› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Gasset escribió:Juancaxao12 escribió:1 partido he durado hoy, ya no lo toco hasta la siguiente actualización. Como es posible q de un pase de cara al portero, le de al círculo y se vea la barra llena para despejarla de primeras y aun así el portero la controle, se le vaya el control , se choque con el delantero y se caiga al suelo dejando al delantero solo para marcar me parece un fallo gravisimo de un juego q intenta parecerse a fútbol.
Cuadrado siempre para despejar, de toda la vida de Dios
carpinho escribió:
carpinho escribió:carpinho escribió:
Señores míos ayer llegue a 4ta con esta formación haciendo casi un pocker
Y efectivamente los balonazos son una de las mejoras opciones, os lo recomiendo encaresidamente si queréis ganar, sobre todo para aquellos que les cuesta poder acceder por bandas y por medio.
Dejo este tutorial|ejemplo de como hacer goles rápidamente en PES 2023 para que no sufráis demasiado el cambio, pero practicamente es como se hacia en anteriores versiones con pelotazos y centros que hacían los que más sabían.
En resumen olvidaros de regates y pollas, ya no sirven para nada los Extremos, ni interiores ni laterales. El pimpón, pelotazos y centros son la nueva mecánica para poder jugar y triunfar al parecer. A ver como me va en las siguientes divisiones, al final me va a terminar gustando que la CPU defienda solo.
Pd: Ayer en una partida de desafío, solté el mando por qué me llamaron por teléfono, y mi rival que no era malo no pudo hacer gol ya que mi defensa protegia los huecos sola. Esto es de locos jajaja viva el PES
carpinho escribió:carpinho escribió:
Y efectivamente los balonazos son una de las mejoras opciones, os lo recomiendo encaresidamente si queréis ganar, sobre todo para aquellos que les cuesta poder acceder por bandas y por medio.
Dejo este tutorial|ejemplo de como hacer goles rápidamente en PES 2023 para que no sufráis demasiado el cambio, pero practicamente es como se hacia en anteriores versiones con pelotazos y centros que hacían los que más sabían.
En resumen olvidaros de regates y pollas, ya no sirven para nada los Extremos, ni interiores ni laterales. El pimpón, pelotazos y centros son la nueva mecánica para poder jugar y triunfar al parecer. A ver como me va en las siguientes divisiones, al final me va a terminar gustando que la CPU defienda solo.
Pd: Ayer en una partida de desafío, solté el mando por qué me llamaron por teléfono, y mi rival que no era malo no pudo hacer gol ya que mi defensa protegia los huecos sola. Esto es de locos jajaja viva el PES
CHARLYUNO escribió:soy el unico de aqui que tiene mas de 3.000.000 gp para gastar a fecha de hoy? teniendo en cuenta que tengo a los Lewandoski, Mbappe, Haaland... etc....
11-L escribió:CHARLYUNO escribió:soy el unico de aqui que tiene mas de 3.000.000 gp para gastar a fecha de hoy? teniendo en cuenta que tengo a los Lewandoski, Mbappe, Haaland... etc....
4,5M tengo y 1400 monedas de oro. También es verdad que debo ser de los pocos que no tienen a Mbappe, Neymar, Messi y compañía.
anonymus escribió:11-L escribió:CHARLYUNO escribió:soy el unico de aqui que tiene mas de 3.000.000 gp para gastar a fecha de hoy? teniendo en cuenta que tengo a los Lewandoski, Mbappe, Haaland... etc....
4,5M tengo y 1400 monedas de oro. También es verdad que debo ser de los pocos que no tienen a Mbappe, Neymar, Messi y compañía.
¿Para que quieres las perras en el banco?
Jeje Saludos.
Pd: Ya en serio, ¿Como puedes almacenar tanto dinero tío?
