(Hilo Oficial) eFootball 25

jjoseca escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Lo del modo editar lo dudo (llegaría un poco más tarde), lo demás si, noviembre debe ser el mes.

Al menos si ya añaden todos los equipos y selecciones, dará un soplo de aire fresco para los que jugamos offline.

Otra preguntilla @jjoseca sabes si con el pago del dlc de los equipos habilitarán el desbloqueo de minutos y poder elegir balón que quieras y demás?

De hecho el que no estén desbloqueados ya es por eso mismo... [+risas], así que si, se desbloquearían.

Paquitor como he dicho otras veces: van poco a poco, y el modo editar no pueden añadirlo porque aún no lo tienen listo.

Si a Konami no le importara la saga no se habrían tomado, por ejemplo, la molestia de volver uuuuna vez más a cambiar de motor y a desarrollarlo de nuevo. Claro que les importa, pero el volver a empezar (de 0, teniendo que volver a hacer todo) es realmente complicado.

Que por supuesto no hay justificación para mil cosas mal que hace Japón, pero oye... las cosas como son, y eso la importancia en esta saga es máxima.

Lo que no entiendo es que si el juego está "hecho de 0" como es posible que mantenga algunas animaciones exactamente iguales que PES con Fox Engine, y también algunos errores típicos de la saga, como los tropiezos sin contacto, los pasitos atrás, empanamientos,...
:-?
Que va a estar esto hecho desde cero. Esto huele a chapuza total, al intentar trasladar lo que tenían hecho del Fox Engine al Unreal. Lo único que han hecho desde cero...son las escenas pre partido. Todo lo demás viene heredado de los últimos PES.

El que si estaba desarrollado desde cero fue el PES 2014...algo que se notaba a simple vista.
El juego cada vez es más simple. Del Pes quitaron los desmarques manuales, la opción de pasar o chutar manualmente con el L2, el pase alto bombeado y alguna cosa más que seguro se me olvida.
Ahora han inutilizado prácticamente los regates, los cambios de ritmo, pillar a contra pie a los defensas que vienen como miuras.
Que pena de juego, lo sacaron hecho una mierda, lo medio arreglaron cuando parecía imposible y ahora lo vuelven a joder.
kakashihatake78 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
Al menos si ya añaden todos los equipos y selecciones, dará un soplo de aire fresco para los que jugamos offline.

Otra preguntilla @jjoseca sabes si con el pago del dlc de los equipos habilitarán el desbloqueo de minutos y poder elegir balón que quieras y demás?

De hecho el que no estén desbloqueados ya es por eso mismo... [+risas], así que si, se desbloquearían.

Paquitor como he dicho otras veces: van poco a poco, y el modo editar no pueden añadirlo porque aún no lo tienen listo.

Si a Konami no le importara la saga no se habrían tomado, por ejemplo, la molestia de volver uuuuna vez más a cambiar de motor y a desarrollarlo de nuevo. Claro que les importa, pero el volver a empezar (de 0, teniendo que volver a hacer todo) es realmente complicado.

Que por supuesto no hay justificación para mil cosas mal que hace Japón, pero oye... las cosas como son, y eso la importancia en esta saga es máxima.

Lo que no entiendo es que si el juego está "hecho de 0" como es posible que mantenga algunas animaciones exactamente iguales que PES con Fox Engine, y también algunos errores típicos de la saga, como los tropiezos sin contacto, los pasitos atrás, empanamientos,...

No se hasta cuanto el gameplay es completamente desde 0 (mucho, muchísimo es nuevo, y los empanamientos para nada están como en PES), pero el juego, en cuanto a modos y contenido, han tenido que volver a hacerlo de nuevo, y es por ello que no pueden ponerlos YA, porque aún no están creados. Es a lo que me venía a referir.

