(Hilo Oficial) eFootball 25

Yo creo que habrá los mismos modos de juego que hasta ahora y alguno más.
Porque somos muchos los que jugamos ligas privadas y no creo que se carguen todo eso ni el 11 contra 11 tampoco
Otro daño colateral es que Fifa se queda sin competencia.

Si con un competidor directo se han estado tocando los cojones imaginad ahora sin ninguna competencia.
Terency escribió:
ferry escribió:2k es tu momento...

Por favor.. que venga esta empresa y haga UN PUTO JUEGO DE FÚTBOL REAL Y NO ARCADE…

Es que pensar que no tenemos opción ya eh, es, o compras fifa o compras fifa.

Pes ha muerto fuertemente.

Fifa lleva muchas entregas dando asco, al menos siempre me queda el maravilloso wc 2010 [carcajad]

Nada seguire tirando de football manager, probare esto de f2p y esperare nuevas noticias, pero vamos no entiendo un carajo y muchas dudas.

Mobile tengo entendido en Asia ganan mucha pasta y dicen total para vender 2M 3M de copias anuales hacemos esto y damos un giro a la saga..
Han hecho bien en cambiar el nombre porque así no vivimos la muerte de la saga PES.

Que desastre Konami, quién te ha visto y quién te ve.
Pero y los gráficos fotorealiistas, expresiones fáciles y todo eso de lo que hablaban , donde está todo eso?

Madre mía qué desastre de compañía…enserio que los que tenemos ps5 vamos a jugar a eso?
lo mejor del juego es que trae la friolera de 9 equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con las locuras que hacíamos antaño por poder jugar al PRO/WE. Yo en su día me gasté 100€ por WE6FE + Freeloader para poder jugar al PRO en una Gamecube. Y seguro que muchos habrán hecho cosas "peores" por esta SAGA.

Hoy en día en cambio .. ni GRATIS. Esto no es fútbol..es otra cosa. Ver a Messi and cia con camisetas genéricas me da diarrea...y viene a demostrar que hoy en día ya no interesa recrear un fútbol realista ..sino las putas cartitas/cromos y montarte tu equipo imposible plagado de estrellas. El Ultimate/My Club ha sido la tumba del videojuego de fútbol clásico.
Konami no es gilipollas, no le salía rentable contentar a los 4 gatos que sostenían su saga.

Esto que ha pasado era inevitable
bucks escribió:Konami no es gilipollas, no le salía rentable contentar a los 4 gatos que sostenían su saga.

ya veremos si esto es asi , si la saga sigue adelante o se hunde en el fango ya veremos..... a lo mejor si ni dios le compra el juego o tienen una caida en ventas brutal , veremos si no vuelven al camino anterior con las orejitas agachas de nuevo
GottaEvil escribió:Con las locuras que hacíamos antaño por poder jugar al PRO/WE. Yo en su día me gasté 100€ por WE6FE + Freeloader para poder jugar al PRO en una Gamecube. Y seguro que muchos habrán hecho cosas "peores" por esta SAGA.

Hoy en día en cambio .. ni GRATIS. Esto no es fútbol..es otra cosa. Ver a Messi and cia con camisetas genéricas me da diarrea...y viene a demostrar que hoy en día ya no interesa recrear un fútbol realista ..sino las putas cartitas/cromos y montarte tu equipo imposible plagado de estrellas. El Ultimate/My Club ha sido la tumba del videojuego de fútbol clásico.

yo me comi 100 km para comprar un cable rgb [facepalm] decias diossss rgb [qmparto] para poder jugar a los juegos japoneses en color [amor]
GottaEvil escribió:Con las locuras que hacíamos antaño por poder jugar al PRO/WE. Yo en su día me gasté 100€ por WE6FE + Freeloader para poder jugar al PRO en una Gamecube. Y seguro que muchos habrán hecho cosas "peores" por esta SAGA.

vamos a mi me parece lo mas vomitivo que existe y se están cargando los juegos de simulación deportiva con la que tantos habíamos soñado , cada día le tengo mas asco a estos modos ......
ver a la gente preocupándose por una valoración falsa que le han puesto en una puta carta en lugar de que ocurre en el juego en el puto gameplay , es que no puedo con esta gente de verdad.
daavids19 escribió:
bucks escribió:Konami no es gilipollas, no le salía rentable contentar a los 4 gatos que sostenían su saga.

