› Foros › PlayStation 5 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:popidc escribió:Si eres un amante del pro, como dices, entonces recordaras los juegos de ps2, donde se defendia con la X y incluso sin ella, simplemente usando el correr, alternando con la dirección, pero si el delantero te hacia la finta justo en el momento estabas muerto, con lo que había que aguantar mucho mas la posición y si enviabas a la cpu sabías que muy probablemente fuera regateada.
Eso actualmente no existe, mandas a la cpu y roba, corres pulsando la x sin parar y robas, el balance es horrible y ni es simulación ni ostias, si quereis un arcade bién, pero no defendais eso como algo que se quiera parecer a un simulador con su curva de aprendizaje.
Y eso que no recuerdas el we 2002 de ps1. Lo mismo corres cerca y sin tocar X, presionandolo cuerpeandolo. Lo mismo we4 juegos de esa generación, no tenían efectos extraños y empanamientos ni nada de eso. Gana el que usa la mejor táctica, hoy todo es 4 3 3. Messi Ronaldo rummenigge y dale palante, defender con X más cuadrado y Hala viva pes
cascarillas escribió:
Es que además no es lo mismo recrearlas así que con el juego en movimiento.
Es que no tiene nada que ver.
Charlie2k escribió:No entiendo que un juego de futbol tenga que tener esa calidad gráfica fotográfica, lo que debe premiar es todo lo que concierne a la pelota y las físicas de los jugadores, incluso el sonido a mi me da igual, comentaristas incluídos.
A mucha gente se le pone dura con la calidad de lo gráficos, pero al menos, en un juego de futbol no debería ser lo más importante, esa es mi opinión, además de nada sirve tener calidad fotográfica con unos movimientos de PS2.
Me veo un PES2022 cutre salchichero, y más si es gratuito, porque eso querrá decir que no han tenido la ambición de hacer un buen juego, y ojalá me tenga que tragar mis palabras.
REYZIDANE escribió:Charlie2k escribió:No entiendo que un juego de futbol tenga que tener esa calidad gráfica fotográfica, lo que debe premiar es todo lo que concierne a la pelota y las físicas de los jugadores, incluso el sonido a mi me da igual, comentaristas incluídos.
A mucha gente se le pone dura con la calidad de lo gráficos, pero al menos, en un juego de futbol no debería ser lo más importante, esa es mi opinión, además de nada sirve tener calidad fotográfica con unos movimientos de PS2.
Me veo un PES2022 cutre salchichero, y más si es gratuito, porque eso querrá decir que no han tenido la ambición de hacer un buen juego, y ojalá me tenga que tragar mis palabras.
+51717
Es el problema de hoy en día , la gente quiere graficazos, fps, resoluciones y demás mierdas.
La jugabilidad está en segundo plano.
Un juego tiene que divertir, todo lo demás es secundario
elrussi escribió:REYZIDANE escribió:Charlie2k escribió:No entiendo que un juego de futbol tenga que tener esa calidad gráfica fotográfica, lo que debe premiar es todo lo que concierne a la pelota y las físicas de los jugadores, incluso el sonido a mi me da igual, comentaristas incluídos.
+51717
Es el problema de hoy en día , la gente quiere graficazos, fps, resoluciones y demás mierdas.
Por eso se siguen haciendo parches actualizados para juegos de hace 20 / 25 años como el Winning eleven 2002 o el PES 6. Que jugablemente son increiblemente divertidos a diferencia de los de ahora.
Es verdad que graficamente no pueden competir, pero realmente es agarrar un control con esos juegos y las sensaciones que da son increibles. Los jugadores responden a lo que uno quiere hacer, y lo hacen con animaciones bien enlazadas entre ellas. Simple , practico y adictivo. Como deberia ser un juego de futbol.
A veces pienso, que deberian tomar por ejemplo el Winning eleven 2002 / Pro evolution soccer 2 de PS1, el mismo codigo de jugabilidad ya hecho y tratar de aplicarle graficos actuales, yo creo que tendriamos algo mucho mas divertido de lo que son hoy los juegos de futbol.
