(Hilo Oficial) eFootball 25

@REYZIDANE
Que me lo llamen a mi también. He jugado dos offline y uno de eventos de la Liga Mex, y me ha gustado mucho. He notado cositas que quiero confirmar con el paso de los días.
Pues justo a mí ahora me ha ido mal mal,no podía moverme ni girar,en 10 minutos de partido ya perdía 3-0,me tuve que salir.

No entiendo por qué a veces va bien y otras tan mal,la verdad
wario_F escribió:Pues justo a mí ahora me ha ido mal mal,no podía moverme ni girar,en 10 minutos de partido ya perdía 3-0,me tuve que salir.

No entiendo por qué a veces va bien y otras tan mal,la verdad

Yo me he tirado un mes y pico jugando solo un partido a la semana para probar la conexión porque de salida me iba muy bien la conexión y mágicamente me empezó a ir fatal de un día para otro.
Desde que salió el 23 me ha vuelto a ir bien otra vez así que dios sabe que coño pasa con los servidores de pacotilla que tienen.
Es normal que el haber hecho el juego más parecido a PES21 a algunos les de buenas sensaciones, a otros como yo que estábamos a favor de la evolución pues ha sido una decepción muy grande, a pesar de ello, seguire jugando, aunque quizás lo termine dejando o jugando muy poco como en PES21.

Una duda chicos, la defensa a pesar de estar ahora mucho más automatizada, no os da la impresión que ha quitado poderío a la defensa en manual, me refiero usando el súper cancel, antes con un defensa humilde podía darle pelea a Mbappe pero ahora me cuesta muchísimo más usando el súper cancel.

Me autocito para agregar lo único bueno que han implementado. No recuerdo si ya lo habías mencionado.
carpinho escribió:Mis impresiones después de unos cuantos partidos.
1.- Han inutilizado el Cuadrado + X, ahora solo sirve para hacer el paripe y no engaña a nadie, en consecuencia se han cargado mi jugada preferida. En el PES 2021 tampoco servía. @leewix estarás contento.

2.- Han vuelto a implantar los chetocentros, en consecuencia preparaos que empezarán a ver solo goles de centro.

3.- Han vuelto a implementar el cheto-imán para algunos jugadores TOP como en el PES 2021, así que olvidaros de ganar a equipos grandes con equipos humildes.

4.- El cheto-tiro de esquina también lo han nerfeado, Adiós a las asistentes del portero Viera :(

5.- Han nerfeado el kick of glich
6.- La estrategia contraataque rápido está súper chetada, en consecuencia vuelve la presión súper asfixiante.
Después de jugar varios partidos, yo confirmo que los servidores me van mejor, y que el gameplay tiene una respuesta de mando fluida, el pad responde al instante, tiene cosas que pulir, pero la base debe de ser esta, estoy contento con esto, he notado mucho menos empanamientos también, han mejorado recompensas.

Creo que le falta: campeonatos tipo, solo jugadores de media 80 y cosas así, o solo jugadores asiáticos. Tipos de juegos y modos de juegos, ya que las recompensas también Creo que han acertado de pleno. Están escuchando a la comunidad.

Lo de los jugadores con 90 en tácticas de equipo, otra mejora.

Las defensas son más contundentes, esto también es muy bueno. Señores este es el camino.
@anonymus el camino de la involución, prefiero defensas empanadas que volver al PES. El concepto ya lo habían cambiado no entiendo por que volver a uno que ya ha fracasado con anterioridad.
carpinho escribió:@anonymus el camino de la involución, prefiero defensas empanadas que volver al PES. El concepto ya lo habían cambiado no entiendo por que volver a uno que ya ha fracasado con anterioridad.

