(Hilo Oficial) eFootball 25

abriroyesejuiii escribió:
popidc escribió:Si eres un amante del pro, como dices, entonces recordaras los juegos de ps2, donde se defendia con la X y incluso sin ella, simplemente usando el correr, alternando con la dirección, pero si el delantero te hacia la finta justo en el momento estabas muerto, con lo que había que aguantar mucho mas la posición y si enviabas a la cpu sabías que muy probablemente fuera regateada.

Eso actualmente no existe, mandas a la cpu y roba, corres pulsando la x sin parar y robas, el balance es horrible y ni es simulación ni ostias, si quereis un arcade bién, pero no defendais eso como algo que se quiera parecer a un simulador con su curva de aprendizaje.

Y eso que no recuerdas el we 2002 de ps1. Lo mismo corres cerca y sin tocar X, presionandolo cuerpeandolo. Lo mismo we4 juegos de esa generación, no tenían efectos extraños y empanamientos ni nada de eso. Gana el que usa la mejor táctica, hoy todo es 4 3 3. Messi Ronaldo rummenigge y dale palante, defender con X más cuadrado y Hala viva pes

Ahora dejas el mando en la mesa y es increíble la cantidad de despejes, entradas, coberturas que hace la CPU por ti en los controles por defecto.
madridista escribió:

Que mal hacen con poner PES22 con esas imágenes

Que esa imagen sea hecha con Unreal no tiene nada que ver con que PES 22 las recree de la misma forma.

Luego vienen los malentendidos y los trolls de siempre harán fiesta
Polter2k escribió:
madridista escribió:

Que esa imagen sea hecha con Unreal no tiene nada que ver con que PES 22 las recree de la misma forma.

Esa calidad de imágenes son el sueño de todo aficionado a los juegos de fútbol y a los juegos de en general, ojalá podamos disfrutarlas pronto, no sé si en esta generación de consolas; aunque leí hace unos días a una compañía que hablaba de que la PS5 es más potente de lo que pesaban.

Saludos!!
Polter2k escribió:
madridista escribió:

Es que además no es lo mismo recrearlas así que con el juego en movimiento.
Es que no tiene nada que ver.
Se avecina guerra,la competencia adelanta la presentación del dia 22 al dia 20 uno antes que pes22
A ver cual nos decepciona más.....que pocas expectativas tengo la verdad....
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:
madridista escribió:

Es que además no es lo mismo recrearlas así que con el juego en movimiento.
Es que no tiene nada que ver.

Y si fueran así.. dices guau que pasada quiero todos los jugadores así y cuando veas a uno con cara genética cantaría muchísimo la diferencia.
No entiendo que un juego de futbol tenga que tener esa calidad gráfica fotográfica, lo que debe premiar es todo lo que concierne a la pelota y las físicas de los jugadores, incluso el sonido a mi me da igual, comentaristas incluídos.

A mucha gente se le pone dura con la calidad de lo gráficos, pero al menos, en un juego de futbol no debería ser lo más importante, esa es mi opinión, además de nada sirve tener calidad fotográfica con unos movimientos de PS2.

Me veo un PES2022 cutre salchichero, y más si es gratuito, porque eso querrá decir que no han tenido la ambición de hacer un buen juego, y ojalá me tenga que tragar mis palabras. [+risas]
Charlie2k escribió:No entiendo que un juego de futbol tenga que tener esa calidad gráfica fotográfica, lo que debe premiar es todo lo que concierne a la pelota y las físicas de los jugadores, incluso el sonido a mi me da igual, comentaristas incluídos.

A mucha gente se le pone dura con la calidad de lo gráficos, pero al menos, en un juego de futbol no debería ser lo más importante, esa es mi opinión, además de nada sirve tener calidad fotográfica con unos movimientos de PS2.

