(Hilo Oficial) eFootball 25

geist_mort escribió:Lo peor que le tira mierda al fifa 22 por los "cromos" etc.. cuando recuerdo que PES tiene el MYCLUB que es el modo ultimate team del aliexpress con "cromos" cartas mejoradas totys etc.. con monedas etc.. que me vengan a decir que los cromos ganan... es de verdad de ser un hipócrita enorme un ciego.. y un payaso.. porque pes tiene un modo igual pero mal hecho de ultimate team.. con cromos, monedas, mejoras, etc etc.. señores esto no tiene la culpa EA ni FIFA la tiene konami y sus putos palmeros de mierda que año tras año daban el visto bueno a estafas de juegos... y en el update 21 ya es el acabose...

se centra en fifa xq es el que abre el negocio , pero al final critica a la comunidad de nuevas generaciones de ambos juegos x las asquerosas cartitas que al final es lo que considera culpable de la ida de olla de las compañías y las nuevas generaciones de jugadores y no le falta razón .....
Se va a marchar mucha gente, pero eso es bueno, es la única manera de que esto cambie
DRVisco92 escribió:Vendi la ps4 y obviamente no me he comprado ni lo voy hacer por ahora la ps5, pero me acabo de dar cuenta que si el juego es free to play, me lo podré bajar en pc sin problemas no? ademas que graficamente como ha bajado con respecto a otros años tampoco pedira mucho....Lo daré una oportunidad , tantos años queriendo tener el pes en pc por el tema mods (pero con consola me parecia ridiculo pagar por el, a parte de que a penas habia gente jugando en pc...) y este llega de rebote [chulito] Al mal tiempo buena cara [360º] [360º]

Creo que se te paso el detalle , pero movil y pc entraran mas tarde en el cross to play supongo x lo que se ve en las imagenes en diciembre
@daavids19 lo que hay que hacer no es criticar ni a fifa ni a ea lo que hay que dar es hostias a todos los palmeros que han dado bueno todo lo pasado y que siguen haciéndolo.. y por otra parte a esta empresa que no escucha a la comunidad.. y se han pasado por el forro todo.. no hay mas.. la muerte de pes es culpa de la comunidad de pes sus palmeros por copias físicas gratis y konami por vagos de mierda incompetentes y panda de estafadores... Ea está a su bola haciendo lo que tiene que hacer sacar novedades modos, contenido etc para su producto, cosa que konami en mas de 5 años no hizo.
kusanagi escribió:Se va a marchar mucha gente, pero eso es bueno, es la única manera de que esto cambie

El problema es que se van a "Marchar" los que realmente vivieron historicamente esta saga, y aportaban cosas todo el tiempo con mods, etc.

Eso si, vas a tener a las ratas cerca, que con tal de jugar a algo gratis, cualquier cosa. Al ser gratis tampoco es que van a exigir gameplay o graficos, o algo. Si total es gratis, comunismo puro.

Lamento enormemente esto que nos toca vivir. Si bien no era lo mejor del mundo, el gameplay que teniamos no estaba tan mal. Era pulirle la respuesta y agilidad de los jugadores y agregarle obviamente graficos Next Gen a la altura de lo que estamos viendo en varios juegos.

Free to Play............. cuando la limosna es grande , hasta el ciego desconfia.
El trailer de este EFootball 2022 ya tiene más likes (34.000 con 340.000 visitas aprox) que el trailer del PES 2020, que con más 1.9 millones de vistas tiene 29.000 likes. Acojonante.
En la entrevista de IGN dice que habrá 9 equipos de lanzamiento gratuitos y que irán añadiendo más.

