› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:@carpinho
Pensaba que tus mensajes eran de broma y conforme iba leyendo me estaba dando cuenta de que eran enserio.
carpinho escribió:colacao22 escribió:@carpinho
Pensaba que tus mensajes eran de broma y conforme iba leyendo me estaba dando cuenta de que eran enserio.
La verdad que ya volví a la senda del triunfo y ya estoy en segunda por ahora. Estoy intentando otros modos de ataque por que ya recordé como se jugaba el PES21, tengo que decir que también tiene cositas del PES20 sobre todo a la hora de defender, pero dejo como alternativa el pelotazo sobre todo cuando mi rival hace la presion pitbull y no me deja salir de lado de la cancha, no se si el balonazo está chetado pero esa presión tan asfixiante seguro si.
De todas formas a mi parecer es importante ahora tener un delantero alto y fornido y si tiene buen cabezaso mejor, ya que los centros de ahora en adelante se vuelven una buena alternativa de ataque a falta de efectividad en los regates. Me pregunto si ahora el estilo de juego ataque por bandas tiene mas relevancia.
Para los que os guste jugar con jugadores mas humildes os recomiendo a este tronco efectivo de 3 estrellas: Su nombre es Wout Weghorst, es un holandes que mide 1.97 y con entrenamiento máximo llega a 91. Es el Halland de los pobres vamos
https://www.efootballdb.com/players/pro ... 6558236390
@bouero_100 interesante jugador y solo cuesta 32.000 lo voy a comprar y probar
bouero_100 escribió:carpinho escribió:@bouero_100 y @indiohospitalet no os enfadeis conmigo, creo que en este hilo he dado muchas evidencias que no solo me importa ganar, jugar con 2, 3 y 4 estrellas en divisiones, probar y formar jugadores en partidas online, chutar con el portero, etc, etc.
Estoy probando cosas nuevas incluyendo los balonazos y ver su efectividad. En PES21 de verdad que no lo usaba pero lo respetaba a quien lo hiciera. Ahora pido la misma comprensión y respeto. Seguro en algún momento me aburrire de jugar así y volveré a mi estilo pero ahora mismo necesito entender este juego.
@karlostek ahí he dejado un video de como ganar rápido y fácil según los principios de konami, por qué primero que todo la misma CPU lo hace cuando juegas contra ella.
Ayer la CPU me hizo el Kick of glich 2 veces jajaja me parto con Konami...
PD: gente estáis teniendo problemas al jugar? Es que mis jugadores no responden como ayer, y tengo fibra en Movistar y en los brazos.
Ningún problema amigo, yo también soy de probar cosas nuevas y buscarle las cosquillas al juego de vez en cuando aunque acabe perdiendo por goleada.
Por cierto hay un delantero en el genk (uno de los dos no recuerdo cuál) que mide casi dos metros. puede que sea el chetojugador de esta temporada ya que diría que es el delantero más alto del juego...
Pero menuda rabia está nueva jugabilidad, yo soy de jugar al regate pero como toda la vida nada de filigranas, ahora me resulta imposible moverla a mi gusto con Thiago y Pedri....
colacao22 escribió:bouero_100 escribió:carpinho escribió:@bouero_100 y @indiohospitalet no os enfadeis conmigo, creo que en este hilo he dado muchas evidencias que no solo me importa ganar, jugar con 2, 3 y 4 estrellas en divisiones, probar y formar jugadores en partidas online, chutar con el portero, etc, etc.
Estoy probando cosas nuevas incluyendo los balonazos y ver su efectividad. En PES21 de verdad que no lo usaba pero lo respetaba a quien lo hiciera. Ahora pido la misma comprensión y respeto. Seguro en algún momento me aburrire de jugar así y volveré a mi estilo pero ahora mismo necesito entender este juego.
@karlostek ahí he dejado un video de como ganar rápido y fácil según los principios de konami, por qué primero que todo la misma CPU lo hace cuando juegas contra ella.
Ayer la CPU me hizo el Kick of glich 2 veces jajaja me parto con Konami...
PD: gente estáis teniendo problemas al jugar? Es que mis jugadores no responden como ayer, y tengo fibra en Movistar y en los brazos.
Ningún problema amigo, yo también soy de probar cosas nuevas y buscarle las cosquillas al juego de vez en cuando aunque acabe perdiendo por goleada.
Por cierto hay un delantero en el genk (uno de los dos no recuerdo cuál) que mide casi dos metros. puede que sea el chetojugador de esta temporada ya que diría que es el delantero más alto del juego...
