(Hilo Oficial) eFootball 25

¿Hay alguna forma de que en nuestro equipo en partidos de liga salga por defecto el estadio que queramos??
Aitortxo escribió:
cascarillas escribió:@leewix a mi sí me pitan las faltas si hago la carga por la espalda del jugador.
Si la hago hombro con hombro si que no la pitan nunca como debe de ser

Hay "truquillo" para que en ciertas circunstancias, si le das un empujón por detrás al jugador con el cuadrado, no te piten falta. Al menos en offline. La CPU también lo hace, se sabe todos los trucos [qmparto]

De hecho hay bastantes situaciones en las que el árbitro no se entera de la fiesta, y no pita faltas alarmantes. Otro error supongo que asociado a la mala ejecución de los contactos entre los jugadores. De todas maneras estos fallos vienen de antes de la última actualización, como muchos otros que se comentan.

Los que comentáis de equipazos en el dream team a base de dinero... yo tengo casi todos los jugadores por encima de 90 de media en el dream team, sin meter ni un solo euro y además jugando exclusivamente los desafíos contra la IA. En cualquier caso, tampoco pasaría nada porque no fuera así, no es necesario jugar en primera para disfrutar del juego (yo ni siquiera juego online).

Bueno lo de la CPU es un caso aparte porque a ella sí que no le pitan una puñetera falta en contra
@leewix totalmente de acuerdo, este fin de semana he intentado hacerlo y siendo sincero, a tenor que me llaméis torpe o inútil, jajaja, no he conseguido hacerlo...o algó hago mal, o no toco los controles correctos. En cambio veo a rivales online y a la cpu y lo hacen y me da rabia. jajaja.
Un abrazo y ojala escuchen nuestras peticiones.
Llevo tropecientos penaltis que me han hecho faltas BRUTALES y descaradas y no pitan nada!!

Soy de regatear muchísimo y es imposible que me piten un puñetero penalti por más faltas claras que me hacen.
La manga ancha que tienen los árbitros en este juego es demasiado, me cosen a faltas y no pitan ni una.

Pues bien, me acaban de pitar EN CONTRA ESTE PENALTI:

De verdad que es lamentable [facepalm]
Se puede mirar los partidos que llevamos, % de victorias y demás?
a punto acabo de estar de reventar el mando...me meten contra un top 300,le voy ganando 2-0,3 tiros mios al palo,me marca un gol por que me manda un balon largo,sale mi portero,se tira a coger el balon, no lo pilla,le rebota a mi jugador y entra ¬¬.

Despues tira desde el medio del campo,mete la pierna mi jugador y hace un efecto raro que entra a porteria ¬¬¬.

Minuto 88,vamos 3 para 2,doy un pase entre las defensa,la engancha mi delantero,marca gol y me lo anulan???,miro la repe, y me pitan un fuera de juego de un tio que estaba en la otra punta del campo ¬¬¬¬,vete a tomar por culo konami, se nota que habian que favorecerle que se habia gastado minimo 80 pavos con el messi,neymar,bayern y la caja del barcelona,en fin...
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
wario_F escribió:a punto acabo de estar de reventar el mando...me meten contra un top 300,le voy ganando 2-0,3 tiros mios al palo,me marca un gol por que me manda un balon largo,sale mi portero,sale mi portero,se tira a coger el balon, no lo pilla,le rebota a mi jugador y entra ¬¬.

Despues tira desde el medio del campo,mete la pierna mi jugador y hace un efecto raro que entra a porteria ¬¬¬.

Minuto 88,vamos 3 para 2,doy un pase entre las defensa,la engancha mi delantero,marca gol y me lo anulan???,miro la repe, y me pitan un fuera de juego de un tio que estaba en la otra punta del campo ¬¬¬¬,vete a tomar por culo konami, se nota que habian que favorecerle que se habia gastado minimo 80 pavos con el messi,neymar,bayern y la caja del barcelona,en fin...

Jaja me ha pasado cosas muy parecidas, hace mucho que no juego online a este jueguito, y leyéndote va seguir siendo asi.
@leewix tenías en manual al defensa? Es que me da la impresión que ahora no solo te automatizan descaradamente la defensa si no que te castigan por usarla en manual. Procura por lo menos en el área solo usar a la defensa en manual para ayudar a cubrir huecos a la defensa automática, no se te ocurra presionar x, [] o emparejamiento.
xos1986 escribió:Se puede mirar los partidos que llevamos, % de victorias y demás?

