› Foros › PlayStation 5 › Juegos
WxzVictor escribió:Buenas, cuándo empecé a jugar no entendía bien el tema del nivel, las mejoras de habilidades, poder mejorar según el estilo de mi entrenador etc, hay forma de cambiar eso?
colacao22 escribió:@jjoseca
Amigo, tu crees que saben que hay tanta gente a la que online le va mal?
K1llman escribió:@jjoseca
Que proveedor de Internet tienes y tipo de conexión, como tienes la ps5 o ps4 configurada?
Saludos!!
El_Académico escribió:jjoseca escribió:colacao22 escribió:@jjoseca
Amigo, tu crees que saben que hay tanta gente a la que online le va mal?
Los reportes estarán ahí, así que saberlo lo saben. Otra cosa es que puedan mejorarlo más o menos...
La solución supongo que no es otra que invertir en más y mejores servidores, ahora bien, sigo sin entender por qué hay gente a la que le va bien siempre (a mi por ejemplo) y otros tan mal. Esa diferencia, siendo los mismos servidores para todos, es la que no me explico.
Me encantaría saber cuál es el motivo, porque es una putada que hayáis algunos que no podáis "disfrutar" (lo que se puede con el único modo que hay disponible actualmente) del online
Pues yo te lo explico "amigo de Konami".
La cosa no es que PUEDAN mejorarlo, es que QUIERAN mejorarlo. Es el único juego online que funciona así de mal porque desde Konami son unos vagos y la inversión es mínima.
La solución es (no lo supongo, es así) la contratación de servidores dedicados y el abandono de este sistema churro semi-p2p que lleva más de quince años desfasado.
Con servidores dedicados dependes única y exclusivamente de la respuesta del servidor, por tanto, los únicos factores que intervienen son tu propia conexión y la respuesta de ese servidor.
En cambio, con el sistema actual de semi-P2P, la conexión de tu rival influye notoriamente en la calidad del partido, puesto que se depende también de su respuesta. Por ese motivo pueden provocar lag, input lag e incluso tirar los partidos sin que a veces se pueda determinar el ganador.
Por cierto, a mí también me funcionaría muy bien la conexión del juego si Konami me ingresara dinero en la cuenta.
Las milongas a otros, aquí Konami ya no engaña a nadie.
Sin acritud amigo, pero creo que algunos de tus mensajes confunden y engañan a la gente.
elrussi escribió:Jjoseca, dada tu cercana relacion a konami, puedo preguntarte si tenes algun tipo de informacion extraoficial al menos, sobre si Konami en algun momento va a avanzar con un cambio grafico del juego realmente next gen para ps5 y xboxseriesx?
o piensan mantener indefinidamente capados los graficos, por el tema de poder hacerlo compatible en algun momento con los moviles?
A mi realmente me vuelve loco, ver que la jugabilidad no esta tan mal, pero tener estos graficos, que son muy pero muy inferiores a los que teniamos en pes20 / 21.
cuando lo que esperabamos era un salto de calidad grafica importante en next gen.
Es lo unico que me tiene realmente confundido, y no logro entender si es una decision ya tomada el mantener el juego asi con ese nivel de graficos. O si es que aun no han tenido tiempo de trabajar con el unreal correctamente.
un abzo
jjoseca escribió:elrussi escribió:Jjoseca, dada tu cercana relacion a konami, puedo preguntarte si tenes algun tipo de informacion extraoficial al menos, sobre si Konami en algun momento va a avanzar con un cambio grafico del juego realmente next gen para ps5 y xboxseriesx?
o piensan mantener indefinidamente capados los graficos, por el tema de poder hacerlo compatible en algun momento con los moviles?
A mi realmente me vuelve loco, ver que la jugabilidad no esta tan mal, pero tener estos graficos, que son muy pero muy inferiores a los que teniamos en pes20 / 21.
cuando lo que esperabamos era un salto de calidad grafica importante en next gen.
Es lo unico que me tiene realmente confundido, y no logro entender si es una decision ya tomada el mantener el juego asi con ese nivel de graficos. O si es que aun no han tenido tiempo de trabajar con el unreal correctamente.
un abzo
La idea es mejorar gráficos (es algo que incluso ellos han comentado en alguna entrevista pública), pero creo que no será pronto. La prioridad es el contenido, dejar el gameplay fino... y luego todo lo demás
jjoseca escribió:El_Académico escribió:jjoseca escribió:
Los reportes estarán ahí, así que saberlo lo saben. Otra cosa es que puedan mejorarlo más o menos...
La solución supongo que no es otra que invertir en más y mejores servidores, ahora bien, sigo sin entender por qué hay gente a la que le va bien siempre (a mi por ejemplo) y otros tan mal. Esa diferencia, siendo los mismos servidores para todos, es la que no me explico.
