› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kakashihatake78 escribió:Lo he probado un rato hoy por el tema actualización, y más de lo mismo. Difícil disfrutarlo la verdad.
Animaciones y física de balón al nivel de principios de la era PS4, patinamientos, desde que pulsas el botón hasta que realiza la acción te da tiempo a estudiar una carrera, empanamientos y tropiezos fantasma heredados de los PES con Fox Engine (no era Efootball un reinicio total? mi no entender). Mismas opciones capadas de dificultad, balón,...etc (por qué? )
Van 3 años desde que dejaron de trabajar en los PES anuales para darlo todo en un juego revolucionario y lo que tenemos es este engendro entre demo y beta.
Para un jugador offline como yo no tiene nada que me motive a jugar, ni el gameplay, ni los modos de juego, ni la cantidad de equipos, ni las opciones.
Así que nada chicos, toca armarse de paciencia, yo creo que debe ser poquísima gente detrás de este proyecto y va lento lento. Ya lo probaremos de nuevo en unos meses.
aioma escribió:Yo lo que no logro entender es como os gusta jugar online??? Entre que tarda mil años la otra persona porque se estara metiendo el dedo en el culo y que va horrible de lag.. y no hablo de este juego hablo de todos online, nunca va como offline.
He probado el torneo de dar 50 monedas si ganas la tercera ronda y he jugado un partido que he empatado a 2 y he tirado a puerta 25 veces y 18 a puerta y el rival 4 y 2 a puerta.
Es asqueroso cuando el juego no deja que ganes da igual como dispares que no vas a marcar.
Offline va bien pero online es lo de siempre o incluso peor jaja.
aioma escribió:Yo lo que no logro entender es como os gusta jugar online??? Entre que tarda mil años la otra persona porque se estara metiendo el dedo en el culo y que va horrible de lag.. y no hablo de este juego hablo de todos online, nunca va como offline.
He probado el torneo de dar 50 monedas si ganas la tercera ronda y he jugado un partido que he empatado a 2 y he tirado a puerta 25 veces y 18 a puerta y el rival 4 y 2 a puerta.
Es asqueroso cuando el juego no deja que ganes da igual como dispares que no vas a marcar.
carpinho escribió:Mis impresiones después de unos cuantos partidos.
1.- Han inutilizado el Cuadrado + X, ahora solo sirve para hacer el paripe y no engaña a nadie, en consecuencia se han cargado mi jugada preferida. En el PES 2021 tampoco servía. @leewix estarás contento.
2.- Han vuelto a implantar los chetocentros, en consecuencia preparaos que empezarán a ver solo goles de centro.
3.- Han vuelto a implementar el cheto-imán para algunos jugadores TOP como en el PES 2021, así que olvidaros de ganar a equipos grandes con equipos humildes.
No suelo usar la croqueta, pero también le han quitado efectividad? Espero que si l a verdad.
En resumen este PES 2023 se parece cada vez más a la mierda del PES 2021, en vez de evolucionar la han cagado. Y todo por culpa de alguno de vosotros que llorabais para que vuelva el 2021.
Luysmii91 escribió:aioma escribió:Yo lo que no logro entender es como os gusta jugar online??? Entre que tarda mil años la otra persona porque se estara metiendo el dedo en el culo y que va horrible de lag.. y no hablo de este juego hablo de todos online, nunca va como offline.
Mucha gente no le gusta el offline al igual que a otros todo lo contrario, no es tan difícil de entender. En fifa en menos de 30 segundos estás sacando de centro, que Efotball lo haga mucho peor es solo cosa de Konami.
madridista escribió:mullenujo escribió:Tutoriales completados.
800 veces completados me ha salido.
madridista escribió:mullenujo escribió:Tutoriales completados.
800 veces completados me ha salido.
1.- Han inutilizado el Cuadrado + X, ahora solo sirve para hacer el paripe y no engaña a nadie, en consecuencia se han cargado mi jugada preferida. En el PES 2021 tampoco servía. @leewix estarás contento.
