› Foros › PlayStation 5 › Juegos
geist_mort escribió:@REYZIDANE Te digo ejemplo que muchos palmeros por tener su copia gratis decian que todo estaba bien cuando cada vez era peor, yo no digo lo que a la gente le gusta o no, es lo que a mi me gusta como consumidor de este juego durante muchos años, llegando a ser lo que es ahora... cuando yo en los foros etc decia que estaba en una dirección erronea pes no era por hate.. no era por tonterias.. era porque veía que detalles que tenia pes han ido llendose.. y dejando cada año un producto menos tratado.. y para mi eso pues no me gustaba, y muchos me han lapidado por ello, hoy en dia todos ellos están callados mirando a la nada y intentando justificar esto.. cuando es injustificable e indefendible, han ido año tras año desde el 2014 poco a poco dejando su producto en nada..
ziu escribió:Hola una cosa q no entiendo,
Sera el mismo juego en android q en pc/consolas?
El crossplay sera entre todos los sistemas?
Todavia no entiendo lo de q iba a ser solo nextgen por el motor de unreal y ahora lo ejecutara hasta el mobil de la vecina
kakashihatake78 escribió:El trailer de este EFootball 2022 ya tiene más likes (34.000 con 340.000 visitas aprox) que el trailer del PES 2020, que con más 1.9 millones de vistas tiene 29.000 likes. Acojonante.
coco182 escribió:Tenía que llegar el día oficial, EL REY HA MUERTO.
Quedará en el recuerdo los grandes vicios al iss, al pes... El fifa siendo un juego de fútbol muy regulero los ha matado y los de Konami no han hecho ni el mínimo esfuerzo. EA ponía micros para grabar el impacto de un balón siendo chutado y Konami ponía a un chino dando golpes con el puño a un balón mientras lo sujetaba con su barriga. Y así todo.
Adios y gracias por todo pes !!!
9dahl escribió:ziu escribió:Hola una cosa q no entiendo,
Sera el mismo juego en android q en pc/consolas?
El crossplay sera entre todos los sistemas?
Todavia no entiendo lo de q iba a ser solo nextgen por el motor de unreal y ahora lo ejecutara hasta el mobil de la vecina
Sí, puedes jugar un partido contra mi, tú en la PS5 y yo en mi samsung de 160 pavos. Veras que risa de juego va a salir.
Pichimore escribió:coco182 escribió:Tenía que llegar el día oficial, EL REY HA MUERTO.
Quedará en el recuerdo los grandes vicios al iss, al pes... El fifa siendo un juego de fútbol muy regulero los ha matado y los de Konami no han hecho ni el mínimo esfuerzo. EA ponía micros para grabar el impacto de un balón siendo chutado y Konami ponía a un chino dando golpes con el puño a un balón mientras lo sujetaba con su barriga. Y así todo.
no fifa no mato a pes a pes lo mataron los palmeros y konami fifa fue a su rollo y pes fue dando tumbos sin saber lo que queria
APL9 escribió:@jjoseca pero el tema gráfico va a ser lo que han mostrado?
Porque se ve peor que pes 21 en ps4..no hay mejora prevista al nivel del teaser del año pasado ?
Pichimore escribió:coco182 escribió:Tenía que llegar el día oficial, EL REY HA MUERTO.
no fifa no mato a pes a pes lo mataron los palmeros y konami fifa fue a su rollo y pes fue dando tumbos sin saber lo que queria
miniyo56 escribió:cascarillas escribió:Lo que está claro que aquí la mayoría en septiembre se bajará el juego eso lo tengo muy claro.
Después viendo lo que hay la gente tomara su decisión.
Lo que está claro esque me voy a pillar el FIFA este año después de ni tocarlo desde el 2015. Prefiero sus animaciones que las que se han visto en el trailer de efootball sin ninguna duda.
geist_mort escribió:Pichimore escribió:coco182 escribió:Tenía que llegar el día oficial, EL REY HA MUERTO.
