Bueno, ha sido bonito, muy bonito mientras duró. Este es el clavo definitivo para el ataúd del PRO. Yo no soy jugador de My Club, me gusta jugar con equipos reales, modo divisiones, que ya estaba muy mal encauzado, o crear competiciones con amigos.
Han tirado por el modo F2P, han tirado por un modelo de negocio tipo Fornite, y esos modos anunciados hasta fin de año, a mí no me atraen, además de que no consumo esa filosofía de juegos.
Han matado el fútbol para mí porque el FIFA hace unos años que no es opción, me resulta demasiado arcade, no veo un partido de fútbol ahí.
Me bajo del barco de esperar nada, veo lo que han anunciado hoy, veo lo que hay hasta fin de año, y no es para mí. Me olvido de futuros modos de pago por DLC que traigan lo que hemos jugado toda la vida, porque está claro que esa no es la apuesta de Konami.
Me olvido de un juego revolucionario, de un realismo que emociona, cuando me veo abocado a jugar contra móviles desde una PS5.
Claro que probaré el juego cuando salga, si es como la beta a la que no pude jugar más de un partido, pues ahí quedará.
Puede que le salga bien la jugada a Konami, la gente se mueve a esos tipos de negocio; quizás promover eso y no abandonar otros modos, como hace FIFA, no les salía rentable; pero ya juegan en una Liga que no es la mía.
En su día estuve del 2007 al 2009 sin juego de fútbol, hasta que el FIFA 09 me volvió a atrapar, creo que se avecinan muchos más años sin videojuego de fútbol. Espero equivocarme.
Un placer gente, y hasta siempre.