(Hilo Oficial) eFootball 25

Tiene truco rematar de cabeza?? No puede ser que falle solo todo los remates y salgan como flojos y bombeados, ya no se como darle, nunca he jugado a rematar pero estoy probando cosas nuevas y yo no se si soy yo o es el juego que remata bien cuando el quiere
mullenujo escribió:
wario_F escribió:
mullenujo escribió:Saliéndose de los Neymar, Messi, Mabappe, Lewandoski y cía, que jugador cheto me recomendáis para mi equipo de 5 estrellas?
Hace poco un forero de por aquí ( perdona pero no me acuerdo de su nombre ) me recomendó a Pedri y ahora mismo es casi Pedri y 10 más, por eso buscaba otro jugador que flotara por el campo.

Por dinero da igual que tengo casi 1.000.000, 3 nominativos de 5, 2 de 4….
La posición también me da igual, es por probar, realmente tengo equipo de sobra.

Leí que Leao del Milán es de esos jugadores que se mueven de lujo en in game.

Os leo.

¿que posicion quieres?,a mi de mcd me va muy bien kessie,y de extremo tanto saint maximin como sancho son un puñal,de centrales me gusta mucho lucas y araujo

Me da un poco igual la posición.
Simplemente busco jugadores para probarlos.
Me gustarían jugadores que se mueven muy bien, que vayan fluidos en los giros y los regates. Que sean divertidos.
De los que me dices tengo a Saint- Maximin, Que lo fiché a capricho pero no se si lo entrene bien pero no me destaca mucho. Los otros 3 los valoraré muchas gracias.

@Veges
Quedan apuntados. No conocía de mucho a guerreiro, miraré los stats a ver como se queda.
De Virj lo acabo de mirar y me acaba de entrar por el ojo. Tiene las mismas habilidades que Koulibaly. Una pena que sea diestro, si fuera zurdo completaría mi defensa, ya que no tengo ninguno. Aún así creo que me dan ganas de probarlo. Dices que funciona bien no?

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Si alguien más se anima yo encantado.

Para haceros una idea, mi jugador fetiche, con el que siempre disfruto mucho y es el primero que miro en la alineación que flecha tiene es Dybala. Jugador muy bueno y muy divertido.

Y a vosotros? Cual es vuestro jugador preferido de vuestro equipo?

Un saludo a todos.

Foden, nkunku,wirtz.
aioma escribió:Tiene truco rematar de cabeza?? No puede ser que falle solo todo los remates y salgan como flojos y bombeados, ya no se como darle, nunca he jugado a rematar pero estoy probando cosas nuevas y yo no se si soy yo o es el juego que remata bien cuando el quiere

Eres tu

Es cuestión de timing nada mas
indiohospitalet escribió:@mullenujo
Oyarzabal
Marc Roca
Kluivert (hijo)
Bryan Gil
Gaya
Onana
Foyth

Grandes todos ellos

Aquí tengo donde elegir, un poco de todo.
Los miraré tranquilamente que por ejemplo el kluivert hijo no sabía ni que existía? :)

@Tupi8

Esos 3 que me recomiendas tienen pinta de ser muy disfrutables y de moverse de lujo.

Fosen y nkunku sobre todo, escuché más de una vez su recomendación.
De wirtz no sabía nada, pero veo que al maximo nivel es muy parecido a los otros dos.
Yo creo que alguno de estos caerá para ir probándolos ya.

Gracias a todos.
Fiché ayer a Dembele y menuda maravilla [+risas] . No cuesta demasiado (120.000 GPS) y es una pasada para tenerlo en banda derecha.
Tenia a mbappe de 97 de delantero y si era bueno pero lo he puesto de delantero pero por la derecha junto al delantero centro y ahora esta rotisimo, que manera de meter goles jaja
mullenujo escribió:Intento buscar alguna joya más oculta que los números no reflejan lo que luego son el el campo.

De Ketelaere es el jugador más suave y fluido del juego, cuando lo subes sobre los 90 de media pone todas la pelotas al pie y se mueve como si flotase en el aire. Todo eso con 1,92 de estatura y 21 años.