Me encantaría saber cuál es el motivo, porque es una putada que hayáis algunos que no podáis "disfrutar" (lo que se puede con el único modo que hay disponible actualmente) del online
La cosa no es que PUEDAN mejorarlo, es que QUIERAN mejorarlo. Es el único juego online que funciona así de mal porque desde Konami son unos vagos y la inversión es mínima.
La solución es (no lo supongo, es así) la contratación de servidores dedicados y el abandono de este sistema churro semi-p2p que lleva más de quince años desfasado.
Con servidores dedicados dependes única y exclusivamente de la respuesta del servidor, por tanto, los únicos factores que intervienen son tu propia conexión y la respuesta de ese servidor.
En cambio, con el sistema actual de semi-P2P, la conexión de tu rival influye notoriamente en la calidad del partido, puesto que se depende también de su respuesta. Por ese motivo pueden provocar lag, input lag e incluso tirar los partidos sin que a veces se pueda determinar el ganador.
Por cierto, a mí también me funcionaría muy bien la conexión del juego si Konami me ingresara dinero en la cuenta.
Sin acritud amigo, pero creo que algunos de tus mensajes confunden y engañan a la gente.
Imagino que tendrías ganas de soltarme esas cuantas faltas de respeto, pero has ido a poner exactamente lo mismo que había puesto yo en mi post: que faltan más y mejores servidores.
Por lo demás... creo que lo he comentado otras veces, pero sí, trabajo, entre otras compañías, para Konami, y ni me cuesta decirlo, ni me averguenzo, ni tengo que pedirle perdón a nadie por ello. Eso si, entre mis labores no está precisamente el dorarle la píldora a ningún juego por foros o twitter. De hecho si lees este último comentario (por ejemplo), podrás ver que critico la falta de contenido del juego. Y así en muchas otras ocasiones.
Es una chorrada decir esto, pero cualquiera que me conozca un poco (de estar comentando por estos foros durante años) sabe de sobra que nunca, NUNCA, voy a tratar de engañar (ni siquiera convencer) a nadie. Si digo que algo está bien, es porque en mi opinión y en mi caso en particular, está bien, como es el caso de la conexión online. Luego entiendo que haya gente a la que le falle. De hecho colacao (y alguno más al que contesté en otros post) sabrá que les he preguntado directamente varias veces para tratar de saber si hay alguna solución para su caso (aun sabiendo que el problema no está en ellos).
Y no digas "sin acritud", porque tu comentario lleva bastante mala uva. Te sobra también el "amigo", ya que no te conozco de nada (ni quiero)
El_Académico escribió:jjoseca escribió:El_Académico escribió:
Imagino que tendrías ganas de soltarme esas cuantas faltas de respeto, pero has ido a poner exactamente lo mismo que había puesto yo en mi post: que faltan más y mejores servidores.
Por lo demás... creo que lo he comentado otras veces, pero sí, trabajo, entre otras compañías, para Konami, y ni me cuesta decirlo, ni me averguenzo, ni tengo que pedirle perdón a nadie por ello. Eso si, entre mis labores no está precisamente el dorarle la píldora a ningún juego por foros o twitter. De hecho si lees este último comentario (por ejemplo), podrás ver que critico la falta de contenido del juego. Y así en muchas otras ocasiones.
Es una chorrada decir esto, pero cualquiera que me conozca un poco (de estar comentando por estos foros durante años) sabe de sobra que nunca, NUNCA, voy a tratar de engañar (ni siquiera convencer) a nadie. Si digo que algo está bien, es porque en mi opinión y en mi caso en particular, está bien, como es el caso de la conexión online. Luego entiendo que haya gente a la que le falle. De hecho colacao (y alguno más al que contesté en otros post) sabrá que les he preguntado directamente varias veces para tratar de saber si hay alguna solución para su caso (aun sabiendo que el problema no está en ellos).
Y no digas "sin acritud", porque tu comentario lleva bastante mala uva. Te sobra también el "amigo", ya que no te conozco de nada (ni quiero)
Faltas de respeto dice. Sólo te he llamado "amigo de Konami" y es lo que eres, ¿no?
Ahora desmiénteme una sola palabra de lo que he explicado sobre el online.
Creo que entre el "no pueden mejorarlo" y lo que yo he explicado va cierta diferencia.
La gente tiene derecho a saber que Konami tiene implementado a propósito un sistema que es dependiente del otro usuario sólo por ahorrarse perras.
horacio_7 escribió:Le falta contenido. Se le critica todo lo que la mayoría aquí coincidimos. Sin embargo, a mi el online me va de escándalo en PC. Todos mis partidos con 4/5 barras de conexión y no noto diferencia con el offline prácticamente.
Juego desde la ciudad más aislada del mundo (Perth Australia) la mayoría contra Chinos y Japoneses con una conexión 100/20.