Intentad no hacer que tenga que opinar del juego, please, ya que tengo una opinión bastante contraria a lo que vosotros pensáis, y dudo que ninguna de las dos partes vaya a estar de acuerdo en algún momento con lo que opina el otro. No perdamos el tiempo, porque además aquí hay gente bastante irrespetuosa.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:

No se hasta cuanto el gameplay es completamente desde 0 (mucho, muchísimo es nuevo, y los empanamientos para nada están como en PES), pero el juego, en cuanto a modos y contenido, han tenido que volver a hacerlo de nuevo, y es por ello que no pueden ponerlos YA, porque aún no están creados. Es a lo que me venía a referir.

Intentad no hacer que tenga que opinar del juego, please, ya que tengo una opinión bastante contraria a lo que vosotros pensáis, y dudo que ninguna de las dos partes vaya a estar de acuerdo en algún momento con lo que opina el otro. No perdamos el tiempo, porque además aquí hay gente bastante irrespetuosa.

Yo por ahora estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho, la jugabilidad me gusta pero falta muchísimo contenido. Y da igual donde trabajes, de hecho yo soy el más crítico con mi lugar de trabajo, así que tú opinión es más que válida y es un lujo contar con alguien "de dentro" en el foro. Luego ya lo de faltar al respeto desde el anonimato es algo que mucha gente es muy valiente de hacer y que lo mejor es ignorar.
No hay manera de regatear sin correr? Dando giros o tal? A veces es desesperación pura no poder regatear sin correr o bicicletas
De donde sacaron la tirada gratis de player of the week? A mi solo me dieron la de la real sociedad...🤔
pispinuti escribió:De donde sacaron la tirada gratis de player of the week? A mi solo me dieron la de la real sociedad...🤔

En el evento spanish league contra la com
Sí. Le debe quedar un día o así. @pispinuti
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:

¿Cómo? Tu di lo que quieras y al que le pique, que se arrasque. Faltaría más que ahora no pudieras decir libremente que el juego te gusta o no, vamos, por favor..
Me acabo de dar cuenta de que en la Liga Starter (esa contra la IA que dan un contrato nominativo de 5*) puedes poner que tu equipo lo maneje la IA (y básicamente juegue CPU contra CPU).

¿Se me había pasado antes o es nuevo? ¿Está en más eventos?

No sé qué pensar respecto a esto... :-? Es como... OK, puntos gratis... ¿Pero qué sentido tiene? ¬_¬
Pues ya he llegado a primera y se ha acabado la temporada, ya que ahora no se pueden conseguir GPs ni nada en primera.

Grande el eFootball 2023, con menos contenido que nunca. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy viendo mucha gente con la 4312 y me cuesta mucho entregarles,la verdad.

Que formación usáis ahora?,yo sigo con la 41212 con interiores,y un sd,pero me cuesta un montón según que partidos,pero no soy capaz de adaptarme a otra...

Ahora mismo he pasado de 5 a 3,pero me gana cualquier random...decir que la mini temporada anterior no la jugué,estaba en primera,me pasaron a tercera y después a 5,aunque ahora no motiva nada subir a primera,no sé por qué quitaron los GPS,la verdad...
wario_F escribió:Estoy viendo mucha gente con la 4312 y me cuesta mucho entregarles,la verdad.

Que formación usáis ahora?,yo sigo con la 41212 con interiores,y un sd,pero me cuesta un montón según que partidos,pero no soy capaz de adaptarme a otra...

Ahora mismo he pasado de 5 a 3,pero me gana cualquier random...decir que la mini temporada anterior no la jugué,estaba en primera,me pasaron a tercera y después a 5,aunque ahora no motiva nada subir a primera,no sé por qué quitaron los GPS,la verdad...