Me veo un PES2022 cutre salchichero, y más si es gratuito, porque eso querrá decir que no han tenido la ambición de hacer un buen juego, y ojalá me tenga que tragar mis palabras. [+risas]

+51717
Es el problema de hoy en día , la gente quiere graficazos, fps, resoluciones y demás mierdas.
La jugabilidad está en segundo plano.
Un juego tiene que divertir, todo lo demás es secundario
REYZIDANE escribió:
Charlie2k escribió:No entiendo que un juego de futbol tenga que tener esa calidad gráfica fotográfica, lo que debe premiar es todo lo que concierne a la pelota y las físicas de los jugadores, incluso el sonido a mi me da igual, comentaristas incluídos.

+51717
Es el problema de hoy en día , la gente quiere graficazos, fps, resoluciones y demás mierdas.

Por eso se siguen haciendo parches actualizados para juegos de hace 20 / 25 años como el Winning eleven 2002 o el PES 6. Que jugablemente son increiblemente divertidos a diferencia de los de ahora.

Es verdad que graficamente no pueden competir, pero realmente es agarrar un control con esos juegos y las sensaciones que da son increibles. Los jugadores responden a lo que uno quiere hacer, y lo hacen con animaciones bien enlazadas entre ellas. Simple , practico y adictivo. Como deberia ser un juego de futbol.

A veces pienso, que deberian tomar por ejemplo el Winning eleven 2002 / Pro evolution soccer 2 de PS1, el mismo codigo de jugabilidad ya hecho y tratar de aplicarle graficos actuales, yo creo que tendriamos algo mucho mas divertido de lo que son hoy los juegos de futbol.

Pero bueno, ahora resulta que si no haces una combinacion de 25 botones, las cosas no son divertidas!!......

que se yo, claramente somos de otra generacion, y no nos importaba en lo mas minimo si el 9 de finlandia tenia en el juego el tatuaje que tiene en su brazo derecho en la vida real.
elrussi escribió:
REYZIDANE escribió:

+51717

Por eso se siguen haciendo parches actualizados para juegos de hace 20 / 25 años como el Winning eleven 2002 o el PES 6. Que jugablemente son increiblemente divertidos a diferencia de los de ahora.

Es verdad que graficamente no pueden competir, pero realmente es agarrar un control con esos juegos y las sensaciones que da son increibles. Los jugadores responden a lo que uno quiere hacer, y lo hacen con animaciones bien enlazadas entre ellas. Simple , practico y adictivo. Como deberia ser un juego de futbol.

A veces pienso, que deberian tomar por ejemplo el Winning eleven 2002 / Pro evolution soccer 2 de PS1, el mismo codigo de jugabilidad ya hecho y tratar de aplicarle graficos actuales, yo creo que tendriamos algo mucho mas divertido de lo que son hoy los juegos de futbol.

Pero bueno, ahora resulta que si no haces una combinacion de 25 botones, las cosas no son divertidas!!......

que se yo, claramente somos de otra generacion, y no nos importaba en lo mas minimo si el 9 de finlandia tenia en el juego el tatuaje que tiene en su brazo derecho en la vida real.

Grande Forsell con Litmanen arriba .
elrussi escribió:
REYZIDANE escribió:

+51717

No sé..... ,yo soy de esa generación que hablas y si eran muy divertidos los juegos , pero lo era cuando tenía 13 o 14 años , a mi desde luego ahora ya no siento que sean la panacea, solo algo retro pero muy simplista y no me dura nada la diversión , yo ahora con la edad que tengo si que sueño con un gameplay divertido y más cercano a la realidad que es lo que creo que la mayoría nos intentabamos imaginar a futuro cuando veíamos que toda la tecnología avanzaba, lo que no entiendo es que pidáis algo que ya existe... y encima hay parches que lo actualizan, no se que más queréis, solo instalarlo y ahí esta , jugar .
Con tanta pollada de remake y remaster que hacen en todos los juegos hoy día. No sé porqué coño no hacen un PES 6 remaster con los jugadores licenciados actuales (pasamos de los nombres y escudos de equipos, que no gasten pasta), que tenga un sistema sencillo de importación de OF y manteniendo un online igual, sin florituras, con salas y ranking de jugadores.

