Cuando probe la Beta New football game despues del partido y medio que jugue, mi primer pensamiento fue que "Menos mal que tengo Pes 2021 porque como el juego final se parezca a esto ..."
Pero vamos a ver....O sea que tu en tu casa , en tu sofa, con tu tele Enorme 4K o 46K Ultramegaextralamas, con el Modo juego activado, con historial jugando a la saga, despues de un ultimo lustro de buenos Pes en cuanto a lo jugable, y te vas a enfrentar Online a uno que se acaba de descargar el juego en el movil porque estaba aburrido esperando en la parada del Autobus que encima sera la primera vez que juega, y que ademas le da el Sol en la pantalla y a veces no ve na....
Wtaf, Dos años para hacer un Multiplataforma....Moviles incluidos repito moviles incluidos... con una bajada gráfica de cojones, un gameplay de PesMobile...
por eso muchos decian que la Beta era Pes para moviles, y acertaron, para putos moviles y para Ps4, Ps5 , Xbox, y si quieren tambien la pueden poner en Ps3.... , por requistos yo creo que lo mueve lo de la Beta
Que haya gente que ya se haya comprado una Ps5 por el cambio al nuevo motor , y los 2 años de trabajo del nuevo Pes
mmmmmmmm El Messi este del trailer de hoy y el del Teaser de hace tiempo ya....eeeeehhh, se parecen en el nombre solo no?. Algo raro habia cuuando aparecio ese Messi de pelo rarooooo en la Beta, que parece que llevaba una peluca de los Playmobil con brillantina y laca por encima
.
Salvo cambios de 180 grados en lo que han mostrao estos desgraciaos..."Menos mal que tengo Pes 2021"