Me uno a la pregunta pero creo que no se puede, solo sale cada mes si subes a primera que lo marca todo el rato, pero el cómputo global yo creo que es otra de las innumerables cosas que ha perdido con respeto a PES.

¿Alguien sabe si se puede poner a tu equipo que salga por defecto un determinado estadio??

Es que sale siempre por defecto el Efootball stadium
leewix escribió:¿Alguien sabe si se puede poner a tu equipo que salga por defecto un determinado estadio??

En eventos no, en la liga si te pones un equipo, por ejemplo el milan te saldrá su campo :P
Iksakuety escribió:
leewix escribió:¿Alguien sabe si se puede poner a tu equipo que salga por defecto un determinado estadio??

En eventos no, en la liga si te pones un equipo, por ejemplo el milan te saldrá su campo :P

Ahh claro, pero si me pongo cualquier equipo que no sea de los que tienen estadio propio no hay manera, no?
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hoy he ganado todos los partidos que he jugado, uno icluso lo iba perdiendo por 2-0 por 2 centros de cabeza a Halland, pero me repuse y le meti con Halland 4 seguidos y en muy poco tiempo
a lo que voy es
el juego se lo han cargado, ahora estoy jugando con un 4-2-4
4 defensas, 2 MCD y arriba, 2 extremos y 2 DC
no hay practicamente medio campo, el juego se resume en pata pum para arriba y que el balon lo coja el extremo y se la pase al DC y de ahi pared o centro a la olla
que quereis que os diga, gano partidos, pero eso no es futbol
no puedo estar aguantando atras con 2 MCD y 3 centrales y un LD para que cuando se la robe, al pelotazo a mi DC (Halland o Mbappe) para que se tiren entre ellos una pared o se la pasen a uno de mis 2 extremos para que se la devuelvan o se vayan por la banda y acabe en centro para que Halland la aporree, o pase al hueco a Mbappe para que se la gane al densa por velocidad y se plante delante del portero el solito
eso no es jugar al futbol ni nada por el estilo, eso es ser una rata combatiendo a otras ratas que les ha permitido el juego jugar asi, de esa manera tan rastrera de poder ganar, por que como antes estaba el juego era imposible de que ganaran un solo partido
venga ya me he desahogado, para que luego no digan que solo nos quejamos cuando perdemos
con la buena base que tenian hasta esta ultima actualizacion.... en fin [facepalm]
@Vaalyrio es todo culpa nuestra tío, culpa de esta comunidad que solo quiere usar el botón R2 para correr con la defensa, está comunidad de mancos que no nos gusta que nos regateen a la defensa y los dejen tirados. No nos basta con tener pases y tiros en automático, también queremos que los defensas lo hagan todo, queremos dar pelotazos y que el tronco de turno nos salve. Coño para eso jugar al Football Manager que todo es automático. Nos merecemos lo que tenemos ahora mismo colegas.
Mi último partido ha sido contra un tarado que me marca en el minuto 5 con un penalti cuando mi jugador despejaba el balón.
Del tirón pone estrategia defensiva a tope y LITERALMENTE no intenta jugar el balón, cada vez que la recupera despeja hacia mi portería. Incluso cuando tiene que sacar de puerta la toca en corto y la hecha hacia arriba hacia mi portero.
Yo flipando, le empaté y siguió haciendo lo mismo.
Es lo más surrealista que me ha pasado jugando a este juego.
Yo lo voy a dejar por una temporada, entraré cada día para recoger recompensas y poco más.
_Bardock_ escribió:Mi último partido ha sido contra un tarado que me marca en el minuto 5 con un penalti cuando mi jugador despejaba el balón.
Del tirón pone estrategia defensiva a tope y LITERALMENTE no intenta jugar el balón, cada vez que la recupera despeja hacia mi portería. Incluso cuando tiene que sacar de puerta la toca en corto y la hecha hacia arriba hacia mi portero.
Yo lo voy a dejar por una temporada, entraré cada día para recoger recompensas y poco más.

Hay equipos en la realidad q hacen eso , bienvenido al fútbol....
daavids19 escribió:
_Bardock_ escribió:Mi último partido ha sido contra un tarado que me marca en el minuto 5 con un penalti cuando mi jugador despejaba el balón.

