(Hilo Oficial) eFootball 25

Disculpad, los eventos de liga Mexicana y selecciones, son offline? Pensé qué cómo pone "eventos para usuarios", eran online y ni los he tocado la verdad.
Para los que juguéis en ps5, si os bajáis la versión de ps4 os vuelven a dar el contrato nominativo de 5 estrellas que están dando desde el viernes, no importa que ya lo hubieses recogido en ps5. Dos contratos de 5 estrellas que caducan en 2 meses, por si no os interesan los jugadores que hay en la caja actual. Hacedlo rápido porque no sé cuánto durará el bug.

@karcks Son online.
Yo no entiendo como hemos pasado de un juego más natural y manual donde había que saber defender y currarse las jugadas a otro donde las defensas están automáticas y que cualquiera con 2 balonazos te la puede liar.
Encima ahora ni pitan las faltas lo que favorece a los Pitbulls y los correcalles.
Todo en pos de que la gente menos mañosa gane sus partidos y no se ofusque y gasten en moneditas.
En vez de mejorar lo bueno que había en el 22 pues nos dan esto.
Centoyo77 escribió:Si decís que el juego es una mierda, que si he borrado el juego, que si hándicap, que si cuelgan balones a Haaland, que si empanamientos, no se para que entráis en este foro, no entiendo nada.

Seguramente entran para leer tus aportes.

En otro orden de cosas creo que es mejor no asociar la nueva versión del juego con tener una mala racha. Rachas de perder muchos partidos, jugadores lentos, rivales como aviones, etc. ocurren ahora y ocurrían antes del nuevo Gameplay, además de en todos los PES anteriores.
La jugabilidad tras el parche ha cambiado, a unos les gusta más y a otros no les gusta. Lo que en mi opinión es indiscutible es que ha empeorado ya que le resta variedad en la forma de jugar y en los jugadores a utilizar.
Centoyo77 escribió:Si decís que el juego es una mierda, que si he borrado el juego, que si hándicap, que si cuelgan balones a Haaland, que si empanamientos, no se para que entráis en este foro, no entiendo nada.

Los foros están para debatir y comentar compi, no sólo para idolatrar un juego. Hay gente en este foro q lleva años y años metidos y que pasa, que cuando hablaban bien del juego podían escribir y ahora q no les gusta se tienen q callar??? Esto no funciona así, se llama Democracia. Un saludo.
Yo ya me resigne y casi acostumbrado a esta versión, lo sigo jugando pero ya no estoy tan enganchado como el 2022 que me parecía una locura revolucionaria, por lo menos con esta involución ya no dedico las mismas horas.

Los que dicen que la defensa es más empanada, lo decís en serio? O estáis siendo irónicos. Hay más que evidencian la performance actual de las defensas en automático esta chetadisima.
Hola,

Hay alguna forma de tener equipos predefinidos? Es un coñazo tener que ir cambiando los jugadores cada vez que quieres cambiar de equipo
@Veges claro que sí, vas a formaciones - estrategias - equipos
Allí puede crear equipos desde 0 o a partir de alguno ya existente. Son 10 estrategias como máximo.
carpinho escribió:@Veges claro que sí, vas a formaciones - estrategias - equipos
Allí puede crear equipos desde 0 o a partir de alguno ya existente. Son 10 estrategias como máximo.

Hostias que retarded soy, gracias tio
Buenas gente. Ando un poco desconectado de la saga y me gustaría hacer dos preguntas rapidas para situarme:

1¿Si lo descargo puedo jugar offline contra la CPU amistosos?
2. ¿Se sabe cuándo estará disponible la liga master con todo su contenido?

Gracias.
@_Bardock_ a mí me gusta así, tal y como está.
Para mi gusto es una gran mejora respecto a la versión anterior.

Veo que han arreglado el cheto-centro de medio campo, el cheto-córner también arreglado, ahora regatear es más realista, y que centre Haland y remate también es más realista que antes, que Haland no le ganaba un cabezazo ni a Jordi Alba.