Creo que no soy el único que piensa esto..
Fifa no fue culpable de nada.. cada compañía es responsable de su producto.. luego ya entra si quieren cuidarlo o dejarlo en tierra... punto.
Fifa año tras año meten modos, meten detalles, nuevas cosas...
Pes.. pues a la vista esta que no... No hay mas que decir no pasa nada chicos estaba claro ya que esto iba a pasar.. y tambien EA o fifa tiene culpa del teaser mostrado de messi con el unreal engine y que ahora no sea ni parecido?
Seamos ya sensatos.. konami tiró su producto a la basura año tras año, y los "palmeros" diciendo que todo estaba perfecto pero dame mi copia gratis porfavor que es un juegazo que voy hacer 12 videos tal cual.. y eso es la realidad.
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca pero el tema gráfico va a ser lo que han mostrado?
Porque se ve peor que pes 21 en ps4..no hay mejora prevista al nivel del teaser del año pasado ?
Será lo mostrado puliendo todo de aquí a que salga el juego en... 2 meses? o 3. No creo que vayan a llegar a tener algo espectacular.
Confío mucho más en el gameplay (tengo mis razones).
cascarillas escribió:miniyo56 escribió:cascarillas escribió:Lo que está claro que aquí la mayoría en septiembre se bajará el juego eso lo tengo muy claro.
Después viendo lo que hay la gente tomara su decisión.
Lo que está claro esque me voy a pillar el FIFA este año después de ni tocarlo desde el 2015. Prefiero sus animaciones que las que se han visto en el trailer de efootball sin ninguna duda.
Me parece muy bien, de verdad.
Eso también querrá decir que no estarás más por aquí.
Eso sería lo lógico.
geist_mort escribió:@daavids19 Pero eso es culpa de Ea que hayan triunfado? No lo siento es un modo de juego que mola como hubiera molado myclub, que a ti y a mi nos guste la liga master si la meten detalles y la cuidan año tras año.. el myclub es secundario como era mi caso.. pero era en el liga master cuando empezaron a quitar detalles.. a no cuidar su producto.. a dejar cosas en el camino.. el myclub es un modo de juego que si te mola lo juegas y si no pues nada.. pero al menos detalles en liga master etc.. y eso tampoco lo han mantenido.. en cambio fifa sigue y sigue metiendo cosillas pequeñas pero cosas.. konami no.. ese es el problema por eso mucha gente como yo cambiamos a fifa.. porque no nos daba buena sensación de ambiente detalles perdidos que en pes 13 hay.. en pes 6.. han podido cuidar la liga master.. y no lo han hecho... independiente de si le metes cosas al myclub o no.. que ahora es moda el UT o el myclub.. bueno.. te digo si fuera un buen producto y bien hecho.. myclub sería el UT.
Pero a mi mas me jode que eran muchas horas y temporadas las que jugaba a la liga master.. y por la que empecé en mi canal.. pero.. una lastima ver el final de este juego que dio tantas alegrias y tanto vicios con amigos en la tardes y noches de copas.
LordSpain79 escribió:Vendo tv de 82 pulgadas o cambio por 4 Xiaomi y 3 Ipad, para jugar al pes en condiciones óptimas.
Interesados escribir por privado .
PD: Anuncio dedicado a cada uno de los lameculos, que han defendido las chapuzas continuas de konami durante la última década y que a unos cuantos nos ha costado batallas bíblicas durante años, basicamente por el aprecio y ganas de que esta saga mejorará y no ocurriera esto.
Parte de este bochorno, es gracias a vosotros a disfrutarlo!
Un saludo.
ziu escribió:Lo raro es q se llama efootball a secas.
Esto quiere decir o q sera el mismo juego año tras año añadiendo mejoras a cuenta gotas o menos problabe q el año q viene se llame efootball 2???
colacao22 escribió:En mi humilde opinión lo que creo que ha pasado es que KONAMI ha visto estos últimos años que gana mucho más dinero con el MyClub y los modos online " normales " a veces tardan siglos en encontrar una partida.
