› Foros › PlayStation 5 › Juegos
REYZIDANE escribió:leewix escribió:rafacastellano11 escribió:Después del mantenimiento bajaremos de división nuevamente. Esta será una fase corta que terminará el 25 de Agosto, donde se vendrá la temporada 3 o efootball 2023.
Ojalá metan filtro de niveles de equipo en la siguiente actualización.
Le faltan mogollón de cosas por incluir, los cambios rápidos, el tiro y pase manual con L2, mejorar muuucho los movimientos de derrape de los jugadores, etc, etc...
Pero algo básico y fundamental es el filtro por niveles de equipo.
Basta ya de equipos clones!!
El tiro y pase con L2 para que ? Póntelo todo manual y así no tienes que estar apretando el botón .
mullenujo escribió:
Estuve mirando los goles y asistencias de Viera y me gustaría que nos hablases un poco más de él.
Como lo entrenaste? Lo tienes a tope? Como repartiste los puntos de ser así?
Esta claro que a balón parado es una máquina ( o tu al menos lo tienes perfectamente controlado ) pero de portero que tal? O no para ni un taxi.
Y una cosa más, para sacar así de duro y plano los córners al aérea pequeña como lo haces? Das a la cruceta para arriba cuando centras? Como es el comando?
Un saludo amigo.
mullenujo escribió:Dar las gracias a quien me recomendó a Pedri, que me rindió como un grande.
rafacastellano11 escribió:-Reiniciaron el desafío starter contra la IA que da 200.000 gps.
Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.
GottaEvil escribió:Quien me diría a mi, que casi 20 años después de gastarme 100€ en importar WE6FE + Freeloader para Gamecube, por poder disfrutar esta increíble saga de FUTBOL ( a años luz de cualquier Fifa de la época) en una consola de Nintendo...me encontraría con este espantoso panorama.
Al menos en la pasada generación, sin llegar a la excelencia de antaño...eran juegos (con sus más y sus menos) que se podían disfrutar bastante durante un tiempo. Y supusieron un avance respecto a lo vivido en la época de PS3 (la etapa más negra de la saga).
Pero lo de Efootball? Triste no...lo siguiente.
Para esto prefiero que muera definitivamente...y se meta otra compañía con ello.
kakashihatake78 escribió:@Geipermann @GottaEvil
Efootball en estos momentos es una tragedia para los jugadores offline sobretodo, no existe vamos.
Jugablemente no está mal, tiene algunas cosas mejores que los PES de Fox Engine, y otras cosas peores; pero claro, ya en el 2020 sacaron el update del 2021 porque se supone que estaban centrando esfuerzos en un nuevo juego rompedor de nueva generación, y lo que salió parecía que tenía unos meses de trabajo detrás en vez de 2 años. Ni en la peor de las pesadillas de un fan de la saga se contemplaba este panorama; sin modos offline, sin modo edición, con menos opciones jugables y de estrategia, gráficos estancados,...etc.
La parte positiva es que desde que salió hasta ahora ha mejorado, es jugable, y las cosas que faltan deben llegar tarde o temprano; pero a cualquier fan le dices que tras 2-3 años de espera íbamos a estar ahora en este punto... y se tira de un puente.
indiohospitalet escribió:Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.
Discrepo totalmente. Solo hay que ver las animaciones de uno y de otro, la luz de día y de noche, los cabellos de los jugadores.. en fin, efootball cumple pero puede ser perfectamente de ps4. Fina está muy por encima, como en ambientación, modos de juego...
Ahora, cuando juegas ahí ya, la bola del "pes" ea ni la huele.
Parotet escribió:indiohospitalet escribió:Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.
Discrepo totalmente. Solo hay que ver las animaciones de uno y de otro, la luz de día y de noche, los cabellos de los jugadores.. en fin, efootball cumple pero puede ser perfectamente de ps4. Fina está muy por encima, como en ambientación, modos de juego...
Ahora, cuando juegas ahí ya, la bola del "pes" ea ni la huele.
Totalmente de acuerdo en todo.
Este año, por supuesto caeré en la compra de Fifa 23 y espero que mejoren el actual y se acerque a una jugabilidad de mayor simulación. Ahora mismo para los jugadores offline, efootball casi ni existe, me sabe mal decirlo, pero es así, una auténtica vergüenza para los jugadores offline. (Que los equipos de cada liga los tienen desde hace meses en el juego y no los abren para poder utilizarlos).
