› Foros › PlayStation 5 › Juegos
carpinho escribió:@Rubeninho82 que hayan implementado los automatismos, imantación, etc que tenía el PES2021 por que a la mayoría le gustaba mas no quiere decir que sea mejor, eso quiere decir que konami quiere mas gente jugando el 2022.
NO al Arcade
Rubeninho82 escribió:Interesante, esto último, la física del balón, algo que es lo mejor de PES y que parece que tb vamos a perder o wue por momentos ha empeorado.
Luego hay datos objetivos,
Metacitic pes 21 5 y pico, Metacritic, Pes 22 1,5.
Media reviews 70 y algo contra 30 y algo...
Jugadores en steam, hay meses que hay más jugadores jugando al 20, si amigos, al 20 que al 22, y si comparas pes 21 con 22 la proporción es 7 a 1.
Las principales comunidades full manual, le han dado la espalda, se han iniciado campañas solicotando que no cierren 21....
Buscad cualquier dato objetivo, y comparadlo, no hay color.
Es un puto juego de móviles, hasta ahora, es como pedir que te vacilen a gritos.
Rubeninho82 escribió:Pensar que el prójimo elige una opción no por gustarle más, si no por X tendencia, "a la gente no le gusta lo nuevo"" son niños rata" si que es una involución.
Estamos hablando de comunidades full manual hardcore,donde está prohibido cualquier indicador, saque automático.....incluso donde se prohíben accio es chetadas(colocar defensa en linea de gol en faltas....) o donde se regulan las medias en el 10vs10, para simular lo máximo posible el fútbol.
daavids19 escribió:Rubeninho82 escribió:Pensar que el prójimo elige una opción no por gustarle más, si no por X tendencia, "a la gente no le gusta lo nuevo"" son niños rata" si que es una involución.
Estamos hablando de comunidades full manual hardcore,donde está prohibido cualquier indicador, saque automático.....incluso donde se prohíben accio es chetadas(colocar defensa en linea de gol en faltas....) o donde se regulan las medias en el 10vs10, para simular lo máximo posible el fútbol.
Hablamos de mecanicas , no modos de juego , ponle hoy a cualquier persona que quiera simulación un pes 21 o un pes 20 ..... se rie en tu cara , eso no es simulación , eso es la jugabilidad que llevan conociendo toda la vida y de la que no se quieren mover....
Rubeninho82 escribió:daavids19 escribió:Rubeninho82 escribió:Pensar que el prójimo elige una opción no por gustarle más, si no por X tendencia, "a la gente no le gusta lo nuevo"" son niños rata" si que es una involución.
Hablamos de mecanicas , no modos de juego , ponle hoy a cualquier persona que quiera simulación un pes 21 o un pes 20 ..... se rie en tu cara , eso no es simulación , eso es la jugabilidad que llevan conociendo toda la vida y de la que no se quieren mover....
Nada vuelvo a no comentar los próximos 2 años, estás subido a la atalaya del conocimiento, donde los datos objetivos son solo fallos del sistema. Espero algún día llegar a tener tal conocimiento que me permita entender las razones de miles de desconocidos para elegir X en lugar de Y.
Oh Caliope,
aioma escribió:Sigo diciendo que hablamos de efootball en global y ahora mismo mas que nunca el offline y el online son muy muy diferentes, haced el favor de probar un partido offline despues de jugar online y vais a ver que offline es muy disfrutable nada que ver con el online.
El problema es querer que todo sea el online, eso se ha cargado el nba 2k, fifa va por el camino y este ya ni os digo.
Iksakuety escribió:WxzVictor escribió:Buenas, cuándo empecé a jugar no entendía bien el tema del nivel, las mejoras de habilidades, poder mejorar según el estilo de mi entrenador etc, hay forma de cambiar eso?
No se pueden resetear los puntos, pero siempre puedes comprar otra vez el mismo jugador para hacerlo a tu gusto.
colacao22 escribió:aioma escribió:Sigo diciendo que hablamos de efootball en global y ahora mismo mas que nunca el offline y el online son muy muy diferentes, haced el favor de probar un partido offline despues de jugar online y vais a ver que offline es muy disfrutable nada que ver con el online.
El problema es querer que todo sea el online, eso se ha cargado el nba 2k, fifa va por el camino y este ya ni os digo.
En agosto de 2022 el problema es querer que todo sea online y jugar contra seres humanos y no que esta empresa de hijos de la gran puta no se gaste el dinero en infraestructuras para que online funcione bien no?