Javier Clemente y el "Patapun Pa'rriba pues", no te compliques Patxi que alguna entrará, ponte unos videos de las 5 naciones antes del partido.....carpinho escribió:carpinho escribió:
karlostek escribió:15 partidos, 13 derrotas 2 empates
en 5a división…
Ahora si, bye bye pes…
Mak__80 escribió:Javier Clemente y el "Patapun Pa'rriba pues", no te compliques Patxi que alguna entrará, ponte unos videos de las 5 naciones antes del partido.....carpinho escribió:carpinho escribió:
Pd: Ayer en una partida de desafío, solté el mando por qué me llamaron por teléfono, y mi rival que no era malo no pudo hacer gol ya que mi defensa protegia los huecos sola. Esto es de locos jajaja viva el PESQuién no se acuerda de esta alineación de Clemente en la Eurocopa 96 contra Francia en fase de grupos (1-1)
(Gk)Zubizarreta con 34 años, con una edad intermedia entre la que tenía en la salida a por uvas y vaselina de Savicevic en la final de la Champions 4-0 contra el Milan y la de la "palomita" autogol contra la Nigeria de Okocha, que entre eso y otras cosas nos sacaron del Mundial 98.(LD) Jorge Otero, el del Celta ,Valencia ,Betis....el que dejó a Savio Bortolini 4meses Ko cuando estaba siendo el mejor del Madrid y luego ya no volvió a ser el mismo....(Centrales), Juanma López, le llamaban "El Carnicero", creo que no hay mas que añadir...., y Pitu Abelardo, al que yo no le enseñaría el tobillo...(LI) Sergi Barjuán, muy bregador....(MCDs), no no quiere decir McDonald's..,aunque les va como que bien, Mediocentros MacDonald,s, por el tema de la carne y tal, Fernando Hierro, o cortaba el balón o cortaba el jugador, juntos nunca iban a pasar....y ya llebaba tiempo jugando de central en el Madrid, su época de Mediocampista goleador fue 3 o 4 años antes...., y Rafa Alkorta, toda su vida Central marcador y Clemente esa Eurocopa lo puso como Mcd, en el PES hubiese bajado la media de 83 a 67 por no tener la posición aprendida ni en "B", lo del Tacking se le daba fenomenal y si había llovido se metía unas patinadas de 10 metros que como el del balón no saltara tendría problemas dolorosos....
Luego Jose Luis Pérez Caminero de Media Punta, aunque mas bien era un MC, un 8, al que que se enredara con algun jugador o se autoexpulsara no era una sorpresa...., (ID)Luis Enrique "El provocador", no sabemos si le dijo algo a Tasotti antes de que le rompiera la nariz en EEUU 94 , despues de que se la rompiera si que se lo decía....(II) Amavisca, este era el que se usaba Clemente para que si podía profundizara hasta linea de fondo y metiera el centro para el remate, rechace y llegada de Fernando Hierro"el malagueño " para reventarla desde la frontal con Alkorta al corte detrás, por si acaso, o segunda jugada, corner, penalty por mano, autogol por desvío, Luis Enrique entrando por el segundo palo al remate, y/u otro acontencimiento que te lleven al gol......, a lo que podía apuntalar más la defensa en caso de gol a favor para aguantar el resultado con Miguel Angel Nadal, el tío de Rafa Nadal el tenista de los Roland Garros, que Miguel Angel si te pisaba dolía....El (DL) de ese partido era Alfonso Pérez Muñoz, el que da nombre al campo-Coliseum del Getafe S.A.D .
Si el resultado se torcía los recambios revulsivos eran jugadores como Julio Salinas, que te podía regatear cuando recibía de espaldas si te pegaba un codazo en la cara y el árbitro no pitaba nada, o Manjarin el del Depor.
La diferencia que veo es que ni Juanma López ni Pitu Abelardo tenían la habilidad de Cheto-Despeje con rosca a la cabeza del delantero, si lo hubiesen tenido alomejor Clemente podría haber puesto al Trivote de Delanteros Alfonso Pérez Muñoz, Julio Salinas y Manjarin el del Depor a la vez, con resultado adverso o con 0-0 en fase de grupos y necesitando ganar para entrar como segundos.....