Es que lo compraba a cualquier precio
Hay que salvar las distancia y no dejarnos llevar por la nostalgia, lo que hay que ver es lo que se creo en la época con la herramientas que tenian, la jugabilidad y la curva de aprendizaje, en esa época te venia uno de fifa a jugar al pro y si eras bueno de primeras le caian goleadas y no olía el balon, eran juegos que cuanto más jugabas mas aprendías, sus mecanicas y entresijos, a tirar faltas, tiros, paredes etc. Pero hoy en día esos juegos, no dejan de ser limitados y toscos.

En definitiva esas cosas que carecen los juegos de hoy en día, que te ponen todo facil y automático para de primeras competir, falta de libertad, encorsetamiento, scripts etc y que solo en el modo manual consigues la sensacion de poder hacer las cosas por tu pericia.
Los Winning Eleven eran la leche, además recuerdo que salían antes las versiones más optimizadas fuera de España y había que bajárselas, qué tiempos aquellos... [oki]

Esta es la jugabilidad a la que me refería, era adictivo y muy divertido, los gráficos no eran malos pero no era lo importante.

Veremos a ver que nos dicen el 21/07, en fin... De momento a seguir viendo caras con el Unreal Engine [carcajad]
Y si no quereis graficazos ,fps, resoluciones 4k y demás mierdas........

Pa que coño os comprais una nueva consola si con una ps2 ya seriais felices?????

Es más,con una ps2 teneis un catalogo muy extenso y repleto de juegazos.......

No se,que buscais entonces en una nueva consola?
alvicio escribió:Y si no quereis graficazos ,fps, resoluciones 4k y demás mierdas........

Pa que coño os comprais una nueva consola si con una ps2 ya seriais felices?????

Es que no es incompatible. Mira el Crash Nsane Trilogy o el Spyro Reignited. Tienen trofeos, graficazos actualizados.... pero conservan la jugabilidad exactamente igual que hace 20-25 años!

Pues por qué no probar a hacerlo con un juego de fútbol?
logame escribió:
alvicio escribió:Y si no quereis graficazos ,fps, resoluciones 4k y demás mierdas........

Es que no es incompatible. Mira el Crash Nsane Trilogy o el Spyro Reignited. Tienen trofeos, graficazos actualizados.... pero conservan la jugabilidad exactamente igual que hace 20-25 años!

Porque no tienen cojones
Fifa con lo que tiene le va bien y ni se molesta en cambiar esa cpu y jugabilidad,con su fut ya ingresan millonadas,y pes es un quiero y no puedo,te pones pro evolution soccer 5 y ahora se le ve el cartón,aun así,tiene algo que engancha y ese algo es lo que desde 2008 no han recuperado,esos pro de antes,era jugar con un amigo y pagarte horas y horas,ahora juegas y en 2 3 partidos ya te aburres

Ojala el dia 20 y 21 nos sorprendan los 2,pero en jugabilidad lo veo dificil por desgracia
Pues a lo que vamos, que los juegos de hoy en dia, mucho envoltorio y jugabilidad de mierda y adulterada, esta claro que no queremos gráficos de ps2, pero si priorizan la jugabilidad a lo grafico o priorizan los movimientos al envoltorio para tenerlo bonito, si hacen un juego que engache jugablemente sin trampas, a mi me da igual que graficamente no luzca impresionante cono esas imagenes.
Ojo porque el FIFA presenta trailer el dia 11.

