› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GottaEvil escribió:Con las locuras que hacíamos antaño por poder jugar al PRO/WE. Yo en su día me gasté 100€ por WE6FE + Freeloader para poder jugar al PRO en una Gamecube. Y seguro que muchos habrán hecho cosas "peores" por esta SAGA.
Hoy en día en cambio .. ni GRATIS. Esto no es fútbol..es otra cosa. Ver a Messi and cia con camisetas genéricas me da diarrea...y viene a demostrar que hoy en día ya no interesa recrear un fútbol realista ..sino las putas cartitas/cromos y montarte tu equipo imposible plagado de estrellas. El Ultimate/My Club ha sido la tumba del videojuego de fútbol clásico.
123-xion escribió:Solo leo páginas del hilo con lo mismo. Pero si ni lo habeis jugado, dep, despropósito, lo han matado, de verdad que tenemos unos años ya. Coño esperar antes de opinar, además veo mucha gente que no había leído nunca por aquí..
Centoyo77 escribió:Todos los que decís que os pasáis al fifa, tranquilos que el fífa al próximo año va hacer lo mismo que el pes este año.
keverson303 escribió:Terency escribió:ferry escribió:2k es tu momento...
Por favor.. que venga esta empresa y haga UN PUTO JUEGO DE FÚTBOL REAL Y NO ARCADE…
Es que pensar que no tenemos opción ya eh, es, o compras fifa o compras fifa.
Pes ha muerto fuertemente.
Fifa lleva muchas entregas dando asco, al menos siempre me queda el maravilloso wc 2010
Nada seguire tirando de football manager, probare esto de f2p y esperare nuevas noticias, pero vamos no entiendo un carajo y muchas dudas.
Mobile tengo entendido en Asia ganan mucha pasta y dicen total para vender 2M 3M de copias anuales hacemos esto y damos un giro a la saga..
cascarillas escribió:El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
En octubre my club y modo temporadas.
Bueno pues tenemos una semana para probar si nos gusta o no.
Que te gusta, pues a partir de octubre te vas comprando lo que te interesa.
Que no te gusta , a otra cosa mariposa y sin gastarte un €.
Donde está el problema?.
Como os gusta a la mayoría rasgaros las vestiduras.
isclafu escribió:123-xion escribió:Solo leo páginas del hilo con lo mismo. Pero si ni lo habeis jugado, dep, despropósito, lo han matado, de verdad que tenemos unos años ya. Coño esperar antes de opinar, además veo mucha gente que no había leído nunca por aquí..
Hasta que no sientes la puñalada...no dices ay ehh..
[Barcha] escribió:cascarillas escribió:El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
Donde está el problema?.
De donde sacáis que el juego sale el 23 de septiembre? porque en la nota de prensa no viene fecha concreta.
cascarillas escribió:El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
Donde está el problema?.
-+[Skynet]+- escribió:Ya lo dije en su día y lo sigo diciendo, el equipo de desarrollo del ahora llamado eFootball no tiene ni el talento, ni el presonal, ni el presupuesto necesarios para hacer el juego que todos estamos esperando. Yo no esperaba nada y no me han decepcionado, eso ya lo hicieron en el salto a Ps3 y xbox 360.
GottaEvil escribió:cascarillas escribió:El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
Donde está el problema?.
Donde está el problema????
Donde está el SALTO GENERACIONAL???
Porque yo no lo he visto por ningún lado ..y la beta era un auténtico TRUÑO.
Si a eso le sumas todo lo que has puesto pues ..como no nos vamos a quejar??!!
REYZIDANE escribió:Yo sigo sin entender es que saquen juegos para móviles , quién cojones juega a estas cosas en en móvil teniendo una consola ?
cascarillas escribió:GottaEvil escribió:cascarillas escribió:El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
Donde está el problema?.
Donde está el problema????
Donde está el SALTO GENERACIONAL???
Porque yo no lo he visto por ningún lado ..y la beta era un auténtico TRUÑO.
Si a eso le sumas todo lo que has puesto pues ..como no nos vamos a quejar??!!
Hombre para eso del salto ya tienes el 23 de septiembre para ver si lo hay o no y si te gusta o no.
Sigo sin ver el problema.
Que no te gusta lo que ves pues aire y a otra cosa.
isclafu escribió:123-xion escribió:Solo leo páginas del hilo con lo mismo. Pero si ni lo habeis jugado, dep, despropósito, lo han matado, de verdad que tenemos unos años ya. Coño esperar antes de opinar, además veo mucha gente que no había leído nunca por aquí..
Hasta que no sientes la puñalada...no dices ay ehh..
REYZIDANE escribió:[Barcha] escribió:cascarillas escribió:El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
Donde está el problema?.
De donde sacáis que el juego sale el 23 de septiembre? porque en la nota de prensa no viene fecha concreta.
https://twitter.com/galvanirenan/status ... 31431?s=21
daavids19 escribió:cascarillas escribió:El 23 de septiembre sale el juego con 9 equipos con online solo para amistosos.
Donde está el problema?.
Pero has visto a nivel gráfico y en animaciones?? Donde esta el unreal ?? Que a pasado ?? Eso que comentas son todo hipótesis en el road map no sale
REYZIDANE escribió:Yo sigo sin entender es que saquen juegos para móviles , quién cojones juega a estas cosas en en móvil teniendo una consola ?
cascarillas escribió:A nivel gráfico va haber diferencia entre generaciones por eso conviene decir en qué plataforma juega cada uno cuando salga el juego para que no haya malos entendidos.