2-3-2-3
Lloris
CT Araujo - Militao
Mcd Kante
Interiores Gavi - Valverde
MP Fekir - Pedri
Extremos Luis Díaz y Rodrygo
DC Cristiano
Estoy en quinta ,he subido cuatro divisiones en 4 días .
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

El que crea que esto está hecho desde cero es muy ingenuo la verdad, es lo mismo que con fifa cada que cambian de motor migran toda la porquería del anterior al nuevo, las únicas veces que empezaron de cero en fifa fue cuando cambiaron de ps2 a ps3, en pes lo hicieron con pes 2008 y 2014
Bruno_Va escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la Liga Starter (esa contra la IA que dan un contrato nominativo de 5*) puedes poner que tu equipo lo maneje la IA (y básicamente juegue CPU contra CPU).

No sé qué pensar respecto a esto... :-? Es como... OK, puntos gratis... ¿Pero qué sentido tiene? ¬_¬

Así es esto es nuevo, no es simulado ya que puedes hacer cambios, subir niveles de ataque o coger tu el mando y ponerte a jugar.

Sentido y konami son cosas que no casan pero a mí no me gusta jugar contra la máquina con mi equipo del deeam real.
El_Académico escribió:Pues ya he llegado a primera y se ha acabado la temporada, ya que ahora no se pueden conseguir GPs ni nada en primera.

Grande el eFootball 2023, con menos contenido que nunca. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi es una cagada enorme, lo que me invitaba a llegar a primera eran los 200k por estar entre los 1000 y ya no vale la pena por la miseria que dan de monedas rosas.
No entiendo que clase de simios toman las decisiones en Konami.
(mensaje borrado)
_Bardock_ escribió:
El_Académico escribió:Pues ya he llegado a primera y se ha acabado la temporada, ya que ahora no se pueden conseguir GPs ni nada en primera.

Para mi es una cagada enorme, lo que me invitaba a llegar a primera eran los 200k por estar entre los 1000 y ya no vale la pena por la miseria que dan de monedas rosas.

Yo igual. Basaba la temporada en intentar llegar a los 400.000 de quedar entre los 200 primeros y al menos tenía un objetivo...

Encima la mierda de gameplay que le han metido para favorecer a los noobs y el regreso al asco que daban los últimos PES.

Yo estaba cómodo con el gameplay de eFootball porque era algo diferente. Un gameplay que, pese a no ser perfecto, gozaba de mucha libertad y requería de habilidad para hacer las cosas bien.

Ahora mismo lo que hay es la misma basura de siempre...

Para jugar a algo automatizado y con ritmo rápido, me voy al FIFA que tiene un millón de cosas más.
El_Académico escribió:
_Bardock_ escribió:

Yo igual. Basaba la temporada en intentar llegar a los 400.000 de quedar entre los 200 primeros y al menos tenía un objetivo...

Encima la mierda de gameplay que le han metido para favorecer a los noobs y el regreso al asco que daban los últimos PES.

Yo estaba cómodo con el gameplay de eFootball porque era algo diferente. Un gameplay que, pese a no ser perfecto, gozaba de mucha libertad y requería de habilidad para hacer las cosas bien.

Para jugar a algo automatizado y con ritmo rápido, me voy al FIFA que tiene un millón de cosas más.

Tu juegas en manual ?
[quote="wario_F"]Estoy viendo mucha gente con la 4312 y me cuesta mucho entregarles,la verdad.

Yo como juego al ultra ataque SUICIDA, pero funciona que da gusto, uso 3-1-2-1-4, vamos 3 CT, 1 MCD, 1II 1ID, 1MP casi SD, 1EI, 1,ED y 2DC.
Cuando me atacan sufro un poco como es normal, pero es lo que me motiva, defender a lo que surja, jejejeje y luego cuando tengo el esférico a volar y sufren ellos, que ataco con 5 más los interiores.
Señoritos, el otro día un rival soltó el mando y empecé a analizar la automatización de la defensa y es flipante lo bien que cubren los huecos y hasta falta me hicieron sin ninguna interacción de usuario. No os hace recordar a PES2021? increible la verdad como puede haber gente que defienda esto. Esto lo único que provoca son los balonazos para poder tener oportunidades de ataque ya que por ahora por lo menos los defensas no saltan ni cabecean automáticamente.

