(Hilo Oficial) eFootball 25

Entonces, si quiero jugar a la Liga Máster, ¿tendré que comprarla aparte? Algo así tipo 15 € y poder jugarla de normal.
(mensaje borrado)
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
elmou escribió:"Ya no habrá lanzamientos anuales físicos de eFootball, pero la plataforma recibirá actualizaciones anuales gratuitas para las nuevas temporadas."

"eFootball se lanzará con partidos de exhibición y aparentemente una selección de 9 clubes para jugar. Posteriormente venderá otros modos vía DLC permitiendo a los jugadores pagar por lo que quieren en su juego"

Vamos, una furtura Master League o como la llamen, vía DLC, no se sabe cuando.

Tras el bajón inicial, que sigo teniendo, el resumen es que estamos viejos chavales. Esta claro que la sombra de los PES de PS2 era demasiado alargada y no llegaban a alcanzar la excelencia que recordamos haciendo la saga rentable en consolas. El modelo antiguo también había que cambiarlo. Eso de juego cada año hace años que estaba caduco, para FIFA también.

Seguramente el PES mobile que todos hemos probado pero ninguno dedicado tiempo, les ha funcionado muy bien y se han pasado hasta este modelo como servicio. Ok. Para mi sera descargar y probar, pero pinta que poco más. Yo era de los que esperaba un PES de nueva generación con todas la letras. Este modelo multi cross no permite eso, pero a lo mejor es el movimiento que tocaba, aunque creo que había otras formas…

Lo dicho, nos ha pillado viejos ya…
Sobre replantear específicamente el juego para partidos de Player vs Player, en lugar de Player vs CPU, Kimura 🗣️ «Lo estamos haciendo para que la gente pueda disfrutar jugando contra otros jugadores, ya que esto proporciona una emoción mayor que la que puede proporcionar la IA»
Palabras de kimura, así que nos olvidamos del offline
Y llevan 2 años trabajando en eso? Madre mia...

No toco los cromitos en Fifa y menos lo voy hacer con PES.

Se terminó la saga.

P.D. La base jugable de la "demo" me gustó
miniyo56 escribió:Ahora que salga el señor @Polter2k a defender lo indefendible y a llamarnos haters al 90% de la gente que decíamos que LA BETA era PES 2022. Ahora vas y lo retwiteas, listo. Hola FIFA, adios PES de toda la vida.

Este es un hilo para opinar del juego, no de otros usuarios...espero que borren este mensaje para no manchar más el hilo.
popidc escribió:Crossolay con juego de movil, eso ya te dice todo, a nivel jugable nunca va a estar a la altura de next gen, una verguenza, konami tira por lo que tira, el dinero, aunque me saquen un dlc offline el juego va a seguir siendo de la generacion pasada.

en fornite juego con ray tracing en ultra en pc y mi hijo en iphone o nintendo y series x,pueden tener graficos a tope en ps5,pc series x,medios en ps4 y xone y bajos en mobiles y nintendo no creo que eso sea problema
Al final el cambio de motor gráfico era para ser posible el crossplay en todas las plataformas.
Y como han visto que mucha gente le da duro al PES Mobile pues han decido darle mayor "cariño" a ellos que a nosotros los viejos.
@raduchollu tranquilo hombre, déjale un 3210, y tú con la ps5 [+risas] [+risas]
Acaban de decir que agregarán más modos en el futuro
PES a muerto, Konami sigue agradando su leyenda.
Y otra cosa que me deja el culo torcido…

Hacen esto y se vuelven a olvidar de Switch???