Tu cuando tienes el balón quieres que tus jugadores en ataque se muevan y se desmarquen, pues en defensa pasa lo mismo, tendrán que tener un movimiento acorde al sistema defensivo.
A ver... Decir que el gameplay de PES ha fracasado...
Es como minimo una opinión muy subjetiva

A mi el gameplay de PES me parece cojonudo

Y entiendo que el gameplay de efootball es otra vuelta de tuerca muy interesante.
Pero eso no le quita nada al gameplay de PES, que en mi opinión, terminó siendo muy bueno cada año tras los sucesivos parches
@Centoyo77 yo quiero que mi defensa haga lo que yo quiero, y si tengo que quitarles el.empanamiento manualmente pues se hace, lo que no quiero son las presiones asfixiantes sin currartelo, y ver todo el mundo jugar a pelotazos y triangulazos que seguro cuando le pillen el truco será pan de cada día como en PES.

@Ketemeto 2008 quizás quise decir ha caducado, estuvo muy bien pero fue evolucionando para peor, tanto así que dejó de competir con FIFA. Y no fue exactamente por falta de contenido. Por eso creo que intentaron darle la vuelta a la tortilla haciendo este cambio de concepto, lastima que como muchos usuarios no solo en los juegos de vídeo, hay mucha resistencia al cambio, que en mi opinión iba por muy buen camino, y claro habías muchas cosas que corregir pero no volviendo al PES por favor.

Más sensaciones
7.- El botón de emparejar ya no tiene tanta efectividad.
Yo lo he dejado casi de usar por qué ya no es tan necesario como antes ya que las defensas se colocan automáticamente mejor que antes.
He tirado 3 veces al banner de los jugadores de la semana y me han salido Zaha, Harrison y el portero del Porto, qué casualidad que habiendo las mismas posibilidades con todos los jugadores nunca me salga nada bueno, porque en el banner de la Ligue 1 tiré 3 veces también y de nuevo no me salió ni un jugador de los 5 mejores…Quería a Mbappé, como es obvio, pero me hubiera conformado con Ansu o Modrić, que las monedas azules son imposibles de conseguir hasta un millón [buuuaaaa]
No he probado aún la actu, pero si han nerfeado los regates es BIEN.
suni0102 escribió:He tirado 3 veces al banner de los jugadores de la semana y me han salido Zaha, Harrison y el portero del Porto, qué casualidad que habiendo las mismas posibilidades con todos los jugadores nunca me salga nada bueno, porque en el banner de la Ligue 1 tiré 3 veces también y de nuevo no me salió ni un jugador de los 5 mejores…Quería a Mbappé, como es obvio, pero me hubiera conformado con Ansu o Modrić, que las monedas azules son imposibles de conseguir hasta un millón [buuuaaaa]

El Zaha ese tiene muy buena pinta eh.
Yo el que quería es Foyth que me vendría de lujo pero me salieron Modric que no lo quiero y el central tronco del arsenal.
xecollons escribió:No he probado aún la actu, pero si han nerfeado los regates es BIEN.

Yo también me alegro pero siguen estando ahí vamos,hace un rato jugué contra uno que manejaba bien a Neymar y no paraba de encararme a Pavard y las pasé putas para pararlo y ganar por la mínima.
Lo que no pueden hacer es la croqueta seguida sin parar 20 veces hasta plantearse en tu área que era lo que pasaba antes
Que bien regates nerfeados y x cuadrado fuera, rompian el juego completamente por culpa de la defensa tan lentaaa, ostia si sabia que me iban a hacer un amago y no podia pararlos, yo creo que con mejoras pwro este es el camino.
A los que os quejais de involucion a que os referiis en cronqueto?a la base que es no es lo que era o que los regates, amagos y defensa lentisima no este.
_Bardock_ escribió:
suni0102 escribió:He tirado 3 veces al banner de los jugadores de la semana y me han salido Zaha, Harrison y el portero del Porto, qué casualidad que habiendo las mismas posibilidades con todos los jugadores nunca me salga nada bueno, porque en el banner de la Ligue 1 tiré 3 veces también y de nuevo no me salió ni un jugador de los 5 mejores…Quería a Mbappé, como es obvio, pero me hubiera conformado con Ansu o Modrić, que las monedas azules son imposibles de conseguir hasta un millón [buuuaaaa]

El Zaha ese tiene muy buena pinta eh.
Yo el que quería es Foyth que me vendría de lujo pero me salieron Modric que no lo quiero y el central tronco del arsenal.
xecollons escribió:No he probado aún la actu, pero si han nerfeado los regates es BIEN.