Dime entonces a qué modo y con qué equipos podemos jugar xfa, y también las alineaciones para que te venga bien y " el problema no sea querer que todo sea online " y así juguemos a lo que tú quieras...
El problema es que online es injugable y la solución es poner servidores óptimos y acordes a 2022 y que después cada persona juegue a lo que le satisfaga.
logame escribió:He flipado cuando he descargado la actualización y lo único que cambia es que ahora sale un 23 y Messi y Neymar tienen fotos en posturas diferentes.
Donde están los modos de juego?
daavids19 escribió:Rubeninho82 escribió:Interesante, esto último, la física del balón, algo que es lo mejor de PES y que parece que tb vamos a perder o wue por momentos ha empeorado.
Jugadores en steam, hay meses que hay más jugadores jugando al 20, si amigos, al 20 que al 22, y si comparas pes 21 con 22 la proporción es 7 a 1.
Las principales comunidades full manual, le han dado la espalda, se han iniciado campañas solicotando que no cierren 21....
Es un puto juego de móviles, hasta ahora, es como pedir que te vacilen a gritos.
Lo dicho anteriormente en mi mensaje , involución se llama , la mayoría de jugadores antiguos quieren lo de siempre , asi la saga nunca va a evolucionar.....
El estado actual no es bueno , eso lo sabemos todos , pero es que claman al cielo con cualquier revolucion que se hacen el aspecto jugable , quieren las mismas mecanicas , los mismos putos automatismos de siempre, subscribo mis palabras :
El problema de la evolución de este juego es su comunidad de jugadores , los antiguos sobre todo anclados en el pasado y en glorias pasadas , jugadores arcaicos que solo quieren mantener lo que siempre conocieron , no quieren cambios ni quieren una evolución de la jugabilidad hacia la simulación de hoy en dia , quieren las mismas mecánicas de siempre y que les permitieron vivir grandes momentos en el pasado ..... pero desfasado de las tecnologías actuales y de las capacidades actuales ..... con el paso del años lo tengo mas claro , solo tenemos que ver las polaridades que se ven en este foro...
aioma escribió:colacao22 escribió:aioma escribió:Sigo diciendo que hablamos de efootball en global y ahora mismo mas que nunca el offline y el online son muy muy diferentes, haced el favor de probar un partido offline despues de jugar online y vais a ver que offline es muy disfrutable nada que ver con el online.
En agosto de 2022 el problema es querer que todo sea online y jugar contra seres humanos y no que esta empresa de hijos de la gran puta no se gaste el dinero en infraestructuras para que online funcione bien no?
Dime entonces a qué modo y con qué equipos podemos jugar xfa, y también las alineaciones para que te venga bien y " el problema no sea querer que todo sea online " y así juguemos a lo que tú quieras...
El problema es que online es injugable y la solución es poner servidores óptimos y acordes a 2022 y que después cada persona juegue a lo que le satisfaga.
A mi me da igual a lo que juegues, como si juegas a machacartela con dos piedras jajaja.
No entiendo porque te pones asi pero me resbala.
Este juego tiene mecanicas que no sirven para jugar online porque ya es tosco offline pues en online se multiplica, ni con un servidor de la nasa funcionaria bien este juego online.
carpinho escribió:Lo de Scholes es de escándalo, tiene un iman increible, diría mas que Viera, no entiendo por que, si sus habilidades de defensa son casi nulas, pero es el que mas recupera de todos y siempre está para aprovechar en los cruces de balón, la gente TOP lo lleva y ya me han ganado con el solo 3 partidos seguidos . Hay alguna forma de obtener a Scholes facilmente, es que flipo casi todos lo tienen :/
Una dudilla, he estado viendo que estan usando equipaciones de paises, me he perdido algo? están regalando algo por jugar con equipaciones de paises?
carpinho escribió:@leewix estoy igual que tú, no le ganó ni al tato, sigo en 4ta y sin mejora, habrá que recordar cómo se jugaba el PES2021. Estoy viendo que aparte de la doble presión, también es más efectivo el marcaje personal cierto?
Konami por qué has hecho está tontería? Si quieren un juego arcade como el 2021 que se vayan al FIFA.
leewix escribió:Yo he pasado de estar entre los 2000 primeros en primera división en cada fase a no ganar un solo partido.
Qué hayan nerfeado los regates a mí me ha matado, era como me divertía jugando y ahora no son ni la mitad de Eficaces que antes, se acrecenta todavía más el que todo el mundo juegue con la dichosa pared por el centro todo el rato.