Eso si que es una cagada…
Pichimore escribió:
popidc escribió:Crossolay con juego de movil, eso ya te dice todo, a nivel jugable nunca va a estar a la altura de next gen, una verguenza, konami tira por lo que tira, el dinero, aunque me saquen un dlc offline el juego va a seguir siendo de la generacion pasada.

en fornite juego con ray tracing en ultra en pc y mi hijo en iphone o nintendo y series x,pueden tener graficos a tope en ps5,pc series x,medios en ps4 y xone y bajos en mobiles y nintendo no creo que eso sea problema

El problema no son los gráficos, son las animaciones, que tienen que ser las mismas en PC y en móvil.
xecollons escribió:
Pichimore escribió:

El problema no son los gráficos, son las animaciones, que tienen que ser las mismas en PC y en móvil.

hostias pues si,y fisicas y cosas mas complejas por ahi no lo habia pensado
Sigo lamentándome. Esperando que alguien nos arroje un poco de luz. Como bien dijo alguien quizá ya estamos viejos y pes morirá junto con nuestra juventud y solo nos quedarán los buenos recuerdos. Ojalá alguien pueda explicarnos un poco más de todo esto. 😭
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
IbersonVigo escribió:
miniyo56 escribió:Ahora que salga el señor @Polter2k a defender lo indefendible y a llamarnos haters al 90% de la gente que decíamos que LA BETA era PES 2022. Ahora vas y lo retwiteas, listo. Hola FIFA, adios PES de toda la vida.

Este es un hilo para opinar del juego, no de otros usuarios...espero que borren este mensaje para no manchar más el hilo.

Ese señor lleva un mes llamándome hater y que tengo odio. Lo han baneado a el? Porqué me van a banear a mi?
Jajajaja todos los que deciamos lo que iba a pasar, porque lo llevan haciendo años, se cumplio.

Bienvenido efootball mobile a ps5. Dos años creando un juego de moviles por fasciculos.

Bravo!!
Bueno un atisbo de esperanza. Efootball no es Pro Evolution Soccer. Quizá hay un desarrollo en paralelo de un juego de futbol como dios manda al que lo llamaran PES... porque quitar el nombre por algo es.. es quitarse ventas asi que igual esto no tiene nada que ver con la saga Pro Evolution.
Con lo que llegó a ser Pes con pes 6...
Que tristeza para los amantes de los juegos de fútbol
Algunos entre los que me incluyo nos compramos la ps5 haciendonos pajas mentales con este juego
Estoy por pillar una ps3 de 60 gigas y disfrutar con los pes antiguos por que madre mia
Pues nada a comer fifa nos obligan.... Una pena horrosa una realidad aplastante,los de fifa están solos en el mercado futbolístico,konami está a galaxias de fifa en cuanto a recursos económicos y de contenidos por no hablar de Gameplay,por mí es mi último mensaje dirigido hacia la espera del juego que hace 20 años me enamoró,hasta siempre pro Evolution soccer.
Si al modelo que nos llevan los videojuegos es a este yo me bajo de este mundillo. Aquí ya se va a lo fácil, a crear truñacos injugables, a subirlos free to play y como la gente traga y encima suelta la pasta como si no hubiera un mañana pues nada, todos al modelo Fortnite.

Si Fifa acaba también así, como se ha rumoreado, y yo que soy 90% jugador de juegos de fútbol, deportivos en general, pues solo me quedará Football Manager y ya. Dejan fuera a los que llevamos años y años en esto y que disfrutamos de un buen juego de fútbol currado, pero claro eso ya hoy no se lleva. Hoy es creo truño, todo online y a cobrar.

Quiero creer que en las consolas Next Gen habrá versión nueva de verdad, como dijeron, pero... :-|
Ziruk escribió:Pues parece que al final era verdad y Konami estaba detrás de "Abandoned" y era esto... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
elmou escribió:
REYZIDANE escribió:Yo estoy igual que tú.
Algo falta aquí .

Esto es lo que hay. Triste, pero es lo que hay. No esperen más.

No puede ser , tienen licencia pagadas , tienen que aprovecharlas .

Claro, las aprovecharán para Myclub.
Se veía venir de lejos,han visto que PES mobile funciona bien y han tirado por ese camino.