Prefiero 1000 veces la defensa empanada que este engaña bobos.

11-L escribió:El juego cada vez es más simple. Del Pes quitaron los desmarques manuales, la opción de pasar o chutar manualmente con el L2, el pase alto bombeado y alguna cosa más que seguro se me olvida.
Ahora han inutilizado prácticamente los regates, los cambios de ritmo, pillar a contra pie a los defensas que vienen como miuras.
Que pena de juego, lo sacaron hecho una mierda, lo medio arreglaron cuando parecía imposible y ahora lo vuelven a joder.

Todo esto era fundamental y lo han quitado. Además de los cambios rápidos que también venía muy bien para no tener que pausar el juego.

Tenían una muy buena base y se la han cargado.
REYZIDANE escribió:
El_Académico escribió:
_Bardock_ escribió:Para mi es una cagada enorme, lo que me invitaba a llegar a primera eran los 200k por estar entre los 1000 y ya no vale la pena por la miseria que dan de monedas rosas.

Tu juegas en manual ?

No, ¿por? No me lo planteo sin filtro.
leewix escribió:
11-L escribió:El juego cada vez es más simple. Del Pes quitaron los desmarques manuales, la opción de pasar o chutar manualmente con el L2, el pase alto bombeado y alguna cosa más que seguro se me olvida.

Todo esto era fundamental y lo han quitado. Además de los cambios rápidos que también venía muy bien para no tener que pausar el juego.

Tenían una muy buena base y se la han cargado.

No os falta razón pero bueno es acostumbrarse ,yo ayer dejé a 2 jugadores en el suelo cuando iban en carrera con oyarzabal de 94 y soy malísimo para regatear ,yo creo q buscan lo de pes 2021 que salga menos veces la rotura de cadera y te haga levantarte del asiento al salir menos veces.

Igual también se han pasado un poco de rosca pero no nos engañemos el juego está muy verde van a estar tocando cosas del Gameplay año y medio.

Lo de la profundidad táctica y comandos que desaparecieron espero que no sea por lo del crossplay con los móviles, espero que desechen esa idea estúpida porque la competencia los va barrer y esta vez de verdad.

Creo que ya tienen crossplay en EA solo next gen series Vs ps5 , eso sumado a las buenísimas CPUs ryzen que va ser un salto en físicas hasta el FIFA va tener buena física de pelota, ya pueden espabilar para FIFA 24 y el 25 sobretodo.

Es que parece que lo que va mover ps5 series X y pc son 4 euros y no es así, puede q el móvil genere más pero lo q mueve las consolas y pc en cartitas cromitos modos de juego y demás es una pasta brutal a nada q lo hagas decentemente.

Mantendrán los ingresos del móvil sí, pero van a perder todos los demás por una decisión estúpida a lo Nintendo con los cartuchos en Nintendo 64 .
A vosotros os va bien la conexión? de cada 5 partidos que juego 4 me va mal, con parones y acelerones, me resulta imposible jugar.
El gameplay es bastante malo, muy rudimentario, la ausencia de faltas, literalmente me arroyan y no pitan nada y los porteros son horribles....
Elmander76 escribió:A vosotros os va bien la conexión? de cada 5 partidos que juego 4 me va mal, con parones y acelerones, me resulta imposible jugar.
El gameplay es bastante malo, muy rudimentario, la ausencia de faltas, literalmente me arroyan y no pitan nada y los porteros son horribles....

Yo lo juego en XSX y en PC y lo mismo, estaba super rayado porque creía que era mi conexión, entro aquí y lo mismo.

¿Cómo coño hacen eso que va a trompicones los hdps estos?
Buenas, se sabe que jugadores nuevos van a salir esta semana? Meterán leyendas nuevas para comprar con efootball points?
Yo creo que lo voy a desinstalar,me da pena,pero es que no me gusta nada,pero nada como lo han dejado,solo son melonazos y centros.