Pero bueno, ahora resulta que si no haces una combinacion de 25 botones, las cosas no son divertidas!!......
que se yo, claramente somos de otra generacion, y no nos importaba en lo mas minimo si el 9 de finlandia tenia en el juego el tatuaje que tiene en su brazo derecho en la vida real.
elrussi escribió:REYZIDANE escribió:Charlie2k escribió:No entiendo que un juego de futbol tenga que tener esa calidad gráfica fotográfica, lo que debe premiar es todo lo que concierne a la pelota y las físicas de los jugadores, incluso el sonido a mi me da igual, comentaristas incluídos.
+51717
Por eso se siguen haciendo parches actualizados para juegos de hace 20 / 25 años como el Winning eleven 2002 o el PES 6. Que jugablemente son increiblemente divertidos a diferencia de los de ahora.
Es verdad que graficamente no pueden competir, pero realmente es agarrar un control con esos juegos y las sensaciones que da son increibles. Los jugadores responden a lo que uno quiere hacer, y lo hacen con animaciones bien enlazadas entre ellas. Simple , practico y adictivo. Como deberia ser un juego de futbol.
A veces pienso, que deberian tomar por ejemplo el Winning eleven 2002 / Pro evolution soccer 2 de PS1, el mismo codigo de jugabilidad ya hecho y tratar de aplicarle graficos actuales, yo creo que tendriamos algo mucho mas divertido de lo que son hoy los juegos de futbol.
Pero bueno, ahora resulta que si no haces una combinacion de 25 botones, las cosas no son divertidas!!......
que se yo, claramente somos de otra generacion, y no nos importaba en lo mas minimo si el 9 de finlandia tenia en el juego el tatuaje que tiene en su brazo derecho en la vida real.
alvicio escribió:Y si no quereis graficazos ,fps, resoluciones 4k y demás mierdas........
Pa que coño os comprais una nueva consola si con una ps2 ya seriais felices?????
Es más,con una ps2 teneis un catalogo muy extenso y repleto de juegazos.......
No se,que buscais entonces en una nueva consola?
logame escribió:alvicio escribió:Y si no quereis graficazos ,fps, resoluciones 4k y demás mierdas........
Pa que coño os comprais una nueva consola si con una ps2 ya seriais felices?????
Es que no es incompatible. Mira el Crash Nsane Trilogy o el Spyro Reignited. Tienen trofeos, graficazos actualizados.... pero conservan la jugabilidad exactamente igual que hace 20-25 años!
Pues por qué no probar a hacerlo con un juego de fútbol?
ChristianRocky5 escribió:Ojo porque el FIFA presenta trailer el dia 11.
Si PES queria dar el petardazo a FIFA mostrando cositas 1 dia antes de la conferencia de EA... me da a mi que le va a salir el tiro por la culata
ChristianRocky5 escribió:Ojo porque el FIFA presenta trailer el dia 11.
Si PES queria dar el petardazo a FIFA mostrando cositas 1 dia antes de la conferencia de EA... me da a mi que le va a salir el tiro por la culata
alvicio escribió:Y si no quereis graficazos ,fps, resoluciones 4k y demás mierdas........
Polter2k escribió:ChristianRocky5 escribió:Ojo porque el FIFA presenta trailer el dia 11.
@ChristianRocky5 Es más que eso, Fifa tenía su presentación el día 22, Konami se quiso avivar y presentar el juego del día 21, un día antes. Pero ahora Ea cambió su presentación al día 20, un día antes que Konami.
Lo del trailer me da lo mismo cuando lo presenten porque generalmente esos trailers de Ea son puro CGI. Me interesa más la info que den ambos el 20 y 21
ChristianRocky5 escribió:
Son CGI pero quieras que no al final EA se lo sabe currar y enseñan cosas que a la gente le entra por los ojos y dicen "Hostias... vaya pinta tiene", y ya te obliga a que en este caso Konami que es quien presenta mas tarde se lo curre mas, porque ya la gente empieza a comparar lo que muestra uno y otro y como no estes a la altura de lo que enseña FIFA... mal vas.
Es obvio que la gente que busca algo mas en estos juegos no se van a dejar llevar por un trailer, pero... a la hora de captar nuevos posibles jugadores para mi KONAMI ya va un paso por detras si como digo luego no consiguen igualar la calidad de lo que enseñe FIFA
kapomc escribió:alvicio escribió:Y si no quereis graficazos ,fps, resoluciones 4k y demás mierdas........
Solo vengo a aplaudir esto.
Es que me parece una chuminada del tamaño de Fuengirola cuando leo a los que dicen que los gráficos dan igual.
