(Hilo Oficial) eFootball 25

WxzVictor escribió:Buenas, cuándo empecé a jugar no entendía bien el tema del nivel, las mejoras de habilidades, poder mejorar según el estilo de mi entrenador etc, hay forma de cambiar eso?

No se pueden resetear los puntos, pero siempre puedes comprar otra vez el mismo jugador para hacerlo a tu gusto.
colacao22 escribió:@jjoseca

Amigo, tu crees que saben que hay tanta gente a la que online le va mal?

Los reportes estarán ahí, así que saberlo lo saben. Otra cosa es que puedan mejorarlo más o menos...

La solución supongo que no es otra que invertir en más y mejores servidores, ahora bien, sigo sin entender por qué hay gente a la que le va bien siempre (a mi por ejemplo) y otros tan mal. Esa diferencia, siendo los mismos servidores para todos, es la que no me explico.

Me encantaría saber cuál es el motivo, porque es una putada que hayáis algunos que no podáis "disfrutar" (lo que se puede con el único modo que hay disponible actualmente) del online
@jjoseca

Que proveedor de Internet tienes y tipo de conexión, como tienes la ps5 o ps4 configurada?

Saludos!!
@jjoseca Tienes alguna sospecha/rumor/info sobre el gameplay para efootball 2023? Co-Op que konami tampoco ha puesto fechas, etc.?
K1llman escribió:@jjoseca

Que proveedor de Internet tienes y tipo de conexión, como tienes la ps5 o ps4 configurada?

Saludos!!

Pues lo curioso es que juego en diferentes casas, en la de mi novia y la mía, y en ambas va muy bien. Ella está con Orange y en casa tenemos Vodafone. La PS5 la tengo conectada por cable y no he cambiado nada más, está con la configuración por defecto.

Alberkin: Habrán mejoras jugables, sobre todo en defensa. Co-op no lo esperéis hasta principios de 2023
@jjoseca Lo de la defensa son buenas noticias, porque a mi lo que me saca del juego es la imposibilidad a veces de defender y tener cosas tan rotas en ataque que se quedan tontos defendiendo
Más y más meses de espera, madre mía está todo patas arriba, esto es como el stock de la ps5, ni se sabe cuándo tendremos el juego completo.
    Editado por [erick]. Razón: Troll
    Yo creo q más q servidores, el juego es así de lento. Yo me enfrento a peña con Messi o Neymar y son aviones mientras mi equipo es lentísimo en todos los aspectos. Como leí por ahí, efootball no es un pay to win , es un pay to fast.
    El_Académico escribió:
    jjoseca escribió:
    colacao22 escribió:@jjoseca

Amigo, tu crees que saben que hay tanta gente a la que online le va mal?

Los reportes estarán ahí, así que saberlo lo saben. Otra cosa es que puedan mejorarlo más o menos...

La solución supongo que no es otra que invertir en más y mejores servidores, ahora bien, sigo sin entender por qué hay gente a la que le va bien siempre (a mi por ejemplo) y otros tan mal. Esa diferencia, siendo los mismos servidores para todos, es la que no me explico.

Me encantaría saber cuál es el motivo, porque es una putada que hayáis algunos que no podáis "disfrutar" (lo que se puede con el único modo que hay disponible actualmente) del online

Pues yo te lo explico "amigo de Konami".

La cosa no es que PUEDAN mejorarlo, es que QUIERAN mejorarlo. Es el único juego online que funciona así de mal porque desde Konami son unos vagos y la inversión es mínima.

La solución es (no lo supongo, es así) la contratación de servidores dedicados y el abandono de este sistema churro semi-p2p que lleva más de quince años desfasado.

Con servidores dedicados dependes única y exclusivamente de la respuesta del servidor, por tanto, los únicos factores que intervienen son tu propia conexión y la respuesta de ese servidor.

En cambio, con el sistema actual de semi-P2P, la conexión de tu rival influye notoriamente en la calidad del partido, puesto que se depende también de su respuesta. Por ese motivo pueden provocar lag, input lag e incluso tirar los partidos sin que a veces se pueda determinar el ganador.

