› Foros › PlayStation 5 › Juegos
REYZIDANE escribió:jjoseca escribió:REYZIDANE escribió:Dos partidos he jugado después de dos meses .
Vaya cojones tenéis de seguir jugando a semejante porquería .
Con la actualización de mañana se arreglarán los jugadores o seguirán corriendo ellos solos y pasándose de frenada todo el rato ?
Remataran ,pasarán y despejarán de primeras o controlarán siempre antes para que así no metas gol ,te roben o no puedas despejar en una jugada de peligro ?
Cuando se la pase al de al lado , se la pasará o se seleccionará el que esté a 200 m de distancia jodiendote todo otra vez ?
Filtros imagino que obviamente no habrá tampoco no ?
Encima Konami cierra esta noche el online del 21 .
Madre mía …
Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.
Mañana vendrá alguna cosa "nueva", pero no esperéis algo grande.
No que va jajajaja.
Que no intentéis vender la moto , que los anteriores les dan 629262882 millones de vueltas pese a los errores que tenían .
Que la falta de contenido no hace mejor o peor a un juego .
El juego hace aguas por todos los sitios ,sobre todo en lo principal, que es el control del jugador y como reacciona, en cuanto eso está mal , todo lo demás no importa.
REYZIDANE escribió:jjoseca escribió:REYZIDANE escribió:Dos partidos he jugado después de dos meses .
Vaya cojones tenéis de seguir jugando a semejante porquería .
Con la actualización de mañana se arreglarán los jugadores o seguirán corriendo ellos solos y pasándose de frenada todo el rato ?
Remataran ,pasarán y despejarán de primeras o controlarán siempre antes para que así no metas gol ,te roben o no puedas despejar en una jugada de peligro ?
Cuando se la pase al de al lado , se la pasará o se seleccionará el que esté a 200 m de distancia jodiendote todo otra vez ?
Filtros imagino que obviamente no habrá tampoco no ?
Encima Konami cierra esta noche el online del 21 .
Madre mía …
Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.
Mañana vendrá alguna cosa "nueva", pero no esperéis algo grande.
No que va jajajaja.
Que no intentéis vender la moto , que los anteriores les dan 629262882 millones de vueltas pese a los errores que tenían .
Que la falta de contenido no hace mejor o peor a un juego .
El juego hace aguas por todos los sitios ,sobre todo en lo principal, que es el control del jugador y como reacciona, en cuanto eso está mal , todo lo demás no importa.
Pues a mi me ha hecho jugar al fifa, desde el 98 sin darle tanta caña a un fifa como a este fifa22, increíble, quien me lo iba a decir?? Konami lo consiguió. Con todo su balón de playa y su hándicap tiene una cosa q hace q lo juegue y es la reacción, por lo menos los jugadores están vivos y no son zombies . Tiene mil tonterías q hacen q lo sigas jugando y te mantienen enganchado. Lo malo?? Q es un juego de 4 meses, después te cansas. Hoy me pille el Thymesia y es una pasada , por 24€ esta chulisimo para el q le guste el mundillo Souls.REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Por decirte que vendes la moto ?
Hombre que digas que en el juego precisamente lo que no está mal es su gameplay cuando hace aguas por todos los sitios .
Si hubieran sacado un buen juego como sacaban anualmente,no sería gratis , te lo puedo asegurar .
La jugabilidad era el buque insignia de esta saga desde el primer ISS de súper Nintendo y la han tirado a la basura por la pasta .
La gente lo juega porque es gratis y no soporta el fifa , si no ,ni se acercarían al juego .
REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Hombre que digas que en el juego precisamente lo que no está mal es su gameplay cuando hace aguas por todos los sitios .
Si hubieran sacado un buen juego como sacaban anualmente,no sería gratis , te lo puedo asegurar .
La jugabilidad era el buque insignia de esta saga desde el primer ISS de súper Nintendo y la han tirado a la basura por la pasta .
La gente lo juega porque es gratis y no soporta el fifa , si no ,ni se acercarían al juego .
jjoseca escribió:REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Dejémoslo ahí porque no respetas mi opinión, y así difícil hablar o comentar nada .
kakashihatake78 escribió:Yo también creo que desde PES 2017-2018 todos son mejores en cuanto a Gameplay que el Efootball.