En fin,no voy a regodearme en la noticia.
shevita07 escribió:Bueno un atisbo de esperanza. Efootball no es Pro Evolution Soccer. Quizá hay un desarrollo en paralelo de un juego de futbol como dios manda al que lo llamaran PES... porque quitar el nombre por algo es.. es quitarse ventas asi que igual esto no tiene nada que ver con la saga Pro Evolution.

Whisful Thinking
shevita07 escribió:Bueno un atisbo de esperanza. Efootball no es Pro Evolution Soccer. Quizá hay un desarrollo en paralelo de un juego de futbol como dios manda al que lo llamaran PES... porque quitar el nombre por algo es.. es quitarse ventas asi que igual esto no tiene nada que ver con la saga Pro Evolution.

En el comunicado oficial dicen que cambian el nombre y que ya no usaran la marca PES
Habrá el modo de 11vs11? Llevo meses solo jugando a ese modo
Ahora sí que cobra sentido hacerse un remake para PS5 del Pro 3 (o el 4, o el 5, o el 6), el que quieran [qmparto]
Bueno, pues yo de momento me quedo con dos cosas:

- Es gratuito, asi que salga lo que salga, el dolor va a ser menos al no tocar mi dinero. Se prueba, ¿esta bien? Pues genial; ¿no me gusta? A otra cosa mariposa.

- El logo es un claro sintoma de las intenciones que tienen con este juego, muy similar al logo del euro. Va a ser gratis, si, pero nos van a pedir dinero hasta por pulsar el botón del mando.

Dicho esto, habra que esperar a que den más información.

SaluDOS.
Habatake escribió:Ahora sí que cobra sentido hacerse un remake para PS5 del Pro 3 (o el 4, o el 5, o el 6), el que quieran [qmparto]

Pero funcionan ?

https://twitter.com/galvanirenan/status ... 46506?s=21
Sigo sin entender que coño ha presentado y su hoja de ruta.

Creo que no soy el único.
Yo creo que en esta desastrosa decisión ha influido la cantidad de quejas que tendrán de lo que se tarda en encontrar rival, lo abandonados que se sienten en Xbox y PC y sobre todo lo que va a crecer la comunidad de jugadores rata al aunar a todos estos y más en modos con micropagos.

Es una auténtica putada porque un PES21 pulido y con gráficos next gen sería algo de locos.

Muy muy triste.
A ver qué opinan la inmensa comunidad que hay en torno a los option files de PES, con la de años que llevan currando y dando productos de calidad.... ¿este año qué? :-? [noop]
Imagino que si se confirma que sólo habrá modos de juego online, seguirá habiendo muchos usuarios que sigan dándole al PES2021 y que los Option Files actualicen temporada tras temporada
Seguid soñando despiertos pensando que van a meter la liga Máster en Enero, lo pone clarito, meterán más modos de juegos, todos Online
Pero tanto cuesta esperar y probarlo, es gratis.. No te gusta, fuera.
colacao22 escribió:Yo creo que en esta desastrosa decisión ha influido la cantidad de quejas que tendrán de lo que se tarda en encontrar rival, lo abandonados que se sienten en Xbox y PC y sobre todo lo que va a crecer la comunidad de jugadores rata al aunar a todos estos y más en modos con micropagos.

Es una auténtica putada porque un PES21 pulido y con gráficos next gen sería algo de locos.

Muy muy triste.

La Konami actual no tiene ni dinero ni ganas de hacer un juego Next Gen como dices.
Estoy en shock, a ver si me entero bien, resumiendo... en lo que estaban trabajando estos dos años es en un "PES" gratuito y totalmente online estilo Myclub, en el que irán añadiendo equipos y modos por fascículos, crossplay con la versión de móvil y nada de los modos clásicos offline? :-?

Espero realmente que tengan un juego paralelo con los modos clásicos... si no les va a a caer una buena.