Por cierto, a mí también me funcionaría muy bien la conexión del juego si Konami me ingresara dinero en la cuenta.

Las milongas a otros, aquí Konami ya no engaña a nadie.

Sin acritud amigo, pero creo que algunos de tus mensajes confunden y engañan a la gente.

Imagino que tendrías ganas de soltarme esas cuantas faltas de respeto, pero has ido a poner exactamente lo mismo que había puesto yo en mi post: que faltan más y mejores servidores.

Por lo demás... creo que lo he comentado otras veces, pero sí, trabajo, entre otras compañías, para Konami, y ni me cuesta decirlo, ni me averguenzo, ni tengo que pedirle perdón a nadie por ello. Eso si, entre mis labores no está precisamente el dorarle la píldora a ningún juego por foros o twitter. De hecho si lees este último comentario (por ejemplo), podrás ver que critico la falta de contenido del juego. Y así en muchas otras ocasiones.

Es una chorrada decir esto, pero cualquiera que me conozca un poco (de estar comentando por estos foros durante años) sabe de sobra que nunca, NUNCA, voy a tratar de engañar (ni siquiera convencer) a nadie. Si digo que algo está bien, es porque en mi opinión y en mi caso en particular, está bien, como es el caso de la conexión online. Luego entiendo que haya gente a la que le falle. De hecho colacao (y alguno más al que contesté en otros post) sabrá que les he preguntado directamente varias veces para tratar de saber si hay alguna solución para su caso (aun sabiendo que el problema no está en ellos).

Y no digas "sin acritud", porque tu comentario lleva bastante mala uva. Te sobra también el "amigo", ya que no te conozco de nada (ni quiero)
    Completamente de acuerdo en todo lo que comenta jjoseca, empezando por las faltas de respeto continuadas y sin ninguna razón que ha sufrido de este el_cadémico al que le sobra mala leche en la misma medida en que le falta educación

A veces da vergüenza leer ciertos mensajes condescendientes de gente que se debe olvidar que esto es solo un foro de opinión.....
    Jjoseca, dada tu cercana relacion a konami, puedo preguntarte si tenes algun tipo de informacion extraoficial al menos, sobre si Konami en algun momento va a avanzar con un cambio grafico del juego realmente next gen para ps5 y xboxseriesx?

o piensan mantener indefinidamente capados los graficos, por el tema de poder hacerlo compatible en algun momento con los moviles?

A mi realmente me vuelve loco, ver que la jugabilidad no esta tan mal, pero tener estos graficos, que son muy pero muy inferiores a los que teniamos en pes20 / 21.

cuando lo que esperabamos era un salto de calidad grafica importante en next gen.

Es lo unico que me tiene realmente confundido, y no logro entender si es una decision ya tomada el mantener el juego asi con ese nivel de graficos. O si es que aun no han tenido tiempo de trabajar con el unreal correctamente.

un abzo
    elrussi escribió:Jjoseca, dada tu cercana relacion a konami, puedo preguntarte si tenes algun tipo de informacion extraoficial al menos, sobre si Konami en algun momento va a avanzar con un cambio grafico del juego realmente next gen para ps5 y xboxseriesx?

o piensan mantener indefinidamente capados los graficos, por el tema de poder hacerlo compatible en algun momento con los moviles?

A mi realmente me vuelve loco, ver que la jugabilidad no esta tan mal, pero tener estos graficos, que son muy pero muy inferiores a los que teniamos en pes20 / 21.

cuando lo que esperabamos era un salto de calidad grafica importante en next gen.

