(Hilo Oficial) eFootball 25

Barrakuda83 escribió:Sale el 23 de septiembre, vale, pero sale con solo 8 equipos o se pueden jugar con el resto de ligas?

En el enlace de más arriba de área jugones pone esto:

Al principio solo tendrá partidos de exhibición y un total de 9 clubes disponibles. ✅
El resto de modos estarán disponibles como DLC, haciendo que sea el jugador el que pague por lo que quiere. ✅
Me estáis diciendo que no voy a poder echarme un partido en local con mi vecino cuando venga a mi casa?
bucks escribió:Lo bueno de esto, (si se confirma que desaparecen los modos offline) es que queda un hueco libre para competir contra FIFA.

Esperemos que alguna empresa se anime a sacar juego de fútbol, cogería el nicho que deja PES y quién sabe...

Ojalá pero por el tema de licencias está jodida la cosa.. ya que las tienen EA y Konami y hoy día sin licencias lo tienes crudo.

REYZIDANE escribió:El juego sale el 23 de septiembre.

Fuente? porque en la nota de prensa y el roadmap no hay fecha exacta de nada.
LMDS escribió:
Barrakuda83 escribió:Sale el 23 de septiembre, vale, pero sale con solo 8 equipos o se pueden jugar con el resto de ligas?

En el enlace de más arriba de área jugones pone esto:

Al principio solo tendrá partidos de exhibición y un total de 9 clubes disponibles. ✅
El resto de modos estarán disponibles como DLC, haciendo que sea el jugador el que pague por lo que quiere. ✅

La unica esperanza es que en unos meses añadan una Liga Master de pago via DLC.
Obelodálix escribió:Echarle un ojo al siguiente enlace, ya que aporta más datos que lo visto en el trailer, os puede resultar interesante:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/asi-es-el-nuevo-efootball-adios-a-pes-2022-gratis-novedades-primer-trailer-hoja-de-ruta-y-mas/

SaluDOS.

De ese enlace, me ha llamado la atención el siguiente epígrafe

"eFootball incluye un nuevo sistema de animaciones que permite contar con hasta cuatro animaciones más que en anteriores PES"

Imagino que será una errata, pero sería la risa que presumieran de haber metido solo cuatro animaciones
O SEA, ESTOY PUTO FLIPANDO.

Estamos delante del mayor desastre de Konami en su historia de videojuegos? Que acaban de hacer? Se acaban de suicidar ellos mismos!

Habéis visto los gráficos..? Habéis visto lo que viene en el juego..?

Dios mío, el peor año para un juego de fútbol con mucha diferencia..
Que mal.. en serio, un año esperando para.. esto??? Que vergüenza.

Como he leído paginas atrás, Pes quedará en nuestra memoria y sonreiremos, fin de la historia.
Solo queda un juego de fútbol. Y es arcade, maldita gracia.
Lo q yo entendí es que es un pes de ps4 y móvil,vamos q no sacan pes de play 5, es Cros gen así q es un pes de ps4 y con conectividad con el móvil.
El tema es si en pes 23 y 24 van a seguir así con un juego de móvil y PS4 ,si es así el pes en ps5 NO SALE a la venta eso nunca será un juego de ps5 jamás así q segurísimo que se mete otra compañía a hacer competencia a EA y pes se queda en teléfonos móviles.
Esperen... Si agregan Liga Master o ser una leyenda.
No perdería toda su gracia?
Ya que jugarías estos modos de juego pero con menor cantidad de equipos...
junquimurcia escribió:
Obelodálix escribió:Echarle un ojo al siguiente enlace, ya que aporta más datos que lo visto en el trailer, os puede resultar interesante:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/asi-es-el-nuevo-efootball-adios-a-pes-2022-gratis-novedades-primer-trailer-hoja-de-ruta-y-mas/

SaluDOS.

De ese enlace, me ha llamado la atención el siguiente epígrafe

"eFootball incluye un nuevo sistema de animaciones que permite contar con hasta cuatro animaciones más que en anteriores PES"

Imagino que será una errata, pero sería la risa que presumieran de haber metido solo cuatro animaciones

Te parece poco cuatro animaciones en dos años jajajaja
Pero que ha pasado con los gráficos también? Donde quedó ese teaser con Messi? Porque esto parece PES 21

Imagen

Imagen
TitoKeren escribió:Solo venía a poner esto:

El mejor videojuego de fútbol de la historia. Supongo que hoy le dedicaré unas cuantas partidas, otra vez.
Vaya tiro en el pie. Con lo que era esta saga cuando empezo como Winning Eleven.