El final de España fue en Penaltys contra Inglaterra en cuartos. La final la ganó Alemania contra la República Checa.
CHARLYUNO escribió:anonymus escribió:11-L escribió:
Jeje Saludos.
jajaja, pues que a los jugadores top (los caros) los consegui gratuitamente, suerte que tiene uno.... nada, me guardare el dinero por si surge una bestia parda para darle caza!
carpinho escribió:En resumen olvidaros de regates y pollas, ya no sirven para nada los Extremos, ni interiores ni laterales. El pimpón, pelotazos y centros son la nueva mecánica para poder jugar y triunfar al parecer. A ver como me va en las siguientes divisiones, al final me va a terminar gustando que la CPU defienda solo.
Mak__80 escribió:Javier Clemente y el "Patapun Pa'rriba pues", no te compliques Patxi que alguna entrará, ponte unos videos de las 5 naciones antes del partido.....carpinho escribió:carpinho escribió:
Pd: Ayer en una partida de desafío, solté el mando por qué me llamaron por teléfono, y mi rival que no era malo no pudo hacer gol ya que mi defensa protegia los huecos sola. Esto es de locos jajaja viva el PESQuién no se acuerda de esta alineación de Clemente en la Eurocopa 96 contra Francia en fase de grupos (1-1)
(Gk)Zubizarreta con 34 años, con una edad intermedia entre la que tenía en la salida a por uvas y vaselina de Savicevic en la final de la Champions 4-0 contra el Milan y la de la "palomita" autogol contra la Nigeria de Okocha, que entre eso y otras cosas nos sacaron del Mundial 98.(LD) Jorge Otero, el del Celta ,Valencia ,Betis....el que dejó a Savio Bortolini 4meses Ko cuando estaba siendo el mejor del Madrid y luego ya no volvió a ser el mismo....(Centrales), Juanma López, le llamaban "El Carnicero", creo que no hay mas que añadir...., y Pitu Abelardo, al que yo no le enseñaría el tobillo...(LI) Sergi Barjuán, muy bregador....(MCDs), no no quiere decir McDonald's..,aunque les va como que bien, Mediocentros MacDonald,s, por el tema de la carne y tal, Fernando Hierro, o cortaba el balón o cortaba el jugador, juntos nunca iban a pasar....y ya llebaba tiempo jugando de central en el Madrid, su época de Mediocampista goleador fue 3 o 4 años antes...., y Rafa Alkorta, toda su vida Central marcador y Clemente esa Eurocopa lo puso como Mcd, en el PES hubiese bajado la media de 83 a 67 por no tener la posición aprendida ni en "B", lo del Tacking se le daba fenomenal y si había llovido se metía unas patinadas de 10 metros que como el del balón no saltara tendría problemas dolorosos....
Luego Jose Luis Pérez Caminero de Media Punta, aunque mas bien era un MC, un 8, al que que se enredara con algun jugador o se autoexpulsara no era una sorpresa...., (ID)Luis Enrique "El provocador", no sabemos si le dijo algo a Tasotti antes de que le rompiera la nariz en EEUU 94 , despues de que se la rompiera si que se lo decía....(II) Amavisca, este era el que se usaba Clemente para que si podía profundizara hasta linea de fondo y metiera el centro para el remate, rechace y llegada de Fernando Hierro"el malagueño " para reventarla desde la frontal con Alkorta al corte detrás, por si acaso, o segunda jugada, corner, penalty por mano, autogol por desvío, Luis Enrique entrando por el segundo palo al remate, y/u otro acontencimiento que te lleven al gol......, a lo que podía apuntalar más la defensa en caso de gol a favor para aguantar el resultado con Miguel Angel Nadal, el tío de Rafa Nadal el tenista de los Roland Garros, que Miguel Angel si te pisaba dolía....El (DL) de ese partido era Alfonso Pérez Muñoz, el que da nombre al campo-Coliseum del Getafe S.A.D .
