Buenas.
No sé si alguien me puede ayudar, pero no entiendo algunos aspecto de este juego.
Como se cierran las piernas de los jugadores, no hay partido que me cuelen una bestialidad de caños. Hasta tal punto que he perdido partidos por la abundancia de caños que me como, cuando le da la vena pasan balones por debajo de las piernas, con mucha frecuencia.
Luego está el tema de que hay partidos como que voy con retraso en las animaciones, como que no llego a nada. Lo que se suele llamar “Hándicap”
Y por último a veces no puedo girarme con mis jugadores, como si pesaran mucho, esto me pasa por rachas.
¿Os suele pasar todo esto? Es que me da la impresión que me pasa por rachas y me esta frustrando, ahora mismo llevo literalmente 4/5 partidos que me
Va como el culo, aparentemente no hay lag, pero a la hora de ejecutar las acciones me va lento. Es lamentable lo de este juego, cosas de estas es lo que hace que la gente se vaya, es que no me cabe en la cabeza que unas veces vaya bien y otras mal. Que tipo de IA han creados estos asiáticos para crear semejante aberración. Como puede ser que unos días ame el juego y otros me pasen estas cosas.