Es lo unico que me tiene realmente confundido, y no logro entender si es una decision ya tomada el mantener el juego asi con ese nivel de graficos. O si es que aun no han tenido tiempo de trabajar con el unreal correctamente.

un abzo

La idea es mejorar gráficos (es algo que incluso ellos han comentado en alguna entrevista pública), pero creo que no será pronto. La prioridad es el contenido, dejar el gameplay fino... y luego todo lo demás
    jjoseca escribió:
    elrussi escribió:Jjoseca, dada tu cercana relacion a konami, puedo preguntarte si tenes algun tipo de informacion extraoficial al menos, sobre si Konami en algun momento va a avanzar con un cambio grafico del juego realmente next gen para ps5 y xboxseriesx?

un abzo

La idea es mejorar gráficos (es algo que incluso ellos han comentado en alguna entrevista pública), pero creo que no será pronto. La prioridad es el contenido, dejar el gameplay fino... y luego todo lo demás

Gcias por tu respuesta, realmente afecta mucho la experiencia de juego, que los graficos esten tan capados. El cesped es realmente muy malo, el detalle del publico y los estadios tambien.

y hay algo que no requiere ni trabajo, pero que realmente me arruina la experiencia de juego, es jugar por ej en la cancha de Barcelona, y que todas las vallas publicitarias sean las amarillas y azules espantosas de effootball, digo a quien en su sano juicio se le ocurre intentar recrear el camp nou, con esos colores como vallas publicitarias? Tan dificil es poner vallas con colores parecidos a los que se usan habitualmente en el camp nou.

Dps ni hablar de detalles, como por ej no poder modificar el estadio donde jugas en eventos con el dream team. O que haya un delay en todos los menus, entre que tocas el boton e ingresa al menu que estas seleccionando. Son cosas basicas que hoy en dia no tendriamos que sufrir al menos en PS5.

espero puedas hacerles llegar este feedback constructivo

abzo gde
    jjoseca escribió:
    El_Académico escribió:
    jjoseca escribió:

La cosa no es que PUEDAN mejorarlo, es que QUIERAN mejorarlo. Es el único juego online que funciona así de mal porque desde Konami son unos vagos y la inversión es mínima.

La solución es (no lo supongo, es así) la contratación de servidores dedicados y el abandono de este sistema churro semi-p2p que lleva más de quince años desfasado.

Con servidores dedicados dependes única y exclusivamente de la respuesta del servidor, por tanto, los únicos factores que intervienen son tu propia conexión y la respuesta de ese servidor.

En cambio, con el sistema actual de semi-P2P, la conexión de tu rival influye notoriamente en la calidad del partido, puesto que se depende también de su respuesta. Por ese motivo pueden provocar lag, input lag e incluso tirar los partidos sin que a veces se pueda determinar el ganador.

Por cierto, a mí también me funcionaría muy bien la conexión del juego si Konami me ingresara dinero en la cuenta.

Sin acritud amigo, pero creo que algunos de tus mensajes confunden y engañan a la gente.

Imagino que tendrías ganas de soltarme esas cuantas faltas de respeto, pero has ido a poner exactamente lo mismo que había puesto yo en mi post: que faltan más y mejores servidores.

Por lo demás... creo que lo he comentado otras veces, pero sí, trabajo, entre otras compañías, para Konami, y ni me cuesta decirlo, ni me averguenzo, ni tengo que pedirle perdón a nadie por ello. Eso si, entre mis labores no está precisamente el dorarle la píldora a ningún juego por foros o twitter. De hecho si lees este último comentario (por ejemplo), podrás ver que critico la falta de contenido del juego. Y así en muchas otras ocasiones.

Es una chorrada decir esto, pero cualquiera que me conozca un poco (de estar comentando por estos foros durante años) sabe de sobra que nunca, NUNCA, voy a tratar de engañar (ni siquiera convencer) a nadie. Si digo que algo está bien, es porque en mi opinión y en mi caso en particular, está bien, como es el caso de la conexión online. Luego entiendo que haya gente a la que le falle. De hecho colacao (y alguno más al que contesté en otros post) sabrá que les he preguntado directamente varias veces para tratar de saber si hay alguna solución para su caso (aun sabiendo que el problema no está en ellos).

Y no digas "sin acritud", porque tu comentario lleva bastante mala uva. Te sobra también el "amigo", ya que no te conozco de nada (ni quiero)

Faltas de respeto dice. Sólo te he llamado "amigo de Konami" y es lo que eres, ¿no?

Ahora desmiénteme una sola palabra de lo que he explicado sobre el online.