Otro que me gusta mucho es Noa Lang del Brujas, un jugador que puede jugar en cualquier posición de media cancha hacia adelante y se mueve por todo el frente de ataque. Usando este jugador al máximo me he dado cuenta que hay jugadores "rebeldes" que por más que se les asigna una posición fija, aparecen por todas partes y llegan muy bien a posiciones de gol.

Saludos.
aioma escribió:Tiene truco rematar de cabeza?? No puede ser que falle solo todo los remates y salgan como flojos y bombeados, ya no se como darle, nunca he jugado a rematar pero estoy probando cosas nuevas y yo no se si soy yo o es el juego que remata bien cuando el quiere

Tengo a Giroud con 98 de cabeceo, 95 de salto, cabeceador, As en la Manga, letra buena B.... Y la mayoría de cabezazos fuera o flojos...

De repente pongo un centro y en vez de rematar Giroud, salta Vinicious y pega un rematazo de cabeza brutal a la red, Vinicious, con su 57 de cabeceo, lo de este juego es totalmente incomprensible e irreal.

P.D. Después de 7 partidos en Primera división y con un equipo de 2525 de calidad este es mi resultado:

Imagen
Love Lotion escribió:
mullenujo escribió:Intento buscar alguna joya más oculta que los números no reflejan lo que luego son el el campo.

De Ketelaere es el jugador más suave y fluido del juego, cuando lo subes sobre los 90 de media pone todas la pelotas al pie y se mueve como si flotase en el aire. Todo eso con 1,92 de estatura y 21 años.

Otro que me gusta mucho es Noa Lang del Brujas, un jugador que puede jugar en cualquier posición de media cancha hacia adelante y se mueve por todo el frente de ataque. Usando este jugador al máximo me he dado cuenta que hay jugadores "rebeldes" que por más que se les asigna una posición fija, aparecen por todas partes y llegan muy bien a posiciones de gol.

Saludos.

Con esta descripción de Ketelaere, que es Justo lo que estoy buscando, y teniendo un contrato nominativo a punto de caducarme, nada más que llegue a casa este será el primero en fichar.

Y luego recapitulando un poco creo que ficharé a Leao, De Virj, Nkunku y Foden.
buff,a mi ketelaire no me gusta nada eh,lo tengo en la secundaria cuando havertz no puede jugar y no hay color,havertz para mi es mil veces mejor.

Nkunku lo tiene mi hijo y dice que funciona de lujo,tambien tiene a wirtz,pero siempre le sale con la flecha abajo jaja
wario_F escribió:buff,a mi ketelaire no me gusta nada eh,lo tengo en la secundaria cuando havertz no puede jugar y no hay color,havertz para mi es mil veces mejor.

Nkunku lo tiene mi hijo y dice que funciona de lujo,tambien tiene a wirtz,pero siempre le sale con la flecha abajo jaja

Normal , no juega desde Marzo ,se rompió el ligamento de la rodilla .
Love Lotion escribió:De Ketelaere es el jugador más suave y fluido del juego, cuando lo subes sobre los 90 de media pone todas la pelotas al pie y se mueve como si flotase en el aire. Todo eso con 1,92 de estatura y 21 años.

¿Seguro que es así este jugador con 1,92 de altura y poco regate y aceleración?? Porque en este juego todo jugador que mida más de 1,85 ya es muy torpe por mucho que le subas el regate y control de balón...

Como ejemplo tengo a Rafael Leao con 94 de regate y con su 1,88 de altura lo veo bastante torpe... Cualquier jugador bajito que tenga más de 80 en regate lo veo más habilidoso con el balón en los pies y los giros.

Veo imposible que un jugador de más de 1,85 de altura sea ágil con el balón en este juego.
@mullenujo
Es un buen extremo izquierdo, versátil a mí me gusta. Luego de MCD está Locatelli pero es muy top por eso te puse Marc Roca, a mí me gustó bastante.

Ya miraré mi equipo tenía muchos a mi también me gusta probar jaja
indiohospitalet escribió:@mullenujo
Es un buen extremo izquierdo, versátil a mí me gusta. Luego de MCD está Locatelli pero es muy top por eso te puse Marc Roca, a mí me gustó bastante.