Efootball desborda fútbol a raudales cuando se pone el balón en juego, pero yo apenas lo toco desde hace un tiempo, ya que jugar con 8 equipos en modo demo, pues no motiva lo más mínimo. A poco que Fifa saque algo decente, de momento, allí estaremos en modo offline. Saludos.
Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.
pues yo cuando veo los jugadores de uno y otro juego, el cesped, me da mas sensacion de partido real en efootball, les ves correr, caminar, aguantar el balon, hacer un pase largo o corto, y es que no hay color, se le podran criticar un monton de cosas a efootball, pero en eso esta a años luz la competencia.Barrakuda83 escribió:Megaknot escribió:Graficamente y en jugabilidad, efootball es bastante superior a la competencia, me volvi a instalar fifa 22, y es que es horrible la jugabilidad, sigue sin haber una camara que me transmite lo que es un partido de futbol, los muñecos dan verguenza ajena, en 2022 y aun con unos muñecos tan lejos de el fotorealismo, luego esa manera de correr y andar, fisica del balon a años luz de por ejemplo pes 2013 mismo, basicamente seguira siendo el mismo juego por mucho que le pongan nombres molones a nuevas acciones.
Gráficamente mejor….joder esto puede ser subjetivo a cada uno pero fifa gráficamente es muy top y este efootball es muy justo no te hablo de faces porque ahi pues unos mejores otros peores pero es que en lineas generales efootball deja mucho que desear en ese aspecto
De verdad no os parece mucho mejor los muñecos en efootball que en fifa? no os parece mas real la forma en como caminan, corren, hacen un pase... a mi me parece que deja en ridiculo a esos muñecos de fifa, a ver si voy a estar loco.indiohospitalet escribió:@Megaknot
Lo único en lo que Konami es inalcanzable, la física del balón.
En lo demás es es bastante paupérrimo a día de hoy.
indiohospitalet escribió:@Megaknot
Megaknot escribió:De verdad no os parece mucho mejor los muñecos en efootball que en fifa? no os parece mas real la forma en como caminan, corren, hacen un pase... a mi me parece que deja en ridiculo a esos muñecos de fifa, a ver si voy a estar loco.indiohospitalet escribió:@Megaknot
kakashihatake78 escribió:indiohospitalet escribió:@Megaknot
Y en parte ni eso, la física de balón en los tiros de FIFA es insuperable, y aparte la variedad de pases cortos y largos. Donde falla FIFA y gana PES es en un la relación jugador pelota, sobretodo en controles, ya que FIFA tiene una obsesión por la respuesta rápida y el balón está demasiado pegado al pie, hay controles irreales,...etc
Efootball tiene un tufo a "mediados de generación pasada" que echa para atrás. Gráficamente/tecnológicamente está muy por detrás, otra cosa es la sensación que trasmite, la buena base que tiene, la jugabilidad,... que habrá gente que le gusta mucho más y a otra que no tanto.
Es una pena porque en otras manos o más personal la saga de Konami podría volar y ser ultra realista pero como comentaban atrás es un quiero y no puedo (aunque a estas alturas sospecho que ya ni quieren)
daavids19 escribió:A mi lo q me ocurre con fifa es q puede tener todas esas cosas q decís, xo con la base nose q sensaciones me da xo q lo aborrezco a los 2 meses y no lo echo de menos , no me acaba de transportar a algo q me enganche y q se acerque al deporte rey , xo ni con toda esa cantidad de cosas .....
GottaEvil escribió:Quien me diría a mi, que casi 20 años después de gastarme 100€ en importar WE6FE + Freeloader para Gamecube, por poder disfrutar esta increíble saga de FUTBOL ( a años luz de cualquier Fifa de la época) en una consola de Nintendo...me encontraría con este espantoso panorama.
Al menos en la pasada generación, sin llegar a la excelencia de antaño...eran juegos (con sus más y sus menos) que se podían disfrutar bastante durante un tiempo. Y supusieron un avance respecto a lo vivido en la época de PS3 (la etapa más negra de la saga).
Pero lo de Efootball? Triste no...lo siguiente.
Para esto prefiero que muera definitivamente...y se meta otra compañía con ello.