Si PES queria dar el petardazo a FIFA mostrando cositas 1 dia antes de la conferencia de EA... me da a mi que le va a salir el tiro por la culata
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo juego a un pes5 o un pes6 y me acuerdo de lo bien que lo pasaba
pero la jugabilidad me parece que queda muy atrás de lo que tenemos ahora , que por otra parte es lo normal por la evolución de los años

es mas, la jugabilidad que se consigue hoy en dia con controles manuales es algo que esos juegos no tenían porque no podían hacer
y esto de ahora le da mil vueltas

aquí lo que pasa es que la nostalgia manda
todos esos juegos eran juguetes para nosotros, porque éramos niños y los niños flipan con los juguetes
ahora ya no somos niños y somos mas dificilmente impresionantes

pero decir que la jugabilidad de un pes6 es mejor que esto de ahora es dejarse cegar por la nostalgia
(o no haber probado los controles manuales, claro)
ChristianRocky5 escribió:Ojo porque el FIFA presenta trailer el dia 11.

Si PES queria dar el petardazo a FIFA mostrando cositas 1 dia antes de la conferencia de EA... me da a mi que le va a salir el tiro por la culata

Siempre pueden soltar el suyo el 10. [poraki]

@ChristianRocky5 Es más que eso, Fifa tenía su presentación el día 22, Konami se quiso avivar y presentar el juego del día 21, un día antes. Pero ahora Ea cambió su presentación al día 20, un día antes que Konami. XD XD

Lo del trailer me da lo mismo cuando lo presenten porque generalmente esos trailers de Ea son puro CGI. Me interesa más la info que den ambos el 20 y 21

Solo vengo a aplaudir esto.

Es que me parece una chuminada del tamaño de Fuengirola cuando leo a los que dicen que los gráficos dan igual.

Pues si dan igual, sigue jugando a la PSONE y déjate de ser conformista con una PS5.
Polter2k escribió:

@ChristianRocky5 Es más que eso, Fifa tenía su presentación el día 22, Konami se quiso avivar y presentar el juego del día 21, un día antes. Pero ahora Ea cambió su presentación al día 20, un día antes que Konami. XD XD

Lo del trailer me da lo mismo cuando lo presenten porque generalmente esos trailers de Ea son puro CGI. Me interesa más la info que den ambos el 20 y 21

Son CGI pero quieras que no al final EA se lo sabe currar y enseñan cosas que a la gente le entra por los ojos y dicen "Hostias... vaya pinta tiene", y ya te obliga a que en este caso Konami que es quien presenta mas tarde se lo curre mas, porque ya la gente empieza a comparar lo que muestra uno y otro y como no estes a la altura de lo que enseña FIFA... mal vas.

Es obvio que la gente que busca algo mas en estos juegos no se van a dejar llevar por un trailer, pero... a la hora de captar nuevos posibles jugadores para mi KONAMI ya va un paso por detras si como digo luego no consiguen igualar la calidad de lo que enseñe FIFA
Pues a mí me da que EA tiene este año un juego mejor de lo que esperamos, al tiempo...
ChristianRocky5 escribió:
Son CGI pero quieras que no al final EA se lo sabe currar y enseñan cosas que a la gente le entra por los ojos y dicen "Hostias... vaya pinta tiene", y ya te obliga a que en este caso Konami que es quien presenta mas tarde se lo curre mas, porque ya la gente empieza a comparar lo que muestra uno y otro y como no estes a la altura de lo que enseña FIFA... mal vas.

Es obvio que la gente que busca algo mas en estos juegos no se van a dejar llevar por un trailer, pero... a la hora de captar nuevos posibles jugadores para mi KONAMI ya va un paso por detras si como digo luego no consiguen igualar la calidad de lo que enseñe FIFA

Si hay gente que se deja impresionar por un CGI pues que quieres que te diga, no soy de esos, por eso puse que a mi ME interesa mucho más la info que den cuando presenten sus juegos.

Fifa no necesita mostrar tanto tampoco porque tiene una venta base mucho más grande que Konami y eso no va a cambiar por que Konami presente algo antes tampoco.