Yo también me alegro pero siguen estando ahí vamos,hace un rato jugué contra uno que manejaba bien a Neymar y no paraba de encararme a Pavard y las pasé putas para pararlo y ganar por la mínima.
Lo que no pueden hacer es la croqueta seguida sin parar 20 veces hasta plantearse en tu área que era lo que pasaba antes

Malo no parece, pero en esa posición tengo a Vinicius, Ansu Fati y Son Heung Min todos con el nivel al máximo, entonces no entra…Por la otra banda a Salah y en punta a Haaland que es al que quiero echar por Mbappé [360º]

Edito: Por cierto, es insufrible seguir jugando con posesión contra la gente con contraataques rápidos, corren a la presión mas de lo que puede rodar el balón y para colmo se encierran atrás muy fácil y sieeempre te van a marcar a la contra porque tu equipo sube como si fuese imbécil, ni poniendo a los laterales en defensivo puedes evitar las contras mortales de Mbappé, Neymar y Messi de objetivos…Mención especial a los que juegan con 4 centrales y Vieira/Kanté/Casemiro/Fabinho de MCD con replegar puesto, esos son lo mas divertido
Que os quejáis?,a mí me han tocado saliba y el ñordo ese de 4 estrellas que es más malo que pegarle a un padre jajajaja
Lo único bueno de todo esto es que dejarán de haber páginas y páginas de lloros y quejas e involucionistas diciendo que lo deja y que vuelve y luego lo desinstala otra vez y el mismo bucle infinito de lloriqueos que era este hilo.

Pd: mis lloros seguro que en breve acabarán.

EDITO: increíble que estando en quinta solo me salen rivales top, es decir que han estado en primera y segunda. Así ni puedo aspirar a subir a 4ta :(
thenotic2 escribió:
daavids19 escribió:Hombre, sin ánimo de buscar polémica, no me puedo creer que insinúes o afirmes sin tapujos que los culpables del fracaso absoluto y debacle en todos los aspectos de esta compañía chapucera la tengamos los veteranos que venimos jugando desde los ISS pro, y los auténticos pro evolution de las buenas épocas de esta moribunda saga...

:-? :
Independientemente de las chapuzas de la saga , este juego lleva anclado en el tiempo xq los aficionados de este juego los viejos quieren seguir con las mismas puñeteras cosas de siempre , asi que si , lo digo y lo reafirmo , yo tambien llevo toda la vida con pes y conozco su comunidad , y entiendo xq el juego parece de hace 10 años , porque cada vez que se intenta algo , se vuelve al punto de partida xq su comunidad monta en colera y no dejan cambiar las cosas....

Solo hay que escuchar los comentarios , la gente esta contenta de que se pierda libertad y de que los defensas no se pasen de largo cuando los driblas , vuelta a todo presion pitbull automatismos etc.....

Hombre...una cosa es que se pasen de largo y otra que patinen sobre hielo

Venga hombre , lo q queréis es q los defensas vayan auto a por la pelota, lo d toda la vida de pes, presión pitbull y ale
@wario_F
Salibaa y Oyarzabal a mi xD
uenillo escribió:Que bien regates nerfeados y x cuadrado fuera, rompian el juego completamente por culpa de la defensa tan lentaaa, ostia si sabia que me iban a hacer un amago y no podia pararlos, yo creo que con mejoras pwro este es el camino.
A los que os quejais de involucion a que os referiis en cronqueto?a la base que es no es lo que era o que los regates, amagos y defensa lentisima no este.

