 16 [oki]

EDITO: Parece que si, se sigue manteniendo el comienzo el día 16 de junio
Vaya lio de eventos, ligas, etc llevan... 😅

https://twitter.com/play_eFootball/stat ... 6514008069
Soldi3R escribió:
drogelcu escribió:
chopo26 escribió:Hasta el día 6 no hay divisiones. Es KONAMI

Así es. Sólo está disponible un evento para jugar online hasta el lunes.

Publicado el 03/06/2022

La fase 2 de la Liga eFootball™ comenzará el 06/06/2022.

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados.

Pues habrán decidido adelantar las ligas. En principio iba a ser el 16 [oki]

EDITO: Parece que si, se sigue manteniendo el comienzo el día 16 de junio
Vaya lio de eventos, ligas, etc llevan... 😅

https://twitter.com/play_eFootball/stat ... 6514008069

El 16 empieza la temporada 2. Cuando anunciaron el mantenimiento de 4 días dijeron que no habría efootball league hasta el comienzo de la temporada 2. Por las quejas rectificaron y dijeron que sí habría efootball league el día 2 aunque ya comunicaron que podría no estar disponible hasta el día 3. Ahora han dicho que hasta el 6 no estará disponible efootball league.
Los tiros a puerta son nefastos, una sensacion como de golpear algo sin peso, y que la direccion del balon es una loteria, full manual.
Yo tengo GP ahorrados y no sé si gastarlos o guardarlos. Tengo una plantilla con la que estoy satisfecho pero nadie sabe aún si los gp los perderemos año próximo o no. Ese es el dilema que tengo.
Buenas

Desde la ultima actualización os da como micro tirones o lag jugando offline?
alexperez85 escribió:Yo tengo GP ahorrados y no sé si gastarlos o guardarlos. Tengo una plantilla con la que estoy satisfecho pero nadie sabe aún si los gp los perderemos año próximo o no. Ese es el dilema que tengo.

Yo tengo 1 millón y estoy igual...
Primer saque de centro después de la actualización triangulazo y me marcan gol, donde estaba el fix ese para eso? [carcajad] por lo demás yo en pc noto mejoría ligeramente, pero muy ligeramente, y los porteros sigue siendo malisimo
Pues eso, un juego gratis para echar algún partido algún día que no sepa a qué jugar y poco más
luismakina escribió:Primer saque de centro después de la actualización triangulazo y me marcan gol, donde estaba el fix ese para eso? [carcajad] por lo demás yo en pc noto mejoría ligeramente, pero muy ligeramente, y los porteros sigue siendo malisimo
Pues eso, un juego gratis para echar algún partido algún día que no sepa a qué jugar y poco más

Está con los servidores dedicados y el juego cruzado que iban a meter en esta actualización 🤣
xos1986 escribió:
alexperez85 escribió:Yo tengo GP ahorrados y no sé si gastarlos o guardarlos. Tengo una plantilla con la que estoy satisfecho pero nadie sabe aún si los gp los perderemos año próximo o no. Ese es el dilema que tengo.

dad por hecho que cada temporada se reiniciará todo, no tiene sentido para su negocio el mantener el dinero
xos1986 escribió:

Justo tengo eso también.
Solo he gastado 2 euros más los 500k que tenia al principio cuando empezaron con las divisiones y ya tengo un equipo medio en condiciones.
No se yo la economía como la habrán estudiado esta gente y si pusieran divisiones por nivel a los que nos gusta jugar con equipos de 3 estrellas no veían un duro ni de coña.
Se nota bastante el player id en el barsa sobretodo mola con Gavi parece que se mueve él.