O sea, que da a entender que los equipos habrá que comprarlos. Lol
Robbyron y el bhatti, menudo dos vendeburras, todos los putos años igual. En fin, crecí jugando a ISS en snes con sus juegos, para mi el deluxe sigue siendo de los mejores juegos de futbol de la historia junto a PES3-5-6, y llevo 2 años esperando este día, nuevo motor, nuevas consolas, etc... y me encuentro esta basura, que no le llega a la altura de los cojones a FIFA, pufff, menudo bajón.
No entiendo como han podido hacer algo así. Por mucho que sea gratis, nunca podrá ser mejor que el de la competencia.
@kakashihatake78 Es un meme de verdad.. es que la comunidad de pes es un meme... nos extraña esto? en serio... madre mia estaba claro que este dia llegaría no sabeis la rabia que me da porque yo forme parte de uno de los OF que mas peña usaba con albert etc quitandome horas de sueño para que todo estuviera guay.. y hacen esto a la saga.. la cual estaba muchas tardes de mi vida jugando con amigos en casa... y aún hay gente que saca pecho de esto.. de verdad que puta pena de comunidad..
Los que estáis con las batallitas rollo"jugaba con mi abuelo al pro de la PS2 y os habéis cargado ese recuerdo" dais bastante grimilla,quedaros con ese momento que es lo realmente importante y que le den a Konami,que no os debe nada,ni vosotros a ella.
geist_mort escribió:@daavids19 lo que hay que hacer no es criticar ni a fifa ni a ea lo que hay que dar es hostias a todos los palmeros que han dado bueno todo lo pasado y que siguen haciéndolo.. y por otra parte a esta empresa que no escucha a la comunidad.. y se han pasado por el forro todo.. no hay mas.. la muerte de pes es culpa de la comunidad de pes sus palmeros por copias físicas gratis y konami por vagos de mierda incompetentes y panda de estafadores... Ea está a su bola haciendo lo que tiene que hacer sacar novedades modos, contenido etc para su producto, cosa que konami en mas de 5 años no hizo.

El problema es que al final el enfoque que toma pes es x el enfoque que tiene fifa , se trata de ganar a toda esa masa de jugadores que solo juegan a esos modos horrendos , jamás podremos criticar el pasado de pes , xq el futuro x lo que parece es mucho peor , tanto que da hasta miedo. A pes le podemos criticar muchas cosas como la dejadez y demás , que no sepan vender un puñetero juego , pero al final las compañías de videojuego van hacia lo que demanda la mayoría de la comunidad de jugadores..... cuando millones de jugadores tiene fifa ?? cuantos juegan a las cartitas ??? xq el mayor youtuber español de fifa es djMario ? que contenido tiene en su canal ? pues de eso se trata de poner en foco hacia lo peor que es la comunidad de jugadores de las nuevas generaciones y los que consideramos culpables de hacia donde van los juegos de futbol, es decir la comunidad de jugadores jovenes la de pes que juegan al myclub y la mas grande que es la de fifa y solo juega a cartitass , ese es el futuro de los juegos de futbol
Piensa mal y acertarás ... en eso se ha convertido Konami.

Es increíble años jugando a esta saga y años esperando " este año si" y así desde 2014...

Triste por dentro , pero en parte me alegra por todos los lameculos de Konami y su camarilla, que defendían todo ... Iros a tomar por culo, a ver ahora como defendeis ésto.

Y siento decir las cosas de esta manera pero creo que hoy es el momento de reventar.

Visteis la beta , prealpha, ultrapower... Pues eso es el juego y lo que te sacan no es un juego es una demo con 9 equipos.

Ojalá este nuevo juego muera pronto.
9 equipos, jajajaja si es que el chiste se cuenta solo, tiene 7 equipos mas que el Emilio Butragueño de commodore 64!!!
Ridiculo lo que quieren sacar pero ridiculo
kakashihatake78 escribió:El trailer de este EFootball 2022 ya tiene más likes (34.000 con 340.000 visitas aprox) que el trailer del PES 2020, que con más 1.9 millones de vistas tiene 29.000 likes. Acojonante.

