_Bardock_ escribió:daavids19 escribió:_Bardock_ escribió:Mi último partido ha sido contra un tarado que me marca en el minuto 5 con un penalti cuando mi jugador despejaba el balón.
Del tirón pone estrategia defensiva a tope y LITERALMENTE no intenta jugar el balón, cada vez que la recupera despeja hacia mi portería. Incluso cuando tiene que sacar de puerta la toca en corto y la hecha hacia arriba hacia mi portero.
Yo flipando, le empaté y siguió haciendo lo mismo.
Es lo más surrealista que me ha pasado jugando a este juego.
Yo lo voy a dejar por una temporada, entraré cada día para recoger recompensas y poco más.
Hay equipos en la realidad q hacen eso , bienvenido al fútbol....
Fútbol??
Una cosa es defenderte que lo veo totalmente normal y otra es despejar el balón a la otra área en todas las jugadas desde el minuto 5 sin ni siquiera intentar jugar el balón.
No estamos hablando de que le metiese balonazos a su delantero, es que exclusivamente la mandaba a mi corner lo más lejos posible y ya está.
Como si fuera el último minuto y vas ganando la Champions por 1 a 0 y tienes 3 jugadores menos en el campo y lo único que quieres el tener el balón lo más lejos de tu área pero sin intentar jugarlo.
Es ridículo.
Este es el problema de poner los juego F2P que se lo baja cualquier retrasado mental y te joden la experiencia.
En los juegos de pago siempre te sale alguno , pero no la cantidad de personajes que hay en estos juegos gratuitos .
A todo esto , el handicap es espectacular en esta mierda.
Había ganado creo que 4 partidos de 17 , gané 3 y empaté uno para mantenerme .
Estaba con 4 puntos en 7/10 partidos . Pues mágicamente he ganado los tres que me quedaban y he subido .
La verdad es que me han tocado dos que no eran muy buenos ,pero es igual , me podría haber ido a la mierda como en montones de partidos ..
Surrealista..
Por cierto Haaland es HORRIBLE .
Ahora me toca uno que tiene a los cuatro de atrás como centrales y a Kante de mcd incrustado con ellos .
No subia ninguno de todos esos ,pelotazos a Messi ,Mbappe y Drogba
Corriendo todo el partido y presionando con segundo jugador .
Encima me mete el 4 y se pone a hacer el tonto con el portero y los defensas , vacilándome.
Retrasados que son unos mediocres en su vida y aquí se creen algo .
Ojo que encima me ha escrito jajajaja ,me manda las estadísticas y me dice que hay ser muy malo para ir de pro y me meten 4 fácil , que me vaya al fifa .
Maravilloso.