(Hilo Oficial) eFootball 25

Leyendo esto ya no hay esperanza.

Con eFootball ™, no solo estamos cambiando el nombre, estamos cambiando los juegos de fútbol.

El #eFootball ™ es libre de jugar (F2P), lo que significa que todo el mundo puede experimentar nuestro juego a través de consolas, PC y móvil - una experiencia justa y equilibrada para todos los jugadores.

Reconstruido en Unreal ® Engine, #eFootball ™ entrega los mejores gráficos y 4 x tantas animaciones que el año pasado con la tecnología ′′ Motion Matching

Mejor aún, esta tecnología está disponible en TODAS las plataformas, no sólo en la próxima generación.
pues no seria mala idea que sony o microsoft o 2k comprara la ip del pro y lo relanzara
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:Espero que metan filtros para manual al menos [sonrisa] [carcajad]
Joder yo que pensaba estrenar consola next gen con el pes 22 y ahora paso completamente .
Para que ? Si no salen juegos decentes …

@Mario_CR9 A algo nos tenemos que agarrar macho,yo tengo Fe .

Pero de dónde sacáis la fe REYZIDANE, que son años y años leyendo que este año sí, que este año sí... y te ponen este trailer, de un juego gratis que va a juntar móvil con PS5 y aun así hay fe también? Cómo es posible? Arrastrar fe desde 2006 aproximadamente [boing]

Es que yo no arrastro la fe desde hace tanto , yo cada año le doy una barbaridad.
Yo tengo Fe en modos de juego offline , divisiones, partidos por equipos .
No creo que dejen a toda esa gente tirada .
Que digo yo que habrá que ir comprando un mobil nuevo no
REYZIDANE escribió:Es que yo no arrastro la fe desde hace tanto , yo cada año le doy una barbaridad.
Yo tengo Fe en modos de juego offline , divisiones, partidos por equipos .
No creo que dejen a toda esa gente tirada .

Pues no le des mucha fe porque ahora están centrados básicamente en el online.. así que no esperes mucho o nada en cuanto a modos de juego offline.. yo aviso que luego vienen los disgustos.
Está claro que van a primar el tema micropagos sobre todo lo demás, pero en ese sentido no cambia tanto respecto al pasado reciente.

Hace ya unos cuantos años, en concreto desde que no tocan la Master League o el Be a Legend más que para meter cinemáticas o quitar cosas, que es esto ya era así. De hecho la LM y el BAL les hacían perder dinero a KONAMI. Saben que hay mucha gente que juega al offline desde hace años y no tocará nunca o casi nunca el Myclub, pero también sabe que si a los nuevos jugadores, les lleva a Myclub, ganará más dinero. Por eso dejaba la LM para los nostálgicos, para que pagasen la cuota anual, sin mejoras y sin ningún atractivo para alguien que venía de FIFA, y llenaba el Menú de anuncios y llamadas para que te fueses cuando antes al Myclub. Todo esto con un Spam totalmente desmesurado de avisos y notificaciones que había que ir cerrando cada día, nos parece ya hasta normal, pero vaya tela y qué coñazo de bombardeo.

En cualquier caso, y teniendo claro que el crossplay va a traer una versión mucho más limitada técnicamente, hay cosas que siguen sin cuadrar:

Si la intención es sacar una Liga Master de pago, pongamos por 10€, ¿quién va a pagar por ello pudiendo actualizar el PES 21 a la temporada 2022? Para que van a invertir dinero en una nueva Liga Master que supone un paso atrás a nivel gráfico y animaciones sobre el 2021?. Podría tener un pase si lo acercan a un Football Manager, pero además de improbable, la gente quiere un gameplay mejorado sumado a las características de manager, en caso contrario no creo que funcione.

Parece que están anunciando un nuevo modelo que no sabemos cómo evolucionará, quizás en años posteriores traiga más cosas según cómo evolucione pero lo veo como un modelo muy susceptible a cambios.

