123-xion escribió:Cuándo supuestamente se podrá poder jugar Liga con equipos de 3 estrellas o 4,es duro jugar con mi equipo de Hugo Duro vs Mbappé, Messi y Haland aparte de leyendas, se me hace clónico y pierde bastante siempre ver los mismos equipos.
Realmente la gracia para mí es fichar y descubrir jugadores de 2 o 3 estrellas y subirlos.
El tema que con esos jugadores,online, no eres competitivo. Y si lo eres, es porque eres mejor que tu rival por habilidad. A misma habilidad, los Mbappe, Messi y demás, marcan la diferencia.
También es cierto que hay ciertos jugadores que no siendo top, si sabes utilizarlos pueden resultar muy útil, pero está el pescado servido ya. Cuando no tenia un buen equipo, me encontraba equipos con los Viera, Puyol, Romario, que literalmente me partían siendo claramente el rival inferior a mi en habilidad.
Se puede ganar con equipos humildes, o equipos de jugadores desconocidos entrenados, sí, pero te irá mucho mejor con los tops. Cuando empiezas a llegar a divisiones premium, (1,2,3) la cosa cambia mucho.
Edito: He leído alguno que otro que ha llegado a primera en full Manual, está claro que para eso Hace falta muchas horas de entrenamiento y constancia. Mis respetos porque eso tiene mucho mérito.