Fútbol??
Una cosa es defenderte que lo veo totalmente normal y otra es despejar el balón a la otra área en todas las jugadas desde el minuto 5 sin ni siquiera intentar jugar el balón.
No estamos hablando de que le metiese balonazos a su delantero, es que exclusivamente la mandaba a mi corner lo más lejos posible y ya está.
Como si fuera el último minuto y vas ganando la Champions por 1 a 0 y tienes 3 jugadores menos en el campo y lo único que quieres el tener el balón lo más lejos de tu área pero sin intentar jugarlo.

Es ridículo.
_Bardock_ escribió:
daavids19 escribió:

Fútbol??
Una cosa es defenderte que lo veo totalmente normal y otra es despejar el balón a la otra área en todas las jugadas desde el minuto 5 sin ni siquiera intentar jugar el balón.
No estamos hablando de que le metiese balonazos a su delantero, es que exclusivamente la mandaba a mi corner lo más lejos posible y ya está.
Como si fuera el último minuto y vas ganando la Champions por 1 a 0 y tienes 3 jugadores menos en el campo y lo único que quieres el tener el balón lo más lejos de tu área pero sin intentar jugarlo.

Es ridículo.

Este es el problema de poner los juego F2P que se lo baja cualquier retrasado mental y te joden la experiencia.
En los juegos de pago siempre te sale alguno , pero no la cantidad de personajes que hay en estos juegos gratuitos .

A todo esto , el handicap es espectacular en esta mierda.
Había ganado creo que 4 partidos de 17 , gané 3 y empaté uno para mantenerme .
Estaba con 4 puntos en 7/10 partidos . Pues mágicamente he ganado los tres que me quedaban y he subido .

La verdad es que me han tocado dos que no eran muy buenos ,pero es igual , me podría haber ido a la mierda como en montones de partidos ..

Surrealista..

Por cierto Haaland es HORRIBLE .

Ahora me toca uno que tiene a los cuatro de atrás como centrales y a Kante de mcd incrustado con ellos .
No subia ninguno de todos esos ,pelotazos a Messi ,Mbappe y Drogba
Corriendo todo el partido y presionando con segundo jugador .

Encima me mete el 4 y se pone a hacer el tonto con el portero y los defensas , vacilándome.

Retrasados que son unos mediocres en su vida y aquí se creen algo .
Ojo que encima me ha escrito jajajaja ,me manda las estadísticas y me dice que hay ser muy malo para ir de pro y me meten 4 fácil , que me vaya al fifa .

Maravilloso.
leewix escribió:Llevo tropecientos penaltis que me han hecho faltas BRUTALES y descaradas y no pitan nada!!

Soy de regatear muchísimo y es imposible que me piten un puñetero penalti por más faltas claras que me hacen.
La manga ancha que tienen los árbitros en este juego es demasiado, me cosen a faltas y no pitan ni una.

Pues bien, me acaban de pitar EN CONTRA ESTE PENALTI:

De verdad que es lamentable [facepalm]

Si es algo que deben corregir.. leves contactos que le hago a la cpu y me pitan falta muy ligeros...

En cambio para que a la cpu le piten falta en contra me tienen que matar.
Pues cuando el rival nada mas empezar el partido pega un pelotazo para adelante sin sentido y la siguiente jugada me hace lo mismo ya me digo yo mismo este no me gana ni loco jaja, vaya mancazos.

Hoy he jugado el torneo ese de liga mexicana y no he llegado al min 30 en ningun partido, vaya palizas se lleva la gente y se salen jajaja.

El worldwide del otro dia igual, el nivel online es super bajo, no puede ser que al 200 del ranking le meta 6 a 0...

No juego nunca en divisiones ni lo jugare jamas pero lo que he jugado online que seran unos 200 partidos o asi en los torneos esos que ponen habre perdido 4.
Los que esperais el modo coop/11vs 11 y tal, lo siento mucho, pero podéis esperar sentados, ya hubo gente (streamers y tal) que pregunto a Konami Japón y España y le respondieron que no tenían planes de añadirlo, que era un modo de juego al que juega poca gente comparado con el resto y que no les reportaba beneficios...
kpi escribió:Los que esperais el modo coop/11vs 11 y tal, lo siento mucho, pero podéis esperar sentados, ya hubo gente (streamers y tal) que pregunto a Konami Japón y España y le respondieron que no tenían planes de añadirlo, que era un modo de juego al que juega poca gente comparado con el resto y que no les reportaba beneficios...

en fin, cada vez a peor, si por lo menos el FIFA le cambiaran la jugabilidad y se pareciera un poco mas a un juego de futbol, otro gallo cantaria, pero vamos, no tenemos un juego de futbol decente, que pena....
La verdad es que el juego tiene un hándicap importante que tratar, y son las cargas con cuadrado.