Si la gente regateaba poco antes, ahora ya para que se van a molestar en intentar aprender a regatear.
leewix escribió:@_Bardock_
A paredes por el centro como todo el mundo.
Prefiero mil veces jugar contra alguien que intenta hacer regates que contra alguien que se limita a hacer la jugada de siempre de las paredes.
Yo usaba mucho la croqueta y la marsellesa, los 2 eran muy eficaces. Ahora ya no.
El_Académico escribió:Creo que soy el único al que este juego le parece mejor que cualquier pes desde el 2019.
Quitando los partidos de hándicap exagerado, lo siento mucho más libre y menos scripteado que los últimos juegos de la saga pes.
Eso sí, me parece bastante inferior que pes 2018 por ejemplo a nivel de gameplay.
Más allá del gameplay, que también tiene sus errores, el producto sí que me parece una basura infame.
Como ha dicho por ahí arriba otro usuario, estos son malos tiempos para los jugadores de juegos de fútbol. Por supuesto hablo de fútbol como tal, no de espectáculos de malabares y filigranas con las reglas del fútbol detrás. De eso sí vamos bien servidos.
capellista escribió:daavids19 escribió:Rubeninho82 escribió:Interesante, esto último, la física del balón, algo que es lo mejor de PES y que parece que tb vamos a perder o wue por momentos ha empeorado.
Lo dicho anteriormente en mi mensaje , involución se llama , la mayoría de jugadores antiguos quieren lo de siempre , asi la saga nunca va a evolucionar.....
El estado actual no es bueno , eso lo sabemos todos , pero es que claman al cielo con cualquier revolucion que se hacen el aspecto jugable , quieren las mismas mecanicas , los mismos putos automatismos de siempre, subscribo mis palabras :
El problema de la evolución de este juego es su comunidad de jugadores , los antiguos sobre todo anclados en el pasado y en glorias pasadas , jugadores arcaicos que solo quieren mantener lo que siempre conocieron , no quieren cambios ni quieren una evolución de la jugabilidad hacia la simulación de hoy en dia , quieren las mismas mecánicas de siempre y que les permitieron vivir grandes momentos en el pasado ..... pero desfasado de las tecnologías actuales y de las capacidades actuales ..... con el paso del años lo tengo mas claro , solo tenemos que ver las polaridades que se ven en este foro...
Hombre, sin ánimo de buscar polémica, no me puedo creer que insinúes o afirmes sin tapujos que los culpables del fracaso absoluto y debacle en todos los aspectos de esta compañía chapucera la tengamos los veteranos que venimos jugando desde los ISS pro, y los auténticos pro evolution de las buenas épocas de esta moribunda saga...
:
daavids19 escribió:capellista escribió:daavids19 escribió:Lo dicho anteriormente en mi mensaje , involución se llama , la mayoría de jugadores antiguos quieren lo de siempre , asi la saga nunca va a evolucionar.....
Hombre, sin ánimo de buscar polémica, no me puedo creer que insinúes o afirmes sin tapujos que los culpables del fracaso absoluto y debacle en todos los aspectos de esta compañía chapucera la tengamos los veteranos que venimos jugando desde los ISS pro, y los auténticos pro evolution de las buenas épocas de esta moribunda saga...
:
Independientemente de las chapuzas de la saga , este juego lleva anclado en el tiempo xq los aficionados de este juego los viejos quieren seguir con las mismas puñeteras cosas de siempre , asi que si , lo digo y lo reafirmo , yo tambien llevo toda la vida con pes y conozco su comunidad , y entiendo xq el juego parece de hace 10 años , porque cada vez que se intenta algo , se vuelve al punto de partida xq su comunidad monta en colera y no dejan cambiar las cosas....
Solo hay que escuchar los comentarios , la gente esta contenta de que se pierda libertad y de que los defensas no se pasen de largo cuando los driblas , vuelta a todo presion pitbull automatismos etc.....
wario_F escribió:probado el juego tanto online como offline.
De momento, lo que he notado es que cada vez se parece mas a fifa en mi opinion,le han subido un par de puntos de velocidad al juego y se nota.
Tambien noto que se marcan mas goles, raro el partido en el que no he terminado con 3-4 goles,sigo viendo muchos empanamientos y sigue habiendo ese pequeño input lag,todo dios juega a meter melones a banda y luego meter melones a halland,lukkaku de turno.