De todas formas estoy de acuerdo que dos años para esto que ni KONAMI tiene muy claro qué es, o al menos no lo sabe explicar, es muy pobre.
Imagen

¿Pero que han hecho? ¿Hay alguien que pueda ahora argumentar algo positivo de lo enseñado en ese trailer? Es más... ¿Hay alguien que puede explicar este trailer?

¿Porque este 21 de Julio genera más decepción, dudas y desconcierto que la BETA supuestamente orientada a conexiones que sacaron con supuestamente una versión del juego temprana?

Ostia puta... mira que he ido leyendo comentarios de usuarios en el foro que pensaba "joder, no hacen mas que flamear y criticar, que pesados!"... pero es que son unos putos visionarios!! jaja...

Vaya forma más rara de soltar este cambio de rumbo tan bestia.

Jjoseca, si puedes comentar algo de lo que piensas, no de lo que sepas, simplemente de lo que piensas, siempre será un gusto leerte. De igual forma, a los que siempre han defendido la saga, también me gustaría leerlos, es que estoy totalmente desorientado, y hasta ahora he leído poco o nada positivo ( no es pa menos ). Ojo, no se me va a convencer de nada, porque soy usuario offline, así que entiendo que voy sobrando ya de este hilo... jajajaja
REYZIDANE escribió:
elmou escribió:
REYZIDANE escribió:Yo estoy igual que tú.
Algo falta aquí .

Esto es lo que hay. Triste, pero es lo que hay. No esperen más.

No puede ser , tienen licencia pagadas , tienen que aprovecharlas .

Poco a poco se irán centrando en licencia de jugadores individuales más que en competiciones o equipos.
De hecho el trailer es un pequeño avance de ello.
Mientras tanto, todo lo que sirva para alimentar myclub lo utilizarán; clubes, estadios, camisetas, etc.
Además, las licencias no solo son utilizadas dentro del juego, cumplen una función más importante en la difusión del juego.
Juangramp escribió:Que digo yo que habrá que ir comprando un mobil nuevo no

[qmparto] [qmparto] para el que juegue solo a pes si es lo mejor
Joder que depresion macho :(, madre mia un año entero sin juego de Futbol, al final me va a tocar pasar por el aro de EA y comerme su version OLD Gen, me cago en di... con perdon, pero joder....... Por que si por lo menos EA me da la misma version de PS5 pues ni tan mal, a mi me encantó lo visto ayer. Pero entre lo de darnos la version guarra y esto que ha hecho Konami hoy de verdad que no pudo sentarme peor todo esto, joder. Un año esperando por Konami con ese teaser y hoy nos salen con esto, que puto espanto por dios, que pesadilla.
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:Espero que metan filtros para manual al menos [sonrisa] [carcajad]
Joder yo que pensaba estrenar consola next gen con el pes 22 y ahora paso completamente .

Pero de dónde sacáis la fe REYZIDANE, que son años y años leyendo que este año sí, que este año sí... y te ponen este trailer, de un juego gratis que va a juntar móvil con PS5 y aun así hay fe también? Cómo es posible? Arrastrar fe desde 2006 aproximadamente [boing]

Pero si este hombre me dijo ayer que en que mundo vivía y de donde salia por decir que no esperaran nada despues de años engañando a la gente.

Menudo zasca se ha llevado hoy
Yo todavia estoy asimilando un poco el trailer, la verdad es que veo bastantes cosas que no entiendo y me genera dudas.

Quieren apostar por un nuevo modelo de negocio y van a dar un giro radical al juego como lo conocemos, pero no deberían de tardar en detallarlo, ya que han sembrado bastantes dudas y eso no creo que sea bueno.

Solo queda esperar a que Konami de más detalles.

¿Mis sensaciones?. Creo que van a apostar muy fuerte por las competiciones eSports y MyClub, relegando los modos de juego offline a un plano muy secundario. El crossplay entre plataformas tan dispares, de entrada, me produce mucho rechazo. Tienes que tener una buena infraestructura online para que los partidos sean equilibrados, creo que puede ser un salto demasiado ambicioso para Konami. Pero bueno, solo son mis sensaciones, ya veremos que nos depara el futuro.