La mayoría de ellas son faltas clarísimas y aqui no se pita ni una.
Me he vuelto a poner el pes21 y he visto la luz,que pulido,que bien hecho y que basura nos han colado con efootball
kpi escribió:Los que esperais el modo coop/11vs 11 y tal, lo siento mucho, pero podéis esperar sentados, ya hubo gente (streamers y tal) que pregunto a Konami Japón y España y le respondieron que no tenían planes de añadirlo, que era un modo de juego al que juega poca gente comparado con el resto y que no les reportaba beneficios...

¿De donde sacáis estas cosas?:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... OBZt-A2eFw

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 7818255360
jjoseca escribió:

Lo sacarán de algún youtuber l
Ayer probe por fin efoitball23 y efectivamente lo han peserizado bastante.
Los defensas ya no son tan esclavos de las inercias y eso hace que driblar no sea tan 'facil" como. En efootball22

Lo cual no quita que se pueda driblar mucho mas que en pes y que siga teniendo ese peso el duelo 1vs1

Probé el online y sigue siendo una mierda como un piano donde los rivales presionan todo el rato como pitbulls

Haria bien konami en implementar un sistema de cansancio real

De este juego solo espero el 11vs11 y el offline
El online es una mierda mientras konami siga permitiendo comportamientos irreales que dificultan el juego.
Seria tan sencillo como empiezar a bajar progresivamente stats del jugador, si se rebasa un limite lógico de esfuerzo continuado.
El resultado serian partidoa mucho mas parecidos a la realidad

Pero eso es una quimera.
Habria lloros por todo internet

Por lo demas lo de siempre. El offline delicioso
Me pareció ver varias animaciones nuevas como esta de pedri
Aunque hacia 3 meses que no jugaba. Igual ya estaban

jjoseca escribió:

Tampoco ayuda que hayan pasado 3 o 4 meses desde que dijeron eso y no sepamos ni una palabra más al respecto, no invita al optimismo desde luego. No sé que les cuesta sacar un Road Map nuevo con todas las fechas previstas y demás
Thanos91 escribió:
jjoseca escribió:

Tampoco ayuda que hayan pasado 3 o 4 meses desde que dijeron eso y no sepamos ni una palabra más al respecto, no invita al optimismo desde luego. No sé que les cuesta sacar un Road Map nuevo con todas las fechas previstas y demás

No te digo que no (y llevas razón de hecho), pero de ahí a inventar que Japón y Konami España (ésta última la llevo yo mismo) hayan dicho que no tenían planes de añadir estos modos porque juega poca gente... pues oye [+risas] . Ni una cosa ni la otra, no crees?
Thanos91 escribió:
jjoseca escribió:

No cumplirían con nada .
No te acuerdas aquel que sacaron el año pasado ?
jjoseca escribió:
Thanos91 escribió:

No te digo que no (y llevas razón de hecho), pero de ahí a inventar que Japón y Konami España (ésta última la llevo yo mismo) hayan dicho que no tenían planes de añadir estos modos porque juega poca gente... pues oye [+risas] . Ni una cosa ni la otra, no crees?

Pues tampoco es para inventarse eso no, pero yo me refiero a que la compañía no inspira confianza con sus promesas, y si dicen tan solo que están trabajando en ello hace tiempo y no se sabe nada más, preocupante es. Por cierto enhorabuena por tu trabajo en Konami, no lo sabía y no es nada personal lo que digo [beer]
Pues ya he llegado a Primera división y ahora mi motivación por seguir jugando es NULA.

¿A quién de Konami se le ocurre esa "recompensa" para los primeros de primera división?? Qué motivación es esa?? Las monedas esas rosas que valen para muy poco o nada... y encima pocas.

¿A quién se le ocurre quitar los GPs que daban por terminar entre los 200 - 1000 primeros?? Es que no lo entiendo de verdad, en konami se deben proponer hacer las cosas lo peor posible porque no me lo explico.