TRISTEZA.
winningeleven escribió:Lo q yo entendí es que es un pes de ps4 y móvil,vamos q no sacan pes de play 5, es Cros gen así q es un pes de ps4 y con conectividad con el móvil.
El tema es si en pes 23 y 24 van a seguir así con un juego de móvil y PS4 ,si es así el pes en ps5 NO SALE a la venta eso nunca será un juego de ps5 jamás así q segurísimo que se mete otra compañía a hacer competencia a EA y pes se queda en teléfonos móviles.

A ver la base del juego es la de móviles de ahí hicieron el port y ya se pudo probar en el test/alfa que salió que por cierto hubo no poca gente que decía que eso no era el juego, que solo era una prueba y que cuando saliese el juego final o PES 22 iba a ser diferente.. pues no, es lo que como se ha visto en el trailer era.

Es un cliente crossgen multiplataforma que va a salir hasta en móviles así que hazte una idea a nivel gráfico/resolución será escalable pero a nivel de animaciones e IA? si tiene que salir en móviles? pues eso...

Y ahora va a ser así para los próximos años.. se actualizará con temporadas igual que hacen Fornite o Apex.. meteran las ligas nuevas actualizadas, licencias que vayan comprando, etc pero el juego o la base será la misma.
winningeleven escribió:Lo q yo entendí es que es un pes de ps4 y móvil,vamos q no sacan pes de play 5, es Cros gen así q es un pes de ps4 y con conectividad con el móvil.

Sí, en resumen, que la beta que vimos de la demo que sacaron no era una beta era versión Gold casi
He tenido que mirar el calendario, pensaba que hoy era 28 de diciembre... Lamentable.
Madre mía y yo preocupado por si este año se podrían meter Option Files en Xbox.

Nos han obligado definitivamente a tirarnos de brazos abiertos al FIFA.
ferry escribió:2k es tu momento...

Por favor.. que venga esta empresa y haga UN PUTO JUEGO DE FÚTBOL REAL Y NO ARCADE…

Es que pensar que no tenemos opción ya eh, es, o compras fifa o compras fifa.

Pes ha muerto fuertemente.
Lo peor de todo esto, es que EA ya no tendrá competencia, y será malo para nosotros.
Ves la presentación del producto de uno y de otros y hay un abismo. Lo único que tiene PEs mejor que FIFA en los últimos años es el balón, y ya este año parece que se acercan a lo mínimo exigido.
En ambientación, modos de juego, etc EA ya barría, ahora es que directamente no hay comparación posible, PES ha muerto, y no hay mas vueltas que darle.
Lo que ví ayer de FIFA fue de un nivel altísimo, y ves esto y dices, pero que hijos de la.... menuda bazofia, en serio. Es un insulto a todos, incluso a la competencia.
Vaya grima jugar con ese cesped con una play5 y televisión 4k
Lo de mencionar a 2k desde hace 10 años yo creo que ya es suficiente jaja
Hostia que vergüenza jajajaja y yo pensando que como el año pasado no sacaron el juego, este seria un verdadero nextgen jajajaja. Pero si el cesped parece de ps2 madre mia.

Este año no tenia pensado comprar el fifa, pero es que nos están obligando a comprarlo, menuda bazofia se acaban de sacar.
Que se coman mis mierdas estos .........ya no se ni como calificarlos,osea que nos van a dar gratis lo que ya teniamos en ps2,pero ahora pagando,una master league pero online,que quieres buenos jugadores,paga,y la gente pagará,cuando esto ya lo teniamos en ps2,que te hacias tu equipazo para la master,la copiabas a la tarjeta de memoria y te ibas a casa de tu amigo y jugabas unos partidos buenos,ahora quieren que la gente pague?