A los automatismos, volvemos a los pes de toda la vida , involución total y otra vez a la misma basura de siempre
daavids19 escribió:
uenillo escribió:Que bien regates nerfeados y x cuadrado fuera, rompian el juego completamente por culpa de la defensa tan lentaaa, ostia si sabia que me iban a hacer un amago y no podia pararlos, yo creo que con mejoras pwro este es el camino.

A los automatismos, volvemos a los pes de toda la vida , involución total y otra vez a la misma basura de siempre

Totalmente de acuerdo, para mí se han cargado el Gameplay. Presión los 90 min y la única manera de jugar ping pong, paredes y balón a la olla. Lamentable, está gente es gilipollas, ya no se puede desbordar, hacer cambios de ritmo. De nada te sirve dejar a alguien atrás porque al segundo le tienes otra vez encimandote aunque sea una tortuga.... Patético, juego desinstalado
Otra vez en División 5, ¬_¬
es que no puedo salir de esta, mis defensas a pesar de estar automatizadas no alcazan en carrera a los mbappes ni sons.

Acabo de hacer una formación ultra-defensiva para jugar al pelotazo, creo que así se ganaba en PES no? a ver si puedo hacer algo al respecto. Invoco a todos los PESEROS a que me deis consejos como puedo mejorar esta formación o por si lo contrario estoy exagerando.

Imagen
@indiohospitalet y ahora el portero...menuda suerte de mierda jajjaa
carpinho escribió:Otra vez en División 5, ¬_¬
es que no puedo salir de esta, mis defensas a pesar de estar automatizadas no alcazan en carrera a los mbappes ni sons.

Acabo de hacer una formación ultra-defensiva para jugar al pelotazo, creo que así se ganaba en PES no? a ver si puedo hacer algo al respecto. Invoco a todos los PESEROS a que me deis consejos como puedo mejorar esta formación o por si lo contrario estoy exagerando.

Imagen

Yo diría que te falta un central más en la línea de 3 del centro del campo, así serás más solido. No habrá quien pase esa muralla.
@carpinho Tal y como está el juego, pondría a mbappe y Neymar de extremos y a meterle centros a haaland, por el centro ahora es una hazaña entrar. Tampoco os comáis mucho el coco, en 2 meses como la gente ya estará muy quemada de este gameplay aburrido y simplón, lo volverán a cambiar y tendremos que aprender a jugar de nuevo. Yo los partidos que estoy jugando con primeras(supongo que sí tienes la chapita de primera el matchmaking te empareja con jugadores que también la tienen, no importa la división que estés actualmente) están siendo un auténtico coñazo. Los defensas se anticipan a todo, poquísimas ocasiones claras, casi todas de segundas jugadas, centros o rebotes made in Konami. Ya no es que hayan chapado la libertad que tenías antes, es que ahora los jugadores son menos ágiles y eso unido a las defensas imantadas que hay ahora convierte los partidos en un ping pong continuo, muy poco divertido en mi opinión. Cada vez importa menos la habilidad del jugador, cosa lógica siendo un free to play.
(mensaje borrado)
Nerfean los regates y el amago, encima se mueven y giran como el tronco de un arbol pues nada..
Yo juego con un alcornoque de extremo derecho y con un pino de delantero centro.
Neymar ya sirve para poco o nada ahora habra que buscar otro tipo de jugadores
Yo lo poco que he jugado he visto un juego más ágil en cuanto al desplazamiento del balón, también la cpu juega mejor, hay más fútbol. Ahora bien, ese aumento de ritmo hilando jugadas deja en evidencia la necesidad de añadir muchas más animaciones, pues en muchos casos el jugador es un tronco que no responde a la acción porque no sabe qué hacer, ya que no hay animación para esa situación. Para mi es lo más urgente, junto con los contactos entre jugadores.