He jugado mi primer partido en primera y he metido este gol de falta con Roberto Carlos:

Pero sinceramente no tengo ninguna motivación por jugar ya en primera.
Thanos91 escribió:
jjoseca escribió:
Thanos91 escribió:

Pues tampoco es para inventarse eso no, pero yo me refiero a que la compañía no inspira confianza con sus promesas, y si dicen tan solo que están trabajando en ello hace tiempo y no se sabe nada más, preocupante es. Por cierto enhorabuena por tu trabajo en Konami, no lo sabía y no es nada personal lo que digo [beer]

No hombre, si no lo aclaraba por eso, lo decía porque el otro usuario (kpi) decía que desde Konami España habían dicho eso, cuando yo soy el que contesta por allí... [+risas]
@REYZIDANE literal,me acabo de salir de un partido por qué no podía ni moverme,tenía a todo el equipo encima y no podía hacer nada,encima con 2700 de valoración que se habrá dejado el sueldo de papi
Saliéndose de los Neymar, Messi, Mabappe, Lewandoski y cía, que jugador cheto me recomendáis para mi equipo de 5 estrellas?
Hace poco un forero de por aquí ( perdona pero no me acuerdo de su nombre ) me recomendó a Pedri y ahora mismo es casi Pedri y 10 más, por eso buscaba otro jugador que flotara por el campo.

Por dinero da igual que tengo casi 1.000.000, 3 nominativos de 5, 2 de 4….
La posición también me da igual, es por probar, realmente tengo equipo de sobra.

Leí que Leao del Milán es de esos jugadores que se mueven de lujo en in game.

Os leo.
wario_F escribió:@REYZIDANE literal,me acabo de salir de un partido por qué no podía ni moverme,tenía a todo el equipo encima y no podía hacer nada,encima con 2700 de valoración que se habrá dejado el sueldo de papi

Yo ya he jugado contra varios de 2715 de valoración, es de lo máximo que he visto, pero vamos, que todo el mundo va con 2650 de valoración.

Creo que debo ser de los poquiíisisiismos que está en primera con un equipo de 2525 - 2550
mullenujo escribió:Saliéndose de los Neymar, Messi, Mabappe, Lewandoski y cía, que jugador cheto me recomendáis para mi equipo de 5 estrellas?
Hace poco un forero de por aquí ( perdona pero no me acuerdo de su nombre ) me recomendó a Pedri y ahora mismo es casi Pedri y 10 más, por eso buscaba otro jugador que flotara por el campo.

La posición también me da igual, es por probar, realmente tengo equipo de sobra.

Os leo.

¿que posicion quieres?,a mi de mcd me va muy bien kessie,y de extremo tanto saint maximin como sancho son un puñal,de centrales me gusta mucho lucas y araujo
mullenujo escribió:Saliéndose de los Neymar, Messi, Mabappe, Lewandoski y cía, que jugador cheto me recomendáis para mi equipo de 5 estrellas?

Os leo.

En defensa a mi me va muy bien De Vrij. Como lateral izquierdo Guerreiro
leewix escribió:
wario_F escribió:@REYZIDANE literal,me acabo de salir de un partido por qué no podía ni moverme,tenía a todo el equipo encima y no podía hacer nada,encima con 2700 de valoración que se habrá dejado el sueldo de papi

Yo ya he jugado contra varios de 2715 de valoración, es de lo máximo que he visto, pero vamos, que todo el mundo va con 2650 de valoración.

Creo que debo ser de los poquiíisisiismos que está en primera con un equipo de 2525 - 2550

Yo me hice una secundaria,por que en la primera tengo el tipico equipo de messi neymar mbappe y no me motivaban a jugar con ellos,parece jugar una copia de otras plantillas.

Me hice una secundaria,con las tiradas gratis que me he sacado me salio foith,frimpong y pedri,y desde 9 estoy a un partido de segunda.

Solo me sale gente o que es de primera o que esta en 2-3 pero eran top 500 de primera,todos con el mismo equipo,misma formacion,misma forma de jugar...y yo con mi equipo que no llega a 2600 de valoracion repartiendo rabo jajaja,eso si,como digo,hubo uno que era un perro de presa que encima el juego empezo a tirones y a la que me metio el 2-0 me sali por que era imposible.