ya veremos si esto es asi , si la saga sigue adelante o se hunde en el fango ya veremos..... a lo mejor si ni dios le compra el juego o tienen una caida en ventas brutal , veremos si no vuelven al camino anterior con las orejitas agachas de nuevo

A ver, que no hay juego para comprar ni ventas en las que vayan a caer. Y tema microtransacciones, ellos tienen los datos de la version Lite de Myclub para ver si obtienen ganancias, habran observado estos años que lo mismo hasta ganan mas con las bolitas que con las ventas del juego.

Asi que imaginate, han remodelado completamente myclub para esto y por desgracia siempre habra gente que pague un X hasta por un tatuaje de Messi o Neymar.
Son los nuevos (putos) tiempos de hoy en dia.
Esta compañía (más bien los responsables actuales) le ha dado una puñalada trapera a su comunidad, a los usuarios que la han mantenido en sus peores momentos.

Cuando cayó en ventas, no tenía licencias y ya no innovaba en modos, ahí estuvimos nosotros para mantener la saga. Para hacerles el trabajo de "oficializar" el juego, para comprarlo a las duras y a las maduras y hacerle publicidad.

Así nos lo pagan.
daavids19 escribió:

vamos a mi me parece lo mas vomitivo que existe y se estan cargando los juegos de simulacion deportiva con la que tantos habiamos soñado , cada dia le tengo mas asco a estos modos ......

El mercado y los jugadores de hoy día han cambiado a eso por desgracia.. cartitas, bolas, tragaperras, jugar con jugadores chetados/top y equipos plagados de estrellas, todo online.. los jugadores de offline lo tenemos jodido.

Dicho esto si Konami ha derivado hacía el free to play es porque le es rentable, al final esto es un negocio.
daavids19 escribió:

Ojalá. Pero imagino que las cuentas a Konami le cuadraban con PES Mobile y Myclub, y han tirado a la basura todo lo demás, y no por gusto, es que habrán visto que para los modos offline no les compensaba la inversión en desarrollo, licencias, y el dinero que les dan los micropagos en móvil y myclub son frescos porque la inversión es prácticamente nula.
Puedo entender este camino, pero lo que veo mal es que hayan estado callados como ¥¢R-&, habiendo muchos fans de toda la vida esperanzados en una nueva edición de nueva generación con los modos clásicos y demás.
Tendrían que haber preparado el terreno y avisando a la gente del rumbo que iba a tomar la saga, no este jarro de agua fría de repente. (En cierto modo ya habían signos que apuntaban a esto; pero no han sido claros nunca)
Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.

Llevan 2 años con esto y no pueden ni sacar el productor (sea mejor o peor) completo y totalmente usable desde el primer día? Que se vayan a tomar por culo.
javiskywalker27 escribió:Lo que ví ayer de FIFA fue de un nivel altísimo, y ves esto y dices, pero que hijos de la.... menuda bazofia, en serio. Es un insulto a todos, incluso a la competencia.

De hecho, conociendo también a EA, seguramente estén cabreados ya que se podrían haber guardado las 2 mejoritas para el FIFA 24 y no dilapidarlas todas ahora xD.

Vaya la que nos espera este año, si ya los anteriores me entristecía viendo el giro hacia los micropagos, ahora ya no sé qué esperar, me voy olvidando de todo esto:

- Modo 11 vs 11 mejorado con más opciones.
- Modo Comunidad.
- Liga Master cooperativa.
- Mejora de competiciones Online fuera de Myclub.
- Mejoras en Liga Master y Ser una Leyenda................

Lo único que creo que mejorará serán los filtros online (manual, equipos de bajo nivel.....) pensando en que quizás haya más jugadores disponibles, pero eso habrá que verlo.

Yo soy de los que FIFA no me parece una opción, ayer vi el trailer y solo viendo la presentación del partido con juegos de luces y fuegos artificiales (¿se piensan que es la NBA o la NHL?) veo lo perdidos que andan en cuanto a fútbol realista y a lo que apuntan.
Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.

