(Hilo Oficial) eFootball 25

Hola, veo que hay una acción que realizan los jugadores que tenían los anteriores PES, y que en este efootball
no sé como se hace. Y es el de pisar la pelota y retroceder unos pasos hacia atrás,.
¿Que botones hay que tocar para realizar esa acción??,
gracias!!
Centoyo77 escribió:
bubba69 escribió:Tras haber llegado de nuevo a primera división en tres sesiones de juego, voy a exponer mi feedback:

Lo veo mucho más solido que la anterior versión. Me convence mucho. Influye muchísimo más las manos que tengas; tu habilidad a la hora de construir el juego y sobretodo driblar (sí, se puede driblar, aunque es bastante más complicado). El ping-pong-gol fácil abusando de jugadores top ha desaparecido gracias al boost a la respuesta defensiva de taponar balones y la mejor colocación de la defensa, así como los abusos de los exploits de los córner y saques de medio campo.

Para mi que siempre he jugado posesión a un ritmo muy pausado la estoy gozando. Driblar requiere de mucho timing, conocer la pierna buena de tu jugador y la orientación a la que vas a driblar respecto a la posición del rival.

Se puede seguir regateando usando solo el stick izquierdo, una cosa que utilizo mucho y me funciona bastante es pausar la bola al recibirla, pisarla con jugadores con la habilidad pisar el balón, y cambiar la dirección cuando te entra el rival, la mayor parte de las veces, lo regateas y creas oportunidad, o sino te pitan falta a favor.

Las fintas de stick arriba/abajo + cambio de dirección vuelven a ser útiles y muy útil también es la habilidad de pisar el balón y cambiar de dirección 90º (se para el jugador y se pasa el balón por detrás, no se cómo se llama), rompes por completo al rival cuando vas en carrera emparejado.

El proteger el balón con un delantero alto y regatear dandote la vuelta también funciona. He metido muchos goles así con Ibra.

El doble toque por fin lo han nerfeado, podías ganar partidos simplemente usando ese regate.
Los centros al área + remate son muy eficaces, si tenéis un jugador alto en punta y cabeceador, te puede resolver partidos atascados. Recomiendo un entrenador con posesión/juego por bandas. (yo uso a P.Boer)

Otra de las novedades que implementaron en efootball22 que funciona muy bien en posesión y que mucha gente desconoce es el R1+Pase + posterior triángulo, que hace que el jugador que de el pase haga un desmarque no horizontal, es decir, una pared buscando huecos pero en vertical u otra dirección y posteriormente se van hacia delante y se suelen crear buenos lineas de pase.

Ahora mismo, en esta versión, para crear ocasiones, tienes que driblar en algún momento, mediante pases es bastante difícil llegar a hacer gol, jugar más calmado, esperar un desmarque o un hueco, si tienes que parar y echar el balón hacia atrás, porque no hay oportunidades delante, hazlo. Os dejo una pequeña muestra de todo lo que escribo y os animo a que le deis caña, que tenemos un señor juego de futbol.

edit. Para los que dicen que no se puede llegar a div1 o que hay que pasar por caja, no tengo ningún jugador con ninguna carta especial, no he invertido un solo € en el juego ni pongo a ninguna leyenda, siempre he prefiero jugar con jugadores más "humildes". Ni messis ni neymars ni haalands ni mbapes, etc etc. De verdad que no es necesario.

Grande 👏👏👏👏, ojala qué todo el mundo en el foro hicieron esto y no meter mierda.

Se mete mierda porque el juego es una mierda.
bubba69 escribió:Tras haber llegado de nuevo a primera división en tres sesiones de juego, voy a exponer mi feedback:

Lo veo mucho más solido que la anterior versión. Me convence mucho. Influye muchísimo más las manos que tengas; tu habilidad a la hora de construir el juego y sobretodo driblar (sí, se puede driblar, aunque es bastante más complicado). El ping-pong-gol fácil abusando de jugadores top ha desaparecido gracias al boost a la respuesta defensiva de taponar balones y la mejor colocación de la defensa, así como los abusos de los exploits de los córner y saques de medio campo.

Para mi que siempre he jugado posesión a un ritmo muy pausado la estoy gozando. Driblar requiere de mucho timing, conocer la pierna buena de tu jugador y la orientación a la que vas a driblar respecto a la posición del rival.

Se puede seguir regateando usando solo el stick izquierdo, una cosa que utilizo mucho y me funciona bastante es pausar la bola al recibirla, pisarla con jugadores con la habilidad pisar el balón, y cambiar la dirección cuando te entra el rival, la mayor parte de las veces, lo regateas y creas oportunidad, o sino te pitan falta a favor.

Las fintas de stick arriba/abajo + cambio de dirección vuelven a ser útiles y muy útil también es la habilidad de pisar el balón y cambiar de dirección 90º (se para el jugador y se pasa el balón por detrás, no se cómo se llama), rompes por completo al rival cuando vas en carrera emparejado.