Ahora msimo uso a:maignan,frimpong,araujo/foyth (dependiendo quien este bien),lucas,theo,kessie,pedri,havertz,sancho,mane y lautaro y no veas como motiva el equipo,con los puñales por banda y lautaro que las mete hasta con el rabo, como le pega el bicho,aunque se me quedo en 91+boost,creo que no lo he subido bien..
REYZIDANE escribió:https://vm.tiktok.com/ZMNwnW7yt/

La gente jugando online

La gran naranja mecánica, los inventores del fútbol total y de la presión en todo el campo.
Esa si fue una verdadera innovación en el fútbol porque hasta ahí nadie había hecho eso
luismakina escribió:Me he vuelto a poner el pes21 y he visto la luz,que pulido,que bien hecho y que basura nos han colado con efootball

lastima que ya no hay juego online verdad? si no, yo mismo volvia a el, es que no se como pueden continuar con una saga pero a peor
jjoseca escribió:

De Caraplana. Lo dijo hace como 1 mes, invento en toda la regla pero hay gente que le cree
jjoseca escribió:

Lo sacan de aca XD XD XD

Imagen
wario_F escribió:

Os leo.

¿que posicion quieres?,a mi de mcd me va muy bien kessie,y de extremo tanto saint maximin como sancho son un puñal,de centrales me gusta mucho lucas y araujo

Me da un poco igual la posición.
Simplemente busco jugadores para probarlos.
Me gustarían jugadores que se mueven muy bien, que vayan fluidos en los giros y los regates. Que sean divertidos.
De los que me dices tengo a Saint- Maximin, Que lo fiché a capricho pero no se si lo entrene bien pero no me destaca mucho. Los otros 3 los valoraré muchas gracias.

@Veges
Quedan apuntados. No conocía de mucho a guerreiro, miraré los stats a ver como se queda.
De Virj lo acabo de mirar y me acaba de entrar por el ojo. Tiene las mismas habilidades que Koulibaly. Una pena que sea diestro, si fuera zurdo completaría mi defensa, ya que no tengo ninguno. Aún así creo que me dan ganas de probarlo. Dices que funciona bien no?

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Si alguien más se anima yo encantado.

Para haceros una idea, mi jugador fetiche, con el que siempre disfruto mucho y es el primero que miro en la alineación que flecha tiene es Dybala. Jugador muy bueno y muy divertido.

Y a vosotros? Cual es vuestro jugador preferido de vuestro equipo?

Un saludo a todos.
@mullenujo yo me divierto mucho con Pedri, me parece un todo terreno, y para mi gusto con una media baja
para lo que da en el terreno de juego...
mistico32 escribió:@mullenujo yo me divierto mucho con Pedri, me parece un todo terreno, y para mi gusto con una media baja
para lo que da en el terreno de juego...

Precisamente pregunto por vuestros jugadores fetiche porque otra vez que pedí recomendación alguien me dijo a Pedri y descubrí un gran jugador con el que me divierto un montón. Lo tengo subido muy bien y me encanta.
Intento buscar alguna joya más oculta que los números no reflejan lo que luego son el el campo.

Por ahora tengo ojeados a De Virj, Rafael Leao, y Zielyski o Guerreiro.

A ver si sale algún otro más.
Acabo de ver que dan 300 monedas y 23x4000 de exp por ser del plus.
@mullenujo pues si estás en eso de buscar jugadores que den un rendimiento óptimo, prueba Borja Iglesias...no es Haaland, pero a mi me ha dado una sensación muy buena, se desmarca bien y de cabeza va genial...Es mi opinión, a lo mejor a tí no te gusta, pero me ha dado buen resultado en partidos de nivel.
mistico32 escribió:@mullenujo pues si estás en eso de buscar jugadores que den un rendimiento óptimo, prueba Borja Iglesias...no es Haaland, pero a mi me ha dado una sensación muy buena, se desmarca bien y de cabeza va genial...Es mi opinión, a lo mejor a tí no te gusta, pero me ha dado buen resultado en partidos de nivel.

No te preocupes que a mi Haaland no me gusta. No voy q decir que sea malo ni mucho menos, seguramente seré yo quien no le sepa sacar partido, pero me parece un frigorífico a la hora de girarse entre otras cosas. Lo tengo y da igual que esté bien de flecha que nunca juega titular, ni suele ser un cambio.

Borja iglesias nunca lo había ni pensado en mirar. Y mira que me llama mucho eso de que remate bien de cabeza. No suelo jugar a centros y remates, pero cuando al final hago alguna recuerdo lo mal que va de cabeza mi Forlán y pienso que me gustaría tener un gran cabeceado para momentos.

Gracias por el aporte.
@mullenujo
Oyarzabal
Marc Roca
Kluivert (hijo)
Bryan Gil
Gaya
Onana
Foyth

Grandes todos ellos
22131 respuestas