Yo lo poco que he jugado he visto un juego más ágil en cuanto al desplazamiento del balón, también la cpu juega mejor, hay más fútbol. Ahora bien, ese aumento de ritmo hilando jugadas deja en evidencia la necesidad de añadir muchas más animaciones, pues en muchos casos el jugador es un tronco que no responde a la acción porque no sabe qué hacer, ya que no hay animación para esa situación. Para mi es lo más urgente, junto con los contactos entre jugadores.
El balón ha dado otro pasito más hacia adelante en pases y disparos, no entiendo como hay gente que dice que ha empeorado con respecto a ediciones pasadas de PES. Lo que ha empeorado es su presencia visual (no se ve bien girar desde la cámara de juego, otros años ha tenido un trato especial en ello), pero la representación de las trayectorias, pesos, velocidad... Para mi gusto el mejor balón hecho por konami.
Igual lo que me genera más dudas es la conducción del balón. Parece que le han quitado agilidad al stick izquierdo, ya no es tan fácil regatear por inercias y eso me parece un paso atrás claro. Como se comenta me recuerda demasiado a PES2021, una mala decisión. Con lo demás bastante bien, otro pequeño avance.