Pero menuda rabia está nueva jugabilidad, yo soy de jugar al regate pero como toda la vida nada de filigranas, ahora me resulta imposible moverla a mi gusto con Thiago y Pedri....
Más alto que Jan Kohler?
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
De todos modos Isaak es defensa.
He visto videos de él, y es brutal la estatura que tiene para ser central. Ya veremos en unos años si mantiene la cintura... Que de momento es muy joven (19 años).
1.90 ya es una buenísima altura para un central si es rápido; pero 2.04 es una salvajada. No sé si para bien o para mal.
_Bardock_ escribió:Últimamente estoy viendo a gente con la línea de defensa incrustada en su portero. ¿Es realmente efectivo para no tener la defensa tan adelantada?
_Bardock_ escribió:@carpinho
Es que ahora no hace falta ni medio campo ni MP ni nada.
Balón a Haaland desde la defensa que de 10 melones te baja los 10 y ya te han pasado las primeras 2 líneas de defensa,yo es que ya ni salto e intento acertar a que jugador suyo le va a caer el balón para intentar interceptar el pase.
Encima es un jugador que lo tiene todo el mundo, si fuera tipo Messi por ejemplo que se ve algo menos lo entendería.
Últimamente estoy viendo a gente con la línea de defensa incrustada en su portero. ¿Es realmente efectivo para no tener la defensa tan adelantada?
bouero_100 escribió:Esta rotisimo el juego, podría hacer un vídeo enseñando muchas cosas sin sentido. Lo que más rabia me da es que antes funcionaba todo mejor, hablo de cosas como que venga un balón aéreo tocar la x para dar un pase y que el jugador se quede estático le pegue en la cabeza y salga el balón hacia mi portería dejando al rival solo. Que haya un rebote en mi área y venga corriendo mi central como un loco y arrolle a mi portero al otro central y se marque en propia. Animaciones lentisimas a la hora de darle al círculo y por no hablar del uso del r2 que no se qué leches han hecho. Antes tenías el control le ibas dando toques hacías cambios de ritmo según cuanto lo pulsabas ahora se la empieza a tirar larga y se vuelve loco el jugador. No lo entiendo. Que quieren que sea diferente al 2022? Que se parezca al 2021? Me parecía una jugabilidad buenísima la del 2022 con sus fallos pero podías simular muchísimo fútbol una vez lo dominabas ahora se trata de darse prisa y pulsar la x lo más rápido posible...Una pena
_Bardock_ escribió:@carpinho
Balón a Haaland desde la defensa que de 10 melones te baja los 10 y ya te han pasado las primeras 2 líneas de defensa,yo es que ya ni salto e intento acertar a que jugador suyo le va a caer el balón para intentar interceptar el pase.
Encima es un jugador que lo tiene todo el mundo, si fuera tipo Messi por ejemplo que se ve algo menos lo entendería.
Últimamente estoy viendo a gente con la línea de defensa incrustada en su portero. ¿Es realmente efectivo para no tener la defensa tan adelantada?
cascarillas escribió:_Bardock_ escribió:@carpinho
No eso de tener la línea defensiva pegada al portero no vale para nada es solo estético.
La línea defensiva se colocará según tú estilo de juego y como sea contrataques rapidos por mu ho que los coloques en el dibujito atrás de todo ellos se colocarán en el partido casi en medio campo.
_Bardock_ escribió:cascarillas escribió:_Bardock_ escribió:@carpinho
No eso de tener la línea defensiva pegada al portero no vale para nada es solo estético.
La línea defensiva se colocará según tú estilo de juego y como sea contrataques rapidos por mu ho que los coloques en el dibujito atrás de todo ellos se colocarán en el partido casi en medio campo.
Me imaginaba que era solo algo visual.
Yo creo que han metido la pata, sólo tenían que nerfear los regates y arreglar los empanamientos y alguna que otra cosa más y ya lo tenían.
Todo kiski colgando balones desde los centrales a Haaland, termino los partidos con más del 60% de posesión y casi doblando en pases realizados al rival.
Para que te vas a currar una jugada si con un solo pase desde la defensa te saltas la línea defensiva rival y te plantas delante del área?
Además así te evitas las contras porque prácticamente tienes tu equipo entero en tu medio campo y no tienes que preocuparte de perder un balón y que te cojan la espalda.
Para mi a empeorado el juego, cualquiera sin habilidad te la puede liar sólo colgando balones desde su propia área.
wario_F escribió:Después de jugar una liga entera y ascender,me está dando mucho asco el juego...
