elmou escribió:"Ya no habrá lanzamientos anuales físicos de eFootball, pero la plataforma recibirá actualizaciones anuales gratuitas para las nuevas temporadas."
"eFootball se lanzará con partidos de exhibición y aparentemente una selección de 9 clubes para jugar. Posteriormente venderá otros modos vía DLC permitiendo a los jugadores pagar por lo que quieren en su juego"
Vamos, una furtura Master League o como la llamen, vía DLC, no se sabe cuando.
Tras el bajón inicial, que sigo teniendo, el resumen es que estamos viejos chavales. Esta claro que la sombra de los PES de PS2 era demasiado alargada y no llegaban a alcanzar la excelencia que recordamos haciendo la saga rentable en consolas. El modelo antiguo también había que cambiarlo. Eso de juego cada año hace años que estaba caduco, para FIFA también.
Seguramente el PES mobile que todos hemos probado pero ninguno dedicado tiempo, les ha funcionado muy bien y se han pasado hasta este modelo como servicio. Ok. Para mi sera descargar y probar, pero pinta que poco más. Yo era de los que esperaba un PES de nueva generación con todas la letras. Este modelo multi cross no permite eso, pero a lo mejor es el movimiento que tocaba, aunque creo que había otras formas…
Lo dicho, nos ha pillado viejos ya…