(Hilo Oficial) eFootball 25

prendetefuego escribió:https://twitter.com/fcbw_a7/status/1417290011943243778?s=21
Puede ser algo de pes22 eso que se ve de fondo?

Lo dices en serio?? :)
Yo, desde ahora, lo que le pido a PES22 es que traiga a Laporta en los comentarios en inglés... Por favor Konami
prendetefuego escribió:https://twitter.com/fcbw_a7/status/1417290011943243778?s=21

Quiza lo del final... se ve que el movimiento no es humano
Habatake escribió:

Yo, desde ahora, lo que le pido a PES22 es que traiga a Laporta en los comentarios en inglés... Por favor Konami

No tengo ni idea, no me parecen del todo humanos los movimientos que se ven en las pantallas que salen de fondo sobre todo el del final pero no tengo ni idea
La verdad que no tengo ni idea de que pasará con el pes2022 o como se llame
Solo se que llevamos 39 páginas y solo tenemos un teaser y una beta [sonrisa]
Igual ahora el juego es free to play y se ve lo que hemos visto en la beta
Me parecería bastante raro que el año pasado presentasen ese teaser y ahora el juego vaya a ser free to play y los gráficos de versión móvil
De Konami ya me espero cualquier cosa la verdad, he disfrutado mucho con esta saga cuando era juggle, es cierto que he comprado fifa durante alguno años pero nunca he dedicado ni la mitad de tiempo que a pes porque no me ha enganchado
Espero que mañana sorprendan y saquen un juego decente porque tengo ganas de un buen pro de nuevo
Aquí dejo mi reflexión previa al día de la supuesta presentación de la que no sabemos nada [flipa] [flipa]
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Habatake escribió:

Jajaja. De donde sacas eso? Menudas pajas mentales os hacéis algunos...ya veréis mañala la beta del 24-J.
miniyo56 escribió:
Habatake escribió:

Jajaja. De donde sacas eso? Menudas pajas mentales os hacéis algunos...ya veréis mañala la beta del 24-J.

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra [666]
daavids19 escribió:Las quejas van a llegar si o si ,mañana si muestran algo dudamos que pueda ser la suficiente información como para tener un conocimiento solido de lo que vendrá.. será un avance y nada mas, hasta la demo si la hay o hasta que no llegue septiembre pocos van a poder atisbar si lo que viene es bueno o malo, incluso dejándonos con la boca abierta mañana con unos gráficos de 10.
Viendo lo que se dice en el foro a muchos les sabrá a poco y sino se quejaran de que debería haber una demo en agosto y bla bla , siempre lo mismo.

La comunidad de pes es muy critica y es que llevamos apenas semanas sin noticias y casi siempre todo lo que sale es negativo.
Ahora que Neymar sea embajador también es malo ....... xq hay a gente que le cae mal jajaja.

En 4 o 5 semanas no a habido ni un tweet de todos esos twitteros que dijera algo positivo, de verdad creo que a la comunidad en general le gusta solo oir cosas negativas y muchos twitteros saben que es lo que vende y que se va a extender mas rápido.

@Jjoseca no nos puedes comentar alguna pista para calmar los animos? o sigues sin tener nada ? alguna pista dejar caer de lo que puede venir..... nose

Sí, pero no puedo decir nada [+risas] . Queda muy poco, así que pronto saldréis de dudas
jjoseca escribió:Sí, pero no puedo decir nada [+risas] .

Imagen
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:Las quejas van a llegar si o si ,mañana si muestran algo dudamos que pueda ser la suficiente información como para tener un conocimiento solido de lo que vendrá.. será un avance y nada mas, hasta la demo si la hay o hasta que no llegue septiembre pocos van a poder atisbar si lo que viene es bueno o malo, incluso dejándonos con la boca abierta mañana con unos gráficos de 10.
Viendo lo que se dice en el foro a muchos les sabrá a poco y sino se quejaran de que debería haber una demo en agosto y bla bla , siempre lo mismo.

La comunidad de pes es muy critica y es que llevamos apenas semanas sin noticias y casi siempre todo lo que sale es negativo.
Ahora que Neymar sea embajador también es malo ....... xq hay a gente que le cae mal jajaja.

En 4 o 5 semanas no a habido ni un tweet de todos esos twitteros que dijera algo positivo, de verdad creo que a la comunidad en general le gusta solo oir cosas negativas y muchos twitteros saben que es lo que vende y que se va a extender mas rápido.

@Jjoseca no nos puedes comentar alguna pista para calmar los animos? o sigues sin tener nada ? alguna pista dejar caer de lo que puede venir..... nose

Sí, pero no puedo decir nada [+risas] . Queda muy poco, así que pronto saldréis de dudas

Personalmente te gusta lo que has visto ? solo eso jajajajaj
miniyo56 escribió:
Habatake escribió:

Mismo mensaje 178 veces repetido :o
No comprometer al chaval.
Esperar a mañana, hombre.
nickplatino escribió:Este foro no defrauda, ya están los foreros de siempre poniendo la venda antes de la herida: "no esperéis gran cosa", "no van a enseñar nada", "no esperéis demo" para luego, si hay mosqueos, decir "os lo dije", "¿cuándo dijo KONAMI x?". Y si enseñan algo, pues no dirán nada. Así no se equivocan nunca.