Ahora mismo el juego es melones 2023,melonazos de la defensa al delantero,del delantero a banda,de banda al centro y gol de cabeza.
Hoy acabe un partido con un 75 de posesión y con el doble de tiros que el contrario,resultado,dorreta 3-2 con 3 melonazos y un par de rebotes ..que asco de meta tiene ahora el juego,por dios,encima yo que juego siempre en ofensiva y con todo dios atacando,a la que me meten el melonazos,estoy muerto...
cascarillas escribió:wario_F escribió:Después de jugar una liga entera y ascender,me está dando mucho asco el juego...
Ahora mismo el juego es melones 2023,melonazos de la defensa al delantero,del delantero a banda,de banda al centro y gol de cabeza.
Hoy acabe un partido con un 75 de posesión y con el doble de tiros que el contrario,resultado,dorreta 3-2 con 3 melonazos y un par de rebotes ..que asco de meta tiene ahora el juego,por dios,encima yo que juego siempre en ofensiva y con todo dios atacando,a la que me meten el melonazos,estoy muerto...
Ahora son melonazos y antes si jugabas de forma muy ofensiva eran los triangulazos
El problema lo tiene la gente que quiere ganar a toda costa y no le importa no oler el balón partido tras partido y a cambio ganar con 3 pelotazos.
Yo desde luego no podría
Me acuerdo cuando eramos pequeños y jugabamos al fútbol con chapas, un garbanzo, y cajas de zapatos de portería, y llegado un momento, ya que había quien jugaba bien, que prohibimos "chutar" a puerta de saque de portería, porque el que tenía puntería y destreza las enchufaba...., en un campo que mediría 3 metros de largo sobre baldosas, por lo que se puso por norma que solo se podía tirar a portería en los últimos 3/4 de campo, para que hubiera juego, lucha, combinaciones...., y no se dedicase uno a zumbar el garbanzo desde cualquier lao...._Bardock_ escribió:cascarillas escribió:wario_F escribió:Después de jugar una liga entera y ascender,me está dando mucho asco el juego...
Ahora son melonazos y antes si jugabas de forma muy ofensiva eran los triangulazos
El problema lo tiene la gente que quiere ganar a toda costa y no le importa no oler el balón partido tras partido y a cambio ganar con 3 pelotazos.
Yo desde luego no podría
Yo lo de los triangulazos lo entiendo porque de toda la vida de dios el juego ha sido así desde ps1.
Por la mañana jugué contra 2 que habían estado en primera que sacaban en corto al defensa y melón a Haaland del tirón y como las gana todas se me plantaban en un 4 para 4 con mi defensa en un solo pase.
Tooooooodo el partido igual sin parar y aún ganando termine encabronado.
Con más del 60% de posesión y casi doblandolos en número de pases pero es aburridisimo jugar contra alguien así.
Además al jugar de esta manera no hay transición en el juego y para ellos es muy fácil defender porque no necesitan acumular gente arriba para atacar y no puedes pillarlos en una contra ni nada.
Encima al bicho prácticamente lo regalaron y en el City hinchándose a goles cada jornada va a tener una A perpetua.
APL9 escribió:Bueno pues yo hacía tiempo que no disfrutaba un gameplay offline como el de este efootball 2023.
Hay mil cosas que mejorar pero para mi respira fútbol por los cuatros costados..por el bien de los que jugamos offline espero que llegue contenido más bien pronto.
El tempo de partido me parece perfecto, los giros,inercias y peso de los jugadores me fascina..la verdad que de momento lo estoy disfrutando mucho.
La IA te juega variado, los jugadores top los ves que encaran regatean, tiran de lejos , centran..la verdad que en ese aspecto muy bien.
Se necesita mejora urgente en los porteros y sus animaciones, gráficos y contenido..
@jjoseca una pregunta, en noviembre es cuando se espera que metan el modo editar y el resto de equipos, selecciones y demás para el offline? (entiendo que esto último será de pago)
APL9 escribió:Bueno pues yo hacía tiempo que no disfrutaba un gameplay offline como el de este efootball 2023.
Hay mil cosas que mejorar pero para mi respira fútbol por los cuatros costados..por el bien de los que jugamos offline espero que llegue contenido más bien pronto.
El tempo de partido me parece perfecto, los giros,inercias y peso de los jugadores me fascina..la verdad que de momento lo estoy disfrutando mucho.