Las faltas también depende del colegiado, unos pitan más y otros son más de "jueguen, jueguen".

El cansancio también lo veo bien, se cansan más o menos según los esfuerzos que les metas a los jugadores,... Yo lo veo por el buen camino.

Saludos
Sam77 escribió:Buenas gente. Ando un poco desconectado de la saga y me gustaría hacer dos preguntas rapidas para situarme:

1¿Si lo descargo puedo jugar offline contra la CPU amistosos?
2. ¿Se sabe cuándo estará disponible la liga master con todo su contenido?

Gracias.

1, puedes pero hay pocos equipos.
2. Se habla de 2023.
carpinho escribió:Yo ya me resigne y casi acostumbrado a esta versión, lo sigo jugando pero ya no estoy tan enganchado como el 2022 que me parecía una locura revolucionaria, por lo menos con esta involución ya no dedico las mismas horas.

Los que dicen que la defensa es más empanada, lo decís en serio? O estáis siendo irónicos. Hay más que evidencian la performance actual de las defensas en automático esta chetadisima.

Yo juego offline mas bien y el L2 esta mucho peor o digamos nerfeado con respecto al 2022, ahora pasas por al lado le das al L2 y casi ni mete cuerpo y mucho menos mete la pierna a no ser que lo encuentres de frente.
Y los empanamientos ya te digo yo que hay mucho mas, online puede ser lag pero offline... Se juega mucho peor modric es una tortuga girandose y antes daba gusto cuando la cogia en el medio campo
maverik2000 escribió:@_Bardock_ a mí me gusta así, tal y como está.
Para mi gusto es una gran mejora respecto a la versión anterior.

Veo que han arreglado el cheto-centro de medio campo, el cheto-córner también arreglado, ahora regatear es más realista, y que centre Haland y remate también es más realista que antes, que Haland no le ganaba un cabezazo ni a Jordi Alba.

Las faltas también depende del colegiado, unos pitan más y otros son más de "jueguen, jueguen".

El cansancio también lo veo bien, se cansan más o menos según los esfuerzos que les metas a los jugadores,... Yo lo veo por el buen camino.

Saludos

Antes a pesar de los chetoregates había más variedad.
Me estoy hartando de ver equipos de primera con Haaland y Lewandowski de Dc y 2 interiores en los extremos colgando balones sin parar.
Es que no hay ni transiciones en los partidos porque solo es doblar la banda y centrar sin parar o sacar de puerta y que la baje el rubio y ya ahí atacar.
Yo me estoy aburriendo tela la verdad.
Entre que ya no dan Gps como premio por estar entre los primeros en primera y que los partidos son como son como que cada vez tengo menos motivaciones por jugar.
Para mi lo peor son los arbitrajes, te arrollan y no pitan ni una falta. Te meten la hostia y sigan sigan...antes estaban mucho mejor los arbitros
Yo no sé qué fútbol véis para ver normal que Haaland gane todo por arriba o remate todo simplemente porque está chetado .
Luego te vas con él y te la quita cualquiera mas pequeño ,cuando eso si que debería ser difícil ,en el cuerpo a cuerpo y en el forcejeo debería ganar él la mayoria de veces .
lsl2018 escribió:Para los que juguéis en ps5, si os bajáis la versión de ps4 os vuelven a dar el contrato nominativo de 5 estrellas que están dando desde el viernes, no importa que ya lo hubieses recogido en ps5. Dos contratos de 5 estrellas que caducan en 2 meses, por si no os interesan los jugadores que hay en la caja actual. Hacedlo rápido porque no sé cuánto durará el bug.

@karcks Son online.

No lo he probado, pero si funciona es un buen truco para pillarte un jugador de 5 estrellas, gracias por el aviso! ... a mas de uno le vendra de perlas!

