› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juancaxao12 escribió:[ No sé, igual a algunos le quedan más cerca los servidores q a otros y será eso porque otra explicación no encuentro.
Por fin alguien que busca y mira en otros lados las quejas más frecuentes de efootball. En Facebook lo q me he dado cuenta de q mucha gente pide liga Máster, pero hay más gente diciendo q no le gusta el juego q lo contrario, pero si es verdad q últimamente están con la liga Máster. Yo la pega q tengo es la tardanza en dar un pase , no en girar o en rematar de primeras, si no, en dar un pase. Los pases de primeras casi todos me van bien, pero el pase de cuando robo un balón y la quiero sacar rápido jugada me va lentísimo o el despeje a cuadrado dentro del área, me va a pedales.Polter2k escribió:Juancaxao12 escribió:[ No sé, igual a algunos le quedan más cerca los servidores q a otros y será eso porque otra explicación no encuentro.
Eso es una muy buena razón para que a algunos les vaya bien y a otros no, por eso no se puede generalizar que va mal, de hecho si reviso facebook de Konami las principales quejas son por escaso contenido en modos, por la falta de la liga master, por el atraso de las fechas, por la falta del modo 11 vrs 11, por la falta del modo cooperativo,porque que algunos prefieren pes a efootball, pero las de conexión son las mínimas, es más se quejan más de cheaters que consiguen anular partidos que de partidos que vayan mal por la conexión.
colacao22 escribió:Si pones la palabra LAG o retardo en las búsquedas del hilo, podréis apreciar que ni va mal a 3 ni son los de siempre.
No entiendo el motivo de tener que aguantar ciertas cosas, pero bueno, no le demos más importancia.
Yo diría que es un % bastante alto de jugadores a los que este juego nos va MUY MAL y el resto del juegos nos va bien.
En mi caso personal, cuando empiezo los partidos va perfecto hasta el minuto 6 7 aprox que pega un tirón y de repente tengo y sin exagerar como 1 segundo de LAG, suficiente para ser completamente injugable. Si la pelota sale fuera, no siempre, pero en algunas ocasiones vuelve a ir bien pero lo mismo, dura unos minutos como al principio.
Si he intentado jugar 50 partidos online hasta hoy, unos 47 han sido injugables por completo, 1 fue medio aceptable tirando a mal y 2 me han ido bien con algún micro corte.
Luego pones el Fifa y va fino, casi como offline... pero nada, es culpa nuestra.
CHARLYUNO escribió:A los que teneis Lag,,, no sera que vuestro tv es "antiguo" (o incluso nuevo) y tiene bastante "input lag" ?, ... hay que recordar que muchos televisores o monitores tienen ese input lag muy alto, ...
La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.
edito:
ahora es cuando todos dicen que tienen super teles de 4000 euros con una respuesta de 1ms de input lag...
CHARLYUNO escribió:A los que teneis Lag,,, no sera que vuestro tv es "antiguo" (o incluso nuevo) y tiene bastante "input lag" ?, ... hay que recordar que muchos televisores o monitores tienen ese input lag muy alto, ...
La mayoría de los LCD que se venden hoy en día funcionan con entre 5 y 8 ms. Algunos aparatos LCD más caros y sofisticados pueden alcanzar un tiempo de respuesta de hasta solo 2 ms.
edito:
ahora es cuando todos dicen que tienen super teles de 4000 euros con una respuesta de 1ms de input lag...
Juancaxao12 escribió:Eso de culpa de la tv puede ser pero el problema es que solo pasa con efootball, yo creo q el juego es así de lento, hay gente q se adapta mejor y otra peor pero creo q es así.
justo lo que iba a comentar, los que no jugamos a otros juegos online y no tenemos base de comparación por ende tenemos el listón muy bajo a nivel conectividad, no nos podemos percatar el bajo nivel de conexión ni el input lag tan descarado que otros compañeros comentan, en consecuencia desde nuestra perspectiva el juego online va de lujo y maravillosamente bien. Misterio resuelto. Pasemos al siguiente tema.Juancaxao12 escribió:Eso de culpa de la tv puede ser pero el problema es que solo pasa con efootball, yo creo q el juego es así de lento, hay gente q se adapta mejor y otra peor pero creo q es así.