Decir que a mi el juego online me ha funcionado de lujo,marcandome siempre 5 rayas y sin ningun tipo de lag propiamente dicho.
Cosas que me han gustado,han puesto muchas recompensas con muchisimos gps,cosa que se agradece,tambien regalan tiradas de pago y han puesto algun icono (en mi opinion no valen la pena,pero se agradece).
Lo malo,no me ha gustado el cambio en las recompensas de fase de la liga,ahora en vez de gp dan monedas rosas,cuando la gracia era llegar a primera por esos 100,200 o mas gps,a mi no me motiva nada que me den esas monedas.
Han desaparecido algunas fotos de jugadores,depay,por ejemplo,ahora mismo no tiene carta dinamica,es una pena por que estaba muy bien,tampoco me gusta que hayan modificado tanto el precio de los jugadores...hace 1 semana que me compre a messi por 1.1 y ahora esta por 750,y insigne igual,estaba por 100 y pico y ahora por 70,con lo que cuesta ganar gps, es una putada que pasen esas cosas....
A mi de momento me gusta mas su version anterior puesto que este parece un poco mas correcalles,pero todo es acostumbrarse.
De momento,luces y sombras,habra que ver como evoluciona
wario_F escribió:probado el juego tanto online como offline.
De momento, lo que he notado es que cada vez se parece mas a fifa en mi opinion,le han subido un par de puntos de velocidad al juego y se nota.
Tambien noto que se marcan mas goles, raro el partido en el que no he terminado con 3-4 goles,sigo viendo muchos empanamientos y sigue habiendo ese pequeño input lag,todo dios juega a meter melones a banda y luego meter melones a halland,lukkaku de turno.
Decir que a mi el juego online me ha funcionado de lujo,marcandome siempre 5 rayas y sin ningun tipo de lag propiamente dicho.
Cosas que me han gustado,han puesto muchas recompensas con muchisimos gps,cosa que se agradece,tambien regalan tiradas de pago y han puesto algun icono (en mi opinion no valen la pena,pero se agradece).
Lo malo,no me ha gustado el cambio en las recompensas de fase de la liga,ahora en vez de gp dan monedas rosas,cuando la gracia era llegar a primera por esos 100,200 o mas gps,a mi no me motiva nada que me den esas monedas.
Han desaparecido algunas fotos de jugadores,depay,por ejemplo,ahora mismo no tiene carta dinamica,es una pena por que estaba muy bien,tampoco me gusta que hayan modificado tanto el precio de los jugadores...hace 1 semana que me compre a messi por 1.1 y ahora esta por 750,y insigne igual,estaba por 100 y pico y ahora por 70,con lo que cuesta ganar gps, es una putada que pasen esas cosas....
A mi de momento me gusta mas su version anterior puesto que este parece un poco mas correcalles,pero todo es acostumbrarse.
thenotic2 escribió:wario_F escribió:probado el juego tanto online como offline.
Pues fíjate que en cuanto a los goles me está pasando lo contrario, me cuesta más marcar
_Bardock_ escribió:Además tengo la sensación a veces de marcar un gol y que el rival sacando del medio como que me cueste más quitar el balón y se me plante en el área con facilidad como si mis jugadores los dejarán pasar.
leewix escribió:_Bardock_ escribió:Además tengo la sensación a veces de marcar un gol y que el rival sacando del medio como que me cueste más quitar el balón y se me plante en el área con facilidad como si mis jugadores los dejarán pasar.
Esto es TAL CUAL. Lo has definido a la perfección, siempre ocurre al sacar de centro, está comprobado, si atacas tu puedes lanzarte a por los defensas regateando que tienes un plus de que no te la van a quitar. Es una pasada, en defensa es impotencia total.
_Bardock_ escribió:leewix escribió:_Bardock_ escribió:Además tengo la sensación a veces de marcar un gol y que el rival sacando del medio como que me cueste más quitar el balón y se me plante en el área con facilidad como si mis jugadores los dejarán pasar.
Esto es TAL CUAL. Lo has definido a la perfección, siempre ocurre al sacar de centro, está comprobado, si atacas tu puedes lanzarte a por los defensas regateando que tienes un plus de que no te la van a quitar. Es una pasada, en defensa es impotencia total.
Yo lo tengo claro si marco un gol, en el saque de centro que viene a continuación si el rival se va hacia delante del tirón intento parar la jugada como sea aunque me gane la tarjeta.
Yo no se si es fallo de programación o está hecho a posta pero es una mierda enorme.