Saludos.
El_Académico escribió:jjoseca escribió:
Faltas de respeto dice. Sólo te he llamado "amigo de Konami" y es lo que eres, ¿no?
Ahora desmiénteme una sola palabra de lo que he explicado sobre el online.
Creo que entre el "no pueden mejorarlo" y lo que yo he explicado va cierta diferencia.
La gente tiene derecho a saber que Konami tiene implementado a propósito un sistema que es dependiente del otro usuario sólo por ahorrarse perras.
jjoseca escribió:K1llman escribió:@jjoseca
Que proveedor de Internet tienes y tipo de conexión, como tienes la ps5 o ps4 configurada?
Saludos!!
Pues lo curioso es que juego en diferentes casas, en la de mi novia y la mía, y en ambas va muy bien. Ella está con Orange y en casa tenemos Vodafone. La PS5 la tengo conectada por cable y no he cambiado nada más, está con la configuración por defecto.
Alberkin: Habrán mejoras jugables, sobre todo en defensa. Co-op no lo esperéis hasta principios de 2023
wario_F escribió:A mi el online me ha ido siempre bien excepto un par de días que se ponía muy tonto.
Jjoseca,en qué trabajas exactamente si no es mucha molestia preguntar?.
Yo lo que espero,es que arreglen el empanamientos de los jugadores,que a veces se quedan parados en defensa y con eso te comes goles de mierda
bouero_100 escribió:Aún no sabemos nada de las novedades de la nueva entrega? A parte de licencias y cartas...
thenotic2 escribió:Pensaréis que es una tontería pero...sabéis si actualizarán la BSO? Me extraña que todos los años pongan la misma música no?
LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo si apartir de mañana se podran meter options file en PS5 ? Xq tiene delito no meterlo ya mañana, si no lo meten , es q se han tocado los cojones a 2 manos….
No estaría mal mejora de cesped ,redes, y mejor jugabilidad , eso como mínimo
APL9 escribió:A mi de verdad me gustaría saber que es lo que ha pasado en konami.. hemos pasado de un Pes anual en el que los cambios se notaban a casi tres años de desarrollo en la que el juego es un solar..
LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo si apartir de mañana se podran meter options file en PS5 ? Xq tiene delito no meterlo ya mañana, si no lo meten , es q se han tocado los cojones a 2 manos….
No estaría mal mejora de cesped ,redes, y mejor jugabilidad , eso como mínimo
aioma escribió:Mañana cambiaran un 2 por un 3 y arrea jajaja
REYZIDANE escribió:Dos partidos he jugado después de dos meses .
Vaya cojones tenéis de seguir jugando a semejante porquería .
Con la actualización de mañana se arreglarán los jugadores o seguirán corriendo ellos solos y pasándose de frenada todo el rato ?
Remataran ,pasarán y despejarán de primeras o controlarán siempre antes para que así no metas gol ,te roben o no puedas despejar en una jugada de peligro ?
Cuando se la pase al de al lado , se la pasará o se seleccionará el que esté a 200 m de distancia jodiendote todo otra vez ?
Filtros imagino que obviamente no habrá tampoco no ?
Encima Konami cierra esta noche el online del 21 .
Madre mía …
leewix escribió:Me da a mi que la actualización de mañana va a ser una bazofia y nos va a decepcionar a todos porque se habrán tocados los webos y no habrán metido nada que se note en lo jugable de verdad.
Es algo que todos sabemos pero siempre está la esperanza de una actualización como Dios manda... Pero se ve venir de lejos la decepción again...
jjoseca escribió:REYZIDANE escribió:Dos partidos he jugado después de dos meses .
Con la actualización de mañana se arreglarán los jugadores o seguirán corriendo ellos solos y pasándose de frenada todo el rato ?
Remataran ,pasarán y despejarán de primeras o controlarán siempre antes para que así no metas gol ,te roben o no puedas despejar en una jugada de peligro ?
Cuando se la pase al de al lado , se la pasará o se seleccionará el que esté a 200 m de distancia jodiendote todo otra vez ?
Madre mía …
Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.
Mañana vendrá alguna cosa "nueva", pero no esperéis algo grande.
Pienso como tu, el campo es una pista de patinaje, los despejes o tiros de remates de primeras para cuando?? La velocidad de giro del jugador es exageradamente lenta . Yo juego uno o dos partidos a la semana porque me apetece jugar a fútbol, pero se me quitan las ganas . Respeto al compi Jjoseca con respecto a q el gameplay es mejor q el de pes21 pero no comparto su opinión, personalmente veo más fútbol pes21 q efootball, sobretodo en reacción y en q el campo no es una pista de hielo.REYZIDANE escribió:Dos partidos he jugado después de dos meses .
Madre mía …