En el Efootball patinan más los jugadores y se ha perdido mucho en la física de balón, la sensación de golpeo en los pases y disparos es lamentable en Efootball. Por no hablar de lo capado que está en cuanto a comandos y tácticas.
Knight MD que es súper fan de la saga hace poco subió un vídeo muy completo y detallado y en prácticamente todo PES 2021 lo barre.
Pero como he dicho muchas veces, es un reinicio y puede mejorar bastante, tiene mucho camino por delante e ideas muy buenas, se siente más libre en defensa o en los dribblings por ejemplo.
madridista escribió:A que hora sale el DLC?
madridista escribió:A que hora sale el DLC?
REYZIDANE escribió:jjoseca escribió:REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Dejémoslo ahí porque no respetas mi opinión, y así difícil hablar o comentar nada .
Si que la respeto pero no la comparto .
Y sabes que te tengo mucho cariño y jamás te faltaría al respeto ,que ya son muchos años y nos conocemos ,pero tío … que al juego le falta mucho en todo.
popidc escribió:Cada loco con su tema, yo no senti nada igual como con la demo online de pes2020, eso fue magia, jugabilidad y aleatoriedad y cero handicap luego lo estropearon.
Este año ni fifa ni nada, el 22 no me termino de convencer despues de 5 meses acabe muy cansado de su IA y gameplay porque jugar online es insufrible en todos sus modos.
Algun día tendremos un juego de futbol online decente como antaño.
popidc escribió:Cada loco con su tema, yo no senti nada igual como con la demo online de pes2020, eso fue magia, jugabilidad y aleatoriedad y cero handicap luego lo estropearon.
Este año ni fifa ni nada, el 22 no me termino de convencer despues de 5 meses acabe muy cansado de su IA y gameplay porque jugar online es insufrible en todos sus modos.
Algun día tendremos un juego de futbol online decente como antaño.
fernandonyse2 escribió:Madre mía de Dios … con la play 5 no puedo creer que no pueda disfrutarla con buen juego de fútbol next gen , recién puse este juego un partido contra la cpu … que espantoso , me dieron ganas de llorar , tiene la misma calidad gráfica que él pes 17 como mucho … y estamos en la era de play 5 . Como puede ser que haya pasado esto ??? Teniendo el fifa 22 ya me canse x que fifa es fifa y es aburrido cuando jugas muchos partidos , y ya la verdad estoy jugando hace 3 años al pes 21 ( recordemos que es un up date de que es 20 ) . Que nefasta la época que vivimos los amantes del fútbol virtual … aún recuerdo la generación ps2 y 3 ( ls 3 no fue buena para Konami pero que juegos divertidos Sacaba! Como él pes 13). No se puede jugar liga master , torneos , ni hay equipos , un juego tosco digno de principios de ps4 en jugabilidad . Dan ganas de llorar amigos . No puedo creer lo que jugué recién , un abrazo y brindo x las buenas épocas … que dudo que vuelvan .
ArmandoGresca escribió:Cuando salió la 1.0 lo cogí con muchas ganas y estuve unos días realmente enganchado, pero cuanto más jugaba, más pegas le iba encontrando, hasta que terminé por borrarlo.
Es incomprensible que en todos y cada uno de los pes siga estando ese pasito en falso cuando te la quitan o te empujan que deja al jugador inactivo hasta que termina la animación.
La física del balón es muy buena en ciertos pases, pero en otros se convierte en un balón de playa.
El arbitraje sigue siendo malo, aunque mejoró algo con la 1.0. Hay demasiados choques entre jugadores, sobre todo cuando haces una pared, rara vez pita falta cuando te tiran al suelo al que se va a desmarcar.
La selección del destinatario del pase sigue fallando. Es cierto que en la 1.0 va algo mejor, pero aún te encuentras con pases inexplicables al jugador mas alejado y peor colocado en la jugada.
El remate a todo esto fue que me encontré un pes 21 season update a precio de ganga y le puse un option file actualizado y con todos sus fallos y carencias, se siente mucho más sólido que efootball, me refiero al gameplay obviamente, en cuanto a contenido no se pueden comparar.