En ps4 hay algunos bugs que he notado como cuando se lesiona un jugador bucea por dentro del césped , los gráficos en PS4 han mejorado, pero creo que aún no llega al nivel de pes 21

Sin duda diría que puede llegar a ser el mejor juego de Free to play porque además del online tiene eventos de offline que otros juegos no tienen
karlostek escribió:
xos1986 escribió:

dad por hecho que cada temporada se reiniciará todo, no tiene sentido para su negocio el mantener el dinero

No tiene sentido resetear esas cosas, es como si te quitan el equipo entero. Solo deben de reiniciarse objetivos, desafíos, el nivel de división y poco más. Ya con cada nuevo juego todos empezar de cero pero dentro del mismo las monedas o GP y jugadores no se tocan.
En mobile todos los usuarios han mantenido los gps, monedas y jugadores. Solo las leyendas e iconicos aparecen sin contrato y hay que renovarlos con el item de renovación de contrato por 60 días. Eso es lo que va a pasar en el 2023, solo que tendremos que renovar a toda la plantilla.
Esta tarde iba como el culo el juego online

A partir del viernes y durante todo el fin de semana menos las madrugadas es imposible juga ra esta mierda online, pasa como al Fifa, está todo dios jugando y los servidores estan a reventar
Yo acabo de jugar 2 partidos y de verdad apesta la conexión. El alma de este juego es el online y si este no sirve, puede tener un gameplay muy pulido que no va a valer para nada porque no se puede disfrutar.
Ya han implementado tener varias plantillas(estrategias), por si alguno no lo sabe aún....muy útil para los que nos gusta ir cambiando de equipo.
Un saludo.
Pobeng75 escribió:
pakoti90 escribió:
El_Académico escribió:Ahora hay muchísimo más hándicap. Veo que han afinado bien el algoritmo de victoria/derrota 🤣

Tal cual, acabo de perder dominando al rival, dando 3 tiros al palo y el tio llega 2 veces y me gana 2-1.
Que puta basura de juego

Lo mismo que le pasó al Liverpool el sábado pasado en la Champions
Que basura de Champions [maszz]

Tu te crees que los que estamos hartos de jugar a este juego somos gilipollas, veis un puto partido en la vida real que pasa algo parecido y ya lo cogeis de excusa con la mierda del fanatismo. En este juegop 1-2 de cada 5 partidos pasan esas mierdas y se ve claramente lo que es por que siempre todos los errores caen a un equipo, ahi es donde se ve claramente, en que no es aleatoriedad, son todos los fallos perjudicando al mismo equipo al margen de lo ya mencionado anteriormente, los jugadores no responden a tus ordenes en situaciones facielmente defendibles o goles claros hasta para un manco pero bueno si no lo ves, o eres un manco por lo cual no sabes llevar la jugabilidad de este juego al maximo nivel o simplemente eres un casual, yo llevo ya muchisimos partidos online desde la 1.0 habiendo llegado a primera con 2.700 de valoracion de raking y se de lo que hablo y se que no es normal que de buena aprimeras pierda 7-8 partidos seguidos contra gente de hasta octava division y que siempre siempre estoy entre un 58-60% de porcentaje de V/D, con mas de 200 partidos es imposible que por aleatoriedad o nivel de juego siempre este en ese porcentaje encasillado por que casi siempre son rivales diferentes y en algun moento deberia poder subir o bajar de ese porcentaje y no ocurre, siempre estoy ahi independientemente de los rivales con los que me cruce. No hay mas ciego que el que no quiere ver
Yo he llegado a la conclusión que depende de la calidad del internet que tengamos, irá bien o mal, a mi hace unos días me pusieron línea nueva, y ahora va que da gusto jugar, así estoy, que es un no poder parar de jugar.
Megaknot escribió:Yo he llegado a la conclusión que depende de la calidad del internet que tengamos, irá bien o mal, a mi hace unos días me pusieron línea nueva, y ahora va que da gusto jugar, así estoy, que es un no poder parar de jugar.

Me va pes21,Fortnite, Fifa y Elden Ring en online de lujo , solo me va lento efootball. Prueba otro juego online y verás como va mucho mejor.
Juancaxao12 escribió:
Megaknot escribió:Yo he llegado a la conclusión que depende de la calidad del internet que tengamos, irá bien o mal, a mi hace unos días me pusieron línea nueva, y ahora va que da gusto jugar, así estoy, que es un no poder parar de jugar.

