Yo no he gastado un solo euro desde el primer día y tengo dos millones y medio de GPs, varios contratos nominativos sin usar, 3 de 5 estrellas, y 1500 monedas a base de regalos que no necesito usar porque el equipo que tengo es competitivo de sobra y hasta tengo para hacer otro once de calidad similar entre suplentes y reserva a base de regalos conseguidos desde el primer día. Quien no tenga mejor equipo, o variado de jugadores de calidad que no sean los de siempre es porque no quiere o ha empezado a jugar más tarde.
Contra primeras que no estén muy arriba en el ranking suelo ganar sin problema, y del mismo modo a veces pierdo contra gente de inferior categoría que juega muy bien o que no me sale nada. Pero por lo que voy viendo las jugadas chetadas de medio campo, croquetas y corners ya no son efectivas. En defensa sigo igual de eficiente y en ataque sí que me lo tengo que currar más pero muchos de los problema que comentáis de centros a Haaland no lo he sufrido, quizás mis centrales son la caña y los paran siempre pero al menos lo que noto es que poniendo a RDT, o Elber que lo acabo de fichar, en punta no le gana siempre los saltos a Van Dijk o Varane como pasaba antes, ahora parece que importa más el nivel de cabezazos y salto.
Y no tengo problemas de conexión casi nunca.
En el lado malo, pues lo que acaban de comentar de las faltas, está el listón muy abajo, se pueden dar empujones bestias y no te pitan nada o hacer faltas de roja cuando se va solo el delantero y sacarte amarilla. Mejorar los despejes del portero que hay quien parece que tiene la medida y chuta desde un lateral y el despeje del portero acaba como por defecto en el pie del delantero rival, o que ciertos jugadores de pago tienen un imán para hacer y recibir pases que atraviesan piernas de defensas o meten goles por huecos imposibles. Y lo peor de todo que siempre comento, la penosa falta de modos de juego.
Ah, por cierto
@jjoseca sabes si tienen intención de poner de nuevo el desmarque manual? Eso fue un avance de jugabilidad enorme en anteriores PES y no acabo de entender porque no lo han puesto en este.