2 putos años de dedicación exclusiva, nos lanzan una demo cutrísima y el 21 de Julio del año en el que sacan el juego (se supone que no queda mucho tiempo para que salga a la venta) no debemos "esperar gran cosa". Mira, NO. Tiempo para preparar algo ilusionante para mañana ha habido de sobra. Tenéis todo el derecho del mundo a esperar algo serio y, si mañana no lo enseñan, a quejaros. La culpa no será del cliente con un mínimo de amor propio que ha tenido una paciencia infinita con una compañía que no lo merece. Ya está bien, que son muchos años ya aguantando las mismas gilipolleces.

Si tuviera un equipo, te querría de titular siempre. Bravo por tu comentario.

Ya está bien de excusas carajo, que Pes 21 es un update para trabajar exclusivamente en Pes 22. Que son dos años.

Ya sabemos quién pone la tirita antes de la herida siempre. Así jamás fallan y van de escudero de Konami.

Mis dieces a tu comentario. [plas]
Pues yo creo que mañana va a ser un día grande, hay ganas de un pes 100% de nueva generación.
https://twitter.com/galvanirenan/status ... 36490?s=21

No deja de ser un rumor, pero lo dejo por aquí pra mover un poco el hilo
acunha_gz escribió:https://twitter.com/galvanirenan/status/1417505929583636490?s=21

Pues personalmente firmaría con sangre ese rumor.
Han dicho que el evento sera a las 10 de la mañana hora de españa
@jjoseca habra algun anuncio oficial por parte de konami anunciando el horario de la información de mañana de pes 22?
acunha_gz escribió:https://twitter.com/galvanirenan/status/1417505929583636490?s=21

Estando como están los stocks de consolas NG espero que no sea cierto , a ver porque 72928273 personas nos quedaríamos con el MC ese de mierda .
mbistuer escribió:Han dicho que el evento sera a las 10 de la mañana hora de españa

Donde?
Va a ser una mierda de juego como casi siempre desde PES6 y lo sabéis.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
El_Académico escribió:Van a ser una mierda de juego como casi siempre desde PES6 y lo sabéis.

Pues si es así no sé qué haces aquí, ve juega al PES 6, total, este va a ser una mierda, para qué esperarlo?
jjoseca escribió:

Sin entrar en detalles @jjoseca… te ha gustado o emocionado lo que has visto?
Pues a mi esos “silencios” de @jjoseca creo que me dan buena espina.

Ya no queda nada … no suelo escribir en el hilo pero os leo a menudo y vamos este 2020-2021 no he tenido juego de fútbol y tengo ganas de PES ojalá salga un juego “digno”…

Visto FIFA 22, creo que cualquier PES me sigue transmitiendo más realismo que esos jugadores plásticosos con movimientos ultrarapidos y balón de playa…

A ver qué tal mañana
Gyalis escribió:
El_Académico escribió:Van a ser una mierda de juego como casi siempre desde PES6 y lo sabéis.

Pues si es así no sé qué haces aquí, ve juega al PES 6, total, este va a ser una mierda, para qué esperarlo?

Incluso los que creemos que todo pinta a negro vista la realidad de los últimos años, tenemos ese deseo de que nada sea como parece y poder disfrutar de nuevo de un juego de verdadero FÚTBOL.

e

Mis dieces gente como tu en mi equipo siempre [beer] Has dado en el clavo

Solo te falto agregar a los trolls de siempre que ya se están asomando, golpeando la mesa cuando no les ha gustado un carajo ningún pes desde hace años, pero no faltan a este hilo como todos los años a botar su bilis y luego se retiran para acumular odio y hate por un buen tiempo más. XD

Si no los vamos a conocer, se quejan todo el año y se seguirán quejando luego de lo que muestre Konami, sea lo que sea que muestren o no. Como si uno no los conociera [carcajad]

Como ya se los advertí, mañana info quizás muy poca, nada de gameplay y un trailer soso, le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste.

Mi Hype es CERO, lo lamento por quienes tengan las espectativas muy altas SOBRE LA INFORMACION DE MAÑANA, lo aclaro porque hay gente que a veces no entiende. Sobre el juego final las exigencias serán otras y obviamente las espectativas también. Lo de mañana? será un palo para algunos.
Polter2k escribió:

e

Mis dieces gente como tu en mi equipo siempre [beer] Has dado en el clavo

Solo te falto agregar a los trolls de siempre que ya se están asomando, golpeando la mesa cuando no les ha gustado un carajo ningún pes desde hace años, pero no faltan a este hilo como todos los años a botar su bilis y luego se retiran para acumular odio y hate por un buen tiempo más. XD

Si no los vamos a conocer, se quejan todo el año y se seguirán quejando luego de lo que muestre Konami, sea lo que sea que muestren o no. Como si uno no los conociera [carcajad]

Como ya se los advertí, mañana info quizás muy poca, nada de gameplay y un trailer soso, le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste.