El proteger el balón con un delantero alto y regatear dandote la vuelta también funciona. He metido muchos goles así con Ibra.

El doble toque por fin lo han nerfeado, podías ganar partidos simplemente usando ese regate.
Los centros al área + remate son muy eficaces, si tenéis un jugador alto en punta y cabeceador, te puede resolver partidos atascados. Recomiendo un entrenador con posesión/juego por bandas. (yo uso a P.Boer)

Otra de las novedades que implementaron en efootball22 que funciona muy bien en posesión y que mucha gente desconoce es el R1+Pase + posterior triángulo, que hace que el jugador que de el pase haga un desmarque no horizontal, es decir, una pared buscando huecos pero en vertical u otra dirección y posteriormente se van hacia delante y se suelen crear buenos lineas de pase.

Ahora mismo, en esta versión, para crear ocasiones, tienes que driblar en algún momento, mediante pases es bastante difícil llegar a hacer gol, jugar más calmado, esperar un desmarque o un hueco, si tienes que parar y echar el balón hacia atrás, porque no hay oportunidades delante, hazlo. Os dejo una pequeña muestra de todo lo que escribo y os animo a que le deis caña, que tenemos un señor juego de futbol.

edit. Para los que dicen que no se puede llegar a div1 o que hay que pasar por caja, no tengo ningún jugador con ninguna carta especial, no he invertido un solo € en el juego ni pongo a ninguna leyenda, siempre he prefiero jugar con jugadores más "humildes". Ni messis ni neymars ni haalands ni mbapes, etc etc. De verdad que no es necesario.

Menos mal, una opinión explicada y no "es una mierda" y punto o "si os gusta esta jugabilidad os autoengañais".

Yo también he jugado desde el primer día con Posesión y creo que ahora es más eficaz que antes. Me parece menos correcalles. Dicen algunos comentarios que se parece más al FIFA pero no estoy de acuerdo, si juegas con calma, tocando, buscando hueco y variando el tipo de jugadas puedes hacer mucho daño. Antes con los regates imparables era siempre lo mismo, croquetas continúas hacia el interior y chute, amago continuo y chute. Ahora puedes hacer un regate pero sin abusar, y en una jugada intentar centrar jugando por bandas, desbordar en uno contra uno, buscar paredes por en medio, chute de lejos no se, veo muchas opciones y el juego hace que las busques para no caer en la repetición. Supongo que mucha queja viene de los que siempre hacían lo mismo y les funcionaba y ya no. Y luego también mucha gente a la que no me gusta esta jugabilidad, lo cual es muy respetable.

Eso sí, a pesar de añadir un par de eventos en modo auténtico la variedad de modos de juego sigue siendo vergonzosa, y que te den efootball points en lugar de GPs por mantenerte en divisiones o subir de ranking en primera una pena.

Gracias por esta opinión explicando cada punto y sin usar palabras malsonantes. Ojala más como tú [oki] .

Si que es verdad que han mejorado bastantes cosas, pero a mi me sigue chirriando, por ejemplo, los tiros a puerta. Necesitan meter más animaciones, trayectorias ahí, eso, y mejorar porteros.
_Bardock_ escribió:Solo me salen 3 rayas en la conexion cuando ayer me salían las 5 y me va como el culo otra vez.
Putos servidores de mierda.

Ayer solo lo jugue offline y hoy le di una oportunidad al online. Efectivamente solo salen 3 barras de conexión. Cancele 5 partidos y todos con 3 barras, al final probé un partido y me ha pegado unos lagazos cojonudos. No hubo mantenimiento hoy??

@jjoseca

Hay motivos para iludionarse a corto plazo?

(no se si es fake eh}
Ketemeto 2008 escribió:

@jjoseca

Hay motivos para iludionarse a corto plazo?

(no se si es fake eh}

No a corto plazo (este año), pero si el próximo. Es obvio que va a llegar 11vs11 y modo coop (y con el tiempo estará todo).

Y sí, es real, todo lo que pone Durandil (tanto bueno como malo), lo es.
jjoseca escribió:

Gracias por esta opinión explicando cada punto y sin usar palabras malsonantes. Ojala más como tú [oki] .

Si que es verdad que han mejorado bastantes cosas, pero a mi me sigue chirriando, por ejemplo, los tiros a puerta. Necesitan meter más animaciones, trayectorias ahí, eso, y mejorar porteros.

¿Sabes si esto que mencionas está en los planes de Konami a corto plazo? Estaría bien que fuesen añadiendo variedad y muchas más animaciones. En cuanto a los porteros, al menos de momento no me parecen el mayor lastre, no son muy realistas, pero tampoco llegan a estropear la experiencia, aunque es verdad que rehacerlos (y siempre digo que al estilo de los del FIFA estaría muy bien) le daría mucha mayor espectacularidad y diversidad al juego.