Me va pes21,Fortnite, Fifa y Elden Ring en online de lujo , solo me va lento efootball. Prueba otro juego online y verás como va mucho mejor.
es el único juego que juego online, y por qué no ahí más remedio, y no hace falta tener el plus, pero si vosotros decís que con otros juegos va perfecto y con efootball mal, está claro que es culpa de konami, pero yo lo que he notado es que al poner 5g plus, ahora va de maravilla, antes era una tortura.
@pakoti90

Así es, suscribo todo lo que has dicho, solo te faltó mencionar ver que el equipo contrario con jugadores de 80 de media rinden en el campo tanto en velocidad remate y pase mucho mejor que nuestros jugadores de mucho mayor media, o su portero de 70 de media es un pulpo mientras que el tuyo es una estatua.... por cierto, el kick off glich no lo han arreglado ni se coña....
por cierto, os habeis fijado en las botas de Gavi?... estan sin atar, jajajaja.
Megaknot escribió:es el único juego que juego online, y por qué no ahí más remedio, y no hace falta tener el plus, pero si vosotros decís que con otros juegos va perfecto y con efootball mal, está claro que es culpa de konami, pero yo lo que he notado es que al poner 5g plus, ahora va de maravilla, antes era una tortura.

A mi me van bien todos los juegos online no solo el de Konami, aca es evidente que algunos tienen problemas con el juego y quieren generalizarlo para todo el mundo, pero no es así.

Me corre de lujo en Ps4 y PC ;)
CHARLYUNO escribió:por cierto, os habeis fijado en las botas de Gavi?... estan sin atar, jajajaja.

Desatadas, como se rumorea de la madre [carcajad]
Polter2k escribió:
Megaknot escribió:es el único juego que juego online, y por qué no ahí más remedio, y no hace falta tener el plus, pero si vosotros decís que con otros juegos va perfecto y con efootball mal, está claro que es culpa de konami, pero yo lo que he notado es que al poner 5g plus, ahora va de maravilla, antes era una tortura.

A mi me van bien todos los juegos online no solo el de Konami, aca es evidente que algunos tienen problemas con el juego y quieren generalizarlo para todo el mundo, pero no es así.

Me corre de lujo en Ps4 y PC ;)
Llevo como 7 partidos coop en esta mañana y los pases en pes21 desde q das al botón x hasta q reacciona el muñeco es más rápido q en efootball, pero mucho más . Tengo 1 giga por cable. No lo digo solo yo, lo dice hasta gente q compite ( llevo 2 años jugando coop a full en pes21, se conoce mucha gente ), hay videos de YouTubers diciendo como hacerlo para q el pase vaya un poco más rápido ( poniendo el nivel 3 de pases). No sé, igual a algunos le quedan más cerca los servidores q a otros y será eso porque otra explicación no encuentro.
Cuando decís que el Gp se va a reiniciar, cosa que por mucho que joda, tiene cierta logico, os referis a que para septiembre y el comienzo de la nueva temporada, nos van a poner todo a 0? O mas bien sera en enero?

Espero que de ser asi, lo avisen al menos
Yo ayer jugué varios partidos online y era infumable, das un pase y lo da tarde, controles raros, jugadas que se enredan por un motor de impacto precario y un largo etcétera.

Y yo juego al pes21 online una liga y amistosos 11vs11 así que, mala conexión no tengo.

Ya no es que sea online solo, "offline" (que no es offline porque has de estar conectado para jugar) también pasa.
indiohospitalet escribió:Yo ayer jugué varios partidos online y era infumable, das un pase y lo da tarde, controles raros, jugadas que se enredan por un motor de impacto precario y un largo etcétera.

Y yo juego al pes21 online una liga y amistosos 11vs11 así que, mala conexión no tengo.

Ya no es que sea online solo, "offline" (que no es offline porque has de estar conectado para jugar) también pasa.

No lose pero será porque no tienen suficientes servidores y por eso peta? A lo mejor como ha dicho aquí un compañero puede que esté lleno de gente, a mi también me pasó eso que dices ayer.
@Miguel20
Puede ser, esto ya pasaba antes de la actualización. Hay partidos "offline " injugables.