Eso pasa también en pes, q los jugadores la controlan y no rematan de primeras. Es más, hay una habilidad q se llama remate de primeras creo recordar cuando remate de primeras deberían de tener todos los jugadores igual q pase de primeras, unos irían mejor y otros peor pero siempre dependiendo de las stats en pases o tiros porque un jugador real si tiene q rematar o pasar de primeras lo hace y en pes o efootball no. Edito: Tengo a Rashford con remate de primeras, le di un pase de la muerte, salió la barra de fuerza y aún así la controlo y se la quitaron dentro del área pequeña . El juego es una basura que hacen lo que quieren los muñecosMelens escribió:Yo diría que lag no tengo ni he tenido nunca, a no ser que la falta de reacción de los jugadores se deba a la conexión, es decir, a veces centras y rematas (pulsas el botón antes que llegue la pelota al delantero), pero el jugador no remata, sino que controla y después remata o que te cae un rebote en área sin portero y pulsas el botón para empujar el balón de primeras y aun así, el jugador controla primero y dispara después. Me refiero a situaciones de este tipo en las que el juego no te hace caso, esos segundos que se tardan en controlar son la diferencia entre marcar/pasar y no marcar/que te la roben. Yo diría que eso es cosa de la programación del juego y no de la conexión, pero no sé.
Papanatax escribió:Es un insulto que estemos a Junio 2022 y en el modo Offline solo puedas jugar amistosos con 8 equipos. Manda huevos…
Papanatax escribió:Es un insulto que estemos a Junio 2022 y en el modo Offline solo puedas jugar amistosos con 8 equipos. Manda huevos…
capellista escribió:Papanatax escribió:Es un insulto que estemos a Junio 2022 y en el modo Offline solo puedas jugar amistosos con 8 equipos. Manda huevos…
Se sabe algo de cuando cambiará esta situación para los que solamente nos interesa el offline?
Parotet escribió:Pues mientras no se pronuncie Konami al respecto, la verdad que no sabemos nada. Yo pienso, es una opinión, que lo abrirán de cara a la nueva temporada, probablemente finales de agosto o principios de septiembre.
Es absurdo que todo ese contenido esté ya en el juego, pero esté capado y no se pueda jugar con los equipos de las distintas ligas, desde amistosos a competiciones. Puede que tenga que ver también el que se estén negociando licencias, podría ser.
Pero el juego ahora mismo es perfectamente jugable para que se pudiera ya implementar contenido, aparte que por el tipo de juego que han creado, todas las mejoras, fallos en la jugabilidad o carencias, pueden ir añadiéndolas periódicamente mediante DLC'S. De hecho el juego va a ser así, incluso cuando cambien el motor gráfico será una actualización del mismo.
¿Porqué no abren ya el contenido?, pues a lo mejor a las alturas que estamos con todas las ligas terminadas, quizás consideran que no es el momento y ya esperan a septiembre, donde además la gente va a pagar sí o sí por contenido. Y ya la liga Master es fácil que la dejen para final de año o enero del 2023.
De momento el juego es gratis, pero para el jugador offline es más que insuficiente, pues aunque nos han aumentado el tiempo a 10 minutos, sigue faltando todo el contenido. Por no hablar de que desbloquean varias dificultades del juego, pero no todas. Esto si que es ir dando las cosas a plazos.
Saludos.
jjoseca escribió:Parotet escribió:Pues mientras no se pronuncie Konami al respecto, la verdad que no sabemos nada. Yo pienso, es una opinión, que lo abrirán de cara a la nueva temporada, probablemente finales de agosto o principios de septiembre.
Es absurdo que todo ese contenido esté ya en el juego, pero esté capado y no se pueda jugar con los equipos de las distintas ligas, desde amistosos a competiciones. Puede que tenga que ver también el que se estén negociando licencias, podría ser.
Pero el juego ahora mismo es perfectamente jugable para que se pudiera ya implementar contenido, aparte que por el tipo de juego que han creado, todas las mejoras, fallos en la jugabilidad o carencias, pueden ir añadiéndolas periódicamente mediante DLC'S. De hecho el juego va a ser así, incluso cuando cambien el motor gráfico será una actualización del mismo.
¿Porqué no abren ya el contenido?, pues a lo mejor a las alturas que estamos con todas las ligas terminadas, quizás consideran que no es el momento y ya esperan a septiembre, donde además la gente va a pagar sí o sí por contenido. Y ya la liga Master es fácil que la dejen para final de año o enero del 2023.
De momento el juego es gratis, pero para el jugador offline es más que insuficiente, pues aunque nos han aumentado el tiempo a 10 minutos, sigue faltando todo el contenido. Por no hablar de que desbloquean varias dificultades del juego, pero no todas. Esto si que es ir dando las cosas a plazos.
Saludos.
Lo has descrito perfectamente. No ponen todos los equipos para hacerlo cuando empiece la nueva temporada (previo pago, para así pillar dinero también de los jugadores offline), y no hay liga master hasta 2023 porque básicamente está en pleno desarrollo (recordad que todo es desde 0).
APL9 escribió:jjoseca escribió:Parotet escribió:Pues mientras no se pronuncie Konami al respecto, la verdad que no sabemos nada. Yo pienso, es una opinión, que lo abrirán de cara a la nueva temporada, probablemente finales de agosto o principios de septiembre.
