› Foros › PlayStation 5 › Juegos
MarioLemieux escribió:123-xion escribió:Solo leo páginas del hilo con lo mismo. Pero si ni lo habeis jugado, dep, despropósito, lo han matado, de verdad que tenemos unos años ya. Coño esperar antes de opinar, además veo mucha gente que no había leído nunca por aquí..
Yo estoy contigo en que hay que probarlo, quizás haya sorpresas agradables.
Pero el anuncio y el trailer si los veo muy criticables, sin entrar a pronosticar en qué va a acabar esto, me da la sensación que ni KONAMI sabe hacia donde va.
¿Qué sentido tiene hacer un trailer así de cutre? No hay fotorealismo, los regates parecen del PES 2015 por decir algo, las reacciones de los jugadores no están pulidas ni impresionan, más bien lo contrario y es un TRAILER!!, ¿qué es lo nuevo que quieren enseñarnos? Lo de Iniesta parecen los minutos desechados del PES 2020 y Piqué sale despeinado dando una Masterclass de obviedades. Por cierto fijaos como empuja a un chavalín de 1,60 ya podrá el tío.
¿Por qué un anuncio prometedor en una línea hace ya varios meses y ahora otro apuntando justo a lo contrario?
¿A cuento de qué viene un Roadmap cuando llevas dos años de trabajo y apuntas solo a los 3-4 meses siguientes? Es absurdo, los roadmap son útiles para fomentar la transparencia, ponerse unas metas y obtener recursos en los Early Access pero da la sensación que ahora les ha pillado el toro, van tarde y han improvisado un trailer con retales y un roadmap con todo lo que han podido implementar a tiempo. En esto último les salva que no es de pago, ya no te puedes quejar que te venden un juego incompleto.
Danieru_sama escribió:Next-Gen
Pistone escribió:Muy bueno tiene que ser al final, para darle la vuelta al cabreo de la gente.
O nos dan argumentos sólidos de porqué PES 22 hay que jugarlo en play 5.
O algunos ( yo servidor) me quedo un año más en play 4.
Mak__80 escribió:@jjoseca por favor pidelos que saquen el Sesion Update 3.0 de Pes 2022 con actualización de plantillas y equipaciones
jjoseca escribió:Perdonad por no comentar antes (se que algunos esperabais que lo hiciera y os lo agradezco) pero he estado liado con el tema anuncio. Compartimos sentimiento: 1) Se nota que el trailer ya no está hecho por Weedens. No se puede sacar algo así para un anuncio de esta importancia (aparte de esos gráficos, que quizás es lo que más preocupa) 2) Me da mucha pena el cambio de nombre. Puede parecer una chorrada, pero es a lo que hemos jugado siempre y le tengo mucho cariño a ese PES. Ya no me gustó que cambiaran de Pro Evolution Soccer a PES, imaginaros esto...
Con respecto al nuevo juego y a las dudas, os he creado en PESUniverse este artículo, imagino que os servirá: http://pesuniverse.es/efootball-preguntas-y-respuestas/ (Sí que habrán más de 9 equipos, sí que se podrá jugar amistosos offline desde el principio y parece que sí habrán modos offline, aunque tarde).
En general, a mi me hubiera gustado que siguieran con el formato habitual, pero esto es algo que se está gestando no solo en Konami, sino en la industria en general. Hace ya unas semanas que, por ejemplo Ubisoft, han dado el paso con una saga como Assasins Creed. No me agrada, pero es lo que hay y es lo que triunfa.
Ahora mismo parece todo un caos e indica a que Konami se la puede pegar de lleno, pero mi pensamiento es que triunfarán a la que el gameplay esté bien trabajado. Obviamente me hablaréis del trailer o de la beta como referencia, pero hay que jugarlo para saber qué tal llega el producto cuando salga, y todos los podremos apreciar sin gastarnos un euro (y los que dicen que ni siquiera lo jugarán... perdonadme, pero no les creo).
Lo peor de hoy, sin duda alguna, es la manera de comunicar (una vez más) de Konami. No hay manera de que sean claros, sueltan cosas (como es plan a seguir) y no explican NADA. Es lamentable, la verdad.
Dicho esto... queda esperar acontecimientos, en agosto hablan sobre los modos, imagino que también sobre el offline (que no dudo en ningún momento que lo habrá) y en cómo piensan plantearlo (imagino que habrá que pasar por caja).
Ya veremos qué tal se desarrolla todo.
killoisla escribió:Quién habrá sido el lumbreras que se le ha ocurrido adaptar un juego para móviles a una consola de next gen, no sabe el daño que ha hecho, el que inventó el covid ha hecho menos daño que el lumbreras este
GrimFregando escribió:Osea PES se transforma en una nueva franquicia llamada eFootball que pasará a ser Free To Play.
Entonces supongo que ya no tendrá las típicas Liga Master, Modo Leyenda, ni cosas así no?.
raduchollu escribió:Hoy llegó el momento de contar que un día me pilló una tormenta bestial conduciendo por una carretera de mierda y con curvas cerradísimas. Un manto de agua, nula visibilidad... y pararse era imposible. La cosa se complicaba por momentos y podía notar los golpes de mi corazón. Con mi mujer al lado, intentaba sostener firme el volante, acojonado perdido. Y no pude hacer otra cosa que rezar como pocas veces he hecho en mi vida: "Dios, igual hoy ha llegado mi hora, pero te ruego que nos permitas salir de ésta... Que en una semana sale el PES3."
kaliban666 escribió:Soy el único que espera más una option file de pes 21 que el e football 22? yo seguiré jugando mis ligas master con las equipaciones actualizadas que ojalá saque pes universe.