Creo que entre el "no pueden mejorarlo" y lo que yo he explicado va cierta diferencia.

La gente tiene derecho a saber que Konami tiene implementado a propósito un sistema que es dependiente del otro usuario sólo por ahorrarse perras.
    El_Académico escribió:
    jjoseca escribió:
    El_Académico escribió:

Faltas de respeto dice. Sólo te he llamado "amigo de Konami" y es lo que eres, ¿no?

Creo que entre el "no pueden mejorarlo" y lo que yo he explicado va cierta diferencia.

La gente tiene derecho a saber que Konami tiene implementado a propósito un sistema que es dependiente del otro usuario sólo por ahorrarse perras.

Trabajar para alguna compañía/empresa no te hace ser amigo de ella. Se que va con ironía, no soy idiota. Tampoco lo eres tú, que sabes de sobra que faltas al respeto diciendo que "engaño a la gente con mis mensajes" o que "solo cuento milongas".

Para explicar lo del online (que ya digo, es algo que ya había dicho yo pero resumido) no hacía falta atacarme.

Queda dicho todo. Por mi parte, hasta aquí la conversación

elrussi solemos reportar todas estas cosas, y las saben, pero una cosa es que las sepan... y otra el cuando las arreglarán. Son tantas las cosas que deben hacer y tanto lo que añadir que...

Pero sí, por supuesto hay que seguir presionando una y otra vez, hasta que accedan y dejan el juego en plenas condiciones (o al menos como un juego de PS5/Series X)
    Le falta contenido. Se le critica todo lo que la mayoría aquí coincidimos. Sin embargo, a mi el online me va de escándalo en PC. Todos mis partidos con 4/5 barras de conexión y no noto diferencia con el offline prácticamente.

Juego desde la ciudad más aislada del mundo (Perth Australia) la mayoría contra Chinos y Japoneses con una conexión 100/20.

Saludos.
    Yo hace días que ya no juego, pero desde mi PS5 conectada con cable con 300mbs simétricos con una compañía de tercera como Simyo me ha ido siempre perfecto desde el primer día. Antes cinco barras siempre y ahora cuatro y cuando he perdido, muchas veces ha sido porque el otro era mejor, yo he jugado mal o también la sospecha de que un equipo en el que se han gastado mucha pasta tiene más posibilidades que te metan goles con menos tiros, que cuelen pases entre las piernas o su portero tenga los reflejos de Goku. Pero por temas de conexión pocas veces.

Si como decís con servidores dedicados iría mucho mejor pues ojalá los pongan. Quizás es que quienes notáis este lag es porque jugáis de un modo que os afecta más a un nivel donde importa de verdad, yo he llegado al número 400 del mundo en primera y he ganado a tops 100, y perdido contra quintas todo sea dicho, y el tema de conexión no ha influido que yo sepa.

A los que os pasa quizás deberíais cambiar de compañía, no sea que por lo que fuera afecte solo a este juego a saber porque, yo antes estaba con Amena y no había modo de jugar en condiciones, pero a ningún juego, eso es lo raro, que todos os vayan bien y justamente efootball no. En casos así mejor pasar del juego y dedicar el tiempo a otros que funcionen bien sea de quien sea a culpa.
    horacio_7 escribió:Le falta contenido. Se le critica todo lo que la mayoría aquí coincidimos. Sin embargo, a mi el online me va de escándalo en PC. Todos mis partidos con 4/5 barras de conexión y no noto diferencia con el offline prácticamente.

Juego desde la ciudad más aislada del mundo (Perth Australia) la mayoría contra Chinos y Japoneses con una conexión 100/20.

Saludos.

A mi me va exactamente igual de bien, tanto en PC como en Ps4.lamentable que aca algunos quieran generalizar algo que está lejos de ser una realidad, es cosa de ver grupos de facebook en donde lo que menos se critica es el online, sino todo de lo que carece Efootball, tal como modos de juego, incentivos en el dream match, casi nulo contenido offline, falta de editor, ausencia de cooperativo, ausencia de modo 11 vrs 11 y un largo etc de carencias, pero si en algo va bastante bien es en el online.

