buenas
ESTE MENSAJE ES PARA JUGADORES FULL MANUAL
No se si os pasa a vosotros pero yo estoy harto de jugar contra automáticos
Como dijo el usuario REYZIDANE, jugar en manual es una quimera. Muchísimo mas de lo que lo era en PES, ya que aquí la implementación de la IA
de tu propio equipo es mucho peor. Puede que el juego funcione en automático. En manual no funciona por problemas de diseño del propio juego.
O juegas contra la IA (donde también se ven esas carencias pero almenos no abusa del pitbulleo) o juegas en local contra otro amigo.
Y ahí es donde el juego es más placentero porque almenos, notas que lo mismo que te jode a ti, le jode a tu rival.
Vale, pues llegados a este punto.
No se como funciona en otras plataformas, pero en PS4 puedes hacer Shareplay y durante una hora puedes estar
conectado a la consola de otro usuario como si estuvieras sentado a su lado.
Y asi, puedes jugar amistosos offline que en realidad son amistosos online con los 26 equipos de los que dispone el juego.
Esto no es offline puro, es decir, los ajustes de cámara, de controles, de estadio... todo está predefinido tal y como lo tiene el usuario anfitrión.
Así que si por ejemplo tu llevas algun control cambiado, pues te tienes que meter en ajustes y cambiar los controles del mando 2.
La cuestión es que estoy pensando en hacer un hilo donde podamos dejar nuestros psnid de la ps4/5 y así poder crear una lista de amigos en la consola,
y poder ver en un momento si hay alguien conectado para echar un amistoso que no de ganas de tirar la consola por la ventana.
Que tambien digo, si konami sigue con este plan, podria servir incluso para montar alguna liga.
Pero empecemos por el principio.
Hay alguien interesado?
Darle al me gusta a este mensaje, y si vemos que somos unos cuantos, no se... 5 almenos, pues ya me encargo yo mismo de crear ese hilo
(podriamos hacerlo multiplataforma por si en otras consolas se puede hacer esto del Shareplay o parecido) y nos vamos apuntando.
Gracias