Ya miraré mi equipo tenía muchos a mi también me gusta probar jaja

Yo me entretengo así.

A mi el juego me gusta bastante, conozco perfectamente a Konami y se de siempre sus puntos fuertes y lo malo que tienen sus juegos de fútbol y no me estreso para nada. Siempre busco la manera de divertirme.
Es verdad que le faltan aún modos de juego, pero lo compenso con esto que hablamos.

Yo soy de la Real y hace poco me hice el 11 titular y juego muchas veces con ellos. Solo que ya los tengo a todos arriba del todo y ahora quería hacer un tercer equipo ( tengo el top ) así de gente más intermedia que den un gran resultado sin ser tan conocidos.

Un placer hablar con gente como vosotros de tema.
@mullenujo papi yo fui quien te recomendó a Pedri por lo que me tendrás que estar eternamente agradecido jeje.

Por otro lado te quería recomendar a Eberechi Eze, jugador del Palace de 21 años. Es un interior derecho pero que también puede actuar como delantero centro y su estilo es jugador de huecos. Se desmarca como nadie y es bastante ágil. Probadlo es super barato.
https://www.efootballratings.com/e-eze
@mullenujo

Es que lo bonito de esta saga siempre es descubrir a jugadores de 2 y 3 estrellas que son buenos pero desconocidos y se salen del habitual equipo clon de 5 estrellas.

Pero el que no haya filtro de nivel de equipo le quita toda la emoción a esto, ya que son todo equipos clones con las mismas mega estrellas.

Yo aún así en mi equipo siempre juego con 4, 5 o 6 jugadores de 2 y 3 estrellas que me gustan mucho y ahí estoy el 452 del ranking ahora mismo.

@carpinho y sí, EZE es uno de mis jugadores favoritos de este año y un fijo en mi equipo.

Análisis:

https://www.vidaextra.com/analisis/efoo ... s4-xbox-pc
carpinho escribió:@mullenujo papi yo fui quien te recomendó a Pedri por lo que me tendrás que estar eternamente agradecido jeje.

Por otro lado te quería recomendar a Eberechi Eze, jugador del Palace de 21 años. Es un interior derecho pero que también puede actuar como delantero centro y su estilo es jugador de huecos. Se desmarca como nadie y es bastante ágil. Probadlo es super barato.
https://www.efootballratings.com/e-eze

No recordaba que eras tú pero sabía que andabas por aquí y que lo leerías.
La verdad que diste en el clavo con la clase de jugadores de los que hablaba. Mi equipo ahora mismo son Dybala, Pedri y 9 más.

Por otro lado a Eze lo tengo. Aprovecho al igual que tú para recomendárselo a cualquiera que le gusten este tipo de jugadores “juguetones”. Además que es muy barato.

Si te animas con un centralazo zurdo por ejemplo te leeré encantado para completar con de Virj en mi nuevo equipo.

Un saludo y gracias Papi jejej.

@Leewis

Yo tengo un equipo top que fue con el que logre llegar a 1ª ( aun no soy tan bueno como para llegar con equipos más bajos ).
Con la Real si que gano bastantes partidos, y ahora con este equipo quiero tener todo este tipo de jugadores que realmente son con los que más se disfruta.

Un colega y yo siempre decimos que no hay ojeadores como los de Konami, porque antes de que las estrellas se consagren primero son unos cracks en el juego al nivel ya de los más grandes jugadores.
De lo más entretenido de este juego.

Nos leemos. Un saludo
Tengo un millon y sinceramente no se ni en que gastarlo porque ya lo tengo todo lo que necesito, no he metido ni un euro y llevo dos o Tres meses jugando.
No entiendo a la gente que mete dinero para fichar jugadores clones porque realmente no se nota un tio de 93 a uno de 94..