Mejor que Konami en vez de estas tonteras se preocupe de prensentar un producto bien redondo porque hay mucha gente hastiada detrás que no le va a perdonar que cometa el error que hicieron con el nuevo motor en Pes 14.
kapomc escribió:

Es que me parece una chuminada del tamaño de Fuengirola cuando leo a los que dicen que los gráficos dan igual.

Pues si dan igual, sigue jugando a la PSONE y déjate de ser conformista con una PS5.

Pues tampoco te parece tan grande la chuminada . [qmparto]

Yo puedo responder a lo de la consola diciendo que me la voy a comprar porque es lo normal , sale una la compras y cuando sale otra la compras de nuevo y así .
El producto más nuevo es que el te da más opciones ,pero eso no quiere decir que sea mejor .
Los juegos de psone y ps2 eran muy buenos ,hoy en día siguen siendo divertidos , se pueden comparar con los de hoy en dia ? Para nada .

Al final se lo que va a pasar porque hoy en día si no tienes muchos fps, mucha resolución y demás gilipolleces no vale , saldrá lo nuevo y la gente empezará a decir que mierda de gráficos , que vergüenza, que si patatín que si patatán.

El juego en jugabilidad será buenísimo pero como ya no es súper “realista” y no va a 628629828 fps y no lo puedo conectar en mi oled c6383627 con 6292728 x 638739292 de resolución es una basura y a llorar .
kapomc escribió:

Lo llevais todo el extremo, los "graficos" como concepto general así que se usa, engloba definicion y modelados y captura de movimientos, fisicas etc. Eso en psone no se puede replicar, pero a lo que nos referimos, o por lo menos yo, es que preferimos que Messi tenga 4 pelos menos y peor modelado, mientras los movimientos, transiciones, fisicas, contactos etc sean mucho mejores y conlleve un salto en la jugabilidad.

Los juegos de psx, ps2 no eran punteros graficamente (en cuanto a modelados, publico, estadios etc), ni mucho menos, pero tenían una física, un equilibrio, una inercia de pesos que para la época era una pasada y eso les dotaba de un realismo y una jugabilidad buenisima y se daba una libertad y una aleatoriedad de jugadas que hoy en dia si no es en manual parece que no pasa.

En eso se debería centrar konami y no es la definicion de caras, aunque tengo la sensacion que ni una cosa ni la otra va a ser puntero en este pes.
Ya ha terminado la beta?
Respecto a los PES antiguos, que queréis que os diga, pero pongo una partida al PES 3, y si será anticuado, pero al menos notas que para la época, era una excelencia, sigue siendo muy divertido, y tiene una idea de fútbol, un equilibrio en la jugabilidad, que los de ahora no lo tienen.

Como decirlo, tenía alma y cariño puesto en él, y eso no se pierde por muchos años que pasen.

El problema de Konami hoy en día, es que les pides que hagan otro PES 6 con la misma jugabilidad, y no saben hacerlo.
A mi que quereis que os diga, tendrá muchos años y parecerá arcaico, pero a mi mr hacen un remake de Pes6 solo actualizando gráficos y compro dia 1. En vista de que no son capaces de hacer un juego como dios manda pues oye no estaria mal.
Hombre a mi que los primeros pes me cogió con casi 30 años , que queréis que os diga?
Pues que no tienen ni punto de comparación con los de hoy en día
Los de hoy le dan un millón de vueltas en casi todo.
Pero si pes6 fue el principio del fin........
alvicio escribió:Pero si pes6 fue el principio del fin........