2.- Han vuelto a implantar los chetocentros, en consecuencia preparaos que empezarán a ver solo goles de centro.
3.- Han vuelto a implementar el cheto-imán para algunos jugadores TOP como en el PES 2021, así que olvidaros de ganar a equipos grandes con equipos humildes.
4.- El cheto-tiro de esquina también lo han nerfeado, Adiós a las asistentes del portero Viera
rafacastellano11 escribió:En Fifa se pueden hacer los 5 cambios?
Me parece increíble que aun sigamos con las plantillas de 18 jugadores y apenas 3 cambios.
Por lo demás que he leído en esta página veo que por aquí todo sigue igual, puro hate.
A los que les gusta el juego, les recomiendo el grupo de telegram de franoplay. Recomendaciones, ayudas con las dudas, en fin, lo que antes era aquí el Post de Pes.
Que lamentable.
rafacastellano11 escribió:En Fifa se pueden hacer los 5 cambios?
Me parece increíble que aun sigamos con las plantillas de 18 jugadores y apenas 3 cambios.
Por lo demás que he leído en esta página veo que por aquí todo sigue igual, puro hate.
A los que les gusta el juego, les recomiendo el grupo de telegram de franoplay. Recomendaciones, ayudas con las dudas, en fin, lo que antes era aquí el Post de Pes.
Que lamentable.
GottaEvil escribió:Mira que hemos tenido épocas malas de PES (generación PS3). Pero este Efootball supera todo lo malo conocido.
Que desastre. Que cosa más horrenda y ortopédica.
EDIT: Ya es que me da igual si meten copas, ligas, Ligas Master. El juego a nivel jugable y grafico...es bochornoso. De lo peor que he jugado en mi vida en el género...y he jugado a casi todo (Viva Football, 90 Minutes, Fifa 2000...).
No tengo ninguna esperanza de que mejore visto lo visto. De verdad, que no puedo entender que alguien disfrute jugando a esto. Lo puedo respetar...pero no lo entiendo:
-Retardo en absolutamente todo (menús incluidos)
-Fisica de balón de mierda (de los pocos "PES" en los que no da ningún gusto jugar en Manual)
-Reacción de los jugadores lamentables
-Colisiones patéticas (por qué se caen de culo cada 2x3???)
-Porteros con animaciones tercermundistas.
-Disparos de mierda
-Redes patéticas
-Cesped horrible
-Ritmo de juego exasperante
Y podría seguir y seguir.
Yo tiraría absolutamente todo a la basura. Y cerraría el chiringuito para siempre.
jjoseca escribió:Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.
Mañana vendrá alguna cosa "nueva", pero no esperéis algo grande.
ironmanx2 escribió:@carpinho
Se lo han cargado. Vuelve la imantación defensiva de pes anteriores, la presión axfisiante y cómo se nota que le han quitado maniobrabilidad a los jugadores para beneficiar a la defensa...Lamentable.
Por no mencionar que ahora te cogen los defensores cuando te vas en carrera aún con ventaja después de un regate que, por cierto, lo han capado y vuelve todo a ser más caótico, se forman más amontonamientos debido a la poca maniobrabilidad de los jugadores que controlas, pesan más y dan sensación de más troncos.
Gracias a todos aquellos que querian una jugabilidad más parecida a pes 21...escriptada, imantada y con una falta de libertad increíble.
Gracias.
kakashi_ax escribió:jjoseca escribió:Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.
Los compañeros llevan la razón aquí, decir que el gameplay no estaba mal es casi como una burla.
Ahora bien, probe un rato el update 2023 en modo entrenamiento para jugarlo bien sin interrupciones y no los voy a engañar, la verdad lo disfrute, sentí muchísimo mejor la defensa que era lo que sentía desastroso, también el tema de respuesta al mando lo sentí mejor, yo si sacan la liga master si me pensaría el comprarla, con la versión anterior la verdad no me lo planteaba ni de broma.