Soy el unico que piensa que meteran las ligas sueltas?? La premier 10 euros la liga otros 10 y asi
@aioma
Tendría cero sentido para una Liga Máster pero de Konami te lo puedes esperar todo.
Dios,que impotencia acabo de sentir en un partido...he tirado 10 veces,2 palos,jugadores sacándome la pelota de la línea,marco un gol,me marca de saque,me marca de saque en la segunda parte y se acabó el partido,desde el 55 con la puta jaula de los cojones,un tío de segunda que no sabe jugar,solo 2 melonazos a haalland y a perder tiempo...que asco de niños rata
@mullenujo te dejo mi equipo de nivel más bajo entre 2 y 5 estrellas con el que alterno muchas veces, aunque ya no es tan efectivo desde que salió el 2023 ya que la presión pitbull de los equipos Top les quita mucho protagonismo a diferencia del 2022.

Imagen

En la defensa destacar a Smailing, menuda defensa a pesar de ser organizador tiene muy buen posicionamiento defensivo y es muy fuerte.

Entre los delanteros Elliott del Liverpool lo estoy empezando a probar y a pesar de no ser un gran regateador se va muy bien de las defensas por su rapidez.

Chicos estaba buscando un jugador que tire los tiros libres lejanos cómo Roberto Carlos, y creo que Tonali es el indicado, Aunque me gustaría saber si hay alguno mejor y que sea más parecido? Aquí el primer gol de Tonali

Por último decirles que a pesar de toda lo que ha involucionado este juego el portero Viera sigue haciendo goles y dando asistencias y siendo el mejor en consecuencia sacando sobresalientes en muchos partidos. Por lo menos un aliciente queda.

Imagen
jjoseca escribió:
kpi escribió:Los que esperais el modo coop/11vs 11 y tal, lo siento mucho, pero podéis esperar sentados, ya hubo gente (streamers y tal) que pregunto a Konami Japón y España y le respondieron que no tenían planes de añadirlo, que era un modo de juego al que juega poca gente comparado con el resto y que no les reportaba beneficios...

¿De donde sacáis estas cosas?:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... OBZt-A2eFw

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 7818255360

Si no me equivoco el comentario viene de este video:

kakashi_ax escribió:
jjoseca escribió:
kpi escribió:Los que esperais el modo coop/11vs 11 y tal, lo siento mucho, pero podéis esperar sentados, ya hubo gente (streamers y tal) que pregunto a Konami Japón y España y le respondieron que no tenían planes de añadirlo, que era un modo de juego al que juega poca gente comparado con el resto y que no les reportaba beneficios...

¿De donde sacáis estas cosas?:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... OBZt-A2eFw

https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 7818255360

Si no me equivoco el comentario viene de este video:

Nunca se puede tomar por bueno algo que diga el que sea por youtube sin antes confirmar que es cierto.

Por cierto, arreglado lo de Rui Silva:

https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/553

Gracias al que lo puso por aquí. Todo fallo que veáis por el estilo, no dudéis en avisar por el foro
El wordlwide es la caña me cargao a dos primeras y uno de segunda, uno se llamaba no doy ni dare un euro a konami y miro su equipo y tiene el pack del bayern jajajaj.
Y otro un vasco que le he metido 5 y estaba el 700 en el ranking...
Ninguno ha terminado la primera parte y se han salido, yo juego en xbox y el nivel es malisimo.

Yo si que no le he dado un centimo ni les dare por jugadores, otra cosa es la liga master y ligas sueltas, por eso si les dare mis monises.

En fin al menos unas risas caen en cada worldwide jaja, me queda el ultimo partido y aun no he acabado ninguno
carpinho escribió:@mullenujo te dejo mi equipo de nivel más bajo entre 2 y 5 estrellas con el que alterno muchas veces

De verdad, que pena que no haya un puñetero FILTRO de niveles de equipo.

Ya no pido que haya 5 niveles de equipos como había en anteriores PES, tan solo pido un filtro que divida calidad de equipos de -2500 a +2500
leewix escribió:
carpinho escribió:@mullenujo te dejo mi equipo de nivel más bajo entre 2 y 5 estrellas con el que alterno muchas veces

De verdad, que pena que no haya un puñetero FILTRO de niveles de equipo.