Que se coman una puta mierda,que se esperaba (yo el primero que tenia fe este año) de KOÑAMI una compañia que dejó morir metal gear o castlevania entre muchos otros

Ojalá,pero ojalá,no lo descargase nadie y no ganasen ni medio yen con esta puta bazofia

P.d: @Jjoseca y compañia que supieseis algo,esto no os lo tendriais que haber callao, esto lo tendriais que haber soltado si lo sabiais,igual que ellos nos dejan tirados a los miles de fans,tendriais que haberles dejao vosotros

A la mierda los juegos de fútbol

Y lo peor,via libre para que fifa no cambie su motor en siglos y sigamos con esos jugadores sin peso
Pues parece que oficialmente y de mano de Konami podemos dar por muerta esta saga tal y como la conocíamos.

Una lástima, porque desde la decepción del PES 6 de Xbox 360, una parte de mi mantenía la esperanza de volver a ver algún día la saga en lo más alto.

Creo que ahora mismo ni los ultras pueden defender este cambio de rumbo.

Es increíble como el cambio de generación de PS2 término jodiendo una saga histórica. No lo entiendo.
Se ahorran el dinero en los discos, en el personal que curraba para los modos de juego offline, en los encargados de la IA offline, en licenciar ligas o competiciones (ahora solo con tener ligas fake en las que los jugadores tengan licencia real para las cartitas del modo nuevo estilo Ultimate Team les vale), en el modelado de jugadores, estadios etc (todo lo grafico) .....y encima van a ganar con microtransacciones, porque te van a vender cada equipo suelto que licencien, camisetas , estadios reales (que vendran 2 o 3 de inicio supongo), te van a vender hasta peinado y caras, botas y todo lo que se les ponga por delante. Todo el mundo lo descargara porque es gratis, todo el mundo, hasta los 12 millones de usuarios de FIFA, es GRATIS.

Resumen:
-Un juego de moviles free to play adaptado a consolas.
-Gana konami
-Ganan las nuevas generaciones.
-Perdemos los seguidores de PES de toda la vida.

PD: Yo me baje del barco de Pes (y de los videojuegos de futbol) hace ya un par de años viendo el rumbo que estaban tomando con las microtransacciones, con ilusiones de poder volver en un futuro....quiza ese futuro era en este salto a PS5 con cambio de motor....xo no, y aunque mi chasco hoy no hay sido tan grande como el de muchos de por aqui, me duele que desaparezca definitivamente esta saga que tantos y tantos ratos me hizo y nos hizo disfrutar. Un placer haber disfrutado de la mejor saga simuladora de futbol.
Hasta siempre PES.
Es que lo han enmierdado todo, como si hubieran dicho, vamos a dejar la saga patas arriba, destruyendo todo el trabajo de años, odian su juego, quiero pensar que es por el tema del virus alli en japon, y para salir del apuro sacan este experimento, pero no, dos años has tenido, no hay excusa, y EA no necesita de estos experimentos para vender o atraer publico, seguiran con modos offline.
Y lo triste es que habrá gente defendiendo esto que ha hecho Konami [facepalm]
Descansa en paz, viejo amigo
Pues uno que se baja del barco..menudo asco de compañía..acaban de cargarse la saga
Solo hay que ver la presentacion de ayer y lo de hoy… 0 gameplay, lo que apenas se ve es muy similar a la beta esta que sacaron… Eso si, se ve que han usado el hypermotion de fifa y eso de que haya 4 veces más animaciones da algo de esperanza, pero madre mia…
Yo me bajo de los juegos de futbol, un fifa vitaminado mas arcade todavia, donde se siguen viendo errores de años atrás con una EA acomodada por la formulas y las ventas y konami pasando de todo y sacando un juego con fisicas y animaciones de movil, que futuro tan esperanzador....que pena que nadie se anime ya a buscar algo más simulador.
Bueno, ha sido bonito, muy bonito mientras duró. Este es el clavo definitivo para el ataúd del PRO. Yo no soy jugador de My Club, me gusta jugar con equipos reales, modo divisiones, que ya estaba muy mal encauzado, o crear competiciones con amigos.
Han tirado por el modo F2P, han tirado por un modelo de negocio tipo Fornite, y esos modos anunciados hasta fin de año, a mí no me atraen, además de que no consumo esa filosofía de juegos.
Han matado el fútbol para mí porque el FIFA hace unos años que no es opción, me resulta demasiado arcade, no veo un partido de fútbol ahí.
Me bajo del barco de esperar nada, veo lo que han anunciado hoy, veo lo que hay hasta fin de año, y no es para mí. Me olvido de futuros modos de pago por DLC que traigan lo que hemos jugado toda la vida, porque está claro que esa no es la apuesta de Konami.
Me olvido de un juego revolucionario, de un realismo que emociona, cuando me veo abocado a jugar contra móviles desde una PS5.
Claro que probaré el juego cuando salga, si es como la beta a la que no pude jugar más de un partido, pues ahí quedará.
Puede que le salga bien la jugada a Konami, la gente se mueve a esos tipos de negocio; quizás promover eso y no abandonar otros modos, como hace FIFA, no les salía rentable; pero ya juegan en una Liga que no es la mía.
En su día estuve del 2007 al 2009 sin juego de fútbol, hasta que el FIFA 09 me volvió a atrapar, creo que se avecinan muchos más años sin videojuego de fútbol. Espero equivocarme.