Yo creo que aca la gente confunde lag con input lag y es lo que pueden tener algunos en forma exagerada y que les ocasiona que no tengan un juego fluido online. De otra manera no me explico como puede haber tanta diferencia entre servidores de América con Europa.
    A ver que se trae la actualización del jueves. Viendo que jjoseca habla de "mejoras en defensa", espero sobre todo que implementen la posibilidad de hacer falta/agarrar, según contexto. No hace falta que añadan un nuevo comando, simplemente estaría bien que enriquecieran las acciones con el cuadrado, de tal manera que según contexto meta hombro, pierna, realice un agarrón... le daría un aspecto mucho más orgánico al juego.

Asimismo, estaría bien que mejoraran la protección del balón. A día de hoy es un simple golpeo de hombro, pero el jugador no protege nada si se mantiene pulsado, lo cual lo hace un poco inútil (esto creo que lo rompieron con la última actualización, antes protegía aunque se desentendiera del balón). También estaría bien una protección sin balón, para ocasiones en las que el balón va a salir fuera del campo y quieres evitar que el oponente llegue. A día de hoy ni siquiera la CPU es capaz de dejar escapar el balón, siempre va a por el aunque eso conlleve tocarlo y conceder un córner.

En otros apartados, mejores contactos y caidas, mayor variedad de pases y disparos, mejora en la IA que a día de hoy sigue teniendo problemas a la hora de interpretar jugadas y manejar a más de un jugador al mismo tiempo, sin que uno se desentienda de la jugada... Más animaciones y detalles que mejoren la fluidez de movimiento y la respuesta...

El juego es puro fútbol, de lo mejorcito que he jugado en cuanto a gameplay, a ver si le dan el salto de calidad añadiendo cosas, que lo tienen fácil. A ver qué tal la 2.0 del jueves.
    El_Académico escribió:
    jjoseca escribió:

Relajate , a mi me va bien el Internet y no he trabajado en mi vida para konami, nunca he tenido problemas
    jjoseca escribió:
    K1llman escribió:@jjoseca

Saludos!!

Pues lo curioso es que juego en diferentes casas, en la de mi novia y la mía, y en ambas va muy bien. Ella está con Orange y en casa tenemos Vodafone. La PS5 la tengo conectada por cable y no he cambiado nada más, está con la configuración por defecto.

Alberkin: Habrán mejoras jugables, sobre todo en defensa. Co-op no lo esperéis hasta principios de 2023

Gracias por la información!!! Por cierto, cuando haces las pruebas de conexión en la interfaz de la Ps5 cuanto te da de subida? A mi me da 600 de bajada pero solo 5 o 6 de subida...

@polter2k

Hombre, no es que la gente no sepa diferenciar entre lag e inputlag, no hace falta ser Einstein para saber notar la diferencia entre jugar contra la ia o jugar online y que vaya bien a jugar online y que vaya mal, es una simple comparación amigo...
    A mi el online me ha ido siempre bien excepto un par de días que se ponía muy tonto.

Jjoseca,en qué trabajas exactamente si no es mucha molestia preguntar?.

Yo lo que espero,es que arreglen el empanamientos de los jugadores,que a veces se quedan parados en defensa y con eso te comes goles de mierda
    Con todo el respeto y cariño para los que os funciona bien, ni somos tan pocos los que tenemos un mal funcionamiento online ni confundimos imput LAG con mala conexion, tirones, retardo, acelerones de 2 a 3 segundos y ralentizaciones de 2 a 3 segundos.

Cuando solo te pasa en un juego y es tu favorito, da muchísima rabia.
    Yo tengo la esperanza de que mágicamente la conexión me vaya como me iba hace un mes con la llegada del 23.
    No entiendo como se puede pasar de que te vaya de pm a que no puedas ni rematar de cabeza de primeras y sin haber tocado nada de conexión claro.
    Los partidos online van con lag, pero es que el juego de por sí es tosco y lento, y en online se acentúa más. Jugando contra la IA es más fluido y satisfactorio, y estas ultimas semanas, el online va bastante peor, y no tiene que ver con la conexión, señores, que tenemos todos fibra y la mayoría juega con cable. Si alguien usa Wifi es normal que aun tenga algo más de lag. Veremos cuando pongan el juego cruzado entre móviles y consola, eso sí será una fiesta.