¿Sobre interacción/contacto entre jugadores hay algo planeado para mejorarlo o a Konami le parece suficiente como está?

Luego hay una cantidad de animaciones de control del balón que sabes siempre de antemano como van a acabar: un control largo sin opción de respuesta, y lo peor de todo es que son animaciones que no se pueden evitar. Pasa muchas veces también que el jugador controla hacia adelante cuando quieres ir en la dirección opuesta, un automatismo muy repetido... A ver si van arreglando esas cosillas que generan descontrol a los mandos.
Aitortxo escribió:
jjoseca escribió:

¿Sabes si esto que mencionas está en los planes de Konami a corto plazo? Estaría bien que fuesen añadiendo variedad y muchas más animaciones. En cuanto a los porteros, al menos de momento no me parecen el mayor lastre, no son muy realistas, pero tampoco llegan a estropear la experiencia, aunque es verdad que rehacerlos (y siempre digo que al estilo de los del FIFA estaría muy bien) le daría mucha mayor espectacularidad y diversidad al juego.

¿Sobre interacción/contacto entre jugadores hay algo planeado para mejorarlo o a Konami le parece suficiente como está?

Luego hay una cantidad de animaciones de control del balón que sabes siempre de antemano como van a acabar: un control largo sin opción de respuesta, y lo peor de todo es que son animaciones que no se pueden evitar. Pasa muchas veces también que el jugador controla hacia adelante cuando quieres ir en la dirección opuesta, un automatismo muy repetido... A ver si van arreglando esas cosillas que generan descontrol a los mandos.

Estoy seguro de que es una prioridad, más que nada porque al principio, con la 0.9, una de las características a añadir estaba relacionada con nuevas animaciones en tiros a puertas y nuevas trayectorias, y eso aún no se refleja en el juego.

Yo creo que no hay nada actualmente en el juego que no pueda ser mejorado, y ellos lo saben perfectamente, así que seguramente hayan mejoras también en este aspecto.

Eso último son cosas que deben ir limando con el paso de los meses y parches. Estoy seguro de que al final lo van a dejar bastante fino.
Tremendo pestuño la ia de la cpu, cuando le subes dificultad simplemente se vuelve más injusta. Es todo igual pero sus jugadores correrán, cortarán, marcarán y de desmarcarán más y mejor que los tuyos.
@jander20 @Centoyo77 @bubba69 de verdad pensáis que este 2023 te da más posibilidades? Si la mayoría juega a una sola cosa y se llama Haland, no digo que vosotros pero para mí gusto es como conducir una bicicleta sin engrasar, todo es tosco y rudo y casi siempre por la misma ruta, en resumen muy aburrido. Yo no soy de regatear, hacia recortes en determinadas ocasiones, pero al fin y al cabo daba muchas opciones aburre la presión asfixiante. Ahora me resulta imposible poder medirme con mi equipo de 3 estrellas a los Puyol y compañía, lo cual hace incluso el juego más soso. Me autocito para recordar lo que se venía ....
carpinho escribió:A mi parecer han dado un paso gigante para atrás a la evolución del juego, el game play del 2022 a diferencia del actual te permitia pausar mas el juego y pensar, podías:
1.- atacar con regates,
2.- atacar con centros,
3.- atacar con tiki taka,
4.- atacar con triangulazos,
5.- atacar con balonazos
6.- atacar buscando los errores en defensa
7.- etc ect
Independientemente del empanamiento de los defensas, lo cual algunos ya lo corregiamos manualmente, la variedad de ataques hacía divertido el juego. Si es verdad que muchos abusaban del regate, otros abusaban de los centros con Arnold, otros del tiki taka, del tiro con efecto de Messi, etc etc, pero hoy en día casi la mayoría abusa del balonazo, bajarlo y centrar .... eso para mi ha quitado diversidad al juego.

Me extraña mucho que algunos jugadores en manual estén contentos ya que tienen ahora la defensa mas automática que nunca. No son consecuentes en mi opinión.
Estando en octavo probando jugadores de dos estrellas y de tres, ma tocado uno de primera :S :S :S solo hacia la croqueta en la frontal con to lo que tenía de pago, messi, neymar, romario, rivaldo, puyol, mbappe etc, no podía hacer nada con mis jugadores ... el matchmaking así no está bien ...
El_Académico escribió:
Centoyo77 escribió:

Grande 👏👏👏👏, ojala qué todo el mundo en el foro hicieron esto y no meter mierda.

Se mete mierda porque el juego es una mierda.

Pues si piensas que el juego es una mierda, no se para que entras en este foro.
jjoseca escribió:
Estoy seguro de que es una prioridad, más que nada porque al principio, con la 0.9, una de las características a añadir estaba relacionada con nuevas animaciones en tiros a puertas y nuevas trayectorias, y eso aún no se refleja en el juego.