Un placer gente, y hasta siempre.
Bueno, los usuarios de PS5 nos quejeis, santa envidia me dais por que por lo menos os queda FIFA 22 que a mi juicio tiene una pinta bestial, me flipan mucho lo de las nuevas animaciones, en serio, era una de las cosas por las que siempre tiraba por PES, por el famoso player ID que ni se acercaba FIFA, pero el trailer Gameplay de FIFA ayer a mi personalmente me ha flipado (la parte de haaland, los movimientos de pase largo de alexander arnold, etc...) en serio que me ha encantado. Y los gráficos del FIFA a mi tambien me parecen mas que correctos, la verdad, creo que por ahi no van a defraudar, llevan Frostbite que no es un motor cualquiera.

Jodido lo tengo yo, mejor dicho, NOSOTROS los usuarios de PC que este año NOS QUEDAMOS SIN JUEGO DE FUTBOL, de verdad estoy totalmente abatido por esta puta mierda. Nos han dado hasta en el carnet de identidad. EA nos da una version de mierda de PS4, y Konami........ Pues Konami esto, de verdad estoy derrotado.
DRVisco92 escribió:Se ahorran el dinero en los discos, en el personal que curraba para los modos de juego offline, en los encargados de la IA offline, en licenciar ligas o competiciones (ahora solo con tener ligas fake en las que los jugadores tengan licencia real para las cartitas del modo nuevo estilo Ultimate Team les vale), en el modelado de jugadores, estadios etc (todo lo grafico) .....y encima van a ganar con microtransacciones, porque te van a vender cada equipo suelto que licencien, camisetas , estadios reales (que vendran 2 o 3 de inicio supongo), te van a vender hasta peinado y caras, botas y todo lo que se les ponga por delante. Todo el mundo lo descargara porque es gratis, todo el mundo, hasta los 12 millones de usuarios de FIFA, es GRATIS.

Resumen:
-Un juego de moviles free to play adaptado a consolas.
-Gana konami
-Ganan las nuevas generaciones.
-Perdemos los seguidores de PES de toda la vida.

PD: Yo me baje del barco de Pes (y de los videojuegos de futbol) hace ya un par de años viendo el rumbo que estaban tomando con las microtransacciones, con ilusiones de poder volver en un futuro....quiza ese futuro era en este salto a PS5 con cambio de motor....xo no, y aunque mi chasco hoy no hay sido tan grande como el de muchos de por aqui, me duele que desaparezca definitivamente esta saga que tantos y tantos ratos me hizo y nos hizo disfrutar. Un placer haber disfrutado de la mejor saga simuladora de futbol.
Hasta siempre PES.

El offline va estar en invierno.
A ver no pongáis el Santo al cielo aún. Modos de juego probablemente tenga los mismos. Vais a poder jugar con vuestro colega en local, vais a poder jugar Liga Master y todo lo demás.

Lo que hay que ver es la jugabilidad final y los gráficos.
Entonces han sido 2 años trabajando para esto que han presentado hoy?

Pues que no hubieran trabajado tanto porque se han cargado una saga...y no solo eso... acaban de dejar sin competencia al otro y además marcando el camino para que se unan a los Ftp.

Paso de comentan ni gráficos ni animaciones ni físicas, ya no tiene ni sentido y han enseñado 0.

Espero realmente q sea un fracaso porque como funcione esto iros olvidando de los juegos de fútbol que conocíamos además de pagar hasta por un tatoo en el codo.
Es lo que se está diciendo. Modos offline va a haber pero ahora tendrás que comprarlos aparte para añadirlos a la base gratuita.