El balón ha dado otro pasito más hacia adelante en pases y disparos, no entiendo como hay gente que dice que ha empeorado con respecto a ediciones pasadas de PES. Lo que ha empeorado es su presencia visual (no se ve bien girar desde la cámara de juego, otros años ha tenido un trato especial en ello), pero la representación de las trayectorias, pesos, velocidad... Para mi gusto el mejor balón hecho por konami.

Igual lo que me genera más dudas es la conducción del balón. Parece que le han quitado agilidad al stick izquierdo, ya no es tan fácil regatear por inercias y eso me parece un paso atrás claro. Como se comenta me recuerda demasiado a PES2021, una mala decisión. Con lo demás bastante bien, otro pequeño avance.
Los que estáis pidiendo que la defensa antes era manual y ahora es asistido, supongo que jugareis siempre siempre en manual, el pase y tiro manual o no, que queries que los jugadores en ataque se muevan a vuestro gusto y que la defensa esté empanada, lo de los laterales era una vergüenza, los extremos pasaban y se quedaban empanados, los movimientos defensivos tienen que ser acorde a una defensa y eso no pasaba.
Defcon Norris escribió:...y no hay formar de jugar con equipos reales /divisiones en línea, o es un jodido menú oculto? Solo veo partidos con equipos de becarios en los que dan minipuntos para gastar y comprar cromos, no entiendo nada es apocalíptico!! [facepalm] [boma]

O sea, el día que cierren los servidores de PES 21 se acabó, game over, sayonara baby

Me autocito, el día 25 de Agosto cerraron los servidores del PES 21. Hasta siempre PES, fue bonito mientras duró. DEP
Centoyo77 escribió:
carpinho escribió:@anonymus el camino de la involución, prefiero defensas empanadas que volver al PES. El concepto ya lo habían cambiado no entiendo por que volver a uno que ya ha fracasado con anterioridad.

Tu cuando tienes el balón quieres que tus jugadores en ataque se muevan y se desmarquen, pues en defensa pasa lo mismo, tendrán que tener un movimiento acorde al sistema defensivo.

El sistema actual que tenia en EFOOTBALL 2022, era muchos empanamientos en defensa, reacciones lentas y ejecuciones del mando desde que pulsas hasta que hace la acción lenta. Ha desaparecido todo eso prácticamente, sigue habiendo cositas, pero el gameplay ha mejorado, no podemos calificar de involución cuando mejora la reacción de los jugadores.
Nadie es capaz de reconocer que antes regatear estaba roto y era absurdamente fácil y que la inercia de los defensas era exageradisima?
Big Daddy escribió:Nadie es capaz de reconocer que antes regatear estaba roto y era absurdamente fácil y que la inercia de los defensas era exageradisima?

A mi me gusta mas así , a todos que abusaban del amago ,de correr y de regatear con los chetados de turno se les ha acabado el chollo y por eso protestan .
Yo con lo que no puedo es con el tema del primer toque , la de veces que me ha jodido remates o jugadas .
ahora el truco es poner 3 centrales o como va?
karlostek escribió:ahora el truco es poner 3 centrales o como va?

Yo pongo 3 centrales pero porque jueto 3-1-3-3
Con Gavi único de pivote .

Mirad ,salen cositas .
Se puede jugar myclub offline? Porque solo veo algún evento suelto pero contra dificultad alevin, no se puede subir? Sin ser estos eventos no hay ningún especie de torneo o liga offline?
Big Daddy escribió:Nadie es capaz de reconocer que antes regatear estaba roto y era absurdamente fácil y que la inercia de los defensas era exageradisima?