Tener a koulibaly y que te gané insigne de cabeza,que estés con rudiger,te metan una patada y te marquen gol por qué no te pitan falta,que las recompensas de división ahora son una mierda y que todo dios juega a lo mismo,pues me están quitando las ganas de jugar.

Para jugar a fifa,tengo fifa,donde tengo muchísimas más opciones,de verdad,qué decepción...

https://gamerdvr.com/gamer/fr0st-f/video/163712452

A la mierda,yo paso de jugar a esto
@carpinho
Nada tio.Te coge un equipo con Messi ,Neymar y Mbappe y te presionan como Eto'o ,Suarez y Benzemaen la vida real.No hay ninguna penalizacion por baja defensa o compromiso defensivo.Todos son Kante
carpinho escribió:Señoritos, el otro día un rival soltó el mando y empecé a analizar la automatización de la defensa y es flipante lo bien que cubren los huecos y hasta falta me hicieron sin ninguna interacción de usuario. No os hace recordar a PES2021? increible la verdad como puede haber gente que defienda esto. Esto lo único que provoca son los balonazos para poder tener oportunidades de ataque ya que por ahora por lo menos los defensas no saltan ni cabecean automáticamente.

Que absoluta VERGÜENZA lo que le han hecho al juego.

Le restan libertad, profundidad, aleatoriedad, diversidad. Como puede haber gente que defienda esto... [comor?]

Lamentable Cocanami... [facepalm]
Solo tenían que nerfear los regates y arreglar empanamientos y bugs y poco más y la han cagado bien.
La de veces que le han hecho una falta a mi central clarisima y ni pitan falta y se queda el rival con un mano a mano.
Entradas por detrás siendo el último hombre y solo sacan amarilla.
Gente con Haaland e Ibra arriba solo colgando balones que eso no lo había visto desde que salió el 22.
Encima en vez de recompensar que llegas a primera con GPs te dan moneditas rosas.
Se han cargado el juego bajo mi punto de vista.
winningeleven escribió:

No os falta razón pero bueno es acostumbrarse ,yo ayer dejé a 2 jugadores en el suelo cuando iban en carrera con oyarzabal de 94 y soy malísimo para regatear ,yo creo q buscan lo de pes 2021 que salga menos veces la rotura de cadera y te haga levantarte del asiento al salir menos veces .

No hombre, te acostumbras a algo cuando no tiene solución, pero a jugar a algo que no te divierte..... Yo entraré al juego a coger el bonus, algún partido contra la IA que tampoco me gusta mucho y alguno que otro online también jugaré para ver si van cambiando cosas.

Espero que lo que se lee aquí en el foro, el disgusto mayoritario, se produzca entre el resto de jugadores y acabén cambiando el gameplay.
11-L escribió:
winningeleven escribió:

No os falta razón pero bueno es acostumbrarse ,yo ayer dejé a 2 jugadores en el suelo cuando iban en carrera con oyarzabal de 94 y soy malísimo para regatear ,yo creo q buscan lo de pes 2021 que salga menos veces la rotura de cadera y te haga levantarte del asiento al salir menos veces .

No hombre, te acostumbras a algo cuando no tiene solución, pero a jugar a algo que no te divierte..... Yo entraré al juego a coger el bonus, algún partido contra la IA que tampoco me gusta mucho y alguno que otro online también jugaré para ver si van cambiando cosas.

Espero que lo que se lee aquí en el foro, el disgusto mayoritario, se produzca entre el resto de jugadores y acabén cambiando el gameplay.