Si el resultado se torcía los recambios revulsivos eran jugadores como Julio Salinas, que te podía regatear cuando recibía de espaldas si te pegaba un codazo en la cara y el árbitro no pitaba nada, o Manjarin el del Depor.
La diferencia que veo es que ni Juanma López ni Pitu Abelardo tenían la habilidad de Cheto-Despeje con rosca a la cabeza del delantero, si lo hubiesen tenido alomejor Clemente podría haber puesto al Trivote de Delanteros Alfonso Pérez Muñoz, Julio Salinas y Manjarin el del Depor a la vez, con resultado adverso o con 0-0 en fase de grupos y necesitando ganar para entrar como segundos.....
El final de España fue en Penaltys contra Inglaterra en cuartos. La final la ganó Alemania contra la República Checa.
karlostek escribió:15 partidos, 13 derrotas 2 empates
en 5a división…
Ahora si, bye bye pes…
anonymus escribió:11-L escribió:CHARLYUNO escribió:soy el unico de aqui que tiene mas de 3.000.000 gp para gastar a fecha de hoy? teniendo en cuenta que tengo a los Lewandoski, Mbappe, Haaland... etc....
Jeje Saludos.
72 Partidos 36 victorias, 20 empates, 6 derrotas....Paquitor escribió:Mak__80 escribió:Javier Clemente y el "Patapun Pa'rriba pues", no te compliques Patxi que alguna entrará, ponte unos videos de las 5 naciones antes del partido.....carpinho escribió:
Mucha coña con Clemente pero en USA 94 e Inglaterra 96 cae eliminado con sendos robos.
No es el fútbol más atractivo pero es tan válido como cualquier otro, igual que hay que respetar todas las opiniones habría que hacerlo con todos los estilos. Igual a alguien le molesta que jueguen al patadón y a mi me toca las narices los que pretenden meterse en la portería regateando. Aunque como digo lo respeto, cada uno se divierte y juega como quiere.
El_Académico escribió:karlostek escribió:15 partidos, 13 derrotas 2 empates
en 5a división…
Ahora si, bye bye pes…
Tienes que mentalizarte y cambiar la manera de jugar. Céntrate en tocar rápido, abusar de paredes y pases largos. Si tienes algún delantero alto ponle melones, tanto centrando como desde tu defensa. Combina esas dos maneras de atacar.
Si no recuerdo mal, tú eras de regatear y amagar bastante. Olvídate de esos movimientos, no los uses. Pases largos y paredes.
Hazme caso, verás como mejora la cosa.
Nos van a regañar por Offtopic....Paquitor escribió:Pero entonces el problema y la tirria es por no llevar a muchos del Madrid? A Camacho y Sáez les fue mejor no haciendo eso?
Ojo, yo no estoy diciendo que Clemente sea un virtuoso, pero hay mucha sorna en torno a su paso por la selección y salvo el mundial del 98 sus actuaciones en grandes citas no fue malo para lo que había y hubo posteriormente hasta la llegada de Aragonés. Otro al que si no llega a ganar le están recordando lo de Raulito hasta su último día, así de Resultadista es el fútbol.
Clemente es lo que es, sus planteamientos eran básicos como un chupete quizás, pero he visto ganar mundiales y eurocopas jugando exactamente a lo mismo aún siendo plantillas con más calidad.
Mak__80 escribió:Nos van a regañar por Offtopic....Paquitor escribió:Pero entonces el problema y la tirria es por no llevar a muchos del Madrid? A Camacho y Sáez les fue mejor no haciendo eso?