Mi Hype es CERO, lo lamento por quienes tengan las espectativas muy altas SOBRE LA INFORMACION DE MAÑANA, lo aclaro porque hay gente que a veces no entiende. Sobre el juego final las exigencias serán otras y obviamente las espectativas también. Lo de mañana? será un palo para algunos.

Lo que comentas de mañana, ¿es información o es lo que crees que va a pasar?
Rimac escribió:

Es lo que creo, y para ejemplos tenemos unos 10 años para atrás de lo mismo.

Si hay algo que tiene MUY MALO Konami es su Marketing, por lo que no espero gran cosa para mañana.
Polter2k escribió:
Rimac escribió:

Es lo que creo, y para ejemplos tenemos unos 10 años para atrás de lo mismo.

Si hay algo que tiene MUY MALO Konami es su Marketing, por lo que no espero gran cosa para mañana.

En lo del marketing malo creo que todos estamos de acuerdo. Mañana sería el día de dar un golpe en la mesa.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Editado por [erick]. Razón: dejad el pique, ignoraos por favor.
Editado por [erick]. Razón: dejad el pique, ignoraos por favor.
No necesitamos marketing, que para eso ya tenemos a EA.

Quiero un trailer en el que solo con el aspecto visual y que sea ingame, se nos caigan los huevos al suelo.
madridista escribió:

acabo de ver que no es Masuda el que sale sino Hosoda.

Esto no se si será bueno o no, Bueno lo más malo de Hosoda fue poner a cargo a Masuda XD
A esta altura de la montaña rusa del hype/pesimismo, si a mi me prometen un FreeToPlay para todo lo online y un juego que haga honor al "Evolution" de la saga en el offline, aunque nos conviertan en conejillos de indias para gameplay que luego lleven a su granja de dinero; por mi parte pago encantado un offline exlcusivo.

Es que yo me amargo uno cada 4 años, pero es que me encanta el PES y siempre lo exprimo.

Me he saltado algún año, que finalmente he terminado jugando mucho años después. Cada PES tiene sus cosas, siempre, y puedes volver a ediciones anteriores sin sentir que estás jugando al mismo juego. Cada tanto vuelvo a instalar 4 o 5 del tirón, un 2009, 2011, 2013, 2014, 2018, y les doy un rato a cada uno y todos te exigen adaptarte.

Vamos! Ojalá Konami quiera tanto a PES como muchos de los habituales del hilo. [beer]
Llamadme iluso, pero mañana apuesto por info general y demo online
@acunha_gz
Me llama la atención que el día de información sea el día de actualización de la Store.
Y eso de que había que estar atento a la noche... Aquí en latinoamerica, la Store actualiza a las 22 horas de hoy.
Seguramente sea una paja mental mía, pero por las dudas estoy atento.
Es el día gente, quedan pocas horas para saber que ha hecho Konami estos años, estoy deseando verlo XD XD
Hombre que menos que un trailer con algo in Game y información sobre la salida del juego, precio y portada.
Como mínimo eso.
josedarkside escribió:@acunha_gz
Me llama la atención que el día de información sea el día de actualización de la Store.
Y eso de que había que estar atento a la noche... Aquí en latinoamerica, la Store actualiza a las 22 horas de hoy.

Es que no tiene sentido sacar la beta esa para probar servidores si no vas a sacar una demo online semanas después…
josedarkside escribió:@acunha_gz

me he mudado, estoy en Brasil florianopolis!.. a la espera de las 22hs también, aunque la beta online me ha parecido un espanto, veamos que largan ahora, ojalá una demo
Estos últimos años he jugado mucho más FIFA, pero estoy con unas ganas tremendas de ver lo que ofrece el nuevo PES, me encantaría que nos sorprenda! Algo me dice que sí! Toca esperar!

Saludos!
@abriroyesejuiii

Ojalá y sacaran una demo online, pero creo que no caerá esa breva. Ojalá me equivoque.

Mínimo espero un trailer amplio con gameplay real. Ver como lucen esos gráficos, novedades en los diferentes modos de juego, y fecha de la demo (si la hubiera) y del juego final.

Seguramente me equivoque y saquen algo ramplón y con poca chicha. No seré yo el que ponga la tirita estimado. XD

Un saludo crack.

Para quienes no lo conocen, ha sido de los pocos que ha sobrevivido a los cortes que ha hecho Konami en este último año, y ha sido uno de los gestores del tratamiento de las licencias en Sudamerica para PES.

Creo que con eso lo dice todo, será difícil agradar a todos pero que espera que el contenido sea de su agrado.

Me suena a que quizás mañana nos encontremos con algo que no va a gustar.

Ahí lo dejo ;)
Si quitan el offline me dolería más que patada en los huevos.
Sobre la hora del anuncio, hay una hora programada pero no sabe si fue anunciada por los medios oficiales porque el no tiene injerencia en eso

Nudorumaru escribió:Si quitan el offline me dolería más que patada en los huevos.

Se podría entender todo menos eso. Espero que no sea así.
21841 respuestas