Yo creo que no hay nada actualmente en el juego que no pueda ser mejorado, y ellos lo saben perfectamente, así que seguramente hayan mejoras también en este aspecto.

Eso último son cosas que deben ir limando con el paso de los meses y parches. Estoy seguro de que al final lo van a dejar bastante fino.

Yo estoy bastante de acuerdo contigo en que lo que es "la base jugable" es mejor que Pes 21, aún con las cuatro cosas que trae se respira puro fútbol.

Pero... esque tiene tantos puntos tan graves, como has comentado la falta de variedad de los tiros a puerta, animaciones por doquier, a veces se ven patinamientos etc y la falta de modos.Pero para mi, uno de los puntos negros son los porteros : no es solamente que arrastren animaciones obsoletas y estéticamente horribles, sino que el 80% de goles que llevo son de rebote , ya que el portero deja el balón muerto a tus pies en la mayoría de las paradas que realizan provocando goles como churros. Y es un problema tanto offline como online.

Los árbitros no están bien , y otra cosa que me sorprende que no se hayan quejado son los penalties, ya que si os fijais la CPU nunca falla los penalties (tienes que pararlos tú, sino muy rara vez lo mandan al palo o fuera).

Los gráficos.. las caras de cerca mágnificas, pero las redes de las porterias son las peores de la saga junto con las de PES 14, muros dónde la pelota siempre sale disparada fuera de la porteria al tocar la red aunque el tiro haya sido flojo.. El cesped pues que vamos a decir, fatal.

Por eso da coraje, porque tienen una base tan tan buena, la cual no explotan. Yo pongo mi granito de arena rellenando encuestas y ahora con el tal Spark, pero bueno no se si alguna vez nos escucharan.

Y todo esto contando con que salga el modo editar y permitan los mods y parches..

Ojala tengas razón y más pronto que tarde arreglen todo esto, porque el juego es prometedor, pero la paciencia no es infinita.

Un saludo.
carpinho escribió:@jander20 @Centoyo77 @bubba69 de verdad pensáis que este 2023 te da más posibilidades? Si la mayoría juega a una sola cosa y se llama Haland, no digo que vosotros pero para mí gusto es como conducir una bicicleta sin engrasar, todo es tosco y rudo y casi siempre por la misma ruta, en resumen muy aburrido. Yo no soy de regatear, hacia recortes en determinadas ocasiones, pero al fin y al cabo daba muchas opciones aburre la presión asfixiante. Ahora me resulta imposible poder medirme con mi equipo de 3 estrellas a los Puyol y compañía, lo cual hace incluso el juego más soso. Me autocito para recordar lo que se venía ....
carpinho escribió:A mi parecer han dado un paso gigante para atrás a la evolución del juego, el game play del 2022 a diferencia del actual te permitia pausar mas el juego y pensar, podías:
1.- atacar con regates,
2.- atacar con centros,
3.- atacar con tiki taka,
4.- atacar con triangulazos,
5.- atacar con balonazos
6.- atacar buscando los errores en defensa
7.- etc ect
Independientemente del empanamiento de los defensas, lo cual algunos ya lo corregiamos manualmente, la variedad de ataques hacía divertido el juego. Si es verdad que muchos abusaban del regate, otros abusaban de los centros con Arnold, otros del tiki taka, del tiro con efecto de Messi, etc etc, pero hoy en día casi la mayoría abusa del balonazo, bajarlo y centrar .... eso para mi ha quitado diversidad al juego.

Me extraña mucho que algunos jugadores en manual estén contentos ya que tienen ahora la defensa mas automática que nunca. No son consecuentes en mi opinión.

Quizás sea porque solo he jugado los eventos de partido Auténtico y Dream Team y la gente no va tanto a degüello para ganar, así que lo que comentas de Hallaand no lo he sufrido, quizás en divisiones altas sí que ocurre ya que allí explotan más los bugs o abusan de las fórmulas que mejor funcionan para ganar. Por ahora lo estoy disfrutando más, ya probaré divisiones a ver si cambian mis impresiones. También juego con un equipo de cinco estrellas, sin haber puesto un euro todo sea dicho, y no de tres como en tu caso, así que quizá, tengo una defensa que logra parar mejor los pases largos o los centros.

Seguiré profundizando en el juego y ya os contaré. Pero de lo que tengo ganas de verdad es poder jugar con mi equipo una liga offline con los jugadores reales, y eso va para largo por desgracia, entre muchas otras cosas.
los que no os encontrais a halland sois unos privilegiados joder, por que todos los partidos que juego no hay ni uno que no lo tenga, que pesadilla, y todo es siempre lo mismo,melon a halland, cabezazo al extremo,melon a halland que remate de cabeza xD.

Yo al final, viendo que mi juego se fue a la mierda con el parche nuevo ya que mi juego era jugar mucho con el centro del campo,he hecho todo lo contrario,ya no tengo centro del campo xD.