EDITO... vale, lo he probado, me he tenido que bajar el juego completo para poder empezar a jugar,,, y si, te vuelve a dar un contrato de 5 estrellas, jejeje... sera cuestion de probar cosas haber si duplica mas cosas como gp, monedas, etc... quien sabe!
¿Se puede tener descargado la versión PS4 y PS5 ?

¿Cuándo van hacer una versión buena de nueva generación en gráficos para pc y consolas next gen ?

¿Se estima algo?

Saludos.
Hola siguen sin sacar un modo nuevo? solo hay partidos sueltos, eventos duplicados y la liga esa?
anonymus escribió:¿Se puede tener descargado la versión PS4 y PS5 ?

¿Cuándo van hacer una versión buena de nueva generación en gráficos para pc y consolas next gen ?

¿Se estima algo?

Saludos.

si se puede, claro esta si tienes la ps5... y el bug funciona, puedes conseguir otro jugador gratis de 5 estrellas
Los pases en manual hay partidos que van bien pero en muchos es un desastre. No es que el balon no vaya a donde marco (que algunas veces no) sino que el receptor se hace la picha un lio, el cursor se le pone a otro jugador que viene a por el balon aunque este lejisimos y a medio camino cuando el balon choca contra el que deberia recibir el balon le vuelve el cursor.

Otro error recurrente es cuando le doy el pase adelantado por alto de primeras, a veces antes de hacer el pase me cambia el cursor a otro jugador y cuando el balon le llega al jugador el cursor vuelve a este. Tambien me ha pasado lo mismo con dejar pasar y seguir el balon, en vez de ejecutar esta accion me ha cambiado el cursor a otro jugador y cuando el balon choca contra el jugador que iba a recibir el balon, le vuelve el cursor
Juancaxao12 escribió:

Los foros están para debatir y comentar compi, no sólo para idolatrar un juego. Hay gente en este foro q lleva años y años metidos y que pasa, que cuando hablaban bien del juego podían escribir y ahora q no les gusta se tienen q callar??? Esto no funciona así, se llama Democracia. Un saludo.

Se llama un poco de sentido común, si tu borras el juego rajas de él diciendo que es una mierda, no se a que entras a un foro donde no vas a jugar a ese juego, es simple.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Parotet escribió:

otro retarder mas en fin, para vosotros juagdores.... [facepalm] el juego lo han dejado por primera vez como el peor PES de la historia, ahora si que no tengo dudas
Centoyo77 escribió:
Juancaxao12 escribió:

Se llama un poco de sentido común, si tu borras el juego rajas de él diciendo que es una mierda, no se a que entras a un foro donde no vas a jugar a ese juego, es simple.

No lo he borrado, juego un par de partidos en semana por si arreglan algo de lo q no me gusta . El día q lo desinstale definitivamente no volveré a escribir en este foro lógicamente, pero mientras lo juegue yo o cualquier otro puede dar su opinión sea buena o mala. El problema de estos juegos es q al ser fútbol, deporte rey, son difíciles de dejar de jugarlos . Si fuese tenis o hockey sería diferente.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Juancaxao12 escribió:
Centoyo77 escribió:
Juancaxao12 escribió: Los foros están para debatir y comentar compi, no sólo para idolatrar un juego. Hay gente en este foro q lleva años y años metidos y que pasa, que cuando hablaban bien del juego podían escribir y ahora q no les gusta se tienen q callar??? Esto no funciona así, se llama Democracia. Un saludo.