Llevan 2 años con esto y no pueden ni sacar el productor (sea mejor o peor) completo y totalmente usable desde el primer día? Que se vayan a tomar por culo.

Sí va a tener online de inicio. No tendrá crossplay ni torneos hasta más tarde.

MarioLemieux escribió:
Yo soy de los que FIFA no me parece una opción, ayer vi el trailer y solo viendo la presentación del partido con juegos de luces y fuegos artificiales (¿se piensan que es la NBA o la NHL?) veo lo perdidos que andan en cuanto a fútbol realista y a lo que apuntan.

Es que me he ido ahora a ver lo que habían mostrado ayer de FIFA, y eso no es fútbol ni es nada, todo aceleradísimo.

DRVisco92 escribió:
Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.

Realmente creeis que llevan 2 años con esto? o lo que tenian en mente de ese producto espectacular , realista, renovar modos, motor nuevo en ps5 se les ha ido al garate por presupuesto, falta de tiempo y personal, covid y complicaciones.
Yo creo que les ha venido grande y han tirado el proyecto y se han metido en esto mas asequible (que seguramente lo tendrian en marcha o planteado , pero como plan B)

Subestimáis lo que cuesta hacer un juego desde 0. Claro que llevan 2 años con esto, y de hecho tiene pinta de que se han quedado cortos, de ahí el lanzamiento escalonado este.

Realmente creeis que llevan 2 años con esto? o lo que tenian en mente de ese producto espectacular , realista, renovar modos, motor nuevo en ps5 se les ha ido al garate por presupuesto, falta de tiempo y personal, covid y complicaciones.
Yo creo que les ha venido grande y han tirado el proyecto y se han metido en esto mas asequible (que seguramente lo tendrian en marcha o planteado , pero como plan B)
MarioLemieux escribió:
javiskywalker27 escribió:Lo que ví ayer de FIFA fue de un nivel altísimo, y ves esto y dices, pero que hijos de la.... menuda bazofia, en serio. Es un insulto a todos, incluso a la competencia.

De hecho, conociendo también a EA, seguramente estén cabreados ya que se podrían haber guardado las 2 mejoritas para el FIFA 24 y no dilapidarlas todas ahora xD.

Vaya la que nos espera este año, si ya los anteriores me entristecía viendo el giro hacia los micropagos, ahora ya no sé qué esperar, me voy olvidando de todo esto:

- Modo 11 vs 11 mejorado con más opciones.
- Modo Comunidad.
- Liga Master cooperativa.
- Mejora de competiciones Online fuera de Myclub.
- Mejoras en Liga Master y Ser una Leyenda................

Lo único que creo que mejorará serán los filtros online (manual, equipos de bajo nivel.....) pensando en que quizás haya más jugadores disponibles, pero eso habrá que verlo.

Lo de las luces y fuegos artificiales lo hacen en muchos campos de futbol modernos en la actualidad. No es cosa exclusiva de la NBA o la NHL.

El Wanda Metropolitano antes de empezar un partido:

https://www.youtube.com/watch?v=00NTk8Ff8_I

@DRVisco92

Bien visto, yo también lo pensé, parece un cambio de rumbo sobre la marcha.
Todos los que decís que os pasáis al fifa, tranquilos que el fífa al próximo año va hacer lo mismo que el pes este año.
lo que si me juego yo la vida es que lo 2 o 3 habituales que estan callados vienen a venderte el dlc de pago cada vez que salga como que es polla en verso [facepalm] si no al tiempo
Viendo la ruta que han mostrado, lo único que me queda claro, es que el desarrollo del juego esta con pinzas. Solo tenemos que ver el escaso contenido que tiene de salida y como poco a poco van a ir incluyendo más material.

SaluDOS.
Todo esto terminará con el PES 2022 en una maquina de Pachinko. Lo estoy viendo venir. [qmparto]
Esperemos a @jjoseca que es nuestra última bala
Centoyo77 escribió:Todos los que decís que os pasáis al fifa, tranquilos que el fífa al próximo año va hacer lo mismo que el pes este año.