Ahora juego con 4 defensas,un mcd (kante o beckembauer),2 mediapuntas,2 extremos un delantero y a tomar por culo.

Basicamente consiste en dejar al mcd y un lateral quedarse atras,y los 2 extremos quedarse liberados,asi que siempre uno va a estar libre,puesto que solo puedes dejar 2 atras y normalmente dejan a un cd y un lateral,asi que a atacar la banda del que sube,combinacion rapida a los mp y de esos triangulazo al extremo y que entre en diagonal a porteria.

No es lo que mas me gusta,pero mejor que andar a melonazos al tanque de turno es, y mas espectacular tambien, que las contras que meto con 4 pases son para verlas,parezco el madrid cuando se pone de 2 toques en el otro area
¿Os funciona bien el cursor?, yo lo noto fatal desde la última actualización. Lo tengo en automático y tengo que ir cambiándolo manualmente ya que se me queda en el jugador anterior y voy loco. Saludos.
wario_F escribió:los que no os encontrais a halland sois unos privilegiados joder, por que todos los partidos que juego no hay ni uno que no lo tenga, que pesadilla, y todo es siempre lo mismo,melon a halland, cabezazo al extremo,melon a halland que remate de cabeza xD.

Yo al final, viendo que mi juego se fue a la mierda con el parche nuevo ya que mi juego era jugar mucho con el centro del campo,he hecho todo lo contrario,ya no tengo centro del campo xD.

Ahora juego con 4 defensas,un mcd (kante o beckembauer),2 mediapuntas,2 extremos un delantero y a tomar por culo.

Basicamente consiste en dejar al mcd y un lateral quedarse atras,y los 2 extremos quedarse liberados,asi que siempre uno va a estar libre,puesto que solo puedes dejar 2 atras y normalmente dejan a un cd y un lateral,asi que a atacar la banda del que sube,combinacion rapida a los mp y de esos triangulazo al extremo y que entre en diagonal a porteria.

No es lo que mas me gusta,pero mejor que andar a melonazos al tanque de turno es, y mas espectacular tambien, que las contras que meto con 4 pases son para verlas,parezco el madrid cuando se pone de 2 toques en el otro area

El problema que tenemos una comunidad de las más garras que existen, la gente no juega para pasadlo bien, juega para ganar sin más cueste lo que cueste, los proplayers lo entiendo se dedican a esto, pero a mi no me entra en la cabeza, sentarse coger el mando y pegar melonazos a Haaland, yo así no juego juego para divertirme, mira si es así que juego manual vs asistido.
mistico32 escribió:Hola, veo que hay una acción que realizan los jugadores que tenían los anteriores PES, y que en este efootball
no sé como se hace. Y es el de pisar la pelota y retroceder unos pasos hacia atrás,.
gracias!!

Esa se hace con el stick izquierdo llevándolo hacia atrás pero muy muy suavemente y muy despacio, es muy difícil de ejecutar.
Juego borrado de nuevo
Lastra muchísimo la cantidad de fallos que tiene ,encima que juego como juego ,..así es imposible disfrutar .
He subido a quinta súper fácil y de repente el juego me ha dejado ganar un partido de no sé cuantos .
Pues paso .
Si vierais la cantidad de vídeos que tengo para subir con fallos del juego que no son culpa mía y generan una ocasión o un gol .
Sobre todo el dichoso pase al de al lado y que se la de al de lejos y el pase / remate/ despeje de primeras .
Es una vergüenza que no arreglen dos cosas sencillas como eso , joder si dejas poner el pase en manual , al menos preocúpate de que la gente que juega así , juegue cómodo , solo pido eso .

Otra cosa que va horrible es el cambio de cursor , lo tengo como siempre y hay veces que es imposible que se seleccione el jugador que está al lado del muñeco que lleva la pelota , ni con stick ni con L1 ni nada .

Es insufrible.

Los que jugáis como a todos que me enfrento entiendo que os guste , un juego rápido , sencillo , donde no prima mucho tu habilidad si no tener jugadores rápidos , tener a Haaland y a ganar .

Fácil pero tremendamente aburrido .

Saludos.
@cascarillas muchas gracias crack, lo probaré primero en entrenamiento, no me fio que no me salga bien jugando online. Gracias!!
@REYZIDANE
Yo de momento, offline, hago partidos super pausados, nada de frenetismo y eso es lo que me q vuelto a hacerlo jugar.
Online jugué un par de eventos e igual.

Veremos con el paso de los días.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Yo de momento, offline, hago partidos super pausados, nada de frenetismo y eso es lo que me q vuelto a hacerlo jugar.

Yo paso de jugar offline, para eso tengo el pes 21, el fifa y los pes de ps3 y ps2 .