Es que muchos en primera solo sabían hacer eso, tenían a los 4 de arriba con la habilidad de la croqueta y todo el tiempo te encaraban en la frontal y aún teniendo pase al delantero solo pensaban en hacerla sin parar hasta llegar a la portería porque defender esa jugada o se te iba o era falta en la frontal y ya sabemos que cerca del área es medio gol.
Ahora tienen que currarse la jugada un poco más pero vamos que los regates siguen ahí y si el rival es hábil te hace un buen roto.
Se aprovechaban de la rapidez del regate y de la lentitud de reacción de tu muñeco.
No lo digo con malos rollos ni nada pero el que sufre ahora tanto para ganar es porque estaba basando su juego en una chetada.
Lo mismo pasa con el recorte cuadrado + equis, de hacerlo todo kiski en todo momento a que ya no lo haga nadie prácticamente.
Por mi perfecto como han dejado el juego con la actualización.
Paquitor escribió:Se puede jugar myclub offline? Porque solo veo algún evento suelto pero contra dificultad alevin, no se puede subir? Sin ser estos eventos no hay ningún especie de torneo o liga offline?

La dificultad de esos torneos se puede cambiar justamente donde dice alevin.

Hagan el desafío (vs usuarios) de la liga mexicana en la primera pestaña de la izquierda, da buenos premios.
Bueno, estoy contento, le acabo de ganar a un tal Ciudadpes que juega a cristo y la otra vez que me enfrenté a él me metió 4, estoy poniendo que el mcd ayude a la defensa, es una mierda al atacar, pero ya no me pillan tan fácil atrás…
Es más rápido sin balón pero los pases de primeras,los tiros o los giros siguen siendo muy lentos . Di un pase de primeras con Modric y la controlo , cuando fue a pasarla ya me la quitaron . Con Neymar un tiro al primer palo de primeras , lo mismo. No rematan de primeras. También me he fijado q los balones atraviesan mucho más a los jugadores. Lo único bueno q los jugadores sin balón están más rápidos.
Estaría bien cambiar el título del hilo de 22 a 23, no se quien puede hacerlo.
colacao22 escribió:Estaría bien cambiar el título del hilo de 22 a 23, no se quien puede hacerlo.

Se tiene que cambiar a PES 2023 aqui de Efootball ya no queda nada.

@_Bardock_ yo hacía los recortes obviamente en determinadas ocasiones, de otra forma no sirve para nada recortar por recortar y obviamente tenia otras jugadas mas de correr parar, mirar, pausar, gestionar etc etc, ahora mismo nada de eso sirve por que la presión es asfixiante y si no juegas rápido al toque o al pelotazo los defensas te la quitan. Las croquetas me daban pereza hacerlas, a pesar que lo intenté, pero sabía como pararlas, y habia llegado a dominar tanto a mis defensas que pocas veces se quedaban empanados ante los regates. (solo era cuestión de esperar e intuir lo que haría el rival)

@Centoyo77 no es tanto el concepto de manual, es mas el concepto de libertad, al poder manejar a tus defensas y posicionarlas con muy poca ayuda de la CPU (por que ayuda habia a pesar de todo), el beneficio fue que ya no podías hacer una presión extremadamente asfixiante sin que nadie se canse como actualmente está pasando, y por otro lado dabas mas opciones de ataque,etc etc. Quizás konami debio darle una mejora a las defensas para que no estén tan empanadas pero no nerfear regates, ni automatizar las defensas como en PES, eso ya es recular en su idea inicial. Le ha faltado huevos a konami. En fin :(

PD: Muchachos estoy que me salgo con la formación que puse y va de lujo :)
Centoyo77 escribió:Los que estáis pidiendo que la defensa antes era manual y ahora es asistido, supongo que jugareis siempre siempre en manual, el pase y tiro manual o no, que queries que los jugadores en ataque se muevan a vuestro gusto y que la defensa esté empanada, lo de los laterales era una vergüenza, los extremos pasaban y se quedaban empanados, los movimientos defensivos tienen que ser acorde a una defensa y eso no pasaba.