Pero pienso que eso bueno de fifa arruina lo demas, un mal modelado de jugador, movimientos... a mi me saca del juego, no me lo tomo en serio, y el cesped, en algunos da asco en efootball, pero en otros se ve muy bien, muy parecido a lo que vemos cuando vemos un partido por television, y hablando de television, las camaras de fifa, ninguna me termina de convencer, y el balon es que va como muy pegado al cesped y al jugador, muy sobre railes, cuando haces un pase o un disparo no lo sientes como en efootball, y eso se carga todo lo demas, no se, me da mas sensacion de videojuego fifa, que efootball.indiohospitalet escribió:Megaknot escribió:De verdad no os parece mucho mejor los muñecos en efootball que en fifa? no os parece mas real la forma en como caminan, corren, hacen un pase... a mi me parece que deja en ridiculo a esos muñecos de fifa, a ver si voy a estar loco.indiohospitalet escribió:@Megaknot
Es más real en todo lo que citas, la animación del pase es brutal, pero gráficamente, lo puro gráfico, es decir, el modelado del jugador, en fifa está mucho mejor.
Tu ves una repe en fifa y en Efootball, y no hay color, y después el modelado del césped, los colores del fifa son más vivos, los efectos de luz sobre el estadio.. en todo eso fifa (para mi) gana por goleada.
Sin hablar de modos de juego, ambientación, comentaristas..
Pero si, en lo meramente jugable, habiendo mejorado mucho, fifa síguenos lejos de Konami.
@kakashihatake78
Difiero. La física del balón en fifa es aún muy balón de playa, lejisimos de ser real, pero cierto es que ha mejorado mucho.
En todo lo demás, como digo arriba, fifa le da un repaso a efootball.
mullenujo escribió:Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Si es más fácil? Todo el mundo iría así no? O tiene alguna contraprestación? Eligiendo un nivel u otro, todos se enfrentan contra todos o el matchmaking selecciona según ese nivel?.
Un saludo a todos.
mullenujo escribió:Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Si es más fácil? Todo el mundo iría así no? O tiene alguna contraprestación? Eligiendo un nivel u otro, todos se enfrentan contra todos o el matchmaking selecciona según ese nivel?.
Un saludo a todos.
Aitortxo escribió:Los movimientos y la física de la pelota claro que son mejores en efootball (para mi esa es la base realista del juego). El problema es que faltan muchísimas animaciones y muchísimas variables en el comportamiento del balón. Eso conlleva a que no se puede representar un partido de futbol real porque de primeras un montón de situaciones no están desarrolladas en el juego. En FIFA pasa lo contrario, física del balón un tanto mediocre y animaciones muchas de ellas totalmente antinaturales. Pero tiene tantas animaciones y tantas variables para el balón, que al final resulta en que es mucho más variado e imprevisible, y representa muchas más situaciones de fútbol real.
mgc escribió:Yo juego de vez en cuando algun amistoso offline, y pese a que lo disfruto, creo que esta todavia muy lejos del PES 21, no solo a nivel de modos, sino sobre todo a nivel jugable.........me desespera lo lento que reaccionan los jugadores y por encima de todo me saca de quicio que cuando haces un pase y te lo interceptan, tu jugador se queda durante un par de segundos completamente parado sin posibilidad de reaccionar, imagino que es un bug que acabaran solucionando pero me saca del juego por completo
PD:En PC y con mods el 21 juega en otra liga muy superior
cascarillas escribió:mullenujo escribió:Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Un saludo a todos.
Todos se enfrentan contra todos da igual el nivel de pase que tengas.
El 1 y 2 son muy, muy automáticos el 3 te da más libertad en los pases , ahora sí como no apuntes bien y sobre todo como no le des la fuerza adecuada al pase vas a fallar unos pocos
rafacastellano11 escribió:mullenujo escribió:Alguien se anima a explicarme un poco como va el tema de nivel de pase? Yo creo que lo tengo en 3 ( como viene por defecto ) y me va bien, pero escucho a gente diciendo que si más fácil nivel 2 o incluso 1.
Un saludo a todos.
El nivel que viene por defecto es el 1, que es el más automático. El 4 es totalmente manual.
A los que en esta página han copado el debate Fifa vs Pes:
Si, el Fifa es hermoso, la ambientación y sonido brutales, los modos de juego dejan en pañales a efootball, pero cuando rueda el balón la magia se pierde totalmente.