es increible hace un rato vi eso y no lo podia creer, nose si le pagan a bots para que den like, o es gente genuina de nuevas generaciones!!!!! no lo logro entender.
geist_mort escribió:@daavids19 lo que hay que hacer no es criticar ni a fifa ni a ea lo que hay que dar es hostias a todos los palmeros que han dado bueno todo lo pasado y que siguen haciéndolo.. y por otra parte a esta empresa que no escucha a la comunidad.. y se han pasado por el forro todo.. no hay mas.. la muerte de pes es culpa de la comunidad de pes sus palmeros por copias físicas gratis y konami por vagos de mierda incompetentes y panda de estafadores... Ea está a su bola haciendo lo que tiene que hacer sacar novedades modos, contenido etc para su producto, cosa que konami en mas de 5 años no hizo.

geist_mort escribió:@kakashihatake78 Es un meme de verdad.. es que la comunidad de pes es un meme... nos extraña esto? en serio... madre mia estaba claro que este dia llegaría no sabeis la rabia que me da porque yo forme parte de uno de los OF que mas peña usaba con albert etc quitandome horas de sueño para que todo estuviera guay.. y hacen esto a la saga.. la cual estaba muchas tardes de mi vida jugando con amigos en casa... y aún hay gente que saca pecho de esto.. de verdad que puta pena de comunidad..

Debes vivir en una realidad paralela de lo que es fifa para la comunidad de jugadores en general , deberías pasarte por hilos de 3d juegos para darte por ejemplo con la realidad de lo que defiendes......
@xecollons
Pues fíjate que yo solo compro 3 o 4 juegos al año y pes es al que juego siempre de hecho lo compro físico y no sale de la consola en todo el año.
Pero sino me gusta lo que veo después de probarlo como mínimo una semana no lo compraré.
Y a otra cosa mariposa.
Jajaja pero gratis qué te dan. Porque modo exhibición y nueve equipos es básicamente la demo, ¿no? El juego semántico está bien pero free aquí la demo y pista.
@daavids19 Pero no te confundas con lo de las cartitas, que pes también las tiene y no han sabido hacerlo, podría haber sido djmariio jugador de myclub y no pasaría nada.. pero lo que pasa que djmariio cambió a fifa cuando empezó como yo a notar que las cosas no estaban bien y que no era buen juego ni buen producto sin mas, luego UT es un enganche y bien hecho.. y ya esta culpar de eso es absurdo porque myclub se copio de esto pero muy mal hecho sin mas.. y lleva años el myclub no es nuevo.. y no funcionó porque era una copia mal hecha de UT sin mas, si el producto hubiera sido bueno y un buen juego fijo que djmariio sería ahora igual pero con pes, yo empecé mi canal en pes.. y cambié cuando vi que no iba la cosa como debía y hasta día de hoy lo advertía que la comunidad no exigía nada y se conformaba.. hasta este final desastroso.
geist_mort escribió:@daavids19 Pero no te confundas con lo de las cartitas, que pes también las tiene y no han sabido hacerlo, podría haber sido djmariio jugador de myclub y no pasaría nada.. pero lo que pasa que djmariio cambió a fifa cuando empezó como yo a notar que las cosas no estaban bien y que no era buen juego ni buen producto sin mas, luego UT es un enganche y bien hecho.. y ya esta culpar de eso es absurdo porque myclub se copio de esto pero muy mal hecho sin mas.. y lleva años el myclub no es nuevo.. y no funcionó porque era una copia mal hecha de UT sin mas, si el producto hubiera sido bueno y un buen juego fijo que djmariio sería ahora igual pero con pes, yo empecé mi canal en pes.. y cambié cuando vi que no iba la cosa como debía y hasta día de hoy lo advertía que la comunidad no exigía nada y se conformaba.. hasta este final desastroso.