Es que es eso,se pide la defensa mas manual,que defienda auto la cpu es para paquetes que no saben defender,pero que no me toquen mis controles asistidos que si no, no meto un gol,eso no es ayuda,claro
Y aclaro que esto no es la eterna guerra del manual vs.auto, es un tema de equilibrio
colacao22 escribió:Estaría bien cambiar el título del hilo de 22 a 23, no se quien puede hacerlo.

@madridista puede hacerlo .

Juancaxao12 escribió:Es más rápido sin balón pero los pases de primeras,los tiros o los giros siguen siendo muy lentos . Di un pase de primeras con Modric y la controlo , cuando fue a pasarla ya me la quitaron . Con Neymar un tiro al primer palo de primeras , lo mismo. No rematan de primeras. También me he fijado q los balones atraviesan mucho más a los jugadores. Lo único bueno q los jugadores sin balón están más rápidos.

Eso es lo mas horrible de todo , la reacción del muñeco al primer toque al dar un pase,tiro o despeje .
Te rompe todo .
1 partido he durado hoy, ya no lo toco hasta la siguiente actualización. Como es posible q de un pase de cara al portero, le de al círculo y se vea la barra llena para despejarla de primeras y aun así el portero la controle, se le vaya el control , se choque con el delantero y se caiga al suelo dejando al delantero solo para marcar me parece un fallo gravisimo de un juego q intenta parecerse a fútbol.
Juancaxao12 escribió:1 partido he durado hoy, ya no lo toco hasta la siguiente actualización. Como es posible q de un pase de cara al portero, le de al círculo y se vea la barra llena para despejarla de primeras y aun así el portero la controle, se le vaya el control , se choque con el delantero y se caiga al suelo dejando al delantero solo para marcar me parece un fallo gravisimo de un juego q intenta parecerse a fútbol.

Es un horror eso , pero para despejar siempre cuadrado , siempre ha sido así y en este le doy 348743 veces al botón jajaj
Juancaxao12 escribió:1 partido he durado hoy, ya no lo toco hasta la siguiente actualización. Como es posible q de un pase de cara al portero, le de al círculo y se vea la barra llena para despejarla de primeras y aun así el portero la controle, se le vaya el control , se choque con el delantero y se caiga al suelo dejando al delantero solo para marcar me parece un fallo gravisimo de un juego q intenta parecerse a fútbol.

Como jugador online only, y experiencia en pes( incluido FiFa), te digo que cuando el rival te presiona muy arriba y ves la jugada turbia dale al cuadrado aunque creas que lo tengas controlado, créeme sale a cuentas jajaja.

Hay errores que tienen que pulir, ahora se puede salir con mayor facilidad tocando por la fluidez y la reacción de los jugadores al mando.

Saludos.
anonymus escribió:

Como jugador online only, y experiencia en pes( incluido FiFa), te digo que cuando el rival te presiona muy arriba y ves la jugada turbia dale al cuadrado aunque creas que lo tengas controlado, créeme sale a cuentas jajaja.

Hay errores que tienen que pulir, ahora se puede salir con mayor facilidad tocando por la fluidez y la reacción de los jugadores al mando.

Saludos.
El problema es q con cuadrado no te asegura q la vaya a reventar a 700 metros o a 10 metros, muchos cuadrados se han quedado cerca del area porque no la revientan. En cambio con círculo y con la barra entera como estaba tenía q haberla mandado a Cancun del tirón, lo q no se es por que la controla??? .
Buenas
Alguien me puede confirmar si han subido el numero de equipos seleccionables en amistoso offline?

Salio un video de un chaval que se montaba una liga con un monton de equipos pero no he leído nada al respecto por aqui

Gracias

Cuadrado siempre para despejar, de toda la vida de Dios XD
Ketemeto 2008 escribió:Buenas
Alguien me puede confirmar si han subido el numero de equipos seleccionables en amistoso offline?

Salio un video de un chaval que se montaba una liga con un monton de equipos pero no he leído nada al respecto por aqui

Gracias

Si que los han subido, eso si , no se cuantos ni a que equipos han metido .
22131 respuestas