Ya no pido que haya 5 niveles de equipos como había en anteriores PES, tan solo pido un filtro que divida calidad de equipos de -2500 a +2500

Cierto, yo voy con el Valencia y me toca jugar con bestias de 2700, igual son malos pero cualquier tiro a puerta es gol. Son equipos clon todos con los mismos jugadores, poca personalidad xd, lo más gracioso es q celebran todos los goles, que a mí me la pela, pero me gustaría jugar en igualdad de condiciones, cambiaría la cosa.
123-xion escribió:Cierto, yo voy con el Valencia y me toca jugar con bestias de 2700, igual son malos pero cualquier tiró a puerta es gol. Son equipos clon, todos con los mismos jugadores, poca personalidad, lo más gracioso es q celebran todos los goles, que a mí me la pela, pero me gustaría jugar en igualdad de condiciones, cambiaría la cosa.

Tal cual, lo más chocante es eso, que te juegan con un equipo de 2700 de calidad contra uno de 2500 y te celebran los goles como si ganaran el mundial [facepalm] [facepalm] es muy lamentable.
leewix escribió:
123-xion escribió:Cierto, yo voy con el Valencia y me toca jugar con bestias de 2700, igual son malos pero cualquier tiró a puerta es gol. Son equipos clon, todos con los mismos jugadores, poca personalidad, lo más gracioso es q celebran todos los goles, que a mí me la pela, pero me gustaría jugar en igualdad de condiciones, cambiaría la cosa.

Tal cual, lo más chocante es eso, que te juegan con un equipo de 2700 de calidad contra uno de 2500 y te celebran los goles como si ganaran el mundial [facepalm] [facepalm] es muy lamentable.

El mío tiene 2400, y me he cargado a equipos tochos pero es verdad q últimamente no puedo, dos tiros dos goles.
En fin, se sabe algo de cuando meterán más modos?
Un saludo!!
La diferencia entre un equipo de 2500 y uno de 2700 no se nota en el campo para nada.

Tengo yo 2500 y voy con messi, mbappe y vinicius, modric y pedri...

Como mejoras eso?? Puedes cambiar messi por lewandoski y cosas asi pero poco mas...
@aioma para mí una diferencia de 200 puntos es abismal a menos que tengas bolas blancas en el banquillo que hoy en día hacerlo sería ridículo. La diferencia se nota incluso mucho más desde que automatizaron la defensa y volvieron a incluir la presión pitbull que tantos usuarios de PES rogaron a konami que volvieran a implementar. Puedo inferir en consecuencia quizás equivocadamente o no, que todos aquellos que lloraban por qué vuelva el PES 2021 era por qué siempre jugaban con su equipo Top y no tenían ni les interesaba equipos con jugadores que no fueran bolas negras chetadas, ni les interesaba descubrir nuevas promesas ni nada por el estilo.

Lo dicho somos culpables de haber vuelto el juego un correcalles con un tronco arriba del todo.
carpinho escribió:@aioma para mí una diferencia de 200 puntos es abismal a menos que tengas bolas blancas en el banquillo que hoy en día hacerlo sería ridículo. La diferencia se nota incluso mucho más desde que automatizaron la defensa y volvieron a incluir la presión pitbull que tantos usuarios de PES rogaron a konami que volvieran a implementar. Puedo inferir en consecuencia quizás equivocadamente o no, que todos aquellos que lloraban por qué vuelva el PES 2021 era por qué siempre jugaban con su equipo Top y no tenían ni les interesaba equipos con jugadores que no fueran bolas negras chetadas, ni les interesaba descubrir nuevas promesas ni nada por el estilo.

Lo dicho somos culpables de haber vuelto el juego un correcalles con un tronco arriba del todo.

Pues yo solo juego con los 11 del principio, mas que nada porque pocos me duran el partido entero y se salen de el.
Aun asi no hago cambios nunca asi que podria tener 2300 y sigo teniendo messi mbappe y vinicius...
Vamos que no veo esa diferencia en el campo.
@aioma comienza a jugar en divisiones y quizás entiendas un poco de lo que hablamos. Los torneos están bien y te lo tomas con más relax, pero divisiones ya es otra cosa.
Pd: me da curiosidad tu equipo de 2500 con Neymar Messi y Vinicius pon un pantallazo incluido suplentes a ver qué tal.
@carpinho tengo un portero chino que me dieron gratis con 3 estrellas
Chewel el LI, centrales alaba y rudiger, azpilizcueta.
Mcd ndidi, mc pedri y modric.
Vini, mbappe, messi.