Entonces han dicho vamos a monetizar todo, vamos a meter todas las consolas, móviles y PC en un híbrido ( perderá mucha calidad para ser multi ) y vamos a lanzar un MyClub o algo parecido para todo el mundo.
Es una pena xq nos parte por la mitad a los amantes de jugar un Atalanta Villarreal, un Lyon Leicester y similares pero tenemos que empezar a entender que las nuevas generaciones quieren jugadores de 99, rapidos, goleadas, todo automático y se ha perdido esa afición por el fútbol puro. Somos 4 gatos contra 40 millones de niños rata.
shevita07 escribió:Lo peor de todo no es el formato en si.. lo peor es el apartado gráfico y de animaciones ultralimitado por moviles y ps4..
A mi si me lo entregan en fasciculos por falta de tiempo pero graficamente es como el trailer de messi.. pero esta gente flipo con ese trailer.. menudos flipados..
javiskywalker27 escribió:9 equipos, jajajaja si es que el chiste se cuenta solo, tiene 7 equipos mas que el Emilio Butragueño de commodore 64!!!
victor24sfc escribió:
...
Cuando lo contrataron y se fue a Japón pensé que devolvería la grandeza a PES, haciendole llegar a los japoneses lo que realmente quería el usuario.
No sólo no ha mejorado nada sino que desde que está él todo ha ido a peor. Además es testigo, cómplice y en parte responsable de esta muerte de la saga.
winningeleven escribió:shevita07 escribió:Lo peor de todo no es el formato en si.. lo peor es el apartado gráfico y de animaciones ultralimitado por moviles y ps4..
A mi si me lo entregan en fasciculos por falta de tiempo pero graficamente es como el trailer de messi.. pero esta gente flipo con ese trailer.. menudos flipados..
El tema es ese a mí me da igual el formato pero que se limiten por el móvil es de traca,como se tiren así toda la generación es la muerte de la saga en consola
ziu escribió:Lo raro es q se llama efootball a secas.
Esto quiere decir o q sera el mismo juego año tras año añadiendo mejoras a cuenta gotas o menos problabe q el año q viene se llame efootball 2???
9dahl escribió:No estoy de acuerdo con lo de que el f2p es por donde va el mundo y todos los juegos se van a adpatar a ello, eso es radicalmente falso.
miniyo56 escribió:kakashihatake78 escribió:El trailer de este EFootball 2022 ya tiene más likes (34.000 con 340.000 visitas aprox) que el trailer del PES 2020, que con más 1.9 millones de vistas tiene 29.000 likes. Acojonante.
Pues te digo el porqué hay tantos likes. Porque todos esos likes es de gente que no puede o no quiere comprar una consola. Todo el mundo tiene móvil, hasta los más desfavorecidos económicamente hablando. Y como en el mundo hay mucha gente que no puede comprarse una consola y tampoco un juego, al ser efootball gratuito, free to play y cross play, pues para esa gente es la panacea que saquen esto. Seguro que el que se ha comprado una PS5 o una X box series X para jugar con graficazos de última generación no están tan contentos al ver e intuir que se asemejará a un juego para móviles. Sacar este efootball gratuito es una manera de desimular que no han podido, ni podrán, competir con FIFA y que su saga no da ganancias y, que, en definitiva, ha muerto. Más claro el agua.
cascarillas escribió:@miniyo56
A ver amigo que lógica tiene estar en un hilo de un juego que dices que no vas a comprar ni te interesa.
Vamos me imagino el porque.
Y yo ni critico ni dejo de criticar el juego hasta que no lo pruebe.
Lo que si está claro es que si lo pruebo y no me gusta ni lo compraré ni vendre aquí a meter mierda ni molestar a quien si le guste