Aclaro que yo sólo he jugado los desafíos offline del dream team, que mientras me iba creando el equipo me resultaba divertido, pero llego un punto que me pesaban más las pegas como las que he enumerado antes (hay más) que la diversión y al no tener más modos, terminé por abandonarlo.
Sigo entrando al foro porque me gusta estar informado de las novedades, que por lo que veo son muy escasas, con la esperanza de encontrar un aliciente para volver a instalarlo, pero de momento no hay nada que me motive a hacerlo.
Cuando esté disponible la liga máster, seré comprador día 1 si el contenido merece la pena y sino seguiré actualizando pes 21 hasta que saquen algo decente (para mi gusto).
Saludos.
REYZIDANE escribió:@jjoseca no se donde te he faltado .
Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....
El Shareplay?, o es otra via esa de Compartir..?REYZIDANE escribió:Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
Me parece que a aquel llamamiento para que mantuvieran mas tiempo los servidores abiertos le han hecho el mismo caso que siempre han hecho a todo lo que se les ha pedido....
No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
Te están “obligando “ a jugar al efootball si quieres jugar en línea .
Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .
REYZIDANE escribió:Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
Yo sinceramente dejé de jugar hace mucho online al pes 21 porque no encontraba a nadie en divisiones, pero me da mucha pena que los hayan cerrado para siempre .
Ahora creo que la única manera que se podrá jugar “online “ será con eso de compartir en el plus .
En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo para parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido
logame escribió:REYZIDANE escribió:Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo para parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido
Mande?
Hace mucho tiempo abrí un hilo preguntando si había comunidad de gente jugando al PES 6 y la verdad es que fue muy triste porque solo me contestó uno:
hilo_pro-evolution-soccer-6-online_2377677
Quiero jugar al PES 6!!!!!
REYZIDANE escribió:Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
Deiotarus escribió:REYZIDANE escribió:Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
Bueno, no todo es online. Precisamente lo bueno de PES2021 es que te permite jugar ligas y copas en la liga master, cosa que en efootball es completamente imposible. Yo, como muchos, no toco el online ni con un palo, y menos entro en el juego de los cromos y el jugar para fichar jugadores en vez de para jugar ligas y copas.
En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido
Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:Mak__80 escribió:Hola, mucho tiempo sin hablar por aqui..,Pes 2021 se acabó...., cerraron los servidores Online definitivamente.... Se término el 10 vs 10, 2 vs 2, 3 vs 3 etc....Porque el Efootball este hoy por hoy ni tiene esos modos, ni tiene un gameplay a la altura del otro....
En pc quizá sacan servidores privados o algo así , aún hay gente jugando al pes 6 ,no se si es viable que saquen algo parecido para estos pes . Sobre esos temas ando muy perdido
Un poco de coherencia por favor, que te fuiste de una liga de pes 2021 fullmanual recientemente en la segunda jornada, por que decías que tus jugadores te ponían nervioso.
REYZIDANE escribió:Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:No te los van a mantener abiertos porque usuarios que sigan jugando al pes 21 son usuarios perdidos (y quizá dinero en monedas ) en el efootball .
Un poco de coherencia por favor, que te fuiste de una liga de pes 2021 fullmanual recientemente en la segunda jornada, por que decías que tus jugadores te ponían nervioso.
Si y que tiene que ver eso con lo que he dicho ?
Como si tuviera que estar jugando a algo que me iba mal por obligación.
Centoyo77 escribió:REYZIDANE escribió:Centoyo77 escribió:Un poco de coherencia por favor, que te fuiste de una liga de pes 2021 fullmanual recientemente en la segunda jornada, por que decías que tus jugadores te ponían nervioso.
Si y que tiene que ver eso con lo que he dicho ?
Como si tuviera que estar jugando a algo que me iba mal por obligación.
Dices que te da pena que han cerrado los servidores del pes 2021, que no juegas online en el pes 2021, por que no encontrabas partida en divisiones, pero luego te vas de una liga privada recientemente del pes 2021, por que dices que te va mal y que te ponen nervioso los jugadores, pues para mí eso es contradecirte, simplemente es mi opinión.