No lo he borrado, juego un par de partidos en semana por si arreglan algo de lo q no me gusta . El día q lo desinstale definitivamente no volveré a escribir en este foro lógicamente, pero mientras lo juegue yo o cualquier otro puede dar su opinión sea buena o mala. El problema de estos juegos es q al ser fútbol, deporte rey, son difíciles de dejar de jugarlos . Si fuese tenis o hockey sería diferente.

es justamente lo que me pasa a mi, que no lo desinstalo por que me gustan los juegos de Futbol y si te vas a la competencia es mas de lo mismo o peor, pero que el juego se lo acaban de cargar definitivamente es un hecho, creo sin temor a equivocarme que es el peor PES de la saga y con diferencia, y mira que estaban enderezando el rumbo, pero nada, cuando mejor estaban vuelven a tocar el Gameplay para volver a fastidiarlo todo y dejarlo peor que nunca
@Vaalyrio Efectivamente, todos o casi todos probamos el juego los jueves con la ilusión de q el jugador gire más rápido o que den los pases de primeras, al ver q no es así lo dejamos hasta la semana siguiente. Yo lo juego para conseguir jugadores y tener un buen equipo para cuando pongan el coop.
Vaalyrio escribió:
Parotet escribió:

otro retarder mas en fin, para vosotros juagdores.... [facepalm] el juego lo han dejado por primera vez como el peor PES de la historia, ahora si que no tengo dudas

Es que como PES probablemente sea el peor
La cosa está en que efootball, por gameplay es superior a PES

Si hablamos de modos de juego, efootball es una vergüenza
Parotet escribió:
me parece que anteriormente este colega había comentado que el Gameplay de efootball 2022 era de lejos el mejor que había jugado en su vida y que estaba a favor de la evolución, lo único que no le molaba era el contenido. Ahora que han hecho el Gameplay igual que el 2021 viene a decir que es una obra de arte? No es muy coherente en sus comentarios la verdad.

Por otro lado se escuchan rumores en otros foros que en la próxima actualización van a volver quitar el automatismo a las defensas o por lo menos no estarán tan chetadisima como ahora. Ojalá que lo hagan de verdad y sería un puntazo si vuelven a darle efectividad a los regates. @jjoseca te ha llegado info al respecto?
carpinho escribió:
Parotet escribió:
me parece que anteriormente este colega había comentado que el Gameplay de efootball 2022 era de lejos el mejor que había jugado en su vida y que estaba a favor de la evolución, lo único que no le molaba era el contenido. Ahora que han hecho el Gameplay igual que el 2021 viene a decir que es una obra de arte? No es muy coherente en sus comentarios la verdad.

Por otro lado se escuchan rumores en otros foros que en la próxima actualización van a volver quitar el automatismo a las defensas o por lo menos no estarán tan chetadisima como ahora. Ojalá que lo hagan de verdad y sería un puntazo si vuelven a darle efectividad a los regates. @jjoseca te ha llegado info al respecto?

No, y espero que hagan los cambios que de verdad sean necesarios (añadir animaciones para tiros a puerta, mejorar redes, añadir contenido, que cada vez haya menos "idas de pinza" de los jugadores cuando les pase el balón por al lado... etc), no el modificar constantemente cosas como que la defensa sea más o menos manual (yo ahora la veo bien), que los regates sean más o menos efectivos y demás. Para todo eso prefiero que sean ellos los que decidan como dejar su juego.

Nunca va a llover a gusto de todos, a algunos les gustará como está ahora, otros como estaba antes, otros ni ahora ni antes... es lo complicado de hacer un videojuego de deportes. Y luego están los raros (o no) como yo o como Danny (el del vídeo), que le lleva gustando el gameplay desde abril (o a él incluso antes, lo cual es más grave [+risas] ) y nos parece que cada vez está mejor.
jjoseca escribió:
carpinho escribió:
Parotet escribió:

No, y espero que hagan los cambios que de verdad sean necesarios (añadir animaciones para tiros a puerta, mejorar redes, añadir contenido, que cada vez haya menos "idas de pinza" de los jugadores cuando les pase el balón por al lado... etc), no el modificar constantemente cosas como que la defensa sea más o menos manual (yo ahora la veo bien), que los regates sean más o menos efectivos y demás. Para todo eso prefiero que sean ellos los que decidan como dejar su juego.