Para el update de mañana, no me espero mucho, de hecho he dejado de jugar a diario desde hace unas semanas, porque el juego es muy frustrante, entre los pases, los balones por debajo de las piernas, penaltis o no penaltis, no me divierte.

Tengo un buen equipo, todo sea dicho, porque en los inicios le metí 20e y los he estirado todo lo que he podido.
    En móvil también tengo un buen equipo sin haber puesto dinero real, han premiado más que en consola creo, y puedes crearte un gran equipo si vas jugando algún que otro partido contra la IA.

En fin, veremos mañana que más han roto [+risas]
    wario_F escribió:A mi el online me ha ido siempre bien excepto un par de días que se ponía muy tonto.

Jjoseca,en qué trabajas exactamente si no es mucha molestia preguntar?.

Yo lo que espero,es que arreglen el empanamientos de los jugadores,que a veces se quedan parados en defensa y con eso te comes goles de mierda

No te preocupes, que para nada molesta. Llevo redes sociales en España, aunque por desgracia nos limitan mucho a la hora de contestar y poner cosas. Ahí estamos en la lucha cada día por poder hacer cada vez más.
    Aún no sabemos nada de las novedades de la nueva entrega? A parte de licencias y cartas...
    bouero_100 escribió:Aún no sabemos nada de las novedades de la nueva entrega? A parte de licencias y cartas...

Es que no hay, mismo perro con distinto collar.
    Yo lo he jugado con internet rural en Polonia y no va mal, lo que es malo es el juego que dan ganas de desistalarlo incluso no he jugado desde que he estado en Polonia.
    Pensaréis que es una tontería pero...sabéis si actualizarán la BSO? Me extraña que todos los años pongan la misma música no?
    thenotic2 escribió:Pensaréis que es una tontería pero...sabéis si actualizarán la BSO? Me extraña que todos los años pongan la misma música no?

Desde el día 1 tengo quitada la música del juego.
    A mi de verdad me gustaría saber que es lo que ha pasado en konami.. hemos pasado de un Pes anual en el que los cambios se notaban a casi tres años de desarrollo en la que el juego es un solar..
    Se sabe algo si apartir de mañana se podran meter options file en PS5 ? Xq tiene delito no meterlo ya mañana, si no lo meten , es q se han tocado los cojones a 2 manos….

No estaría mal mejora de cesped ,redes, y mejor jugabilidad , eso como mínimo
    LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo si apartir de mañana se podran meter options file en PS5 ? Xq tiene delito no meterlo ya mañana, si no lo meten , es q se han tocado los cojones a 2 manos….

Deberían de cambiar el método porque los datos de los juegos de PS5 son inaccesibles y no se pueden sacar de la consola.
    APL9 escribió:A mi de verdad me gustaría saber que es lo que ha pasado en konami.. hemos pasado de un Pes anual en el que los cambios se notaban a casi tres años de desarrollo en la que el juego es un solar..

Q se notaban los cambios?? Por dios !! Si todos los años se le ponía a parir por eso mismo xq el juego apenas cambiaba y no daba la talla .
    LuiyiXboxOne escribió:Se sabe algo si apartir de mañana se podran meter options file en PS5 ? Xq tiene delito no meterlo ya mañana, si no lo meten , es q se han tocado los cojones a 2 manos….

Olvidad lo del tema option files aún. Para eso primero tiene que haber un modo editar, y este no llegará, al menos, hasta finales de año
    Dos partidos he jugado después de dos meses .
    Vaya cojones tenéis de seguir jugando a semejante porquería .
    Con la actualización de mañana se arreglarán los jugadores o seguirán corriendo ellos solos y pasándose de frenada todo el rato ?
    Remataran ,pasarán y despejarán de primeras o controlarán siempre antes para que así no metas gol ,te roben o no puedas despejar en una jugada de peligro ?