y dale que no que sigues r que r , que se trata de criticar a la masa de jugadores que juega a esos modos , de ambos juegos , se pone foco en fifa xq es la mas grande y x la que ambos juegos luchan , pero el problema no esta en de que juego es la comunidad , sino en esa comunidad de jugadores que solo quiere esos modos y x los que las compañias de videojuegos enfocan su juego , es simple. Vale ya lo has dicho todo y me lo olia ..... eres de esa parte de la comunidad que le molan las cartitas , de acuerdo ya esta todo dicho , para mi en mi opinión sois los mayores culpables de hacia donde van hoy los juegos.
y me da lo mismo djMario podia haber sido pepito el de los palotes en pes ...... se trata de que contenido consume la comunidad y que es lo quiere la comunidad joven de juegos de futbol ..... y es esto
kakashihatake78 escribió:El trailer de este EFootball 2022 ya tiene más likes (34.000 con 340.000 visitas aprox) que el trailer del PES 2020, que con más 1.9 millones de vistas tiene 29.000 likes. Acojonante.

Los testigos del gratis es mejor .
Todos los juegos free to play dan ganas de vomitar .
elrussi escribió:
kusanagi escribió:Se va a marchar mucha gente, pero eso es bueno, es la única manera de que esto cambie

El problema es que se van a "Marchar" los que realmente vivieron historicamente esta saga, y aportaban cosas todo el tiempo con mods, etc.

Eso si, vas a tener a las ratas cerca, que con tal de jugar a algo gratis, cualquier cosa. Al ser gratis tampoco es que van a exigir gameplay o graficos, o algo. Si total es gratis, comunismo puro.

Lamento enormemente esto que nos toca vivir. Si bien no era lo mejor del mundo, el gameplay que teniamos no estaba tan mal. Era pulirle la respuesta y agilidad de los jugadores y agregarle obviamente graficos Next Gen a la altura de lo que estamos viendo en varios juegos.

Free to Play............. cuando la limosna es grande , hasta el ciego desconfia.

Hombre jugar gratis en play 5 no lo veo, a no ser que no se necesite el plus para jugar, asi que de free to play mis pelotas morenas jejej
Netanyahu36 escribió:
killoisla escribió:Quién habrá sido el lumbreras que se le ha ocurrido adaptar un juego para móviles a una consola de next gen, no sabe el daño que ha hecho, el que inventó el covid ha hecho menos daño que el lumbreras este

Si, si... Hay que ser un lumbreras del carajo para escribir la puta barbaridad que tu acabas de escribir... [facepalm]

Una pena lo del juego. Para ellos... ¬_¬

Hay que poner un poco de humor hombre, a mi el juego me la suda
Cree este hilo con toda la ilusión del mundo viendo el teaser del año pasado... y hoy no tengo ni ganas de actualizar la pagina....
Me lo pillare sin dudarlo..... XD XD XD
@daavids19 Para mi siempre principal fue liga master no te confundas, luego pase al modo carrera, toque ultimate team, y alterno ultimate team con modo carrera, y en pes me pasaba igual liga master, myclub, y dspues las dos lo único que yo e hecho es decir la verdad y no tragar como muchos que si habeis tenido la culpa por lamer culos a konami de años tras año no exigir nada y parecer que todo estaba bien, esos son los culpables no quien juegue un modo o otro.. si el producto es bueno juegas al juego y a los modos que ofrezca..
IbersonVigo escribió:En la entrevista de IGN dice que habrá 9 equipos de lanzamiento gratuitos y que irán añadiendo más.

No, dicen que irán añadiendo más gratuitamente.
Lo que vas acabar pagando son los modos de juego.
Quieres my club, paga
Quieres temporadas online, paga.
Quieres liga máster paga.
Quieres el editor paga.
Vamos a pagar por cada modo que te interese.
geist_mort escribió:@daavids19 Para mi siempre principal fue liga master no te confundas, luego pase al modo carrera, toque ultimate team, y alterno ultimate team con modo carrera, y en pes me pasaba igual liga master, myclub, y dspues las dos lo único que yo e hecho es decir la verdad y no tragar como muchos que si habeis tenido la culpa por lamer culos a konami de años tras año no exigir nada y parecer que todo estaba bien, esos son los culpables no quien juegue un modo o otro.. si el producto es bueno juegas al juego y a los modos que ofrezca..