SaluDOS.
Yo únicamente juego a juegos de futbol por uiltimate team es puro vicio, me engancha como pocas cosas en la actualidad y no le meto ningún euro extra y tengo equipazo, sino no jugaría a juegos de futbol.

Esto es para poner en contexto y decir que me parece casi imposible que konami no meta modos para un jugador, sería romper por completo el juego, como muy malo podrían hacer un copia y pega de lo que ya había y ganar dinero vendiéndolo. Por mucho que quieran tirar hacia todos sabemos no pueden pasar por completo de una gran parte de su público. Os tocará esperar a que se confirme oficialmente pero vamos yo lo veo obvio, aunque claro es Konami..
Me he quedado de piedra, pero que desastre dios mio, todo cutre, confuso, nuevo logo mierdoso, colores feos, que si el juego fuera brutal, dices, vale, no pasa nada, detesto el online, me gusta jugar ligas offline, con los jugadores en su equipo real, es que no puede ser que lo hagan tan mal, ayer EA, te da una informacion clara, gameplay atrayente y bonito, y konami auto mutilandose, como creyendose sobrados, con desgana, es increible, el poco gameplay que sale, con una camara fea, konami no toques nada mas por favor, tanta espera con ansia para este dia, para una de las mayores desilusiones que me he llevado en tema de videojuegos, no he entendido nada de la mierda que nos han enseñado hoy.
Obelodálix escribió:Yo todavia estoy asimilando un poco el trailer, la verdad es que veo bastantes cosas que no entiendo y me genera dudas.

Quieren apostar por un nuevo modelo de negocio y van a dar un giro radical al juego como lo conocemos, pero no deberían de tardar en detallarlo, ya que han sembrado bastantes dudas y eso no creo que sea bueno.

¿Mis sensaciones?. Creo que van a apostar muy fuerte por las competiciones eSports y MyClub, relegando los modos de juego offline a un plano muy secundario. El crossplay entre plataformas tan dispares, de entrada, me produce mucho rechazo. Tienes que tener una buena infraestructura online para que los partidos sean equilibrados, creo que puede ser un salto demasiado ambicioso para Konami. Pero bueno, solo son mis sensaciones, ya veremos que nos depara el futuro.

SaluDOS.

Pero cross play tampoco, no? al final ponia que que ps4 vs ps5 y xbox x vs xbox one, pero poco mas...
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Dawis escribió:
Obelodálix escribió:Yo todavia estoy asimilando un poco el trailer, la verdad es que veo bastantes cosas que no entiendo y me genera dudas.

SaluDOS.

Pero cross play tampoco, no? al final ponia que que ps4 vs ps5 y xbox x vs xbox one, pero poco mas...

Eso de salida, luego meten crossplay consolas y PC, y finalmente consolas, PC y móviles
@suburbano
Estas hablando a uno que peina canas y lo juega desde sus inicios.
Pero hay que ser realistas y ver en los tiempos que nos movemos.
Dawis escribió:Pero cross play tampoco, no? al final ponia que que ps4 vs ps5 y xbox x vs xbox one, pero poco mas...

En una de las imagenes del trailer, ponía lo que comentas, pero en la siguiente imágen también ponía cross play entre todas las plataformas, incluido el pc y dispositivos android.

No se, la verdad es que la información que han facilitado, no queda nada clara. Al menos para mi.

SaluDOS.
Pero si es que ..... alguien se dio cuenta que las imagenes de iniesta hablando de como encarar al rival , vienen de un trailer de hace 1 o 2 años .... de verdad es que son increibles .......
Son secuencias repetidas que ya utilizaron.
Esque lo de consolas de next gen vs moviles....estoy flipando todavia. Si esque lo de la beta que parecia un juego de moviles al final era verdad
123-xion escribió:@suburbano
Estas hablando a uno que peina cañas y lo juega desde sus inicios.
Pero hay que ser realistas y ver en los tiempos que nos movemos.