Paquitor escribió:xecollons escribió:Paquitor escribió:Por cierto, una cosa es sacar el juego f2p, con pcoos equipos o lo que te de la gana, pero ya lo de no tener online de inicio ni crossplay hasta invierno (no sé si está gente sabrá que son 3 meses) es de sinvergüenza total.
Llevan 2 años con esto y no pueden ni sacar el productor (sea mejor o peor) completo y totalmente usable desde el primer día? Que se vayan a tomar por culo.
Sí va a tener online de inicio. No tendrá crossplay ni torneos hasta más tarde.MarioLemieux escribió:
Yo soy de los que FIFA no me parece una opción, ayer vi el trailer y solo viendo la presentación del partido con juegos de luces y fuegos artificiales (¿se piensan que es la NBA o la NHL?) veo lo perdidos que andan en cuanto a fútbol realista y a lo que apuntan.
Es que me he ido ahora a ver lo que habían mostrado ayer de FIFA, y eso no es fútbol ni es nada, todo aceleradísimo.DRVisco92 escribió:
Realmente creeis que llevan 2 años con esto? o lo que tenian en mente de ese producto espectacular , realista, renovar modos, motor nuevo en ps5 se les ha ido al garate por presupuesto, falta de tiempo y personal, covid y complicaciones.
Yo creo que les ha venido grande y han tirado el proyecto y se han metido en esto mas asequible (que seguramente lo tendrian en marcha o planteado , pero como plan B)
Subestimáis lo que cuesta hacer un juego desde 0. Claro que llevan 2 años con esto, y de hecho tiene pinta de que se han quedado cortos, de ahí el lanzamiento escalonado este.
Exclusivamente partidos de exhibición y 9 equipos. 9 EQUIPOS Y PARTIDOS AMISTOSOS.
Esto no hay Dios que lo defienda. Dices que un juego nuevo cuesta tiempo hacerlo, eso está bien y es comprensible si hubiéramos visto un juego de 0 y que tiene pinta de revolucionario en todos sus aspectos pero la, beta era un poco más que la versión de móvil. Dónde quedan lso que afirmaban que el juego definitivo no podía ser así y que sólo estaban probando servidores?
cascarillas escribió:A nivel gráfico va haber diferencia entre generaciones por eso conviene decir en qué plataforma juega cada uno cuando salga el juego para que no haya malos entendidos.
123-xion escribió:Solo leo páginas del hilo con lo mismo. Pero si ni lo habeis jugado, dep, despropósito, lo han matado, de verdad que tenemos unos años ya. Coño esperar antes de opinar, además veo mucha gente que no había leído nunca por aquí..
elrussi escribió:cascarillas escribió:A nivel gráfico va haber diferencia entre generaciones por eso conviene decir en qué plataforma juega cada uno cuando salga el juego para que no haya malos entendidos.
Si estan aca deberia ser que lo juegan en PS5,
por otro lado, lo preocupante es que los graficos mostrados en el trailer (me imagino son los de ps5) son deprimentes, parecen de ps3
kaliban666 escribió:Foto de pes 15 que encontré en mi facebook 😅😅 llamarme loco pero si lo de hoy es next gen..... es una verguenza en serio.
PES 15
MarioLemieux escribió:123-xion escribió:Solo leo páginas del hilo con lo mismo. Pero si ni lo habeis jugado, dep, despropósito, lo han matado, de verdad que tenemos unos años ya. Coño esperar antes de opinar, además veo mucha gente que no había leído nunca por aquí..
Yo estoy contigo en que hay que probarlo, quizás haya sorpresas agradables.
Pero el anuncio y el trailer si los veo muy criticables, sin entrar a pronosticar en qué va a acabar esto, me da la sensación que ni KONAMI sabe hacia donde va.
¿Qué sentido tiene hacer un trailer así de cutre? No hay fotorealismo, los regates parecen del PES 2015 por decir algo, las reacciones de los jugadores no están pulidas ni impresionan, más bien lo contrario y es un TRAILER!!, ¿qué es lo nuevo que quieren enseñarnos? Lo de Iniesta parecen los minutos desechados del PES 2020 y Piqué sale despeinado dando una Masterclass de obviedades. Por cierto fijaos como empuja a un chavalín de 1,60 ya podrá el tío.
¿Por qué un anuncio prometedor en una línea hace ya varios meses y ahora otro apuntando justo a lo contrario?
¿A cuento de qué viene un Roadmap cuando llevas dos años de trabajo y apuntas solo a los 3-4 meses siguientes? Es absurdo, los roadmap son útiles para fomentar la transparencia, ponerse unas metas y obtener recursos en los Early Access pero da la sensación que ahora les ha pillado el toro, van tarde y han improvisado un trailer con retales y un roadmap con todo lo que han podido implementar a tiempo. En esto último les salva que no es de pago, ya no te puedes quejar que te venden un juego incompleto.
tonikite escribió:Bueno habrá que catarlo, total es gratis, y dicen que esta muerto jiji me meo de la risa, muerto el otro que vale 80 napos y lo único que tiene de nextgen es el confeti al empezar el partido , bueno a ver cómo luce por que con este motor gráfico pueden hacer que se vea de escándalo, mientras a seguir disfrutando pes21