Por cierto en esta actualización los pases son mucho menos manuales.
@pakoti90

Tienes razón, soy un manco casual y tú eres el mejor jugador de PES que tiene que ganar todos sus partidos.

A ignorados [bye]
@pakoti90

toda la razón del mundo, hay rachas de 6,7,8 partidos que los pierdes o ganas por decreto contra quien sea…

Y esto es así, llevo también muchísimos partidos y juego a pes desde iss deluxe
pakoti90 escribió:
Pobeng75 escribió:
pakoti90 escribió:Tal cual, acabo de perder dominando al rival, dando 3 tiros al palo y el tio llega 2 veces y me gana 2-1.
Que puta basura de juego

Lo mismo que le pasó al Liverpool el sábado pasado en la Champions
Que basura de Champions [maszz]

Tu te crees que los que estamos hartos de jugar a este juego somos gilipollas, veis un puto partido en la vida real que pasa algo parecido y ya lo cogeis de excusa con la mierda del fanatismo. En este juegop 1-2 de cada 5 partidos pasan esas mierdas y se ve claramente lo que es por que siempre todos los errores caen a un equipo, ahi es donde se ve claramente, en que no es aleatoriedad, son todos los fallos perjudicando al mismo equipo al margen de lo ya mencionado anteriormente, los jugadores no responden a tus ordenes en situaciones facielmente defendibles o goles claros hasta para un manco pero bueno si no lo ves, o eres un manco por lo cual no sabes llevar la jugabilidad de este juego al maximo nivel o simplemente eres un casual, yo llevo ya muchisimos partidos online desde la 1.0 habiendo llegado a primera con 2.700 de valoracion de raking y se de lo que hablo y se que no es normal que de buena aprimeras pierda 7-8 partidos seguidos contra gente de hasta octava division y que siempre siempre estoy entre un 58-60% de porcentaje de V/D, con mas de 200 partidos es imposible que por aleatoriedad o nivel de juego siempre este en ese porcentaje encasillado por que casi siempre son rivales diferentes y en algun moento deberia poder subir o bajar de ese porcentaje y no ocurre, siempre estoy ahi independientemente de los rivales con los que me cruce. No hay mas ciego que el que no quiere ver

Un puto partido? Diría los últimos 6 en Champions, EK descarado al Madrid. A mi parecer visto lo visto el EK está muy bien implementado y muy similar a la vida real.

Por otro lado piensas que solo tienen EK negativo algunos equipos siempre como tú y otros EK positivo? Para mí es aleatorio, así que dejaros de victimismos.
@carpinho

Totalmente de acuerdo con tu comentario querido.

El problema es la puta conexión que, a mí por lo menos, me va bastante mal desde la última actualización cosa que no me pasaba antes y hace que todo vaya con un retardo que no te permite hilvanar jugadas como Dios manda....
Sin embargo offline es una maravilla jugar, a ver si sacan una Liga Máster decente y mando a tomar por culo el online
Increíble lo mal que sigue yendo, un juego en junio de 22 que era para septiembre de 21.

No entiendo nada...
Y cada vez irá peor como no metan más servidores.
Porque por lo visto comparten servidores con el juego de móvil entonces habrá jugando miles y miles de personas
Lo que les dije, esas "mejoras" y esa fluidez, solo se percibía por ser offline. Ha vuelto el online y los problemas de siempre siguen ahí, y para más inri, cosas que decían haber arreglado, NO están arregladas.

Noto muy pesados a los jugadores en el online y los partidos se vuelven un pinball cuando se utiliza la presión.

Resultan hasta graciosas esas notas de parche que sacaron hace dos semanas con la palabra fixed por todas partes. Sigue habiendo kick off glitch, el cursor sigue volviéndose loco al cambiar, la sensación de injusticia está presente en cada partido, el arquero sigue demostrando sus fallos de programación al salir por al balón.

Algo que no soporto de esta nueva versión del juego, son la gran cantidad de pases que atraviesan jugadores a pesar de estar presionando L2 para cortar. parece que cuando el algoritmo decide, el pase tiene que llegar a destino SI o SI.

