(Hilo Oficial) eFootball 25

Soy el único que tiene ganas por primera vez de el trailer en los últimos años después de haber perdido la fé en la saga? por cierto es a las 10 o a las 11 hora española?? y donde se podrá ver? saludos a todos .
kaliban666 escribió:Soy el único que tiene ganas por primera vez de el trailer en los últimos años después de haber perdido la fé en la saga? por cierto es a las 10 o a las 11 hora española?? y donde se podrá ver? saludos a todos .

Pero donde han anunciado que sera a esa hora?
madridista escribió:
kaliban666 escribió:Soy el único que tiene ganas por primera vez de el trailer en los últimos años después de haber perdido la fé en la saga? por cierto es a las 10 o a las 11 hora española?? y donde se podrá ver? saludos a todos .

Pero donde han anunciado que sera a esa hora?

Lo dijeron algunos compañeros en el post, por eso lo pregunto.

En twitter no sale nada de nada aparte de lo de Neymar de ayer.
Hostia que depresión lleva el brasileño... si tiene que vendernos el juego ese alma en pena vamos mal... algo malo sabrá... me da que hoy va a ser un dia muy triste para muchos.
shevita07 escribió:Hostia que depresión lleva el brasileño... si tiene que vendernos el juego ese alma en pena vamos mal... algo malo sabrá... me da que hoy va a ser un dia muy triste para muchos.

yo creo que dice algo obvio , contentar no se puede a todo el mundo y mas cuando va a ver ciertos cambios que la saga no nos tiene acostumbrados.....

Por primera vez en años ni una filtracion...... @Jjoseca desaparecido xa que no le preguntemos y no se le escape nada inaudito jajajajj
Me alucina lo mal que gestiona Konami la promoción de su producto

Hoy ya es el famoso día 21 y en sus redes sociales NO HAY NADA de información
Cobain escribió:Me alucina lo mal que gestiona Konami la promoción de su producto

Hoy ya es el famoso día 21 y en sus redes sociales NO HAY NADA de información

Ya ves...ya nos tiene acostumbrados a esto. Yo ya no sé si es porque son japos y son así, o directamente son un puto desastre para vender sus productos...

Respecto a lo que van a mostrar hoy, expectativas bajas la verdad. Siguiendo la linea de Konami, algo ligero, sin mucho gameplay, donde veremos poco o nada seguramente. Ojalá me equivoque pero todos los años hacen lo mismo y hasta agosto no se ve la chicha. Así que veremos que muestran
Se empieza a vislumbrar el futuro de la saga...PlayeFootball.

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 89025?s=20

https://twitter.com/gamer_matheusx/stat ... 63937?s=20

No he jugado online a PES en mi vida. Procedo a cortarme las venas... [carcajad]

PD: Busquen refugio porque Konami va a dejar esto como un solar... [uzi]
Se masca la tragedia, dios nos pille confesados
6ons1 escribió:Se empieza a vislumbrar el futuro de la saga...PlayeFootball.

No he jugado online a PES en mi vida. Procedo a cortarme las venas... [carcajad]

yo no puedo ver ningun enlace la verdad nose que puede ser tan malo
daavids19 escribió:
6ons1 escribió:Se empieza a vislumbrar el futuro de la saga...PlayeFootball.

yo no puedo ver ningun enlace la verdad nose que puede ser tan malo

Han cambiado el nombre, ahora ya no es eFootball PES es directamente eFootball.
Igual es un juego gratis parecido a la beta mientras terminan el bueno porque no les ha dado tiempo...

Igual viene hasta sin editor.. espero que se puedan jugar partidas offline amistosas al menos... xd
Buenas!

Veremos a ver que sucede hoy y con que nos sorprenden.

Os dejo la cuenta oficial de konami españa para ir mirando si nos sacan la info bien explicada, por con tanto rumor al final nos vuelan la cabeza.

https://twitter.com/KONAMI_ES?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

saludos
Hay rumores de que en next gen hay offline y en old gen no. Ya queda poco para saberlo.
Joder que incertidumbre. Yo me tengo que agarrar a este por que de FIFA paso este año, no pienso darles un duro por la puta guarrada de no darnos a los pceros la versión next gen. Sólo me queda agarrarme al PES y no se, este secretismo me pone nervioso, me da a mi que este año........

En fin.
Es una pena que cambien el nombre, pero para nosotros siempre sera el PES
ChristianRocky5 escribió:Es una pena que cambien el nombre, pero para nosotros siempre sera el PES

Para otros muchos siempre será el PRO 😉
daavids19 escribió:
shevita07 escribió:Hostia que depresión lleva el brasileño... si tiene que vendernos el juego ese alma en pena vamos mal... algo malo sabrá... me da que hoy va a ser un dia muy triste para muchos.

yo creo que dice algo obvio , contentar no se puede a todo el mundo y mas cuando va a ver ciertos cambios que la saga no nos tiene acostumbrados.....