En ninguno momento escribí para que se tomara a mal. Lo siento si se lee así. Sabes yo igual ya tengo mis años y claro que debemos ser realistas. Es solo que algunos aunque no teníamos hype si esperábamos algo distinto. Al final quizá somos nosotros los que nos quedamos atrás. 😞
brundiloba escribió:
Mario_CR9 escribió:

Pero si este hombre me dijo ayer que en que mundo vivía y de donde salia por decir que no esperaran nada despues de años engañando a la gente.

Menudo zasca se ha llevado hoy

Hombre es que eso de años engañando a la gente , os engañarán a vosotros que cada año lo criticáis, a mi por lo menos no .
También me compro el Fifa cada año y tampoco digo que engañan a la gente . Eso solo lo decís vosotros ,que sigo sin entender porque os engañan .

Y lo del zasca , estás conmigo aquí en el salón y me ves ?
Porque estoy diciendo todo el rato que sigo teniendo fe en que van a sacar más cosas .
daavids19 escribió:Pero si es que ..... alguien se dio cuenta que las imagenes de iniesta hablando de como encarar al rival , vienen de un trailer de hace 1 o 2 años .... de verdad es que son increibles .......

La verdad es que a mi me han resultado bastante familiares, como si ya lo hubiera visto en algún trailer anterior.

SaluDOS.
@REYZIDANE que no van a sacar nada mas, que es eso. Tu has leido?
Obelodálix escribió:
daavids19 escribió:Pero si es que ..... alguien se dio cuenta que las imagenes de iniesta hablando de como encarar al rival , vienen de un trailer de hace 1 o 2 años .... de verdad es que son increibles .......

La verdad es que a mi me han resultado bastante familiares, como si ya lo hubiera visto en algún trailer anterior.

SaluDOS.

Que alguien me corrija pero creo que salio con la misma ropa y todo , es de hace tiempo pero estoy seguro que ya lo vi en un video de pes
Menuda decepción... dónde está mi Liga Master????????
Y hay gente que se nos tiraban a la cabeza cuando algunos decíamos que de Konami no se podía esperar absolutamente nada... pues ahí teneis.
La verdad es que me da mucha pena porque es una saga mítica para todos los que amamos el futbol y jugamos a la consola pero esto ha ido siendo una agonía desde 2009 hasta hoy (con alguna buena entrega pero estando siempre muy lejos de lo que fue).
@suburbano
En ningún momento lo entendí a mal hombre!
Yo solo digo que cabe esperar y ver que nos ofrecen.
Yo que quieres que te diga, no pasar por caja y jugar mís 2 partidos con una especie de pase por mes, con jugadores y demás tipo warzone, no me desagrada. Entiendo los que juegan offline, pero seguro que seguirá estando ese modo, previo pago por supuesto.
Bueno pues este año solo queda FIFA... Y FIFA el año que viene será F2P también, veréis...
yo hecho de menos a 2 o 3 por aqui este año en vez de regalarles el juego les regalaran dlc [qmparto] [qmparto] @bucks pues como sea asi con 10000 equipos y 150 estadios saldra el juego mas caro que la consola [qmparto] y si compras sobres mejor pide una hipoteca
Algo o nada se saca de la entrevista de IGN En inglés por cierto
El juego sale el 23 de septiembre.
Con tanto revuelo del F2P hemos pasado por alto lo mejor del trailer:
la conferencia con Piqué en la que, recién levantao de la siesta, da una clase teórica de cuando robar un balón y hay varios japos cogiendo apuntes en una libretilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:

Pero si a ti te da igual con abrir sobres ya tienes suficiente y jugar a al fut o myclub que es todo menos fútbol.
REYZIDANE escribió:El juego sale el 23 de septiembre.