Si , yo por ejemplo tengo la culpa por gustarme el juego año tras año y jugarlo en manual .
Denúnciame .

Más culpa tenéis los que jugáis a basuras como MC y UT en nivel 3 de pase intentando ganar como sea con el equipo top chetado .

Ahora Kevin jugará igual desde su xiaomi M9 esperando entrar a su clase inglés contra ti que estarás en tu ps5 .
zape1112 escribió:Por cierto, algunos de aquí parece que estáis en nómina de konami. Tomaros un almax por tragar tanta mierda y no poder echarla.
Que dices, si aqui estamos todo dios rajando de esta mierda que nos han presentado hoy, no veo a nadie "en nomina" de konami, solo falta el moderador rajando. la unanimidad es aplastante, todos estamos igual de "cabreados" aunque esta compañia no merece ni que nos indignemos.
@REYZIDANE Hombre pues si año tras año has pedido tu copia gratis.. como muchos y han pasado de la calidad del producto y eso.. es denunciable si.. porque habeis logrado esto al final en vez de dar un golpe en la mesa y decir konami por ese camino no... por ese camino no.. 2 cambios de motor... 2 años de desarrollo.. y sacar pecho.. no lo siento no... el juego empezó a caer en 2014 hubo alguno que estaba "decente" el 2016 a mi me gustó la verdad, el 2018 me lo compré y nada no me gustó y no e vuelto a comprar ya mas porque no me gustaba el camino, y yo lo decia y me tachaban de hate y fanboy de fifa.. cuando a mi no me representan marcas con mi dinero lo invierto en el que me guste mas y me aporte mas, pero muchos han logrado queriendo copias gratis que el juego se vaya al carajo por decir que todo era bueno cuando no lo era.

Pd: Exacto una ps5 y el con un movil es para decir que bravo tambien no? xD No se alomejor eso tambien es bueno que muestren un teaser... humo otro año mas.. y pase esto.. si te gusta a ti esto esta bien es respetable, a mi como fan de la saga y cliente que paga su dinero no...

y UT lo intercalo con un modo carrera que engancha y cada año hay cosillas pequeñas nuevas y detalles sin mas eso antes lo daba pes.. pero dejo de hacerlo porque? Preguntate eso.
Fede Gamer escribió:El Rey ha vuelto.

El Rey ha muerto... [qmparto]
cascarillas escribió:
IbersonVigo escribió:En la entrevista de IGN dice que habrá 9 equipos de lanzamiento gratuitos y que irán añadiendo más.

No, dicen que irán añadiendo más gratuitamente.
Lo que vas acabar pagando son los modos de juego.
Quieres my club, paga
Quieres temporadas online, paga.
Quieres liga máster paga.
Quieres el editor paga.
Vamos a pagar por cada modo que te interese.

Esto estaria bien si lo que sacan es de calidad... en plan graficos next gen.... liga master renovada con muchas mejoras... un editor potente...y un gran gameplay...

Entonces pago lo que haga falta...
geist_mort escribió:@REYZIDANE Hombre pues si año tras año has pedido tu copia gratis.. como muchos y han pasado de la calidad del producto y eso.. es denunciable si.. porque habeis logrado esto al final en vez de dar un golpe en la mesa y decir konami por ese camino no... por ese camino no.. 2 cambios de motor... 2 años de desarrollo.. y sacar pecho.. no lo siento no... el juego empezó a caer en 2014 hubo alguno que estaba "decente" el 2016 a mi me gustó la verdad, el 2018 me lo compré y nada no me gustó y no e vuelto a comprar ya mas porque no me gustaba el camino, y yo lo decia y me tachaban de hate y fanboy de fifa.. cuando a mi no me representan marcas con mi dinero lo invierto en el que me guste mas y me aporte mas, pero muchos han logrado queriendo copias gratis que el juego se vaya al carajo por decir que todo era bueno cuando no lo era.