Rimac escribió:http://pesuniverse.es/efootball-preguntas-y-respuestas/
En este hilo hay algunas dudas resueltas. Se indica que llegaran más equipos para jugar offline y se abre la puerta a una Liga Master futura.
nicometal666 escribió:No entiendo a todos los que dicen "es gratis, pruebenlo y si no les gusta listo, no se hagan problema y no lo jueguen mas".
No es simplemente eso. Quizás sean mas jovenes, pero la mayoria de acá tenemos mas de 35 años, y desde nuestra adolescencia vimos año tras año como iba creciendo este juego (Winning Eleven / PES). Si bien, como todos sabemos, hubo momentos en los que ese crecimiento no fué para mejor, y hubo juegos y años malos; pero nada borra las miles de horas increibles que nos hizo pasar en años anteriores.
Y cada año estaba esa esperanza de volver a tener un juego mejor, que recupere esas sensaciones de antes. En los ultimos años se estaba consiguiendo, y los ultimos PES eran cada vez mejores. Y ni hablar de lo que esperabamos todos, un nuevo juego de futbol next gen que además se viera graficamente increible.
Pero ahora esta noticia mata todo. Ya no habrá mas esperanza, entrar a ver novedades y futuras mejoras de la proxima version, etc.
Y lo unico que tendremos, para siempre, es un juego limitadisimo por tener que jugarse a la vez tambien en telefonos celulares, y que seguramente el juego termine siendo peor de los ultimos que ya habian salido...
dicanio1 escribió:Rimac escribió:http://pesuniverse.es/efootball-preguntas-y-respuestas/
En este hilo hay algunas dudas resueltas. Se indica que llegaran más equipos para jugar offline y se abre la puerta a una Liga Master futura.
Madre mía van a sacar el juego a fascículos, pero que han hecho estos dos años ?
Lo
Digo enserio, que alguien compre esta saga o directamente a konami
cascarillas escribió:nicometal666 escribió:No entiendo a todos los que dicen "es gratis, pruebenlo y si no les gusta listo, no se hagan problema y no lo jueguen mas".
No es simplemente eso. Quizás sean mas jovenes, pero la mayoria de acá tenemos mas de 35 años, y desde nuestra adolescencia vimos año tras año como iba creciendo este juego (Winning Eleven / PES). Si bien, como todos sabemos, hubo momentos en los que ese crecimiento no fué para mejor, y hubo juegos y años malos; pero nada borra las miles de horas increibles que nos hizo pasar en años anteriores.
Y cada año estaba esa esperanza de volver a tener un juego mejor, que recupere esas sensaciones de antes. En los ultimos años se estaba consiguiendo, y los ultimos PES eran cada vez mejores. Y ni hablar de lo que esperabamos todos, un nuevo juego de futbol next gen que además se viera graficamente increible.
Pero ahora esta noticia mata todo. Ya no habrá mas esperanza, entrar a ver novedades y futuras mejoras de la proxima version, etc.
Y lo unico que tendremos, para siempre, es un juego limitadisimo por tener que jugarse a la vez tambien en telefonos celulares, y que seguramente el juego termine siendo peor de los ultimos que ya habian salido...
Yo lo digo y tengo 54 años y llevo jugando a pes desde que salió.
Y quizás sea por eso porque no era un adolescente cuando salió y lo veo como lo que es
Si me gusta lo que veo cuando salga comprare los DLC que me interesan, sino pues a otra cosa que no se acaba el mundo.
brundiloba escribió:@jjoseca por lo menos tendremos myclub de lanzamiento o ni eso?
victor24sfc escribió:Tampoco estarán muy contentos en Sony, seguro que este anuncio hará que no se vendan un buen número de PS5. Yo por lo menos pensaba comprarme PS5 sólo por PES2022...ahora que sé que estará a la altura gráfica del pes mobile, se va a comprar ps5 su gran p.m.
En realidad si el mundo de los videojuegos tiende al free to play y al matchmaking multiplataforma...¿qué sentido tiene sacar nuevas consolas? Si el matchmaking tiende a igualarse por abajo (por pura lógica)...
Cuando lo contrataron y se fue a Japón pensé que devolvería la grandeza a PES, haciendole llegar a los japoneses lo que realmente quería el usuario.
No sólo no ha mejorado nada sino que desde que está él todo ha ido a peor. Además es testigo, cómplice y en parte responsable de esta muerte de la saga.
MarioLemieux escribió:@Habatake Allá por 2002 en un torneo de una tienda de videojuegos de mi ciudad nos apuntamos mi hermano que tendría unos 14 años (era el más joven del torneo) y yo.
A el le toco Alemania y negoció con otro chaval para cambiarselo por México.Alemania por MEXiCO¡¡¡¡
Me avisaron los colegas que estaban intentando tangar a mi hermano y les dije, esperad... xD (yo ya lo habia sufrido en casa)
El cabrón llegó a semis con Campos (GK) de Delantero y Hernandez que entonces estaba chetado, las risas y las caras de sus rivales no tenían precio.