Claro, el tema será ver cuantos cuestan esos modos, como se venden y como de currados están.
Se veía venir. Adiós amigo, nunca se me olvidaran los buenos ratos que me hiciste pasar, descanse en paz.
Siento ser este tipo de persona, pero esto es lo que escribí al probar la BETA:
ztn escribió:Para mí es un claro y rotundo DEP a mí juego favorito de siempre, esto no hay por donde cogerlo.

No se puede ni cambiar libremente al jugador que quieras con el stick derecho, tampoco se puede mandar a presionar a un compañero con el cuadrado. Sin entrar en el tema del gameplay y gráficos a lo PES Mobile. Es un desastre.

Entiendo que se pasan al modelo de negocio free to play y a intentar ganar dinero con My Club, como juego de fútbol serio, esto no se puede evaluar.

PES Mobile ha marcado el camino

Dicen que se podrá jugar PS5 vs Móviles y aún queda gente que no pone DEP PES.

Un poco más de respeto compañeros: DEP PES, has sido la saga de videojuegos de mi vida.
Konami lleva a la deriva años, esto es sólo el final del camino. Una pena que FIFA se quede sin competidor... Los Juegos de fútbol van a entrar en una dinámica de monopolio absoluto. Es un día triste.
SE ACABÓ.

Una puta pena.

Ojalá los modders sepan sacarle partido año tras año a la base de pes 2021. Es lo único que nos queda ya.
Heracles15 escribió:Konami lleva a la deriva años, esto es sólo el final del camino. Una pena que FIFA se quede sin competidor... Los Juegos de fútbol van a entrar en una dinámica de monopolio absoluto. Es un día triste.

En cuanto a lo mostrado os tengo que dar TODA TODA TODA la razón, pero a los que habláis como si el juego no hubiese existido los dos últimos años donde ha sido un JUEGO BESTIAL no os puedo entender.

Creo que ya tenéis la mania de decirlo así, pero el Gameplay de pes20 y pes21 es sencillamente soberbio ( con sus fallos ).
NO me convence. Parece una Máquina Recreativa.
Matan al jugador clásico de pes.

Aqui la cuestión es que si valdrá la pena comprarse una consola de nueva generación, para ver esto? O esperamos un año más a comprarla ?

0 ganas en comprar esto y 0 ganas en comprar una consola de nueva generación

Quiero un juego de fútbol exigente. NO una máquina recreativa
Pistone escribió:NO me convence. Parece una Máquina Recreativa.
Matan al jugador clásico de pes.

Aqui la cuestión es que si valdrá la pena comprarse una consola de nueva generación, para ver esto? O esperamos un año más a comprarla ?

0 ganas en comprar esto y 0 ganas en comprar una consola de nueva generación

Quiero un juego de fútbol exigente. NO una máquina recreativa

Para esto una ps5? Esperate a la nueva remesa de moviles y listo
Visto lo visto me quedo con mi PES 2020 que al menos me hace echar buenos ratos de fútbol.

El esperpento que ha presentado Konami hoy demuestra que desde hace tiempo le tiran más los pachinkos esos de los cojones que otra cosa.

Menuda forma de tirar una saga a la basura, otra más que se une a otras cuantas que esta empresa mandó a la mierda. Al CEO de Konami deberían de ponerlo en patitas en la calle porque lo de esta gente no tiene nombre.

De ser una de las empresas más prestigiosas de la historia de los videojuegos a convertirse en el hazmerreir.

Lamentable.
Hasta siempre PES que grandes tardes y madrugadas de vicio infinito en ps2.... lo que ha hecho konami es mearse en la boca de todos los fans de la saga... es que ni gratis lo voy a descargar, no voy a fomentar este modelo de negocio que quieren imponer, asi se vayan a pique o viendo el rechazo de la gente les de por rectificar...

un saludo a todos aquellos que decian que ese truñaco de beta que sacaron que estaba a años luz del juego final [bye] [bye] [bye]

DEP Pro Evolution Soccer
despues de esta profundo decepcion si alguno quiere la play 5 , os puedo recomendar de la forma en la que yo he conseguido dos esta mañana .... jaajajj para el cumple de un colega y para mi , todo sea por ayudaros un poco despues de todo esto y que os animeis
21847 respuestas