Por primera vez en años ni una filtracion...... @Jjoseca desaparecido xa que no le preguntemos y no se le escape nada inaudito jajajajj

Hablamos luego... (hará falta)
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:

A mi este mensaje me da MUCHO miedo

zape1112 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Es una pena que cambien el nombre, pero para nosotros siempre sera el PES

Para otros muchos siempre será el PRO 😉

Totalmente, yo siempre lo llamo PRO, a mi PES no me gusta, pero como todo el mundo lo llama PES en el foro... hay que seguir la corriente jaja
Lo de cambiar el nombre es la mejor decisión que han podido tomar sin duda. De este modo dejan de arrastrar y escupir sobre el nombre de lo que un día fue el mejor juego de fútbol de la historia.
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:

A ver... Miedo es poco. 😄
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:

Menudo mojon se viene
Nudorumaru escribió:https://twitter.com/JhonRojas/status/1417747876378288128?s=20

Se ve terriblemente cutre

Parece el logo de un supermercado.
Pista de que va a ser free to play?

Imagen
Que el juego va a ser free to play lo saben los chinos.. muchos cambios que no a todo el mundo nos va a gustar pero es lo que hay..parece que han apostado fuerte por esa idea..solo ver el logo del euro ya sabemos por donde van ecaminada las cosas..una pena
El problema no es que sea free to play o que el logo sea feo.
Lo que queremos es que haya offline. No entiendo para que adquieren licencias de ligas o similar si no se pueden jugar después.
Interesante, tengo ganas de ver como plantean estos cambios.

De momento el lado bueno que le veo es que al ser gratis imagino que estará en servicios como XCloud desde el principio, total no tienen ventas que perder, y si eso significa jugar desde cualquier parte...

A ver como plantean los modos offline con todo esto.
Buf, que mala pinta tiene esto... si el logo ya es así de cutre miedo me da
Son las 10:00 ¿Al final a que hora era la presentación?
Me da que eso era la presentación...
Tranquilidad. Puede salir PES2022. y a la vez una versión F2P, en vez de tener que esperar unos meses para la lite.

EDIT: menudo tostón de trailer. XD

Gráficamente, decepcionante. No veo por ningún lado un salgo Next Gen. Pero bueno, con ganas de jugar a la demo para valorarlo mejor.
Madre mía.. espero que lo que han enseñado sea ps4..menuda castaña gráficamente
Pues ya estaría, free to play, crossplay incluso con mobile... PES ha muerto, el siguiente parece que será el FIFA, los viejos ya no importamos jaja.
Se confirma que el New Football Game es lo que tenemos.

Una decepción. PES ha muerto. EA se está poniendo las botas ya.
Aquí mas info:

https://www.konami.com/efootball/es/

Resaltan las futuras versiones de PS5 y Xbox Series.. no se como lo harán.
A ver a ver

No entiendo el Roadmap.

El juego será solo FTP y con 8 equipos para jugar offline?

Tiene que ser una broma.

Sigo pensando que esto es eFootball y después tiene que haber un PES con su Máster League de toda la vida. Si no nos han mentido en la cara.
Dios mío. Han priorizado el negocio a culminar su producto y se van a quedar sin nada. El alfa/beta tenía razón. Pues un pastón que me ahorraré, porque no salto a Play5 por esto ni de coña.
Pues pinta bien, veo mucha negatividad.
Habrá que esperar a ver el resto, con ganas de probarlo!
Imagen

Esto qué puta mierda es?
123-xion escribió:Pues pinta bien, veo mucha negatividad.
Habrá que esperar a ver el resto, con ganas de probarlo!

Como puede pintar bien cuando somos muchísimos los que jugamos offline y no tocamos el online ni con un palo?

Para nosotros PES ha muerto con esta decisión.
Me he quedado frio, no se que pensar la verdad
Dónde está la cámara oculta?

@jjoseca tu turno... [carcajad] Alguna explicación debe haber a este despropósito.

Una cosa es arriesgar y otra es liquidar un juego...

PD: Tener gráficos dignos de 2021 también va previo pago? Porque vaya tela los gráficos de PS2. Nunca visto...
Pues esto si que no me lo esperaba.

Por comentar algo distinto, criminal que elijan esta miniatura, en serio nadie repara en cuidar esos detalles?
21843 respuestas