Nunca va a llover a gusto de todos, a algunos les gustará como está ahora, otros como estaba antes, otros ni ahora ni antes... es lo complicado de hacer un videojuego de deportes. Y luego están los raros (o no) como yo o como Danny (el del vídeo), que le lleva gustando el gameplay desde abril (o a él incluso antes, lo cual es más grave [+risas] ) y nos parece que cada vez está mejor.

Yo también seré raro, de los que más, porque he jugado bastante desde que salió la 0.9. Llevo 230 horas jugadas y de ellas 225 serán en offline, siempre me ha gustado jugar partidos amistosos para ir cambiando de equipos. Por eso seguramente tendré una visión un poco diferente a la mayoría que juega online. Ya que el juego offline está entretenido y la última actualización considero que mejora bastante el gameplay aunque es cierto que sigue teniendo un montón de problemas que se han mencionado ya anteriormente, y un montón de apartados que aun necesitan bastante trabajo. Pero el fútbol que se ve en este juego no lo he visto antes en ningún otro, así que espero que sea cuestión de tiempo que lo desarrollen al nivel de los tiempos que corren, porque lo fundamental ya lo tienen.

Las quejas de hándicap seguramente se deban a los fallos que sigue teniendo, lo que pasa es que en general se tiende a ver solo cuando se pierde un partido, y no cuando se gana, que muchas veces seguro que también se debe a que el defensa rival se ha desentendido de la jugada. Un problema grave es que el juego solo identifica a un jugador de cada equipo para disputar el balón, es un 1vs1 constante en ese sentido, y además muchas veces identifica uno equivocado. En IA todavía hay bastante trabajo que hacer, es de las patas más flojas del juego.
Lo que más han tocado en defensa son las inercias, ahora aunque la gente vaya apretando el r2 que parece que el gatillo les vaya a salir por el otro lado del mando el muñeco ya nunca se pasa de frenada por mucho que tú le hagas un recorte o un cambio de dirección.
El muñeco nunca se quedará vendido y ahí radica el gran cambio a nivel defensivo y eso lo han hecho por la gran cantidad de gente que se quejaba porque literalmente no querían aprender a defender ni soltar el botón de correr en defensa
@jjoseca primero que todo respeto tu opinión, pero me da la impresión que hablas muy a la ligera sobre estos cambios tan relevantes e importantes que ha realizado Konami con respecto a la versión anterior. No son caprichos ni matices, son cambios demasiado relevantes con respecto al Gameplay. Una duda, si Konami este jueves volviera al concepto del 2022 cual sería tu postura? Just curiosity
carpinho escribió:@jjoseca primero que todo respeto tu opinión, pero me da la impresión que hablas muy a la ligera sobre estos cambios tan relevantes e importantes que ha realizado Konami con respecto a la versión anterior. No son caprichos ni matices, son cambios demasiado relevantes con respecto al Gameplay. Una duda, si Konami este jueves volviera al concepto del 2022 cual sería tu postura? Just curiosity

Olvídate tu que hasta que haya otra gran actualización en octubre o noviembre vuelvan a tocar el Gameplay
jjoseca escribió:
carpinho escribió:
Parotet escribió:

Basandote en tu opinion personal, ¿ crees que la próxima actualización "grande" de Noviembre podrían incluir algunas de estas mejoras?. Gameplay, porteros, animaciones, gráficos.. etc.

Por otro lado, aparte del desbloqueo de las ligas, ¿ vendría algún modo offline como liga o copa?.
fonsi_90 escribió:
jjoseca escribió:
carpinho escribió:me parece que anteriormente este colega había comentado que el Gameplay de efootball 2022 era de lejos el mejor que había jugado en su vida y que estaba a favor de la evolución, lo único que no le molaba era el contenido. Ahora que han hecho el Gameplay igual que el 2021 viene a decir que es una obra de arte? No es muy coherente en sus comentarios la verdad.