Le falta muy mucho a este efootball, si siguen trabajando y escuchando a la comunidad, tiene potencial. Pero deberán eliminar esa sensación amarga que le queda a los jugadores de "amaño" o poco control de lo que sucede en el campo, ya que cuando el juego activa sus algoritmos se vuelve infumable. Ahora mismo, el algoritmo del gol después de recibir un gol es muy potente, también el de "ganar épicamente" cuando el partido está empatado y está a punto de acabar, también el de equiparar rendimiento de jugadores cuando se enfrentan dos equipos con mucha diferencia en el 11 inicial.

Sigo jugando, deseando que mejore y que escuchen a la comunidad.
Love Lotion escribió:Lo que les dije, esas "mejoras" y esa fluidez, solo se percibía por ser offline. Ha vuelto el online y los problemas de siempre siguen ahí, y para más inri, cosas que decían haber arreglado, NO están arregladas.

Noto muy pesados a los jugadores en el online y los partidos se vuelven un pinball cuando se utiliza la presión.

Resultan hasta graciosas esas notas de parche que sacaron hace dos semanas con la palabra fixed por todas partes. Sigue habiendo kick off glitch, el cursor sigue volviéndose loco al cambiar, la sensación de injusticia está presente en cada partido, el arquero sigue demostrando sus fallos de programación al salir por al balón.

Algo que no soporto de esta nueva versión del juego, son la gran cantidad de pases que atraviesan jugadores a pesar de estar presionando L2 para cortar. parece que cuando el algoritmo decide, el pase tiene que llegar a destino SI o SI.

Le falta muy mucho a este efootball, si siguen trabajando y escuchando a la comunidad, tiene potencial. Pero deberán eliminar esa sensación amarga que le queda a los jugadores de "amaño" o poco control de lo que sucede en el campo, ya que cuando el juego activa sus algoritmos se vuelve infumable. Ahora mismo, el algoritmo del gol después de recibir un gol es muy potente, también el de "ganar épicamente" cuando el partido está empatado y está a punto de acabar, también el de equiparar rendimiento de jugadores cuando se enfrentan dos equipos con mucha diferencia en el 11 inicial.

Sigo jugando, deseando que mejore y que escuchen a la comunidad.
sinceramente, creo q los días estos de mantenimiento han sido solo para acoplar la versión móvil porque el juego sigue estando igual q antes.
colacao22 escribió:Increíble lo mal que sigue yendo, un juego en junio de 22 que era para septiembre de 21.

No entiendo nada...

deberíais comentarlo con vuestra compañía, yo con movistar fibra 600 me va practicamente perfecto todos los partidos, cero quejas en ese sentido
colacao22 escribió:Increíble lo mal que sigue yendo, un juego en junio de 22 que era para septiembre de 21.

No entiendo nada...

Que no entiendas nada es normal en ti. Y por lo demás, es la venganza de Konami.... [carcajad] Hay mucha gente a las que nos funciona perfectamente el online, sin lag, sin nada raro ni microparones, lag, ni efecto Konami (ese que se produce solo cuando pierdes), ni nada de nada. Mira a ver que conexión tienes y no le robes el wifi al vecino. Yo con movistar perfecto. Saludos.
@Parotet lógicamente el Efecto Konami sucede solo cuando pierdes. Cuando ganas es el Efecto Koñami ... [jaja]
@Love Lotion
Y tampoco es una mejora offline, es el juego más acelerado sin más.

@Parotet
Pues yo con movistar, jugando al 21 partidos de 11vs11 PERFECTOS, este no solo va mal online si no offline también. A ver si los que estáis en un mundo paralelo sois vosotros, porque ni el cursor está arreglado, ni el juego está más pulido, eso si le han cascao un plus de velocidad y parece que fluye más. Además, que offline vaya fatal no se entiende, eso si cuando el juego va bien, es una casi maravilla, el problema es lo poco que va bien.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    +1 a que el juego sigue igual, no hay nada cambiado
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    A mí el offline me va genial, el online no lo he tocado (bueno hace mucho y me iba perfecto), pero vamos, que me creo que vaya mal a gente con buena conexión, hay bastantes más parámetros y siendo Konami pues me lo creo
    Este juego está para ir a La Nave del Misterio. Yo (PS5) el lunes aprecié cambios evidentes de agiidad de respuesta offline y mucha más precisión y fluidez

Por ejemplo, una de las quejas que veo del L2, diría que son porque ahora sólo funciona cuando le das en el momento justo. Antes parecía más cuestión de dejarlo pulsado y crear una especie de campo magnético. Mucho mejor ahora.