Online tengo que decir a su favor que ha habido momentos que me lo he pasado bien , pero lo malo supera a lo bueno y siguen los fallos de siempre .

A la larga se hace casi imposible disfrutarlo y te frustra muchisimo .

Así que mejor lo dejo otra temporadita.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE

Sobre todo el evento de la Liga Mexicana, ese se juega a un ritmo lento y salen buenos partidos

Las divisiones me aburrieron hace rato, solo juego eventos y los partidos contra la IA, por fin este año la IA no me parece una soberana lata, me han hecho unos partidos increíbles, me han sorprendido.
Yo sigo jugando con plantillas reales partidos online y offline, y me divierte, voy combinandolo con pes 2021, hasta que no metan ligas offline no me tomo en serio este juego, pero la jugabilidad es buena.
mistico32 escribió:Hola, veo que hay una acción que realizan los jugadores que tenían los anteriores PES, y que en este efootball
gracias!!

A mí esto me ha salido alguna vez y sin saber como lo he hecho [facepalm] pero solo un poquito, el año pasado se podía hacer todo lo que quisieras.

Si es que no entiendo todo lo que han quitado de verdad, además de ese regate tienen que poner esto YA:

. Mandar Desmarques
. Tiros y pases manuales cuando quieras con L2.
. Cambios rápidos.

Por no hablar de un puñetero filtro por niveles de equipo...
@Polter2k
Ese jugué y como dices, fue un gusto.
Veremos a ver porque ya sabemos que el online es lo que es.
Buenas
Me he descargado el juego del psn store pero cuando intento jugar me dice que hay algún problema con los servidores o con mi configuración de internet
Le ha pasado a alguien? No se que hacer para jugar
prendetefuego escribió:Buenas
Me he descargado el juego del psn store pero cuando intento jugar me dice que hay algún problema con los servidores o con mi configuración de internet
Le ha pasado a alguien? No se que hacer para jugar

Simplemente es una segunda oportunidad para que puedas salir huyendo del juego jajaja.

La verdad es la primera vez que escucho algo asi.
Desde que he puesto en la zona de búsqueda de partidos cualquier zona, aunque parezca mentira me va mejor, debe ser que no es casualidad, conociendo que somos los españoles, mucha gente seguro que se conecta a la wifi del McDonald's de su barrio 😂😂😂, lo digo en serio me va mejor jugando con gente de otro país.
@Centoyo77

Me alegro compañero, por mi parte da igual que modo de búsqueda ponga, que conexión tenga, a que hora me conecte... El 80% denlas partidas van mal.... disfruta mientras puedassss
Entre la presión pitbull y que no pitan las faltas ni nada les ha quedado un juego guapísimo.
Parece un partido de fútbol australiano,yo no entiendo quién cojones toma las decisiones en japolandia.
_Bardock_ escribió:Entre la presión pitbull y que no pitan las faltas ni nada les ha quedado un juego guapísimo.
Parece un partido de fútbol australiano,yo no entiendo quién cojones toma las decisiones en japolandia.

Yo lo había borrado esta tarde .
Antes no sabía que hacer , me he puesto un gin tonic y me lo he vuelto a descargar , digo a ver si lo veo de otra manera a esta hora mas tranquilo con alcohol en el cuerpo .

Sigue igual , jugadores super lentos , da igual a quién lleve que el contrario siempre es mas rápido que yo, sus jugadores son mas hábiles, llegan mejor , no se empanan , etc .

Ahora mismo tal y como juego yo , no se puede jugar, algo tocaron ayer porque había jugado toda esta semana y los partidos eran entretenidos, podía llegar, tocar .. tenía los fallos de siempre, pero al menos no te frustraba .

Joder , estaba jugando con 2 centrales con todo arriba y me lo pasaba bien , ahora he puesto tres , he cambiado la táctica , los muñecos los tengo bien entrenados, tengo el equipo en 100 , pues parece que son jugadores con una media bajísima por como se mueven , la lentitud de hacer cualquier acción ,etc ..

Horrible .
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Entre la presión pitbull y que no pitan las faltas ni nada les ha quedado un juego guapísimo.

Yo lo había borrado esta tarde .
Antes no sabía que hacer , me he puesto un gin tonic y me lo he vuelto a descargar , digo a ver si lo veo de otra manera a esta hora mas tranquilo con alcohol en el cuerpo .

Sigue igual , jugadores super lentos , da igual a quién lleve que el contrario siempre es mas rápido que yo, sus jugadores son mas hábiles, llegan mejor , no se empanan , etc .

Ahora mismo tal y como juego yo , no se puede jugar, algo tocaron ayer porque había jugado toda esta semana y los partidos eran entretenidos, podía llegar, tocar .. tenía los fallos de siempre, pero al menos no te frustraba .