Basandote en tu opinion personal, ¿ crees que la próxima actualización "grande" de Noviembre podrían incluir algunas de estas mejoras?. Gameplay, porteros, animaciones, gráficos.. etc.

Por otro lado, aparte del desbloqueo de las ligas, ¿ vendría algún modo offline como liga o copa?.

Podría y debe, si.

Es posible.
Desde la última actualización cada vez que ataco regateando los defensores me dan unos empujones con el hombro tremendos y no me pitan nunca falta.

Qué está ocurriendo aquí?? Como hace la gente esos empujones con el hombro?

Hay veces que hasta me tiran al jugador al suelo y todo haciendo una falta BRUTAL! Y NO PITAN FALTA! 😳

Qué está pasando con estas faltas??
leewix escribió:Desde la última actualización cada vez que ataco regateando los defensores me dan unos empujones con el hombro tremendos y no me pitan nunca falta.

Hay veces que hasta me tiran al jugador al suelo y todo haciendo una falta BRUTAL! Y NO PITAN FALTA! 😳

Esa carga de hace pulsando 2 veces rápido el botón de emparejamiento
Un partido antes de irme a currar y lo quite en el minuto 78. Se me han ido lo menos 9 controles de balón por la cara , sin tocar R2 ni nada. 300 años en girarse o tirar a puerta los jugadores. Pases clarisimos q veo para cortar y mi jugador se abre de piernas como si fuese una bailarina , me pasaba el balón por debajo de las piernas.. Hasta la próxima actualización gorda no lo toco ni con un palo y veremos si no me pillo fifa 23.
Mira que son malos estos de Konami, ponen cartas especiales del Betis y a Rui Silva le plantan la foto de Dani Martín.
Imagen
cascarillas escribió:
leewix escribió:Desde la última actualización cada vez que ataco regateando los defensores me dan unos empujones con el hombro tremendos y no me pitan nunca falta.

Esa carga de hace pulsando 2 veces rápido el botón de emparejamiento

Y cómo es posible que no piten falta? Es flipante :O hasta me tiran a jugadores al suelo de espaldas reventados, empujón con el hombro que ni rugby y no pitan falta??? :O :O que broma es esta Konami??

P. D. Tengo unos cuantos vídeos grabados en momentos en defensa que corto la línea de pase de mis rivales y el balón ATRAVIESA a mis jugadores, pero descaradamente, o les atraviesa las piernas o les hace caño, es lo más puñetero del juego, el año pasado ya pasaba mucho, este año es exponencial, para mí es lo que decanta los partidos totalmente, que Konami decida que tus jugadores son invisibles y no pueden cortar ni un solo balón.
No sé si este juego tiene SBM, pero cada vez me ralla mas jugar, llevo semanas enfrentándome solo a equipos con mas de 2650 puntos y todo jugadores que han estado en primera, es frustrante jugar siempre contra Vieira, Mbappé, Messi…Preguntarle al tío cuanto se ha gastado en el juego y que todos digan de 400€ para arriba, os sorprendería la cantidad indecente de gasto que hay para lo que ofrece el juego.

Disfruté mucho el 21 en coop y espero que lo metan pronto; porque llevo 100 horas jugando solo y ya ha llegado al punto de empezar a no gustarme jugar, todo a raíz de la actualización, ya nadie juega a otra cosa que no sea contraataque rápido y presión de pitbul, que vuelva el 2v2 o metan un 11v11 ya!
pues yo en mi cuento principal tengo a messi y a mbappe, mas neymar y lo maximo que me he gastado han sido 12 euros para las tiradas de jugadores especiales, quien se ha gastado mas de 400 esta loco perdido,la verdad.

