Lo que les dije, esas "mejoras" y esa fluidez, solo se percibía por ser offline. Ha vuelto el online y los problemas de siempre siguen ahí, y para más inri, cosas que decían haber arreglado, NO están arregladas.
Noto muy pesados a los jugadores en el online y los partidos se vuelven un pinball cuando se utiliza la presión.
Resultan hasta graciosas esas notas de parche que sacaron hace dos semanas con la palabra fixed por todas partes. Sigue habiendo kick off glitch, el cursor sigue volviéndose loco al cambiar, la sensación de injusticia está presente en cada partido, el arquero sigue demostrando sus fallos de programación al salir por al balón.
Algo que no soporto de esta nueva versión del juego, son la gran cantidad de pases que atraviesan jugadores a pesar de estar presionando L2 para cortar. parece que cuando el algoritmo decide, el pase tiene que llegar a destino SI o SI.
Le falta muy mucho a este efootball, si siguen trabajando y escuchando a la comunidad, tiene potencial. Pero deberán eliminar esa sensación amarga que le queda a los jugadores de "amaño" o poco control de lo que sucede en el campo, ya que cuando el juego activa sus algoritmos se vuelve infumable. Ahora mismo, el algoritmo del gol después de recibir un gol es muy potente, también el de "ganar épicamente" cuando el partido está empatado y está a punto de acabar, también el de equiparar rendimiento de jugadores cuando se enfrentan dos equipos con mucha diferencia en el 11 inicial.
Sigo jugando, deseando que mejore y que escuchen a la comunidad.