Joder , estaba jugando con 2 centrales con todo arriba y me lo pasaba bien , ahora he puesto tres , he cambiado la táctica , los muñecos los tengo bien entrenados, tengo el equipo en 100 , pues parece que son jugadores con una media bajísima por como se mueven , la lentitud de hacer cualquier acción ,etc ..

Horrible .

El juego tiene hándicap cuando le da la gana.
Tus jugadores marcan a los rivales a 3 metros y nunca se ponen en la línea de pase del rival y cuando lo hacen todos los balones les pasan debajo de las piernas.
Mágicamente sin tocar nada de la alineación tus jugadores a partir de un minuto determinado se adelantan a las jugadas y ahora bloquean todas las lineas de pase y terminas apabullando al rival.
Juegas con un rival al que te estás comiendo y le expulsan a un jugador suyo, de buenas a primeras en mi equipo hay huecos por todos los lados y se lleva todos los rebotes y mis mano a mano con tiro de calidad se van fuera o los para el portero.
Resultado melonazo a Haaland y gol de mi rival y yo triplicando los tiros a puerta del rival.
Que no vendan la moto, yo he jugado con gente que era muy muy buena y mi portero lo ha parado todo y yo en una ocasión aislada marcó un gol y termino ganando.
Esto lleva pasando desde siempre, recuerdo con los Pro de ps2 de jugar con un colega eligiendo los equipos aleatorios y el típico Brasil VS Túnez y ganar con churrigol mientras mi colega se harta de tirar sin marcar un gol.
Esto lo hacen para equilibrar las cosas y que se igualen más y la gente no deje tirado el juego.
Si uno de ellos es muy malo y el otro muy bueno pues al 90% se va a llevar el partido pero si está la cosa 60/40 ya se encarga el juego de equilibrar aunque es algo que no siempre pasa claro.

Entiendo que haya aleatoriedad y que pasen cosas diferentes pero es que hay veces que se le ve el plumero al juego a km.
Bajo mi punto de vista se han cargado el juego, más frenetismo, más rebotes, tenían una base muy buena y solo tenían que nerfear los regates y arreglar empanamientos y alguna que otra cosilla más.
Pero bueno ya son muchos años y no es novedad. Ya me comí betas que me fliparon y luego el juego final no tenía nada que ver.
Siento el tocho [+risas].
A mi lo que mas me esta molestando de esta version es cuando reciben los jugadores no se giran, antes le daba al r1 y hacia el control orientado para dejar al defensa atras, ahora se quedan empanados el 90 por ciento de las veces y el defensa llega siempre creando situaciones rarisimas.
Me paso al principio de bajarme el juego me di cuenta que con r1 si se giraba al recibir y ahora ni con r1 ni con nada, es cogerla y pasarla rapido o perderla.
El juego tiene hándicap cuando perdéis, cuando ganáis no es por vuestra habilidad 😂😂😂
Centoyo77 escribió:El juego tiene hándicap cuando perdéis, cuando ganáis no es por vuestra habilidad 😂😂😂

De toda la vida [+risas] [+risas]
Centoyo77 escribió:El juego tiene hándicap cuando perdéis, cuando ganáis no es por vuestra habilidad 😂😂😂

Si es lo que he escrito, hay partidos que merecía no ganar y me dan el empujón para llevarme la victoria injustamente. Ya he dicho que pasa en los 2 sentidos.
Las cosas que ocurren no son normales muchas veces y seguro que todo el mundo aquí habrá tenido la oportunidad de comprobarlo.

He ganado muchísimos partidos por hándicap. He visto como defensas rivales no llegan a ninguna y he ganado con un tiro a puerta (también me ha pasado cuando pierdo) .

El juego si que es cierto que tiene un gran fondo de habilidades y ciertas características de IA que puede que no todo sea hándicap pero vamos no me jodas.

El problema no es el handicap en sí, sino como lo implantan, y para mi que el juego tiende a equilibrar mucho. El que es muy bueno y le mete horas, superará eso. Él que juegue poco, tiene que batallar con ciertas trabas del juego.

Yo admito que he ganado con ayuda de la IA ( todo online) y también reconozco que he perdidos muchos por lo mismo.

Aprovecho para decir que el juego después de la actualización a mi me gusta mucho. Y creo que es la base a seguir sinceramente,

Saludos
Lo que llamáis hándicap está en todos los juegos online y no es más que un sistema de equilibrio para que el que pierda no lo haga siempre y deje de jugar.

Y está en todos los juegos online.
Alguno de este foro ha podido jugar a la version de PS5 y a la version de PS4 desde una PS4? Juraría que la version de PS5 es bastante mas agil jugando online y suele ir de media mucho más rapido que la de PS4 que en ocasiones diria que pareciera que le "pesase el culo". Yo soy usuario de PC y tengo PS4 pero no PS5 por lo que no puedo comparar, pero viendo a amigos que juegan en PS5, diria que esto es así.