Eso no va a pasar , como cite el otro dia la automatizacion de todo es algo que gusta a la mayoria de jugadores de pes de toda la comunidad , y todos los años acabamos en lo mismo xq sino se llenan las redes de quejas , y otra vez acabamos con la base mala de los pes de toda la vida, la culpa la comunidad no deja cambiar la filosofia de juego llena de automatismos que es su mayor lacra..... algun dia se daran cuenta ? creo que no , siempre hemos estado asi excepto con pes 2014
ironmanx2 escribió:
carpinho escribió:Señoritos, el otro día un rival soltó el mando y empecé a analizar la automatización de la defensa y es flipante lo bien que cubren los huecos y hasta falta me hicieron sin ninguna interacción de usuario. No os hace recordar a PES2021? increible la verdad como puede haber gente que defienda esto. Esto lo único que provoca son los balonazos para poder tener oportunidades de ataque ya que por ahora por lo menos los defensas no saltan ni cabecean automáticamente.

Que absoluta VERGÜENZA lo que le han hecho al juego.

Le restan libertad, profundidad, aleatoriedad, diversidad. Como puede haber gente que defienda esto... [comor?]

Lamentable Cocanami... [facepalm]

Lo defienden porque la gente mala ahora tiene la impresión de que lo es menos. Supongo que es lo que buscaba Konami, reducir las diferencias entre jugadores y que la gente mala no abandone el juego.

Hay que tener una cosa muy clara, los juegos de fútbol con este tipo de modos de cartitas, lo único que buscan es crear adicción en los jugadores, nada más. Ese enfoque suele ser incompatible con un juego justo y realista. De ahí todos los hándicaps, los scripts, la automatización, etc. Son técnicas para engañar y enganchar al usuario.
Alguien sabría decirme para que valen lo puntos efootball que son rojos? Nose para que valen o si se canjea por algo. Gracias
Entre anoche y hoy intentando el desafío de las 50 monedas (en realidad por los gp) perdí la friolera de 17 partidos seguidos [qmparto]

Literalmente asciendo hasta segunda desde novena perdiendo uno o dos partidos como mucho, pero ayer se me olvidó como se jugaba.

Haland no quería marcar, Khan era mas ciego que un topo…en fin eFootball
Y Haaland metiéndolos de 3 en 3 con el City, todas las semanas en A y seguramente lo metan mañana en la caja de destacados. Hay que reconocer que si tuviese algo más de equilibrio y no necesitase una grúa para darse la vuelta podría ser un jugador interesante, mientras tanto será un jugador para mancos que solo saben pulsar dos botones.
lsl2018 escribió:Y Haaland metiéndolos de 3 en 3 con el City, todas las semanas en A y seguramente lo metan mañana en la caja de destacados. Hay que reconocer que si tuviese algo más de equilibrio y no necesitase una grúa para darse la vuelta podría ser un jugador interesante, mientras tanto será un jugador para mancos que solo saben pulsar dos botones.

Siempre me ha sorprendido lo tóxica que es la comunidad en los juegos de fútbol. Igual que no todos los equipos juegan igual en la vida real en los juegos casa uno puede jugar como le de la gana, pero ya lo de respetar lo ajeno lo dejamos para otra vida.

Y yo ni juego online, que ya sé por donde van a salir algunos.
@Paquitor Tienes razón, no tendría que haber dicho mancos. La expresión correcta es "jugadores acomodados" que quieren jugar pulsando sólo dos botones. Disculpe usted, no quería herir tu sensibilidad ni contribuir a la toxicidad de esta gran comunidad. De verdad que estoy muy arrepentido. Hay que joderse la piel tan fina que tenéis algunos. Cualquiera que juegue online sabe a lo que me refiero, una cosa es utilizar esa jugada de forma puntual como recurso (yo mismo lo hago cuando me tapan todas las líneas de pase) y otra es spamearla de forma continua porqué no sabes hacer otra cosa, y aquí si no te gusta el término "manco" pues podemos utilizar "limitado". No pretendía ofenderte, te pido disculpas a ti y a cualquiera que se haya sentido aludido.
Bruno_Va escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la Liga Starter (esa contra la IA que dan un contrato nominativo de 5*) puedes poner que tu equipo lo maneje la IA (y básicamente juegue CPU contra CPU).