¬_¬

pero si el PES 5 y el PES 6 son los que siempre salen a trapo como lo mejor de la saga en PS2

Vaya que si que es raro tu comentario

Polter2k escribió:

¬_¬

pero si el PES 5 y el PES 6 son los que siempre salen a trapo como lo mejor de la saga en PS2

Correcto,siempre comparan los 2,pero el 6 fue el que empezó la debacle,en ps2 aún era medio bueno,en xbox 360 que fue el primer pes,ya se veia diferente,de echo el pes2008 y el pes6 de xbox360 (pes7 nunca existió) eran muy parecidos en graficos y movimientos,compara el pes 6 de ps2 y el pes 6 de 360,el de ps2 en jugabilidad era mejor,por eso digo que pes6 fue el principio del fin,aun en ps2 ya empezó a flaquear,para mi,pes5 y pes3 de ps2, fueron lo mejor,pero claro,para gustos.......
Cada uno tiene los suyos,y eso no lo va a cambiar nadie
Polter2k escribió:

¬_¬

Yo estoy de acuerdo con él, aunque es verdad que no mucha gente piensa así. Para mi gusto el 6 ya se "casualizó" un poco y se volvió algo correcalles respecto a la edición anterior. Para mí, el que más me gustó a nivel de simulación siempre fue el 5. Cuestión de gustos.
alvicio escribió:
logame escribió:

Porque no tienen cojones
Fifa con lo que tiene le va bien y ni se molesta en cambiar esa cpu y jugabilidad,con su fut ya ingresan millonadas,y pes es un quiero y no puedo,te pones pro evolution soccer 5 y ahora se le ve el cartón,aun así,tiene algo que engancha y ese algo es lo que desde 2008 no han recuperado,esos pro de antes,era jugar con un amigo y pagarte horas y horas,ahora juegas y en 2 3 partidos ya te aburres

Ojala el dia 20 y 21 nos sorprendan los 2,pero en jugabilidad lo veo dificil por desgracia

Nunca metéis en esta ecuación... Que teníamos 15 o más años menos... Y q la forma de jugar y dedicarle horas era muy diferente a como vivimos hoy día, al menos en mi caso... Yo no le veo capaz hoy día de meterle 5 horas seguidas a un juego cualquier día, como hacia antaño...
alvicio escribió:
Polter2k escribió:

¬_¬

Correcto,siempre comparan los 2,pero el 6 fue el que empezó la debacle,en ps2 aún era medio bueno,en xbox 360 que fue el primer pes,ya se veia diferente,de echo el pes2008 y el pes6 de xbox360 (pes7 nunca existió) eran muy parecidos en graficos y movimientos,compara el pes 6 de ps2 y el pes 6 de 360,el de ps2 en jugabilidad era mejor,por eso digo que pes6 fue el principio del fin,aun en ps2 ya empezó a flaquear,para mi,pes5 y pes3 de ps2, fueron lo mejor,pero claro,para gustos.......
Cada uno tiene los suyos,y eso no lo va a cambiar nadie

NO, en Ps2 ERA BUENO, no medio bueno.

Es cosa de revisar los análisis de la época y te demostrarán lo contrario.

Que tenía un toque más arcade que el 5? claro, pero con una jugabilidad muy buena también.

Obviamente para gustos colores, pero en esta ocasión quedaste en la minoría absoluta. Es solo cosa de ver y revisar foros tanto antiguos como los nuevos que recuerdan siempre a PES 6 entre los mejores de PS2.

Que a ti no te haya gustado es otra cosa, pero de ahí a decir que fue el principio del fin te pasaste 4 pueblos.
Pes 6 era más arcade, pero la jugabilidad base estaba intacta y seguia siendo igual de divertido. Eso lo adolecen los juegos de hoy en día aún siendo tan arcades como fifa.
PES 6 es el último gran PES de aquella época, pero a mi me gusta más el 5 porque era más "duro" en cuanto a arbitraje, errores, y defensas rocosas. El 6 tenía un toque más arcade, era mucho más fácil el triangulazo y definir 1 a 1 con el portero, las defensas se abrían que daba gusto. No es que sea mejor o peor, es cuestión de gustos. Por otro lado mejoró algo las animaciones y la IA de ataque.
A mí desde PES 6 no me ha vuelto a enganchar un juego de fútbol. Desde el winning eleven 1 hasta el PES 6 fue para mi una época dorada.

