El hecho de que EA se haya apresurado a presentar su titulo antes (siendo tambien muy hermética y habiendolo presentado "por sorpresa"), eso es que saben (filtraciones privadas entre empresas) que Konami tiene algo interesante para el 21, si no la misma EA diria ;"pfff, nosotros presentamos mas tarde sin ninguna prisa, confiamos en nuestro producto".
Me recuerda a cuando Nvidia sabía lo que se venia con Navi 2 de AMD, y se dió prisa con sus rtx 3000 vendiendolas antes (casi paper launch) con un nodo de mierda y saturado y con pocas unidades de partida, de aquella "jesus juan" se olia la tostada y se adelantó..... El resto es historia (fanboys aparte), la Navi 2 está tan cerca de Nvidia como nunca (la proxima generacion de gráficas tiene pinta que se la lleva por delante, como Ryzen vs Intel), y en algunos campos (rasterizacion y resoluciones 1080p y 1440p) por encima y practicamente empatada a 4K en rasterizacion, el FSR parece que va tomando forma y plantando cara al DLSS, etc........ Bueno, que me voy del tema con el offtopic, pero se me entiende, yo soy optimista. No espero la ultima pomada hecha videojuego ni le quitará ventas a mansalva a la gigante EA, pero creo que lo que tiene Konami entre manos pone nerviosa a EA.
Un saludo.