Edito: ya lo he encontrado.
Tras haber llegado de nuevo a primera división en tres sesiones de juego, voy a exponer mi feedback:

Lo veo mucho más solido que la anterior versión. Me convence mucho. Influye muchísimo más las manos que tengas; tu habilidad a la hora de construir el juego y sobretodo driblar (sí, se puede driblar, aunque es bastante más complicado). El ping-pong-gol fácil abusando de jugadores top ha desaparecido gracias al boost a la respuesta defensiva de taponar balones y la mejor colocación de la defensa, así como los abusos de los exploits de los córner y saques de medio campo.

Para mi que siempre he jugado posesión a un ritmo muy pausado la estoy gozando. Driblar requiere de mucho timing, conocer la pierna buena de tu jugador y la orientación a la que vas a driblar respecto a la posición del rival.

Se puede seguir regateando usando solo el stick izquierdo, una cosa que utilizo mucho y me funciona bastante es pausar la bola al recibirla, pisarla con jugadores con la habilidad pisar el balón, y cambiar la dirección cuando te entra el rival, la mayor parte de las veces, lo regateas y creas oportunidad, o sino te pitan falta a favor.

Las fintas de stick arriba/abajo + cambio de dirección vuelven a ser útiles y muy útil también es la habilidad de pisar el balón y cambiar de dirección 90º (se para el jugador y se pasa el balón por detrás, no se cómo se llama), rompes por completo al rival cuando vas en carrera emparejado.

El proteger el balón con un delantero alto y regatear dandote la vuelta también funciona. He metido muchos goles así con Ibra.

El doble toque por fin lo han nerfeado, podías ganar partidos simplemente usando ese regate.
Los centros al área + remate son muy eficaces, si tenéis un jugador alto en punta y cabeceador, te puede resolver partidos atascados. Recomiendo un entrenador con posesión/juego por bandas. (yo uso a P.Boer)

Otra de las novedades que implementaron en efootball22 que funciona muy bien en posesión y que mucha gente desconoce es el R1+Pase + posterior triángulo, que hace que el jugador que de el pase haga un desmarque no horizontal, es decir, una pared buscando huecos pero en vertical u otra dirección y posteriormente se van hacia delante y se suelen crear buenos lineas de pase.

Ahora mismo, en esta versión, para crear ocasiones, tienes que driblar en algún momento, mediante pases es bastante difícil llegar a hacer gol, jugar más calmado, esperar un desmarque o un hueco, si tienes que parar y echar el balón hacia atrás, porque no hay oportunidades delante, hazlo. Os dejo una pequeña muestra de todo lo que escribo y os animo a que le deis caña, que tenemos un señor juego de futbol.

edit. Para los que dicen que no se puede llegar a div1 o que hay que pasar por caja, no tengo ningún jugador con ninguna carta especial, no he invertido un solo € en el juego ni pongo a ninguna leyenda, siempre he prefiero jugar con jugadores más "humildes". Ni messis ni neymars ni haalands ni mbapes, etc etc. De verdad que no es necesario.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
han fifalizado el juego, para algo bueno que tenian este año y lo vuelven a joder, si es que no puede ser, ayer me ganaron un partido con 2 cabezazos de halland centrados desde la banda, un usuario de division 7, solo sabia hacer nada mas que pegar pelotazos, si señor, se esta quedando un juego muy bonito [facepalm]
@bubba69

Buen recopilatorio, comparte más porfa [plas]
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

Hay muchísimas animaciones recicladas de PES 2021, sobre todo en las de los porteros se nota. El juego no está hecho de 0, es una traslación del Fox Engine a Unreal pero con muchas más animaciones nuevas. Lo podéis comprobar más fácilmente con el tiro de rosca que tiene la animación esa fea que sigue desde PES 16
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Thanos91 escribió:
jjoseca escribió:

Hay muchísimas animaciones recicladas de PES 2021, sobre todo en las de los porteros se nota. El juego no está hecho de 0, es una traslación del Fox Engine a Unreal pero con muchas más animaciones nuevas. Lo podéis comprobar más fácilmente con el tiro de rosca que tiene la animación esa fea que sigue desde PES 16

no se que coño han tocado que ahora es imposible irse de nadie, no salen los regates, ademas de que si salen no tienen importancia alguna, el amago ya no vale de nada tampoco, lo defensas se chocan contigo, te tiran al suelo y no pasa absolutamente nada, el juego esta ahora lleno de usuarios que no juegan nada mas que al pelotazo, estos de Konami arreglan una cosa y estropean 10, para atras van como los cangrejos
Solo me salen 3 rayas en la conexion cuando ayer me salían las 5 y me va como el culo otra vez.
Putos servidores de mierda.
bubba69 escribió:Tras haber llegado de nuevo a primera división en tres sesiones de juego, voy a exponer mi feedback:

Lo veo mucho más solido que la anterior versión. Me convence mucho. Influye muchísimo más las manos que tengas; tu habilidad a la hora de construir el juego y sobretodo driblar (sí, se puede driblar, aunque es bastante más complicado). El ping-pong-gol fácil abusando de jugadores top ha desaparecido gracias al boost a la respuesta defensiva de taponar balones y la mejor colocación de la defensa, así como los abusos de los exploits de los córner y saques de medio campo.

Para mi que siempre he jugado posesión a un ritmo muy pausado la estoy gozando. Driblar requiere de mucho timing, conocer la pierna buena de tu jugador y la orientación a la que vas a driblar respecto a la posición del rival.

Se puede seguir regateando usando solo el stick izquierdo, una cosa que utilizo mucho y me funciona bastante es pausar la bola al recibirla, pisarla con jugadores con la habilidad pisar el balón, y cambiar la dirección cuando te entra el rival, la mayor parte de las veces, lo regateas y creas oportunidad, o sino te pitan falta a favor.

Las fintas de stick arriba/abajo + cambio de dirección vuelven a ser útiles y muy útil también es la habilidad de pisar el balón y cambiar de dirección 90º (se para el jugador y se pasa el balón por detrás, no se cómo se llama), rompes por completo al rival cuando vas en carrera emparejado.

El proteger el balón con un delantero alto y regatear dandote la vuelta también funciona. He metido muchos goles así con Ibra.

El doble toque por fin lo han nerfeado, podías ganar partidos simplemente usando ese regate.
Los centros al área + remate son muy eficaces, si tenéis un jugador alto en punta y cabeceador, te puede resolver partidos atascados. Recomiendo un entrenador con posesión/juego por bandas. (yo uso a P.Boer)

Otra de las novedades que implementaron en efootball22 que funciona muy bien en posesión y que mucha gente desconoce es el R1+Pase + posterior triángulo, que hace que el jugador que de el pase haga un desmarque no horizontal, es decir, una pared buscando huecos pero en vertical u otra dirección y posteriormente se van hacia delante y se suelen crear buenos lineas de pase.

Ahora mismo, en esta versión, para crear ocasiones, tienes que driblar en algún momento, mediante pases es bastante difícil llegar a hacer gol, jugar más calmado, esperar un desmarque o un hueco, si tienes que parar y echar el balón hacia atrás, porque no hay oportunidades delante, hazlo. Os dejo una pequeña muestra de todo lo que escribo y os animo a que le deis caña, que tenemos un señor juego de futbol.

edit. Para los que dicen que no se puede llegar a div1 o que hay que pasar por caja, no tengo ningún jugador con ninguna carta especial, no he invertido un solo € en el juego ni pongo a ninguna leyenda, siempre he prefiero jugar con jugadores más "humildes". Ni messis ni neymars ni haalands ni mbapes, etc etc. De verdad que no es necesario.

Grande 👏👏👏👏, ojala qué todo el mundo en el foro hicieron esto y no meter mierda.
Perdonar una pregunta, el juego tiene crossplay? O cada sistema juega contra los usuarios de su sistema?
22131 respuestas