La IA te juega variado, los jugadores top los ves que encaran regatean, tiran de lejos , centran..la verdad que en ese aspecto muy bien.
Se necesita mejora urgente en los porteros y sus animaciones, gráficos y contenido..
@jjoseca una pregunta, en noviembre es cuando se espera que metan el modo editar y el resto de equipos, selecciones y demás para el offline? (entiendo que esto último será de pago)
wario_F escribió:@Melens cómo está el juego?,técnica Clemente,patadon "parriba",delantero de 2 metros que gane el cabezazo,balón al extremo,melonazos al área y gol de cabeza,ya está.
Básicamente,eso es el resumen.Algo elaborado:
Han metido la campaña de starter que te da 200k de gp,3 leyendas para comprar con puntos rosas,regalan alguna tirada de las bolas especiales,sigue el mismo modo de liga y el Gameplay ahora parece fifa,encerrado y hostia hacia adelante,los jugadores se siguen empanado,el juego es más rápido y poquito más.
1 saludo
jander20 escribió:He vuelto a probar el juego tras la actualización y los cambios en la jugabilidad los veo muy acertados. Como dice @jjoseca el problema ahora mismo no es cómo se juega, lo cual puede gustar más o menos pero está realmente bien y lo van mejorando para mi gusto, el problema es la escasez de modos de juego online y la nula cantidad de offline, algo básico pero que al tratarse de un juego free to play con micropagos no es prioritario para Konami pero sí que se podrían sacar un buen extra de ingresos si se pudieran comprar ligas para jugar offline.
Menos mal que han vuelto a poner el Partido auténtico, ahí es donde mejor se ve el nivel real de los usuarios. Lo que veo un error es que ahora por subir y mantenerse en divisiones solo te den efootball points, con los cuales poco puedes hacer salvo pagar una cantidad desproporcionada por renovaciones de contrato, entrenadores que tenemos de sobra o jugadores que aportan poco en su mayoría. Era mucho mejor que dieran GPs como dicen otros compañeros, se les da más y mejor uso y es más atrayente.
jjoseca escribió:APL9 escribió:Bueno pues yo hacía tiempo que no disfrutaba un gameplay offline como el de este efootball 2023.
Lo del modo editar lo dudo (llegaría un poco más tarde), lo demás si, noviembre debe ser el mes.
rober2501 escribió:Buenas, hay muchos modos offline? Empezaría de cero gracias
el problema ahora mismo no es cómo se juega, lo cual puede gustar más o menos pero está realmente bien
aioma escribió:@suni0102 tengo a messi gps y a mbappe que con las monedas que me han regalado me ha salido hoy y ya te digo yo que mbappe a mi me va de lujo y messi pues no me termina de gustar, lo terminare quitando por salah otra vez.
Mbappe como se gire y encare puerta es gol
jjoseca escribió:APL9 escribió:Bueno pues yo hacía tiempo que no disfrutaba un gameplay offline como el de este efootball 2023.
Lo del modo editar lo dudo (llegaría un poco más tarde), lo demás si, noviembre debe ser el mes.
suni0102 escribió:aioma escribió:@suni0102 tengo a messi gps y a mbappe que con las monedas que me han regalado me ha salido hoy y ya te digo yo que mbappe a mi me va de lujo y messi pues no me termina de gustar, lo terminare quitando por salah otra vez.
Mbappe como se gire y encare puerta es gol
Tiré 4 veces a ese banner (3 con monedas y la de regalo) pues no me salió ni un jugador del top 5. Un tiro de mi colega y le sale Mbappé, no pudo ser mas injusto jajajaja.
Intentaré ahorrar para Kylian, parece que marca la diferencia
APL9 escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:Bueno pues yo hacía tiempo que no disfrutaba un gameplay offline como el de este efootball 2023.
Al menos si ya añaden todos los equipos y selecciones, dará un soplo de aire fresco para los que jugamos offline.
Otra preguntilla @jjoseca sabes si con el pago del dlc de los equipos habilitarán el desbloqueo de minutos y poder elegir balón que quieras y demás?
Space Monkey escribió:Yo le he dado oportunidades pero hoy he decidido directamente borrarlo del disco duro. Ni los modos de juego ni el gameplay me convencen.
Seguiré un poco pendiente por si en un tiempo se hiciera alguna actualización gorda, que le pega un lavado de cara fuerte al juego, pero me temo que Konami ya busca algo opuesto (si es que hay alguien pilotando, no descarto que estén dando palos de ciego) a lo que yo esperaba de PES/eFootball.