Sin embargo, fui a ver las impresiones de varios youtubers y flipé cuando decían que prácticamente era lo mismo. Me quedé WTF total. Y más cuando abrieron servidores y jugué varios derbis escoceses. Jugando yo fullmanual pasé a dominar la posesión ampliamente, casi el 70%, algo imposible antes del parche.

Online, para mí, es lo mejor de PES hasta la fecha (tengo fibra Orange). Pero está claro que si tantos tenéis tantos problemas será porque algo le falla a Konami. Ánimos.
    raduchollu escribió:Este juego está para ir a La Nave del Misterio. Yo (PS5) el lunes aprecié cambios evidentes de agiidad de respuesta offline y mucha más precisión y fluidez

Por ejemplo, una de las quejas que veo del L2, diría que son porque ahora sólo funciona cuando le das en el momento justo. Antes parecía más cuestión de dejarlo pulsado y crear una especie de campo magnético. Mucho mejor ahora.

Sin embargo, fui a ver las impresiones de varios youtubers y flipé cuando decían que prácticamente era lo mismo. Me quedé WTF total. Y más cuando abrieron servidores y jugué varios derbis escoceses. Jugando yo fullmanual pasé a dominar la posesión ampliamente, casi el 70%, algo imposible antes del parche.

Online, para mí, es lo mejor de PES hasta la fecha (tengo fibra Orange). Pero está claro que si tantos tenéis tantos problemas será porque algo le falla a Konami. Ánimos.

yo creo que son 2 o 3 los que se quejan del online, almenos por aqui, y seguramente sea problema de la compsñía.

Ya pasó en un pes que con cierta compañía no se conectaba directamente, yo tuve que cambiarme
    karlostek escribió:
    raduchollu escribió:Este juego está para ir a La Nave del Misterio. Yo (PS5) el lunes aprecié cambios evidentes de agiidad de respuesta offline y mucha más precisión y fluidez

yo creo que son 2 o 3 los que se quejan del online, almenos por aqui, y seguramente sea problema de la compsñía.

Ya pasó en un pes que con cierta compañía no se conectaba directamente, yo tuve que cambiarme

Lee el foro Karlos, es muchísima gente.
    Parotet escribió:

No entiendo nada...

Que no entiendas nada es normal en ti. Y por lo demás, es la venganza de Konami.... [carcajad] Hay mucha gente a las que nos funciona perfectamente el online, sin lag, sin nada raro ni microparones, lag, ni efecto Konami (ese que se produce solo cuando pierdes), ni nada de nada. Mira a ver que conexión tienes y no le robes el wifi al vecino. Yo con movistar perfecto. Saludos.

Más allá de tus ironías y faltas de respeto al compañero. No es cierto lo que dices. El efecto konami se nota tanto en la victoria como en la derrota, sucede que la gente no se queja después de haber ganado. Por ejemplo, es muy reconocible cuando te metes a jugar con jugadores de media baja y enfrentas leyendas, que enseguida tus 75 de media se ponen a la altura del partido para que sea competido y los defensores cortan todo de manera automática.

@Naked.Snake a mi también me va muy bien el offline. De hecho, no quiero jugar demasiado porque te acostumbras y después toca regresar a intentar controlar jugadores con 100 kilos en cada pierna en los modos online.
    @colacao22

si en realidad sea como sea es por culpa de no tener servidores dedicados
    Un matiz: yo, que digo que me va bien, sólo juego Auténtico. Paso de leyendas chetadas y tal (de algún modo el juego debe plasmar la enorme diferencia con jugadores comunes).
    22154 respuestas