No porque fifa te va a seguir cobrando el juego igual y luego hace caja con ultimate team. Aunque siendo honestos al menos se dejan dinero en meter todas las licencias y metiendo modos de juego. Cosa que Konami lleva años sin hacer.
colacao22 escribió:
Heracles15 escribió:Konami lleva a la deriva años, esto es sólo el final del camino. Una pena que FIFA se quede sin competidor... Los Juegos de fútbol van a entrar en una dinámica de monopolio absoluto. Es un día triste.

En cuanto a lo mostrado os tengo que dar TODA TODA TODA la razón, pero a los que habláis como si el juego no hubiese existido los dos últimos años donde ha sido un JUEGO BESTIAL no os puedo entender.

Creo que ya tenéis la mania de decirlo así, pero el Gameplay de pes20 y pes21 es sencillamente soberbio ( con sus fallos ).

Según para quién, la CPU sigue tomando atajos y manipulando el juego. En el Online ni te cuento, en resumen, no es nada justo el desarrollo de los partidos. Son juegos aprovechables, sí, pero para denominarlos de soberbios para mi les faltaba mucho camino por recorrer. Este año he jugado más de 10 temporadas a la LM con un amigo y lo estoy disfrutando, pero no dejan de cansarme los aspectos que ya todos sabemos. Yo me habría conformado con un remake de la liga master y una mejora en el gameplay depurando bugs, no estaban tan lejos del notable alto.
DRVisco92 escribió:

Lo que está claro es que algo ha tenido que pasar, por que ves el teaser del año pasado y no tiene absolutamente nada que ver con esto [+risas]
Me despistó un momento y 4 páginas nuevas, jjoseca ha dado su opinión? Y otra cosa, habrá aún el modo 11vs11?
xecollons escribió:

MarioLemieux escribió:

Es que me he ido ahora a ver lo que habían mostrado ayer de FIFA, y eso no es fútbol ni es nada, todo aceleradísimo.

DRVisco92 escribió:

Subestimáis lo que cuesta hacer un juego desde 0. Claro que llevan 2 años con esto, y de hecho tiene pinta de que se han quedado cortos, de ahí el lanzamiento escalonado este.

Exclusivamente partidos de exhibición y 9 equipos. 9 EQUIPOS Y PARTIDOS AMISTOSOS.

Esto no hay Dios que lo defienda. Dices que un juego nuevo cuesta tiempo hacerlo, eso está bien y es comprensible si hubiéramos visto un juego de 0 y que tiene pinta de revolucionario en todos sus aspectos pero la, beta era un poco más que la versión de móvil. Dónde quedan lso que afirmaban que el juego definitivo no podía ser así y que sólo estaban probando servidores?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Ya solo falta la portada del juego con Castolo y se terminan de coronar.
@kakashihatake78 gracias, no lo había visto en los campos por donde me muevo ;)
Ahora sí que sí.

DEP PES
Me duele en el alma pero lo de hoy ya me parece un insulto. Llevo desde el PES3 fiel a la saga, pero esto parece reírse de nosotros. Dos años en desarrollo exclusivo, sacando el 2021 como un "season update", promesas de mejoras en todos los aspectos, y sacan esta MIERDA?

Por más que miro los vídeos no veo mejora apenas, las animaciones casi iguales que siempre, sin nada de expresividad, césped lamentable. Gráficamente creo que PES 2021 parecía mejor.

Miedo me da que ni tenga modos offline, o que no haya Option Files, para mí creo que la muerte del "pro" conlleva que les deje totalmente de lado. Lo probaré ya que es gratis, pero si la propuesta como parecía bebe un poco de FIFA, mejor cambiarme a su producto que al menos está pulido dentro de su propuesta.

Estoy MUY JODIDO chicos, quizá esté muy pesimista, pero todo esto me huele a estercolero.

DEP Pro Evolution Soccer

Esos 9 equipos si tendrán online en modo amistoso.
En octubre ya sale el DLC de my club y online modo temporadas.
Y más adelante todo lo demás incluido los modos offline.
Es que no se quién dijo que no habrá modos offline.
Paquitor escribió:
xecollons escribió:

MarioLemieux escribió:

DRVisco92 escribió:

Exclusivamente partidos de exhibición y 9 equipos. 9 EQUIPOS Y PARTIDOS AMISTOSOS.