Pd: Exacto una ps5 y el con un movil es para decir que bravo tambien no? xD No se alomejor eso tambien es bueno que muestren un teaser... humo otro año mas.. y pase esto.. si te gusta a ti esto esta bien es respetable, a mi como fan de la saga y cliente que paga su dinero no...

y UT lo intercalo con un modo carrera que engancha y cada año hay cosillas pequeñas nuevas y detalles sin mas eso antes lo daba pes.. pero dejo de hacerlo porque? Preguntate eso.

Y sin comprarte 19 ,20 ni 21 tienes cojones a decir lo que le gusta o no le gusta a la gente ?
Y como es eso de que he pedido mi copia gratis ?
Podré rularlo bien en mi 9T Pro?
Me río por no llorar 😂.
Si babanguida levantase la cabeza
geist_mort escribió:@daavids19 Para mi siempre principal fue liga master no te confundas, luego pase al modo carrera, toque ultimate team, y alterno ultimate team con modo carrera, y en pes me pasaba igual liga master, myclub, y dspues las dos lo único que yo e hecho es decir la verdad y no tragar como muchos que si habeis tenido la culpa por lamer culos a konami de años tras año no exigir nada y parecer que todo estaba bien, esos son los culpables no quien juegue un modo o otro.. si el producto es bueno juegas al juego y a los modos que ofrezca..

Lo que te digo los que jugáis a esos modos de juego son los que estan haciendo el mayor daño a los juegos de futbol , con los años veremos a que jugáis , yo jamas toque las cartitas siempre he querido y he exigido siendo muy critico con pes un gameplay realista ..... asi que esa es mi opinion
Lo que está claro que aquí la mayoría en septiembre se bajará el juego eso lo tengo muy claro.
Después viendo lo que hay la gente tomara su decisión.
Apenas he podido ver nada, y leo mucho de que los grafico son de " juego de movil".. por lo que entiendo que ya han enseñado el juego "ingame"... tenéis por ahí algún enlace para verlo?
¿Alguien espera que Konami haga un buen juego? [qmparto]
Hola una cosa q no entiendo,

Sera el mismo juego en android q en pc/consolas?

El crossplay sera entre todos los sistemas? [bye]

Todavia no entiendo lo de q iba a ser solo nextgen por el motor de unreal y ahora lo ejecutara hasta el mobil de la vecina [carcajad]
geist_mort escribió:@REYZIDANE Hombre pues si año tras año has pedido tu copia gratis.. como muchos y han pasado de la calidad del producto y eso.. es denunciable si.. porque habeis logrado esto al final en vez de dar un golpe en la mesa y decir konami por ese camino no... por ese camino no.. 2 cambios de motor... 2 años de desarrollo.. y sacar pecho.. no lo siento no... el juego empezó a caer en 2014 hubo alguno que estaba "decente" el 2016 a mi me gustó la verdad, el 2018 me lo compré y nada no me gustó y no e vuelto a comprar ya mas porque no me gustaba el camino, y yo lo decia y me tachaban de hate y fanboy de fifa.. cuando a mi no me representan marcas con mi dinero lo invierto en el que me guste mas y me aporte mas, pero muchos han logrado queriendo copias gratis que el juego se vaya al carajo por decir que todo era bueno cuando no lo era.

mas critico que se es con pes .... no se es en ningun juego , y vamos despues del discurso que has soltado a favor de EA y FIFA tu muy critico no eres ...... aconsejo pasarte x los foros de 3d juegos y cualquier foro de internet a ver que oipinion tienen de EA y de fifa ..... no solo pasate por el video de youtube de fifa y lee sus comentarios......
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
cascarillas escribió:Lo que está claro que aquí la mayoría en septiembre se bajará el juego eso lo tengo muy claro.
Después viendo lo que hay la gente tomara su decisión.