Y en mi secundaria no me he gastado un euro y tengo equipazo, no a los tochos (quiero probar otros jugadores en la secundaria),pero ya ando por 4 metiendole palos a los de la tarjeta de credito infinito
er185 escribió:Mira que son malos estos de Konami, ponen cartas especiales del Betis y a Rui Silva le plantan la foto de Dani Martín.
Imagen

[facepalm]
Yo no he gastado un solo euro desde el primer día y tengo dos millones y medio de GPs, varios contratos nominativos sin usar, 3 de 5 estrellas, y 1500 monedas a base de regalos que no necesito usar porque el equipo que tengo es competitivo de sobra y hasta tengo para hacer otro once de calidad similar entre suplentes y reserva a base de regalos conseguidos desde el primer día. Quien no tenga mejor equipo, o variado de jugadores de calidad que no sean los de siempre es porque no quiere o ha empezado a jugar más tarde.

Contra primeras que no estén muy arriba en el ranking suelo ganar sin problema, y del mismo modo a veces pierdo contra gente de inferior categoría que juega muy bien o que no me sale nada. Pero por lo que voy viendo las jugadas chetadas de medio campo, croquetas y corners ya no son efectivas. En defensa sigo igual de eficiente y en ataque sí que me lo tengo que currar más pero muchos de los problema que comentáis de centros a Haaland no lo he sufrido, quizás mis centrales son la caña y los paran siempre pero al menos lo que noto es que poniendo a RDT, o Elber que lo acabo de fichar, en punta no le gana siempre los saltos a Van Dijk o Varane como pasaba antes, ahora parece que importa más el nivel de cabezazos y salto.

Y no tengo problemas de conexión casi nunca.

En el lado malo, pues lo que acaban de comentar de las faltas, está el listón muy abajo, se pueden dar empujones bestias y no te pitan nada o hacer faltas de roja cuando se va solo el delantero y sacarte amarilla. Mejorar los despejes del portero que hay quien parece que tiene la medida y chuta desde un lateral y el despeje del portero acaba como por defecto en el pie del delantero rival, o que ciertos jugadores de pago tienen un imán para hacer y recibir pases que atraviesan piernas de defensas o meten goles por huecos imposibles. Y lo peor de todo que siempre comento, la penosa falta de modos de juego.

Ah, por cierto @jjoseca sabes si tienen intención de poner de nuevo el desmarque manual? Eso fue un avance de jugabilidad enorme en anteriores PES y no acabo de entender porque no lo han puesto en este.
er185 escribió:Mira que son malos estos de Konami, ponen cartas especiales del Betis y a Rui Silva le plantan la foto de Dani Martín.
Imagen

Desastroso .
@leewix a mi sí me pitan las faltas si hago la carga por la espalda del jugador.
Si la hago hombro con hombro si que no la pitan nunca como debe de ser
Imagen

Las ganas de Dani de tener esas estadísticas, el mamón no para ni los taxis XD,dicho por un bético además.
cascarillas escribió:@leewix a mi sí me pitan las faltas si hago la carga por la espalda del jugador.
Si la hago hombro con hombro si que no la pitan nunca como debe de ser

Hay "truquillo" para que en ciertas circunstancias, si le das un empujón por detrás al jugador con el cuadrado, no te piten falta. Al menos en offline. La CPU también lo hace, se sabe todos los trucos [qmparto]

De hecho hay bastantes situaciones en las que el árbitro no se entera de la fiesta, y no pita faltas alarmantes. Otro error supongo que asociado a la mala ejecución de los contactos entre los jugadores. De todas maneras estos fallos vienen de antes de la última actualización, como muchos otros que se comentan.

Los que comentáis de equipazos en el dream team a base de dinero... yo tengo casi todos los jugadores por encima de 90 de media en el dream team, sin meter ni un solo euro y además jugando exclusivamente los desafíos contra la IA. En cualquier caso, tampoco pasaría nada porque no fuera así, no es necesario jugar en primera para disfrutar del juego (yo ni siquiera juego online).
Imagen

El gameplay muy bien, pero lo que viene siendo el resto del juego es desastroso como de costumbre

Por cierto se confirma que están trabajando ya en el modo editar [beer]

Imagen
22131 respuestas