Ojo, yo no estoy diciendo que Clemente sea un virtuoso, pero hay mucha sorna en torno a su paso por la selección y salvo el mundial del 98 sus actuaciones en grandes citas no fue malo para lo que había y hubo posteriormente hasta la llegada de Aragonés. Otro al que si no llega a ganar le están recordando lo de Raulito hasta su último día, así de Resultadista es el fútbol.
Clemente es lo que es, sus planteamientos eran básicos como un chupete quizás, pero he visto ganar mundiales y eurocopas jugando exactamente a lo mismo aún siendo plantillas con más calidad.Te contesto de la última a la primera...Si, si eso a veces pasa, el porcentaje es bajo, pero pasa, es Fútbol, de 1 metes una y el otro de 15 ninguna...., ganó Grecia la Eurocopa jugando asi y el que apostara por ella aún estará viviendo de eso....
Lo de Raúl te lo he dicho antes, que vale que a un jugador en concreto no le lleves por el motivo X , gustos, mal feeling, roce con otro jugador importante, x , y decida no llevarlo, pero no 5 o 7....
Con Camacho en el De Corea-Japón 2002 creo que se llegó a Cuartos, nos echaron ante el anfitrión en penaltys, tongándonos sobremanera en uno de los grandes escándalos de corrupción y billetes por debajo de la mesa de la Historia del fútbol....Goles anulados porque si, fueras de juego, faltas sin pitar...., el Gol de Helguera o Baraja de cabeza anulado por "falta", y sobretodo el de Morientes de cabeza, centro de Joaquín donde el balón estaba empezando a tocar la linea de fondo por dentro del campo, y el linier bien posicionado detrás....y dice que fuera....., la desesperación de los jugadores contra el árbitro todo el partido fue terrible....
En USA 94, hubo Penalty y expulsión de Tassotti a Luis Enrique, luego había que meterlo, y quedaba mucho para el final...también se hubiesen quedado con 10.
En la Euro 96 no recuerdo el robo contra Inglaterra, si recuerdo que fuimos algo mejores ese partido y merecimos un poco mas, que el árbitro pitase mas a favor de Inglaterra era algo de esperar, era la anfitriona...pero robo como tal no recuerdo....
Lo de Francia 98 fue mas o menos como lo de Brasil 2014....
En Alemania 2006, hicimos fase de grupos Top, 9 de 9, 8 goles a favor 1 en contra, la mala suerte el cruce contra el Subcampeón, Francia, que quedó segunda con 5 puntos, lo normal hubiese sido cruzar con Suiza, jugamos bien pero ellos tenían a Zizou, se impuso la mayor calidad....
Lo de la Euro 2004 fue Estrepitoso, vergonzoso y un oso andando por el Goloso....lo unico que podemos decir es que estubimos en el grupo del anfitrión Portugal, el Campeón, Grecia y el Subcampeón, el anfitrión....que dicho asi suena menos doloso....1a Portugal 6Pts, 2a Grecia 4, 3a España 4, 4a Rusia 3.
_Bardock_ escribió:Estoy notando muchos más rebotes que en el 22.
Hay algunos partidos que es exagerado.
En el anterior notaba que a veces te beneficiaba un poco el juego a ti o a tu rival en ocasiones del partido pero me he topado ya con cosas un poco inverosímiles que antes no me habían pasado tan descaradas la verdad.
Contra más juego más cositas voy viendo que no me terminan de agradar respecto al 22.
Quitando el tema de regates y alguna cosilla más casi que preferiría la versión anterior quitando los fallos que tenía claro.
El mano a mano de Salinas alomejor Butragueño con 30 años la hubiera metido....Paquitor escribió:Mak__80 escribió:Nos van a regañar por Offtopic....Paquitor escribió:Pero entonces el problema y la tirria es por no llevar a muchos del Madrid? A Camacho y Sáez les fue mejor no haciendo eso?