Cuando se la pase al de al lado , se la pasará o se seleccionará el que esté a 200 m de distancia jodiendote todo otra vez ?

Filtros imagino que obviamente no habrá tampoco no ?

Encima Konami cierra esta noche el online del 21 .

Madre mía …
    Se podrá echar una Liga o una Copa a partir de mañana?. Meterán más niveles de dificultad?. Se podrá jugar con lluvia?.

De verdad...que cosa más PATETICA de juego.
    Mañana cambiaran un 2 por un 3 y arrea jajaja
    Me da a mi que la actualización de mañana va a ser una bazofia y nos va a decepcionar a todos porque se habrán tocados los webos y no habrán metido nada que se note en lo jugable de verdad.

Es algo que todos sabemos pero siempre está la esperanza de una actualización como Dios manda... Pero se ve venir de lejos la decepción again...
    (mensaje borrado)
    aioma escribió:Mañana cambiaran un 2 por un 3 y arrea jajaja

Exacto, no hay otra, eso sí los nuevos modelos de cartas que valen 20€ esos estarán seguro también.
    REYZIDANE escribió:Dos partidos he jugado después de dos meses .
    Con la actualización de mañana se arreglarán los jugadores o seguirán corriendo ellos solos y pasándose de frenada todo el rato ?
    Remataran ,pasarán y despejarán de primeras o controlarán siempre antes para que así no metas gol ,te roben o no puedas despejar en una jugada de peligro ?

Cuando se la pase al de al lado , se la pasará o se seleccionará el que esté a 200 m de distancia jodiendote todo otra vez ?

Madre mía …

Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.

Mañana vendrá alguna cosa "nueva", pero no esperéis algo grande.
    leewix escribió:Me da a mi que la actualización de mañana va a ser una bazofia y nos va a decepcionar a todos porque se habrán tocados los webos y no habrán metido nada que se note en lo jugable de verdad.

Es algo que todos sabemos pero siempre está la esperanza de una actualización como Dios manda... Pero se ve venir de lejos la decepción again...

Lo mejor es no tener ninguna expectativa ni hacerse ilusiones
    Mi opinión de mejoras que deberían incluir son:
    Que los defensas no se rompan tanto con los amagos.
    Que los remates a primer toque funcionen siempre.
    Menús de estrategias más ágiles
    Opciones de entrenar estilos de juego para cada jugador.
    Más estadios.
    Option files.
    Filtro por niveles de equipo y de pase.
    Mejorar despejes de los porteros.
    Opción de forzar falta.
    Mejora gráfica.
    Que metieran aunque sea un modo liga offline.
    Partidos online con equipos reales.
    Torneos online.

De todo lo que he nombrado suerte si meten una sola cosa.

Saludos.
    Llevo bastante meses desconectado del juego.

Aún no han metido un modo que aun pagando puedas jugar tranquilamente con equipos normales?

A mi eso de equipos online y esas cosas no me gustan
    jjoseca escribió:

Madre mía …

Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.

Mañana vendrá alguna cosa "nueva", pero no esperéis algo grande.

No que va jajajaja.
    Que no intentéis vender la moto , que los anteriores les dan 629262882 millones de vueltas pese a los errores que tenían .
    Que la falta de contenido no hace mejor o peor a un juego .
    El juego hace aguas por todos los sitios ,sobre todo en lo principal, que es el control del jugador y como reacciona, en cuanto eso está mal , todo lo demás no importa.

Madre mía …
    Pienso como tu, el campo es una pista de patinaje, los despejes o tiros de remates de primeras para cuando?? La velocidad de giro del jugador es exageradamente lenta . Yo juego uno o dos partidos a la semana porque me apetece jugar a fútbol, pero se me quitan las ganas . Respeto al compi Jjoseca con respecto a q el gameplay es mejor q el de pes21 pero no comparto su opinión, personalmente veo más fútbol pes21 q efootball, sobretodo en reacción y en q el campo no es una pista de hielo.
    Un pequeño vistazo a las oficinas de Konami, donde se encargan del desarrollo de Efootball.

Imagen
    22139 respuestas