Lo que está claro esque me voy a pillar el FIFA este año después de ni tocarlo desde el 2015. Prefiero sus animaciones que las que se han visto en el trailer de efootball sin ninguna duda.
roniker escribió:Apenas he podido ver nada, y leo mucho de que los grafico son de " juego de movil".. por lo que entiendo que ya han enseñado el juego "ingame"... tenéis por ahí algún enlace para verlo?

No es que tenga gráficos de móvil, es peor, tiene crossplay entre consolas y móviles, ergo es un juego de móvil que se puede jugar en la play 5.
geist_mort escribió:@kakashihatake78 Es un meme de verdad.. es que la comunidad de pes es un meme... nos extraña esto? en serio... madre mia estaba claro que este dia llegaría no sabeis la rabia que me da porque yo forme parte de uno de los OF que mas peña usaba con albert etc quitandome horas de sueño para que todo estuviera guay.. y hacen esto a la saga.. la cual estaba muchas tardes de mi vida jugando con amigos en casa... y aún hay gente que saca pecho de esto.. de verdad que puta pena de comunidad..
Os pasais la vida poniendo pegas a los modos historia, y que solo importa el online, y aqui teneis hoy el resultado, ayer fue battlefield, hoy pes, mañana uncharted, por que a la comunidad de hoy dia le aburre el modo historia, es gracias a la gente que juega online, no le echeis la culpa a las compañias, y deja de llamar palmeros, por que aqui le estamos dando y le daremos lo que se merecen por semejante traicion.
Hace años que estaban ensuciando el nombre de esta bendita Saga, que tanto y tanto nos ha hecho disfrutar.
Me parece de un cutre y un lamentable este final, para una saga que nos ha dado tantas y tantas horas de gloria.

D.E.P PRO EVOLUTION SOCCER.
@REYZIDANE Te digo ejemplo que muchos palmeros por tener su copia gratis decian que todo estaba bien cuando cada vez era peor, yo no digo lo que a la gente le gusta o no, es lo que a mi me gusta como consumidor de este juego durante muchos años, llegando a ser lo que es ahora... cuando yo en los foros etc decia que estaba en una dirección erronea pes no era por hate.. no era por tonterias.. era porque veía que detalles que tenia pes han ido llendose.. y dejando cada año un producto menos tratado.. y para mi eso pues no me gustaba, y muchos me han lapidado por ello, hoy en dia todos ellos están callados mirando a la nada y intentando justificar esto.. cuando es injustificable e indefendible, han ido año tras año desde el 2014 poco a poco dejando su producto en nada..
en diciembre sale el primer pase de temporada de pes a 20 euros con 2 equipos un campo y una equipacion especial [qmparto] [qmparto] a y el editor de estadios [facepalm] hasta los peinados y tatuajes seran de pago ya veo como el fornite messi con barba 5 euros neymar con tatus 5 euros ect
No, si al final ya veréis que le va a hacer más competencia a FIFA así que de otra manera.
F2P, dedicación prácticamente exclusiva a Myclub...
Una vez asumido que PES ha sido enterrado y ha nacido eFootball porque los 4 viejos que estamos por aquí en el foro ya no somos el target y, a lo mejor, no tenemos la visión de que esto en el fondo era el paso…

Lo que me sigue volando la cabeza es que pueda jugar en el iPhone/Xiaomi y no en la Switch!! Que alguien les diga que se han olvidado de Nintendo por Dios!! Estoy flipando!!

A mi el cambio de modelo pues bueno, lo de juego anual estaba muerto ya hace tiempo, lo que me jode es el cross con móvil y todo lo que conlleva eso… y sin Switch jajaja es que es para matarlos.
Tenía que llegar el día oficial, EL REY HA MUERTO.
Quedará en el recuerdo los grandes vicios al iss, al pes... El fifa siendo un juego de fútbol muy regulero los ha matado y los de Konami no han hecho ni el mínimo esfuerzo. EA ponía micros para grabar el impacto de un balón siendo chutado y Konami ponía a un chino dando golpes con el puño a un balón mientras lo sujetaba con su barriga. Y así todo.

Adios y gracias por todo pes !!!
21850 respuestas