El tema gráfico pues mas de lo mismo, parece de generación anterior, aunque hay uno que otro jugador que si se ve alucinante como es el caso de Ibrahimovic, parece que es un jugador real, si esa calidad la usaran para todos otra cosa seria.
jjoseca escribió:kakashi_ax escribió:jjoseca escribió:Lo que está mal de este juego no es precisamente su gameplay (el cual a mi me parece bastante mejor que PES 21, salvo alguna que otra cosa). Que a ti te parezca malo no quiere decir que lo sea. Otra cosa bien distinta es la GRAN falta de contenido y modos, lo cual no se va a solucionar, al menos hasta noviembre.
Los compañeros llevan la razón aquí, decir que el gameplay no estaba mal es casi como una burla.
Ahora bien, probe un rato el update 2023 en modo entrenamiento para jugarlo bien sin interrupciones y no los voy a engañar, la verdad lo disfrute, sentí muchísimo mejor la defensa que era lo que sentía desastroso, también el tema de respuesta al mando lo sentí mejor, yo si sacan la liga master si me pensaría el comprarla, con la versión anterior la verdad no me lo planteaba ni de broma.
El tema gráfico pues mas de lo mismo, parece de generación anterior, aunque hay uno que otro jugador que si se ve alucinante como es el caso de Ibrahimovic, parece que es un jugador real, si esa calidad la usaran para todos otra cosa seria.
Lo diré una vez más: a mi me ENCANTA el gameplay desde la 1.0 que sacaron en abril. No es ninguna burla, es mi opinión, tan respetable como cualquier otra (de hecho hay muchísima gente que juega por eso mismo, porque le gusta el aspecto jugable).
Yo lo que critico de este juego es la falta de contenido, el solo poder jugar a Dream Team y los gráficos pobrísimos.
4.- El cheto-tiro de esquina también lo han nerfeado, Adiós a las asistentes del portero Viera
Rubeninho82 escribió:
El gameplay en Abril era infumable. Se veían cosas que podrían ser la base de algo bueno, sí. Era un buen juego de fútbol, ni de coña. Y si todos podemos opinar libremente, pero no todas las opiniones valen. Te puede gustar más Raúl de Tomás como jugador que Messi...pero eso no le convierte en mejor jugador.
@carpinho dejando de lado que muchos usuarios pensamos que el 21 es el mejor juego de fútbol que se ha hecho, y partidendo de que una opinión personal pues es eso personal. Hay puntos donde lo que comentas es falso.
Jugamos ligas 1vs1, y el mejor jugador de estas ligas cuando le ha tocado llevar el PSG contra equipos pequeños ha sufrido mucho y ha perdido más que nunca
jjoseca escribió:Rubeninho82 escribió:
El gameplay en Abril era infumable. Se veían cosas que podrían ser la base de algo bueno, sí. Era un buen juego de fútbol, ni de coña. Y si todos podemos opinar libremente, pero no todas las opiniones valen. Te puede gustar más Raúl de Tomás como jugador que Messi...pero eso no le convierte en mejor jugador.
@carpinho dejando de lado que muchos usuarios pensamos que el 21 es el mejor juego de fútbol que se ha hecho, y partidendo de que una opinión personal pues es eso personal. Hay puntos donde lo que comentas es falso.
Jugamos ligas 1vs1, y el mejor jugador de estas ligas cuando le ha tocado llevar el PSG contra equipos pequeños ha sufrido mucho y ha perdido más que nunca
Tu opinión es la que vale y la mía no, claro que sí . No se ni para qué lo intento, ya que este foro cada vez está peor.
Me quedo por aquí para menciones en las que me preguntéis cosas sobre el juego (y con respeto, claro). Lo de opinar lo dejaré estar a partir de ya, ya que parece ser que si dices algo bueno, no vale. Pasaba lo mismo con PES 21 (y yo lo ampliaría a cualquier juego) y sigue pasando ahora. Supongo que lo que gusta es hatear (a mi al contrario), así que os cunda con ello.