El banquillo no se que tengo pero me sale unos 2530 puntos o asi.

Que diferencia hay entre jugar con el 200 del ranking en divisiones o en el torneo? Si tiene los mismos 2700 puntos de equipo y se van mosqueados todos jajaja, si tan igual y relajados juegan que se terminen el partido alguno..

Divisiones jamas jugare
He jugado un partido amistoso, atalanta vs bayern, y joder, vaya caidas de frames, eso iba a 30 o 40fps como mucho, de noche, luego he lo he puesto de dia y si va bien, el cesped del estadio del atalanta se ve muy bien y por eso le cuesta mas al juego, supongo que lo arreglaran, y espero que otros cespeds tengan la misma calidad tanto de noche como de dia, este juego tiene largo recorrido y puede quedar brutal, hay momentos que en fotorealismo no le gana nadie.
Yo tengo al Valencia subidos a casi todos y llega a duras penas a 2400... Juego contra los clon de Haland, Mbappé, Neymar y compañía, y se nota y mucho, me dirás mi defensa contra ellos, aún así gano alguno, pero como sepan tocar un poco no hay color.
como se hace la presión pirbull como decís? por que yo le doy al L2 y solo va uno a presionar....
hay equipos que van todos sus jugadores como locos....
Yo sigo con mi secundaria,que me parece más divertida que la principal y seguimos escalando.

Ya estoy en segunda contra equipos fotocopias,mi equipo no llega a los 2600,y ya me sale gente de 2700,menuda locura de equipos dios.

Lo bueno es que todos te juegan igual y es bastante fácil pararles los pies.

Yo sigo con mi Lautaro,con mi kessie y con mi maximin,y debo de ser el único que no tiene ni a haalland ni a rudiger(rudiger lo tengo en la otra cuenta),y tan contento.

Eso sí,en las tiradas gratis siempre me salen porteros jajaja,esta semana hart,la pasada el de 2 estrellas,me salió mendy cuando regalaron las del Chelsea...y luego me encuentro gente con halland verde,mbappe verde,ansu verde,kounde verde...no sé cómo tienen tanta suerte
Una pregunta. Tengo a varios jugadores que después de la actualización siguen con sus equipos antiguos, como kounde que sigue con el escudo del Sevilla. Eso se va a actualizar también o queda así hasta que fiche el kounde del Barcelona?. Se prevé que se actualicen stats de jugadores?
Las cartitas hay que actualizarlas KONAMI, que el lewandosky del barca sale aún con la carta del bayern......

Entre esos errores y la falta de un modo edicion.....dios mio, me sangran los ojos con los uniformes fake de equipos reconocibles y famosos, cuanto se añora un buen OF para este juego, ya dudo hasta que lo llegue a tener en un futuro............
teeser escribió:Las cartitas hay que actualizarlas KONAMI, que el lewandosky del barca sale aún con la carta del bayern......

Entre esos errores y la falta de un modo edicion.....dios mio, me sangran los ojos con los uniformes fake de equipos reconocibles y famosos, cuanto se añora un buen OF para este juego, ya dudo hasta que lo llegue a tener en un futuro............

A mi el tema de las licencias me preocupa poco. En cambio, con la actualización veo cada vez más fallos. Más atontamientos y rebotes irreales. En todos los partidos jvj me sale el momento de rebote de pimball del balón con las piernas de los jugadores y por mucho que apriete el botón de despeje los jugadores no reaccionan. O un pase largo raso para que el extremo se vaya en velocidad y este de pronto yendo solo se para completamente en vez de ir a por el balón.
People por favor decirme que esto no es una posición adelantada de libro, es que ni he podido dormir, quizás hasta alguna regla que no haya visto.

carpinho escribió:People por favor decirme que esto no es una posición adelantada de libro, es que ni he podido dormir, quizás hasta alguna regla que no haya visto.

Sí, me parece que hay alguna regla que no te sabes, como la de que no hay fuera de juego si tu rival está en su mitad del campo.
carpinho escribió:People por favor decirme que esto no es una posición adelantada de libro, es que ni he podido dormir, quizás hasta alguna regla que no haya visto.