Clemente es lo que es, sus planteamientos eran básicos como un chupete quizás, pero he visto ganar mundiales y eurocopas jugando exactamente a lo mismo aún siendo plantillas con más calidad.Te contesto de la última a la primera...Si, si eso a veces pasa, el porcentaje es bajo, pero pasa, es Fútbol, de 1 metes una y el otro de 15 ninguna...., ganó Grecia la Eurocopa jugando asi y el que apostara por ella aún estará viviendo de eso....
Lo de Raúl te lo he dicho antes, que vale que a un jugador en concreto no le lleves por el motivo X , gustos, mal feeling, roce con otro jugador importante, x , y decida no llevarlo, pero no 5 o 7....
Con Camacho en el De Corea-Japón 2002 creo que se llegó a Cuartos, nos echaron ante el anfitrión en penaltys, tongándonos sobremanera en uno de los grandes escándalos de corrupción y billetes por debajo de la mesa de la Historia del fútbol....Goles anulados porque si, fueras de juego, faltas sin pitar...., el Gol de Helguera o Baraja de cabeza anulado por "falta", y sobretodo el de Morientes de cabeza, centro de Joaquín donde el balón estaba empezando a tocar la linea de fondo por dentro del campo, y el linier bien posicionado detrás....y dice que fuera....., la desesperación de los jugadores contra el árbitro todo el partido fue terrible....
En USA 94, hubo Penalty y expulsión de Tassotti a Luis Enrique, luego había que meterlo, y quedaba mucho para el final...también se hubiesen quedado con 10.
En la Euro 96 no recuerdo el robo contra Inglaterra, si recuerdo que fuimos algo mejores ese partido y merecimos un poco mas, que el árbitro pitase mas a favor de Inglaterra era algo de esperar, era la anfitriona...pero robo como tal no recuerdo....
Lo de Francia 98 fue mas o menos como lo de Brasil 2014....
En Alemania 2006, hicimos fase de grupos Top, 9 de 9, 8 goles a favor 1 en contra, la mala suerte el cruce contra el Subcampeón, Francia, que quedó segunda con 5 puntos, lo normal hubiese sido cruzar con Suiza, jugamos bien pero ellos tenían a Zizou, se impuso la mayor calidad....
Lo de la Euro 2004 fue Estrepitoso, vergonzoso y un oso andando por el Goloso....lo unico que podemos decir es que estubimos en el grupo del anfitrión Portugal, el Campeón, Grecia y el Subcampeón, el anfitrión....que dicho asi suena menos doloso....1a Portugal 6Pts, 2a Grecia 4, 3a España 4, 4a Rusia 3.
Si, quizas nos llamen al orden por el OT pero bueno, para mi es muy interesante y tampoco estamos hablando de petanca...
Contra Inglaterra esa eurocopa España hizo un grandísimo partido que dejó orgulloso a todo el mundo, y además nos quitaron un claro penalti que a saber que hubiera pasado.
Lo de USA 94 pues el famoso codazo a Luis Enrique, luego había que meterlo si, pero era una oportunidad... Y como digo el fútbol además de resultadista es un deporte de suerte. Justo antes del gol de Baggio tuvo la ya mítica ocasión Salinas, si la hubiera marcado de qué estaríamos hablando? Para mi esa España optaba al mundial contra todo pronostico , era un equipo sólido , igual que lo era Italia pero claro, ellos tenian a un genio como Baggio . Luego igual nos eliminaba Bulgaria , quién sabe , el fútbol se decide en esos detallitos de los que hablo. Igual que 16 años despues tuvimos la "suerte" de la parada de Casillas contra Holanda...
En el 2002 ocurrió el famoso robo de Corea, pero en condiciones normales hubieramos jugado una vez más contra Italia, a la cual también le robaron a dos manos.
Como digo Clemente obviamente no es ningún genio, y fue un buen entrenador que se fue quedando anclado en el pasado, como le pasa a Mourinho actualmente por ejemplo. Tuvo su época dorada y luego ese mismo método ya no le daba para mas, el fútbol siempre está evolucionando poco a poco.