Y digo yo, ¿no podían haber incluido este dato en el trailer?. :-|

SaluDOS.
Han cogido todo lo que merecía la pena de su juego y lo han tirado a la basura. Enhorabuena Konami. Fuera modos offline y a vivir de las microtransacciones. Me parece un trailer para reírse de los usuarios que llevan tanto tiempo jugando a PES. Encima el trailer es de lo más horrible que he visto en tiempo. La competencia sigue siendo la misma mierda casual pero al menos cuida más los modos de juego y muchas otras cosas. Aquí directamente van a lo que van. A sacar dinero para el online. Es como hacer como EA pero de la manera más curre posible. Un año desde ese render de Messi para esto. Se merecen desaparecer haciendo estas cosas.
Probaremos unos partidos en manual pero vamos, no pienso pagar un céntimo.
Habatake escribió:Con tanto revuelo del F2P hemos pasado por alto lo mejor del trailer:
la conferencia con Piqué en la que, recién levantao de la siesta, da una clase teórica de cuando robar un balón y hay varios japos cogiendo apuntes en una libretilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

konami no tiene ni para un portatil son cutres de cojones [qmparto] [qmparto]
Pues nada, todo en la vida tiene un principio y un final. Hoy oficialmente la saga PES ha desaparecido. Konami ha decidido eliminarla y crear un juego nuevo llamado eFootball con nuevo logo y nuevo modelo de negocio.

Así que ya solo nos queda el recuerdo de una gran saga, una de las que mejores recuerdos tengo y seguramente a la que más horas le he echado. La saga que ha sido capaz de crear la mejor jugabilidad nunca vista en un juego de fútbol. Una saga que, solo con su jugabilidad y con el boca a boca, fue capaz de merendarse a un trasatlántico como EA.

Como decía otro usuario, siempre nos quedará el PC y sus infinitos parches y option file.

Larga vida a PES.
Echarle un ojo al siguiente enlace, ya que aporta más datos que lo visto en el trailer, os puede resultar interesante:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/asi-es-el-nuevo-efootball-adios-a-pes-2022-gratis-novedades-primer-trailer-hoja-de-ruta-y-mas/

SaluDOS.
Creo que la única manera de tener más info, es que se vean contra las cuerdas y se vean obligados a dar toda la info sin llegar hasta agosto.

Pero luego miras el tráiler y solo tiene 1k de dislikes y 17k de likes...
Lo bueno de esto, (si se confirma que desaparecen los modos offline) es que queda un hueco libre para competir contra FIFA.

Esperemos que alguna empresa se anime a sacar juego de fútbol, cogería el nicho que deja PES y quién sabe...
bucks escribió:Bueno pues este año solo queda FIFA... Y FIFA el año que viene será F2P también, veréis...

Si.. F2P un juego que vende decenas de millones al año y tiene macropagos, los de EA hacen juegos de mierda, pero no son tontos
Habatake escribió:Con tanto revuelo del F2P hemos pasado por alto lo mejor del trailer:

Jajajajajjaja, me he partido el culo con esa parte. Ni se ha peinado el tipo.
Tiene pinta de que shakira estaba encima y él tumbado, vaya pelos.
yeong escribió:
bucks escribió:Bueno pues este año solo queda FIFA... Y FIFA el año que viene será F2P también, veréis...

Si.. F2P un juego que vende decenas de millones al año y tiene macropagos, los de EA hacen juegos de mierda, pero no son tontos

Hay que ser realistas. Al menos te dan un buen puñado de modos de juego. Pero esque estos ni se esfuerza en eso ya. A tomar viento LM y todo lo que merecía la pena… Dos años para esto en serio…
Sale el 23 de septiembre, vale, pero sale con solo 8 equipos o se pueden jugar con el resto de ligas?
Tonces hasta sabe dios cuando solo podremos jugar partidos locales con esos equipos?
Que vayan saliendo los defensores. Defenderán esto?

Lo dije hace años, lo mejor que podía pasarle a la franquicia es la quiebra y que otro con dinero y ganas adquiriera la IP. Esto es una basura que solo busca dinero en micro pagos juntando móvil con comunidades de consolas.

Lo visto en la beta es lo que hay. Vaya fracaso.
21846 respuestas