Esto no hay Dios que lo defienda. Dices que un juego nuevo cuesta tiempo hacerlo, eso está bien y es comprensible si hubiéramos visto un juego de 0 y que tiene pinta de revolucionario en todos sus aspectos pero la, beta era un poco más que la versión de móvil. Dónde quedan lso que afirmaban que el juego definitivo no podía ser así y que sólo estaban probando servidores?
Es que nadie podia pensar que con ese insulto de teaser, la cosa no iria a mejor, pero hoy lo han vuelto a hacer, konami autoagrediendose, demostrando que lo pueden hacer aun peor, y lo de sacar otra vez a iniesta en el trailer ese, vaya desproposito todo.
cascarillas escribió:

Esos 9 equipos si tendrán online en modo amistoso.
En octubre ya sale el DLC de my club y online modo temporadas.
Y más adelante todo lo demás incluido los modos offline.
Es que no se quién dijo que no habrá modos offline.

2 años para terminar sacando esto (porque ni es juego ni es nada) a trozos y sin terminar. Maravilloso.

Por qué no lo sacan directamente cuando esté terminado?
El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
En octubre my club y modo temporadas.
Bueno pues tenemos una semana para probar si nos gusta o no.
Que te gusta, pues a partir de octubre te vas comprando lo que te interesa.
Que no te gusta , a otra cosa mariposa y sin gastarte un €.
Donde está el problema?.
Como os gusta a la mayoría rasgaros las vestiduras.
Cuando probe la Beta New football game despues del partido y medio que jugue, mi primer pensamiento fue que "Menos mal que tengo Pes 2021 porque como el juego final se parezca a esto ..."
    Pero vamos a ver....O sea que tu en tu casa , en tu sofa, con tu tele Enorme 4K o 46K Ultramegaextralamas, con el Modo juego activado, con historial jugando a la saga, despues de un ultimo lustro de buenos Pes en cuanto a lo jugable, y te vas a enfrentar Online a uno que se acaba de descargar el juego en el movil porque estaba aburrido esperando en la parada del Autobus que encima sera la primera vez que juega, y que ademas le da el Sol en la pantalla y a veces no ve na.... [flipa]
      Wtaf, Dos años para hacer un Multiplataforma....Moviles incluidos repito moviles incluidos... con una bajada gráfica de cojones, un gameplay de PesMobile... [flipa] por eso muchos decian que la Beta era Pes para moviles, y acertaron, para putos moviles y para Ps4, Ps5 , Xbox, y si quieren tambien la pueden poner en Ps3.... , por requistos yo creo que lo mueve lo de la Beta [pos eso]
        ratataaaa Que haya gente que ya se haya comprado una Ps5 por el cambio al nuevo motor , y los 2 años de trabajo del nuevo Pes [plas]
          mmmmmmmm El Messi este del trailer de hoy y el del Teaser de hace tiempo ya....eeeeehhh, se parecen en el nombre solo no?. Algo raro habia cuuando aparecio ese Messi de pelo rarooooo en la Beta, que parece que llevaba una peluca de los Playmobil con brillantina y laca por encima Oooh .
            Salvo cambios de 180 grados en lo que han mostrao estos desgraciaos..."Menos mal que tengo Pes 2021" [facepalm]
            cascarillas escribió:El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
            En octubre my club y modo temporadas.
            Bueno pues tenemos una semana para probar si nos gusta o no.
            Que te gusta, pues a partir de octubre te vas comprando lo que te interesa.
            Que no te gusta , a otra cosa mariposa y sin gastarte un €.
            Donde está el problema?.
            Como os gusta a la mayoría rasgaros las vestiduras.

Donde está el problema????

Donde está el SALTO GENERACIONAL???

Porque yo no lo he visto por ningún lado ..y la beta era un auténtico TRUÑO.

Si a eso le sumas todo lo que has puesto pues ..como no nos vamos a quejar??!!
            Sin palabras me veo el trailer después de comer y casi vomito , seguidor desde psx,ps2 xbox jugando solo y con amigos torneos en bajeras y los domingos con tiempo de juego de fondo , editando manualmente los equipos y jugadores en ligas master y ahora todo eso a la basura!!!! para jugar contra un tio con su movil en un parque con el y yo comprando una ps5 y una tv 4k para jugar a lo mismo a más resolución y sin modos offline de vergüenza .