A ver si alguno que tenga ambas consolas pudiera probar un dia jugar y decirme si siente el juego exactamente igual o distinto, me sería de gran utilidad la información
indiohospitalet escribió:Lo que llamáis hándicap está en todos los juegos online y no es más que un sistema de equilibrio para que el que pierda no lo haga siempre y deje de jugar.

Y está en todos los juegos online.

En juegos como CS:GO, LOL, VALORANT... etc no ocurre. El núcleo de un juego competitivo es que sea justo. Eso ni fifa ni pes lo tienen. Yo no entendía cómo podía haber torneos grandes de fifa si es un juego que literalmente te hace perder o ganar, hasta que leí que se supone que esas versiones de juegos que juegan los pros son distintas. Pues lo mismo en PES supongo.
@Sam77
Pasa hasta en el fall guys.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
definitivamente con la nueva actualizacion acaban de matar el juego
ahora es infumable
anda que le den, estoy ahora si, a un paso de desinstalarlo para siempre
se le han quedado una porqueria del 15, con la buena base que tenian ya
le van a dar por donde amargan los pepinos, todas las jugadas igual, gol por el tiro al portero y en el rechace marcan
pases que por arte de magia se pasan entre las piernas de mis defensas
rebotes que misteriosamente siempre favorecen al rival, balones divididos que siempre llego tarde
cabezazos claros a porteria vacia que se van fuera de porteria, esto ya me mató [+furioso]
jugadores rivales que todos mis pases van a sus pies y lo cortan todo (MODO SPIDERMAN ON)
y si mis jugadores lo cortan lo hacen medio cayendose y por ende la pierden dejandosela clara al rival, y asi puedo seguir hasta mañana que no acabo
lo peor de todo es que me encantan los juegos de futbol y no hay ninguno decente, por que el FIFA no lo aguanto, asi que o desinstalo este juego y no vuelvo a jugar mas a un juego de futbol o le vuelvo a dar otra oportunidad para acabar estrellando el mando contra la pared
ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIO A KONAMI Y SUS MIERDAS DE RETOQUES DEL GAMEPLAY DEL JUEGO, ARREGLAN UNA COSA Y SE CARGAN EL JUEGO ENTERO
Pues desde la actualizacion hay muchos menos directos en twich y cuesta horrores encontrar a alguien para jugar, en divisiones no se como estara pero en los torneos esos de selecciones y el worldwide ese me ha costado la vida jugar.

Divisiones es que no juego directamente
aioma escribió:Pues desde la actualizacion hay muchos menos directos en twich y cuesta horrores encontrar a alguien para jugar, en divisiones no se como estara pero en los torneos esos de selecciones y el worldwide ese me ha costado la vida jugar

por que muchos jugadores viendo lo infumable que han dejado el juego lo habran desinstalado y no es para menos, se le ha quedado un [buaaj]
Vaalyrio escribió:
aioma escribió:Pues desde la actualizacion hay muchos menos directos en twich y cuesta horrores encontrar a alguien para jugar, en divisiones no se como estara pero en los torneos esos de selecciones y el worldwide ese me ha costado la vida jugar

por que muchos jugadores viendo lo infumable que han dejado el juego lo habran desinstalado y no es para menos, se le ha quedado un [buaaj]

Los empanamientos dicen que hay menoz y yo al menos me pasa el triple que antes, se quedan que da igual que hagas que no se mueven los muñecos cuando cojo el balon, y si la gente al final saldra corriendo
Yo he jugado 2 partidos y los 2 los he abandonado. 1 ampliando zonas y mis jugadores iban a pedales, encima tardaban 7 años en meter el pie y eso si lo metían q había veces q pasaban de mi. El 2 partido q puse solo zonas cercanas iba igual de lento . Los contrarios eran pit bull, volaban y encima no fallaban un pase ni de espaldas. No han sido partidos perdidos por hándicap, la culpa es de los servidores q van como el culo. A algunos les va de lujo y a otros ( la mayoría ), nos va mal.
aioma escribió:
Vaalyrio escribió:

Los empanamientos dicen que hay menoz y yo al menos me pasa el triple que antes, se quedan que da igual que hagas que no se mueven los muñecos cuando cojo el balon, y si la gente al final saldra corriendo

hay mas que antes, vamos no me jodas, hasta los balones que corto con el L2 hacen una animacion de que lo cortan medio cayendose y se les escapa el balon dejandosela al rival a placer para que se la lleve, y los rebotes en porteria, en el area chica es ya para llorar, en fin, que estoy muy calentito y ahora en caliente estoy por desinstalar el juego, esta tarde le dare la ultima oportunidad y si me vuelvo a frustar desinstalo y asi hago espacio en el disco duro, sera por juegos...
Si decís que el juego es una mierda, que si he borrado el juego, que si hándicap, que si cuelgan balones a Haaland, que si empanamientos, no se para que entráis en este foro, no entiendo nada.
22131 respuestas