En serio estás diciendo eso ?
Madre mía ….
@carpinho

No hay fuera de juego si estás en tu propio campo, la línea del centro del campo es lo que delimita ahí el fuera de juego siempre.

Por otra parte quiero comentar que estando en Primera división, entre los 1.000 primeros clasificados y con más de 25 victorias con equipo de 2525 de calidad y no tengo ninguna motivación para seguir jugando.

No dan ningún premio especial útil por quedar entre los primeros, nada de nada.

Todo el mundo con equipos clones subidos al máximo.

Nadie busca nuevos jugadores si no existe filtro de niveles de equipo... Todos con los mismos jugadores chetados, para que buscar desconocidos sorpresas si siempre van a ser peor... [facepalm]

¿Cuál es la motivación para seguir jugando si no dan NADA???

No le veo ningún sentido de verdad
Otras chic@s me habéis retratado, la verdad que lo tenía en alguna parte de mi memoria, pero como hace mucho que no se ve en el fútbol real pues lo había olvidado, a partir de los 40 os va a pasar veréis jeje.

@leewix ánimo papá, que seguro que le encuentras una motivación nueva el día que vuelvan al Gameplay del 2022. Apropósito muy buen partido ayer, mereciste ganar.

Pd: volveré a dormir en paz, gracias.
leewix escribió:@carpinho

No hay fuera de juego si estás en tu propio campo, la línea del centro del campo es lo que delimita ahí el fuera de juego siempre.

Por otra parte quiero comentar que estando en Primera división, entre los 1.000 primeros clasificados y con más de 25 victorias con equipo de 2525 de calidad y no tengo ninguna motivación para seguir jugando.

No dan ningún premio especial útil por quedar entre los primeros, nada de nada.

Todo el mundo con equipos clones subidos al máximo.

Nadie busca nuevos jugadores si no existe filtro de niveles de equipo... Todos con los mismos jugadores chetados, para que buscar desconocidos sorpresas si siempre van a ser peor... [facepalm]

¿Cuál es la motivación para seguir jugando si no dan NADA???

No le veo ningún sentido de verdad

Es cierto, una vez que llegas a Primera no hay motivación para jugar porque esta temporada las recompensas en eFootball points no compensan el esfuerzo que hay que hacer para llegar entre los primeros del ranking.

Deberían volver las Copas Open, 3 diarias por valoración de equipo: una hasta 2.000, otra hasta 2.500 y otra sin limite de valoración.
Madre de dios el partido que estoy jugando contra un tio que se llama uruguay...

Todos metidos atras menos mbappe y haland, pero atras digo todos como de centrales.
Del portero al defensa, del defensa al portero y cuando ya se quedaba atrapado pelotazo a uno de los dos de arriba.

Pero encima me ha ganado 2 a 3 jajajaja.
Pegaba tiros lejisimos y en corners me marcaba... De locos lo mas cerdo que he visto jamas.

Encima tenia todo de pago.
Voy a empezar con un nuevo equipo inspirado en la premier league. Había pensado en lo siguiente con un 4-4-2

Alison y Lloris en la portería
Varane, van dijk, koulibaly, Cancelo, Arnol y Walker en línea defensiva
Fabinho, De Bruyne, Kovacic, Bruno Fernández, Bernado Silva, Havertz, Odegard en el medio
Haaland, Salah, Luis Díaz

Como lo veis?
Es cosa mía pero al volver a jugar al juego con esta actualización del 23, ¿Vuelve a presionarse y robar con la x presionada? ¿Adiós al l2?
@alexperez85 si colega Konami volvió al Gameplay del 2021 por qué muchos usuarios no querían defender en manual por qué disque tenían los defensas empanados, así que se indignaron, reclamaron y lloraron hasta que lo lograron y al parecer era la mayoria. Finalmente ahora los defensas están automatizados defienden con presión Pitbull, los regates han perdido efectividad y bueno Konami ha recuperado a sus usuarios indignados , el juego involuciono pero al fin y al cabo mientras esto les deje pasta que más da.

Pd: espero que solo sea una estrategia para volver a fidelizar a sus fans y la evolución continúe pronto.
22131 respuestas