Hasta siempre Pro evolution soccer.
            isclafu escribió:Me despistó un momento y 4 páginas nuevas, jjoseca ha dado su opinión? Y otra cosa, habrá aún el modo 11vs11?

Si en teoría si, llegará un dlc en otoño con los modos online.
            Se han cepillado el juego clásico para ofrecer algo que debería ser una alternativa/ramificación de la saga/como queráis llamarlo.

Y todavía algunos os preguntáis por qué la gente está hasta los cojones. [qmparto]
            Ya podemos decir que esta ha sido la Konaminada de la década.

Qué falta de respeto a los pocos fans que han aguantado con esta saga en sus peores momentos.

Ahora la competencia no necesitará hacer nada en toda la generación para mantener ventas.
            A mi que lo enfoquen al Online y lo pongan gratis no me parece mal, es más muchos juegos se están enfocando en eso y les esta haciendo bien.

Pero la Liga Master y los 4 modos así tendrían que venir SI o SI, tu no puedes dar solo esto.

Si lo quieren poner en un DLC que lo pongan, y el que quiera pagarlo que lo pague (Lo que yo hubiese hecho):

1· Sin ser un precio muy exagerado. A la altura de 10 o 15 euros estaría bien (Si lo hubiesen remodelado como por ejemplo la Liga Master etc)

2· El juego base sería gratis, así que no dolería pagar 10 o 15 euros comparado a pagar los 30, 40 o incluso 60 euros como otros años.

Yo la verdad es que soy jugador Online, me aburre estrepitosamente jugar contra la CPU pero esto que se han marcado es una chapuza. Después tienen el modo 11 VS 11 que lo podrían fomentar más, puesto que FIFA lo esta dejando de lado y nada. Otro modo que se va a ir a la mierda.

Después a mi la Beta jugablemente no me parecía tan mala, pero es verdad que la veía desde la perspectiva de que se supone que se dijo que se cambiaría tanto grafica como jugablemente (Y no va a ver cambios parece), por lo que automáticamente se me queda corto el juego, y esta guay pero creo que me aburriría al poco tiempo.

El tema Marketing lo doy por perdido, porque no tienen dos dedos de frente. El Trailer malísimo, y encima engañabobos, ¿Dónde están los gráficos fotorrealistas? Si hay escenas del trailer que parece PES 2016 de lo ortopédico que se mueve (Y eso que es el trailer que debería de impresionar mas).

Y lo de los datos no queda claro, es que ni ese mensaje lo especifican bien.

Los únicos aspectos positivos de esto si se le puede sacar algo es:

- Es gratis y multiplataforma. (Cosa que también es negativa porque jugablemente te comes la versión de móvil) pero es versátil y accesible a la hora de jugar (Ahora te voy a decir una cosa, no sacarlo para Switch ya que te pones y te puede dar un aspecto diferencial contra la Legacy de FIFA es una vergüenza).

- No utilizan el nombre de PES (Por fin se han dado cuenta de que están manchando ese nombre y lo han dejado de lado para que no se relacione con esta vergüenza directamente, aunque el equipo productor sea el mismo).

- Se es tan pesimista después de lo visto en la BETA y en el Trailer que vamos a probarlo sin esperar nada y a lo mejor puede ser hasta menos malo de lo que nos esperamos (No creo pero bueno, de ahí esto).

Hasta aquí mis impresiones rápidas. De alguien que no es un TALINADA, siempre he comprado el juego que mas me ha gustado independientemente de su nombre.
            Solo leo páginas del hilo con lo mismo. Pero si ni lo habeis jugado, dep, despropósito, lo han matado, de verdad que tenemos unos años ya. Coño esperar antes de opinar, además veo mucha gente que no había leído nunca por aquí..
            Esto viendo el trailer otra vez porque es que ni me lo creía. Como pueden ser tan sinvergüenzas de enseñar en un trailer esas animaciones en los regates? Le han hecho captura de movimientos a Neymar o a mi cuñado de 50 años? Por favor, es que ya se las suda todo, esto no puede ser real.
            22070 respuestas