Me suelo comprar fifa y pes todos los años cuando bajan un poco de precio, y juego de vez en cuando, pero ya no tienen "eso" que me hacía pasar horas y horas pegado al mando.

Siempre he pensado que si sacasen un PES clásico (con la jugabilidad arcade clásica), pero con gráficos de nueva generación y a un precio barato lo petaría en ventas.

Salu2
Yo creo que para los updates que van sacando la mejor manera sería o a 10€ en plan pase de temporada... o free to play.. porque no le veo ya mucho sentido no están avanzando practicamente nada los juegos de fútbol... y ya veo que casi siempre son updates sin mas como hicieron con pes 21.. y este o cambia mucho mucho las cosas.. o veo algo muy similar.. no estaría mal que fuera free to play.. pero lo dudo la verdad porque el dinero del nuevo motor etc... hay que pagarlo y las licencias y eso.
Yo creo que algo de free to Play tendrán los 2.
Tanto FIFA como PES.
Me da que tanto my club como el fut serán gratis desde el primer día.
cascarillas escribió:Yo creo que algo de free to Play tendrán los 2.
Tanto FIFA como PES.
Me da que tanto my club como el fut serán gratis desde el primer día.

Pues mira si hicieran eso y vendieran la parte offline/online fuera de myclub/fut, sería una gran noticia siempre que lo orientaran hacia la simulación y el realismo, eso lo venimos pidiendo desde hace tiempo, separar lo arcade del simulador, pero sinceramente lo veo imposible.
ChristianRocky5 escribió:
Polter2k escribió:

100% si hasta hace poco (creo se fue o lo botaron) era una persona de la comunidad que hacía los trailers no? se montaba las jugadas y las editaba para konami.. y ea con 900 personas montando los trailers bien currados..
@Polter2k

Me dices esto:
Obviamente para gustos colores, pero en esta ocasión quedaste en la minoría absoluta. Es solo cosa de ver y revisar foros tanto antiguos como los nuevos que recuerdan siempre a PES 6 entre los mejores de PS2.

En la minoria absoluta es una percepción tuya, mucha,muchísima gente vio que ese pes6 fue el principio del fin,mas arcade,chutes de medio campo con adriano y gol.........que era bueno?,si,que era mejor que el pes5? No,ni que el 3 y te vuelvo a repetir,donde mas se le vio que era el principio del fin fue en la xbox360 que por aquel entonces era consola next gen y ahí empezó a cantar pero bien......

Claro,que si me das a elegir,me quedo con pes6 muchísimo antes que cualquier otra basura que ha salido después de ese pes6....porque fue el último bueno

Ahora,viniendo de ti,hasta pes2008 fue muy bueno eeeh......
alvicio escribió:@Polter2k

En la minoria absoluta es una percepción tuya, mucha,muchísima gente vio que ese pes6 fue el principio del fin,mas arcade,chutes de medio campo con adriano y gol........(1).que era bueno?,si,que era mejor que el pes5? No,ni que el 3 y te vuelvo a repetir,donde mas se le vio que era el principio del fin fue en la xbox360 que por aquel entonces era consola next gen y ahí empezó a cantar pero bien......

Claro,que si me das a elegir,me quedo con pes6 muchísimo(2) antes que cualquier otra basura que ha salido después de ese pes6....porque fue el último bueno

....

Mezclas manzanas con peras

Por lo menos tienes la decencia de reconocer que era bueno, ya vas viendo la luz al final del tunel.

Mira para mi PES 5 también era mejor que PES 6. PERO eso NO tiene NADA que ver con decir que "fue el principio del fin" es una exageración absoluta tuya

Sacado de Meristation:

Pro Evolution Soccer 6 Xbox360
El juego sigue teniendo un motor físico excelente. Los jugadores chocan, pelean por la pelota, rematan, saltan y responden a los distintos cambios de dirección y velocidad de forma brillante. El balón, el gran protagonista, se ha representado en sus transiciones con más peso, pero además con una respuesta en los centros y tiros más realista, así como en la interacción con los jugadores o postes.