Sin irnos muy lejos esta última Inglaterra precisamente juega de forma muy rácana, portería a cero y ya veré si marco las mias . Obviamente no la comparo a la España de Clemente, tienen diez veces más calidad individual , pero en grandes torneos muchas veces por suerte o por desgracia gana el que menos riesgo toma.
carpinho escribió:@cascarillas papá pero si casi siempre el rival sale con sus pitbulls a morder, y si bajas el ritmo te la meten doblada. He intentado bajar el ritmo protegiendo el balón pero no sé qué botones presiona el rival que me la roban por detrás con falta y meten gol.
Paquitor escribió:Estoy empezando y tengo 200k, tengo jugadores muy malos. He fichado a 2 o 3 de 10k y poco más, qué recomendáis para ir mejorando el equipo en no mucho tiempo?
cascarillas escribió:Paquitor escribió:Estoy empezando y tengo 200k, tengo jugadores muy malos. He fichado a 2 o 3 de 10k y poco más, qué recomendáis para ir mejorando el equipo en no mucho tiempo?
Juega los desafíos offline sobre todo el starter que te dan 200000 GPS y 96000 entrenadores de esperencia y si lo pones en máxima dificultad con 4 partidos que ganes ya lo tienes hecho
carpinho escribió:@cascarillas papá pero si casi siempre el rival sale con sus pitbulls a morder, y si bajas el ritmo te la meten doblada. He intentado bajar el ritmo protegiendo el balón pero no sé qué botones presiona el rival que me la roban por detrás con falta y meten gol.
REYZIDANE escribió:Ketemeto 2008 escribió:Buenas
Alguien me puede confirmar si han subido el numero de equipos seleccionables en amistoso offline?
Salio un video de un chaval que se montaba una liga con un monton de equipos pero no he leído nada al respecto por aqui
Gracias
Si que los han subido, eso si , no se cuantos ni a que equipos han metido .
Joder tio, me acabo de ver los 2 videos de la final, de la Ida con el gran Nanu Soler, trotamundos del fútbol Español, y la vuelta en Alemania....Recomiendo verlo....jander20 escribió:Mak__80 escribió:Javier Clemente y el "Patapun Pa'rriba pues", no te compliques Patxi que alguna entrará, ponte unos videos de las 5 naciones antes del partido.....carpinho escribió:
Lo mejor del hilo estas últimas semanas, entre tanta queja por el cambio de jugabilidad y la conexión, tu monólogo de Clemente es oro puro tío, y muy certero. Soy del Espanyol y lo sufrimos unos cuantos años, te sacaba de aprietos por su eficacia y solidez defensiva pero como tuvieras que ganar tela. En la final de la UEFA con 3-0 a favor en la ida y 0-0 al descanso en la vuelta se dejó remontar en la segunda parte, con eso lo digo todo.
carpinho escribió:@bouero_100 y @indiohospitalet no os enfadeis conmigo, creo que en este hilo he dado muchas evidencias que no solo me importa ganar, jugar con 2, 3 y 4 estrellas en divisiones, probar y formar jugadores en partidas online, chutar con el portero, etc, etc.
Estoy probando cosas nuevas incluyendo los balonazos y ver su efectividad. En PES21 de verdad que no lo usaba pero lo respetaba a quien lo hiciera. Ahora pido la misma comprensión y respeto. Seguro en algún momento me aburrire de jugar así y volveré a mi estilo pero ahora mismo necesito entender este juego.
@karlostek ahí he dejado un video de como ganar rápido y fácil según los principios de konami, por qué primero que todo la misma CPU lo hace cuando juegas contra ella.
Ayer la CPU me hizo el Kick of glich 2 veces jajaja me parto con Konami...
PD: gente estáis teniendo problemas al jugar? Es que mis jugadores no responden como ayer, y tengo fibra en Movistar y en los brazos.