De todos modos, con lo mostrado gráficamente lo veo bastante mal para ser de nueva generación, pisadas y patinadas constantes, ropa de cartón, cuerpos y animaciones feísimas y muy poco fluidas, es que hasta en el balón y la iluminación lo veo peor que en otros PES de hace años. :(

Camino libre para 2k [360º]
123-xion escribió:Pero tanto cuesta esperar y probarlo, es gratis.. No te gusta, fuera.

Es que algunos amamos la saga. No se puede explicar lo traicionados que nos sentimos. Así de simple.
La única esperanza para que, si esto es así como nos dicen, es por un lado seguir jugando al PES 21 con los OF actualizados y, por otro lado, y la mejor, que la comunidad de PC se curre MODS nuevos de todo tipo para el PES 21 de PC, pero vamos lo de Konami no tiene nombre [facepalm]
No se ni que decir la verdad...

El trailer es horrible. La música es aún peor. Gráficamente se ve algo al principio que no está mal, luego parece Pes2021... La comunicación del Roadmap es terrible. ¡Qué mal todo en general por favor! Es como si no hubiese nadie al volante

Emm no.

Dejaros de fumadas y cosas raras.. PES como siempre lo hemos conocido ha muerto ha terminado, han cambiado el nombre y desde ahora será un juego como servicio free to play enfocado sobre todo al online y microtransacciones, ya no habrán entregas anuales como antaño ni nada de eso si no que el juego se actualizará por temporadas.. como apex o fornite.

Para mi y muchos la saga ha muerto, Konami la ha enterrado dando prioridad a la rentabilidad económica, hay decisiones que son incomprensibles.. y teniendo en cuenta que es un juego que tiene que funcionar y ser crossplay con móviles.. pues ya os podéis hacer una idea que esta saga ya nunca va a volver a ser la de antaño ni un competidor real en el mercado.

Y otra cosa solo hay que ver el juego gráficamente y los modelados para ver que el test/alfa que probamos era esto que va a salir.. que muchos incluso lo negaban y decían que si no tenía que ver [+risas]
123-xion escribió:Pero tanto cuesta esperar y probarlo, es gratis.. No te gusta, fuera.

No es que nos guste o no, es que nos han dicho que llevan dos años trabajando en el juego y uno de móviles se hace en un mes. Que no somos tontos.

Y vamos a comprar equipos por fasciculos? Si me compro el Barça por ejemplo igual no desbloqueo a messi hasta llegar al nivel X del pase de batalla?

Vaya fumada que han echo jajajaj
Día triste para los amantes de esta saga sin duda...

Por favor, los que decís que van a sacar un PES 2022 a parte, no os hagáis más daño :(
Espero que metan filtros para manual al menos [sonrisa] [carcajad]
Joder yo que pensaba estrenar consola next gen con el pes 22 y ahora paso completamente .
Para que ? Si no salen juegos decentes …

@Mario_CR9 A algo nos tenemos que agarrar macho,yo tengo Fe .
Día triste para los que jugamos al offline. La verdad es que me esperaba cualquier cosa menos este paso tan agreviso al online. En fin, a rescatar PES 6 como ya han dicho por ahí
Vaya rabia macho...y los que no jugamos online qué?

De verdad espero que se den un batacazo, y se den cuenta que ese no es el camino. Ganas de que se termine ya esta saga y alguien intente algo en serio y no solo "ganar dinero" (que veremos qué gana esta gente con "esto")

Saludos
REYZIDANE escribió:Espero que metan filtros para manual al menos [sonrisa] [carcajad]
Joder yo que pensaba estrenar consola next gen con el pes 22 y ahora paso completamente .
Para que ? Si no salen juegos decentes …

@Mario_CR9 A algo nos tenemos que agarrar macho,yo tengo Fe .

Pero de dónde sacáis la fe REYZIDANE, que son años y años leyendo que este año sí, que este año sí... y te ponen este trailer, de un juego gratis que va a juntar móvil con PS5 y aun así hay fe también? Cómo es posible? Arrastrar fe desde 2006 aproximadamente [boing]
21844 respuestas