Pro Evolution Soccer 6 (PlayStation 2)
Hay defectos, como un clipping muy visible en determinadas jugadas y en las secuencias cinemáticas de celebración, pero globalmente estamos ante una optimización del motor gráfico hasta su nivel máximo, lo cual tampoco quiere decir que veamos mucho cambio con respecto al año pasado. Cumple sobradamente, sobre todo en cuanto a animaciones y motor físico, excelentes.

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)
En cuanto a los equipos controlados por la CPU merecen capítulo aparte. Los equipos controlados por la máquina nunca han jugado mejor. Mueven la bola de lado a lado, basculando todo el equipo y no arriesgan la posesión a no ser que encuentren un pase claro y que les reporte una ventaja considerable. Utilizan más que nunca el pase alto adelantado y al delantero para que haga de 'poste', al recibir un balón de espaldas a portería y devolvérselo a los que vengan de frente. Además, también defienden bastante bien, excepto en una jugada de la que podemos sacar tajada y que parece más un bug que otra cosa (no os diré cuál es para que vosotros mismos la encontréis).

Pro Evolution Soccer 6 (PlayStation 2)
Siquiendo con la IA, felicitarnos porque los porteros han mejorado en comparación al acabado que lucían en WE10. Ahora tapan mejor los huecos, salen a los pies de forma más decidida, y hacen uso de su simulada intuición para tirarse hacia el lado que creen que vamos a tirar, aunque a veces se equivoquen. En definitiva, una mejor respuesta y sin mostrar los errores que en WE10 nos daban la sensación de estar inacabados en cuanto al comportamiento de su IA. Inciso aparte merece que se haya aplicado el mismo nivel de IA, a pesar de que sus creadores defienden que en 360 se cuenta con nuevas rutinas, en la nueva generación, donde las pruebas que hemos realizado con los jugadores controlados por la CPU han tenido el mismo resultado en PS2 que en 360, algo que nos deja bastante contrariados.

Si incluso gente haste el día del HOY lo sigue jugando hombre, aca el parche actualizado al 2021

En todo foro PES 6 te saldrá nombrado entre los mejores, te guste a ti o no. PUNTO.

y al menos lo vuelves a reconocer al final de tu otra exagerada frase "porque fue el último bueno"

El PES 2008 en Ps3/360 si que se podría llamar MALO, por fortuna en ese año yo no tenía consola next gen y en PS2 se salvaba.

Yo no entendía cuando la gente lo criticaba tanto, hasta que lo probé en la casa de un amigo en Ps3. Ese si que fue malo.

Bueno con esto queda claro que o tu memoria te falla o ya solo te gusta llevar la contraria ;)
Hombre el pes 6 fue el principio del fin porque desde ahí fue todo un cuesta abajo y sin frenos.
Vamos que para muchos el pes 6 fue el último buen PES.
Cosa que para nada estoy de acuerdo.
cascarillas escribió:Cosa que para nada estoy de acuerdo.

@cascarillas Ese es el punto, es como si todo lo actual ahora fuera basura, cosa que para nada estoy de acuerdo tampoco.

El Pes 2021 de hecho es un muy buen PES les duela a quien les duela.

Tiene cosas corregibles? por supuesto y muchas, pero de ahí a catalogarlo de basura es ya ser muy ultra negativo.

El asunto es que todo nació porque @ferry puso esto:

"A mi que quereis que os diga, tendrá muchos años y parecerá arcaico, pero a mi me hacen un remake de Pes6 solo actualizando gráficos y compro dia 1. En vista de que no son capaces de hacer un juego como dios manda pues oye no estaria mal."

Si después de eso alguien lanza el comentario de que el PES 6 es el principio del fin, es como decirle: como se te ocurre pedir un port de algo tan malo... ahí va mi punto. El comentario es desatinado y absurdo.

Entiendes ahora mejor?
21836 respuestas