Pues si dan igual, sigue jugando a la PSONE y déjate de ser conformista con una PS5.
kapomc escribió:alvicio escribió:Y si no quereis graficazos ,fps, resoluciones 4k y demás mierdas........
Solo vengo a aplaudir esto.
Es que me parece una chuminada del tamaño de Fuengirola cuando leo a los que dicen que los gráficos dan igual.
Pues si dan igual, sigue jugando a la PSONE y déjate de ser conformista con una PS5.
alvicio escribió:logame escribió:alvicio escribió:Y si no quereis graficazos ,fps, resoluciones 4k y demás mierdas........
Es que no es incompatible. Mira el Crash Nsane Trilogy o el Spyro Reignited. Tienen trofeos, graficazos actualizados.... pero conservan la jugabilidad exactamente igual que hace 20-25 años!
Pues por qué no probar a hacerlo con un juego de fútbol?
Porque no tienen cojones
Fifa con lo que tiene le va bien y ni se molesta en cambiar esa cpu y jugabilidad,con su fut ya ingresan millonadas,y pes es un quiero y no puedo,te pones pro evolution soccer 5 y ahora se le ve el cartón,aun así,tiene algo que engancha y ese algo es lo que desde 2008 no han recuperado,esos pro de antes,era jugar con un amigo y pagarte horas y horas,ahora juegas y en 2 3 partidos ya te aburres
Ojala el dia 20 y 21 nos sorprendan los 2,pero en jugabilidad lo veo dificil por desgracia
alvicio escribió:
Correcto,siempre comparan los 2,pero el 6 fue el que empezó la debacle,en ps2 aún era medio bueno,en xbox 360 que fue el primer pes,ya se veia diferente,de echo el pes2008 y el pes6 de xbox360 (pes7 nunca existió) eran muy parecidos en graficos y movimientos,compara el pes 6 de ps2 y el pes 6 de 360,el de ps2 en jugabilidad era mejor,por eso digo que pes6 fue el principio del fin,aun en ps2 ya empezó a flaquear,para mi,pes5 y pes3 de ps2, fueron lo mejor,pero claro,para gustos.......
Cada uno tiene los suyos,y eso no lo va a cambiar nadie
cascarillas escribió:Yo creo que algo de free to Play tendrán los 2.
Tanto FIFA como PES.
Me da que tanto my club como el fut serán gratis desde el primer día.
ChristianRocky5 escribió:Polter2k escribió:ChristianRocky5 escribió:Ojo porque el FIFA presenta trailer el dia 11.
@ChristianRocky5 Es más que eso, Fifa tenía su presentación el día 22, Konami se quiso avivar y presentar el juego del día 21, un día antes. Pero ahora Ea cambió su presentación al día 20, un día antes que Konami.
Lo del trailer me da lo mismo cuando lo presenten porque generalmente esos trailers de Ea son puro CGI. Me interesa más la info que den ambos el 20 y 21
Son CGI pero quieras que no al final EA se lo sabe currar y enseñan cosas que a la gente le entra por los ojos y dicen "Hostias... vaya pinta tiene", y ya te obliga a que en este caso Konami que es quien presenta mas tarde se lo curre mas, porque ya la gente empieza a comparar lo que muestra uno y otro y como no estes a la altura de lo que enseña FIFA... mal vas.
Es obvio que la gente que busca algo mas en estos juegos no se van a dejar llevar por un trailer, pero... a la hora de captar nuevos posibles jugadores para mi KONAMI ya va un paso por detras si como digo luego no consiguen igualar la calidad de lo que enseñe FIFA
alvicio escribió:@Polter2k
En la minoria absoluta es una percepción tuya, mucha,muchísima gente vio que ese pes6 fue el principio del fin,mas arcade,chutes de medio campo con adriano y gol........(1).que era bueno?,si,que era mejor que el pes5? No,ni que el 3 y te vuelvo a repetir,donde mas se le vio que era el principio del fin fue en la xbox360 que por aquel entonces era consola next gen y ahí empezó a cantar pero bien......
Claro,que si me das a elegir,me quedo con pes6 muchísimo(2) antes que cualquier otra basura que ha salido después de ese pes6....porque fue el último bueno
....
cascarillas escribió:Cosa que para nada estoy de acuerdo.