Saludos.
Lo has descrito perfectamente. No ponen todos los equipos para hacerlo cuando empiece la nueva temporada (previo pago, para así pillar dinero también de los jugadores offline), y no hay liga master hasta 2023 porque básicamente está en pleno desarrollo (recordad que todo es desde 0).
Lo de los equipos y ligas ya dijeron el otro día ellos mismos que hasta final de año no los van a meter.. así que dudo que en agosto septiembre estén.. a no ser que desde konami Japón entiendan final de año como agosto
jjoseca escribió:APL9 escribió:jjoseca escribió:
Lo de los equipos y ligas ya dijeron el otro día ellos mismos que hasta final de año no los van a meter.. así que dudo que en agosto septiembre estén.. a no ser que desde konami Japón entiendan final de año como agosto
Si, no creo que estén hasta octubre por aquello de que las temporadas van de dos en dos meses (y es ahí cuando hay parche y contenido nuevo). La próxima temporada debería ser por agosto/septiembre con vestíbulos y la siguiente para octubre con todos los equipos offline, modo edit y demás.
Juancaxao12 escribió:El juego se ha llenado de rebotes y de goles por tiros q despejan el portero a pies del delantero contrario para que la empuje. Tus jugadores da igual q pulses el botón meten el pie cuando quieren y los contrarios son pitbull mientras los tuyos son tortugas . Bueno , los pases de medio campo hacia arriba todos al contrario en cambio el contrario hasta de espaldas,tacón,espuela,etc... te pega el pase de lujo. Es muy muy descarado el tema de ayudas este año si no mirad la cantidad de goles q se hacen o reciben los 10 últimos minutos o justo después de marcar.
edito:
carpinho escribió:justo lo que iba a comentar, los que no jugamos a otros juegos online y no tenemos base de comparación por ende tenemos el listón muy bajo a nivel conectividad, no nos podemos percatar el bajo nivel de conexión ni el input lag tan descarado que otros compañeros comentan, en consecuencia desde nuestra perspectiva el juego online va de lujo y maravillosamente bien. Misterio resuelto. Pasemos al siguiente tema.Juancaxao12 escribió:Eso de culpa de la tv puede ser pero el problema es que solo pasa con efootball, yo creo q el juego es así de lento, hay gente q se adapta mejor y otra peor pero creo q es así.
En el matchmaking actual pueden cruzarse un PS4 y PS5?
Melens escribió:Es que es increíble. Con lo bien que he estado jugando sin liga... ha sido volver, 3 partidos y con la peor escoria del juego.
Vaya escándalo la liga. 2 veces 2 contra el portero, pase de la muerte pa' empujarla y al palo de forma inexplicable con toda la puta portería vacía y me gana con 2 jugadas de rebotes de no creerselos. Ni de puta coña esto es casualidad.
colacao22 escribió:CHARLYUNO escribió:A los que teneis Lag,,, no sera que vuestro tv es "antiguo" (o incluso nuevo) y tiene bastante "input lag" ?, ... hay que recordar que muchos televisores o monitores tienen ese input lag muy alto, ...
edito:
Yo tengo para jugar una 27 Samung de juegos, con 1ms.
Entiendo que es cosa de Konami cuando todos los juegos me van genial y este no, no es por otra cosa ni tenemos un interés especial en llevar la contraria.
Y muy típico del español común eso de " como a mi me va bien a los demás que les den por el culo, son unos quejicas ".
AZFoX escribió:Ahora lo "único" a si mas importante que falta son 2 cosas, la inutilidad de la defensa para interceptar + que va acorde con la reacción del jugador que es pésima. La jugada mas triste un centro a CR7 que hasta yo remato, y nada, 40 veces al cuadrado, controla... la deja caer... y cuando quiere chutar le da al aire porque se la sacó el portero
Reacción mas rápida por favor...
y la pista de hielooooo, prendan la calefacción por favor... una cosa es que quieran implementar un sistema para evitar lo que es FIFA y no estés girando 90º como si fueras un robot, otra ya es que parece que estás jugando a un nivel del Mario sobre hielo... ridiculísimo el juego tal y como está.
Sólo entro para sacar las moneditas y mientras me voy formando el equipo, por si algún día mejora el juego y al menos puede ser algo jugable, lo de ahora es para que cierren el juego otra vez y se tomen otro año de "trabajo duro" y a ver que nos sacan... vaya tela Konami.
Iksakuety escribió:¿No hay muchos rebotes?. Corto el pase con l2 rebota en la pierna a mi defensa y le va a un rival o a un jugador mío, así una y otra vez, no se como quedarme el balón al cortarla ... llevo un mes y medio jugando, así que no se si será que me falla algo al defender los pases ... es que no se quedan ni uno sólo, salen siempre rebotados ...