mullenujo escribió:wario_F escribió:mullenujo escribió:Saliéndose de los Neymar, Messi, Mabappe, Lewandoski y cía, que jugador cheto me recomendáis para mi equipo de 5 estrellas?
Hace poco un forero de por aquí ( perdona pero no me acuerdo de su nombre ) me recomendó a Pedri y ahora mismo es casi Pedri y 10 más, por eso buscaba otro jugador que flotara por el campo.
Por dinero da igual que tengo casi 1.000.000, 3 nominativos de 5, 2 de 4….
La posición también me da igual, es por probar, realmente tengo equipo de sobra.
Leí que Leao del Milán es de esos jugadores que se mueven de lujo en in game.
Os leo.
¿que posicion quieres?,a mi de mcd me va muy bien kessie,y de extremo tanto saint maximin como sancho son un puñal,de centrales me gusta mucho lucas y araujo
Me da un poco igual la posición.
Simplemente busco jugadores para probarlos.
Me gustarían jugadores que se mueven muy bien, que vayan fluidos en los giros y los regates. Que sean divertidos.
De los que me dices tengo a Saint- Maximin, Que lo fiché a capricho pero no se si lo entrene bien pero no me destaca mucho. Los otros 3 los valoraré muchas gracias.
@Veges Quedan apuntados. No conocía de mucho a guerreiro, miraré los stats a ver como se queda.
De Virj lo acabo de mirar y me acaba de entrar por el ojo. Tiene las mismas habilidades que Koulibaly. Una pena que sea diestro, si fuera zurdo completaría mi defensa, ya que no tengo ninguno. Aún así creo que me dan ganas de probarlo. Dices que funciona bien no?
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Si alguien más se anima yo encantado.
Para haceros una idea, mi jugador fetiche, con el que siempre disfruto mucho y es el primero que miro en la alineación que flecha tiene es Dybala. Jugador muy bueno y muy divertido.
Y a vosotros? Cual es vuestro jugador preferido de vuestro equipo?
Un saludo a todos.